Forza Motorsport 5

Le he pegado 10 vueltas para asegurar el tanto y hoy si he bajado mas de medio seg. 2:30'337.
Hola, ¿alguien me puede explicar qué quiere decir esto?

¿Por qué Forza Rewards necesita acceder a tu cuenta de correo? Dice que puedes desactivar desde tu email esa opción, pero si lo desactivas no funcionará lo de los rewards, ¿verdad?

"Forzamotorsport.net necesita tu permiso para:

Iniciar sesión en Xbox Live y acceder a Xbox Live y servicios de socios Forzamotorsport.net podrá acceder a tu cuenta de Xbox Live, actualizarla e interactuar con el servicio de Xbox Live en tu nombre.

Acceder a tu información de Xbox Live en cualquier momento Forzamotorsport.net podrá ver y actualizar tu información de Xbox Live, aunque no estés usando la aplicación.

Puedes cambiar estos permisos de la aplicación en cualquier momento en tu configuración de la cuenta."
Bueno pos yo voy ha hacer mi ultima tanda de 10 vueltas y si lo consigo bien y sino que le den, pensando que lo tenia, y va y lo baja mas, que mamonazo, ahora lo estoi intentando con la camara exterior y con otro fantasma que no sea el tuyo pinaculo XD , pero hge descubierto que aparte de manco, tambien soy cojo, jajaja, haber si hay suerte, un saludo.
Alguien ha echó el reto de conducir 483 km con el Honda civic de 2014?? Es que a mi se me ha quedado en un 73% y de ahí no se mueve.
Toma, porfin, habia dicho que iba a hacer una tanda de 10, pues a sido de 15 y en la ultima lo he superado, 2:30:808, he tocado techo, jajaja. Haber si no lo baja mas espero que se quede donde esta.

L4nDeR escribió:Se a caido?

Llevo jugando desde hace una hora sin problemas, y todo correcto. un saludo.
patxy1985 escribió:Alguien ha echó el reto de conducir 483 km con el Honda civic de 2014?? Es que a mi se me ha quedado en un 73% y de ahí no se mueve.

Yo lo hice los primeros días del reto y sin problema. Alguien comentó que estaban dando problemillas..
Efectivamente, lo he bajado 30 milésimas, en 20 vueltas, he ido probando cosas y manchando casi siempre, la última curva se me resiste, pierdo ahi.

Parece que el tiempo se queda ahí, o eso he creído entender. Han ampliado el plazo hasta las 4 de la mañana.

No me ha costado tanto como el otro, pero joder, con lo que me gusta el circuito no soy capaz con este coche de dar mucho más.

Si fuera capaz de dar un par de curvas bien alguna vez bajaba un segundo fácil, pero no soy capaz, mi torpeza es legendaria, jajaja
2:31,151, estoy ya virojo [360º] , espero que ya dejen el tiempo y no lo pueda bajar mas el tio
danigpunto está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Bualaaaa ke buenoo
Desafío terminado, al final lo dejo en 1:31.184. Pase el corte por los pelos yuhuuu!! jaja
danigpunto está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Por poco ehhhh
795 personas han superado el tiempo.

Según dicen, coches enviados, mañana lo veré.

Joder, me están costando los putos coches de clases altas, cagüen...
Yo tuve que poner el fantasma de the doctor, el de pinaculo me desconcentraba en alguna curva que otra [+risas]
iotz escribió:Yo tuve que poner el fantasma de the doctor, el de pinaculo me desconcentraba en alguna curva que otra [+risas]

Por lo menos claramente en dos, la larga del final, y la de derechas en la bajada. Esas lo tengo claro [+risas] [+risas] [+risas]
iotz escribió:Yo tuve que poner el fantasma de the doctor, el de pinaculo me desconcentraba en alguna curva que otra [+risas]

Cuál es tu gamertag tío!?
Ya han regalado el coche, voy a probarlo a ver..
Al final conseguistes bajar de 2:31 pinaculo??
Yo acabo de probar el mercedes que dan y menuda castaña, jajaja, hay se va a quedar, poco uso le pronostico. un saludo.
no es el hilo correcto, pero esque llega un punto en que el juego online me desespera! Estoy deseando que salga un F1 ya, que nose nada de el porcierto, pero miedo me da encontrarte con sindromes de estos y que te echen en la primera curva que aqui seria aun mas desastre! Podrian implantar el carne por puntos y con 3 golpes echarlos unos dias del online [fumando]
mekausmal escribió:no es el hilo correcto, pero esque llega un punto en que el juego online me desespera! Estoy deseando que salga un F1 ya, que nose nada de el porcierto, pero miedo me da encontrarte con sindromes de estos y que te echen en la primera curva que aqui seria aun mas desastre! Podrian implantar el carne por puntos y con 3 golpes echarlos unos dias del online [fumando]

En el F1 por lo menos había penalizaciones, a veces injustas porque ibas detras de uno, el ca*** frenaba de golpe pa que le dieses, y te penalizaban a ti, pero bueno, por lo menos era un poco más justo que el de este..
El amg que dan es una castaña total!
Julengalda escribió:Al final conseguistes bajar de 2:31 pinaculo??
Yo acabo de probar el mercedes que dan y menuda castaña, jajaja, hay se va a quedar, poco uso le pronostico. un saludo.

El coche lo conseguí, pero no bajé de 2:31, creo que estoy por 2:31:150 aproximadamente, pero sigo con lo mismo, la última curva la paso el 95% de las veces en cuarta, aunque sé que se puede pasar en 5ª, y la de derechas de bajada, que es bastante cerrada, tengo que hacerla en 2ª para darla con soltura, en tercera no la tomo bien, y tengo la sensación de que pierdo tiempo, aunque creo que precisamente mí vuelta la tengo ahí, jajajaja.
pinaculo escribió:

El coche lo conseguí, pero no bajé de 2:31, creo que estoy por 2:31:150 aproximadamente, pero sigo con lo mismo, la última curva la paso el 95% de las veces en cuarta, aunque sé que se puede pasar en 5ª, y la de derechas de bajada, que es bastante cerrada, tengo que hacerla en 2ª para darla con soltura, en tercera no la tomo bien, y tengo la sensación de que pierdo tiempo, aunque creo que precisamente mí vuelta la tengo ahí, jajajaja.

yo mi tmpo lo baé precisamente con esa curva Pina, pero dàndola en segunda, en tercera se me hace eterna....., soy un cagaprisas, muchas veces yendo más tranquilo bajo mis tmpos rápidos y cuando me empecino......, pof eso te decía que dieras unas vueltas tranquilo......., yo no soy capaz de bajar un tmpo con um fantasma de más o menos mi tmpo, me molesta al entrar y salir de curvas, ziempre voy contra el mío o uno que me deje ver, zopena que quiera estudiar trazadas que se me atragantan y me pongo a racingquim o cualquier otro crack de los de por aquí.
Katalino te admiro, ole tus webos a ser fiel sin tcs en ninguna condición, ademàs bajando tmpos, en Yas Marina con el Ariel mos dos sin tcs co seguimos grandes tiempos pero recuerdo en algún otro que me has dado por culo pero bien sin tcs y yo con él.
Sin duda con respecto al Forza4 de mis amigos del juego sois los que más habeís progresado, me alegro mamones.
ThEDoCToR CiViC escribió:

Cuál es tu gamertag tío!?
Ya han regalado el coche, voy a probarlo a ver..

Te lo digo pero no me insultes [+risas] si mi drivar es un poco..¿mamón?, eneritz2013
se sabe algo sobre mas circuitos?
mavizoso1974 escribió:
pinaculo escribió:

yo mi tmpo lo baé precisamente con esa curva Pina, pero dàndola en segunda, en tercera se me hace eterna....., soy un cagaprisas, muchas veces yendo más tranquilo bajo mis tmpos rápidos y cuando me empecino......, pof eso te decía que dieras unas vueltas tranquilo......., yo no soy capaz de bajar un tmpo con um fantasma de más o menos mi tmpo, me molesta al entrar y salir de curvas, ziempre voy contra el mío o uno que me deje ver, zopena que quiera estudiar trazadas que se me atragantan y me pongo a racingquim o cualquier otro crack de los de por aquí.
Katalino te admiro, ole tus webos a ser fiel sin tcs en ninguna condición, ademàs bajando tmpos, en Yas Marina con el Ariel mos dos sin tcs co seguimos grandes tiempos pero recuerdo en algún otro que me has dado por culo pero bien sin tcs y yo con él.
Sin duda con respecto al Forza4 de mis amigos del juego sois los que más habeís progresado, me alegro mamones.

Gracias majo

Lo del Tcs es simplemente por diversión. En el otro bounty me lo puse y en un par de vueltas bajé mi tiempo anterior, pero no me divertí. Así que volví a pista a disfrutar sin el Tcs y entonces lo volví a bajar, eso si, en más de dos vueltas.
Una pregunta a los usuarios de este hilo, vale la pena pagar 60 euros por el Forza 5 ahora? De ser así, vale el juego lo que cuesta?
ERK95 escribió:Una pregunta a los usuarios de este hilo, vale la pena pagar 60 euros por el Forza 5 ahora? De ser así, vale el juego lo que cuesta?

Si no has tenido ningún forza, sí, vale eso y más. Si has tenido los anteriores, te sabrá el juego a poco.
racingquim escribió:
ERK95 escribió:Una pregunta a los usuarios de este hilo, vale la pena pagar 60 euros por el Forza 5 ahora? De ser así, vale el juego lo que cuesta?

Si no has tenido ningún forza, sí, vale eso y más. Si has tenido los anteriores, te sabrá el juego a poco.

Gracias por la respuesta, jugué al Horizon en 360 y se notó el tema gráficos, además ahora que es uno de los motivos que di el salto a la next-gen y quiero que el juego esté a la altura si se paga eso por él.
ERK95 escribió:
racingquim escribió:

Gracias por la respuesta, jugué al Horizon en 360 y se notó el tema gráficos, además ahora que es uno de los motivos que di el salto a la next-gen y quiero que el juego esté a la altura si se paga eso por él.

Este y el horizon son juegos muy diferentes este es mas simulador de lo que era el horizon, a mi por ejemplo me gusta mas este o el FM4 que el horizon, pero para gustos los colores.
El horizon es totalmente diferente a este. Gráficamente son mejores los forza que el forza horizon, al menos el 3 y el 4, y la conducción es distinta, mientras uno es arcade total, en plan need for speed, donde mejoras un coche y se ponen automáticamente los reglajes, en el otro cuando compras una mejora has de tocarla, y encontrar un reglaje que te guste.

Vamos, éste juego sí que es un salto de calidad gráfica importante, pero no es como el horizon.

Por otro lado, yo NO pagaría 60 euros ahora mismo (los pagué en su momento), básicamente porque el juego está más barato de segunda mano en GAME o nuevo en Mediamarkt
Ya os han dado el Mercedes del Reto de SPA ?, que crono hizo el tio al final porque a mi no me lo han dado todavia y tenia entendido que no bajo de 2:31,7.
Abuelo Buitre escribió:Ya os han dado el Mercedes del Reto de SPA ?, que crono hizo el tio al final porque a mi no me lo han dado todavia y tenia entendido que no bajo de 2:31,7.

ni te lo van dar......, lo dejó en 2:31:184
mavizoso1974 escribió:
Abuelo Buitre escribió:Ya os han dado el Mercedes del Reto de SPA ?, que crono hizo el tio al final porque a mi no me lo han dado todavia y tenia entendido que no bajo de 2:31,7.

Cago en to }:/ y yo que hoce 2:31,2
Abuelo Buitre escribió:
mavizoso1974 escribió:

Cago en to }:/ y yo que hoce 2:31,2

No te pierdes nada.. Es un tanque con neumáticos..
Se hecha de menos que den unicornios por estos retos. Eran un gran aliciente. Sí uno se lo piensa bien, o si ya hubiern dicho desde el primer día que trasto iban a dar.... Le hubieran dado un poco por ahí al bounty.
@racingquim: Los dos coches que han dado son coches del juego sólo que con decoración específica. El único reto que tienes es conseguirlo si quieres.

Eso sí, ojalá diesen el NSX R-GT, qué pedazo de unicornio...
Yo pensé que daban unicornio... Ya no me duele tanto haberme quedado a pocas décimas de él entonces.
Tambien se echa de menos, que regalen un coche de vez en cuando sin tener que hacer retos ni na, un detalle por lo menos.
Abuelo Buitre escribió:Tambien se echa de menos, que regalen un coche de vez en cuando sin tener que hacer retos ni na, un detalle por lo menos.

A mí que regalen coches ni fu ni fa, que no tenga clima, boxes, día y noche, penalizaciones y demás cosas de carrera me molesta un pelín màs y que no solucionen los marcadores del rivales y a todos los que se saltan las restrocciones o se les castigue y sigan con sus tiempos con un clase R o X en un evento con restricción a clase C ,por ejemplo me empieza a tocar los cojones de manera continuada e in crescendo....., tengo creo que màs de 100 coches y unos 42 kilos sólo con el dinero de las carreras sin usar fichas ni na de eso.

Como project cars llegue a ser la mitad de lo que parece......., creo que estan abarcando demasiadas cosas, ójala en siete meses esté tal y como lo pintan, será una referencia futura y el principio de algo nuevo en consolas y final de sagas venidas a menos pero costando mucho màs.
Mucho tendràn que mejorar para que les compre otro Forza o un desastre muy grande el project cars y verme obligado de nuevo por falta de competencia en tema cocbes y carreras.
Por no hablar del bazar, que lo único que sabemos desde el 22 de noviembre es "próximamente" manda coj****!!

Yo soy de forza desde forza2, me he pasado todos los eventos del 2, del 3,4 y 5, pero siendo realista en este la han cagado pero bien, el project CARS estoy convencido que le va a dar mil patadas al forza, y sino al tiempo.. nada más que lo que se ha visto hasta ahora ya tiene mejor pinta que todo el forza.
Totalmente de acuerdo con vosotros, y, o mucho cambian las cosas, o estos tios otros que no ven un duro mio.

Otro ejemplo de que los graficos no lo son todo, a mi dame el Forza 4 y este que se lo metan por donde quieran. Le estoy cogiendo un asco al DAN ese de turn10 (o como se escriba)
Acabo de jugar mis primeras partidas online y esto parece mas destruction derby que forza 5.va el personal al choque.
knight_b escribió:Acabo de jugar mis primeras partidas online y esto parece mas destruction derby que forza 5.va el personal al choque.

Pues vete acostumbrándote porque es la tónica general del online, si para adelantarte te puede echar de la carretera mejor que adelantarte limpiamente.
knight_b escribió:Acabo de jugar mis primeras partidas online y esto parece mas destruction derby que forza 5.va el personal al choque.

Online mal, y offline parecido.

La mayoría de los drivatares son directamente retrasados, si quieres correr con ellos tienes que tener presente en todo momento que de pronto un rival puede frenar en plena recta, cruzarse la pista de lado a lado dando bandazos en mitad de una recta, puede que a la salida de una curva cerrada te encuentres con que el coche que tienes justo delante deje de acelerar en lugar de pisar a fondo, y te los comes, te los comes y te los comes carrera tras carrera y acabas cogiéndole asco también al offline.

Luego le sumas las carreras de dos y tres vueltas -ridículas-, la falta de simulación horaria, de clima, de desgaste de piezas, la falta de penalizaciones, boxes... Es un todo un jodido despropósito, así que a la gente solo le queda dar vueltas y más vueltas en modo rivales, que es un time attack de toda la vida pero que al ser el resto de modos una porquería, este se convierte en el modo estrella del juego.

La han cagado con la IA, porque en lugar de intentar simular comportamientos similares a los de una carrera de verdad, ahora se simulan actitudes y maniobras propias de carreras online, con lo cual tenemos despropósitos en cada curva y en cada recta. Lo interesante es simular carreras de pilotos, no simular carreras de amiguetes. Qué tristeza joder.

Un saludo.
Yo online ni lo toco, solo voy jugando el modo Carrera, que me entretiene lo suficiente.

Pero ese "Destruction Derby" se solucionaba con un sistema de busqueda de partidas más flexible, no el que hay ahora.

¿Como escogo yo una carrera en la que los daños esten en simulación?

No se puede...

Incluso en Race Pro creo recodar estaba la posibilidad de forzar que la carrera fuera para todos desde la vista de cabina (o era en los Moto Gp de Milestone¿?)

Creeis que entraria mucho tocapelotas a una carrera con daños en simulación y solo vista interna o capo??

Yo creo que sería un filgro anti guarros perfecto...

Es decir, si hiciera un sistema de busqueda de partidas basado en listas y unos cuantos parametros la cosa seria muuucho mejor.

- Tipo de partida: Jugador-Igualada
- Clase: X
- Circuito: X
- Vueltas: X
- Tipo de daños: Ligero - Moderado - Simulación
- IA Rival: Si-No
- Partida empezada: Si-No

Solo con estos filtros y que se mostraran en base a ellos listas de juegos, ya sería un cambio de la ostia.

Yo lo veo asi de facil y funciona de lujo p.ej. en los juegos de Codemasters (Dirt 3, Toca Race Driver 3....), pero desde Turn 10 parece que tienen otra forma de verlo.

Forma lenta para mi gusto y un coñazo:

- Te mete en partidas empezadas
- No sabes con que tipo de daños
- No sabes en que circuito
- Ni a cuantas vueltas

Para mi no tiene mucho sentido, la verdad, y lo que al final consiguen es que muchos ni toquemos el modo online, siendo la única forma de jugar decentemente con amigos, que no siempre se puede o se coincide...

salu2
Sobre éste tema, hay cosas que deberían retocar claramente. Yo de vez en cuando juego algunas, y ya lo he dicho mil veces, no voy a pegar, pero no me aparto de sacar de la pista al que vaya jodiendo.

Luego hay cosas que deben igualar en las salas:

De la manera que jugamos algunos (dirección en simulación, cambio manual con embrague, sin tcs ni ayudas de ninguna clase), nos encontramos con que dar un golpe sin querer a un coche cualquiera (da igual que sea más pesado o menos que el que llevas) es dárselo a una pared, es decir, tú te desequilibras totalmente, y sin embargo él puede continuar tranquilamente sin apenas modificar su trayectoria, aparte que la cámara es importante, si juegas desde dentro, como muchos de nosotros, estás en desventaja a la hora de ver por dónde se te acercan algunos coches, y lo dejas a la providencia. Sin embargo, la gente que juega con el "helicóptero" te ve perfectamente, y así puede tocarte un poco el culo cuando lo pasas para sacarte de la carretera. Este online está pensado para ineptos, y como encima lo de expulsar sala no funciona, estás jodido.

Aparte de lo ya mencionado de la espera, el poco número de vueltas...

Y sobre el offline, los drivatars son gilipollas, y juego contra drivatars de amigos que sé perfectamente que no son así, y que no sé de dónde se sacan esas maniobras. Aparte de lo gracioso que es que tú vayas con tú coche, por la trazada perfectamente y te encuentres con que alguno se abra totalmente para tomar una curva fácil (con la consiguiente sacada de pista para tí, porque como ya he dicho, chocas contra pared), o que se salga de la pista y entre cruzando toda la calle sin estar en fantasma. Y ya lo mejor, apuras la frenada más que otro, que obviamente no se quita, te sale el fantástico efecto loctite, en el que parece que el frente de tú coche se está morreando con la trasera del anterior, y del que no hay manera de quitarse, y el coche de delante frena en seco, es especialmente guapo en SPA, cuando haces una curva maravillosa en Eau Rouge, pero como sales desde a tomar por el culo no estás obviamente primero (si juegas con dificultad del drivatar en demencial) y alguno de los que la toman como les sale de los cojones se coloca justo delante tuyo sin que lo puedas evitar. Te aparece el efecto mencionado, y como vayas en clase D al principio de la cuesta es maravilloso el frescor que te recorre el cuerpo...

En fin, el juego me encanta, porque los forza me gustan mucho, pero hay mierda para aburrir, y son cosas que en el feedback se han dicho.
pinaculo escribió:Sobre éste tema, hay cosas que deberían retocar claramente. Yo de vez en cuando juego algunas, y ya lo he dicho mil veces, no voy a pegar, pero no me aparto de sacar de la pista al que vaya jodiendo.

Luego hay cosas que deben igualar en las salas:

De la manera que jugamos algunos (dirección en simulación, cambio manual con embrague, sin tcs ni ayudas de ninguna clase), nos encontramos con que dar un golpe sin querer a un coche cualquiera (da igual que sea más pesado o menos que el que llevas) es dárselo a una pared, es decir, tú te desequilibras totalmente, y sin embargo él puede continuar tranquilamente sin apenas modificar su trayectoria, aparte que la cámara es importante, si juegas desde dentro, como muchos de nosotros, estás en desventaja a la hora de ver por dónde se te acercan algunos coches, y lo dejas a la providencia. Sin embargo, la gente que juega con el "helicóptero" te ve perfectamente, y así puede tocarte un poco el culo cuando lo pasas para sacarte de la carretera. Este online está pensado para ineptos, y como encima lo de expulsar sala no funciona, estás jodido.

Aparte de lo ya mencionado de la espera, el poco número de vueltas...

Y sobre el offline, los drivatars son gilipollas, y juego contra drivatars de amigos que sé perfectamente que no son así, y que no sé de dónde se sacan esas maniobras. Aparte de lo gracioso que es que tú vayas con tú coche, por la trazada perfectamente y te encuentres con que alguno se abra totalmente para tomar una curva fácil (con la consiguiente sacada de pista para tí, porque como ya he dicho, chocas contra pared), o que se salga de la pista y entre cruzando toda la calle sin estar en fantasma. Y ya lo mejor, apuras la frenada más que otro, que obviamente no se quita, te sale el fantástico efecto loctite, en el que parece que el frente de tú coche se está morreando con la trasera del anterior, y del que no hay manera de quitarse, y el coche de delante frena en seco, es especialmente guapo en SPA, cuando haces una curva maravillosa en Eau Rouge, pero como sales desde a tomar por el culo no estás obviamente primero (si juegas con dificultad del drivatar en demencial) y alguno de los que la toman como les sale de los cojones se coloca justo delante tuyo sin que lo puedas evitar. Te aparece el efecto mencionado, y como vayas en clase D al principio de la cuesta es maravilloso el frescor que te recorre el cuerpo...

En fin, el juego me encanta, porque los forza me gustan mucho, pero hay mierda para aburrir, y son cosas que en el feedback se han dicho.

Es que el mayor problema a parte de vendernos un juego que es la MITAD de lo que teniamos, es que se ve a la legua que estos señores pasan de feedback y de todo, y eso es lo que mas me cabrea. Cuando saquen su proximo producto, ya veremos si les interesa mi dinero. Y lo peor es que por ahora no hay nada que sustituya la necesidad de un buen juego de coches. Espero que el Proyect Cars sea buen producto para ya olvidarme de Forza, el sonrrisitas del DAN y su p*** estampa...

Tenian un juego donde todo lo que habia era casi perfecto y nos dan otro sin mil cosas y encima sin nada nuevo. Han usado una saga tremenda simplemente para promocionar la salida de una consola, sin importarles lo mas minimo tirar el trabajo de años a la basura. Y todo para que veamos los graficos "next gen"..... pues señores, si esto es next gen, denme mi antiguo Forza, con sus antiguos graficos, antiguos circuitos, antiguos modelos de coches (no los "cuatro" que nos han metido) y gasten esa potencia en mejorar otras cosas, como climatologia, boxes, el modo online mas flexible, la antigua tienda de tuneos, etc..(porque es que si me pongo a enumerar lleno una pagina).y metanse sus graficos por donde les quepan. Por si fuese poco ahora se estaran dedicando a su nuevo Horizon, en vez de darnos nuestro producto completo, que pagamos a su precio completo.
Es cierto que el juego viene muy a medias y que se han dado pasos para atrás, pero tampoco vamos a renegar de TODO...

El tema de los gatillos esta de puta madre, Drivatar para mi es un avance grandisimo con respecto a las IA´s lineales y mierderas propias de casi todos los juegos (aunque necesite ajustes evidentes....), el control va de lujo, la vista de cabina esta en una posición casi perfecta y se ve de miedo, hay 16 coches en pista, y el juego va estable a 60fps como una puta roca a 1080p.

Todo esto, no borra la escasez de circuitos (que falte Suzuka es de traca...), lo mal organizado del online, la falta de ciertas opciones, de boxes, lluvia, o el asqueroso metodo de Dlc´s y los "implusores", que me parece una de las ideas más rastreras que he visto en años.

Digo esto por que me parece justo poner las cosas en su medida, tanto lo bueno como lo malo, que a veces nos ponemos a críticar (con razón) y parece que todo es una ponzoña infecta....

salu2
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo le he perdonado los boxes,el clima,la noche,el desgaste de neumaticos.....etc etc ,pero amigos,para el 6 no hay excusa,como no tenga nada de eso,osea,que siga igual..tengo tan claro que no lo compro que me asusta,paso olimpicamente,no entiendo como con esa fisicas tan cojonudas,esten tan mal en lo demas.
Antoniopua escribió:Yo le he perdonado los boxes,el clima,la noche,el desgaste de neumaticos.....etc etc ,pero amigos,para el 6 no hay excusa,como no tenga nada de eso,osea,que siga igual..tengo tan claro que no lo compro que me asusta,paso olimpicamente,no entiendo como con esa fisicas tan cojonudas,esten tan mal en lo demas.

Solo dos palabras: Project Cars.

Espero que les quede espectacular por dos razones:

- Para disfrutar del que parece uno de los simuladores más completos visto en consola
- Para que Turn 10 se ponga las pilas a fondo

De todas formas este Forza 5 tiene el lastre de ser juego de lanzamiento, con la consiguientes prisas y falta de contenido.

Al menos se marcaron un buen detalle con el circuito gratis de Road America, pero uno recuerda Fujimi Kaido, Nurburging, Suzuka, Mugello, etc, etc de Forza 4... y es inevitable lamentar tanta falta de contenido.

En mi caso lo noto más en circuitos que en coches, por que realmente al final aunque incluyan 700 se que solo acabaré usando digamos 50-60 con suerte, pero los trazados son la vida del juego.

Esperemos que para Forza 6 se tomen su tiempo y lo hagan bien completo, aunque donde guardo más esperanzas de encontrar lo que buscos es en el juego de Slightly Mad Studios...

salu2
9088 respuestas