pinaculo escribió:Sobre éste tema, hay cosas que deberían retocar claramente. Yo de vez en cuando juego algunas, y ya lo he dicho mil veces, no voy a pegar, pero no me aparto de sacar de la pista al que vaya jodiendo.
Luego hay cosas que deben igualar en las salas:
De la manera que jugamos algunos (dirección en simulación, cambio manual con embrague, sin tcs ni ayudas de ninguna clase), nos encontramos con que dar un golpe sin querer a un coche cualquiera (da igual que sea más pesado o menos que el que llevas) es dárselo a una pared, es decir, tú te desequilibras totalmente, y sin embargo él puede continuar tranquilamente sin apenas modificar su trayectoria, aparte que la cámara es importante, si juegas desde dentro, como muchos de nosotros, estás en desventaja a la hora de ver por dónde se te acercan algunos coches, y lo dejas a la providencia. Sin embargo, la gente que juega con el "helicóptero" te ve perfectamente, y así puede tocarte un poco el culo cuando lo pasas para sacarte de la carretera. Este online está pensado para ineptos, y como encima lo de expulsar sala no funciona, estás jodido.
Aparte de lo ya mencionado de la espera, el poco número de vueltas...
Y sobre el offline, los drivatars son gilipollas, y juego contra drivatars de amigos que sé perfectamente que no son así, y que no sé de dónde se sacan esas maniobras. Aparte de lo gracioso que es que tú vayas con tú coche, por la trazada perfectamente y te encuentres con que alguno se abra totalmente para tomar una curva fácil (con la consiguiente sacada de pista para tí, porque como ya he dicho, chocas contra pared), o que se salga de la pista y entre cruzando toda la calle sin estar en fantasma. Y ya lo mejor, apuras la frenada más que otro, que obviamente no se quita, te sale el fantástico efecto loctite, en el que parece que el frente de tú coche se está morreando con la trasera del anterior, y del que no hay manera de quitarse, y el coche de delante frena en seco, es especialmente guapo en SPA, cuando haces una curva maravillosa en Eau Rouge, pero como sales desde a tomar por el culo no estás obviamente primero (si juegas con dificultad del drivatar en demencial) y alguno de los que la toman como les sale de los cojones se coloca justo delante tuyo sin que lo puedas evitar. Te aparece el efecto mencionado, y como vayas en clase D al principio de la cuesta es maravilloso el frescor que te recorre el cuerpo...
En fin, el juego me encanta, porque los forza me gustan mucho, pero hay mierda para aburrir, y son cosas que en el feedback se han dicho.
Es que el mayor problema a parte de vendernos un juego que es la MITAD de lo que teniamos, es que se ve a la legua que estos señores pasan de feedback y de todo, y eso es lo que mas me cabrea. Cuando saquen su proximo producto, ya veremos si les interesa mi dinero. Y lo peor es que por ahora no hay nada que sustituya la necesidad de un buen juego de coches. Espero que el Proyect Cars sea buen producto para ya olvidarme de Forza, el sonrrisitas del DAN y su p*** estampa...
Tenian un juego donde todo lo que habia era casi perfecto y nos dan otro sin mil cosas y encima sin nada nuevo. Han usado una saga tremenda simplemente para promocionar la salida de una consola, sin importarles lo mas minimo tirar el trabajo de años a la basura. Y todo para que veamos los graficos "next gen"..... pues señores, si esto es next gen, denme mi antiguo Forza, con sus antiguos graficos, antiguos circuitos, antiguos modelos de coches (no los "cuatro" que nos han metido) y gasten esa potencia en mejorar otras cosas, como climatologia, boxes, el modo online mas flexible, la antigua tienda de tuneos, etc..(porque es que si me pongo a enumerar lleno una pagina).y metanse sus graficos por donde les quepan. Por si fuese poco ahora se estaran dedicando a su nuevo Horizon, en vez de darnos nuestro producto completo, que pagamos a su precio completo.