Forza Motorsport 5

Hay muchas cosas que están bien, y yo he perdonado muchísimas cosas como la falta de circuitos y la falta de coches porque entiendo que lleve más tiempo, pero arreglar el código del online?, joder, llevamos 60 años con el mismo, que cambien el matchmaking ya cojones.
Antoniopua escribió:Yo le he perdonado los boxes,el clima,la noche,el desgaste de neumaticos.....etc etc ,pero amigos,para el 6 no hay excusa,como no tenga nada de eso,osea,que siga igual..tengo tan claro que no lo compro que me asusta,paso olimpicamente,no entiendo como con esa fisicas tan cojonudas,esten tan mal en lo demas.

Pues todo eso lo va a traer project Cars, y "sintiéndolo mucho" por forza, creo que este será mi último forza si project cars me deja satisfecho, que creo que lo hará con creces!
Muchas verdades en estos últimos post.

Lo de los drivatares.... vaya tela, ya no simulan el comportamiento de una carrera normal, si no el de la gente online, ademas es un circulo vicioso, si quieres ganar en el offline te tocara pegarte con mas de uno, con lo que te hace jugar mal a ti también.

Y lo del online que jugues sin ayudas, manual con embrague y con la vista interior y otros vayan prácticamente con el piloto automático, podrían soltar el mando y no pasaría nada.

[mad]

Y no lo arreglan, con lo fácil que seria. Me da pena hasta haberme comprado el Playseat de Forza [+risas] porque como el 6 sea igual se lo va a comprar su abuela.
Esta claro que los que llevamos tiempo siendo fieles a la saga estamos muy descontentos, quizas el nuevo no lo note tanto, pero tambien me jode que el que juega por primera vez se piense que esto es Forza, porque vamos, ni se parece.

Una prueba de lo que digo son muchisimos amigos que tenia fieles al juego que no los he visto en este FM5, una pena como ya he dicho. El tiempo y trabajo que debe llevar conseguir un juego con millones de seguidores y tirarlo todo asi.

Por lo menos deberian dar la cara y dar explicaciones, para intentar calmar los animos, pero ni eso, pasotismo total es lo que yo veo, y ojalá este equivocado...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Todo esto sin contar,que seguramente simbin se deje caer con algun race pro 2,o gtr 3,vamos a tener muchas sorpresas de juegos que son exclusivos en pc,estoy seguro,ya que dicen que es tan facil de meter juegos de pc a xbox one ,que aunque tengan algun recorte comparado con el pc,disfrutaremos como enanos,que me lo digan a mi con race pro,que esta capado,pero la fisica es identica al de pc.Quien sabe lo que nos espera,puede que hasta asseto corsa se deje caer,el enfasis de ms para que sea facil adaptar juegos de pc a xbox one,me hace pensar esto......estoy seguro de que vamos a flipar,cuando vean que tiene exito el project cars,las compañias serias de simus,querran una parte del pastel.al menos eso pienso yo.(De echo,tendremos un arma 4,que a pesar de los "recortes",sera increible,seguro)
A mi particularmente me jode que tengan dlcs ya desde el primer día y hayan sacado 200 coches y 14 circuitos, contando que uno es test track y otro top Gear, faltando imprescindibles como suzuka, nurburgring y demás que si teníamos en el anterior.

Es decir, tiempo para sacar dlcs si, pero para meter esos coches que tanto cuesta modelar, y que ya estaban también en los anteriores si tienen posibilidad...
pinaculo escribió:A mi particularmente me jode que tengan dlcs ya desde el primer día y hayan sacado 200 coches y 14 circuitos, contando que uno es test track y otro top Gear, faltando imprescindibles como suzuka, nurburgring y demás que si teníamos en el anterior.

Es decir, tiempo para sacar dlcs si, pero para meter esos coches que tanto cuesta modelar, y que ya estaban también en los anteriores si tienen posibilidad...

Es que ya vas a comprar el juego el día de salida y tienes en la estantería el juego 70€ y al lado el seasson pass 50€, y se te quitan las ganas de comprarlo porque manda narices! Hacen un juego y lo parten por la mitad para que pagues otra vez!
pinaculo escribió:A mi particularmente me jode que tengan dlcs ya desde el primer día y hayan sacado 200 coches y 14 circuitos, contando que uno es test track y otro top Gear, faltando imprescindibles como suzuka, nurburgring y demás que si teníamos en el anterior.

Jijiji, es igual que las parientas......, para amarnos a veces les duele la cabeza o estan cansadas, nunca oí a una decir lo mismo paea ir a comprar zapatos o bolsos........, jajjaja, se podría extrapolar a nosotros con otros ejemplos.
Ayuda porfa!!
Acaba de llegarme el volante, el ferrari 458 italia. No me acelera, ni frena, ni gira, lo unico q funciona las levas para las marchas, que sube y baja, y los botones x, y, a ,b. Sabeis donde esta el fallo? Gracias
Parece como si Turn10 se halla visto obligado a sacar este Forza5 obligados o apremiados a ser producto de lanzamiento de la Xbox One. Alomejor necesitaban más tiempo para crear un nuevo motor pero tiempo no había. Quizás veamos un Forza6 con un motor distinto y veamos potenciado todo esto que ahora se echa en falta. Estas lagunas o esta falta de tacto me resulta no propia de esta gente que siempre han sido muy fieles a esta comunidad. Extraño es.
Yo estoy de acuerdo Dennis, el tema es que en Septiembre u Octubre (no recuerdo la fecha de salida del Project Cars del que llevas el hilo perfectamente) sale un juego que puede hacerlos temblar, o presumiblemente y por la información que nos vas dando eso parece.

Yo en su lugar estaría preocupado en darnos "golosinas" en forma de circuitos como el de Road América que dieron, lo único que intentaría ser un poco más listo, y soltar Nurburgring que es lo que pide la gente desde hace tiempo.

Como bien dices existió premura por lanzar la consola con el juego, y el plazo de vió adelantado unos meses. Hasta aquí todo correcto, pero lo que me preocupa y mucho, o mejor dicho, me jode mucho, es que no hay tiempo de modelar coches, pero cada mes te meten 10 de pago.

Y esto lo digo habiendo comprado el season pass como hago siempre con este juego antes de haberlo puesto, porque siempre me he fiado de estos chicos, pero los recortes de este juego son para mirar con lupa el siguiente.
Vamos a ver, llevamos con el tema de los Forza desde el 2, todos los años a ver si en el próximo meten clima, a ver si meten boxes......,etc,etc, así forza tras forza.

Me parece miy bien lo que decís y puede ser cierto, pero entonces a que coño esperan desde Noviembre a ir metiendo parches con las cosas que eran tan precipitadas por falta de tmpo?, los dlcs bien que estan todos los meses.....,y ojo me parece bien, tienen que ganar pasta y si se los compramos no hacen nada ilegal ni prohido pero de ahí a que siempre se les excuse perdone todo....., a mí el año pasado con el tema Porsche ya me descolocaron totalmente, con las casillas vacías para los eventos Prsche desde el día de salida y voilá...., unos meses màs tarde esas casillas vacías son la de los eventos PORSCHE, a ver si es verdad que no tuvieron tmpo y empiezan a poner cositas porque antes por falta de tmpo y ahora por dejarlo escapar........

Por cierto Dennis, gracias por el hilo de Project..., si nos trataran una cuarta parte de como nos tratas tú........
Por eso lo digo Mavi, porque huele a mierda a kilómetros.

No hay tiempo, pero cojones, nos metes los mismos coches que tenemos de otros forzas y a funcionar. No hay tiempo de nada pero están sacando dlc el primer martes de cada mes...

Lo de Porsche creo que lo hagan igual.

A mí el ciclo dia/noche y la lluvia me la traen un poco al pairo la verdad, y los mecánicos en los boxes tambien, pero hay cosas mucho más importantes a la hora del gameplay que esas, y tampoco las arreglan, como el puto matchmaking y las penalizaciones estúpidas por ir a rebufo, o mejor aún, que alguien vaya a tú rebufo.
pinaculo escribió:Por eso lo digo Mavi, porque huele a mierda a kilómetros.

No hay tiempo, pero cojones, nos metes los mismos coches que tenemos de otros forzas y a funcionar. No hay tiempo de nada pero están sacando dlc el primer martes de cada mes...

Lo de Porsche creo que lo hagan igual.

A mí el ciclo dia/noche y la lluvia me la traen un poco al pairo la verdad, y los mecánicos en los boxes tambien, pero hay cosas mucho más importantes a la hora del gameplay que esas, y tampoco las arreglan, como el puto matchmaking y las penalizaciones estúpidas por ir a rebufo, o mejor aún, que alguien vaya a tú rebufo.

Pina yo pomgo esos ejemplos porque son los que màs dice la gente año tras año, a mí sabes que pudiendo daf vueltas para ajar tiempos........,pero una cosa es que yo decida ser gilipollas sabiendo que lo estoy siendo y otra que se crean o me quieran hacer ser gilipollas....., no se si me explico, es como en la vida diaria......
si ya project cars quiere ofrecer bastante y encima dicen que alomejor hacen una expansion de rally.... yo creo que parte a turn 10 en dos jajaja.
Jebi-Motors escribió:si ya project cars quiere ofrecer bastante y encima dicen que alomejor hacen una expansion de rally.... yo creo que parte a turn 10 en dos jajaja.

No te equivoques, Turn 10 se parte en dos solita, està demostrado que si hacen las cosas bien hay suficiente pastel para los juegos, al igual que ha habido mercado pafa los fifas y pros durante aaaaaaños, hay quien compraría los dos y quien se decantaría por lo que le llenara se le diera mejor....., pero tal y como llevan año tras año......, ellos solos
Yo tambien estoy de acuerdo con Dennis. Siempre me ha parecido que habia un buen feedback con la comunidad y uno quiere ser siempre bien pensado. Pero claro, luego es lo que dice Pinaculo, ves cosas que te hacen dudar mucho. Puedo entender que les hayan metido presión para sacar el juego, pero no deberian cobrarlo como un juego completo, deberian dejar claro que es una versión intermedia entre el 4 y el 6 y deberian de rodar las cabezas de los fenomenos que hayan hecho que se apuren para sacar "esto" y cargarse una saga de las mejores (para mi la mejor sin duda) de xbox.
De nada. compañeros. Se hace lo que se puede en ese hilo. Ahora falta que llegue el día de venta que se me hace eterno.

Volviendo a Forza.
Lo que no entiendo como una compañía arropada por Microsoft no puede conseguir licencias de más circuitos (emblemáticos) y meterlos (o haberlos metido) en Forza 5. Hubiera sido grandioso meter un bonito abanico de circuitos clásicos. Sobre los coches, si por ejemplo los hay que no les dió tiempo a meter de salida, como acto hacia esta comunidad es tener un detalle. Dales un dlc con un circuito varios coches y alguna competición del modo carrera. Yo lo llamo pack o expansión propiamente dicha.
Que sí, que las empresas van a por la pasta y todas han de sacar un contenido de pago pero también algo (más completo) gratuito. Son detallitos de agradecer.

Solo un apunte acerca de Project CARS (no quisiera hablar en este hilo de él). No les dará tiempo a hacer los ovales y éstos vendrán en DLC gratuito, junto a coches y la propia competición.

Se pueden tener planes de contenido de pago que es legítimo pero si hay contenido que no está de salida por falta de tiempo, si se añade más tarde, lo propio y moralmente correcto es darlo gratuito. (Si es que alguna vez hubo falta de tiempo).
denis74 escribió:De nada. compañeros. Se hace lo que se puede en ese hilo. Ahora falta que llegue el día de venta que se me hace eterno.

Volviendo a Forza.
Lo que no entiendo como una compañía arropada por Microsoft no puede conseguir licencias de más circuitos (emblemáticos) y meterlos (o haberlos metido) en Forza 5. Hubiera sido grandioso meter un bonito abanico de circuitos clásicos. Sobre los coches, si por ejemplo los hay que no les dió tiempo a meter de salida, como acto hacia esta comunidad es tener un detalle. Dales un dlc con un circuito varios coches y alguna competición del modo carrera. Yo lo llamo pack o expansión propiamente dicha.
Que sí, que las empresas van a por la pasta y todas han de sacar un contenido de pago pero también algo (más completo) gratuito. Son detallitos de agradecer.

Solo un apunte acerca de Project CARS (no quisiera hablar en este hilo de él). No les dará tiempo a hacer los ovales y éstos vendrán en DLC gratuito, junto a coches y la propia competición.

Se pueden tener planes de contenido de pago que es legítimo pero si hay contenido que no está de salida por falta de tiempo, si se añade más tarde, lo propio y moralmente correcto es darlo gratuito. (Si es que alguna vez hubo falta de tiempo).

Perfectamente explicado [plas]
Forza 4 dio da y dara mil vueltas a este en todos los sentidos y lo inexplicable es como han podido cargarse algo q ya estaba muy bien conseguido y colocar este juego q claramente esta inacabado sea por lo q sea... no pienso q la gente critique sin sentido, si es cierto q las fisicas mejoraron pero ... joder!!!!q minimo no??? No es justo pagar 500 pavos por la consola mas 70 del forza mas 50 pase temporada mas online mas......podria seguir pero siempre habra gente q este de acuerdo con el precio de lo q paga, yo desde luego no! Me siento estafado pq nos vendieron un producto inacabado a millon , el juego no tiene esa magia q tenia el cuatro q por mucho q jugases no te cansabas pq habia mucha mas variedad, ya sea por vender diseños o configuraciones o por subastar tus creaciones...tenia muchas mas formas de diversion q este. Yo ya me harte de jugar al 5 pq esta capado y no da opciones de hacer mas(solo jugar online en los 5 circuitos de siempre y con los pu.... guiris q se divierten chocando unicamente) en fin ... a la espera del proyect , espero q no defraude tanto como este....desde luego pinta bien
es que lo triste es que no se puede ni hacer una clasificacion online, bueno online ni offline. A ver que es un juego que se basa en competir y no puedes ni hacer una parilla.... hola¿ fuman algo raro en turn10.

enserio a mi forza me gusta, me gusta el nivel de detalles de sus coches, circuitos y fisicas, pero como comentan muchos, llevamos 5 ediciones practicamente siendo el mismo juego con mejoras en los apartados correspondientes pero sin apenas novedades, ya cansa la verdad. Para colmo en este juego quitan todo lo grande que había conseguido forza4. Por más que lo intento, no lo entiendo.

no y lo curioso es que forza1 tiene carreras nocturnas jajajaja
Vamos a ver. Vosotros mismos lo decís, el online lleno de guiris y de críos en plan casual o a lo destruction. Eso lo tenían claro los desaradores, o mejor dicho los comerciales de la compañía. Cuanta gente pro de los anteriores forza faltan? Muchos!!! Sólo somos unos cuantos españoles y 4 guiris los que quedamos de los otros forza. De verdad os pensáis que iban a meter todo en este forza de nueva generación? Miedo me da el cartelito de próximamente del bazar. Los pros, poco a poco irán comprando la nueva consola, y estos de la curva ten sacarán el 6 o activarán el bazar. Que sí fuera yo, no sacaba ningún 6, os metía el 6 a base de DLC's, comercialmente hablando claro. Que quede claro que estoy con vosotros, pero vamos que lo veo muy claro. Estos sí quieren hacen del forza 5 una leyenda, salga un project, un cars o lo que salga.
El planteamiento actual de la saga, que viene siendo idéntico desde la primera entrega, puede estar bien para un primer juego de una serie, para una segunda parte no está mal, pero a ver, es la quinta entrega y esto sigue igual, con un modo carrera que no vale para nada en el que no se sabe que quieren hacer ¿de qué se trata? ¿De hacer carreras? No, porque si la cosa fuese de hacer carreras, lo mínimo que podrían hacer es que estas tuviesen una duración digna, y no dos vueltas ridículas y absurdas que convierten el evento en una auténtica chorrada, tal cual. Por otro lado, las posibilidades de crear torneos, ligas y eventos interesantes son limitadísimas, dejando el juego completamente manco y con poco interés en un plazo breve de tiempo.

Forza Motorsport, a pesar del Motorsport, no se trata de hacer carreras, porque apenas hay elementos propios de una carrera, nunca en la vida se verá una carrera de dos vueltas en la que no hay sesión de prácticas, ni clasificación, y en la que un piloto sale en el puesto 14 y en una vuelta se coloca primero y gana la 'carrera', es que es una idiotez el concepto.

Lo que ofrece Forza es un puro entretenimiento video jueguil, que sólo contenta a los jugadores casuales que compran el juego por costumbre, porque cada mes se compran la novedad de turno, ya sea de pegar tiros o de fútbol o de zombies o el Forza, y cuando salga la próxima novedad el Forza al cajón y a otra cosa mariposa.

Por cierto con este tipo de jugadores Turn 10 lo lleva claro con los DLC, no me imagino a ninguno de estos gastarse los Microsoft Points en un pack de coches en el que las estrellas son un Sierra Cosworth y un Mugen CRX, ¿qué calderos son esos? ¿A caso CR7 llevaría uno de esos? Ni de broma, NO-LO-COM-PRO. Los DLC de este tipo son para gente a la que le gustan los coches, esos somos el tipo de cliente que va a invertir dinero en packs y circuitos, y esos somos precisamente los usuarios que estamos demandando más atención por parte de Turn 10. Si piensan hacer crecer la franquicia a base de casuales desoyendo a los fanáticos de los coches lo llevan claro, esto no es un Call of Duty.

De acuerdo que el juego está diseñado para un amplio espectro de jugadores, tienen que vender como sea, pero por favor, en cinco entregas creo que hay tiempo suficiente como para implementar una serie de elementos que permitan disfrutar tanto a los torpedos que no saben ni lo que es un cilindro y que gozan echando decenas de carreras en una tarde, como a la gente que es aficionada a los coches y que, por norma general, todos disfrutamos de los propios coches y también de las competiciones del motor y queremos experimentar en la medida de lo posible lo que es un fin de semana de Gran Premio.

Para mí Forza es un juego de tandas, como el que tiene un E-36 para meter en circuito pero en plan virtual y con coches que no te puedes permitir en la vida real. En ese sentido la cosa está bien, pero a ver, unas tandas, si son virtuales, dan para lo que dan, y por eso los usuarios, los que de verdad disfrutan de los coches, lo que queremos es más chicha, nos gustan las tandas, nos gustan los tuneos, los paseos por los Alpes, pero todavía nos gustan más las carreras de verdad, los coches de competición y los circuitos míticos, el desarrollar un ritmo de carrera, el tener que cambiar de neumáticos, el esperar a que llueva para que la carrera se vuelva loca, etc, etc.

Son muchas cosas, sí, pero son muchos años con Forza y T10 es un pedazo de estudio con cientos de empleados, Forza 6 tiene que ser la bomba, tiene que tener de todo, no se pueden echar a dormir, no pueden mirar sólo a un tipo de jugadores que esto de los coches ni fu ni fa, tienen que cuidar a los que realmente van a estar ahí y van a gastarse las perras en sus productos y van a hacer que la saga sea grande. Espero que los usuarios les hagan reaccionar de una vez por todas y que vean como otros juegos que respetan la esencia de la competición y el automovilismo son capaces de mojares la oreja y ponerles en entredicho.

Yo, desde luego, no voy a comprar un Forza 6 que siga con este rollo que se han traído hasta ahora, les he aguantado porque no han tenido una competencia digna -los F1, NFS, etc flojean en lo esencial, las físicas, y están plagados de fallos-, pero vamos, si los Project Cars o los próximos F1 consiguen llevar a buen puerto sus inspiraciones, se acabó Forza, a no ser claro que se pongan a trabajar en ofrecer otro tipo de juego que cumpla mis expectativas.

Y si ninguno cumple y todo se queda a medias, tampoco voy a caer en comprar un Forza 6 porque es el menos malo. No, me voy a PC si hace falta, o me retiro del mundo virtual, me da igual.

Un saludo.
A mí me da la sensación de que microsoft obligó en cierta manera a turn 10 a lanzar este Forza 5 para la salida de la consola, sabiendo micro que la saga forza tiene un montón de seguidores, y que de esta manera se aseguraba un buen montón de copias vendidas aparte de un catalogo de salida más variado.

El problema es que esto para mi gusto a sido una puta cagada, porque yo dudo mucho que turn 10 tuviera esta idea para su Forza 5, después de lo que llegó a conseguir con el 4, pero, por otro lado pienso, son 5 juegos lanzados en los cuales la evolución, a sido evidente en muchos aspectos, pero en las cosas que todos sabemos (clima, noche , boxes animados, etc...) no se han dignado en hacer nada tras cinco entregas, ¿qué me hace pensar que sí lo harán en Forza 6?
Ojalá me equivoque y las ideas que tenían para Forza 5, si es que las tenían..., se cumplan de cara a Forza 6, aparte de que se le presenta un durísimo rival y que todos sabemos que es Project Cars, el cual si que logrará satisfacer lo que todos llevamos esperando en la saga forza desde el 3 o el 4...

Por cierto siento el offtopic pero a mí lo que me acojona de Project Cars es el control con el pad, ya que, que yo sepa la desarrolladora es la misma que la de los NFS:Shifts, ¿no?
Ahora pack de abríl de coches...y seguimos con 15 pistas (47 tramos distintos) que es poquísimo para un juego de coches.

Y si les faltó tiempo para los coches y las pistas, bien que cobran los coches...y sacaron una pista creo yo para callar un poco a la comunidad Forza (Road America), Forza Horizon 2 está al salir y claro, hay que darle tiempo también al nuevo juego...pero a Forza 5 le sigue faltando muuuuuuchas cosas que yo ya es que opino que NO van a sacar (incluyendo un pack de pistas) y lo van a dejar tal y como está para embarcarse en Forza 6 (espero equivocarme) .

Por cierto, haciendo la suma, cuantos coches distintos hay ya en el juego? entre los Honda que regalaron, más todos los DLC juntos, alguien sabría realmente el numero de coches del juego actualmente?

En fin, esto es lo que hay, un juego que va camino de 5 meses en el mercado, sin cosas tan simples como que se vea quien va primero en pantalla o muuuuuchas más, si no lo han metido ya, es que no lo van a hacer (espero volver a equivocarme).

Aun así y todo, yo este juego SIGO disfrutandolo mucho.

Saludos
Gerard_86 escribió:A mí me da la sensación de que microsoft obligó en cierta manera a turn 10 a lanzar este Forza 5 para la salida de la consola, sabiendo micro que la saga forza tiene un montón de seguidores, y que de esta manera se aseguraba un buen montón de copias vendidas aparte de un catalogo de salida más variado.

Por cierto siento el offtopic pero a mí lo que me acojona de Project Cars es el control con el pad, ya que, que yo sepa la desarrolladora es la misma que la de los NFS:Shifts, ¿no?

Yo también creo que tuvieron la presión de ser juego de lanzamiento y desde luego conmigo les funcionó la jugada, por que sin Forza 5 es bastante probable que no hubiera comprado la consola o que hubiera tirado a una PS4...

A mi me vino en digital incluido en la consola, asi que "me duelen menos" sus multiples pegas y pesar de todo la verdad es que disfruto bastante del juego.

Pero queda claro que el Forza next-gen de verdad será el 6 (o eso quiero pensar...)

Y si, Slighty Mad Studios fueron los que hicieron NFS: Shift, que tenia un control bastante peculiar, aunque esperemos que para este (que ya no tiene el lastre arcade de NFS), el control sea más sólido y "estandar".

salu2
La nueva actualización que es otro paquete de coches??
patxy1985 escribió:La nueva actualización que es otro paquete de coches??

En teoría y lo más probable, si.
Kenwood escribió:

Aparte, ¿han añadido algo más? .Lo pregunto porque me he encontrado varios coches gratuitos y no sé si es por la actualización o por cortesía de Turn10 por tener la edición limitada. Los afortunados son: Bugatti Veyron, Mazda b787, un cobra, varios Honda, todos los coches de la edición limitada y puede que alguno más.
rubenfg escribió:
Kenwood escribió:

Aparte, ¿han añadido algo más? .Lo pregunto porque me he encontrado varios coches gratuitos y no sé si es por la actualización o por cortesía de Turn10 por tener la edición limitada. Los afortunados son: Bugatti Veyron, Mazda b787, un cobra, varios Honda, todos los coches de la edición limitada y puede que alguno más.

Creo que han quitado lo del "Impulso" de pago para subir de nivel, y en su lugar han colocado un minijuego gratuito de punching-ball con la cara de Dan G.. Si le consigues dar más de 200 ostiaa en menos de un minuto te va subiendo la experiencia de conductor.... [360º]

Y que coño, si PGR3 incluyó Geometry Wars, Forza no iba a ser menos.... [chulito]

salu2
Otro paquete de coches confirmado.

Audi RS4 2014
Hummer H1
Elise 190
Holden de carreras con decoracion xbox one
Chaparral
Ford Transit

Alguno me falta,pero no me acuerdo de mas.

Ademas,que creo que no habia la opcion, cuando descargues un pack de coches puedes comprarlos gratis la primera vez.

Despues paso la lista completa de coches cuando estea en casa y miro si incluye alguna novedad mas
Actualización para Forza Motorsport 5 ahora mismo, 433 megas.

Espero que no solo sea el DLC

-----------------------------------

Audi RS4 Avant.
Chaparral Cars 2E.
Ford Transit SuperSport Van. (Gupísima)
Holden Xbox Racing Team Commodore VF.
Hummer H1 Alpha.
Lexus GS350 F Sport.
Lotus Elise Series 1 Sport 190.
Nissan R390.
Renault 5 Turbo.

No hay nuevos circuitos, los coches que son desbloqueados por el usuario ahora ponen "Gratis", parecen que han tocado más cosas seguiré investigando.

POR FIN!!! coche que tengas comprado, coche que aparece un simbolo abajo de que lo tienes en tu garaje!!!
Si lo k han tocado es que ahora me sale ha sido imposible unirse a la partida, he probado clase A,B y C en multijugador, vaya tela hoy que me da por jugar....pues nada voy al titanfall de nuevo
mekausmal escribió:Si lo k han tocado es que ahora me sale ha sido imposible unirse a la partida, he probado clase A,B y C en multijugador, vaya tela hoy que me da por jugar....pues nada voy al titanfall de nuevo

El online multiplayer de FORZA 5 está caido y en Twitter ya han dicho que lo estan solucionando.

"Forza Motorsport ‏@ForzaMotorsport 44 min
We're aware of the issues some of you are having connecting to our multiplayer servers and we're investigating. Thanks for your patience."
Joer k justito hoy k me daba por jugar, gracias compi, esque no tengo twiter jeje
Pues si, al fin podemos saber que coches hemos comprado ya cuando estamos en el concesionario. Por cierto, curioso que estén para comprar gratis todos los coches de los DLCs solo por una vez (creo que son los de los DLCs). [carcajad]
Pero vamos....que de circuitos nada de nada....y aún le faltan cosas al juego, por ejemplo una pequeña lista de como van las posiciones en pantalla...en fin
El Forzavista del R5 da para....

Y la "fragoneta" también se la han currado, una pena no disponer del Infierno Verde para emular a Sabine Schmitz [+risas]
Con que nos diesen Nurburgring ya nos tendrian contentos una temporada....pero en fin...
Yo por un lado me alegro de que los Dlcs se centren en coches, por que no tengo pensado darles ni un duro extra, y si fueran circuitos me joderia bastante más (incluso me tentaria...)

Una pregunta...

Se que con respecto a Forza 4 el bajón en el número es importante, pero ¿realmente cuantos coches acabais usando? ¿Más de 100?

Yo no tengo claro haber pasado de esa cifra en ninguna entrega....

salu2
icaro3m escribió:Yo por un lado me alegro de que los Dlcs se centren en coches, por que no tengo pensado darles ni un duro extra, y si fueran circuitos me joderia bastante más (incluso me tentaria...)

Una pregunta...

Se que con respecto a Forza 4 el bajón en el número es importante, pero ¿realmente cuantos coches acabais usando? ¿Más de 100?

Yo no tengo claro haber pasado de esa cifra en ninguna entrega....

salu2

ni de coña, y ya te digo que en Forza 4 cuando estaba de los primeros en casi todos los circuitos tendria a lo sumo 20 o 30 coches con distintos tuneos. Otra cosa es que te gusten determinados coches y quieras tenerlos, pero vamos, que entonces la cifra depende de cada uno y sus gustos.
handbrake81 escribió:Buenas a todos lo primero,traigo buenas noticias para todos los que como yo,eran poseedores de un volante fanatec con pedales elite o club sport.
Me ha costado decidirme pegar el salto y pillar un trhumaster,sobre todo por el tema de los pedales y mas viniendo de unos club sport,pero anoche rebuscando por internet,descubri esto,http://www.basherboards.com/node/26
Señores y señoras :-? un adaptador para los pedales club sport y elite para los volantes trhumaster tx y tr 500,toma toma y toma,esta mañana pedi mi volante y a la espera del adaptador que estara disponible en breve.
Espero les sirva la noticia,saludos.

Ha sido una locura [+furioso] He tenido la suerte de conseguir uno de estos adaptadores: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

http://www.basherboards.com/CPX

Para los que tienen unos pedales clubsport v1 o v2 o los elite, es valido para conectarlo al volante TX 458 o al RS 500. Ya os contare.. Tenia los Clubsport V2 y el compré el volante TX con los add-on. Ahora si que tiene que ser una gozada disfrutar de este volante con los pedales clubsport de fanatec...

Los han puesto a la venta a las 15:00:00. Llevaba desde las 14:30 actualizando la pagina para ver que en cuanto se pusiera a la venta adquirir uno. Habia que ser rapido!!! El mail de confirmacion de compra me ha llegado a las 15:01:06 y a las 15:02:00 ya ponia que el articulo estaba agotado...!
Sacaran mas partidas...pero al menos he conseguido mi adaptador en esta primera tanda :)

Ahora ya tengo unos pedales decentes (para mi los mejores de largo para jugar en una consola: Fanatec Clubsport V2-los jodios valen 250 euros) para jugar con este pedazo de volante y sus dos add-on!! La broma sale por mas de 750 pavos incluyendo el add-on del F1 y el del GTE y junto con el adaptador CPX, pero ya tengo claro q SI merece la pena. Ahora es cuando voy a empezar a disfrutar del volante y del forza.. :)

Si a alguno le interesa ya os contare que tal todo.. El adaptador me ha salido por 59$ gastos envio incluidos..

Ya me han mandado el mail de q me envían el artículo..

Q ganas de probar los V2 con el forza!! :)

Un saludo
Nuevo contenido gratuito a principios de abril.

Así que, a ver qué es, a mi me huele a pack de 3 coches tipo Honda Car Legends, pero OJALA sea un circuito o varios cicuitos ^^

"A primeros de Abril anunciaremos otro contenido gratuito para Forza 5 que creo que os encantará. Me gustaría poder contaros algo ahora... pero creo que la espera valdrá la pena."

DAN GREENAWALT

Turn 10
Kenwood escribió:Nuevo contenido gratuito a principios de abril.

Así que, a ver qué es, a mi me huele a pack de 3 coches tipo Honda Car Legends, pero OJALA sea un circuito o varios cicuitos ^^

"A primeros de Abril anunciaremos otro contenido gratuito para Forza 5 que creo que os encantará. Me gustaría poder contaros algo ahora... pero creo que la espera valdrá la pena."

DAN GREENAWALT

Turn 10

Gracias tío, ya estaba yo moskis con la actualización, pesa muy poco para que sea un circuito creo yo, a la espera...
ThEDoCToR CiViC escribió:
Kenwood escribió:Nuevo contenido gratuito a principios de abril.

DAN GREENAWALT

Turn 10

Gracias tío, ya estaba yo moskis con la actualización, pesa muy poco para que sea un circuito creo yo, a la espera...

Se supone que es nuevo contenido, a descargar supongo, o sea otra descarga más que la de hoy (y no se sabe lo que ocupará) y ahí vendrá la novedad a ver con qué nos sorprenden... [sonrisa]
Entonces los 440 megas de hoy qué eran? Me he perdido..
Edito: pack de coches top gear..
http://m.youtube.com/watch?v=EueiHMgNY0o
ThEDoCToR CiViC escribió:Entonces los 440 megas de hoy qué eran? Me he perdido..
Edito: pack de coches top gear..
http://m.youtube.com/watch?v=EueiHMgNY0o

El pack de coches y yo creo que lleva parte en update de ciertas cosas que han fixeado, me acabo de dar cuenta, que los títulos de RIVALES que estaban STUCK ahora se desbloquean por fin.

El enlace lo puse antes de los coches, pero no pasa nada ^^ (que no soy como cierto forero que al repetir alguna información solo le faltó pegarme un tiro).

Que guay la furgoneta jeje, pero yo creo que el más atractivo es el Renault 5 ^^
Ya se que el barbas es un "vendemotos" pero tengo mucha curiosidad por saber que nos tienen preparado para abril. [carcajad]
Sera nurburgring.........................
9088 respuestas