racingquim escribió:ThEDoCToR CiViC escribió:En el F1 hay marcadores de seco y de mojado, pero vamos, que las carreras con climatología es para hacerlo más real y divertirse, no va a ser todo tiempos rápidos de vuelta..
Para ellos si que parece que sea así, el modo temporada se refleja en marcadores, el online, rivales, derrapes, todo. Creo que si pusieran clima, dejaría de llamarse Forza Motorsport. Como dije antes, ojalá me equivoque.
Yo también pienso que este juego, a día de hoy y al igual que todos los Forza anteriores, es un juego de Time Attack y de carreras online entre amigos/conocidos. Lo demás es absolutamente secundario o de menor relevancia se cabe. Lo cual me hace pensar que no tiene sentido que se esfuercen tanto en crear una IA competente ni súper avanzada como son los drivamonguers ¿para qué? ¿para hacer carreras de dos vueltas en las que no da tiempo a nada excepto a embestir curva tras curva? Qué dejen la IA como en el 4, que para lo que sirve va de sobra y por lo menos no parece una carrera de niños de 12 años.
El modo carrera lamentable, lo peor, y el modo de carrera libre por otro lado no me gusta ya que no tiene los filtros suficientes para personalizar las carreras al gusto, por ejemplo, si quieres correr una carrrera de 'super GT' en Le Mans no puedes, ya que aunque limitas la clase, terminas compitiendo contra el F1 de Lauda y Hunt, y contra unos Veyron y Hennessey que se ponen a 400 en las rectas y en las curvas van como tortugas, y las carreras entonces son algo parecido a los autos locos, solo falta Pedro Bello y el Súper Ferrari de Pier Nodoyuna dando todo el alipori.
Por desgracia no tengo amigos ni conocidos de mi mismo nivel -nivel paquete- para correr online y hacer buenas carreras. Y al online a pelo no voy a jugar porque directamente da puto asco.
En resumen, yo me dedico a pintar coches, meterles piezas, ver lo bonicos que son en el garaje y en la pista, escuchar su motor, ver sus interiores, etc. Y luego pues hacer algo de rivales, algún que otro bounty y hacerme carreras en salas privadas en plan onanista, es decir, creo una sala y pongo de rivales todo drivatares, elijo el tipo de coches con los que quiero hacer la carrera -aquí hay muchos más filtros que en la carrera libre- y pongo 30 o 40 vueltas, nivel demencial y hale, a zurrarle.
He de reconocer que a veces, a pesar de los drivamonguers, salen carreras bonitas -soy tan paquete que tengo que esforzarme pero bien para ganar algunas de las carreras- pero se sigue echando en falta que esas carreras formen parte de un torneo por puntos con recompensa final y que siempre sean carreras planas en cuanto a estrategia y condiciones tanto de la pista como de los coches. Pero bueno, tiene un pase para echar el rato de vez en cuando.
En Forza 6 se verá definitivamente por donde va a tirar Turn 10 con esta saga, si van a seguir como hasta ahora pero con más contenido o si van a dar unas vueltas de tuerca más a la experiencia Forza.
Un saludo.