Forza Motorsport 5

Gerard_86 escribió:Sera nurburgring.........................

ufffff a ver si es verdad!! es lo único ahora mismo que puede hacer que me vuelva a enganchar a forza
No lo había visto kenwood, sorry! Mi padre tenía un r5, lo va a flipar!
Es Nürburgring con ciclo horario, pero sólo para este circuito.

Un saludo.
SergeMaltesse escribió:Es Nürburgring con ciclo horario, pero sólo para este circuito.

Un saludo.

[360º] [360º] [360º]

fuera de coñas, la gente tiene lo del ciclo horario en la cabeza y a mi personalmente me gustaria infinitamente mas tener climatologia. Porque esto implica cambios en la conduccion y que las carreras pudiesen pegar cambiazos. Lo del ciclo horario tambien esta bien, pero primero lo otro. Pero claro, es mi opinión y ademas da igual, porque no vamos a tener ni lo uno ni lo otro [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ForzaThor escribió:
SergeMaltesse escribió:Es Nürburgring con ciclo horario, pero sólo para este circuito.

Un saludo.

[360º] [360º] [360º]

fuera de coñas, la gente tiene lo del ciclo horario en la cabeza y a mi personalmente me gustaria infinitamente mas tener climatologia. Porque esto implica cambios en la conduccion y que las carreras pudiesen pegar cambiazos. Lo del ciclo horario tambien esta bien, pero primero lo otro. Pero claro, es mi opinión y ademas da igual, porque no vamos a tener ni lo uno ni lo otro [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La climatología supone nuevas físicas para todos los coches, eso es demasiado pedir, pero el ciclo horario es sólo un efecto visual, y además acotado a un solo escenario -Nürburgring-.

Turn 10 sabe que hay jugadores que pueden estar un año entero corriendo sólo en Nürburgring y sus variantes, y si hacen la gracia del ciclo horario, nos dejan satisfechos hasta 2016.

Un saludo.
Es un juego contra el crono. No creo que haya jamás clima(personalmente no me gusta). Pero a mi me encantaría día/noche para carreras de resistencia. Lo del clima lo veo más en Horizon.
Buenas hace tiempo que llevo preguntando que me puede pasar porque no consigo jugar online al forza, me dice que no ha sido posible unirse a la partida, los demas juegos funcionan perfectos..he leido por aqui que reseteando la consola al estado de fabrica instalar el juego sin estar conectado a internet, jugar y luego actualizando se soluciona el problema, pero mi juego es digital y cuando instalo el juego se actualiza automaticamente y el problema persiste,.. ya nose que hacer. Alguien se le ocurre algo?
No os enteraís...., han llegado a un acuerdo con Mediamarkt para el cambiazo..., Forza5 más 15euros a cambio de una copia del Project Cars...... así seguir trabajando en todo aquello que no tuvieron tmpo para meterlo en un futuro ForzaX Cars
racingquim escribió:Es un juego contra el crono. No creo que haya jamás clima(personalmente no me gusta). Pero a mi me encantaría día/noche para carreras de resistencia. Lo del clima lo veo más en Horizon.

a mi tambien me gustan las carreras de resistencia, y ya me diras tu si no seria alucinante una carrera que empieza con sol y termina lloviendo, con todos los cambios de posiciones que puede suponer, momentos emocionantes, salidas de pista, uffff....una pasada
ForzaThor escribió:
racingquim escribió:Es un juego contra el crono. No creo que haya jamás clima(personalmente no me gusta). Pero a mi me encantaría día/noche para carreras de resistencia. Lo del clima lo veo más en Horizon.

a mi tambien me gustan las carreras de resistencia, y ya me diras tu si no seria alucinante una carrera que empieza con sol y termina lloviendo, con todos los cambios de posiciones que puede suponer, momentos emocionantes, salidas de pista, uffff....una pasada

Pues sí que lo sería, pero tienen miedo de no saber hacerlo bien. Y a parte, el juego se basa en unos marcadores con vueltas limpias. Como serían las vueltas en mojado? Sucias? Limpias pero más lentas? U otros marcadores aparte? Ojalá me equivoque, pero no veo climatología en Forza.
Esta gente tiene twiter para seguirlos?

A ver si nos meten algun circuitazo jeje y algun k otro formula 1
En el F1 hay marcadores de seco y de mojado, pero vamos, que las carreras con climatología es para hacerlo más real y divertirse, no va a ser todo tiempos rápidos de vuelta..
ThEDoCToR CiViC escribió:En el F1 hay marcadores de seco y de mojado, pero vamos, que las carreras con climatología es para hacerlo más real y divertirse, no va a ser todo tiempos rápidos de vuelta..

Para ellos si que parece que sea así, el modo temporada se refleja en marcadores, el online, rivales, derrapes, todo. Creo que si pusieran clima, dejaría de llamarse Forza Motorsport. Como dije antes, ojalá me equivoque.
racingquim escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió:En el F1 hay marcadores de seco y de mojado, pero vamos, que las carreras con climatología es para hacerlo más real y divertirse, no va a ser todo tiempos rápidos de vuelta..

Para ellos si que parece que sea así, el modo temporada se refleja en marcadores, el online, rivales, derrapes, todo. Creo que si pusieran clima, dejaría de llamarse Forza Motorsport. Como dije antes, ojalá me equivoque.

Yo también pienso que este juego, a día de hoy y al igual que todos los Forza anteriores, es un juego de Time Attack y de carreras online entre amigos/conocidos. Lo demás es absolutamente secundario o de menor relevancia se cabe. Lo cual me hace pensar que no tiene sentido que se esfuercen tanto en crear una IA competente ni súper avanzada como son los drivamonguers ¿para qué? ¿para hacer carreras de dos vueltas en las que no da tiempo a nada excepto a embestir curva tras curva? Qué dejen la IA como en el 4, que para lo que sirve va de sobra y por lo menos no parece una carrera de niños de 12 años.

El modo carrera lamentable, lo peor, y el modo de carrera libre por otro lado no me gusta ya que no tiene los filtros suficientes para personalizar las carreras al gusto, por ejemplo, si quieres correr una carrrera de 'super GT' en Le Mans no puedes, ya que aunque limitas la clase, terminas compitiendo contra el F1 de Lauda y Hunt, y contra unos Veyron y Hennessey que se ponen a 400 en las rectas y en las curvas van como tortugas, y las carreras entonces son algo parecido a los autos locos, solo falta Pedro Bello y el Súper Ferrari de Pier Nodoyuna dando todo el alipori.

Por desgracia no tengo amigos ni conocidos de mi mismo nivel -nivel paquete- para correr online y hacer buenas carreras. Y al online a pelo no voy a jugar porque directamente da puto asco.

En resumen, yo me dedico a pintar coches, meterles piezas, ver lo bonicos que son en el garaje y en la pista, escuchar su motor, ver sus interiores, etc. Y luego pues hacer algo de rivales, algún que otro bounty y hacerme carreras en salas privadas en plan onanista, es decir, creo una sala y pongo de rivales todo drivatares, elijo el tipo de coches con los que quiero hacer la carrera -aquí hay muchos más filtros que en la carrera libre- y pongo 30 o 40 vueltas, nivel demencial y hale, a zurrarle.

He de reconocer que a veces, a pesar de los drivamonguers, salen carreras bonitas -soy tan paquete que tengo que esforzarme pero bien para ganar algunas de las carreras- pero se sigue echando en falta que esas carreras formen parte de un torneo por puntos con recompensa final y que siempre sean carreras planas en cuanto a estrategia y condiciones tanto de la pista como de los coches. Pero bueno, tiene un pase para echar el rato de vez en cuando.

En Forza 6 se verá definitivamente por donde va a tirar Turn 10 con esta saga, si van a seguir como hasta ahora pero con más contenido o si van a dar unas vueltas de tuerca más a la experiencia Forza.

Un saludo.
por mi se pueden pegar 5 años sin sacar un nuevo forza si eso significa meter climatologia y currarse las físicas....
drivamonguers!! [carcajad]

Voy viendo en el hilo el sentir más o menos general de la Comunidad de este juego. Lo cual si hay un Comunity español (no se si tienen en España oficina) debería de leer y trasladarlo a las américas porque les sirve de feedback.

No hace falta traer la lluvia pero para empezar pueden o podrían ir añadiendo alguna cosilla que le de algo nuevo que ofrecer en relación al clima. Como que la carrera sea en nublado o que empiece despejado acabando la carrera semi cubierto. O toda una carrera con niebla. Cosas así. Claro que si tan solo son 2-5 vueltas no tiene sentido ni ciclo día/noche, ni estas cosas de climatología.

Hay una cosa que podrían poner que son las clasificaciones. También por supuesto un catálogo más largo de circuitos de salida. Coches 300-400 están bien si todos están al detalle con ForzaVista.

Por otra parte he mirado (creo que he mirado bien) en el foro oficial de Forza y también en Forzacentral y no veo que haya gente pidiendo que añadan estas características en algún Forza futuro. Ni un hilo abierto sobre esto. Si allí no hay quejas de los guiris, los señores de Turn 10 seguirán igual.
Jebi-Motors escribió:por mi se pueden pegar 5 años sin sacar un nuevo forza si eso significa meter climatologia y currarse las físicas....

Totalmente de acuerdo.

Yo prefiero pasar al menos 2 años hasta el nuevo Forza Motorsport (por que antes saldrá Horizon u otro) y que metan climatología de una santa vez, carreras con cambios dinámicos de día/noche y mejores físicas, mejores filtros para las carreras online y ya por pedir, carreras reales, en las que influya el gasto de neumáticos, gasolina, que al menos cuando entres en boxes haya animaciones de los mecánicos...

Pero viendo el rumbo que está cogiendo la saga, ya me parecería sorprendente que incluyeran algo de esto a pesar de que todos los aficionados es lo que pedimos.
ThEDoCToR CiViC escribió:No lo había visto kenwood, sorry! Mi padre tenía un r5, lo va a flipar!

Sorry de que? Por dios que esto sólo es un foro y por repetir un enlace o una noticia, con la intención tan simple de informar no es criticable ni para pedir perdón [risita]

Pero hay algunos sin modales por ahí...pero bueno, la vida continúa ^^
acabo de enterarme que en abril saldra contenido gratis, y decis que a lo mejor cae un circuito? a ver si es verdad, hoy he vuelto a jugar que hacia un tiempo que no lo hacia
Lo deberías poner en el hilo oficial, pero yo sólo he visto eso cuando tienes la nat estricta o moderada, porque este juego es especialito en este aspecto
racingquim escribió:Mientras me llega la Transit'14
http://youtu.be/M7bxtYT0T34

Que buena!! Jajajaja!!
Por cierto, que malasson las repeticiones en este forza..
ThEDoCToR CiViC escribió:

Que buena!! Jajajaja!!

Muy malas!!
Pero es lo que hay
ThEDoCToR CiViC escribió:

Que buena!! Jajajaja!!

en este? yo diria en todos. Ni un puñetero realizador pueden contratar 2 dias para que les diga como se ponen las camaras. Es que cualquiera que entienda del mundillo de la realización se descojona viendo las camaras, donde se pierde el coche, donde te cortan de una camara a otra....vamos, una p*** basura.
Y en el Forza 4 como eran las repeticiones? Estaban mejor? Eran iguales?
denis74 escribió:Y en el Forza 4 como eran las repeticiones? Estaban mejor? Eran iguales?

Yo creo que algo menos malas que en est F5
denis74 escribió:Y en el Forza 4 como eran las repeticiones? Estaban mejor? Eran iguales?

Muchisimas mejores, y el doble de angulos, y opciones es que en este forza 5 no dan ganas ni de ver las repeticiones y mucho menos de guardarlas, basura total cawento
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya no hará falta comprar los coches que se descarguen con créditos del juego, aparecerán inmediatamente en nuestro garaje.

http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/forza-5-suprime-la-recompra-de-coches-descargados-con-creditos-del-juego/1866228/1967295

Imagen
Las repeticiones de Foza siempre han sido flojas, pero en este FM5 dan asco, así.

Es algo que en la mayoría de los juegos se disfruta mucho, te recreas, pero es que aquí es tal cual comentáis, no dan ganas de verlas, y eso me parece terriblemente grave en un juego de coches.

Lo peor es que me parece que no hacen algo mejor no por falta de tiempo ni nada de eso, simplemente creo que o no saben hacerlo mejor o peor todavía, quieren que las repeticiones sean así para darle al juego un aire arcade que haga derretirse los 'celebros' de los chavalines y los casuales que se la gozan viendo esas repeticiones 'trepidantes' -de mierda-.

La sensación que tengo es que T10 tiene como objetivo primero vender juegos a la gran masa de consumidores casuales, etc, y como segundo objetivo tiene agradar con algo a los jugadores entusiastas del motor, que lamentablemente no debemos ser un pastel lo suficientemente grande como para tenernos en cuenta.

Por eso sigo diciendo que para mí el próximo Forza será la prueba de fuego, en función de por donde tiren seguiré consumiendo su producto o no.

Ya estoy echando el ojo a Project Cars con Oculus Rift que me da a mí que me va a expulsar de la saga Forza después de tantos años, y tan contento.

Un saludo.
creo que asi estamos la mayoria de los aficionados a forza de verdad. Veremos que es lo proximo, y sino me convence, adios muy buenas. Y por supuesto este FM5 es el ultimo que me compro ya nada mas salir.

Y desde luego si siguen por este camino lo que conseguiran es hundir el juego, porque los casuals seran mas, pero no son fieles a la saga.
Creo que a la mayoría que nos gusta la simulación vamos a pillar el Project CARS,la suerte que tiene forza es que desde la salida del project a la del forza6 habrá un año de diferencia, y por ahí puede que se salven un poco, porque si saliesen los 2 al mismo tiempo CREO que forza y turn10 se comerían los mocos pero bien!

Y llevo jugando desde el forza2 jugando...
ThEDoCToR CiViC escribió:Creo que a la mayoría que nos gusta la simulación vamos a pillar el Project CARS,la suerte que tiene forza es que desde la salida del project a la del forza6 habrá un año de diferencia, y por ahí puede que se salven un poco, porque si saliesen los 2 al mismo tiempo CREO que forza y turn10 se comerían los mocos pero bien!

Y llevo jugando desde el forza2 jugando...

Lo que está claro es que, saliendo PC y FM6 simuladores buenos no nos van a faltar en ONE jejejeje

Ahh! mientras sale algo mejor, hoy por hoy me quedo con Forza 5 ^^

A ver con qué nos sorprenden en el contenido gratuito de abril...pero que puede ser cualquier cosa no un circuito...a saber xD
Yo digo nurburgring, todo el mundo lo pide, y es algo que ya tienen, no es medir ni es a era de nuevo, es darle un lavado de cara
Ahora dicen: Nurburgring, gratuito! y claro nos alegramos pero seguro nos sabrá a poco...y dicen MAS PACK DE CIRCUITOS (de pago) ahí si cambiaría la cosa 10 circuitos más por ejemplo jeje xD
pinaculo escribió:Yo digo nurburgring, todo el mundo lo pide, y es algo que ya tienen, no es medir ni es a era de nuevo, es darle un lavado de cara

Me parece que tenían Nürburgring GP, pero el Infienno Velde lo tenían que hacer de cero porque el que ha habido hasta FM4 era medio inventado.

A ver si alguien aporta más información al respecto.

Un saludo.
Yo prefiero circuitos nuevos que no estén en otros juegos.
A lo mejor abren de una santa vez el bazar
L4nDeR escribió:A lo mejor abren de una santa vez el bazar

Cierto...20 millones tengo guardaditos por lo mismo xD
Yo creo que será el bazar, ya es hora vamos...
desde el desconocimiento...¿que pueden poner en el bazar?
Y para que es exactamente el bazar??
Yo preferiria nurburgring la verdad es un circuito que daria muchisimo juego, tiene muchas variantes, y es lo que todo el mundo quiere, pero me da que no va a ser eso.
Daría igual que pusiesen el de forza 4 mejorado gráficamente, no voy a ser quisquilloso con ello. Pero hay muchísimos que tienen modelados del 4, Hockemhein, suzuka, nurburgring GP, mapple valley...

Espero que sea un circuito, pero la casa de subastas sería cojonuda también, jejeje.
Segun fuentes oficiales es nurburgring con 3 variantes y el circuito de monza acompañado de un pack de 10 coches legendarios en ambos circuitos!!!!!

Pdt: es broma jajaja... pero q ilusion haria jijiji
Que sea Fujimi Kaido [tadoramo]
samsa escribió:Segun fuentes oficiales es nurburgring con 3 variantes y el circuito de monza acompañado de un pack de 10 coches legendarios en ambos circuitos!!!!!

Si no hubieras puesto la postdata, me hubiera ido a dormir muy contento. Monza....
racingquim escribió:
samsa escribió:Segun fuentes oficiales es nurburgring con 3 variantes y el circuito de monza acompañado de un pack de 10 coches legendarios en ambos circuitos!!!!!

Si no hubieras puesto la postdata, me hubiera ido a dormir muy contento. Monza....

Jijiji
Mejor no nos hagamos ilusiones que luego pasa lo que pasa... xD (ojalá me lleve un zas en toda la boca...)

me has matado XD
Soy el único al que le gustaría que pusieran Fujimi Kaido ? y ya por pedir que fuera nocturno xD. Seria épico poder hacer drift de noche jeje.
- Milhaus - escribió:Soy el único al que le gustaría que pusieran Fujimi Kaido ? y ya por pedir que fuera nocturno xD. Seria épico poder hacer drift de noche jeje.

no, seguro que no eres el único. Yo personalmente quiero todos los circuitos que ya teniamos, que parece que con este juego vayamos involucionando...
9088 respuestas