Forza Motorsport 5

Personalmente prefiero Suzuka o Hockenheim, pero no espero nada ya.. Lo que venga bienvenido sea!!
ThEDoCToR CiViC escribió:Personalmente prefiero Suzuka o Hockenheim, pero no espero nada ya.. Lo que venga bienvenido sea!!

Opino exactamente igual, suzuka es fundamental, es un circuito cojonudo para tunear, hockemheim a mí me gusta mucho también (recuerdo mucho el pique que tuvimos en los rivales del forza 4 en ese circuito con el ford 1800), y querría mapple valley como el comer.

Puestos a pedir, los unicornios, sería cojonudo que volviesen a meter estos coches.

Y la casa de subastas, que a mí por lo menos me da mucha vida al juego.
Resumiendo: que todos queremos nuestro Forza de siempre.
Lo que no entiendo es que sacaran el juego deprisa y corriendo para ayudar a Microsoft con la venta de One y ha los jugadores nos tengan sin bazar y el tema de los circuitos, tendrian que meter muchos mas como, no puedes sacar el nuevo juego con menos cosas que el anterior.
XXBUBILLAXX escribió:Lo que no entiendo es que sacaran el juego deprisa y corriendo para ayudar a Microsoft con la venta de One y ha los jugadores nos tengan sin bazar y el tema de los circuitos, tendrian que meter muchos mas como, no puedes sacar el nuevo juego con menos cosas que el anterior.

Menos que el anterior? Cual salió para one antes que este?. Tendrias que compararlo con el primero que salió para 360. Y veras que este es mas completo. Tiene mas circuitos que el 2 y mas coches.
Xboxman escribió:
XXBUBILLAXX escribió:Lo que no entiendo es que sacaran el juego deprisa y corriendo para ayudar a Microsoft con la venta de One y ha los jugadores nos tengan sin bazar y el tema de los circuitos, tendrian que meter muchos mas como, no puedes sacar el nuevo juego con menos cosas que el anterior.

Menos que el anterior? Cual salió para one antes que este?. Tendrias que compararlo con el primero que salió para 360. Y veras que este es mas completo. Tiene mas circuitos que el 2 y mas coches.

Una cosita, tu has probado el 3 y el 4?????

Como que es mas completo este?? Faltan miticos como tsukuba,nurburing,fujimi, casa de subastas

El sistema para buscar diseños,tuneos le queda mucho por pulir.

Con esto no quiero decir que no me guste, pero podian lucirse mas. Soy seguidor de la saga, de hecho me compre la 360 para probar el forza2, compre todos los forza y tuve la oportunidad de pillar la one para el forza5, pero como ya dije, esta flojo y se nota que lo hicieron a las prisas para acompañar el lanzamiento de la one
Xboxman escribió:

o yo no te entiendo o estas muy mal eh.... :-?
Lo que esta claro que el Forza 6 no me lo voy a comprar a lo burro como e hecho con todos [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
L4nDeR escribió:Lo que esta claro que el Forza 6 no me lo voy a comprar a lo burro como e hecho con todos [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Tú te vas a pasar al Project CARS como el 90% de los aquí presentes :D
ThEDoCToR CiViC escribió:
L4nDeR escribió:Lo que esta claro que el Forza 6 no me lo voy a comprar a lo burro como e hecho con todos [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Tú te vas a pasar al Project CARS como el 90% de los aquí presentes :D

Eso seguro. Por eso siempre digo que ha sido una muy mala estrategia que alguien metiera prisa a Turn10 para darnos este forza ultracapado. Porque todos vamos a pasar al Proyect Cars y como nos guste, Turn10 lo va a tener MEGAdificil para que volvamos, y entonces igual si que enfocan totalmente su juego a los casuals.

A mi me pasa igual, Forza 5 fue el mayor culpable por el que compré la Xbox One, hasta compré la edición limitada. Y en resumidas cuentas me ha decepcionado un poco, me gusta pero no es lo esperado.

Y como dice el compañero anterior, unas ganas terribles de ver Project Cars en acción, tiene pinta de que no va a decepcionar.

Saludos
Pues que quereis que os diga, yo sigo disfrutando cada carrera, cada coche (acabo de hacerme con el lotus f1) de dar vueltas a circuitos... Podian haber metido mas, si, que es lo mejir que he jugado de coches (quitando lo k se han comido) tambien, el motivo para cambiar mi ps4 por xbox one y no me arrepiento.
A ver, el juego es cojonudo, pero muy capado con respecto a lo que muchos hemos conocido.
Pues en cuanto a circuitos, han ido empeorando para mi gusto.

En el FM2, por ejemplo, teníamos circuitos que me encantaban como Maple Valley Raceway, Mugello, Nürburgring Nordschleife o Suzuka que en este FM5 están totalmente desaparecidos.

Le hacen falta más circuitos como el comer a este juego. Pronto lo acabaré abandonando por que da la sensación de estar una y otra vez haciendo lo mismo. Circuitos como el de Top Gear se los podían ahorrar, bajo mi punto de vista.

Prefiero circuitos reales que no han metido en FM como por ejemplo RedBull Ring (antiguo A1 Ring), Brands Hatch.... Millones de circuitos tienen dónde elegir.
No hace falta que te vayas al Forza 2, el Forza 4 tiene muchísimos más circuitos que éste, de aquí a Lima:

Mugello
Suzuka
Fujimi
Camino Viejo
Mapple Valley
Tsukuba
Infineon
Hockemheim
Nurburgring
Nurburgring GP
Sunset Peninsula

Y más, con sus variantes. En éste nos meten el test track y la chusta de Top Gear (que es más malo que su puta madre) y se quedan tan anchos. Imagino que nos meterán alguno más todavía, pero el recorte es importante.
Pasen por Forzamotorsport.net y retiren sus créditos, gracias ^^
Me remontaba al FM 2 por que es el primero que salió para 360, y ya tenía más variedad de circuitos, eso sin contar los inventados estos de la serpiente, que no me acuerdo cómo se llamaban, algo de Mamba o algo así entre otros.

Si quieren meter más, como sean de pago, la llevan clara.
Por que ahora el famoso "Pase de temporada" aquí en el FM5 es "Pase Automovilístico", así que ya me huelo un "Pase de Circuitos" o algo parecido por otros 49,99€ y se quedan tan anchos, y lo peor es que la gente va a picar y si le sumamos el jeugo de salida + pase de coches + supuesto pase de circuitos, te sale el juego en 200€.
Más consola, que algunos la compramos básicamente por este..., aunque sólo fuese en el inicio.
Yo también la pillé básicamente por el Forza y mira, una pequeña decepción. Esperemos el nuevo se tomen su tiempo en sacarlo e incluya novedades y más circuitos por que si no...

Project Cars asoma la cabeza...
Otro que la compro por el forza, de echo ningún juego mas me llama, Project Cars? ese si lo hará y fue otro aliciente para comprar la consola, decepcionado con el forza en ningún momento, pero como todos opino que le faltan circuitos, para mi sigue siendo un pepino de juego y me lo paso como el primer dia
Con las licencias de circuitos que está consiguiendo por el momento Project CARS, (ver último post de ahora mismo) creo que Turn10 se verá obligado a ampliarlo mucho más en Forza6 además de nuevas características. También Turn10 puede llevarse su pastel si aparecen Ferraris en pCARS.
Sin duda alguna servirá para que Forza sea aun mejor y sean más autoexigentes.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una pregunta ahora que ya llevais tiempo con el juego ,dejando de lado el contenido (bueno mas bien la falta comparada con el 4),me gustaria que fuerais honestos 100x100,¿cuanto a mejorado la fisica comparada con el 4?,solo mirando la mejora en la fisica,sin mirar nada mas ¿es mejor que la del 4?,¿merece la pena el cambio a nivel de fisicas?,gracias.
Honestos al 100%.

En mí opinión, que compré la consola por el forza básicamente, aunque me gustan otros muchos juegos, la física de la conducción ha mejorado, pero tiene varios problemas que deberías plantearte a la hora de comprar o no la consola, y pensar muy mucho si te compensa el cambio.

Aparte de lo capado de los contenidos con respecto a sus antecesores, sobretodo comparando con F4, y refiriéndome a muchos menos coches, muchos menos circuitos, no casa de subastas, falta de unicornios, malas repeticiones..., el online sigue siendo un nido de fanáticos del destruction derby.

En cuanto a la física del juego, se nota mucho el tema de las gomas, el tamaño de las llantas (no a nivel visual sino jugable), pero si como yo, juegas en simulación, encontrarás un esperpéntico efecto succión cuando tocas hierba. A mí me parece mejor en cuanto a simulación de la conducción, pero sigue teniendo algunas cosas. En cualquier caso es este aspecto yo lo considero mejor que el 4.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Antoniopua escribió:Una pregunta ahora que ya llevais tiempo con el juego ,dejando de lado el contenido (bueno mas bien la falta comparada con el 4),me gustaria que fuerais honestos 100x100,¿cuanto a mejorado la fisica comparada con el 4?,solo mirando la mejora en la fisica,sin mirar nada mas ¿es mejor que la del 4?,¿merece la pena el cambio a nivel de fisicas?,gracias.

Mejora las físicas y los gráficos, que aunque parezca que no también influye, ahora la vista interior transmite unas sensaciones mucho más realistas y similares a la conducción real. Luego también han mejorado los daños, incluyendo rotura de cristales visible desde el interior, los vuelcos son más reales, la carrocería se ensucia, el parabrisas genera reflejos de luz en el interior como en la vida real..., en definitiva es mucho más realista que el 4.
Antoniopua escribió:Una pregunta ahora que ya llevais tiempo con el juego ,dejando de lado el contenido (bueno mas bien la falta comparada con el 4),me gustaria que fuerais honestos 100x100,¿cuanto a mejorado la fisica comparada con el 4?,solo mirando la mejora en la fisica,sin mirar nada mas ¿es mejor que la del 4?,¿merece la pena el cambio a nivel de fisicas?,gracias.

Bastante, nada más que por el mando y los gatillos con vibración individual ya es una pasada!
Dan Greenawalt, de Turn 10, celebra el 12 aniversario de Forza Motorsport: "Acabamos de empezar"

El creativo que lidera Turn 10, Dan Greenawalt, ha querido aprovechar el altavoz de la web oficial de Xbox para enviar un sentido y dilatado mensaje a los aficionados para recordar que este año la serie cumple 12 años.

"Ha sido gratificante ver cómo crecía y evolucionaba con el tiempo la comunidad Forza. Estamos orgullosos de lo que hemos creado con pasión y creatividad, y de presenciarlo a diario", comentó. "El alimentar y sostener la comunidad Forza es una responsabilidad y un privilegio que nos tomamos muy en serio".

"Desde que lanzamos el último juego en noviembre de 2013 veo algo que ha cambiado de forma dramática en los cuatro meses que han pasado. Hemos hecho cambios significativos a la economía del programa, hemos añadido nuevas características y hemos venido añadiendo nuevo contenido de forma constante, incluyendo nuevas pistas", recordaba. "Esto es importante. ¡Acabamos de empezar! A comienzos de abril llevaremos a cabo más anuncios sobre añadidos gratuitos para Forza 5".

3Djuegos
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pinaculo muchas gracias por contestar.indigo_rs gracias.ThEDoCToR CiViC gracias tambien a ti,un saludo. [beer] [bye]
INDIANAPOLIS
LAGUNA SECA
SPA
BATHURST
SILVERSTONE
YAS MARINA
LE MANS
SEBRING
MONTMELO
ROAD ATLANTA
ROAD AMERIA

VS

IMOLA
WATKINS GLEN
BRANDS HATCH
OULTON PARK
SNETTERTON
CADWELL PARK
BATHURST
SPA FRANCOCHAMPS
WILLO SPRINGS
NORDSCHLIFE
LA SARTHE
MONTECARLO
HOCKENHEIM
ROAD AMERICA
DONINGTON
MUGUELLO
OSCHERSLEBEN
MONTMELO
MONZA
ZHUHAI
SUZUKA
LAGUNA SECA
BRNO
ZOLDER
NURBURGRING
INFINEON
DUBAI
BUGATTI CIRCUIT
SILVERTONE
CHARLOTTE
DAYTONA

Si es que no hay color !!!
Puse la consola a la venta en Ebay/SegundaMano/MilAnuncios... me han ofrecido de todo menos dinero!!!! y eso que la ponía bastante bien de pasta. En el único sitio en el que parece ser que la gente era más formal era en Ebay,, donde preguntaban mucho pero no pujaban ( evidentemente). Al final lo quité por el Forza... que a pesar de lo que comentamos todos, no deja de ser un buen juego.

Peeeero, me he pillado un mega pc, entre otras cosas para editar videos pesados,,,, y os digo que no hay nada que envidiar a XBO.... pero nada..

Así que como decían atrás,,, a la espera de Proyect Cars...

Saludos!!
El juego esta muy bien, pero es cierto que mejoraría con mas circuitos, esperemos que las noticias de nuevos contenidos descargables gratuitos sean más circuitos (Mugello, Nurburgring, ...)
Supongo que ya habréis visto este vídeo, pero por si acaso os lo pongo http://vimeo.com/m/90500446 me e quedado flipado!
Demosles un voto de confianza a ver si nis van metiendo circuitos poco a poco, uno de los k mencionais miticis como nurburing, suzuka, imola.....
cyd_de_mytzar escribió:Demosles un voto de confianza a ver si nis van metiendo circuitos poco a poco, uno de los k mencionais miticis como nurburing, suzuka, imola.....

desde el FM2 que tienen mi voto de confianza. No hay mejor voto que comprar su juego. Pero ya estoy un poco cansado de esperar, y por si fuera poco, ahora tenemos que estar contentos de que nos den circuitos que ya teniamos en otros Forza. Cuando ahora lo que teniamos que tener son "añadidos" a todo lo que siempre hubo, es decir, no avanzamos.
Como se pone en marcha el Audi r18 e-tron, con el embrague?

Se me cala, no consigo la forma.
antfros escribió:Como se pone en marcha el Audi r18 e-tron, con el embrague?

Dale muchas veces y rapido al boton del embrague
sabuc0 escribió:
antfros escribió:Como se pone en marcha el Audi r18 e-tron, con el embrague?

Dale muchas veces y rapido al boton del embrague

Eso hago pero en spa por ejemplo cuando salgo, ya todos están dando la primera curva, y ya es imposible ganar... Habra alguna forma de salir igual de rápido que los drivatar usando el embrague digo yo...
Si no me equivoco ese coche tiene cambio de marchas regulable, baja la primera marcha (es decir, llévala hacia la aceleración), acortandola conseguirás que el coche no se clave en las salidas.
pinaculo escribió:Si no me equivoco ese coche tiene cambio de marchas regulable, baja la primera marcha (es decir, llévala hacia la aceleración), acortandola conseguirás que el coche no se clave en las salidas.

No hace falta, tan solo manten el embrague pisado y lo sueltas cuanto veas oportuno... no mantengas solo el acelerador pq se cala
samsa escribió:
pinaculo escribió:Si no me equivoco ese coche tiene cambio de marchas regulable, baja la primera marcha (es decir, llévala hacia la aceleración), acortandola conseguirás que el coche no se clave en las salidas.

No hace falta, tan solo mantén el embrague pisado y lo sueltas cuanto veas oportuno... no mantengas solo el acelerador pq se cala

Se nota que no has conducido ese coche, ese coche no sale, se queda parado, la única manera de arrancar es como le he comentado anteriormente al compañero.. y no funciona siempre, y otra como dice pinaculo, tocándole las marchas, dándole mucha aceleración a la primera, y aun asi... se quedara un pelin parado
samsa escribió:

No hace falta, tan solo manten el embrague pisado y lo sueltas cuanto veas oportuno... no mantengas solo el acelerador pq se cala

Eso tardo en hacerlo 2 segundos y cuando ya ha calado un par de veces, y con los drivatars en difícil ya no los coges ni de casualidad.

Hare lo que dice pináculo.
Me acabo de comprar el juego y tras un dia actualizando y demás veo q en el circuito de pruebas del aeropuerto, el test track airfield circuit solo me aparece una variante. Tenia entendido q con la actualizacion de salida se añadian 6 o 7 variantes mas pero en carrera libre solo me aparece una. Es asi? Donde salen esas variantes? Hago algo mal?
sabuc0 escribió:
samsa escribió:

No hace falta, tan solo mantén el embrague pisado y lo sueltas cuanto veas oportuno... no mantengas solo el acelerador pq se cala

Se nota que no has conducido ese coche, ese coche no sale, se queda parado, la única manera de arrancar es como le he comentado anteriormente al compañero.. y no funciona siempre, y otra como dice pinaculo, tocándole las marchas, dándole mucha aceleración a la primera, y aun asi... se quedara un pelin parado

Ese coche lo tengo y lo unico q hago para salir sin q se cale es pisar el embrague unas milesimas mas tarde de la salida (acortando un poco la primera previamente,claro....)
AndresMC escribió:Me acabo de comprar el juego y tras un dia actualizando y demás veo q en el circuito de pruebas del aeropuerto, el test track airfield circuit solo me aparece una variante. Tenia entendido q con la actualizacion de salida se añadian 6 o 7 variantes mas pero en carrera libre solo me aparece una. Es asi? Donde salen esas variantes? Hago algo mal?

Me cito para recalcar que en esta misma wiki aparecen hasta 12 variantes, y en forzacentral tambien. Pq no me salen en carrera libre?
Las doce variantes salen cuando le das en tunear el coche a prueba de conduccion
AndresMC escribió:
AndresMC escribió:Me acabo de comprar el juego y tras un dia actualizando y demás veo q en el circuito de pruebas del aeropuerto, el test track airfield circuit solo me aparece una variante. Tenia entendido q con la actualizacion de salida se añadian 6 o 7 variantes mas pero en carrera libre solo me aparece una. Es asi? Donde salen esas variantes? Hago algo mal?

Me cito para recalcar que en esta misma wiki aparecen hasta 12 variantes, y en forzacentral tambien. Pq no me salen en carrera libre?

Una vez he entrado en ese 'circuito'. Yo creo que lo hicieron en una mañana, porque menuda porquería, y todo para poner un circuito más en la lista, que se les quedaba muy pobre si no.

Nunca he corrido en él, me parece un trazado malo, en un escenario soso y además todo inventado, una delicia next gen y tal.

Supongo que a los que les gusta hacer el Ken Block y draguear les hará más gracia. A ver si nos salen con un Nürburgring con todas sus variantes la semana que viene, que seguro que tiene más éxito.

Un saludo.
Los que habláis de nurgburgring y todas sus variantes a que variantes os referís pq que yo sepa no tiene ninguna variante, lo único que hacen es dividir el circuito en sectores pero de ahí a llamarle variantes... variante es el circuito bugatti de lemans. Aunque igual os referís al nurgburgring de f1 y entonces ese si que tiene variante.
Cuando sale el nuevo contenido gratuito que anunciaron? Ojalá sea algún circuito que falta le hace al juego
veranopo escribió:Los que habláis de nurgburgring y todas sus variantes a que variantes os referís pq que yo sepa no tiene ninguna variante, lo único que hacen es dividir el circuito en sectores pero de ahí a llamarle variantes... variante es el circuito bugatti de lemans. Aunque igual os referís al nurgburgring de f1 y entonces ese si que tiene variante.
Cuando sale el nuevo contenido gratuito que anunciaron? Ojalá sea algún circuito que falta le hace al juego

Estamos todos a la espera, esperemos que el silencio por turn10, no sea una mala señal, sino todo lo contrario y que preparan una sorpresa gorda, porque este juego es muy grande aun con sus limitaciones
Hay rumores de que el nuevo contenido sera un circuito,el cual no es nurbugring,, pero sera un circuito nuevo en la saga
sabuc0 escribió:Hay rumores de que el nuevo contenido sera un circuito,el cual no es nurbugring,, pero sera un circuito nuevo en la saga

Donde has visto eso?? No me lo digas ni en broma....de ser asi creo q la hostia q se van a dar va a ser tremenda porque nurburgring es una reclamacion a voces, yo por lo menos lo llevo esperando desde q salio el juego(sabiendo q hay otros circuitos muy buenos por ahi) pero nurbur es la madre de todos y si al final no lo meten me sentire muy muy decepcionado.....
9088 respuestas