Forza Motorsport 5

mavizoso1974 escribió:katalino espero tu tmpo en Montmelo como agua de mayo, pícate un poco, no?

Mañana mañana. Hoy he estado fuera y he visitado el autódromo de terramar. Y si lo pusieran también ...
proplayeroty escribió:Como se hace para jugar online? llevo varios meses que no consigo jugar ni una partida. Es que ya nadie juega o es que hago algo mal?

mira a ver la nat si esta abierta de todas maneras en la pagina de xbox te dice los puertos que tienes que abrir ayer probe el online y perfecto
el roig escribió:
proplayeroty escribió:Como se hace para jugar online? llevo varios meses que no consigo jugar ni una partida. Es que ya nadie juega o es que hago algo mal?

mira a ver la nat si esta abierta de todas maneras en la pagina de xbox te dice los puertos que tienes que abrir ayer probe el online y perfecto

El caso que puedo jugar sin problemas a titanfall y cod sin problemas, el unico que no me funciona es el forza, mirare a ver la configuracion de todos modos.
mavizoso1974 escribió:katalino espero tu tmpo en Montmelo como agua de mayo, pícate un poco, no?

Ya tienes mi tiempo de hoy, jejejje
Probando a 2.000 kbps

http://www.twitch.tv/alyntor

FORZA 5

EDITO: Creo que se pixela más de la cuenta...a ver si me llega ya la fibra de una vez, como máximo me pilla 2.500 kbps pero no es del todo estable.

Tengo Jazztel 30 megas, y 3,5 son de subida, pero claro la consola se reserva 1 mega y algo de subida para poder jugar.

Pues eso, de todas formas es "pasable", lo dicho a ver si me llega la fibra que están cerrando no se que zona por acá y no terminan de darme de alta. [buuuaaaa]

Edito 2: Increíble, me acabo de dar un buen porrazo (más bién como siempre los guiris ya ayudan bien a ello) y se me buguea el coche dando trompos en el aire...y no vuelve a la pista! digno de mandárselo a TURN10 y darles el premio British ese....jajajajajajaja aquí está vergonzoso bug http://www.twitch.tv/alyntor/b/517541780 min 32:40 primer impacto made in guiri 33:02 segundo impacto por otro guarreras y entro en un bucle sin fin, y me tuve que salir.
Si, si, pero has puesto el Alfita a 390 por hora, a ver quien es el guapo que te iguala... [carcajad]
racingquim escribió:

jajjajaja, qué cabrón sos, de donde araño yo dos segundos?, eres un puto crack, anda dime que tuneo plis, que sabes que comp no me acerque algo me da algo.Al menos que me quede a medio seg, no?
ForzaThor escribió:Si, si, pero has puesto el Alfita a 390 por hora, a ver quien es el guapo que te iguala... [carcajad]

jajajajajajajaja a 393 kmh el Alfa Romeo en "C" juaaaaas en la pista de Australia

Pero vamos que esto lo voy a poner directamente en el foro de TURN10...estaba MUY cabreado y quería volver a pista a intentar pillar al guarro de turno...y en menudo bug me metí, lo mismo es algo que les pueda venir bien para afianzar más el juego, para que no entre uno en esos bugs.

NO SE PUEDE jugar con guiris, ya veis la que te lian, es asqueroso, y normalmente, o sales muy adelante, o ya sabes, no frenan y van al apoyo...es asqueroso, y si, en Australia le doy a un par de coches y en concreto 3 veces a uno pero casi sin querer, entre que arriba de la pista es todo muros y uno quiere apurar etc...pero NO echo a nadie, a mi si xD...pero bueno quería probar el Twitch TV en 2000 kbps, y va bien sin saltos, pero le falta más calidad, al ser un jueg de carreras se pixela, y eso se traduce en más subida, si lo pongo en 2500 que es lo que me detecta casi siempre, hay o LAG o se para el gameplay en el Twitch, eso si, se nota el saltito de calidad.

Saludos
Kenwood escribió:
ForzaThor escribió:Si, si, pero has puesto el Alfita a 390 por hora, a ver quien es el guapo que te iguala... [carcajad]

jajajajajajajaja a 393 kmh el Alfa Romeo en "C" juaaaaas en la pista de Australia

Pero vamos que esto lo voy a poner directamente en el foro de TURN10...estaba MUY cabreado y quería volver a pista a intentar pillar al guarro de turno...y en menudo bug me metí, lo mismo es algo que les pueda venir bien para afianzar más el juego, para que no entre uno en esos bugs.

NO SE PUEDE jugar con guiris, ya veis la que te lian, es asqueroso, y normalmente, o sales muy adelante, o ya sabes, no frenan y van al apoyo...es asqueroso, y si, en Australia le doy a un par de coches y en concreto 3 veces a uno pero casi sin querer, entre que arriba de la pista es todo muros y uno quiere apurar etc...pero NO echo a nadie, a mi si xD...pero bueno quería probar el Twitch TV en 2000 kbps, y va bien sin saltos, pero le falta más calidad, al ser un jueg de carreras se pixela, y eso se traduce en más subida, si lo pongo en 2500 que es lo que me detecta casi siempre, hay o LAG o se para el gameplay en el Twitch, eso si, se nota el saltito de calidad.

Saludos

Tienes activado el AnexoM???
mavizoso1974 escribió:
racingquim escribió:

jajjajaja, qué cabrón sos, de donde araño yo dos segundos?, eres un puto crack, anda dime que tuneo plis, que sabes que comp no me acerque algo me da algo.Al menos que me quede a medio seg, no?

Exagerado!! No llega a dos segundos!!
Es el cata gp 01:45,xx
racingquim escribió:

[/quote]

Os puedo ayudar??? [looco] que estais en clase S? [beer]
sabuc0 escribió:Tienes activado el AnexoM???

No, está desactivado, de todas formas en los test de velocidad me marca 3,48 de subida, pero lo voy a probar por aquello de forzar más la subida.

Tengo activado también Fastpath.

Lo pruebo y ya comento.
sabuc0 escribió:
racingquim escribió:

Os puedo ayudar??? [looco] que estais en clase S? [beer][/quote]
Si, Montmeló con el F50, rivales Vip de este mes

Megh. yo no tengo el pase vip, que tiempo andais¿ 1.47.900??
sabuc0 escribió:

Megh. yo no tengo el pase vip, que tiempo andais¿ 1.47.900??

Si
gracias Sabucco, a ver si mañana puedo probarlo
Buenas, unas preguntillas. Hay alguna forma de subir el volumen para que se escuche mas alto el motor del coche? Porque lo noto casi a la par de la musica que suena en carrera y me gustaria escuchar mas el ruido del coche.
Otra cosa soy novatillo en esto del forza, ahora mismo juego con el nivel de los drivatars en medio, y en ayudas tengo quitado el que frene solo el coche, pero si el abs, ademas tengo puesto la linea de frenado en las curvas y tengo los daños del coche al 10%, es decir si me choco y eso se va jodiendo. Esta bien asi o subo el nivel de los drivatars un poco mas o quito algun ayuda?
JoOs_86 escribió:Buenas, unas preguntillas. Hay alguna forma de subir el volumen para que se escuche mas alto el motor del coche? Porque lo noto casi a la par de la musica que suena en carrera y me gustaria escuchar mas el ruido del coche.
Otra cosa soy novatillo en esto del forza, ahora mismo juego con el nivel de los drivatars en medio, y en ayudas tengo quitado el que frene solo el coche, pero si el abs, ademas tengo puesto la linea de frenado en las curvas y tengo los daños del coche al 10%, es decir si me choco y eso se va jodiendo. Esta bien asi o subo el nivel de los drivatars un poco mas o quito algun ayuda?

Jugar al forza con la música es un delito hombre, dale a opciones y pon música no. Las ayudas ve probando quitando una.. Luego otra.. A ver cuál te va mejor! Podrías quitar también el control de estabilidad,y correr con marchas manuales, saludos
Se sabe algo de la actualización?
JoOs_86 escribió:Buenas, unas preguntillas. Hay alguna forma de subir el volumen para que se escuche mas alto el motor del coche? Porque lo noto casi a la par de la musica que suena en carrera y me gustaria escuchar mas el ruido del coche.

Yo te diría que empezases con coches fáciles de conducir pero con todas las ayudas desconectadas.

Utiliza coches 4x4 o de tracción delantera y que no sean muy muy potentes, como por ejemplo el Mitsubishi Evo, Subaru Impreza, Ford Focus RS, etc.

Verás que estos coches son perfectamente conducibles sin ninguna ayuda. Luego puedes evolucionar cogiendo coches más difíciles, más potentes, de tracción trasera, de carreras...

Si te ves muy torpe con los coches fáciles y sin ayuda alguna, quizás sería interesante utilizar el cambio manual pero sin embrague y activar el ABS, que quizás sean los dos controles que te pueden resultar más difíciles de dominar.

Cuando evoluciones y te atrevas con todo tipo de coches te darás cuenta de que hay cosas como el TCS que hay veces que, por mucho que controles y sepas tunear un coche, realmente este control te puede proporcionar cierta ventaja -suelen ser los coches más potentes del juego-. Y luego tienes la opción de poner la dirección en normal o en simulación, y esto en coches muy potentes y difíciles de llevar, si juegas con el PAD es posible que tengas que dejarlo en normal, porque aunque jugando tú solo te las arregles en simulación, cuando entras en peleas con otros coches o jugadores tienes que tener, desde mi punto de vista, una tacto y sensibilidad fuera de lo normal para mantener el coche recto y no acabar trompeando -habrá gente que lo haga, pero para mí es muy difícil contravolantear en simulación con un super GT o con algún bicho parecido, teniendo el TCS desactivado claro-.

Más cosas, para aprender los circuitos para mí lo mejor es quitar los indicadores de frenada, etc, y quitar el mapa del circuito. De esta manera te vas a ver obligado a prestar atención a la carretera, vas a tener que ir haciendo memoria e ir acordándote de qué curva es la siguiente, en qué punto exacto tienes que frenar, en que punto tienes que empezar a acelerar, etc. Como la vida misma.

Date cuenta de que si te pones los indicadores y el mapa no te vas a forzar a aprender el circuito, simplemente vas a frenar cuando se ponga la línea roja y acelerar cuando se ponga verde, girarás más en función de lo que veas en el mapa y de esa manera necesitarás mil vueltas en lugar de diez para aprender un circuito.

Por supuesto yo también opino que la música no tiene lugar cuando estás conduciendo en un circuito tratando de sacar el máximo partido de un coche. Es como si los pilotos de F1 llevasen el MP4 conectado a los auriculares durante una carrera, no tiene sentido.

Y no dices qué vista utilizas, pero yo te recomendaría la vista de cabina, la del capó y la del parachoques, por el mero hecho de que con estas vistas la experiencia es mas realista que con las vistas en las que se ve todo el coche -nadie cuando conduce ve el coche desde 10 metros de distancia-.

En resumen, quita todas las ayudas, coge un Mitsubishi Evo, vete a Road Atlanta -los circuitos pequeños son los mejores para aprender, ya que darás muchísimas vueltas y pasarás muchas veces por las mismas curvas en un menor espacio de tiempo que si te vas por ejemplo a Spa, que hasta que vuelves a pasar por una curva han pasado 3 minutos y ni te acuerdas ya de nada...- y empieza a dar vueltas tú sólo, una y otra y otra, hasta que cojas la sensibilidad, el tacto, hasta que te salgan de forma automática los cambios de marcha, frenar donde tienes que frenar, etc.

Cálculo que en media hora haciendo esto tus habilidades habrán aumentado muchísimo y seguramente estés disfrutando del juego como nunca habías imaginado. Nada que ver con jugar con ayudas y música.

Un saludo.
SergeMaltesse escribió:

Yo te diría que empezases con coches fáciles de conducir pero con todas las ayudas desconectadas.

Utiliza coches 4x4 o de tracción delantera y que no sean muy muy potentes, como por ejemplo el Mitsubishi Evo, Subaru Impreza, Ford Focus RS, etc.

Verás que estos coches son perfectamente conducibles sin ninguna ayuda. Luego puedes evolucionar cogiendo coches más difíciles, más potentes, de tracción trasera, de carreras...

Si te ves muy torpe con los coches fáciles y sin ayuda alguna, quizás sería interesante utilizar el cambio manual pero sin embrague y activar el ABS, que quizás sean los dos controles que te pueden resultar más difíciles de dominar.

Cuando evoluciones y te atrevas con todo tipo de coches te darás cuenta de que hay cosas como el TCS que hay veces que, por mucho que controles y sepas tunear un coche, realmente este control te puede proporcionar cierta ventaja -suelen ser los coches más potentes del juego-. Y luego tienes la opción de poner la dirección en normal o en simulación, y esto en coches muy potentes y difíciles de llevar, si juegas con el PAD es posible que tengas que dejarlo en normal, porque aunque jugando tú solo te las arregles en simulación, cuando entras en peleas con otros coches o jugadores tienes que tener, desde mi punto de vista, una tacto y sensibilidad fuera de lo normal para mantener el coche recto y no acabar trompeando -habrá gente que lo haga, pero para mí es muy difícil contravolantear en simulación con un super GT o con algún bicho parecido, teniendo el TCS desactivado claro-.

Más cosas, para aprender los circuitos para mí lo mejor es quitar los indicadores de frenada, etc, y quitar el mapa del circuito. De esta manera te vas a ver obligado a prestar atención a la carretera, vas a tener que ir haciendo memoria e ir acordándote de qué curva es la siguiente, en qué punto exacto tienes que frenar, en que punto tienes que empezar a acelerar, etc. Como la vida misma.

Date cuenta de que si te pones los indicadores y el mapa no te vas a forzar a aprender el circuito, simplemente vas a frenar cuando se ponga la línea roja y acelerar cuando se ponga verde, girarás más en función de lo que veas en el mapa y de esa manera necesitarás mil vueltas en lugar de diez para aprender un circuito.

Por supuesto yo también opino que la música no tiene lugar cuando estás conduciendo en un circuito tratando de sacar el máximo partido de un coche. Es como si los pilotos de F1 llevasen el MP4 conectado a los auriculares durante una carrera, no tiene sentido.

Y no dices qué vista utilizas, pero yo te recomendaría la vista de cabina, la del capó y la del parachoques, por el mero hecho de que con estas vistas la experiencia es mas realista que con las vistas en las que se ve todo el coche -nadie cuando conduce ve el coche desde 10 metros de distancia-.

En resumen, quita todas las ayudas, coge un Mitsubishi Evo, vete a Road Atlanta -los circuitos pequeños son los mejores para aprender, ya que darás muchísimas vueltas y pasarás muchas veces por las mismas curvas en un menor espacio de tiempo que si te vas por ejemplo a Spa, que hasta que vuelves a pasar por una curva han pasado 3 minutos y ni te acuerdas ya de nada...- y empieza a dar vueltas tú sólo, una y otra y otra, hasta que cojas la sensibilidad, el tacto, hasta que te salgan de forma automática los cambios de marcha, frenar donde tienes que frenar, etc.

Cálculo que en media hora haciendo esto tus habilidades habrán aumentado muchísimo y seguramente estés disfrutando del juego como nunca habías imaginado. Nada que ver con jugar con ayudas y música.

Un saludo.

+1000
L4nDeR escribió:Se sabe algo de la actualización?

Aún no
SergeMaltesse escribió:

Un saludo.

Gracias por tu tiempo compañero. Voy a hacerte caso y voy a quitar las ayudas de conduccion. Aparte de quitar la linea de frenado que nas tengo que tocar en opciones para jugar sin ninguna ayuda?
Otra cosa yo juego el modo offline, voy ganando el oro en cada carrera y paso a laa siguiente. Para eso uso 3 coches que compre con los puntos que me dan en cada carrera. Si quiero usar un coche facil de manejar como dices por ejmplo del mitshubisi, tengo que pillarlo con los puntos que tengo o puedo elegirlo en algun lado sin comprarlo?
JoOs_86 escribió:
SergeMaltesse escribió:

Un saludo.

Gracias por tu tiempo compañero. Voy a hacerte caso y voy a quitar las ayudas de conduccion. Aparte de quitar la linea de frenado que nas tengo que tocar en opciones para jugar sin ninguna ayuda?
Otra cosa yo juego el modo offline, voy ganando el oro en cada carrera y paso a laa siguiente. Para eso uso 3 coches que compre con los puntos que me dan en cada carrera. Si quiero usar un coche facil de manejar como dices por ejmplo del mitshubisi, tengo que pillarlo con los puntos que tengo o puedo elegirlo en algun lado sin comprarlo?

En la pestaña ayudas, ahí puedes desactivar todo. No hay más.

Ayer no te comente que, si vas a utilizar el cambio manual con embrague, lo mejor es que configures los botones del mando para que el botón A sea el embrague. Hay una configuración en la que el freno de mano está en la A, con la X bajas marcha y con la B subes, pues bien, en esa configuración te da la opción de alternar frenó de mano/embrague, así que lo tienes que poner tal y como ya he dicho, que la A ejerza de embrague.

Respecto a los coches, tienes que comprarlos con los créditos que te dan como premio al finalizar una carrera. Un Evo cuesta cuatro perras, no creo que tengas problema para comprarte ese y otro par de coches similares y luego prepararlos al gusto.

Ya nos contarás qué tal te va.

Un saludo.
He estado tocando las ayudas, ahora mismo lo tengo sin linea de frenada en ingun sitio, en frenos tengo abs no, direccion la tengo en simulacion, traccion y control de stabilidad en no, y daños en simulacion. En extras me pone abajo 45%, lo unico que me quedaria serian las marchas manuales. A parte de las maerchas que las ire cambiando poco a poco cambiariais algo de lo que he puesto?
He echado una carrera con esta configuracion y he quedado el 15, intentando no chocarme para no cargarme nada del coche, lo que mas noto la dificultad es a la hora de frenar, antes con las ayudas el coche como que derrapaba y las curvas se tomaban facil, ahora freno y el coche hace un recto, es mucho mas dificil de frenar, pero sin duda es mucho mas real.
La camara tengo puesto la que se ve la cabina, la mas real de todas y el juego gana una pasada.
JoOs_86 escribió:He estado tocando las ayudas, ahora mismo lo tengo sin linea de frenada en ingun sitio, en frenos tengo abs no, direccion la tengo en simulacion, traccion y control de stabilidad en no, y daños en simulacion. En extras me pone abajo 45%, lo unico que me quedaria serian las marchas manuales. A parte de las maerchas que las ire cambiando poco a poco cambiariais algo de lo que he puesto?
He echado una carrera con esta configuracion y he quedado el 15, intentando no chocarme para no cargarme nada del coche, lo que mas noto la dificultad es a la hora de frenar, antes con las ayudas el coche como que derrapaba y las curvas se tomaban facil, ahora freno y el coche hace un recto, es mucho mas dificil de frenar, pero sin duda es mucho mas real.
La camara tengo puesto la que se ve la cabina, la mas real de todas y el juego gana una pasada.

Yo pondría abs sí y dirección normal
JoOs_86 escribió:He estado tocando las ayudas, ahora mismo lo tengo sin linea de frenada en ingun sitio, en frenos tengo abs no, direccion la tengo en simulacion, traccion y control de stabilidad en no, y daños en simulacion. En extras me pone abajo 45%, lo unico que me quedaria serian las marchas manuales. A parte de las maerchas que las ire cambiando poco a poco cambiariais algo de lo que he puesto?

Los daños en simulacion no te lo recomiendo.
Alguien ha escuchado si va ver algún DLC con el nuevo lotes F1 u otro F1 de este año? Joder q así pienso que sería una buena renovación para forza 5 así sea de pago
Pues no entiendo a qué esperan tanto para nunciar un contenido gratuito...ya debería de estar anunciado o está al caer.
Como al final la gran noticia para principios de abril no sea otra cosa que minimo un gran circuito se va a ve un follon mu gordo!!!
L4nDeR escribió:

Los daños en simulacion no te lo recomiendo.

Porque no recomiendas los daños en simulacion?
Y lo de poner abs si y direccion normal seria para que me fuese mas facil o mas real?
Más fácil si quieres hacer buenos tiempos en general.Para más real pues abs no y dirección en simulación, pero yo por lo menos no disfruto así xq cuando el coche se va o contra volanteas muy rápido o te la pegas, normalmente lo segundo :p

Lo del contenido gratuito a primeros de abril lo dijeron para crear expectación, para que hablemos de ellos!
ThEDoCToR CiViC escribió:Más fácil si quieres hacer buenos tiempos en general.Para más real pues abs no y dirección en simulación, pero yo por lo menos no disfruto así xq cuando el coche se va o contra volanteas muy rápido o te la pegas, normalmente lo segundo :p

Lo del contenido gratuito a primeros de abril lo dijeron para crear expectación, para que hablemos de ellos!

Totalmente de acuerdo, la dirección en simulación es una locura, ese matiz o configuración lo añadieron en Forza 4 para que los jugadores que usaban volante el juego les fuera más real.
Hay gente juega con mando y la usa porque dice que gira más o más rápido, sí, pero en carrera es una locura, como te den un toque, enderezar el coche te las ves putas no, lo siguiente. La opción de ABS quitada es más factible, que empezar con dirección en simulación.
ThEDoCToR CiViC escribió:Más fácil si quieres hacer buenos tiempos en general.Para más real pues abs no y dirección en simulación, pero yo por lo menos no disfruto así xq cuando el coche se va o contra volanteas muy rápido o te la pegas, normalmente lo segundo :p

Pues si quieren que hablemos de ellos lo haremos! pero MAL claro jajajaja
pues yo con el mando juego con la dirección en simulación, no me gusta pensar que la maquina hace cosas por mi...
La dirección en simulación es mucho más precisa que en normal, pero con el contrapunto de si no hilas muy muy fino al contravolantear, el coche empieza a girar cual peonza...
La dirección yo recomiendo ponerla en normal también, la diferencia de tiempos entre normal y simulación son 2-3 décimas en vuelta perfecta, y con simulación te cuesta muuucho mas sacar esa vuelta.
Lo que yo hago es ponerme simulación en clases bajas y coches de tracción delantera y 4x4, en estos casos si es donde vas a notar la diferencia algo mas, y no son tan "incontrolables" como con coches de clases altas y tracción trasera,, que como hagas un contravolanteo ya haces 20 millones de trompos
sabuc0 escribió:La dirección yo recomiendo ponerla en normal también, la diferencia de tiempos entre normal y simulación son 2-3 décimas en vuelta perfecta, y con simulación te cuesta muuucho mas sacar esa vuelta.
Lo que yo hago es ponerme simulación en clases bajas y coches de tracción delantera y 4x4, en estos casos si es donde vas a notar la diferencia algo mas, y no son tan "incontrolables" como con coches de clases altas y tracción trasera,, que como hagas un contravolanteo ya haces 20 millones de trompos

Que se me olvidó antes decirte gracias por lo del AnexoM, lo que pasa que a mi solo me deja activarlo desde el router, desde el panel de control web de Jazztel no, pero PARECE que es más estable a 2500 kbps.

Pues eso, gracias, saludos
ForzaThor escribió:pues yo con el mando juego con la dirección en simulación, no me gusta pensar que la maquina hace cosas por mi...

Creeme cuando te digo que la maquina hace muuuchas cosas por ti, aunque tengas la dirección en simulación.
Día 9 ya y todavía no sabemos que meterán en este mes de Abril... aunque según he leido por algún Foro está confirmado que no será Nurburgring... será el Bazar? un buen Pack de coches? un circuito? yo pienso que serán las 3 cosas [poraki]

El jueves me llegará el volante (Thrustmaster TX 458) y espero meterle buenas viciadas, mas todavía de las que le he echado con el mando :p

Si alguien sabe que opciones poner para empezar, se lo agradeceré, no me refiero a los ajustes del volante, si no a las opciones de ayuda, supongo que para empezar lo suyo sería:

Control de tracción: SI/NO dependiendo del coche
ABS: ?
Dirección: normal
Daño: Simulación
Marchas: Manuales (sin embrague)
Dificultad de los Drivatars: Eso ya depende de cada uno, lo dejaré en "por encima de la media" para empezar.

Y echarle horas y horas hasta cogerle el tranquillo al volante, empezando con coches "suaves".
Darkcaptain escribió:Día 9 ya y todavía no sabemos que meterán en este mes de Abril... aunque según he leido por algún Foro está confirmado que no será Nurburgring... será el Bazar? un buen Pack de coches? un circuito? yo pienso que serán las 3 cosas [poraki]

El jueves me llegará el volante (Thrustmaster TX 458) y espero meterle buenas viciadas, mas todavía de las que le he echado con el mando :p

Si alguien sabe que opciones poner para empezar, se lo agradeceré, no me refiero a los ajustes del volante, si no a las opciones de ayuda, supongo que para empezar lo suyo sería:

Dificultad de los Drivatars: Eso ya depende de cada uno, lo dejaré en "por encima de la media" para empezar.

Y echarle horas y horas hasta cogerle el tranquillo al volante, empezando con coches "suaves".

Comprarse un volante para ir recto... tu ya me entiendes [carcajad]
vicius23 escribió:
Darkcaptain escribió:Día 9 ya y todavía no sabemos que meterán en este mes de Abril... aunque según he leido por algún Foro está confirmado que no será Nurburgring... será el Bazar? un buen Pack de coches? un circuito? yo pienso que serán las 3 cosas [poraki]

Comprarse un volante para ir recto... tu ya me entiendes [carcajad]

Y tu sabes el placer que te da ir pisando baches, pianos etc.. con el ForceFeedback de este volante? [poraki]

PD: mamón xD
Ahora que el juego se vende a 38-40 €, ¿sabéis cuanto me darían por él en game o gamestop?
deroman escribió:Ahora que el juego se vende a 38-40 €, ¿sabéis cuanto me darían por él en game o gamestop?

Pues igual 15€ y se quedan tan anchos. En cex dan 19€, creo que Game todavía pague menos.
Y para mañana circuito nuevo free...... Long Beach.

http://youtu.be/oaR-16oAbfQ
Se agradece todo lo que se añada al juego. Pero mira que hay circuitos deseados eh.......y eso que este tiene buena pinta.

En google imagenes salen unas cuantas variantes de este trazado.
Podrían acordarse un poco de los usuarios europeos con los nuevos circuitos, que llevan 2 de 2.
A falta de probarlo creo que la han cagado sacando este circuito habiendo tantos deseados como nurburgring, en fin, ellos sabrán lo que hacen!
Yo creo que tenían que haber puesto un circuito europeo. Como bien decís el anterior era americano (Road America). Y Monza estuvieron escaneándolo así que seguramente sea el próximo que incluyan.
ThEDoCToR CiViC escribió:A falta de probarlo creo que la han cagado sacando este circuito habiendo tantos deseados como nurburgring, en fin, ellos sabrán lo que hacen!

tu lo has dicho, ellos sabran lo que hacen, se les acaba el tiempo porque Proyect Cars esta ahi, y en el momento que me vicie a otro juego de coches (muy mal tendria que salir el CARS para no engancharme) que se olviden de mi, mientras la nueva compañia responda yo respondere con mi dinero.
9088 respuestas