Forza Motorsport 5

Pues yo estoy contento. Hay que ver como de largo es y cuantas variantes tiene pero sinceramente prefiero un circuito nuevo (ni en forza ni en gran turismo, nunca lo he corrido) antes que metan los mismos de siempre (sukuza, nurbur...). Lo ideal es que estuvieran TODOS los de forza4 y luego metieran mas, pero visto lo visto si tienen que meter uno nuevo prefiero q sea nuevo, diferente, q no este en los gt... no se si me explico.

PD: por supuesto nurbur antiguo debe de estar tb si o si, pero es un circuito que he recorrido mas de 1000 veces sin exagerar en gt sobre todo. Solo espero q los circuitos siempre sean gratis... XD
Del video me ha gustado las texturas de los pianos y el asfalto. Que están a buena altura. Supongo que en el gameplay tendrá la misma calidad que en este trailer.

Por otra parte, seamos cautelosos con Project CARS que aun le queda mucho por pogresar y andar. Sobretodo a ver que tal el control con pad del cual aun no se han metido porque antes tienen que acabar las físicas. Como referencia decían que tenían al control del pad del Forza.
Aparte del mencionado circuito:

El Booster Pack Long Beach cuenta con cinco coches increíbles para añadir a su colección, entre ellos el 1977 Ford Coyote Gilmore77, el Lancia Stratos HF 1974 Stradale, el 1956 Jaguar D-Type, el 1998 Mercedes-Benz AMG Mercedes CLK GTR, y el 1971 Ferrari # 2 Ferrari Automobili 312 P. Este pack de cinco coche estará disponible sin costo adicional para los propietarios de Forza Motorsport 5 Car Pass.

Me ha dado por buscar ese Ford por la red y me topo con esto, pero no se si es exactamente ese:

Imagen
Por cierto antes dije q es un circuito nuevo en los juegos de coches, al menos en los buenos (saga forza y saga gt seguro), pero viendo el video creo que este circuito salia en el f355 challenge de la dreamcast (juegazo). Que recuerdos! Ademas graficamente se ve bestial, cosa q por ejemplo con monza y en general circuitos planos de f1, pues se ven vacios/aburridos. Monza ya os digo yo del gran turismo q es aburrido no, lo siguiente, pero sera muy bienvenido
Que carrerones se marcan en la Indy en Long Beach :)

Me temo que las ostias en este circuito van a ser épicas xD.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Odio estos circuitos...los veo muy falsos y ficticios,yo quiero carreteras de montaña,o circuitos tipo nur gp o hockenheim ,tampoco me gustan indianapolis y sebring.Soy muy raro para los circuitos.Aunque por lo menos es novedad en forza.pero creo que yo he jugado ya en el en shift 2, [bye](Buen detalle que sea este gratuito junto con el de road america (tampoco me gusta,vaya por dios)los coches no se si seran gratis tambien)Por cierto,los americanos estan que trinan de contentos,que gusto mas diferente tengo a ellos en cuestion de circuitos.
Os lo dije... que no era nordschleife, que era un circuito nuevo en la saga forza... pero algunos no me creyeron [bye]
recomendasi pillar este juego por 30-35 euros ahora?Se hace ameno o aburre?Porque algunos de coches me enganchan pero otros se me hacen pesados...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Otro circuito gratis, por primera vez en la saga Forza [babas] [tadoramo]

Imagen

Imagen

Imagen
hola compis, me podriais decir como descargar este circuito nuevo?
saludos!
Bastante que han añadido un circuito nuevo, se abran quedado con la lengua fuera del esfuerzo.

El problema que le veo es que si no hay escapatorias eso va a ser un caos rebotando los coches en las barreras y volviendo a la pista para impactar con los restantes corredores.

[360º]
Ya les pueden dar bien por saco. Se agradece que metan circuitos nuevos gratis (que ya deberían venir inicialmente.... [tomaaa] ), pero si todo el mundo pide Nurburgring Nordschleife a gritos, mete ese maldito circuito.

Ya tenemos suficientes circuitos americanos en el juego. El viejo continente también tiene una gran variedad de circuitos en donde escoger como pueden ser el Jarama, A1 Ring (RedBull Ring), Motorland Aragón, Hokenheim, Mugello, Brands Hatch, Hungaroring, Estoril, Cheste, Jerez, Brno, Oschersleben, Imola, Magny-Cours, Estambul, San Marino... e infinidad de ellos más.

El Long Beach ya lo jugué en NFS Shift y Grid y tampoco es un gran circuito bajo mi punto de vista. Los hay bastante mejores a puñados.
Menudos vicios me he metido con el volante que me ha llegado esta mañana [jaja]

Me falta todavía coger mas el tranquillo a las frenadas, pero vamos, me esperaba que fuese mucho peor... supongo que de haber jugado con volante en el Forza 2 algo se me quedó xD (aunque para hacer los tiempos que hago con el mando todavía estoy lejos) pero al menos no me salgo en todas las curvas xD

El tema del circuito... no me parece mal, ya que es gratis, pero... los hay mejores, yo también jugué ese circuito en el GRID, por otra parte, esta es la sorpresa que decían algunos en plan "el DLC es INCREIBLE!!!" un solo circuito? o va a haber algo mas? espero que haya algo mas... por que si no, creo que nos hemos hypeado (o nos han hypeado) o ambas cosas xD
En Shift2 era Miami el que estaba. Este es Long Beach que no es Miami.
Es otro yas marina.... y mira q me da asco ese circuito....va a ser un caos correr ahi con esos badenes de pianos....menos mal q escuchan los de turn 10 a la comunidad...jajaja q hijos de la gran p..... la espera del proyect sera eterna
Ostias pues a mi me si me gusta el circuito :)!!
Este puede ser que estuviera en el GRID?
Me suena mucho
Mola mucho este nuevo circuito! Pinta bien, vamos... a la espera de probarlo!
Bueno, otro circuito americano, pero se agradece. Es un circuito bonito, pero si ya se da mucha leña en todos los circuitos este trae extra de leña. Menudas ostias me metía en el Grid, sobre todo en la primera curva en la que entras como un demonio.
Hasta los kinder de la IA de este juego, no termino ni una sola carrera sin que me den un puto toque, y ahora encima me hacen esto [enfado1] , la repeticion la he puesto con camara exterior pero yo conducia con camara interior.

Por cierto lo he subido a youtube desde la One y asi probarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=rqmAw7osQrw
A ver, tengo el season pass y no he visto ninguna actualización del juego.

Dónde aparecen los nuevos coches? Estoy alucinando.
gunman1976 escribió:A ver, tengo el season pass y no he visto ninguna actualización del juego.

Es mañana
ThEDoCToR CiViC escribió:
gunman1976 escribió:A ver, tengo el season pass y no he visto ninguna actualización del juego.

Es mañana

Gracias ... voto positivo al canto. ;-)
Doomed Avatar escribió:Bueno, otro circuito americano, pero se agradece. Es un circuito bonito, pero si ya se da mucha leña en todos los circuitos este trae extra de leña. Menudas ostias me metía en el Grid, sobre todo en la primera curva en la que entras como un demonio.

con el grid siempre me dejaba una rueda y el morro ahí XD
Para los ansiosos de Nurburgring, no sé si esto os calmará o os subirá el hype por la larga espera :D
http://m.youtube.com/watch?v=H_4_dqVN0ME
ThEDoCToR CiViC escribió:Para los ansiosos de Nurburgring, no sé si esto os calmará o os subirá el hype por la larga espera :D
http://m.youtube.com/watch?v=H_4_dqVN0ME

Que recuerdos de las carreras que nos metiamos ahi todos los amigos en el live con coches de serie....uffff que picadisimas....Este circuito para mi es como si me diesen otro juego a parte, solo con este circuito me puedo tirar la vida jugando.
dios!! un Nurburgring!!
Estaría muy bien correrlo en forza...ains, de sueños y fantasías se vive jajaja
Y esta disponible el nuevo circuito?
Yo creo que está clarinete, Xbox One es un sistema que tiene éxito en los países anglosajones -EEUU, Reino Unido y Australia- mientras que en el resto del mundo -Japón, Europa, etc...- se han vendido 12 Xbox One.

Teniendo esto en cuenta, lo lógico y normal es que Mircrosoft trate de satisfacer primero al grueso de sus clientes -anglosajones- y luego al resto del mundo.

¿Qué ofrece Forza a los americanos, australianos y británicos? De todo lo bueno, lo que les gusta a ellos, carreras de drag, carreras de sprint -las míticas carreras de 3 y 4 vueltas-, muscle cars de los de antes, de los de ahora, los coches de las ALMS, los Indy, su Petit Lemans, Indianápolis, Sebring, Long Beach, Road América, Laguna Seca, etc... Lluego para los australianos tienen sus súper V8, Batrhust... Y Top Gear, Silverstone y el protagonismo de McLaren en el juego para los ingleses.

Los japoneses, que entre todos han comprado 2 Xbox One, se han quedado sin un circuito en el juego, sin Super GT 500, y sin Fujimi.

Y los europeos, que estamos a medio camino, pues sí, tenemos Ferrari, tenemos Le Mans, pero no tenemos Nürburgring, ni Porsche, ni DTM, ni fin de semana de Gran Premio, ni carreras de resistencia, ni la potencia de los coches expresada en CV en lugar de putos Kw.

Es lo que hay, en cada continente se lleva una cosa, y Microsoft tiene sus prioridades, así pues, el próximo add on será Daytona y un pack de coches de la Nascar, Europa puede esperar.

Por otro lado, si tenía que ser americano, me hubiese gustado más Austin que Long Beach.

Un saludo.
Muy buenas, soy nuevo en FORZA 5, me gustaria saber si en este simulador el kinect se utiliza para el movimiento de cabeza y si realmente vale la pena tenerlo conectado, muchas gracias.
Yo probé lo de la cabeza con Kinect y lo quité al rato, me parece un coñazo, sinceramente....

Sobre el tema de los circuitos americanos y el enfoque mayoritario a ese público está claro, pero creo que trazados miticos gustan a cualquier seguidor del género, esten en japón o en europa.

A mi de los que más me gustan son Suzuka (japon), Laguna Seca (America) o Spa (Europa), y dudo que a los americanos Nordschfield no les parezca la ostia en verson, aunque no esté en su continente.

Dicho lo cual, bienvenidos sena todos los circuitos extra y gratis, sean los que sean...

Para mi los trazados son bastante más importantes que más coches

salu2
alejandropascua escribió:dios!! un Nurburgring!!

Sale a lo largo del día de hoy
Kenwood escribió:

Al menos hasta ahora no hay Update, que estoy jugando y no me ha saltado nada... (practicando un poco con el volante xD)

En pocas horas aparecerá :)
Darkcaptain escribió:
Kenwood escribió:

Al menos hasta ahora no hay Update, que estoy jugando y no me ha saltado nada... (practicando un poco con el volante xD)

En pocas horas aparecerá :)

Buenas a mi tampoco, el update solo es el mapa? o alguna mejora mas?
alejandropascua escribió:Buenas a mi tampoco, el update solo es el mapa? o alguna mejora mas?

De momento no se sabe más.

Bueno si, que salen 5 coches más en modo DLC

1977 #14 Ford Coyote Gilmore
1974 Lancia Stratos HF Stradale
1956 Jaguar D-Type
1998 Mercedes-Benz AMG Mercedes CLK GTR
1971 Ferrari #2 Ferrari Automobili 312 P
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aquí un video con este circuito tan bonito.

http://www.ign.com/videos/2014/04/09/lo ... motorsport
alejandropascua escribió:Buenas a mi tampoco, el update solo es el mapa? o alguna mejora mas?

De momento solo el circuito comentado.

Yo en parte me siento un poco decepcionado por que los Foros se había hablado y especulado, incluso fuentes de revistas especiales que teoricamente "sabían" lo que iban a poner en Abril dijeron cosas tipo "El DLC que viene es increible!" y cosas así, por lo que me esperaba algo en plan bazar + circuito + pack de coches.

Pero bueno, es lo que tiene a veces creerse lo que digan por los Foros (que yo no suelo creer) pero creo que en parte, lo veía bastante creíble, a este paso pondrán el Bazar cuando salga el Forza 6 xD

PD: El DLC de coches es de Pago o gratuito?
Yo pienso que si es por ahorrar pasta está bien, así veremos sucesivamente cuando las ventas aumente en un lugar se agregará un circuito

Me parece bien, así se preserva el ecosistema, nosotros nos interesa que nos den buenos juegos y soporte

Creo q es una forma inteligente, por mi el formula 1 lotus que me dieron fue suficiente para suplir los demás circuitos
Darkcaptain escribió:
alejandropascua escribió:PD: El DLC de coches es de Pago o gratuito?

Pase por caja caballero ^^

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El juego ahora con este pack y nueva pista, consta de 272 coches distintos (sin contar ediciones especiales que solo modifican el vinilo, pero el coche es el mismo) 16 circuitos con 50 tramos distintos entre todos.
BASTERPONTI escribió:Muy buenas, soy nuevo en FORZA 5, me gustaria saber si en este simulador el kinect se utiliza para el movimiento de cabeza y si realmente vale la pena tenerlo conectado, muchas gracias.

Yo el Kinect ni lo he sacado de la caja, no sé si quiera si funciona mira lo que te digo.

Cuando compré la Xbox One y abrí la caja me pregunté '¿para qué sirve esto?' y la verdad, en mi caso, no sirve para nada ni servirá para nada nunca, así que lo dejé en la caja bien guardado.

Me da la sensación de que es el típico aparato inservible para el 90% de los que lo tienen, una chorrada más de Xbox One. Malgastar tiempo y dinero por parte de Microsoft para desarrollar un cachivache que nadie había pedido, y luego encima nos obligan a comprarlo.

Un saludo.
Si no he entendido mal, los coches estarán disponibles para los poseedores del pack de coches del juego. Aunque tengo ese pack, no me parece bien que ya creen dos ghetos diferentes. No sé, estoy contento, circuito y coches (sobretodo mi jaguar D type), pero no poner el pack de coches gratis me parece lamentable.
ya está disponible el circuito?
ROCKER escribió:ya está disponible el circuito?

No
patxy1985 escribió:
ROCKER escribió:ya está disponible el circuito?

No

ya esta? XD XD XD XD XD XD XD XD XD
es broma!!!
hay que ver como esta el hype!!!!
pinaculo escribió:Si no he entendido mal, los coches estarán disponibles para los poseedores del pack de coches del juego. Aunque tengo ese pack, no me parece bien que ya creen dos ghetos diferentes. No sé, estoy contento, circuito y coches (sobretodo mi jaguar D type), pero no poner el pack de coches gratis me parece lamentable.

En los otros forzas ponian un coche gratis de cada pack... en este no [enfado1]
El pack de coches como mínimo podían darlo a los que compramos la edición coleccionista pero bueno y el circuito que lo pongan ya que quiero probarloooo! !
veranopo escribió:El pack de coches como mínimo podían darlo a los que compramos la edición coleccionista pero bueno y el circuito que lo pongan ya que quiero probarloooo! !

Ya te digo, con la edición coleccionista podían dar un bono para comprar 10 coches DLC a elegir o algo parecido. Porque al final la edición susodicha tiene bastante poca chicha.

A ver el circuito nuevo, no me motiva mucho correr entre paredes y con una pista tan estrecha, van a haber cienes de hostias y cero adelantamientos. Esto va a ser una trampa para drivamonguers, como empiecen a chocar y a frenar donde no toca como de costumbre 'se va a haber un follón que no van a saber en donde se han metido'.

Un saludo.
SergeMaltesse escribió:
veranopo escribió:El pack de coches como mínimo podían darlo a los que compramos la edición coleccionista pero bueno y el circuito que lo pongan ya que quiero probarloooo! !

Ya te digo, con la edición coleccionista podían dar un bono para comprar 10 coches DLC a elegir o algo parecido. Porque al final la edición susodicha tiene bastante poca chicha.

A ver el circuito nuevo, no me motiva mucho correr entre paredes y con una pista tan estrecha, van a haber cienes de hostias y cero adelantamientos. Esto va a ser una trampa para drivamonguers, como empiecen a chocar y a frenar donde no toca como de costumbre 'se va a haber un follón que no van a saber en donde se han metido'.

Un saludo.

xDDDDDDDD

"se vabé un follón que nu saben dundi sa metio!"

Imagen

La verdad es que no te falta razón, va a ser un poco locura, pero es lo que hay.. es una pena que no haya vueltas de clasificación y tener que salir siempre de los últimos!
Perdon por la insistencia, ¿el headtraking esta disponible con el kinect? gracias, por cierto impresionante este Forza [tadoramo]
espero que este la variante de drift, porque mola hacer drift en un circuito o variante por lo menos dedicada a ello como en la vida real
buenas compis, que raro que aún no tengamos la actualización no?
alejandropascua escribió:buenas compis, que raro que aún no tengamos la actualización no?

Estarán esperando que se levanten los americanos XD
Jebi-Motors escribió:espero que este la variante de drift, porque mola hacer drift en un circuito o variante por lo menos dedicada a ello como en la vida real

Seguro que esta pq en el video salen haciendo drift dos coches.
9088 respuestas