Yo creo que está clarinete, Xbox One es un sistema que tiene éxito en los países anglosajones -EEUU, Reino Unido y Australia- mientras que en el resto del mundo -Japón, Europa, etc...- se han vendido 12 Xbox One.
Teniendo esto en cuenta, lo lógico y normal es que Mircrosoft trate de satisfacer primero al grueso de sus clientes -anglosajones- y luego al resto del mundo.
¿Qué ofrece Forza a los americanos, australianos y británicos? De todo lo bueno, lo que les gusta a ellos, carreras de drag, carreras de sprint -las míticas carreras de 3 y 4 vueltas-, muscle cars de los de antes, de los de ahora, los coches de las ALMS, los Indy, su Petit Lemans, Indianápolis, Sebring, Long Beach, Road América, Laguna Seca, etc... Lluego para los australianos tienen sus súper V8, Batrhust... Y Top Gear, Silverstone y el protagonismo de McLaren en el juego para los ingleses.
Los japoneses, que entre todos han comprado 2 Xbox One, se han quedado sin un circuito en el juego, sin Super GT 500, y sin Fujimi.
Y los europeos, que estamos a medio camino, pues sí, tenemos Ferrari, tenemos Le Mans, pero no tenemos Nürburgring, ni Porsche, ni DTM, ni fin de semana de Gran Premio, ni carreras de resistencia, ni la potencia de los coches expresada en CV en lugar de putos Kw.
Es lo que hay, en cada continente se lleva una cosa, y Microsoft tiene sus prioridades, así pues, el próximo add on será Daytona y un pack de coches de la Nascar, Europa puede esperar.
Por otro lado, si tenía que ser americano, me hubiese gustado más Austin que Long Beach.
Un saludo.