Forza Motorsport 5

Darkcaptain escribió:
alejandropascua escribió:buenas compis, que raro que aún no tengamos la actualización no?

Estarán esperando que se levanten los americanos XD

jejeje estos yankees....que dormilones son.
me da a mí que hoy no ponen el circuito...
BASTERPONTI escribió:Perdon por la insistencia, ¿el headtraking esta disponible con el kinect? gracias, por cierto impresionante este Forza [tadoramo]

Si, y funciona como el culo
antfros escribió:
BASTERPONTI escribió:Perdon por la insistencia, ¿el headtraking esta disponible con el kinect? gracias, por cierto impresionante este Forza [tadoramo]

Si, y funciona como el culo

Correcto, una muestras más de que Kinect no vale para juegos de carreras (al menos serios...) ni para shooters, donde funciona es para fitness y baile.

El resto ñapas con mayor o menor fortuna...

salu2
Sobre las 7 ese circuito estará on-air

Que como veis aquí por el momento nada de nada. En USA aun no ha aparecido. Ir refrescando:
http://forums.forzamotorsport.net/turn1 ... t-5.aspx?=
Ami ya me esta actualizando!!
sekODJ escribió:Ami ya me esta actualizando!!

[buuuaaaa]
sekODJ escribió:Ami ya me esta actualizando!!

O_o

Pero si ni en el foro oficial comentan que ya esté ni nada...nadie lo tiene aún...como lo vas a tener tu... ¬_¬
En el bazar sale el pack de coches, pero nada del circuito. Se supone que se actualiza solo no??
Correcto. Yo los coches ya los tengo, pero del circuito nada de nada. :O
Ya han puesto Logros de esos mensuales sin puntos precisamente sobre este circuito que está al caer.
Yo ya estoy corriendo en él :D

Estoy el 11 del mundo en clase R (hay 50 na más xD)
De momento no me convence, no me termina de gustar los circuitos urbanos sin escapatorias.. no sé no sé
pues a mi no me salta la actu
ThEDoCToR CiViC escribió:Yo ya estoy corriendo en él :D

De momento no me convence, no me termina de gustar los circuitos urbanos sin escapatorias.. no sé no sé

Te saltó una actualización, o salió solo?
a mi no me sale para descargar, como hay que descargarlo??
Kenwood escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió:Yo ya estoy corriendo en él :D

Te saltó una actualización, o salió solo?

La puse en modo inicio rápido y cuando la he encendio ya estaba instalándose!
He bajao tiempo, el 5 del mundo :)
Pantic25 escribió:a mi no me sale para descargar, como hay que descargarlo??

hola gente
a mi tampoco me salta la actualizacion pero en complmentos vi que podia descargar el pack potenciacion long beach
he reiniciado y nada, lo raro que mire nuevamente en complementos y ya no me aparecia la descarga del pack
y el circuito todavia nada
Cuanto ocupa la actu???
Kenwood escribió:Descargando ^^

No te veo conectado, invitame si quieres cuando se te instale
ThEDoCToR CiViC escribió:
Kenwood escribió:Descargando ^^

No te veo conectado, invitame si quieres cuando se te instale

Es que no estaba visible.
Pues a mi no me sale nada, teneis la consola en region españa o en EEUU??
Pantic25 escribió:Pues a mi no me sale nada, teneis la consola en region españa o en EEUU??

España

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vaya fuuu de circuito...........en fin, a caballo regalado....
Pantic25 escribió:Pues a mi no me sale nada, teneis la consola en region españa o en EEUU??

Ponla en modo de inicio rápido y apaga la consola, dejala apagada un rato hasta que la luz blanca del transformador se ponga naranja, si no pues a esperar..

Ponla en modo de inicio rápido y apaga la consola, dejala apagada un rato hasta que la luz blanca del transformador se ponga naranja, si no pues a esperar..

ok, probare eso a ver, aunque siempre la tengo en inicio rapido. Ahora os cuento. Gracias
Pantic25 escribió:

ok, probare eso a ver, aunque siempre la tengo en inicio rapido. Ahora os cuento. Gracias

Yo he hecho lo que ha dicho ThEDoCToR CiViC y me ha saltado.
Abuelo Buitre escribió:

se te ha puesto la luz naranja?
Pantic25 escribió:
Abuelo Buitre escribió:

Eso ni me fije ( tengo la fuente detras de la mesa y no la veo desde donde estoy), fue ponerlo en inicio rapido, y a los 12 minutos la volvi a poner y estaba por la mitad actualizando.
Abuelo Buitre escribió:
Pantic25 escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió:Ponla en modo de inicio rápido y apaga la consola, dejala apagada un rato hasta que la luz blanca del transformador se ponga naranja, si no pues a esperar..

+1
Abuelo Buitre escribió:
Pantic25 escribió:
Abuelo Buitre escribió:

Eso ni me fije ( tengo la fuente detras de la mesa y no la veo desde donde estoy), fue ponerlo en inicio rapido, y a los 12 minutos la volvi a poner y estaba por la mitad actualizando.

nada la he encendido y no me salta la actualizacion. En fin tocara esperar
En Twitter han avisado de problemas con la actualización, que están trabajando en ello........
vengo ahora a casa enciendo y nada..probé a borrar cache y tampoco, tendremos que esperar algunos jeje
ya legara cuando menos lo esperemos.
el circuito graficamente es la ostia
Jebi-Motors escribió:el circuito graficamente es la ostia

Gráficamente es jodidamente espectacular, pero el circuito en sí ni fu ni fa,por no hablar de sus variantes, que la tercera no la considero ni variante, 23" se tarda en dar la vuelta, en fin.. Creo recordar que en el GRID había más variantes, que se pasaba por un túnel y to si la memoria no me falla..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ami alas 19.20 me salio la actualizacion, con el juego fuera estaba jugando al battlefield y en cola me salia el forza descargando, algunos ni se lo han creido pero bueno
Joder,visualmente es bestial,soy el único al que le da la sensación que los 2 nuevos circuitos están más conseguidos?,nosé sí en iluminación o algo
Y yo que pensaba que quizás con esta actualización se activaría el Bazar....que iluso jeje XD
Ese circuito es gratis? Ahora mismo estoy descargando una actualización de 2,1 gb [boing]

EDIT: Si es gratis yo ya lo tengo, voy a probarlo [plas]
Estoy en lemans y hay un par de puntos del circuito que me da un microlatigazo cada vez que paso por ellos y antes no me lo había hecho nunca,un bug de esta última actualización?
Estoy haciendo streaming del nuevo circuito, si os queréis pasar ahi estoy, soy un poco malillo :) http://es-es.twitch.tv/giants_dshot
Me parece muy bien que pongan logros nuevos, pero me parece fatal que para algunos pidan coches que son de DLC.. Otro punto menos para forza y turn10, esto es un suma y sigue, ellos solitos están cavando su propia tumba!
ThEDoCToR CiViC escribió:Me parece muy bien que pongan logros nuevos, pero me parece fatal que para algunos pidan coches que son de DLC.. Otro punto menos para forza y turn10, esto es un suma y sigue, ellos solitos están cavando su propia tumba!

Esto no es nuevo, pero estoy de acuerdo contigo, repito, ellos veran lo que hacen
Guapísimo el circuito nuevo, si no es el mejor poco le falta, son vueltas de 1 minuto y poco con el F1. [tadoramo]
A mi aun no me ha caido el update, para mañana ya lo cataré. Eso sí, el Bazar lo vamos a disfrutar mucho, concretamente con el Forza 6.
De todas formas, no le dan verguenza sacar este circuito, antes que Suzuka, Nurburgring, Imola? WTF!

No les entiendo de verdad.

Circuito gratis si...pero que metan otro tipo de circuitos por Dios...ahora para ver otro circuito pues otros 2 meses mínimo...

En fin.
vicius23 escribió:A mi aun no me ha caido el update, para mañana ya lo cataré. Eso sí, el Bazar lo vamos a disfrutar mucho, concretamente con el Forza 6.

+1

Muchas revistas, Webs etc.. hablando de "este pedazo de Update" y no deja de ser un circuito y un pack de coches -de pago-

No vi tanto hype cuando salió el Road America... (vale, que no es un gran circuito pero..) ni pienso que esta vez sea tan la ostia...

Al menos lo han puesto gratis, pero no es para menos, incluso a mi forma de ver la mayoría de packs de coches también deberían de serlo.

En fin, mañana actualizaré a darle caña al nuevo circuito con el volante xD
a mi desde el pricipio me salio ¨instalando 100 % ¬_¬ , pero no se nada mas, no se cuanto lleva realmente alguien sabe algo?
9088 respuestas