Forza Motorsport 5

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Muy bonito. :)
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Desde la última actualización parece que han retocado algunos circuitos, ahora en Praga se ven los insectos y el polen de los arboles en el aire al pasar por las zonas ajardinadas.
Buenas, he catado ya por primera vez el forza y la verdad es que aun estoy con la boca abierta, para mi es una auténtica pasada, vengo del gt5 y de forza 4.... no se creo que evidentemente tiene cosas malas como la politica de microtransacciones y los pocos circuitos, pero por lo demás impresionante!!!!
Me he comprado la one exclusivamente para este simulador y realmente ha valido la pena. Un saludo.
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BASTERPONTI escribió:Buenas, he catado ya por primera vez el forza y la verdad es que aun estoy con la boca abierta, para mi es una auténtica pasada, vengo del gt5 y de forza 4.... no se creo que evidentemente tiene cosas malas como la politica de microtransacciones y los pocos circuitos, pero por lo demás impresionante!!!!
Me he comprado la one exclusivamente para este simulador y realmente ha valido la pena. Un saludo.


Pues si, a veces no se valoran los juegos en su justa medida, el Forza 5 es un juego de conducción verdaderamente Next Gen.
indigo_rs escribió:
BASTERPONTI escribió:Buenas, he catado ya por primera vez el forza y la verdad es que aun estoy con la boca abierta, para mi es una auténtica pasada, vengo del gt5 y de forza 4.... no se creo que evidentemente tiene cosas malas como la politica de microtransacciones y los pocos circuitos, pero por lo demás impresionante!!!!
Me he comprado la one exclusivamente para este simulador y realmente ha valido la pena. Un saludo.


Pues si, a veces no se valoran los juegos en su justa medida, el Forza 5 es un juego de conducción verdaderamente Next Gen.


Nadie dice que el juego sea una mierda en cuanto en simulación físicas y gráficos es el mejor sin duda a años luz de los demás, pero en contenido online y social (bazar, clanes, compartir garajes comprar tuneos diseños, etc etc) un 0
Cuando juegas 3 dias, te das cuenta de que los graficos pasan a 2º plano, te acostumbras a ello, y entonces ves la verdadera realidad de este juego, un juego vacio, sin coches, sin circuitos, repetitivo, sin contenido como la subasta, su matchmaking online, por no hablar de lo mal montado que esta ahora para que la gente compre con Cr tus diseños, tus tuneos, etc...

Al final te quedas con un Hostias que caña! los primeros dias y un Hostias que shit! cuando has jugado ya bastantes dias despues.

Ademas no tardaran en ser mas coches DLCs que los que trae el propio juego.
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Dark escribió:Cuando juegas 3 dias, te das cuenta de que los graficos pasan a 2º plano, te acostumbras a ello, y entonces ves la verdadera realidad de este juego, un juego vacio, sin coches, sin circuitos, repetitivo, sin contenido como la subasta, su matchmaking online, por no hablar de lo mal montado que esta ahora para que la gente compre con Cr tus diseños, tus tuneos, etc...

Al final te quedas con un Hostias que caña! los primeros dias y un Hostias que shit! cuando has jugado ya bastantes dias despues.

Ademas no tardaran en ser mas coches DLCs que los que trae el propio juego.


Yo no hablo solo de los gráficos, que también son importantes ya que transmiten mayor sensanción de inmersión en el entorno y velocidad. Para mi es mucho mejor que el Forza 4 o cualquier otro, prefiero menos contenido y mayor calidad que al revés.
Estoy de acuerdo a medias, la cantidad de coches no lo veo mal, lo que si que veo mal es que el 99% de los coches extras los incluyan de pago.

Lo que es un delito es el modo "historia", no lo han ampliado, ni siquiera hay ningún torneo en plan "Resistencia", tampoco se puede configurar el numero de vueltas ¿?¿?

El numero de circuitos, que si bien han ido poniendo, pero en 5 meses solo han incluido 2 (y el Road america no me gusta nada) el Bazar todavía cerrado (estos pakis... ¬¬)

La música... que decir de ella, repetitiva a mas no poder (menos mal que se puede quitar) pero joer, podrían haber puesto mas cantidad y mas variedad, recuerdo otros Forza's (no se si el 1 o 2) que tenia un buen Track list..

En fin, que el juego es bueno en su conducción (jugabilidad etc..) con un buen control pad con esa vibración (mejor aún con volante, que se lo han currado mucho también), gráficamente cumple, forza vista etc.. un Online fluido, el tema de los drivatar... pero por otros lados cojea mucho.

En unas cosas es de 10 y en otras no llega al 5... y eso que llevo mas de 40 horas de juego y lo he disfrutado y seguiré disfrutando, pero no quita que sea un juego que en muchos aspectos "no está finalizado" y que debería de haber salido 1 año mas tarde, que creo que es mas culpa de MS que de la propia Turn10.
Leo críticas al forza para mi es uno se los pocos a los que sigo viviendo desde el lanzamiento y además han metido un par de circuitos gratis
Estoy intentando la carrera de 2horas en Long Beach y no hay manera. Harto de esperar. Alguna manera para encontrar partida sin empezar?
si quieres lo intentamos esta noche a partir de las 22....,creamos una partida
mavizoso1974 escribió:si quieres lo intentamos esta noche a partir de las 22....,creamos una partida

Jajaja, q va a esa hora ya no puedo. Ya me ha costado hechar a la mujer a otra tv [tomaaa]
Por cierto, se puede crear partida en el circuito que quiera uno? Creo que no,no?
Para mi este juego lo han sacado rapido y corriendo para el estreno de la consola,le faltan cosas que otros forza tenian,veo pocos coches,pocos circuitos y coño el tema subastas era un pique continuo y no esta,es decir quitan cosas que antes estaban,espero para el forza 6 aprendan
jose juan escribió:Para mi este juego lo han sacado rapido y corriendo para el estreno de la consola,le faltan cosas que otros forza tenian,veo pocos coches,pocos circuitos y coño el tema subastas era un pique continuo y no esta,es decir quitan cosas que antes estaban,espero para el forza 6 aprendan

+1
escuchad este track list, esto era una banda sonora. Solo con escucharla recuerdo cada momento vivido con este forza, una maravilla. Como no, es Forza2

https://www.youtube.com/watch?v=MMJnTYD ... 7GASZ95jo3

supongo que los que estan tan contentos con el juego seran los que no han seguido la saga

Edito: la estoy escuchando en el home cinema a toda ostia y es que es brutal, que recuerdos. Esto es una banda sonora, de hecho a todos se nos quedó grabada y eso es por algo. A ver quien se acuerda de la del 3 o el 4, y lo mismo con este 5. Lo que pasa que es muy "guapo" eso de decir que cambio el estilo musical para dar mas "clase" al juego, cuando la realidad es que contratan la creación de 4 temas mierdosos repetitivos (ya no entro en el estilo musical, me gusta lo bueno sea del estilo que sea) para no tener que pagar derechos de autor.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El track 4 era la leche, lo ponía a todo volumen.
Antoniopua escribió:El track 4 era la leche,lo ponia a tosa ostia,la verdad k grande fue el forza 2,se me ponen los pelos como escarpias al recordar lo bien k lo pase.


hay muchos muy buenos, el 9 es mi debilidad, faithless- insomnia......

El juego (5) es un desproposito total, faltan mil cosas y hasta los menus estan mal hechos. Entras a un circuito, le das para atras, y te coloca en el primer circuito en vez de en el que estabas, y asi con todos los menus. En el online no se puede expulsar a nadie, han puesto la opción, pero es como tener catarro y rascarse los huevos.......Para mi como cliente es un absoluto insulto de juego, pero lo van a pagar muy caro, vaya si lo van a pagar.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Error, sorry.
Antoniopua escribió:
ForzaThor escribió:
Antoniopua escribió:El track 4 era la leche,lo ponia a tosa ostia,la verdad k grande fue el forza 2,se me ponen los pelos como escarpias al recordar lo bien k lo pase.


hay muchos muy buenos, el 9 es mi debilidad, faithless- insomnia......

El juego (5) es un desproposito total, faltan mil cosas y hasta los menus estan mal hechos. Entras a un circuito, le das para atras, y te coloca en el primer circuito en vez de en el que estabas, y asi con todos los menus. En el online no se puede expulsar a nadie, han puesto la opción, pero es como tener catarro y rascarse los huevos.......Para mi como cliente es un absoluto insulto de juego, pero lo van a pagar muy caro, vaya si lo van a pagar.

Esto me ha llevado a esto otro.............http://www.youtube.com/watch?v=jdXFFgMg994&list=UUSzGtC3DDo6L9fNYmGN9IJw&feature=share&index=2k no tiene na k ver pero mola a toda ostia,un saludo compi.


a mis 38 años me ha tocado vivir toda la epoca gloriosa de la musica electronica, con eso esta todo dicho. Y he sobrevivido sin secuelas cerebrales como otros... [poraki]
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Error, sorry.
También han puesto un evento que están las colisiones desactivadas, de momento sólo está disponible en clase B, espero que lo pongan para todas las clases!
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BASTERPONTI escribió:Buenas, he catado ya por primera vez el forza y la verdad es que aun estoy con la boca abierta, para mi es una auténtica pasada, vengo del gt5 y de forza 4.... no se creo que evidentemente tiene cosas malas como la politica de microtransacciones y los pocos circuitos, pero por lo demás impresionante!!!!
Me he comprado la one exclusivamente para este simulador y realmente ha valido la pena. Un saludo.


Recientemente han salido Road America y Long Beach como circuitos gratuitos, si tienes acceso a internet puedes bajarlos.
ForzaThor escribió:escuchad este track list, esto era una banda sonora. Solo con escucharla recuerdo cada momento vivido con este forza, una maravilla. Como no, es Forza2

https://www.youtube.com/watch?v=MMJnTYD ... 7GASZ95jo3

supongo que los que estan tan contentos con el juego seran los que no han seguido la saga

Edito: la estoy escuchando en el home cinema a toda ostia y es que es brutal, que recuerdos. Esto es una banda sonora, de hecho a todos se nos quedó grabada y eso es por algo. A ver quien se acuerda de la del 3 o el 4, y lo mismo con este 5. Lo que pasa que es muy "guapo" eso de decir que cambio el estilo musical para dar mas "clase" al juego, cuando la realidad es que contratan la creación de 4 temas mierdosos repetitivos (ya no entro en el estilo musical, me gusta lo bueno sea del estilo que sea) para no tener que pagar derechos de autor.


Jajajaj que momentos, muy buenas viciadas con un muy buen juego y no lo que tenemos ahora que no llega a medio juego.
Al hilo del asunto de la banda sonora mi opinión es que en este tipo de juegos deberían hacer un esfuerzo por hacer personalizables cuantos más aspectos del programa mejor.

Me explico. Para la banda sonora sería interesante que cada uno pudiese tener almacenadas en la consola las canciones que quiera y que luego desde el menú de Forza se pudiese acceder a esas canciones y escucharlas como banda sonora del juego de manera integrada, es decir, que no suene sobre los sonidos del juego y ya está, sino que el hilo musical respete lo que sucede en el juego, que se escuche por ejemplo solo en los menús de opciones y se apague en las carreras, etc, que de la sensación de que es la banda sonora que tiene el propio juego.

Con algo tan sencillo como esto puedes satisfacer al 98% -el 100% es técnicamente imposible- de tus clientes. En cambio con lo que hay ahora Turn 10 no va a dejar de escuchar críticas y comparaciones al respecto hasta el final de los días.

Y esto debería ser aplicable a otros aspectos del juego. Por ejemplo, personalizar las vistas del juego. Yo en Forza 4 utilizaba el truco de los ángulos de las opciones de multipantalla para acercar la vista de la cabina y poder ver más carretera y menos salpicadero y sobre todo para eliminar el cutre efecto de ojo de pez que tenía el juego implementado en las vistas por defecto. Para mí el juego visto sin ese efecto y con la vista más cerca del parabrisas era totalmente diferente, mucho más inmersivo y más real -en la vida real no ves el mundo a través de un gran angular copón-.

Pero sé que mucha gente prefiere tener una vista de la cabina muy amplia, con mucho salpicadero, el volante alejado y con los retrovisores a la vista.

Bien, pues como cada uno preferimos una cosa, lo mejor sería hacer de estos asuntos, que son importantes para este tipo de juegos y además son muy debatidos, algo que sea personalizable y así satisfacer de nuevo al 98% de los clientes en lugar de tener al 58% contentos y al otro 40% echando espuma por la boca.

Y luego las carreras. ¿Tanto cuesta dar la opción de crear torneos a medida? Un editor de torneos por dios, online y offline. Es muy fácil, pones el nombre del campeonato, el número de carreras y los circuitos en los que competir, defines el numero de participantes, eliges minuciosamente el tipo de coches que pueden participar -igual que en las salas del online-, eliges el número de vueltas para cada carrera del campeonato, el tipo de salida de cada carrera -de parado, rodada, etc-, indicas si hay que hacer paradas obligatorias en boxes y entre qué vueltas hay que cumplir con dichas paradas, y por ultimo defines la puntuación que se aplicará a cada clasificado en función de su posición al final de la carrera.

Por supuesto en este modo tan personalizable también se añadiría la opción 'random' para aquellos que no quieran divertirse diseñando su propio torneo.

¿Qué se consigue con esto? Exacto, satisfacer al 98% de los clientes, porque cada uno podrá conseguir una experiencia de juego más próxima a sus gustos y deseos.

Creo que la personalización es la clave, es la manera de satisfacer a un mayor número de usuarios, es decir, es la manera de conseguir un buen producto, hacer un buen trabajo. Por eso pienso que tenían que trabajar más en esta línea, porque cada vez me da más la sensación de que nos sueltan el producto como a ellos les conviene y se aprovechan de que no hay competencia -de momento- para hacer lo que les sale de las narices sin tener en cuenta a sus clientes y dejándonos a nosotros frente a un 'lo tomas o lo dejas' que como estamos viendo en todos los foros nos toca bastante los webos y nos repatea bastante.

Un saludo.
El reto/logro de hacer 201 kms en el evento de long beach es una locura, he acabao hasta mareao, jajajaja. Al empezar es una cuenta atras de 2 horas, y no marca tiempos de vuelta ni nada, sólo marca 3 kms por vuelta y va sumandose cada vuelta, pues bien,los 201 kms los hemos hecho y aún quedaban 40' por delante, hemos supuesto que había que esperara que lo hiciese el último que estaba doblado 4 veces.. Pues no, hemos tenido que acabar esos 40' "de gratis" en fin, 305 kms al final, buenos son para el otro logro de los 483 kms!
Saludos
Imagen

Esta es una foto real. Con Forza se podría hacer una casi igual, y además disfrutar como un enano en esa carrera. Por eso creo que Forza Motorsport 5 es el mejor juego-simulador del momento en consolas. Y será difícil superarlo, sobre todo por que en su mano está ampliarlo cuando quieran, según haga la competencia o esté el mercado.
racingquim escribió:Esta es una foto real. Con Forza se podría hacer una casi igual, y además disfrutar como un enano en esa carrera. Por eso creo que Forza Motorsport 5 es el mejor juego-simulador del momento en consolas. Y será difícil superarlo, sobre todo por que en su mano está ampliarlo cuando quieran, según haga la competencia o esté el mercado.


En esa foto hay muchas cosas que Forza ahora mismo no tiene. En esa carrera hay una estrategia, una gestión del combustible, el desgaste de las ruedas, una incertidumbre a cerca de sí lloverá, si oscurecerá durante la carrera o el Sol calentará la pista más de lo previsto.

En esa carrera ha habido varias sesiones de prácticas, una clasificación, un warm up y una carrera de 30 vueltas con paradas en boxes.

Esa carrera pertenece a un campeonato, un torneo con puntos, con varias rondas por circuito, con sus normas, sus banderas y su peculiaridades.

En esa carrera los pilotos son profesionales, conducen con pericia, saben trazar curvas, frenan vuelta tras vuelta en el mismo punto y respetan a los rivales cuando luchan entre sí.

En efecto, en esa carrera hay de todo lo que le falta a Forza desde siempre y los seguidores de la saga han pedido entrega tras entrega y Turn 10, 5 entregas después, aún no ha implementado y no estoy seguro de que lo haga algún día. Todas esas cosas que he mencionado son las que convierten las carreras en algo realmente interesante y atractivo y épico en muchas ocasiones, si nada de eso existiese, tendríamos lo que Forza ofrece, es decir, un entretenimiento sencillo y con pocas posibilidades.

Pero que no se preocupen, en este mercado hay hueco para más, y espero que pronto Turn 10 experimente la presión que ejerce sobre sus hombros la tan necesaria competencia.

Un saludo.
SergeMaltesse escribió:
racingquim escribió:Esta es una foto real. Con Forza se podría hacer una casi igual, y además disfrutar como un enano en esa carrera. Por eso creo que Forza Motorsport 5 es el mejor juego-simulador del momento en consolas. Y será difícil superarlo, sobre todo por que en su mano está ampliarlo cuando quieran, según haga la competencia o esté el mercado.


En esa foto hay muchas cosas que Forza ahora mismo no tiene. En esa carrera hay una estrategia, una gestión del combustible, el desgaste de las ruedas, una incertidumbre a cerca de sí lloverá, si oscurecerá durante la carrera o el Sol calentará la pista más de lo previsto.

En esa carrera ha habido varias sesiones de prácticas, una clasificación, un warm up y una carrera de 30 vueltas con paradas en boxes.

En esa carrera los pilotos son profesionales, conducen con pericia, saben trazar curvas, frenan vuelta tras vuelta en el mismo punto y respetan a los rivales cuando luchan entre sí.

En efecto, en esa carrera hay de todo lo que le falta a Forza desde siempre y los seguidores de la saga han pedido entrega tras entrega y Turno 10, 5 entregas después, aún no ha implementado y no estoy seguro de que lo haga algún día.

Pero que no se preocupen, en este mercado hay hueco para más, y espero que pronto Turn 10 experimente la presión que ejerce sobre sus hombros la tan necesaria competencia.

Un saludo.


Y no hay mas que añadir! [ok]
SergeMaltesse escribió:
racingquim escribió:Esta es una foto real. Con Forza se podría hacer una casi igual, y además disfrutar como un enano en esa carrera. Por eso creo que Forza Motorsport 5 es el mejor juego-simulador del momento en consolas. Y será difícil superarlo, sobre todo por que en su mano está ampliarlo cuando quieran, según haga la competencia o esté el mercado.


En esa foto hay muchas cosas que Forza ahora mismo no tiene. En esa carrera hay una estrategia, una gestión del combustible, el desgaste de las ruedas, una incertidumbre a cerca de sí lloverá, si oscurecerá durante la carrera o el Sol calentará la pista más de lo previsto.

En esa carrera ha habido varias sesiones de prácticas, una clasificación, un warm up y una carrera de 30 vueltas con paradas en boxes.

En esa carrera los pilotos son profesionales, conducen con pericia, saben trazar curvas, frenan vuelta tras vuelta en el mismo punto y respetan a los rivales cuando luchan entre sí.

En efecto, en esa carrera hay de todo lo que le falta a Forza desde siempre y los seguidores de la saga han pedido entrega tras entrega y Turno 10, 5 entregas después, aún no ha implementado y no estoy seguro de que lo haga algún día.

Pero que no se preocupen, en este mercado hay hueco para más, y espero que pronto Turn 10 experimente la presión que ejerce sobre sus hombros la tan necesaria competencia.

Un saludo.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
racingquim escribió:Imagen

Esta es una foto real. Con Forza se podría hacer una casi igual, y además disfrutar como un enano en esa carrera. Por eso creo que Forza Motorsport 5 es el mejor juego-simulador del momento en consolas. Y será difícil superarlo, sobre todo por que en su mano está ampliarlo cuando quieran, según haga la competencia o esté el mercado.


+1000 [beer]
Me lo pille ayer en MM a 36 € y estoy flipando [plas] he jugado a todo los forza que han salido pero este es una jodida maravilla de juego es la caña, algo que me sorprendio es el reflejo del volante y tos brazoa en la luna delantera cuando vas con cámara interior como se ven como sube y baja marchas moviendo, que maravilla, para aquellos talibanes de sony que ponen a parir esta consola no creo que tengan algo así en su catalogo

PD. lo que no me gusta es que hay mucho coche por dlc y el precio es muy caro por coche [noop]
Antoniopua escribió:El track 4 era la leche,lo ponia a tosa ostia,la verdad k grande fue el forza 2,se me ponen los pelos como escarpias al recordar lo bien k lo pase.


Para mi el mejor Forza el 2, el online era brutal, la gente creaba y podías filtrar por países, el anfitrión cambiaba las clases los circuitos y hasta podía hacer mínimo torneos, que grande! Porque Turn 10 porque!! :(
SergeMaltesse escribió:
racingquim escribió:Esta es una foto real. Con Forza se podría hacer una casi igual, y además disfrutar como un enano en esa carrera. Por eso creo que Forza Motorsport 5 es el mejor juego-simulador del momento en consolas. Y será difícil superarlo, sobre todo por que en su mano está ampliarlo cuando quieran, según haga la competencia o esté el mercado.


En esa foto hay muchas cosas que Forza ahora mismo no tiene. En esa carrera hay una estrategia, una gestión del combustible, el desgaste de las ruedas, una incertidumbre a cerca de sí lloverá, si oscurecerá durante la carrera o el Sol calentará la pista más de lo previsto.

En esa carrera ha habido varias sesiones de prácticas, una clasificación, un warm up y una carrera de 30 vueltas con paradas en boxes.

Esa carrera pertenece a un campeonato, un torneo con puntos, con varias rondas por circuito, con sus normas, sus banderas y su peculiaridades.

En esa carrera los pilotos son profesionales, conducen con pericia, saben trazar curvas, frenan vuelta tras vuelta en el mismo punto y respetan a los rivales cuando luchan entre sí.

En efecto, en esa carrera hay de todo lo que le falta a Forza desde siempre y los seguidores de la saga han pedido entrega tras entrega y Turn 10, 5 entregas después, aún no ha implementado y no estoy seguro de que lo haga algún día. Todas esas cosas que he mencionado son las que convierten las carreras en algo realmente interesante y atractivo y épico en muchas ocasiones, si nada de eso existiese, tendríamos lo que Forza ofrece, es decir, un entretenimiento sencillo y con pocas posibilidades.

Pero que no se preocupen, en este mercado hay hueco para más, y espero que pronto Turn 10 experimente la presión que ejerce sobre sus hombros la tan necesaria competencia.

Un saludo.


Joder tío, lo has clavado en cuatro frases xD.

Imagen
SergeMaltesse escribió:
racingquim escribió:Esta es una foto real. Con Forza se podría hacer una casi igual, y además disfrutar como un enano en esa carrera. Por eso creo que Forza Motorsport 5 es el mejor juego-simulador del momento en consolas. Y será difícil superarlo, sobre todo por que en su mano está ampliarlo cuando quieran, según haga la competencia o esté el mercado.


En esa foto hay muchas cosas que Forza ahora mismo no tiene. En esa carrera hay una estrategia, una gestión del combustible, el desgaste de las ruedas, una incertidumbre a cerca de sí lloverá, si oscurecerá durante la carrera o el Sol calentará la pista más de lo previsto.

En esa carrera ha habido varias sesiones de prácticas, una clasificación, un warm up y una carrera de 30 vueltas con paradas en boxes.

Esa carrera pertenece a un campeonato, un torneo con puntos, con varias rondas por circuito, con sus normas, sus banderas y su peculiaridades.

En esa carrera los pilotos son profesionales, conducen con pericia, saben trazar curvas, frenan vuelta tras vuelta en el mismo punto y respetan a los rivales cuando luchan entre sí.

En efecto, en esa carrera hay de todo lo que le falta a Forza desde siempre y los seguidores de la saga han pedido entrega tras entrega y Turn 10, 5 entregas después, aún no ha implementado y no estoy seguro de que lo haga algún día. Todas esas cosas que he mencionado son las que convierten las carreras en algo realmente interesante y atractivo y épico en muchas ocasiones, si nada de eso existiese, tendríamos lo que Forza ofrece, es decir, un entretenimiento sencillo y con pocas posibilidades.

Pero que no se preocupen, en este mercado hay hueco para más, y espero que pronto Turn 10 experimente la presión que ejerce sobre sus hombros la tan necesaria competencia.

Un saludo.


Me quitó el sombrero, no puedo imaginar un comentario mejor.
Pero sabes que todo lo que pides, lo pueden meter. El bazar yo creo que será para eso, para ir ampliando con posibilidades el juego, mientras ven lo que hace la competencia. Ya les salió bien con la jugada de los Porsche en el anterior, y con los DLC. Lo malo es que así van a dividir a la comunidad o, quizás ya estemos divididos, los casuals y gente nueva en la plataforma, y los que queremos un simulador puro. A los primeros no los veo comprando un juego tan complicado como pedimos, y Microsoft tampoco.
Lo que las dos compañías intentan es sobrevivir al paso de los años, y eso se hace vendiendo, cuanto más mejor. Y cuanto más vendan esta gente tendremos suerte, por que seguirá existiendo esta saga.
Al final ayer caí con el juego. Lo encontré por 24 euros al cambio en versión digital por eBay y no me pude resistir... Luego lo cato un ratillo a ver qué tal.
A ver si alguien me puede hechar una mano,tengo el Forza en digital,hacia dias que no jugaba y ayer cuando intentaba cambiar de circuito y sale el tio de top gear hablando me salia un pantallazo en negro,en la esquina de la pantalla selen los subtitulos de la presentacion del los coches pero hay se queda,se me bloquea el juego [buuuaaaa] En los circuitos a los que ya he jugado que no sale la presentacion de top gear a veces los coches de los oponentes salen todos negros,como si no los hubiera cargado bien..He probado borrando el cache y nada,buscando un poco por el foro no he encontrado nada,asi que estoy medio mosca,a ver si a alguien le ha ocurrido algo parecido y me hecha un cable.
Salu2.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rotacio escribió:A ver si alguien me puede hechar una mano,tengo el Forza en digital,hacia dias que no jugaba y ayer cuando intentaba cambiar de circuito y sale el tio de top gear hablando me salia un pantallazo en negro,en la esquina de la pantalla selen los subtitulos de la presentacion del los coches pero hay se queda,se me bloquea el juego [buuuaaaa] En los circuitos a los que ya he jugado que no sale la presentacion de top gear a veces los coches de los oponentes salen todos negros,como si no los hubiera cargado bien..He probado borrando el cache y nada,buscando un poco por el foro no he encontrado nada,asi que estoy medio mosca,a ver si a alguien le ha ocurrido algo parecido y me hecha un cable.
Salu2.

Puedes solventarlo apretando el botón de encendido de Xbox One durante 10 segundos para reiniciar
racingquim escribió:Me quitó el sombrero, no puedo imaginar un comentario mejor.
Pero sabes que todo lo que pides, lo pueden meter. El bazar yo creo que será para eso, para ir ampliando con posibilidades el juego, mientras ven lo que hace la competencia. Ya les salió bien con la jugada de los Porsche en el anterior, y con los DLC. Lo malo es que así van a dividir a la comunidad o, quizás ya estemos divididos, los casuals y gente nueva en la plataforma, y los que queremos un simulador puro. A los primeros no los veo comprando un juego tan complicado como pedimos, y Microsoft tampoco.
Lo que las dos compañías intentan es sobrevivir al paso de los años, y eso se hace vendiendo, cuanto más mejor. Y cuanto más vendan esta gente tendremos suerte, por que seguirá existiendo esta saga.


Coincido en todo lo que dices, y es una pena que las ventas obliguen a Turn 10 a fijar como prioritario el mercado casual. Pero también es cierto que, como he dicho en un comentario anterior, podrían hacer un juego mucho más personalizable y que tuviese un modo 'profesional' con todo lo que los fanáticos de los coches queremos, y un modo 'arcade' para los casuales que quieren hacer sus pinitios.

Turn 10 es un estudio enorme, y tienen dinero, no son los más pobres precisamente, y estamos ya con la quinta entrega del juego y pensando en la sexta, es decir, han pasado ya muchos años desde sus inicios, y lo que a mí me escama de todo esto es que teniendo en cuenta tales factores todavía no hayan echo un guiño más serio al mundo de la competición pura que demandamos miles de consumidores de la saga.

Luego les oyes hablar en las entrevistas y a ver, vale que no pueden soltar información y tienen que medir mucho sus palabras, pero dicen cosas que dan miedo en ese sentido, cosas que te hacen pensar que es probable que en Forza nunca se vean satisfechos los anhelos del público 'racinguero'.

Yo hasta Forza 6 les daré mi voto de confianza, en función de lo que vea en la sexta entrega decidiré si sigo o término con la relación. Por el camino habré probado otros proyectos, que espero estén a la altura de lo que prometen, y como estos me satisfagan y Forza 6 siga como hasta ahora, se acabó.

En Turn 10 tendrían que saber que cuando un cliente es fan de una saga este es un fan acérrimo, y como muchos de aquí nos hagamos fanáticos de otra saga les va a costar muchísimo volver a pescarnos.

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
opo escribió:Me lo pille ayer en MM a 36 € y estoy flipando [plas] he jugado a todo los forza que han salido pero este es una jodida maravilla de juego es la caña, algo que me sorprendio es el reflejo del volante y tos brazoa en la luna delantera cuando vas con cámara interior como se ven como sube y baja marchas moviendo, que maravilla, para aquellos talibanes de sony que ponen a parir esta consola no creo que tengan algo así en su catalogo

PD. lo que no me gusta es que hay mucho coche por dlc y el precio es muy caro por coche [noop]


Pues esos reflejos en el parabrisas es la primera vez que se ven en un juego de conducción, esta muy lograda la vista interior, puede ser un adelanto de lo que nos ofrezca el ray tracing en futuros videojuegos.
Esos reflejos en la Xbox 360 ya se veían. El NFS Shift 2 es un ejemplo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gorkexo escribió:Esos reflejos en la Xbox 360 ya se veían. El NFS Shift 2 es un ejemplo.


Pues no, lo que se veían eran reflejos simples del sol al atravesar los cristales (lens flares, también presentes en Forza 5), pero el volante, las manos, salpicadero etc no se veian. El Shift 2 lo tengo bastante reciente que fue uno de los últimos en jugarlo en 360.
En Shift 2 sí se ve el salpicadero reflejado en el cristal, lo que no se ven son las manos/brazos reflejados en el cristal. Fíjate bien porque sí que hay reflejos no sólo lens flares.
Estarán reflejados como decís, pero en coches cabrío como el corvette C2 es una tortura conducir desde el interior.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
denis74 escribió:En Shift 2 sí se ve el salpicadero reflejado en el cristal, lo que no se ven son las manos/brazos reflejados en el cristal. Fíjate bien porque sí que hay reflejos no sólo lens flares.


Tiene que ser algo muy leve porque yo en consola no lo he visto, en Forza 5 si se ve claramente cuando le da el sol, no solo el salpicadero sino los movimientos que hagas en el volante, brazos, guantes etc

http://youtu.be/Q6TyeQAzc2o
indigo_rs escribió:
Gorkexo escribió:Esos reflejos en la Xbox 360 ya se veían. El NFS Shift 2 es un ejemplo.


Pues no, lo que se veían eran reflejos simples del sol al atravesar los cristales (lens flares, también presentes en Forza 5), pero el volante, las manos, salpicadero etc no se veian. El Shift 2 lo tengo bastante reciente que fue uno de los últimos en jugarlo en 360.


Pues entonces el Shift 2 que yo tengo para la 360 es una versión dopada o algo, por que sí se ve el salpicadero reflejado. De hecho, aún lo estuve jugando ayer como siempre desde la cámara interior y puedes comprobarlo en mi perfil.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gorkexo escribió:
indigo_rs escribió:
Gorkexo escribió:Esos reflejos en la Xbox 360 ya se veían. El NFS Shift 2 es un ejemplo.


Pues no, lo que se veían eran reflejos simples del sol al atravesar los cristales (lens flares, también presentes en Forza 5), pero el volante, las manos, salpicadero etc no se veian. El Shift 2 lo tengo bastante reciente que fue uno de los últimos en jugarlo en 360.


Pues entonces el Shift 2 que yo tengo para la 360 es una versión dopada o algo, por que sí se ve el salpicadero reflejado. De hecho, aún lo estuve jugando ayer como siempre desde la cámara interior y puedes comprobarlo en mi perfil.


No te discuto que no pero no es nada comparado a los reflejos que muestra el Forza 5 cuando le da el sol, he puesto un video arriba donde se ven claramente los reflejos en todo el parabrisas.
indigo_rs escribió:
denis74 escribió:En Shift 2 sí se ve el salpicadero reflejado en el cristal, lo que no se ven son las manos/brazos reflejados en el cristal. Fíjate bien porque sí que hay reflejos no sólo lens flares.


Tiene que ser algo muy leve porque yo en consola no lo he visto, en Forza 5 si se ve claramente cuando le da el sol, no solo el salpicadero sino los movimientos que hagas en el volante, brazos, guantes etc

http://youtu.be/Q6TyeQAzc2o

Alomejor el blur ese despistaba pero era una de las características que me llamó rápidamente la atención en ese juego. Ver esos reflejos en el cristal porque antes no lo había visto en otro juego.

Aquí un video de xbox360
http://youtu.be/8aifrmt5QGE
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
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Buenas, ¿sabeis si los pedales fanatec son compatibles con el thrustmaster ferrari fx? porque los del thrustmaster t500 rs no se venden por separado verdad? un saludo.
BASTERPONTI escribió:Buenas, ¿sabeis si los pedales fanatec son compatibles con el thrustmaster ferrari fx? porque los del thrustmaster t500 rs no se venden por separado verdad? un saludo.


Te refieres al Thrustmaster TX 458? diría que no, pero no estoy seguro, los del T500 si valen, pero como tu dices no se venden por separado (creo).

Mejor pásate por el Hilo de los volantes:

hilo_volantes-para-xbox-one_1958228
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