racingquim escribió:Me quitó el sombrero, no puedo imaginar un comentario mejor.
Pero sabes que todo lo que pides, lo pueden meter. El bazar yo creo que será para eso, para ir ampliando con posibilidades el juego, mientras ven lo que hace la competencia. Ya les salió bien con la jugada de los Porsche en el anterior, y con los DLC. Lo malo es que así van a dividir a la comunidad o, quizás ya estemos divididos, los casuals y gente nueva en la plataforma, y los que queremos un simulador puro. A los primeros no los veo comprando un juego tan complicado como pedimos, y Microsoft tampoco.
Lo que las dos compañías intentan es sobrevivir al paso de los años, y eso se hace vendiendo, cuanto más mejor. Y cuanto más vendan esta gente tendremos suerte, por que seguirá existiendo esta saga.
Coincido en todo lo que dices, y es una pena que las ventas obliguen a Turn 10 a fijar como prioritario el mercado casual. Pero también es cierto que, como he dicho en un comentario anterior, podrían hacer un juego mucho más personalizable y que tuviese un modo 'profesional' con todo lo que los fanáticos de los coches queremos, y un modo 'arcade' para los casuales que quieren hacer sus pinitios.
Turn 10 es un estudio enorme, y tienen dinero, no son los más pobres precisamente, y estamos ya con la quinta entrega del juego y pensando en la sexta, es decir, han pasado ya muchos años desde sus inicios, y lo que a mí me escama de todo esto es que teniendo en cuenta tales factores todavía no hayan echo un guiño más serio al mundo de la competición pura que demandamos miles de consumidores de la saga.
Luego les oyes hablar en las entrevistas y a ver, vale que no pueden soltar información y tienen que medir mucho sus palabras, pero dicen cosas que dan miedo en ese sentido, cosas que te hacen pensar que es probable que en Forza nunca se vean satisfechos los anhelos del público 'racinguero'.
Yo hasta Forza 6 les daré mi voto de confianza, en función de lo que vea en la sexta entrega decidiré si sigo o término con la relación. Por el camino habré probado otros proyectos, que espero estén a la altura de lo que prometen, y como estos me satisfagan y Forza 6 siga como hasta ahora, se acabó.
En Turn 10 tendrían que saber que cuando un cliente es fan de una saga este es un fan acérrimo, y como muchos de aquí nos hagamos fanáticos de otra saga les va a costar muchísimo volver a pescarnos.
Un saludo.