Forza Motorsport 5

sabuc0 escribió:Esta claro que la gente esta fatal de la cabeza, el circuito es un mojon pinchado en un palo y puesta al sol... Graficazos? pues como el resto de circuitos.. yo no veo ninguna diferencia.. todos están currados visualmente, como dice forzathor,, hay miles de circuitos por delante de este,,, ya que estan en plan americanada, podian haber puesto el nuevo circuito de su pais, el de Austin ese le da mil vueltas a este,,, solo con pensar en esas enlazadas.. pfff [fiu]

No tienes ni idea, cómo se nota que has jugado poco a los forza…

[poraki]
Todo circuito siempre que sea gratis es bienvenido.

Aparte de eso, decir que este Forza no tiene nada nuevo, pues lo que yo le veo es que sí tiene mucha novedad, pero a nivel jugable. La física y el comportamiento del coche en relación a ésta la noto totalmente nueva. El anterior Forza que jugué es el 3 pero como digo en éste lo noto todo diferente.
laleshe escribió:
sabuc0 escribió:Esta claro que la gente esta fatal de la cabeza, el circuito es un mojon pinchado en un palo y puesta al sol... Graficazos? pues como el resto de circuitos.. yo no veo ninguna diferencia.. todos están currados visualmente, como dice forzathor,, hay miles de circuitos por delante de este,,, ya que estan en plan americanada, podian haber puesto el nuevo circuito de su pais, el de Austin ese le da mil vueltas a este,,, solo con pensar en esas enlazadas.. pfff [fiu]

No tienes ni idea, cómo se nota que has jugado poco a los forza…

[poraki]

Menos plantas y mas coches lesheeeee! Y el circuito a mi me mola, pero vamos me gusta tambien Top Gear asi que mi opinion es poco real [poraki]
El de las Americas lo van a poner con semaforo para que practiques las salidas made in Lorenzo [sati]
Gerard_86 escribió:
tuning1977 escribió:Alucino.. Habla por ti solo, no por los demas. Q no t guste a ti me parece perfecto..no nos intentes imponer tu verdad.

Repito, sobre gustos no hay nada escrito. El que tiene boca se equivoca..

Lo q qeda claro es q A TI no te gusta y A MI si.

Punto.

Ya pueden espabilar de todas maneras estos de FORZA. Me da que va a ser mi último FORZA- Por su cero innovación, el CALL OF DUTY de los juegos de conducción (llamarlo simulador da hasta vergüenza)

Indignado me hayo con esta saga

PD: y lo juego porque es lo unico a nivel coches que tenemos para nuestra consola

Amigo deberías tomarte a relaxing cup of cafe con leche,que se te ve un pelín alterao, y razón al compañero no le falta...

Vamos a ver muchacho. Que yo no entro en tus gustos, estoy hablando de una inmensa mayoria de gente que ni hubiese nombrado este circuito entre una lista de 50. Llevo en Forza muuucho tiempo y conozco a gente muuuy buena, y te digo que por lo menos la mitad de esa gente han abandonado este juego, entre muchas otras razones por la mierda de circuitos. Aunque repito que hay muchas mas razones (por desgracia). Si siguieses los foros oficiales quizas verias lo que digo.

Espero que te haya quedado claro QUE NO HABLO DE LO QUE A TI TE GUSTE, hablo de una inmensa mayoria.

Sobre gustos no hay nada escrito, pero hay gente a la que le pone cachondo que una tia se le cague encima, a mi no....
Gente una pregunta, desde la ultima actualización en muchos eventos del modo carrera que ya había jugado, si intento entrar me dice que "aun no se ha instalado este contenido"? :-? Alguien sabe de que se trata?

Gracias [bye]
El bazaaaaaaaaaar OH MY GOOOOOD
lo han puesto, sin avisar?
OH MY GOOOOOOOOOOOOOOOD, tanto esperar para esto?? QUE TE DEN TURN10!!!!!!
sabuc0 escribió:OH MY GOOOOOOOOOOOOOOOD, tanto esperar para esto?? QUE TE DEN TURN10!!!!!!

qué han hecho sabuco?
Gerard_86 escribió:El bazaaaaaaaaaar OH MY GOOOOOD

Entran ganas de entrar en las oficinas de Turn10 con un AK47, tanto "próximamente" para esta mierrrrrrda.
Menuda mierda el bazar!!!pero si no hay casa d subastas ni nada !!!es lo mismo q el bazar de microsoft pero solo de este juego (claro...)paquetes y sbscripciones.... otro chasco mas

Pdt:me apunto al del ak47
mavizoso1974 escribió:
sabuc0 escribió:OH MY GOOOOOOOOOOOOOOOD, tanto esperar para esto?? QUE TE DEN TURN10!!!!!!

qué han hecho sabuco?

Te acuerdas del bazar del forza 4?, el que era de dlcs.. coches.. pues eso es el grandioso bazar de forza 5, 4 meses para poner eso,,,, que vergüenza por favor... si eso se hace en una tarde...
sabuc0 escribió:
mavizoso1974 escribió:

qué han hecho sabuco?

Te acuerdas del bazar del forza 4?, el que era de dlcs.. coches.. pues eso es el grandioso bazar de forza 5, 4 meses para poner eso,,,, que vergüenza por favor... si eso se hace en una tarde...

pues vaya, gracias por responder, cuando acabe el partido me frustro
Yo directamente voy con un rpg...

Por cierto en foto que sale el ferrari ff del pack ruedas humeantes creo que es, da la sensación de que el circuito de fondo sea fujimi? En fin ya veremos, vaya tela el bazar...
Gerard_86 escribió:Yo directamente voy con un rpg...

Por cierto en foto que sale el ferrari ff del pack ruedas humeantes creo que es, da la sensación de que el circuito de fondo sea fujimi? En fin ya veremos, vaya tela el bazar...

No te hagas pajas mentales... [carcajad] [carcajad] creo que la foto del ferrari, es en los alpes, la curva de izquierda en subida, observa la nieve al fondo de la imagen [beer]
sabuc0 escribió:
Gerard_86 escribió:Yo directamente voy con un rpg...

No te hagas pajas mentales... [carcajad] [carcajad] creo que la foto del ferrari, es en los alpes, la curva de izquierda en subida, observa la nieve al fondo de la imagen [beer]

Pues si, creo que tienes razón en fin...
Y cagada tras cagada. No me entra en la cabeza como se puede tirar por la borda el trabajo de tantos años. Con lo que cuesta tener unos seguidores tan fieles y todo a la mierda. Madre mia que ganas de que saquen competencia YA. Luego quiero verlos llorar o presentar un megaforza, que ya les pueden dar por culo como este a gusto con otro juego.
Pero si antes de salir el juego ya habian dicho que no habria casa de subastas...
Jodeeeer que lamentable y para esto se tiran 6 meses con proximamente madre mía...
Juandroide escribió:Pero si antes de salir el juego ya habian dicho que no habria casa de subastas...

Ahh lo dijeron?

Pues entonces no entiendo tanta queja si es así.

Otra cosa es que hubieran metido la casa de subastas al menos, pero bueno.
Jajajja como bien dice un bazar para comprar que es solo lo que les importa, vaya tomadura de pelo.
Messi dimisión!!
Messi dimisión!!
Messi dimisión!!

Es aquí lo de las quejas no?
[sonrisa]
Vaya bazar... Se han lucido.
¿Qué tengo que hacer para correr las 2 horas en el nuevo circuito? ¿Hay que entrar en boxes por desgaste de neumáticos?
Joe, que chasco me he llevado con el bazar [buuuaaaa]
Papanatax escribió:¿Qué tengo que hacer para correr las 2 horas en el nuevo circuito? ¿Hay que entrar en boxes por desgaste de neumáticos?

Creo que ya se acabo el reto.
Una preguntita, ¿pagariais 20 € mas por la edicion limitada?, es que no quise comprar el Forza por no tener volante (para mi jugarlo sin volante es un pecado), y ahora que me llega el lunes el Thrusmaster XT me lanzo a pillar el juego. Que conste que tengo la One desde el primer dia de lanzamiento pero me negaba a probarlo sin el volante.

Pues eso ¿que version pillo?, la normal esta a 40€ y la otra a 60€
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yonyosef escribió:Una preguntita, ¿pagariais 20 € mas por la edicion limitada?, es que no quise comprar el Forza por no tener volante (para mi jugarlo sin volante es un pecado), y ahora que me llega el lunes el Thrusmaster XT me lanzo a pillar el juego. Que conste que tengo la One desde el primer dia de lanzamiento pero me negaba a probarlo sin el volante.

Pues eso ¿que version pillo?, la normal esta a 40€ y la otra a 60€

La limitada trae caja metálica, un set de vinilos, diverso contenido para el juego y pase VIP. Si ese contenido no te interesa compra la normal, yo los Forza los suelo comprar en edición limitada, más que por el contenido como recuerdo, me gusta coleccionar las ediciones.

Imagen
Kenwood escribió:Comprado pase VIP :)

A buenas horas compras tú el pase vip, nivel 1100 eres ya? jajaja
ThEDoCToR CiViC escribió:
Kenwood escribió:Comprado pase VIP :)

A buenas horas compras tú el pase vip, nivel 1100 eres ya? jajaja

Quería más que nada los coches del pack.

EDITO: Por cierto, no ayuda a subir de nivel es lo mismo, pero en vez de 35.000 créditos, da 70.000 por cada nivel subido, los niveles se suben igual que siempre.
Y que pasaría si de los amigos que tengo ninguno juega al FORZA 5?.
Que tipo de Drivatar me encontraría en las carreras single?
yonyosef escribió:Y que pasaría si de los amigos que tengo ninguno juega al FORZA 5?.
Que tipo de Drivatar me encontraría en las carreras single?

Drivatars de otros usuarios con habilidades similares a las tuyas.
Amigos tengo un problema con forza 5 no inicia, tenía como 2 meses que no jugaba porque me estaba mudando de casa y ahora al querer jugar le doy a A para que inicia y no lo hace todos los demás juegos si pero este no, que puede ser?
phillip33 escribió:Amigos tengo un problema con forza 5 no inicia, tenía como 2 meses que no jugaba porque me estaba mudando de casa y ahora al querer jugar le doy a A para que inicia y no lo hace todos los demás juegos si pero este no, que puede ser?

Deja pulsado estando la consola encendida el botón power unos 10 segundos hasta que se apague y espera 1 minuto.

Después enciendela y ponla en Configuración en Inicio Rapido con la pestaña de "Actualizaciones automáticas" activa, luego en la parte superior izquierda dale a "Apagar Consola" (no con el botón) hazlo con el mando, y espera unos 10 minutos, luego enciende, a ver si con esto se instala alguna actualización del juego y se te arregla.
¿Cuándo juegas con volante teniendo la configuración en manual con embrague cómo se cambia de marcha? ¿Alguno de los botones del volante es el embrague? ¿O basta con darle a las levas del volante para que cambie correctamente?

Yo todavía no tengo volante, pero estaba pensándolo y no se si se ganará tiempo, porque si tienes que estar dándole a un botoncito, puede resultar más incómodo, creo que es más rápido el movimiento con el mando botón verde-azul arrastrando como todos sabemos.

¿No me digáis que es con el tercer pedal? Eso sería creo que hasta más lento aún...
Vaya vergüenza lo del Bazar... Y yo esperando la casa de subastas...
Van de mal en peor...
Poryect Cars ven a mi!!!
netjpv escribió:¿Cuándo juegas con volante teniendo la configuración en manual con embrague cómo se cambia de marcha? ¿Alguno de los botones del volante es el embrague? ¿O basta con darle a las levas del volante para que cambie correctamente?

Yo todavía no tengo volante, pero estaba pensándolo y no se si se ganará tiempo, porque si tienes que estar dándole a un botoncito, puede resultar más incómodo, creo que es más rápido el movimiento con el mando botón verde-azul arrastrando como todos sabemos.

¿No me digáis que es con el tercer pedal? Eso sería creo que hasta más lento aún...

Tengo volante, juego sin ayudas y con cambio manual, pero sin embrague, así que no te puedo decir, pero seguramente se haga con 1 botón. Si el volante tuviera un pedal de embrague, se haría con él, pero al no tener (Thrustmaster R.W. TX 458) yo prefiero jugar sin utilizar embrague.

Cuando saquen pedales con embrague, entonces posiblemente los pille y haré uso de ese pedal, que para eso es xD
Tour por las oficinas de Turn10 de mano de InsideSimRacing:
http://www.youtube.com/watch?v=6XSXi0MKOdw&hd=1
L4nDeR escribió:Vaya vergüenza lo del Bazar... Y yo esperando la casa de subastas...
Van de mal en peor...
Poryect Cars ven a mi!!!

¿Esa que es, la versión de los chinos?

Imagen
Doomed Avatar escribió:
L4nDeR escribió:Vaya vergüenza lo del Bazar... Y yo esperando la casa de subastas...
Van de mal en peor...
Poryect Cars ven a mi!!!

¿Esa que es, la versión de los chinos?

Imagen

???
Será Project Cars
L4nDeR escribió:
???

Es una broma, hombre xD.
Project CARS no es Forza y viceversa. Habrá que cosas que no estén en uno y estén en otro, y viceversa. Seguramente ambos títulos se pueden disfrutar simultáneamente como amantes de los coches.

Y yo creo que el empeño lo están poniendo en Forza6 desde hace tiempo. De ahí las cosas que leo por aquí de este Forza 5. Así que ya veréis que todo tiene una explicación.
todavia seguimos sin poder vender coches?

tengo coches repetidos 3 veces como el lotus f1
Madre mia , las oficinas de Turn10, por instalaciones y personal no será. Con los recursos de que disponen deberian de ser capaces de hacer cualquier cosa-

Si ves los de ISI o Kunos te echarias a reir (o llorar).
Alguien sabe donde esta el desafío de completa 10 carreras en desafío de rivales a duras penas
denis74 escribió:Project CARS no es Forza y viceversa. Habrá que cosas que no estén en uno y estén en otro, y viceversa. Seguramente ambos títulos se pueden disfrutar simultáneamente como amantes de los coches.

Y yo creo que el empeño lo están poniendo en Forza6 desde hace tiempo. De ahí las cosas que leo por aquí de este Forza 5. Así que ya veréis que todo tiene una explicación.

A ver si es verdad, y a los que tenemos el 5 nos lo dejan a mitad de precio por haber pagado en este un juego completo que no se si llega a la mitad...
tonybb escribió:Alguien sabe donde esta el desafío de completa 10 carreras en desafío de rivales a duras penas

Laguna Seca - Chaparral

En rivales mensual
9088 respuestas