Forza Motorsport 5

pinaculo escribió:A mí eso sólo me ha pasado cuando he tenido la nat estricta, que en ésta consola es muy fácil de tener.

La nat esta abierta, tengo los puertos correspondientes abiertos, y al ver este problema, tambien le he puesto DMZ, y pasa lo mismo. Tema puertos descartado.

He vuelto a desinstalar completamente el juego, y ahora está actualizandose. Si no se soluciona hablare con el SAT, pero a ver si me podeis dar alguna idea..

Gracias.
Vamos a ver, la pregunta que hice era que que significado tiene el porcentaje de mi Drivatar, no quise preguntar que era un Drivatar en cuestión.
Lo que he podido deducir a las numerosas respuestas es que hasta que mi Drivatar no esté completo al 100% no se verá o no correrá en casa de nadie ni lo podréis ver corriendo como un adversario en pista.

¿Es así como digo?. Gracias y Perdonad mi persistencia.
yonyosef escribió:Vamos a ver, la pregunta que hice era que que significado tiene el porcentaje de mi Drivatar, no quise preguntar que era un Drivatar en cuestión.
Lo que he podido deducir a las numerosas respuestas es que hasta que mi Drivatar no esté completo al 100% no se verá o no correrá en casa de nadie ni lo podréis ver corriendo como un adversario en pista.

No es así, tú drivatar está listo para correr después de las primeras 6 ó 7 carreras que tienes que correr sí o sí al principio del juego, por eso si te metes todos los días te mandan el mensaje de que tu drivatar ha aparecido en tantas carreras y ha ganado tantos créditos ( esto es muy falso porque hay veces que te dan lo mismo si aparece en 4 carreras como en 50, pero bueno, dejemoslo ahí)
Lo del % es lo que has corrido en cada circuito y sus variantes, yo me dí cuenta porque por más que jugaba no me subía el %, me fui a perfil, estadísticas y ahí te sale el % que llevas en cada circuito, espero haberte ayudado, saludos!
ThEDoCToR CiViC escribió:
yonyosef escribió:Vamos a ver, la pregunta que hice era que que significado tiene el porcentaje de mi Drivatar, no quise preguntar que era un Drivatar en cuestión.

No es así, tú drivatar está listo para correr después de las primeras 6 ó 7 carreras que tienes que correr sí o sí al principio del juego, por eso si te metes todos los días te mandan el mensaje de que tu drivatar ha aparecido en tantas carreras y ha ganado tantos créditos ( esto es muy falso porque hay veces que te dan lo mismo si aparece en 4 carreras como en 50, pero bueno, dejemoslo ahí)
Lo del % es lo que has corrido en cada circuito y sus variantes, yo me dí cuenta porque por más que jugaba no me subía el %, me fui a perfil, estadísticas y ahí te sale el % que llevas en cada circuito, espero haberte ayudado, saludos!

No tiene por qué ser falso, unos días tu drivatar ganará carreras o conseguirá medallas y otros correrá veinte y puede que no gane o no consiga dinero por posición, asi lo entiendo yo.
No Mavi, no sólo es falso, confirmaron que era aleatorio el número y el dinero recibido [+risas] [+risas] [+risas], no me preguntes el hilo, pero en el foro oficial en Inglés tienes el hilo del drivatar, y alguno de turn 10 explicó un poco esto que te digo.
pinaculo escribió:No Mavi, no sólo es falso, confirmaron que era aleatorio el número y el dinero recibido [+risas] [+risas] [+risas], no me preguntes el hilo, pero en el foro oficial en Inglés tienes el hilo del drivatar, y alguno de turn 10 explicó un poco esto que te digo.

No lo discuto piña, mi lógica me hizo creer eso, unos día 20000, otros 16000, alguno 3000, creí que no drivatar no tenía su da a veces, jejejjejej, entonces llegaremos al millón del logro cuando les salga los huevos a ellos obligando a la gente a jugar sin ganas, menos mal que yo me divierto bajando tiempos y paso de logros y demás
Lo del drivatar es una patraña que se han sacado de la manga, todo es aleatorio, yo a veces juego y me saca a perfiles de mis amigos, y te aseguro que asi no corren, la maquina frena toda en el mismo sitio...
L4nDeR escribió:Lo del drivatar es una patraña que se han sacado de la manga, todo es aleatorio, yo a veces juego y me saca a perfiles de mis amigos, y te aseguro que asi no corren, la maquina frena toda en el mismo sitio...

Por norma general, los coches tienen ya una I.A. "preestablecida"... probablemente ni tú ni tus amigos tengan el 100% sincronizado, si lo tuvieran, entonces sería bastante similar a como ellos juegan.

Y digo que ni tú, ni tus amigos tendrán el 100% por que para ello hay que meterle muuuuuuuuuuuchas horas (y no sé si se puede llegar al 100% incluso...) mira que le he metido horas y solo tengo un 54%.
Darkcaptain escribió:
L4nDeR escribió:Lo del drivatar es una patraña que se han sacado de la manga, todo es aleatorio, yo a veces juego y me saca a perfiles de mis amigos, y te aseguro que asi no corren, la maquina frena toda en el mismo sitio...

Por norma general, los coches tienen ya una I.A. "preestablecida"... probablemente ni tú ni tus amigos tengan el 100% sincronizado, si lo tuvieran, entonces sería bastante similar a como ellos juegan.

Y digo que ni tú, ni tus amigos tendrán el 100% por que para ello hay que meterle muuuuuuuuuuuchas horas (y no sé si se puede llegar al 100% incluso...) mira que le he metido horas y solo tengo un 54%.

78% yo, y te digo lo que te digo porque es evidente...
No se quien del foro tiene el gamertag de aadriiiiiiiii. Si me lees perdona, porque creo que te meti un leñazo en una carrera online. No estoy seguro pero creo que eras tu. Es que andaba de muy mala ostia detras del tipico hijoputa del Forza cawento .

Ademas tengo desactivado el micro porque en este juego los subnormales con musica, perros, gritos, niños pequeños, etc....me vuelven loco.
Yo tengo entre 75% y 80% y me dicen que mi drivatar es un manta como todos los demás. No soy ningún máquina, pero me defiendo bastante bien, y el drivatar hace las vueltas como quiere, las selecciona aleatoriamente. Y rebobino muy poco, como para que el drivatar vaya como me dicen. Es una patraña lo que te dicen. Pero bueno, lo prefiero a la IA de la máquina la verdad. Aquí según que coches, categorías y circuitos no quedas primero en dificultad máxima.
Darkcaptain escribió:

No tiene nada que ver que le eches muuuchas horas y sólo lo tengas al 54%, seguramente no te hayas hecho los de aceleración con todas sus "variantes", si te vas a perfil y estadísticas, te pone a cuánto % llevas cada circuito, yo lo tengo al 96% si no recuerdo mal, y cuando sale circuito nuevo el porcentaje baja, saludos!
Alguien ha sufrido una raletizacion en la pista top gear en el reto de los palos de bowling? Lo eh sufrido ayer y hoy, he probado borrar la partida y descargar la partida de la nube como también reinicio de 10 seg y parece que se ha arreglado
ForzaThor escribió:No se quien del foro tiene el gamertag de aadriiiiiiiii. Si me lees perdona, porque creo que te meti un leñazo en una carrera online. No estoy seguro pero creo que eras tu. Es que andaba de muy mala ostia detras del tipico hijoputa del Forza cawento .

Ademas tengo desactivado el micro porque en este juego los subnormales con musica, perros, gritos, niños pequeños, etc....me vuelven loco.
Hola

Para tí, los que tienen niños y perros, son subnormales?.
No te pases y mide tus palabras.
MiguelJr33 escribió:
ForzaThor escribió:No se quien del foro tiene el gamertag de aadriiiiiiiii. Si me lees perdona, porque creo que te meti un leñazo en una carrera online. No estoy seguro pero creo que eras tu. Es que andaba de muy mala ostia detras del tipico hijoputa del Forza cawento .

Hola

Que sensibilidad dios mio...
MiguelJr33 escribió:

Hola

Yo voy a medirlas más, mira:

Para mí, los que los tienen no, los que los ponen para que yo los oiga sí.
pinaculo escribió:
MiguelJr33 escribió:

Hola

Yo voy a medirlas más, mira:

Para mí, los que los tienen no, los que los ponen para que yo los oiga sí.

+1...
Yo tengo perro y gente por el salon y siempre estoy pendiente de cerrar el micro...la gente pasa
MiguelJr33 escribió:

Hola

Entonces yo no tengo cura [carcajad] , yo tengo dos perrazos y una niña...pero siempre juego con micro y tal cuando no están por al lado, no seas tan sensible hombre..., además es que tiene razón en lo que dice lo que pasa que se a explicado un pocomucho mal
Cierto, es horrible la fauna q se oye por el micro. Yo desde el primer día desactivé el micro del kinect, y cuando juego online desactivo los micros de todos uno por uno en la sala. Menos el otro día q entro en clase A a probar un coche y veo dos frs, y pensé en dejarlos abiertos. Me dije, vamos a aprender un poco de esta gente, y vaya si aprendí. Casualidades de la vida me pongo primero, y mientras pensaba que que poco me iba a durar la posición, llegamos a la curva rápida (en laguna seca) a izquierdas y oigo por los altavoces: a tomar por culo, eso para que no intentes volver a echarme de la pista. Y me vi en la tierra y último sin ninguna posibilidad. Luego nos quejamos de los guiris, aún estoy pensando cuando intenté yo echarle.
Ahora no se que hacer, si silenciar todos los micros como antes, cerrarlos, o simplemente pasar del online para no cruzarme con según quien.
MiguelJr33 escribió:

Hola

Hombre yo creo que con un poco de buena intención se entiende por donde voy. Ahora bien, si tu te lo tomas asi, analiza a ver que problemas tienes macho.

Soy el primero que tiene perro, y NUNCA lo oirá nadie dando por culo. Ni a mi parienta dando voces por detras....

Si tienes niños dando por saco....procura que te den por saco solo a ti, lo mismo con el perro. Si te mola jugar con la musica a toda ostia, procura escucharla solo tu, porque a lo mejor a mi tu musica me parece BASURA.

Y ya que estamos, procuraz hacer esto no solo jugando a la ONE, sino en la vida real. Que eso de ir de padrazo esta muy guay, pero cuando te lo estas pasando bien por ahi, no dejes que tus hijos, tu perro, etc... den por culo a los demas...

Eso es educación basica y si te parece mal que diga esto, es tu problema.

Ahora podemos dedicar 3 paginas a hablar de la fauna casera del mundo....
racingquim escribió:Cierto, es horrible la fauna q se oye por el micro. Yo desde el primer día desactivé el micro del kinect, y cuando juego online desactivo los micros de todos uno por uno en la sala. Menos el otro día q entro en clase A a probar un coche y veo dos frs, y pensé en dejarlos abiertos. Me dije, vamos a aprender un poco de esta gente, y vaya si aprendí. Casualidades de la vida me pongo primero, y mientras pensaba que que poco me iba a durar la posición, llegamos a la curva rápida (en laguna seca) a izquierdas y oigo por los altavoces: a tomar por culo, eso para que no intentes volver a echarme de la pista. Y me vi en la tierra y último sin ninguna posibilidad. Luego nos quejamos de los guiris, aún estoy pensando cuando intenté yo echarle.
Ahora no se que hacer, si silenciar todos los micros como antes, cerrarlos, o simplemente pasar del online para no cruzarme con según quien.

Bueno, esas cosas pasan, te voy a contar una historia que te gustará:

Estaba yo un buen dia probando coches, de esos que me da por hacerme, que normalmente no tienen por qué ser de marcadores ni nada. Cuando de repente me encuentro a varios chavales del clan ERS (que creo que son norteamericanos, lo que sí sé es que tunean bien para mí gusto), y digo, coño, voy a ver qué coches llevan y cómo van para ver si me hago alguno yo. Corremos en LeMans y como yo me hago coches de circuito y no de aeropuerto con rectas enormes quedo detrás de ellos y no hay problema. Después viene Road Atlanta, un circuito que me resulta muy fácil, y que me gusta, y yo voy con mí BMW M3 E30, que es un coche que no se ve mucho por el online.

Me pongo primero después de una primera curva donde se estamparon varios. Dos ERS empiezan a remontarme con sus Chevy Nova, en curva volvía a sacarles algo. Pero termina la segunda vuelta, y comienza la tercera, a duras penas soy primero con una distancia de aproximadamente un segundo, llega la primera curva y sigo primero, la subida y sigo primero, llega la chicane y de ser primero paso a ser tercero

Qué ha pasado?, coño, el atajo. No contento con eso, otro ERS, por hacer el atajo me pegó tal hostión que fuí directamente a la hierba, tardando en salir aproximadamente 10 segundos entre el hostión y el pegamento. Lógicamente en la sala de espera me puse el micro y pregunté qué cojones había pasado. Sólo me contestó uno, curiosamente el que me reventó. "learn to drive", y es lo que hice.

A partir de ahí, cada tio que no respeta que tú vayas con ventaja en una curva, cada uno que te saca a drede y tal, a mí no me importa quedar último, va a tomar por el culo a la voz de ya.

Yo estoy rezando porque pongan una sala sin ayudas, para que todos los amigos de las ayudas, de los choques y tal no entren.
pinaculo escribió:
racingquim escribió:Cierto, es horrible la fauna q se oye por el micro. Yo desde el primer día desactivé el micro del kinect, y cuando juego online desactivo los micros de todos uno por uno en la sala. Menos el otro día q entro en clase A a probar un coche y veo dos frs, y pensé en dejarlos abiertos. Me dije, vamos a aprender un poco de esta gente, y vaya si aprendí. Casualidades de la vida me pongo primero, y mientras pensaba que que poco me iba a durar la posición, llegamos a la curva rápida (en laguna seca) a izquierdas y oigo por los altavoces: a tomar por culo, eso para que no intentes volver a echarme de la pista. Y me vi en la tierra y último sin ninguna posibilidad. Luego nos quejamos de los guiris, aún estoy pensando cuando intenté yo echarle.

Bueno, esas cosas pasan, te voy a contar una historia que te gustará:

Estaba yo un buen dia probando coches, de esos que me da por hacerme, que normalmente no tienen por qué ser de marcadores ni nada. Cuando de repente me encuentro a varios chavales del clan ERS (que creo que son norteamericanos, lo que sí sé es que tunean bien para mí gusto), y digo, coño, voy a ver qué coches llevan y cómo van para ver si me hago alguno yo. Corremos en LeMans y como yo me hago coches de circuito y no de aeropuerto con rectas enormes quedo detrás de ellos y no hay problema. Después viene Road Atlanta, un circuito que me resulta muy fácil, y que me gusta, y yo voy con mí BMW M3 E30, que es un coche que no se ve mucho por el online.

Me pongo primero después de una primera curva donde se estamparon varios. Dos ERS empiezan a remontarme con sus Chevy Nova, en curva volvía a sacarles algo. Pero termina la segunda vuelta, y comienza la tercera, a duras penas soy primero con una distancia de aproximadamente un segundo, llega la primera curva y sigo primero, la subida y sigo primero, llega la chicane y de ser primero paso a ser tercero

Qué ha pasado?, coño, el atajo. No contento con eso, otro ERS, por hacer el atajo me pegó tal hostión que fuí directamente a la hierba, tardando en salir aproximadamente 10 segundos entre el hostión y el pegamento. Lógicamente en la sala de espera me puse el micro y pregunté qué cojones había pasado. Sólo me contestó uno, curiosamente el que me reventó. "learn to drive", y es lo que hice.

A partir de ahí, cada tio que no respeta que tú vayas con ventaja en una curva, cada uno que te saca a drede y tal, a mí no me importa quedar último, va a tomar por el culo a la voz de ya.

Yo estoy rezando porque pongan una sala sin ayudas, para que todos los amigos de las ayudas, de los choques y tal no entren.

+1000

Y hasta los huevos de todas las chicanes que se pueden atajar. Ya de Yas Marina mejor no hablamos, que te estas pillando la sudada del siglo haciendo tiempazos y en 2 curvas ves a un tio que te esta comiendo el culo. Y tu te preguntas....como cojones se puede acercar tan rapido si voy como un misil? porque vale que pueda ser alguien mas rapido que tu, pero esa diferencia ni de coña vamos.....hasta que te das cuenta de que se come las chicanes que tu tardas 4 segundos en hacer en cero coma....

Pues yo como tu, a todos esos los mando al carajo.

Pero es que aun no consigo comprender como hay gente que disfruta ganandote a lo cerdo. Joer, yo a veces estoy loco pegado al primero, siendo claramente mas rapido, pero si no veo el hueco me jodo y espero. Pero esta gente te apuran una frenada hasta lo imposible, y cuando estan totalmente fuera de trazada se te cruzan a ti (que vas perfecto), te golpean y encima se quejan. Cuando son gente que al acabar la partida ves que son 1,2 o mas segundos mas lentos que tu....¿y asi les mola ganar? yo soy feliz quedando segundo detras de un buen rival habiendo tenido una buena picada de carrera.....

No me extraña lo podrida que está la humanidad, viendo que hasta en lo mas sencillo (como es un juego) "todo vale" por parecer el mejor....
A eso se le llama impotencia ..... hay mucho tontuco en este mundo , pero por desgracia no se puede hacer nada... y encima el q choca se parte el culo mientras q los demas nos fustramos , no os rralleis y pasad de todos los "crios" q juegan a forza esto es solo un videojuego , no os lo tomeis como algo personal... por cierto... se sabe algo de si habra un dlc en mayo o este de abril fue el ultimo ya ....???

Pdt: se q algunos q chocan no son tan crios ,esos no se asfixian pq respirar es automatico q sino.... pero bueno...
(mensaje borrado)
samsa escribió:A eso se le llama impotencia ..... hay mucho tontuco en este mundo , pero por desgracia no se puede hacer nada... y encima el q choca se parte el culo mientras q los demas nos fustramos , no os rralleis y pasad de todos los "crios" q juegan a forza esto es solo un videojuego , no os lo tomeis como algo personal... por cierto... se sabe algo de si habra un dlc en mayo o este de abril fue el ultimo ya ....???

Pdt: se q algunos q chocan no son tan crios ,esos no se asfixian pq respirar es automatico q sino.... pero bueno...

buenas tardes estoy contigo ayer jugue yo online y es para cagarse [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] si alguien quiere partidas serias porfavor que me agregue elroig1 gracias
iotz escribió:
MiguelJr33 escribió:

Hola

Entonces yo no tengo cura [carcajad] , yo tengo dos perrazos y una niña...pero siempre juego con micro y tal cuando no están por al lado, no seas tan sensible hombre..., además es que tiene razón en lo que dice lo que pasa que se a explicado un pocomucho mal
Hola

Y tanto que se ha explicado mal, mira si se ha explicado mal, que llama subnormal a la gente porque tienen niños ó perros, y al señor le molesta. Me gustaría verlo tanto que habla, decirle subnormal a alguien en la calle a la cara. Pero eso no, claro!!!, esque es muy de "machote" hacerlo en un foro, porque le puede caer una somanta de palos curiosa.
Otro quejándose de que no le voten sus tuneos y se enfada, y decide no subir más tuneos porque ha cogido una pataleta... [buuuaaaa]
Pero esto qué es?, un patio de colegio?!!!.
Menos mal, que los personajillos estos que van de "Nicky Lauda" faltones(desde casa) por la vida, son de los que menos hay.

EDITO: Claro que molesta que te empotren sin más, cuando tú te lo intentas currar jugando como es debido y de forma limpia. Y encima, te toca escuchar por el kinect las risas y el mamoneo de la gente. Pero qué vas a hacer?, pués sólo te queda que joderte y punto.
Yo les doy voto negativo aunq no sirva de muxo y lo denuncio, hablo de los k son coxea d xoque, cuando tengan varios servira de algo espero
MiguelJr33 escribió:Y tanto que se ha explicado mal, mira si se ha explicado mal, que llama subnormal a la gente porque tienen niños ó perros, y al señor le molesta. Me gustaría verlo tanto que habla, decirle subnormal a alguien en la calle a la cara. Pero eso no, claro!!!, esque es muy de "machote" hacerlo en un foro, porque le puede caer una somanta de palos curiosa.
Otro quejándose de que no le voten sus tuneos y se enfada, y decide no subir más tuneos porque ha cogido una pataleta... [buuuaaaa]
Pero esto qué es?, un patio de colegio?!!!.
Menos mal, que los personajillos estos que van de "Nicky Lauda" faltones(desde casa) por la vida, son de los que menos hay.

EDITO: Claro que molesta que te empotren sin más, cuando tú te lo intentas currar jugando como es debido y de forma limpia. Y encima, te toca escuchar por el kinect las risas y el mamoneo de la gente. Pero qué vas a hacer?, pués sólo te queda que joderte y punto.

Me imagino que ésto lo dirás por mí. Llámame raro, pero se agradece que te agradezcan un trabajo hecho de forma altruista. Cuando se utiliza un tuneo te sale un mensaje de si lo quieres agradecer o no, no lo tienes ni que buscar. Y en vez de agradecer pues ventipico de ventipico+1 deció darle a la B antes que a la A. El quitar los tuneos no fue una pataleta, fue una respuesta a los "agradecidos". He seguido jugando y compartiendo mis tuneos, pero no con los jetas.

No insulté a nadie, tan solo quité los tuneos que previamente compartí. Así que lo de "personajillos" y "faltones" te lo ahorras.
Sigue llevandolo al terreno que a ti te de la gana. ¿Que me he explicado mal? puede ser, pero veo que el unico que lo ha entendido por el lado malo has sido tu.

CLARAMENTE queria decir que son subnormales por tener el micro con todo ese ruido todo el rato molestando a los demas.

Es curioso, que siempre que alguien salta asi, acaba hablando de "machotes", "somantas" y demas gilipolleces de tipo (posiblemente con una edad) inmaduro.

Te puedes aplicar el cuento, que por "la internet" hay mucho machote.

Tengo 38 años, la edad del crio se me fue hace tiempo, por desgracia...
@Forzathor @pinaculo @laleshe porque mejor no pasáis del pobre hombre este???
Y si yo lo reitero, los que tienen el micro del kinect activado, teniendo musica a todo trapo o meneando jaelo son [EDITADO por moderación]

Y tambien le doy la razon a laleshe, yo no me voy a pasar 1 dia o 1 semana sacando un coche, haciendo pruebas y calentadome la cabeza, para que ahora se lo lleve gente, que sabes que son de aqui y ni si quiera te den un "Me gusta" cuando sale... ya no te pido que te den las gracias, o que te digan que bien va este coche, simplemente darle a la A y ni eso hacen, pues ale, que se lo hagan ellos con los...............
Editado por Darkcaptain. Razón: Palabras malsonantes
Tengo un problema con el juego desde la última actualización.
El circuito de road atlanta no va bien. A mitad de carrera empieza a desaparecer el escenario y no carga las texturas. Todo lo demás perfecto pero este circuito no va. Alguno de vosotros os a pasado lo mismo?
Hay espacio para un piloto novato en esto de los coches?? soy mas de shooter pero el forza es el forza jajaj si alguien me agrega, esta noche me voy a echar unas carreras!!
Por favor, evitar los insultos, sean "en general", directos o indirectamente.
sabuc0 escribió:son de aqui y ni si quiera te den un "Me gusta" cuando sale... ya no te pido que te den las gracias, o que te digan que bien va este coche, simplemente darle a la A y ni eso hacen, pues ale, que se lo hagan ellos con los...............

Yo siempre lo hice (el "Me Gusta") a ti y a pinaculo (él lo sabe y me conoce) yo tuyos tengo el KTM y el Lambor Miura, espectaculares!!!

Bueno a Korvaio también le pillé unos tuneos, el "Me Gusta" es lo que primero hago siempre, incluso SIN probar el coche, es algo TAN ESTUPIDO, que no me entra en la cabeza.

Luego el rollo que tiene pinaculo, me encanta, coche que me comparte, coche que son autenticos scalextrix, y yo no tengo cojones de darle ese puntito del tuneo, no me sale, y la sensación es mía (la de no poder) porque bien que Jebi Motors expuso su guía, pero es que NO me entero o no acabo de enterarme, y al final la cago...y llego al punto del aburrimiento, porque si por lo menos al tunear me diera sus frutos, oki, pero si nunca llega el tuneo a un punto, pues te aburres y lo dejas por imposible.

Con esto no digo que me pases algún tuneo, NO ES ESO EH!

Tampoco soy nada del otro mundo, soy un mancazo, pero de lo que se trata es de disfrutar con el juego, y tener una herramienta (el coche) para poder ir siempre arriba en Multi y competir (o Rivales).

Siento si he desvariado el tema, pero llevaba tiempo queriendolo comentar de nuevo.

GRACIAS por compartir los tuneos en su día, y si pudiese dar otra cosa que el "Me Gusta" lo haría (créditos etc).

Saludos
Buenas, perdonad mi ignorancia, acabo de comprar la one, no veo los tuneos de la comunidad en el menu,¿me podeís indicar donde los puedo encontrar? muchas gracias.
Buenas!

Llevo una semana jugando, de momento el modo carrera, hasta que no domine más el juego y aprenda a jugar mejor sin chocarme (que me cuesta un huevo en circuitos como el de Long Beach) me gustaría echarme unas carreras online con vosotros, pero mientras tanto con vuestros Drivatars me vale.

Agregadme: mocolostrocolos.
BASTERPONTI escribió:Buenas, perdonad mi ignorancia, acabo de comprar la one, no veo los tuneos de la comunidad en el menu,¿me podeís indicar donde los puedo encontrar? muchas gracias.

Seleccionas el coche, te vas a "Mejorar" y allí le das a "Cargar configuración de tuneo", pulsando el botón de los dos caudradines (el "Select" de toda la vida vamos...)

Ahi te recomiendo que pilles los de "Tuned by Worm", que van de lujo y casi siempre estan los primeros como mejor valorados.

salu2
Yo para mi el mejor coche que tengo es el ktm x-bow, que lo tengo con el tuneo de sabuc0 de cuando los compartían y para mi es el mejor de los que yo tengo, me ha dado muchas victorias online, una pena que no se siguieran compartiendo los tuneos por darle a un simple me gusta, que menos que agradecer a la gente que se tira horas o días para hacer esos coches que van sobre railes. También tengo algunos tuneos de laleshe, pináculo, lemaquiniste, pero en mi opinión el mejor es el ktm de sabuc0.
Mis tuneos siguen compartidos, lo único que ya no digo en el foro los que cuelgo, pero los tengo compartidos como siempre.

El ktm me han dicho que es brutal, yo no llegue a pillarlo, pero sólo hay que ver los tiempazo a que tienen estos cracks en algunos circuitos.
Pero una cosa es tener el tuneo y otra es hacer los tiempos que hacen ellos, que yo con lo manco que soy no me acerco ni por asomo. Pero vienen bien para ganar a los guiris online.
Yo respeto todo e intento entender a todos, no tuneo ni pienso tunear porque no me divierte y no soy capaz de sacar un coche medio resultón, agradezco a quien lo hace porque sino no sería competitivo, pero tampoco me importa si no comparten, puedo dar mil vueltas con un coche de serie o preparado por el juego hasta que vea que no soy capaz de exprimirlo más. Me encanta conducir y aprender a llevar los distintos coches que hay.
Dicho esto y sin ánimo de ofender doy mi opiniòn, me parece un poco de críos no compartir lo que sea, un tuneo, un caramelo, una X con la gente que si agradece porque haya gente desagradecida, pagan 30 o 40 del foro por 2 o tres necios?, no termino de creer que esa sea la razón verdadera para dejar de compartir pero es una decisión muy respetable y personal de cada uno.
Preferiría leer un no comparto porque no me sale de los huevos ,nadie va a pedir explicaciones, estaría cojonudo, a lo que leo, pero bueno, quizás no somos todos tan maduros como creemos, YO EL PRIMERO.

De verdad que no quiero crear polémica con nadie del foro, ya que os admiro por tiempos que haces o tuneos pero puedo discernir de algunas frases y/o decisiones aunque respetarlas totalmente.
Acabo de ver algo que me ha impresionado bastante.

http://www.youtube.com/watch?v=zBLMscFP5ec

Creo que forza debería empezar a ponerse las pilas, sobretodo en el tema circuitos y ciclos meteorológicos, si no, me parece que este y el nuevo GT van a posicionarse bastante por encima tanto gráficamente como en entretenimiento en lo que a competicion se refiere.

Un saludo.
icaro3m escribió:
BASTERPONTI escribió:Buenas, perdonad mi ignorancia, acabo de comprar la one, no veo los tuneos de la comunidad en el menu,¿me podeís indicar donde los puedo encontrar? muchas gracias.

Seleccionas el coche, te vas a "Mejorar" y allí le das a "Cargar configuración de tuneo", pulsando el botón de los dos caudradines (el "Select" de toda la vida vamos...)

Ahi te recomiendo que pilles los de "Tuned by Worm", que van de lujo y casi siempre estan los primeros como mejor valorados.

salu2

Muchas gracias.
Sled Hummer escribió:Acabo de ver algo que me ha impresionado bastante.

http://www.youtube.com/watch?v=zBLMscFP5ec

Creo que forza debería empezar a ponerse las pilas, sobretodo en el tema circuitos y ciclos meteorológicos, si no, me parece que este y el nuevo GT van a posicionarse bastante por encima tanto gráficamente como en entretenimiento en lo que a competicion se refiere.

Un saludo.

Yo creo que es la salida de este juego en consolas es necesario, y espero que salga de lujo y triunfe al máximo.

Forza 5 está anclado en esquemas anticuados y como producto sabe a incompleto, a pesar de su calidad.

GT ha querido dar algún paso más (noche, lluvía, etc..), pero creo que peca de algo parecido y tiene margen de mejorar más alla de meter 13.000 de coches en la siguiente entrega.

Es básico meter bien de coches y circuitos en este tipo de juegos, pero ahi otros mucho elementos que se ignoran entrega tras entrega y que Project Cars parece tener la intención de reflejar.

Veo necesario que salga bueno y que venda mucho, MUCHO, igual que era necesario que salieran y triunfaran juegos como Amnesia u Outlast, para frenar ese absurdo al que habían tendido los juegos de (supuestamente) terror.

salu2
bendita competencia, ya hacia falta sinceramente
mavizoso1974 escribió:Yo respeto todo e intento entender a todos, no tuneo ni pienso tunear porque no me divierte y no soy capaz de sacar un coche medio resultón, agradezco a quien lo hace porque sino no sería competitivo, pero tampoco me importa si no comparten, puedo dar mil vueltas con un coche de serie o preparado por el juego hasta que vea que no soy capaz de exprimirlo más. Me encanta conducir y aprender a llevar los distintos coches que hay.
Dicho esto y sin ánimo de ofender doy mi opiniòn, me parece un poco de críos no compartir lo que sea, un tuneo, un caramelo, una X con la gente que si agradece porque haya gente desagradecida, pagan 30 o 40 del foro por 2 o tres necios?, no termino de creer que esa sea la razón verdadera para dejar de compartir pero es una decisión muy respetable y personal de cada uno.
Preferiría leer un no comparto porque no me sale de los huevos ,nadie va a pedir explicaciones, estaría cojonudo, a lo que leo, pero bueno, quizás no somos todos tan maduros como creemos, YO EL PRIMERO.

De verdad que no quiero crear polémica con nadie del foro, ya que os admiro por tiempos que haces o tuneos pero puedo discernir de algunas frases y/o decisiones aunque respetarlas totalmente.

El problema es que es al revés, pagan 2 del foro por 30 ó 40 necios también del foro. De todas formas, con la gente del foro también comparto. Comparto con la gente con la que jugaba normalmente, a los que invitabas a unas carreras y se unían (un 10% ?)…

Yo tb. respeto tu postura, pero quizás si perdieras 2 ó 3 tardes en preparar un coche, subir el tuneo y que nadie te lo agradeciese pues quizás cambiarías de opinión. O no, quién sabe.

Y aquí dejo el tema. Ya se habló de esto hace un par de meses.

PD: espero al Project Cars como agua de mayo

Edito: y para acabar con el tema (ahora sí). Si yo subiese tuneos sin conocer este foro entendería que poca gente lo agradeciese. Lo que me choca más es que conociendo este foro y a sus foreros, charlando, debatiendo y creando un "mini" vínculo entre nosotros, la gente siga sin agradecerlo.
Nadie te lo agradeciese?, entiendes mi postura?, qué postura?, la de entender la vuestra y respetarla?, has entendido lo que he escrito?, creo que no, es probable que no sepa explicarme mejor.
Se habrá hablado hace dos meses o un año, yo acabo de volverlo a leer una o dos páginas atrás y opino sin faltar el respeto a nadie.
En noviembre se leían maravillas del juego, de los drivatares y ahora se leen cosas contrarias todos los días lo mismo, verdades como puños pero repetidas una y otra vez.
Cómo dijo alguien más atrás, quienes seguimos el juego desde Forzar, el 1 sabemos como trata turnos 10 a lacomunidad, llevo leyendo lo de esto es una democracia o juego incompleto desde el 3, y desde el dos leyendo que seguro que en el próximo forzar meterán lo que no metieron en este.
Después de 5 entregas el que se siente estafado o engañado es porque quiere.

Perdona que acabé en otro tema y no te lo tomes personal, que cada uno haga con sus fotos, tuneos, vídeos y demás lo que le plazca.
Hola chavales.

Estas son las típicas cosas de los foros ( la verdad es que en este no soy muy activo) por lo que no se le debe dar más importancia. Todos tenemos voto y opinión. No nos lo tomemos tan personal, pero tampoco seamos tan drásticos con los comentarios.

Sobre el tema de tuneos, entiendo que no lo compartáis la verdad, a pesar de que tengo alguno de los que se publicaron en su momento, y van como guantes y te facilitan bastánte el estar en las zonas altas de las clasificaciones, pero si somos desagradecidos, pues tenemos lo que nos merecemos. La única manera de reconocer el trabajo es a través del circulo interno del foro, o con los famosos likes.

Aparte quiero lanzar una crítica constructiva-comentario; hemos hablado / se ha hablado muchas veces de organizar carreritas y jugar limpio y tal.. no sé si será por incompatibilidad de horarios o lo que sea, pero me he hinchado de mandar ( en su momento porque ahora me terminó el live y no tengo pensado renovarlo de momento) mensajes a los usuarios tanto cuando estaban online jugando como estando offline para intentar correr... y me ha salido como respuesta es una pantalla verde en la One con un seto seco del oeste dando vueltas ( quizás porque me faltaba alguna actualización :D)
Una pena porque coincidí con Jebi ( además de en otras ediciones de Forza), LeMaquiniste y Sabuc0 y fueron grandes carreritas.

Saludos!!!
Haber el tema no es por el simple "me gusta" el tema era, que yo llegue a agregar a casi 200 personas de aquí del foro los invitabas a correr, y casi nunca entraba nadie,siempre los mismos, luego decías en el foro ej: Pinaculo he compartido tal coche, pruebalo, pam 200 descargas y 3 o 4 me gusta,, el de pinaculo,,kenwood,, etc los de siempre,es decir hay mucho ninja suelto que ni se manifiesta, ni agradece ni nada, y no hay cosa que odie mas que eso asique decidí no compartirlo en publico y pasarselo con la gente que siempre juego y luego tambien he dejado de compartir coches, porque al entra a FRS, casi todos los coches que e hecho son de marcadores,, y para el club.. y una norma es no compartir esos vehículos...

También os digo, ahora hablando de compartir tuneos y tal, que el juego tiene un bug, como te descargues un tuneo, y luego se lo cambies, al volver a cargar el tuneo descargado, no va, te carga uno aleatorio, tienes que borrar el tueno y volverlo a bajar

Pd: sorry dark,, no volverá a ocurrir y enhorabuena por ese nuevo puesto
Yo todos mis tuneos y diseños los comparto... lo k hagan con ellos me la sopla... [fies]
9088 respuestas