pinaculo escribió:A mí eso sólo me ha pasado cuando he tenido la nat estricta, que en ésta consola es muy fácil de tener.
yonyosef escribió:Vamos a ver, la pregunta que hice era que que significado tiene el porcentaje de mi Drivatar, no quise preguntar que era un Drivatar en cuestión.
Lo que he podido deducir a las numerosas respuestas es que hasta que mi Drivatar no esté completo al 100% no se verá o no correrá en casa de nadie ni lo podréis ver corriendo como un adversario en pista.
¿Es así como digo?. Gracias y Perdonad mi persistencia.
ThEDoCToR CiViC escribió:yonyosef escribió:Vamos a ver, la pregunta que hice era que que significado tiene el porcentaje de mi Drivatar, no quise preguntar que era un Drivatar en cuestión.
Lo que he podido deducir a las numerosas respuestas es que hasta que mi Drivatar no esté completo al 100% no se verá o no correrá en casa de nadie ni lo podréis ver corriendo como un adversario en pista.
¿Es así como digo?. Gracias y Perdonad mi persistencia.
No es así, tú drivatar está listo para correr después de las primeras 6 ó 7 carreras que tienes que correr sí o sí al principio del juego, por eso si te metes todos los días te mandan el mensaje de que tu drivatar ha aparecido en tantas carreras y ha ganado tantos créditos ( esto es muy falso porque hay veces que te dan lo mismo si aparece en 4 carreras como en 50, pero bueno, dejemoslo ahí)
Lo del % es lo que has corrido en cada circuito y sus variantes, yo me dí cuenta porque por más que jugaba no me subía el %, me fui a perfil, estadísticas y ahí te sale el % que llevas en cada circuito, espero haberte ayudado, saludos!
pinaculo escribió:No Mavi, no sólo es falso, confirmaron que era aleatorio el número y el dinero recibido , no me preguntes el hilo, pero en el foro oficial en Inglés tienes el hilo del drivatar, y alguno de turn 10 explicó un poco esto que te digo.
L4nDeR escribió:Lo del drivatar es una patraña que se han sacado de la manga, todo es aleatorio, yo a veces juego y me saca a perfiles de mis amigos, y te aseguro que asi no corren, la maquina frena toda en el mismo sitio...
Darkcaptain escribió:L4nDeR escribió:Lo del drivatar es una patraña que se han sacado de la manga, todo es aleatorio, yo a veces juego y me saca a perfiles de mis amigos, y te aseguro que asi no corren, la maquina frena toda en el mismo sitio...
Por norma general, los coches tienen ya una I.A. "preestablecida"... probablemente ni tú ni tus amigos tengan el 100% sincronizado, si lo tuvieran, entonces sería bastante similar a como ellos juegan.
Y digo que ni tú, ni tus amigos tendrán el 100% por que para ello hay que meterle muuuuuuuuuuuchas horas (y no sé si se puede llegar al 100% incluso...) mira que le he metido horas y solo tengo un 54%.
Darkcaptain escribió:L4nDeR escribió:Lo del drivatar es una patraña que se han sacado de la manga, todo es aleatorio, yo a veces juego y me saca a perfiles de mis amigos, y te aseguro que asi no corren, la maquina frena toda en el mismo sitio...
Por norma general, los coches tienen ya una I.A. "preestablecida"... probablemente ni tú ni tus amigos tengan el 100% sincronizado, si lo tuvieran, entonces sería bastante similar a como ellos juegan.
Y digo que ni tú, ni tus amigos tendrán el 100% por que para ello hay que meterle muuuuuuuuuuuchas horas (y no sé si se puede llegar al 100% incluso...) mira que le he metido horas y solo tengo un 54%.
HolaForzaThor escribió:No se quien del foro tiene el gamertag de aadriiiiiiiii. Si me lees perdona, porque creo que te meti un leñazo en una carrera online. No estoy seguro pero creo que eras tu. Es que andaba de muy mala ostia detras del tipico hijoputa del Forza .
Ademas tengo desactivado el micro porque en este juego los subnormales con musica, perros, gritos, niños pequeños, etc....me vuelven loco.
MiguelJr33 escribió:HolaForzaThor escribió:No se quien del foro tiene el gamertag de aadriiiiiiiii. Si me lees perdona, porque creo que te meti un leñazo en una carrera online. No estoy seguro pero creo que eras tu. Es que andaba de muy mala ostia detras del tipico hijoputa del Forza .
Ademas tengo desactivado el micro porque en este juego los subnormales con musica, perros, gritos, niños pequeños, etc....me vuelven loco.
Para tí, los que tienen niños y perros, son subnormales?.
No te pases y mide tus palabras.
MiguelJr33 escribió:HolaForzaThor escribió:No se quien del foro tiene el gamertag de aadriiiiiiiii. Si me lees perdona, porque creo que te meti un leñazo en una carrera online. No estoy seguro pero creo que eras tu. Es que andaba de muy mala ostia detras del tipico hijoputa del Forza .
pinaculo escribió:MiguelJr33 escribió:HolaForzaThor escribió:No se quien del foro tiene el gamertag de aadriiiiiiiii. Si me lees perdona, porque creo que te meti un leñazo en una carrera online. No estoy seguro pero creo que eras tu. Es que andaba de muy mala ostia detras del tipico hijoputa del Forza .
Yo voy a medirlas más, mira:
Para mí, los que los tienen no, los que los ponen para que yo los oiga sí.
racingquim escribió:Cierto, es horrible la fauna q se oye por el micro. Yo desde el primer día desactivé el micro del kinect, y cuando juego online desactivo los micros de todos uno por uno en la sala. Menos el otro día q entro en clase A a probar un coche y veo dos frs, y pensé en dejarlos abiertos. Me dije, vamos a aprender un poco de esta gente, y vaya si aprendí. Casualidades de la vida me pongo primero, y mientras pensaba que que poco me iba a durar la posición, llegamos a la curva rápida (en laguna seca) a izquierdas y oigo por los altavoces: a tomar por culo, eso para que no intentes volver a echarme de la pista. Y me vi en la tierra y último sin ninguna posibilidad. Luego nos quejamos de los guiris, aún estoy pensando cuando intenté yo echarle.
Ahora no se que hacer, si silenciar todos los micros como antes, cerrarlos, o simplemente pasar del online para no cruzarme con según quien.
pinaculo escribió:racingquim escribió:Cierto, es horrible la fauna q se oye por el micro. Yo desde el primer día desactivé el micro del kinect, y cuando juego online desactivo los micros de todos uno por uno en la sala. Menos el otro día q entro en clase A a probar un coche y veo dos frs, y pensé en dejarlos abiertos. Me dije, vamos a aprender un poco de esta gente, y vaya si aprendí. Casualidades de la vida me pongo primero, y mientras pensaba que que poco me iba a durar la posición, llegamos a la curva rápida (en laguna seca) a izquierdas y oigo por los altavoces: a tomar por culo, eso para que no intentes volver a echarme de la pista. Y me vi en la tierra y último sin ninguna posibilidad. Luego nos quejamos de los guiris, aún estoy pensando cuando intenté yo echarle.
Ahora no se que hacer, si silenciar todos los micros como antes, cerrarlos, o simplemente pasar del online para no cruzarme con según quien.
Bueno, esas cosas pasan, te voy a contar una historia que te gustará:
Estaba yo un buen dia probando coches, de esos que me da por hacerme, que normalmente no tienen por qué ser de marcadores ni nada. Cuando de repente me encuentro a varios chavales del clan ERS (que creo que son norteamericanos, lo que sí sé es que tunean bien para mí gusto), y digo, coño, voy a ver qué coches llevan y cómo van para ver si me hago alguno yo. Corremos en LeMans y como yo me hago coches de circuito y no de aeropuerto con rectas enormes quedo detrás de ellos y no hay problema. Después viene Road Atlanta, un circuito que me resulta muy fácil, y que me gusta, y yo voy con mí BMW M3 E30, que es un coche que no se ve mucho por el online.
Me pongo primero después de una primera curva donde se estamparon varios. Dos ERS empiezan a remontarme con sus Chevy Nova, en curva volvía a sacarles algo. Pero termina la segunda vuelta, y comienza la tercera, a duras penas soy primero con una distancia de aproximadamente un segundo, llega la primera curva y sigo primero, la subida y sigo primero, llega la chicane y de ser primero paso a ser tercero
Qué ha pasado?, coño, el atajo. No contento con eso, otro ERS, por hacer el atajo me pegó tal hostión que fuí directamente a la hierba, tardando en salir aproximadamente 10 segundos entre el hostión y el pegamento. Lógicamente en la sala de espera me puse el micro y pregunté qué cojones había pasado. Sólo me contestó uno, curiosamente el que me reventó. "learn to drive", y es lo que hice.
A partir de ahí, cada tio que no respeta que tú vayas con ventaja en una curva, cada uno que te saca a drede y tal, a mí no me importa quedar último, va a tomar por el culo a la voz de ya.
Yo estoy rezando porque pongan una sala sin ayudas, para que todos los amigos de las ayudas, de los choques y tal no entren.
samsa escribió:A eso se le llama impotencia ..... hay mucho tontuco en este mundo , pero por desgracia no se puede hacer nada... y encima el q choca se parte el culo mientras q los demas nos fustramos , no os rralleis y pasad de todos los "crios" q juegan a forza esto es solo un videojuego , no os lo tomeis como algo personal... por cierto... se sabe algo de si habra un dlc en mayo o este de abril fue el ultimo ya ....???
Pdt: se q algunos q chocan no son tan crios ,esos no se asfixian pq respirar es automatico q sino.... pero bueno...
Holaiotz escribió:MiguelJr33 escribió:HolaForzaThor escribió:No se quien del foro tiene el gamertag de aadriiiiiiiii. Si me lees perdona, porque creo que te meti un leñazo en una carrera online. No estoy seguro pero creo que eras tu. Es que andaba de muy mala ostia detras del tipico hijoputa del Forza .
Entonces yo no tengo cura , yo tengo dos perrazos y una niña...pero siempre juego con micro y tal cuando no están por al lado, no seas tan sensible hombre..., además es que tiene razón en lo que dice lo que pasa que se a explicado un pocomucho mal
MiguelJr33 escribió:Y tanto que se ha explicado mal, mira si se ha explicado mal, que llama subnormal a la gente porque tienen niños ó perros, y al señor le molesta. Me gustaría verlo tanto que habla, decirle subnormal a alguien en la calle a la cara. Pero eso no, claro!!!, esque es muy de "machote" hacerlo en un foro, porque le puede caer una somanta de palos curiosa.
Otro quejándose de que no le voten sus tuneos y se enfada, y decide no subir más tuneos porque ha cogido una pataleta...
Pero esto qué es?, un patio de colegio?!!!.
Menos mal, que los personajillos estos que van de "Nicky Lauda" faltones(desde casa) por la vida, son de los que menos hay.
EDITO: Claro que molesta que te empotren sin más, cuando tú te lo intentas currar jugando como es debido y de forma limpia. Y encima, te toca escuchar por el kinect las risas y el mamoneo de la gente. Pero qué vas a hacer?, pués sólo te queda que joderte y punto.
sabuc0 escribió:son de aqui y ni si quiera te den un "Me gusta" cuando sale... ya no te pido que te den las gracias, o que te digan que bien va este coche, simplemente darle a la A y ni eso hacen, pues ale, que se lo hagan ellos con los...............
BASTERPONTI escribió:Buenas, perdonad mi ignorancia, acabo de comprar la one, no veo los tuneos de la comunidad en el menu,¿me podeís indicar donde los puedo encontrar? muchas gracias.
icaro3m escribió:BASTERPONTI escribió:Buenas, perdonad mi ignorancia, acabo de comprar la one, no veo los tuneos de la comunidad en el menu,¿me podeís indicar donde los puedo encontrar? muchas gracias.
Seleccionas el coche, te vas a "Mejorar" y allí le das a "Cargar configuración de tuneo", pulsando el botón de los dos caudradines (el "Select" de toda la vida vamos...)
Ahi te recomiendo que pilles los de "Tuned by Worm", que van de lujo y casi siempre estan los primeros como mejor valorados.
salu2
Sled Hummer escribió:Acabo de ver algo que me ha impresionado bastante.
http://www.youtube.com/watch?v=zBLMscFP5ec
Creo que forza debería empezar a ponerse las pilas, sobretodo en el tema circuitos y ciclos meteorológicos, si no, me parece que este y el nuevo GT van a posicionarse bastante por encima tanto gráficamente como en entretenimiento en lo que a competicion se refiere.
Un saludo.
mavizoso1974 escribió:Yo respeto todo e intento entender a todos, no tuneo ni pienso tunear porque no me divierte y no soy capaz de sacar un coche medio resultón, agradezco a quien lo hace porque sino no sería competitivo, pero tampoco me importa si no comparten, puedo dar mil vueltas con un coche de serie o preparado por el juego hasta que vea que no soy capaz de exprimirlo más. Me encanta conducir y aprender a llevar los distintos coches que hay.
Dicho esto y sin ánimo de ofender doy mi opiniòn, me parece un poco de críos no compartir lo que sea, un tuneo, un caramelo, una X con la gente que si agradece porque haya gente desagradecida, pagan 30 o 40 del foro por 2 o tres necios?, no termino de creer que esa sea la razón verdadera para dejar de compartir pero es una decisión muy respetable y personal de cada uno.
Preferiría leer un no comparto porque no me sale de los huevos ,nadie va a pedir explicaciones, estaría cojonudo, a lo que leo, pero bueno, quizás no somos todos tan maduros como creemos, YO EL PRIMERO.
De verdad que no quiero crear polémica con nadie del foro, ya que os admiro por tiempos que haces o tuneos pero puedo discernir de algunas frases y/o decisiones aunque respetarlas totalmente.