icaro3m escribió:Por la parte que me toca comentar que agregué a algunos de aqui (Sabuc0 seguro...) y al coincidir en carreras me dí cuenta de que estamos a niveles muy lejanos, lo que hace complicado juntarse y disfrutar de carreras.
salu2
Icaro, sabes que eso al menos en mi no influye, porque sabes que cuando hemos echado unas carreras, no he ido a humillarte, si no que cuando he visto que era mas rápido que tu, he frenado y me he puesto detras tuya, y decirte frenadas,, trazadas y tal, y eso siempre lo he echo cuando he corrido con gente de aqui..... asi que NO ES ESCUSA
ForzaThor escribió:Yo nunca he tenido suficiente tiempo para tunear. Lo he hecho alguna vez y me gusta, pero al final me di cuenta de que o corro o tuneo, asi que decidí correr.
En este Forza no estoy jugando ni la decima parte del 4 (no me engancha), pero en el 4, antes de dejar de jugar hace mucho tiempo, porque me fuí a currar al extranjero, tenia muchos tiempos entre los top10 y todos con tuneos comprados. Eso si, probando 20 tuneos por coche y clase, pero como nunca tuve problema de dinero.... Ademas, no me hacen falta mas de 2 vueltas para reconocer un tuneo que me va bien o desecharlo.
Lo digo porque hay gente que piensa que los tuneos de los top son algo asi como ultra secretos, y hay gente que efectivamente no los comparte, pero hay muchos tuneos que son el mismito del que esta 2º del mundo (por decir algo). Es que a mi siempre me decian: "claro, es que con esos tuneos..." o "tuneame un coche..." y claro, cuando les decia el tuneo que estaba en la tienda y ellos ni se acercaban, algunos pensaban que les mentias para que no tuviesen tu tuneo.....vamos un rollo....
Resumiendo: en Forza siempre hay tuneos muy buenos para comprar, la clave es saber identificarlos rapido y probar muchos. Ahora bien, si sabes tunear y tienes tiempo...Ole! tus cojones! porque a mi me encantaria tener todo ese tiempo
Forzathor en parte estoy de acuerdo contigo,, siempre hay algunos tuneos buenos,, por ejemplo aquí en el Forza 5, mini clase D,silverstone, TPR Zermatt, coche nº1 en marcadores y lo tiene compartido, pero también sabes que en el forza 4, con la telemetria de la repetición le sacabas a un tío el tuneo en un segundo,, aquí en forza 5 eso no es posible,,, `por lo que ya el tuneo... se hace mas "privado" porque la parte de piezas las sacas en la repetición, pero la clave es el set-up, y muchas veces el set up.. te calientas la cabeza en hacerlo super guay.. y resulta que el primero lo lleva casi todos los valores de fabrica xDD y encima ahora esta de moda que los top 5 quitan la repetición...(que conste que yo también lo hago cuando entro en el top3) pues ya los tuneos se vuelven... una parte muy deseada,
Que conste que yo pienso que es una soberana tontería... de acuerdo que un buen tuneo hace mucho,,, pero si no tienes manos.... asi cojas el mejor coche del juego,,, que no harás nada
Y después de este tocho que he metido,,, he leído que os gustaba el miura mio.. y que algunos no lo probasteis aquí lo tenéis, lo tengo que mejorar ese set up... no me gusta como quedo, pero siempre me lio y no lo hago, creo que si le bajáis la alineación a 0.0 delantera y trasera y le aumentáis inclinación de ruedas ira mejor.