Forza Motorsport 5

sabuc0 escribió:
También os digo, ahora hablando de compartir tuneos y tal, que el juego tiene un bug, como te descargues un tuneo, y luego se lo cambies, al volver a cargar el tuneo descargado, no va, te carga uno aleatorio, tienes que borrar el tueno y volverlo a bajar

Pd: sorry dark,, no volverá a ocurrir y enhorabuena por ese nuevo puesto

Entonces sí descargas un tuneo y lo quitas, se lo tienes que volver a descargar y esa persona ya no lo tiene público lo pierdes???
BiG Porras escribió:Yo todos mis tuneos y diseños los comparto... lo k hagan con ellos me la sopla... [fies]

Yo soy de la opinión de Semi y Sabuco. Agregas a 100 del foro, luego quieres hacer unas carreras y no se agrega ni el tato. El tema de compartir, pues es fácil, si haces un tuneo del montón, pues como aquel, hasta te sorprende si se lo baja alguien. Pero si haces tuneos como los que se marca la gente del foro: Semi, Sabuco, Pinaculo, que son top 100, pues debe joder un pelín que la gente no haga un misero "Me gusta".

PD: Semi, Sabuco a ver si vuelvo a conectarme que llevo una semana perdido, jajaja.
Es verdad! con Stoner27 tambíen coincidí una vez :D
Pero en lineas generales.. me quedé con las ganas de hacer carreras y ponerme a prueba.

Ahora soy más carne de PC...
Por la parte que me toca comentar que agregué a algunos de aqui (Sabuc0 seguro...) y al coincidir en carreras me dí cuenta de que estamos a niveles muy lejanos, lo que hace complicado juntarse y disfrutar de carreras.

Pero aún asi me gusa encontrar vuestros Drivatar y demás en el modo carrera, con esos si puedo... ;)

En todo caso por eso soy más cuidadoso a lo hora de no agregar gente "al bulto" (no solo por Forza..), por que luego tienes una lista de 80 en la que en realidad coincides y cuadras más con 4 o 5...

Sobre el tema de compartir tuneos no se que decir por que no se de donde viene la discusión realmente y tampoco acabo de entender muy bien el tema, yo tiro de los de "Tuned by worm" siempre y me va bien...

salu2
Yo nunca he tenido suficiente tiempo para tunear. Lo he hecho alguna vez y me gusta, pero al final me di cuenta de que o corro o tuneo, asi que decidí correr.

En este Forza no estoy jugando ni la decima parte del 4 (no me engancha), pero en el 4, antes de dejar de jugar hace mucho tiempo, porque me fuí a currar al extranjero, tenia muchos tiempos entre los top10 y todos con tuneos comprados. Eso si, probando 20 tuneos por coche y clase, pero como nunca tuve problema de dinero.... Ademas, no me hacen falta mas de 2 vueltas para reconocer un tuneo que me va bien o desecharlo.

Lo digo porque hay gente que piensa que los tuneos de los top son algo asi como ultra secretos, y hay gente que efectivamente no los comparte, pero hay muchos tuneos que son el mismito del que esta 2º del mundo (por decir algo). Es que a mi siempre me decian: "claro, es que con esos tuneos..." o "tuneame un coche..." y claro, cuando les decia el tuneo que estaba en la tienda y ellos ni se acercaban, algunos pensaban que les mentias para que no tuviesen tu tuneo.....vamos un rollo....

Resumiendo: en Forza siempre hay tuneos muy buenos para comprar, la clave es saber identificarlos rapido y probar muchos. Ahora bien, si sabes tunear y tienes tiempo...Ole! tus cojones! porque a mi me encantaria tener todo ese tiempo
Hola

A mí me importa un huevo llevarme bién ó mal con la gente que corre, hace tuneos ó diseña coches, pero he descargado diseños y tuneos, y tuneos además de gente de aquí y le he dado siempre al me gusta. Hay que valorar el tiempo que se toma la gente de sus propias vidas, para que podamos disfrutar todos más el juego [oki]
Yo sigo con lo mismo. Sigo diciendo que las opiniones hay que entenderlas, pero en anteriores entregas comprabas los tuneos y listo. Aquí no se compran, por lo que al menos un like (si te parece bueno) no cuesta nada.

Voy a poner un ejemplo y luego dejaré el tema. Para conseguir hacer un Mini Top 100 en su momento en varios circuitos, tardé aproximadamente 5 tardes jugando únicamente con él en esos circuitos. Una vez lo cuelgas, ves que los likes no suben, no hay problema y pienso, a nadie le gusta, pero luego me llegan algunos mensajes de guiris básicamente preguntando los valores del coche en determinadas cosas, incluso uno me dijo que si le podía decir los valores y piezas. Se lo dije. Aún con todo, y siendo un tuneo muy bueno, no llego a 500 likes en los tuneos. Dejé de preocuparme por ello, ahora me dedico a correr carreras con coches que me gustan y procuro que no sean de marcadores, para así diferenciarme un poco del resto de coches de las carreras. Con quien coincido se los paso, si alguien quiere que los pille, tengo colgados todos, y me da igual lo que hagan con ellos. Pero volviendo a las 5 tardes que perdí con ello, pienso que yo tardé aproximadamente 20 horas en hacerme ese coche y la gente no dedica ni un minuto a agradecerlo.

Lo pongo en genérico, pero vamos, que por mí parte ya acabó este tema. Si alguien quiere saber qué coches están compartidos o quiere preguntar que me lo pregunte y no tengo ningún problema en decirlo. Están colgados para usar.

Sobre lo que dice Mavi, de que desde hace mucho se sabe cómo actúa T10, está claro, yo no me estoy quejando porque el juego a mí me gusta la leche, pero tampoco espero algunas cosas para la proxima entrega (que me compraré), como el clima, el dia-noche..., lo que si espero es que metan más circuitos que en este Forza 5, que lo harán seguro.
Bueno, al final no contesté a lo que queria.

Pues si, dar un me gusta no cuesta ABSOLUTAMENTE NADA, y si el tuneo es bueno bien merecido que está.

Yo entiendo a los que se quejan de esto, para mi tienen toda la razon.
Al igual lo q falla tb es lo de los likes. Ya que todos por aquí decimos que le damos, entre los que me incluyo.
@icaro3m, el nivel frente a gente del nivel de Sabuco, FRS's y compañia es abismal, pero de esta gente o gentucilla [poraki] es de la que realmente uno aprende. Por experiencia propia, te enseñan trazadas, relaciones de marcha, cuanto apurar o no tal frenada, en fin, te hacen mejor piloto.

Luego ya las manos "prodigiosas" son cosas de unos pocos privilegiados pero haz cuenta que solo son unos pocos y al resto de la comunidad se les puedes mojar la oreja. Que conste que yo soy un mancazo, pero trato de aprender cada vez que juego [jaja]

@pinaculo +1, es eso, deberia ser como en Forza 4, quieres un tuneo mio, pues se vende a 50.000cR y CR al creador, y directamente no habrian problemas de Me Gusta o no, pasas por caja si quieres disfrutar de los tuneos TOP.
Yo le pague 5000000 a flunky por uno suyo abierto, porque le si mil historias al coche, y tenía dos variaciones que me hacían ganar con el suyo medio segundo en infineon, jajaja
icaro3m escribió:Por la parte que me toca comentar que agregué a algunos de aqui (Sabuc0 seguro...) y al coincidir en carreras me dí cuenta de que estamos a niveles muy lejanos, lo que hace complicado juntarse y disfrutar de carreras.

salu2

Icaro, sabes que eso al menos en mi no influye, porque sabes que cuando hemos echado unas carreras, no he ido a humillarte, si no que cuando he visto que era mas rápido que tu, he frenado y me he puesto detras tuya, y decirte frenadas,, trazadas y tal, y eso siempre lo he echo cuando he corrido con gente de aqui..... asi que NO ES ESCUSA [beer]

ForzaThor escribió:Yo nunca he tenido suficiente tiempo para tunear. Lo he hecho alguna vez y me gusta, pero al final me di cuenta de que o corro o tuneo, asi que decidí correr.

En este Forza no estoy jugando ni la decima parte del 4 (no me engancha), pero en el 4, antes de dejar de jugar hace mucho tiempo, porque me fuí a currar al extranjero, tenia muchos tiempos entre los top10 y todos con tuneos comprados. Eso si, probando 20 tuneos por coche y clase, pero como nunca tuve problema de dinero.... Ademas, no me hacen falta mas de 2 vueltas para reconocer un tuneo que me va bien o desecharlo.

Lo digo porque hay gente que piensa que los tuneos de los top son algo asi como ultra secretos, y hay gente que efectivamente no los comparte, pero hay muchos tuneos que son el mismito del que esta 2º del mundo (por decir algo). Es que a mi siempre me decian: "claro, es que con esos tuneos..." o "tuneame un coche..." y claro, cuando les decia el tuneo que estaba en la tienda y ellos ni se acercaban, algunos pensaban que les mentias para que no tuviesen tu tuneo.....vamos un rollo....

Resumiendo: en Forza siempre hay tuneos muy buenos para comprar, la clave es saber identificarlos rapido y probar muchos. Ahora bien, si sabes tunear y tienes tiempo...Ole! tus cojones! porque a mi me encantaria tener todo ese tiempo

Forzathor en parte estoy de acuerdo contigo,, siempre hay algunos tuneos buenos,, por ejemplo aquí en el Forza 5, mini clase D,silverstone, TPR Zermatt, coche nº1 en marcadores y lo tiene compartido, pero también sabes que en el forza 4, con la telemetria de la repetición le sacabas a un tío el tuneo en un segundo,, aquí en forza 5 eso no es posible,,, `por lo que ya el tuneo... se hace mas "privado" porque la parte de piezas las sacas en la repetición, pero la clave es el set-up, y muchas veces el set up.. te calientas la cabeza en hacerlo super guay.. y resulta que el primero lo lleva casi todos los valores de fabrica xDD y encima ahora esta de moda que los top 5 quitan la repetición...(que conste que yo también lo hago cuando entro en el top3) pues ya los tuneos se vuelven... una parte muy deseada,
Que conste que yo pienso que es una soberana tontería... de acuerdo que un buen tuneo hace mucho,,, pero si no tienes manos.... asi cojas el mejor coche del juego,,, que no harás nada

Y después de este tocho que he metido,,, he leído que os gustaba el miura mio.. y que algunos no lo probasteis aquí lo tenéis, lo tengo que mejorar ese set up... no me gusta como quedo, pero siempre me lio y no lo hago, creo que si le bajáis la alineación a 0.0 delantera y trasera y le aumentáis inclinación de ruedas ira mejor.
Imagen
Sabuco, no me acordaba de lo de la telemetria de este Forza. Asi que supongo que será mas dificil como bien dices sacar un tuneo.

Nunca habia visto esa ficha, esta de PM, gracias.
ForzaThor escribió:Sabuco, no me acordaba de lo de la telemetria de este Forza. Asi que supongo que será mas dificil como bien dices sacar un tuneo.

Jejej, así tengo todos los tuneos del club... y ordenados en carpetas por clases... si no es un disloque tanto archivo por hay purulando xDDDDDDDD
CARTEL
Imagen

Video de presentación del Campeonato:
http://vimeo.com/91861128

Hola gente,

como algunos ya sabréis en la web oficial de Forza en España se va a celebrar la Playseat Racing Cup con premios muy chulos entre ellos un Playseat Edición Forza 5. Mañana a las 23:59h termina la inscripción al campeonato. Os dejo toda la información en el siguiente enlace: http://www.forzamotorsport.es/2014/04/p ... te-ya.html

Además se ha publicado un video-guía explicando el circuito de Spa con el coche que se correrá la fase de clasificación para ayudar a los menos expertos. Os lo dejo aquí: https://www.youtube.com/watch?v=rADaf4ChDZg

Además hay una promoción con 30€ de descuento en la tienda de playseat para los que estéis interesados en comprar uno, el código que hay que meter es foroforza
sabuc0 escribió:
ForzaThor escribió:Sabuco, no me acordaba de lo de la telemetria de este Forza. Asi que supongo que será mas dificil como bien dices sacar un tuneo.

Jejej, así tengo todos los tuneos del club... y ordenados en carpetas por clases... si no es un disloque tanto archivo por hay purulando xDDDDDDDD

Joer, si es que teneis coches en todos los marcadores [sonrisa] . Porque vamos el tuneo del Civic clase C, Cataluña, ese lo teneis bajo llave jajaja, porque vaya tela, estais todos en Top 10.

Por cierto el tuneo que has mencionado del TPR Zemal, grandisimo! Va muy muy fino, pero pregunta ¿el tiempo de Silverstone no lo tienes con ese tuneo no? jajaja. Porque vaya fundida me das. A ver si cuando acabe el futbol entro y estas por ahi
stoner27 escribió:
sabuc0 escribió:

Joer, si es que teneis coches en todos los marcadores [sonrisa] . Porque vamos el tuneo del Civic clase C, Cataluña, ese lo teneis bajo llave jajaja, porque vaya tela, estais todos en Top 10.

Por cierto el tuneo que has mencionado del TPR Zemal, grandisimo! Va muy muy fino, pero pregunta ¿el tiempo de Silverstone no lo tienes con ese tuneo no? jajaja. Porque vaya fundida me das. A ver si cuando acabe el futbol entro y estas por ahi

No. el tiempo es con mi tuneo... me tire 2 semanas para sacarlo..... asique imagina!!!!!!! pero te digo... mi tueno es un clon al suyo... me baje su tuneo.. y lo copie a base de telemetria... pero le meti mi toque personal extra [fiu]
No me he puesto tu fantasma, porque me han llovido 4 segundos [carcajad] , pero vamos muy buen tuneo el del TPR.
Tus toques extras, jajaja que carbon. Nocilla con peperoni :Ð
Cuanto dinero dan por el Forza 5 en el Game ? O en donde mas den.
L4nDeR escribió:Cuanto dinero dan por el Forza 5 en el Game ? O en donde mas den.

En cex 19€, en Game creo que menos, igual 15€
patxy1985 escribió:
L4nDeR escribió:Cuanto dinero dan por el Forza 5 en el Game ? O en donde mas den.

Que cabrones...
L4nDeR escribió:
patxy1985 escribió:

Que cabrones...

Son comerciantes...qué esperas...
L4nDeR escribió:
patxy1985 escribió:

Que cabrones...

Pues nada, ya sabes, montate una empresa de compraventa de videojuegos y a forrarte!
Hola gente, he creado un hilo donde compartiré todos mis tuneos, espero que os paséis

Un Saludo

hilo_forza-motorsport-5-top-tuneos-zeratul_2002476
Con todos los defectos que pueda llegar ha tener, acabo de hacer una carrera en Spa que se me han erizado los pelos… y vengo de años de jugar al Forza 4 y al Gt5,..para mi y salvo las políticas para sacar pasta y la dudosa elección de algunos circuitos este FORZA es una autentica obra maestra.(mi humilde opinión) Saludos.
¿No se puede hacer un diseño en el que no se te bloquee por tan sólo coger una forma de vinilo ya hecha de otro usuario?

Me explico, hago yo todo el diseño, las líneas de colores y demás, le pongo el número, alguna forma de vinilo creada por mí pero por motivos obvios (que no sé currarme esos pedazo vinilos que hay por ahí) pues pillo por ejemplo el logotipo de "Repsol" ya creado por un usuario... pues por esa única pegatina, ya se bloquea el diseño.
¿No hay manera de compartirlo?

Saludos
Gorkexo escribió:¿No se puede hacer un diseño en el que no se te bloquee por tan sólo coger una forma de vinilo ya hecha de otro usuario?

Me explico, hago yo todo el diseño, las líneas de colores y demás, le pongo el número, alguna forma de vinilo creada por mí pero por motivos obvios (que no sé currarme esos pedazo vinilos que hay por ahí) pues pillo por ejemplo el logotipo de "Repsol" ya creado por un usuario... pues por esa única pegatina, ya se bloquea el diseño.
¿No hay manera de compartirlo?

Saludos

Ninguna manera. Ya que deja de ser obra tuya.
Tengo una duda: Cuando clickeo en tuneos existen 2 opciones, una es la posibilidad de descargar e instalar, y la otra de descargar y guardar. Si descargo e instalo un tuneo quisiera saber si cuando ese coche lo quisiera modificar para por ejemplo subir de clase, ¿tendría que volver a descargar el primer tuneo para dejarlo como estaba?.

Y una más, ¿qué significa una corona justo al lado del gamertag del creador de los tuneos?

Y perdonen pero tengo otra: ¿existe la posibilidad de que te engañen a la hora de colgar un tuneo?, me explico, si a alguien le da por colgar un tuneo birrioso a la bulla y sin probarlo siquiera bajarnoslo creyendo que es bueno. ¿es posible ese caso?.
yonyosef escribió:Tengo una duda: Cuando clickeo en tuneos existen 2 opciones, una es la posibilidad de descargar e instalar, y la otra de descargar y guardar. Si descargo e instalo un tuneo quisiera saber si cuando ese coche lo quisiera modificar para por ejemplo subir de clase, ¿tendría que volver a descargar el primer túnel para dejarlo como estaba?.

Y una más, ¿qué significa una corona justo al lado del gamertag del creador de los tuneos?

Y perdonen pero tengo otra: ¿existe la posibilidad de que te engañen a la hora de colgar un tuneo?, me explico, si a alguien le da por colgar un tuneo birrioso a la bulla y sin probarlo siquiera bajarnoslo creyendo que es bueno. ¿es posible ese caso?.

Todos los tuneos se te guardan.

La corona al lado del gamertag es el pase VIP.

Tu última pregunta, es totalmente posible, la última palabra es la tuya a la hora de valorar ese tuneo y no darle a "Me Gusta"

EDITO: Comprados Packs: Top Gear y Long Beach
[quote="Kenwood"

EDITO: Comprados Packs: Top Gear y Long Beach[/quote]

Merecen la pena?, y por cuanto te ha salido ambos?.

Y ya aprovecho para hacer otra pregunta, ¿existe manera alguna de apartar (o dejar señalados) los coches de mi garaje que considero favoritos para asi tenerlos mas a mano?

Y otra mas, si me he descargado e instalado un tuneo ¿no hay manera posible de cambiar absolutamente nada del coche como por ejemplo un simple aumento o bajada de alerones traseros?.

Siento el bombardeo de preguntas pero tengo muchas cosas que aprender. Gracias.

Por cierto, si quereis un contrincante facil pero serio y limpio en pista no dejeis de agregarme a vuestra lista de amigos

Gamertag: conrados
yonyosef escribió:[quote="Kenwood"

Y ya aprovecho para hacer otra pregunta, ¿existe manera alguna de apartar (o dejar señalados) los coches de mi garaje que considero favoritos para asi tenerlos mas a mano?

Y otra mas, si me he descargado e instalado un tuneo ¿no hay manera posible de cambiar absolutamente nada del coche como por ejemplo un simple aumento o bajada de alerones traseros?.

Por cierto, si quereis un contrincante facil pero serio y limpio en pista no dejeis de agregarme a vuestra lista de amigos

Gamertag: conrados[/quote]

No, no se puede hacer ninguna lista de favoritos ni nada parecido.
A la segunda a los tuneos no se les puede modificar nada, están bloqueados.
yonyosef escribió:[quote="Kenwood"

Gamertag: conrados

Por partes:

Packs Top Gear y Long Beach 7€ y 4€ respectivamente (Store USA) el primero trae 10 coches, y el segundo 5.

Para mi si merece la pena (si no, no lo hubiera pillado)

Hoy pillé el Pack LaFerrari por culpa de pinaculo y Korvaio [sonrisa]

Tener coches mas a mano...no (o por lo menos que yo sepa).

Tuneo descargado, tuneo inamovible.

Puedes agregarme si quieres.

Saludos
Muchas gracias, la ayuda de la comunidad hace más llano el camino. Gracias.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jamas se olvidara. :)
Antoniopua escribió:
racingquim escribió:Offtopic

http://youtu.be/xZkxE96tIqI

Que grande era senna,lo de prost parece que le vio las orejillas al lobo,y pidio detener la carrera,una patraña para quedar x delante de senna,por lo menos eso me parece,saludos. [bye]

Grande !!!!! [tadoramo] Senna el mejor de todos los tiempo [oki]
El juego tendrá los problemas que tiene, ya mencionados. Pero cuando te echas 4 carreras como las de ayer tarde, te olvidas de falta de circuitos, coches, etc... Y dices, por esto me he comprado la ONE!
Piques muy buenos, con gente del foro (buitre, sabuco y adri). Carreras duras, luchadas hasta el ultimo metro, pero sobretodo limpias, ¿aquí nadie deja la puerta abierta o que? [jaja]
stoner27 escribió:El juego tendrá los problemas que tiene, ya mencionados. Pero cuando te echas 4 carreras como las de ayer tarde, te olvidas de falta de circuitos, coches, etc... Y dices, por esto me he comprado la ONE!
Piques muy buenos, con gente del foro (buitre, sabuco y adri). Carreras duras, luchadas hasta el ultimo metro, pero sobretodo limpias, ¿aquí nadie deja la puerta abierta o que? [jaja]

Yo es con el que mas estoy disfrutando... y mira que llevo ya unos cuantos años...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Necesito AYUDA

Por qué razón cada vez que arranco el circuito road América me da una penalización sin tener un choque salida de pista o frenada
Penalizacion? Mas bien sera vuelta no limpia, y sera por rebufo...
xjhoan escribió:Necesito AYUDA

Por qué razón cada vez que arranco el circuito road América me da una penalización sin tener un choque salida de pista o frenada

como vayas a rebufo de alguien o alguien vaya a rebufo tuyo, te la marca como no limpia.
ForzaThor escribió:
xjhoan escribió:Necesito AYUDA

como vayas a rebufo de alguien o alguien vaya a rebufo tuyo, te la marca como no limpia.

Perfecto voy probar es muy probable que el de atrás esté a rebufo, excelente ayuda, la verdad me pareció raro pues es el único circuito
Ya podeis retirar los créditos de www.forzamotorsport.net que ya lo han reseteado.
Ayer me subí un set-up del E21 para Montmeló, de 7 marchas, con el cual bajé el tiempo que tenía anteriormente con uno de esos tuneos muy buenos de 5 marchas. La idea es bajar aún más el tiempo, ya que aunque sean muy buenos esos tuneos de 5, no los veo nada realistas, y ni me siento cómodo conduciéndolos.
Si alguien lo prueba no hace falta que le de un "me gusta", pero si agradecería que comentara sus sensaciones para así poder mejorarlo.

S2
Kenwood escribió:Ya podeis retirar los créditos de http://www.forzamotorsport.net que ya lo han reseteado.

Gracias, retirados :D !
Jugar online directamente es una putada mierda, igual que en Forza 3 y 4, como el online de Forza 2 nada, filtrado de países ya!!
L4nDeR escribió:Jugar online directamente es una putada mierda, igual que en Forza 3 y 4, como el online de Forza 2 nada, filtrado de países ya!!

si señor! ya ni me acordaba, que pasada era poder escoger el pais....

Pero en españa tambien hay cerdos de cojones eh...
Yo acabo de intentar darle otra oportunidad al online, pero es que acabas hasta los mismisimos, de 8 partidas solo he tenido una limpia, todas las demas injugables, los dos tipicos graciosillos que juegan a los autos de choque, asi no se puede, siempre que intento jugar mas de lo mismo, asi que nada, mañana probare otra vez haber si hay gente mas educada, jajaja, un saludo.
Lo mejor para jugar Online es con lotus F1, son partidas limpias son pocas las partidas que me he encontrado sucias
9088 respuestas