sabuc0 escribió:patxy1985 escribió:No se sí está puesto pero no lo he visto, la primera carrera del campeonato Playseat Racing Cup, impresionante como van estos tíos.
http://youtu.be/BexwW5o8Wd0
Esos son 15 mancos
jaja
laleshe escribió:sabuc0 escribió:patxy1985 escribió:No se sí está puesto pero no lo he visto, la primera carrera del campeonato Playseat Racing Cup, impresionante como van estos tíos.
http://youtu.be/BexwW5o8Wd0
pinaculo escribió:racingquim escribió:sabuc0 escribió:The Meguiar's Car Pack for Forza Motorsport 5 is now available! This pack features ten cars built from the ground up for Xbox One, including:
2013 BMW M Performance M3 Racing Car
1986 Alfa Romeo GTV-6
2011 Aston Martin V12 Zagato (Villa d'Este)
1958 Aston Martin DBR1
1957 Chevrolet Bel Air
1967 Chevrolet Chevelle SS-396
1968 Dodge Dart HEMI Super Stock
1940 Ford De Luxe Coupe
1966 Ford Lotus Cortina
1973 Mazda RX-3
https://www.youtube.com/watch?v=3mz2coFLfU0
http://www.forzamotorsport.es/2014/05/p ... forza.html
Me gusta el pack!!
En especial el Bmw, el Ford 40's, el Bel Air y los dos Aston.
Ahora acabado el Seasson Pass y con el bazar en funcionamiento no me extrañaría que en breve nos pusieran ya los Porsche.
S2
No sé qué hacer..., vamos a ver, del pack de momento sólo me gustan (así de inicio, que luego otra cosa es tocarlos y ver que no haces nada con ellos en el online)
2013 BMW M Performance M3 Racing Car (no lo voy a usar, como bonito sí que me gusta, pero por dentro es horroroso, y saldrá de inicio con una clase muy alta, por lo que ya sé que poco uso le voy a dar)
1986 Alfa Romeo GTV-6 (me gusta, pero como tengo alfa muy alto ya con el Stradale y el GTA, pues me imagino que tampoco lo use en exceso)
2011 Aston Martin V12 Zagato (Villa d'Este) (me encanta, me gusta más el modelo de producción que el Villa d´Este, pero pasa lo mismo que el BMW, saldrá alto en IR, y me imagino que para el cajón...)
1958 Aston Martin DBR1 (El coche me flipa, pero este coche no salió competitivo en el online en el forza 4, y seguro que en éste será igual, me niego a llevarlo con control de tracción, por lo que compartirá garaje con el Birdcage, pero poquísimo más)
1957 Chevrolet Bel Air (uno de los coches más pesados jamás construidos?, es una auténtica preciosidad, pero no creo que sea comparable a un coche como el civic, que por otro lado, sigue siendo una bazofia chetada, será gracioso ver cómo conducen en los lobbys con 3,5 de manejo una vez más, para que hacerse coches manejables si puedes ponerte el maravilloso TCS que te permite hacer maravillas...)
1967 Chevrolet Chevelle SS-396 (otro coche bonito, con las ventanas bajadas, pero sigo pensando lo mismo que con el anterior chevy, infumable de inicio)
1968 Dodge Dart HEMI Super Stock (bien si sabes y te gusta el drift, que no es mí caso, porque no sé)
1940 Ford De Luxe Coupe (En serio?, para la siguiente ponemos una furgoneta de reparto de leche, joder, encima tendrá el cuadro más simple que el escarabajo, que ya es decir, o que el mini..., para los que corremos dentro, es un descojono ver como determinados coches no se pueden llevar por el reflejo del volante en el parabrisas, como el corvette cabrio que es infumable, o ver el "cuidado" detalle de salpicaderos como el del Mini por ejemplo, donde el tacómetro es más negro que los cojones de un grillo)
1966 Ford Lotus Cortina (será en principio un chetillo como en el anterior forza, a ver qué sale de aquí)
1973 Mazda RX-3 (Este es el que me llama la atención, a ver si vale para algo)
Aiakos escribió:La foto del Alfa Romeo GTV-6 que sale en la web de Forza, parece sacada en el circuito de Nürburgring Nordschleife, justo la recta larga que hay casi al final. Ojalá saquen pronto ese circuito.
AndresMC escribió:Aiakos escribió:La foto del Alfa Romeo GTV-6 que sale en la web de Forza, parece sacada en el circuito de Nürburgring Nordschleife, justo la recta larga que hay casi al final. Ojalá saquen pronto ese circuito.
Pues si, podria ser... ojala! Aunque tb podria ser Spa o Mount Panorama no? No se... alguna opinion?
sabuc0 escribió:AndresMC escribió:Aiakos escribió:La foto del Alfa Romeo GTV-6 que sale en la web de Forza, parece sacada en el circuito de Nürburgring Nordschleife, justo la recta larga que hay casi al final. Ojalá saquen pronto ese circuito.
Pues si, podria ser... ojala! Aunque tb podria ser Spa o Mount Panorama no? No se... alguna opinion?
Eso es Spa, despues de eau rouge
AndresMC escribió:La foto del Alfa Romeo GTV-6 que sale en la web de Forza, parece sacada en el circuito de Nürburgring Nordschleife, justo la recta larga que hay casi al final. Ojalá saquen pronto ese circuito.
Ves... ya me lo temia. Han dicho o intuis que seguiran sacando algun circuito gratuito mas? o con dos ya se creen q nos han hecho un favor?
sabuc0 escribió:AndresMC escribió:Aiakos escribió:La foto del Alfa Romeo GTV-6 que sale en la web de Forza, parece sacada en el circuito de Nürburgring Nordschleife, justo la recta larga que hay casi al final. Ojalá saquen pronto ese circuito.
Eso es Spa, despues de eau rouge
chris76 escribió:Una pregunta,como puedo hacer para que los drivatars no se dediquen a arruinarme las carreras continuamente??,soy el unico que piensa que aunque la teoria era buena lo de los drivatars es una cagada enorme??
La primeras vueltas te dedicas a intentar pasar al peloton como puedas,dedicandote a hacer de todo menos conducir y ja cuando consigues escapAr pues intento ya dedicarme a hacer trazadas y intentar disfrutar de la conduccion,pero al final es que ni eso macho,a la minima te joden,te frenan en plena recta sin motivo y te estampas con ellos,se te cruzan a su bola,se salen del circuito i vuelven a entrar sin importarles que estas tu hay,bufff yo estoy hasta el gorro de dedicarme a apretar la Y del mando cada 2 por 3 y por lo que leo por aqui solo me pasa a mi
En mi opinion los drivatars han traido todo lo malo del multiplayer al single player,
stoner27 escribió:PD: @kking, un tuneo bueno da gusto llevarlo, y sobretodo ver como caen los tiempos es la leche! Yo los que me pasan los maestros tuneadores (sabu y semi, vuelve al Forza!!) son de escándalo, coches de scalextric. Ultimamente me han dejado un par de delicias en clase B, que son bestias para el ONLINE.
fjrblazquez escribió:una pregunta. Tengo la edición especial, y he visto que al principio del juego solo me aparece el Audi RS 3 Sportback para elegir, el resto de coches no. Es normal y se van desbloqueando conforme avanzo o debería haberme dejado elegir el resto de coche que tiene la edición desde el principio??
stoner27 escribió:fjrblazquez escribió:una pregunta. Tengo la edición especial, y he visto que al principio del juego solo me aparece el Audi RS 3 Sportback para elegir, el resto de coches no. Es normal y se van desbloqueando conforme avanzo o debería haberme dejado elegir el resto de coche que tiene la edición desde el principio??
¿Por edición especial a que te refieres? 1) Day ONE venía con 3 coches que ya están disponibles para todos, en el Bazar los tienes. 2) Edición Limitada o VIP: Viene con 5-6 coches de serie que has de tener en el garaje, se canjea un código que viene con el juego y te los descargas.
Los coches vas ganando pasta y comprando, están todos desbloqueados desde un inicio lo que falta es dinero al principio . Si has jugado a otros Forza en forzamotorsport tienes recompensas (coches y dinero) para descargar.
Revisa en administrar juego (el boton de las 3 rayas sobre el juego sin ejecutar) por si los packs de juegos no están habilitados, a mi me pasó con el pack Day One
pinaculo escribió:chris76 escribió:Una pregunta,como puedo hacer para que los drivatars no se dediquen a arruinarme las carreras continuamente??,soy el unico que piensa que aunque la teoria era buena lo de los drivatars es una cagada enorme??
La primeras vueltas te dedicas a intentar pasar al peloton como puedas,dedicandote a hacer de todo menos conducir y ja cuando consigues escapAr pues intento ya dedicarme a hacer trazadas y intentar disfrutar de la conduccion,pero al final es que ni eso macho,a la minima te joden,te frenan en plena recta sin motivo y te estampas con ellos,se te cruzan a su bola,se salen del circuito i vuelven a entrar sin importarles que estas tu hay,bufff yo estoy hasta el gorro de dedicarme a apretar la Y del mando cada 2 por 3 y por lo que leo por aqui solo me pasa a mi
En mi opinion los drivatars han traido todo lo malo del multiplayer al single player,
Efectivamente. Es una cuestión de ver nada más qué sucede con ellos, y te darás cuenta de que es imposible que nadie que conduzca de esa forma puede ganar ni siquiera a los propios drivatars.
La única manera que tienes es ponerlos en más fácil, para dejarlos atrás antes, no hay otra manera porque las vueltas vienen predeterminadas.
@stoner27
Yo espero que sí que pongan todavía circuitos gratuitos. Lo que comentas de los coches (y aunque soy poseedor del season pass) no lo veo , más que nada porque esta gente hace todo lo que hace por el dinero, y este season pass que tenemos ya ha terminado.
Lo que si veo es que los dlc que saquen ahora serán mejores que los anteriores. También te digo que el tema de circuitos creo que seguirá como hasta ahora, los circuitos (de salir) serán gratis.
kolombo escribió:Tócate los..., algunos de los coches del último DLC me aparece a medio descargar en el concesionario... un % fijo desde hace horas, y leyendo en foro oficial no soy el único, a ver que solución me dan.
kolombo escribió:kolombo escribió:Tócate los..., algunos de los coches del último DLC me aparece a medio descargar en el concesionario... un % fijo desde hace horas, y leyendo en foro oficial no soy el único, a ver que solución me dan.
¿Alguien ha tenido alguna vez el mismo problema? ya no se que más hacerle, reinicié la consola, quité el dlc (que aunque lo quites sigue ahí en le % fijo) y lo volví a instalar y nada.
stoner27 escribió:Lo del drivatar es una colada en toda regla, porque son IA pero versión kamikaze. Para mi golazo de Ms que nos ha metido. Vamos que juego contra gente más rápida que yo en marcadores y offline van por los aire y no debería ser así.
icaro3m escribió:stoner27 escribió:Lo del drivatar es una colada en toda regla, porque son IA pero versión kamikaze. Para mi golazo de Ms que nos ha metido. Vamos que juego contra gente más rápida que yo en marcadores y offline van por los aire y no debería ser así.
Yo creo que el tema del Drivatar es una buena idea de entrada, pero lo tienen que pulir más.
En mi caso me encuentro algunos rivales de amigos que son bastante conflictivos, otros ligeramente agresivos y otros que son competitivos y cojonudos, asi que yo creo que también depende de a quien tengas en tu lista con el juego...
Quizá deberían lograr algún sistema que permitiera elegir que "tipo de Drivatares" se cuelan en tu partida, basado en las estadísticas de choques, tipos de trazadas, o que se yo....
Algo tipo:
- Profesional
- Normal
- Agresivo
No se si este tipo de filtrado es posible, pero creo que sería muy interesante.
En todo caso, mejor que las IA´s rutinarias y fila-india habitual es, sin duda....
salu2
mavizoso1974 escribió:Más vale que hubieran invertido el tiempo en una IA decente que se les pide desde el forza 2, porque da la sensación de que los drivatares corren una repeticiones de vueltas jugadas por el usuario offline pero junto con las repeticiones de otros 10 drivatares más y el usuario que juega su partida no puede más que salir un kaos.
Cómo decía Pina, menos mal que yo conozco a la mayoría de los usuarios-drivatares de aquí y sé que no corren así,sino era para no hablarlos, jajajjaj, supongo que ue el mío las liará pardas tambn......,
La idea es buena pero se ha quedado en eso, en idea, no eran capaces de hqcer una IA decente pues algo tan complicado como los drivatares inteligentes...... Como que no
pinaculo escribió:@racingquim (porque ha hablado de drift) o a cualquiera que controle un poco, me he metido hoy un poquito en el desafío de "California drifter" de drift en long island.
Como no me hago coches de drift, ni se correrlo jajajaja, me gustaría si puede ser algún consejo para lograr hacer algo en ese circuito o alguno más sencillo para empezar.
Y aprovechando que escribo ahora, tal y como dije esta tarde hemos probado dos amigos y yo el Mazda, con muy buenas sensaciones y buenos puestos en marcadores. Lógicamente es una categoría en la que el mini manda, pero este coche va muy muy bien, tanto que en 3-4 circuitos hemos entrado entre los 300 primeros, y en otros no muy aconsejables para este coche también estamos bien colocados. A mi me viene de perlas, porque tengo muchas marcas con afinidades cercanas al 25 y no corro con ellos, y con Mazda tenía 0, jajaja
mavizoso1974 escribió:...Veremos si Project cambia esto o los termina de endiosar pq no hay que olvidar que realmente gente que desee un simulador puro y juegue todos los días..........no creo que haya más de un 25% de los poseedores de forza, pq querer lluvia, noche y esas cosas lindas no quiere decir que la gente quiera complicarse a la hora de conducir, a la vista en marcadores como juega la gran mayoría con ayudas o en el on line.
Quizás estoy equivocado pero son las sensaciones que yo tengo.
pinaculo escribió:mavizoso1974 escribió:...Veremos si Project cambia esto o los termina de endiosar pq no hay que olvidar que realmente gente que desee un simulador puro y juegue todos los días..........no creo que haya más de un 25% de los poseedores de forza, pq querer lluvia, noche y esas cosas lindas no quiere decir que la gente quiera complicarse a la hora de conducir, a la vista en marcadores como juega la gran mayoría con ayudas o en el on line.
Quizás estoy equivocado pero son las sensaciones que yo tengo.
Esta frase lapidaria resume la realidad del juego hoy por hoy. Y por si fuese poco ejemplos:
Marcadores, clase D: Salvo en dos o tres circuitos, el coche a utilizar es el mini. Me parece correcto, pero no hay variedad de vehículos para dar el salto. Como no, en el online, te encuentras muchísimos mini, y algún despistado, pero ese despistado lleva TCS activo, y más ayudas que se detectan más dificil. Por ejemplo con Chevy "El Camino".
Clase C: Hay varios coches, pero el Civic impera en casi la totalidad de los circuitos. En online la tónica es encontrar Civic a manta y, del mismo modo que en la clase anterior, ayudas a mansalva.
Clase B: Igual exactamente que en C, sólo que aquí cambiamos y ponemos en vez del Civic el Alfa Romeo 33 Stradale. Y algunos tracción total. Igualmente en el online te los encuentras, con ayudas a muerte para no tener problemas. Sólo hace falta ver los valores con los que jugamos aquellos que no llevamos TCS 5,3-5,7 en manejo, contra gente con 4-4,5.
Clase A: El KTM y el F50, no sales de ahí, en online tampoco sales de ahí. Algunos despistados nos pillamos el Exige S, el Ferrari GTO e incluso el Viper, que siendo un coche muy bueno en ésta clase no se vé tanto como los otros dos mencionados. Aquí ya todos con control de tracción, salvo los que no lo queremos usar a no ser imprescindible.
En clases más altas, el control de tracción es más permisible, no obstante, se puede jugar sin él, como hacemos algunos todavía, pero éstas salas me gustan menos porque eres el único que no lo lleva, y así es una locura jugar, ya que tú intentas trazar tú curva, y viene un chico a 90000 km/h para reventarte, mientras que él con su TCS, Control de estabilidad y ABS ni clava freno, ni pierde tracción ni empieza a sufrir efectos succión de la hierba.
Lo que tienen que poner son salas personalizadas, y ahi el que quiera entrar ya sabe cómo funciona. Algunas veces hemos jugado en online en esas condiciones y la gente no dura ni la primera vuelta.
Sobre los gilipollas del online, son muchos, y crecen día a día. Nosotros no encontramos tantas salas en las que puedas correr, y vemos a poca gente limpia. Pero los hay, eso sí que es cierto.
Ajenatom escribió:Joder de todo el listado no juego con ninguno, ahora entiendo un poco más mis posiciones...
Lo que no entiendo, es xq os quejáis de las ayudas, si deberían ser un déficit y a los que no tenemos