Forza Motorsport 5

sabuc0 escribió:
patxy1985 escribió:No se sí está puesto pero no lo he visto, la primera carrera del campeonato Playseat Racing Cup, impresionante como van estos tíos.

http://youtu.be/BexwW5o8Wd0


Esos son 15 mancos [fiu] [fiu]
jaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]


La verdad es q si, un nivel bastante justito ;)
La foto del Alfa Romeo GTV-6 que sale en la web de Forza, parece sacada en el circuito de Nürburgring Nordschleife, justo la recta larga que hay casi al final. Ojalá saquen pronto ese circuito.
laleshe escribió:
sabuc0 escribió:
patxy1985 escribió:No se sí está puesto pero no lo he visto, la primera carrera del campeonato Playseat Racing Cup, impresionante como van estos tíos.

http://youtu.be/BexwW5o8Wd0



La verdad es que por una lado siento envidia pero tiene que ser muy triste solo poder.jugar con 50 jugadores que puedan tener tu nivel...Con el mio tengo siempre 15 retos delante :)

Por cierto impresionante
pinaculo escribió:
racingquim escribió:
sabuc0 escribió:The Meguiar's Car Pack for Forza Motorsport 5 is now available! This pack features ten cars built from the ground up for Xbox One, including:

2013 BMW M Performance M3 Racing Car
1986 Alfa Romeo GTV-6
2011 Aston Martin V12 Zagato (Villa d'Este)
1958 Aston Martin DBR1
1957 Chevrolet Bel Air
1967 Chevrolet Chevelle SS-396
1968 Dodge Dart HEMI Super Stock
1940 Ford De Luxe Coupe
1966 Ford Lotus Cortina
1973 Mazda RX-3

https://www.youtube.com/watch?v=3mz2coFLfU0

http://www.forzamotorsport.es/2014/05/p ... forza.html



Me gusta el pack!!

En especial el Bmw, el Ford 40's, el Bel Air y los dos Aston.

Ahora acabado el Seasson Pass y con el bazar en funcionamiento no me extrañaría que en breve nos pusieran ya los Porsche.

S2


No sé qué hacer..., vamos a ver, del pack de momento sólo me gustan (así de inicio, que luego otra cosa es tocarlos y ver que no haces nada con ellos en el online)

2013 BMW M Performance M3 Racing Car (no lo voy a usar, como bonito sí que me gusta, pero por dentro es horroroso, y saldrá de inicio con una clase muy alta, por lo que ya sé que poco uso le voy a dar)
1986 Alfa Romeo GTV-6 (me gusta, pero como tengo alfa muy alto ya con el Stradale y el GTA, pues me imagino que tampoco lo use en exceso)
2011 Aston Martin V12 Zagato (Villa d'Este) (me encanta, me gusta más el modelo de producción que el Villa d´Este, pero pasa lo mismo que el BMW, saldrá alto en IR, y me imagino que para el cajón...)
1958 Aston Martin DBR1 (El coche me flipa, pero este coche no salió competitivo en el online en el forza 4, y seguro que en éste será igual, me niego a llevarlo con control de tracción, por lo que compartirá garaje con el Birdcage, pero poquísimo más)
1957 Chevrolet Bel Air (uno de los coches más pesados jamás construidos?, es una auténtica preciosidad, pero no creo que sea comparable a un coche como el civic, que por otro lado, sigue siendo una bazofia chetada, será gracioso ver cómo conducen en los lobbys con 3,5 de manejo una vez más, para que hacerse coches manejables si puedes ponerte el maravilloso TCS que te permite hacer maravillas...)
1967 Chevrolet Chevelle SS-396 (otro coche bonito, con las ventanas bajadas, pero sigo pensando lo mismo que con el anterior chevy, infumable de inicio)
1968 Dodge Dart HEMI Super Stock (bien si sabes y te gusta el drift, que no es mí caso, porque no sé)
1940 Ford De Luxe Coupe (En serio?, para la siguiente ponemos una furgoneta de reparto de leche, joder, encima tendrá el cuadro más simple que el escarabajo, que ya es decir, o que el mini..., para los que corremos dentro, es un descojono ver como determinados coches no se pueden llevar por el reflejo del volante en el parabrisas, como el corvette cabrio que es infumable, o ver el "cuidado" detalle de salpicaderos como el del Mini por ejemplo, donde el tacómetro es más negro que los cojones de un grillo)
1966 Ford Lotus Cortina (será en principio un chetillo como en el anterior forza, a ver qué sale de aquí)
1973 Mazda RX-3 (Este es el que me llama la atención, a ver si vale para algo)



Yo es q estos coches americanos viejos, me gusta pintorrajearlos y tunearlos para drift al estilo Hot Rod.
El Ford del 40 es lo más parecido que podemos tener aquí a un Rat Rod.
Aiakos escribió:La foto del Alfa Romeo GTV-6 que sale en la web de Forza, parece sacada en el circuito de Nürburgring Nordschleife, justo la recta larga que hay casi al final. Ojalá saquen pronto ese circuito.


Pues si, podria ser... ojala! Aunque tb podria ser Spa o Mount Panorama no? No se... alguna opinion?Imagen
AndresMC escribió:
Aiakos escribió:La foto del Alfa Romeo GTV-6 que sale en la web de Forza, parece sacada en el circuito de Nürburgring Nordschleife, justo la recta larga que hay casi al final. Ojalá saquen pronto ese circuito.


Pues si, podria ser... ojala! Aunque tb podria ser Spa o Mount Panorama no? No se... alguna opinion?Imagen


Eso es Spa, despues de eau rouge
sabuc0 escribió:
AndresMC escribió:
Aiakos escribió:La foto del Alfa Romeo GTV-6 que sale en la web de Forza, parece sacada en el circuito de Nürburgring Nordschleife, justo la recta larga que hay casi al final. Ojalá saquen pronto ese circuito.


Pues si, podria ser... ojala! Aunque tb podria ser Spa o Mount Panorama no? No se... alguna opinion?Imagen


Eso es Spa, despues de eau rouge


Ves... ya me lo temia. Han dicho o intuis que seguiran sacando algun circuito gratuito mas? o con dos ya se creen q nos han hecho un favor?
AndresMC escribió:La foto del Alfa Romeo GTV-6 que sale en la web de Forza, parece sacada en el circuito de Nürburgring Nordschleife, justo la recta larga que hay casi al final. Ojalá saquen pronto ese circuito.






Ves... ya me lo temia. Han dicho o intuis que seguiran sacando algun circuito gratuito mas? o con dos ya se creen q nos han hecho un favor?


Yo no me haría ilusiones de mucho contendio a partir de ahora.... generalmente cuando acaban con los dlcs mensuales el juego pasa al olvido,,, como paso en el 4, que solo se acordaron para clavarte 20€ por el DLC de los porsche
Hola, ¿todos los dlc son de coches?, ¿no hay o piensan sacar más circuitos?.
Lo sigo sin entender, los que no queremos DLC que nos tengamos que comer las actualizaciones. Apago la consola porque me ponía que los servidores del forza no estaban disponibles, pensé para mi que igual se había marchado mi conexión, pues he vuelto a encender y hala actualización al canto, que claro con mi conexión de 10 megas, que me deben llegar 3, pues ya me contarás, aquí con ganas de forza y esperando por culpa de algo que yo no voy a usar. En fin... Paciencia.
Los dlc de coches son 500mb como mucho y se bajan rn unos minutos. Son obligatorias pq si no descargas el coche dime como lo verias en las partidas online si alguien los tiene... Daria error. Además en modo offline te salen tb como contrincantes. Algo es algo.
Vamos, ni harto sopa les doy yo un duro a estos de Turn 10, no se lo merecen.
@racingquim (porque ha hablado de drift) o a cualquiera que controle un poco, me he metido hoy un poquito en el desafío de "California drifter" de drift en long island.

Como no me hago coches de drift, ni se correrlo jajajaja, me gustaría si puede ser algún consejo para lograr hacer algo en ese circuito o alguno más sencillo para empezar.

Y aprovechando que escribo ahora, tal y como dije esta tarde hemos probado dos amigos y yo el Mazda, con muy buenas sensaciones y buenos puestos en marcadores. Lógicamente es una categoría en la que el mini manda, pero este coche va muy muy bien, tanto que en 3-4 circuitos hemos entrado entre los 300 primeros, y en otros no muy aconsejables para este coche también estamos bien colocados. A mi me viene de perlas, porque tengo muchas marcas con afinidades cercanas al 25 y no corro con ellos, y con Mazda tenía 0, jajaja
Esta noche he estado probando el tuneo del Ktm de zeratul y la verdad esque impresionante como me he divertido, que gozada de tuneo y encima he hecho algun top50 y todo en algun circuito, brutal.
Tócate los..., algunos de los coches del último DLC me aparece a medio descargar en el concesionario... un % fijo desde hace horas, y leyendo en foro oficial no soy el único, a ver que solución me dan.
sabuc0 escribió:
AndresMC escribió:
Aiakos escribió:La foto del Alfa Romeo GTV-6 que sale en la web de Forza, parece sacada en el circuito de Nürburgring Nordschleife, justo la recta larga que hay casi al final. Ojalá saquen pronto ese circuito.


Pues si, podria ser... ojala! Aunque tb podria ser Spa o Mount Panorama no? No se... alguna opinion?


Eso es Spa, despues de eau rouge


Gracias a los dos por contestar, vaya chasco :( , jeje, creo que el ansia de ver ese circuito me puede XD [+risas] . En cualquier caso, ojalá lo terminen sacando, aunque por lo que comentais, no parece que haya muchas esperanzas. Un saludo.
Hombre, esperanzas puedes tener. La cuestión es que este estudio tiene una política de dlc muy curiosa, vamos, no curiosa, ladrona.

Se es libre de comprarlos o no, yo los compro, pero es que sin mentirosos de cojones. Sale el juego con 3 circuitos y 4 coches comparado con el 4, y dicen que no han tenido tiempo de meter más por el adelanto de Microsoft en sacar la consola, sin embargo, el día que sale el juego hay 10 coches para descargar vía dlc.

No siguiendo más con este tema, que ya hemos debatido varias veces, yo no se si nurburgring, pero estoy convencido de que sacaran algún circuito más. Como también estoy convencido de que los dlc de coches seguirán saliendo, y posiblemente sean mucho mejores que los que han salido hasta ahora, porque el season pass acababa con este que salió ayer.
A los poseedorers de season pass os seguirán cayendo algún coche que otro, es de suponer. Pero también tengo claro que circuitos "gratuitos" ya no vemos.

Me huele a DLC con 2-3 circuitos (20 leuros por cabeza), similar a lo que hicieron con el DLC de Porsche pero con circuitos en vez de coches y que todos tendremos que pasar por caja, por ejempo Monza se estaba escaneando por Turn10 y no ha salido todavía en Forza 5, añades Nurburgring y Fujimi Kaido (este no hace falta escanearlo porque es ficticio, 4 retoques gráficos de la nueva hornada) y la comunidad contenta, y ellos con los bolsillos llenos.

PD: @kking, un tuneo bueno da gusto llevarlo, y sobretodo ver como caen los tiempos es la leche! Yo los que me pasan los maestros tuneadores (sabu y semi, vuelve al Forza!!) son de escándalo, coches de scalextric. Ultimamente me han dejado un par de delicias en clase B, que son bestias para el ONLINE.
Una pregunta,como puedo hacer para que los drivatars no se dediquen a arruinarme las carreras continuamente??,soy el unico que piensa que aunque la teoria era buena lo de los drivatars es una cagada enorme??

La primeras vueltas te dedicas a intentar pasar al peloton como puedas,dedicandote a hacer de todo menos conducir y ja cuando consigues escapAr pues intento ya dedicarme a hacer trazadas y intentar disfrutar de la conduccion,pero al final es que ni eso macho,a la minima te joden,te frenan en plena recta sin motivo y te estampas con ellos,se te cruzan a su bola,se salen del circuito i vuelven a entrar sin importarles que estas tu hay,bufff yo estoy hasta el gorro de dedicarme a apretar la Y del mando cada 2 por 3 y por lo que leo por aqui solo me pasa a mi

En mi opinion los drivatars han traido todo lo malo del multiplayer al single player,
chris76 escribió:Una pregunta,como puedo hacer para que los drivatars no se dediquen a arruinarme las carreras continuamente??,soy el unico que piensa que aunque la teoria era buena lo de los drivatars es una cagada enorme??

La primeras vueltas te dedicas a intentar pasar al peloton como puedas,dedicandote a hacer de todo menos conducir y ja cuando consigues escapAr pues intento ya dedicarme a hacer trazadas y intentar disfrutar de la conduccion,pero al final es que ni eso macho,a la minima te joden,te frenan en plena recta sin motivo y te estampas con ellos,se te cruzan a su bola,se salen del circuito i vuelven a entrar sin importarles que estas tu hay,bufff yo estoy hasta el gorro de dedicarme a apretar la Y del mando cada 2 por 3 y por lo que leo por aqui solo me pasa a mi

En mi opinion los drivatars han traido todo lo malo del multiplayer al single player,


Efectivamente. Es una cuestión de ver nada más qué sucede con ellos, y te darás cuenta de que es imposible que nadie que conduzca de esa forma puede ganar ni siquiera a los propios drivatars.

La única manera que tienes es ponerlos en más fácil, para dejarlos atrás antes, no hay otra manera porque las vueltas vienen predeterminadas.

@stoner27

Yo espero que sí que pongan todavía circuitos gratuitos. Lo que comentas de los coches (y aunque soy poseedor del season pass) no lo veo [+risas] [+risas] [+risas], más que nada porque esta gente hace todo lo que hace por el dinero, y este season pass que tenemos ya ha terminado.

Lo que si veo es que los dlc que saquen ahora serán mejores que los anteriores. También te digo que el tema de circuitos creo que seguirá como hasta ahora, los circuitos (de salir) serán gratis.
una pregunta. Tengo la edición especial, y he visto que al principio del juego solo me aparece el Audi RS 3 Sportback para elegir, el resto de coches no. Es normal y se van desbloqueando conforme avanzo o debería haberme dejado elegir el resto de coche que tiene la edición desde el principio??

Edito: Vale, acabo de ver que tengo que añadirlos manualmente comprándolos. Gracias de todos modos
stoner27 escribió:PD: @kking, un tuneo bueno da gusto llevarlo, y sobretodo ver como caen los tiempos es la leche! Yo los que me pasan los maestros tuneadores (sabu y semi, vuelve al Forza!!) son de escándalo, coches de scalextric. Ultimamente me han dejado un par de delicias en clase B, que son bestias para el ONLINE.


Sisi un buen tueno igual a diversion asegurada, yo utilizo mucho los tuneos de los franceses BAM que normalmente comparten casi todo y tambien son muy buenos pero no llegan a este nivel, haber si me hago amigo de algun maestro tuneador jajjaja,
Saludos.
fjrblazquez escribió:una pregunta. Tengo la edición especial, y he visto que al principio del juego solo me aparece el Audi RS 3 Sportback para elegir, el resto de coches no. Es normal y se van desbloqueando conforme avanzo o debería haberme dejado elegir el resto de coche que tiene la edición desde el principio??


¿Por edición especial a que te refieres? 1) Day ONE venía con 3 coches que ya están disponibles para todos, en el Bazar los tienes. 2) Edición Limitada o VIP: Viene con 5-6 coches de serie que has de tener en el garaje, se canjea un código que viene con el juego y te los descargas.

Los coches vas ganando pasta y comprando, están todos desbloqueados desde un inicio lo que falta es dinero al principio [jaja] . Si has jugado a otros Forza en forzamotorsport tienes recompensas (coches y dinero) para descargar.

Revisa en administrar juego (el boton de las 3 rayas sobre el juego sin ejecutar) por si los packs de juegos no están habilitados, a mi me pasó con el pack Day One
stoner27 escribió:
fjrblazquez escribió:una pregunta. Tengo la edición especial, y he visto que al principio del juego solo me aparece el Audi RS 3 Sportback para elegir, el resto de coches no. Es normal y se van desbloqueando conforme avanzo o debería haberme dejado elegir el resto de coche que tiene la edición desde el principio??


¿Por edición especial a que te refieres? 1) Day ONE venía con 3 coches que ya están disponibles para todos, en el Bazar los tienes. 2) Edición Limitada o VIP: Viene con 5-6 coches de serie que has de tener en el garaje, se canjea un código que viene con el juego y te los descargas.

Los coches vas ganando pasta y comprando, están todos desbloqueados desde un inicio lo que falta es dinero al principio [jaja] . Si has jugado a otros Forza en forzamotorsport tienes recompensas (coches y dinero) para descargar.

Revisa en administrar juego (el boton de las 3 rayas sobre el juego sin ejecutar) por si los packs de juegos no están habilitados, a mi me pasó con el pack Day One


Perdón, dije especial y quería decir edición limitada. Ya canjee el código. Entonces, los packs deben aparecer en el administrador de juegos?? miraré esta tarde. También miraré si tengo que añadir los coches manualmente a mi garaje. Gracias
pinaculo escribió:
chris76 escribió:Una pregunta,como puedo hacer para que los drivatars no se dediquen a arruinarme las carreras continuamente??,soy el unico que piensa que aunque la teoria era buena lo de los drivatars es una cagada enorme??

La primeras vueltas te dedicas a intentar pasar al peloton como puedas,dedicandote a hacer de todo menos conducir y ja cuando consigues escapAr pues intento ya dedicarme a hacer trazadas y intentar disfrutar de la conduccion,pero al final es que ni eso macho,a la minima te joden,te frenan en plena recta sin motivo y te estampas con ellos,se te cruzan a su bola,se salen del circuito i vuelven a entrar sin importarles que estas tu hay,bufff yo estoy hasta el gorro de dedicarme a apretar la Y del mando cada 2 por 3 y por lo que leo por aqui solo me pasa a mi

En mi opinion los drivatars han traido todo lo malo del multiplayer al single player,


Efectivamente. Es una cuestión de ver nada más qué sucede con ellos, y te darás cuenta de que es imposible que nadie que conduzca de esa forma puede ganar ni siquiera a los propios drivatars.

La única manera que tienes es ponerlos en más fácil, para dejarlos atrás antes, no hay otra manera porque las vueltas vienen predeterminadas.

@stoner27

Yo espero que sí que pongan todavía circuitos gratuitos. Lo que comentas de los coches (y aunque soy poseedor del season pass) no lo veo [+risas] [+risas] [+risas], más que nada porque esta gente hace todo lo que hace por el dinero, y este season pass que tenemos ya ha terminado.

Lo que si veo es que los dlc que saquen ahora serán mejores que los anteriores. También te digo que el tema de circuitos creo que seguirá como hasta ahora, los circuitos (de salir) serán gratis.

Pues habia pensado justamente lo contrario,le subi la ia al 20% hAber si asi no hacian tantas burradas pero sigue practicamnete igual,tenia pensado subir ahora al maximo para que au que ya ni los coja al menos no se dediquen a arruinar mi experiencia,pero con lo que me dices ya no se que pensar...
Alguien me puede decir en que consiste el reto que han puesto que se llama multitarea?? No lo pillo.
Lo de los tuneos stoner, te los pasaron a ti o los tienen compartidos??? Gracias.
A ver, el tema de los drivatar:

Yo juego en invencible, con buenos tuneos y gano normalmente, pero la carrera que te tocan por todos los lados es imposible de ganar. Si te metes contra drivatares sin nivel los dejas atrás rápido, y así puedes probar los coches. De todos modos en rivales los pruebas contra fantasmas, lo único que para marcadores buenos necesitas determinados coches "cheto lol"
Lo del drivatar es una colada en toda regla, porque son IA pero versión kamikaze. Para mi golazo de Ms que nos ha metido. Vamos que juego contra gente más rápida que yo en marcadores y offline van por los aire y no debería ser así.

@patxy, los tuneos me los han pasado por privado, con la condición de no ganarles muchas veces [jaja]
kolombo escribió:Tócate los..., algunos de los coches del último DLC me aparece a medio descargar en el concesionario... un % fijo desde hace horas, y leyendo en foro oficial no soy el único, a ver que solución me dan.


¿Alguien ha tenido alguna vez el mismo problema? ya no se que más hacerle, reinicié la consola, quité el dlc (que aunque lo quites sigue ahí en le % fijo) y lo volví a instalar y nada.
kolombo escribió:
kolombo escribió:Tócate los..., algunos de los coches del último DLC me aparece a medio descargar en el concesionario... un % fijo desde hace horas, y leyendo en foro oficial no soy el único, a ver que solución me dan.


¿Alguien ha tenido alguna vez el mismo problema? ya no se que más hacerle, reinicié la consola, quité el dlc (que aunque lo quites sigue ahí en le % fijo) y lo volví a instalar y nada.


En principio eso sólo pasa cuando todavía no se ha descargado. A mí no me ha pasado nunca la verdad, pero también es cierto que yo dejo descargando el tema y vuelvo al rato.
Yo es que simplemente puse el juego, me dije que había una actualización, lo dejé actualizando mientras veía Discovery Max [carcajad] , y cuando volví ya ponía que estaba actualizado, pero al entrar en el concesionario algunos se estaban terminando de descargar.... pero siguen igual [snif] , ni quitando el dlc y volviendo a descargar se arregla, ando reinstalando el juego a ver si así se soluciona (es una de las opciones que m han dado en el foro oficial), no se que habrá sido de mi partida guardada y todos los coches que tenía comprados :-|
stoner27 escribió:Lo del drivatar es una colada en toda regla, porque son IA pero versión kamikaze. Para mi golazo de Ms que nos ha metido. Vamos que juego contra gente más rápida que yo en marcadores y offline van por los aire y no debería ser así.


Yo creo que el tema del Drivatar es una buena idea de entrada, pero lo tienen que pulir más.

En mi caso me encuentro algunos rivales de amigos que son bastante conflictivos, otros ligeramente agresivos y otros que son competitivos y cojonudos, asi que yo creo que también depende de a quien tengas en tu lista con el juego...

Quizá deberían lograr algún sistema que permitiera elegir que "tipo de Drivatares" se cuelan en tu partida, basado en las estadísticas de choques, tipos de trazadas, o que se yo....

Algo tipo:

- Profesional
- Normal
- Agresivo

No se si este tipo de filtrado es posible, pero creo que sería muy interesante.

En todo caso, mejor que las IA´s rutinarias y fila-india habitual es, sin duda....

salu2
Yo es que tengo una teoría sobre los drivatar:

Utilizan las vueltas que te hayas dado en el modo offline, no las de online, ni marcadores ni nada de eso.

De momento, gente con la que juego y que conozco que son mejores que yo, como kuby, korvaio, mavizoso, racingquim, jaguaray y tal son los drivatar con los que más problemas tengo, y sé positivamente que ellos no conducen ni de broma como sus primos digitales.
icaro3m escribió:
stoner27 escribió:Lo del drivatar es una colada en toda regla, porque son IA pero versión kamikaze. Para mi golazo de Ms que nos ha metido. Vamos que juego contra gente más rápida que yo en marcadores y offline van por los aire y no debería ser así.


Yo creo que el tema del Drivatar es una buena idea de entrada, pero lo tienen que pulir más.

En mi caso me encuentro algunos rivales de amigos que son bastante conflictivos, otros ligeramente agresivos y otros que son competitivos y cojonudos, asi que yo creo que también depende de a quien tengas en tu lista con el juego...

Quizá deberían lograr algún sistema que permitiera elegir que "tipo de Drivatares" se cuelan en tu partida, basado en las estadísticas de choques, tipos de trazadas, o que se yo....

Algo tipo:

- Profesional
- Normal
- Agresivo

No se si este tipo de filtrado es posible, pero creo que sería muy interesante.

En todo caso, mejor que las IA´s rutinarias y fila-india habitual es, sin duda....

salu2

pufff pues yo la mayoria que tengo son compis de por aqui jajajaja,nose una cosa esta clara el juego se desarroyo desde principio para que la consola estubiese siempre conectada online,en la recta final esto cambio y creo que de hay viene el downgrade del circuito de Praga y el tema de que los drivatares no acabe de funcionar como en teoria pensabamos

Por que una pregunta,si me desconecto de internet los oponentes siguen circulando de forma identica a cuando estoy conectado?,osea,el drivatar va cogiendo datos en tiempo real o se va actualizando cada x tiempo,?,tengo la cuenta compartida y no puedo jugar sin conexion....
Para mi el drivatar es una superposición que toma el juego de tu forma de conducir que la traslada a tu partida, puntos de frenada, estilo etc el problema es cuando añade a 15 y tiene que recalcular en función del desarrollo de la carrera que acaba siendo un desbarajuste por las colisiones en la salida...

Es como lo de rebobinar, yo doy a alguien modificando la trayectoria del otro coche, rebobino y me modifico la mia pero la del otro coche no se altera y sigue la rrayectoria tras el golpe...

No se si será correcto pero es mi opinion jeje
Pues justamente ayer me fije en eso que comentas y si modifica la ruta el Drivatar, utilice la función de rebobinar y antes de eso el Drivatar se había salido de la carretera pero cuando utilice la función de rebobinar cambio la ruta y no se salio [mad] [mad] .

Me quede flipado la verdad, esta muy muy currado eso, no solo eres tu el que "rehace" la maniobra :)
Cada vez que rebobinas cambia todo,eso si me e dado cuenta

Y otra cosa en campańa en long beach con el lexus lfa los drivatars infumable como siempre,pero me voy a carrera unica,me cojo long beach le pongo los 15 contrincantes y el mismo coche y no hay apenas ninguna colision,vamos lo tipico de otros forza,alguien me explica que pasa aqui?
Pues nada, al fin tras volver a instalarlo todo se ha solucionado el problema del dlc.
Más vale que hubieran invertido el tiempo en una IA decente que se les pide desde el forza 2, porque da la sensación de que los drivatares corren una repeticiones de vueltas jugadas por el usuario offline pero junto con las repeticiones de otros 10 drivatares más y el usuario que juega su partida no puede más que salir un kaos.
Cómo decía Pina, menos mal que yo conozco a la mayoría de los usuarios-drivatares de aquí y sé que no corren así,sino era para no hablarlos, jajajjaj, supongo que ue el mío las liará pardas tambn......,
La idea es buena pero se ha quedado en eso, en idea, no eran capaces de hqcer una IA decente pues algo tan complicado como los drivatares inteligentes...... Como que no
mavizoso1974 escribió:Más vale que hubieran invertido el tiempo en una IA decente que se les pide desde el forza 2, porque da la sensación de que los drivatares corren una repeticiones de vueltas jugadas por el usuario offline pero junto con las repeticiones de otros 10 drivatares más y el usuario que juega su partida no puede más que salir un kaos.
Cómo decía Pina, menos mal que yo conozco a la mayoría de los usuarios-drivatares de aquí y sé que no corren así,sino era para no hablarlos, jajajjaj, supongo que ue el mío las liará pardas tambn......,
La idea es buena pero se ha quedado en eso, en idea, no eran capaces de hqcer una IA decente pues algo tan complicado como los drivatares inteligentes...... Como que no


Como digo esto tiene que ver con los cambios de ultima hora,el juego habia sido desarroyado para estar siempre conectado al cloud y se tuvo que hacer una ńapa rapida me imagino
Pero yo no creo que necesite estar siempre conectado....

Se supone que va generando Drivatares con la información que recoge cada vez se conecta, pero luego esa "última versión" imagino que se quedará en la consola y es con la que funciona.

De hecho si juegas offline, supongo que tirará de esa útlima versión en memoria para presentarte los rivales, sin más...(lo cierto es que no lo he probado)

Y bueno, perfecto el sistema no es, eso está claro, pero a mi me parece mucho más estimulantes hacer carreras offline ahora, pegandote incluso a veces por el puesto 9, que lo que pasaba en anteriores Forza o en los GT, con esa fila india infumable y mecánica en la que, con suerte, los 3-4 primeros daban algo de guerra...

Es un primer paso, pero para mi la tecnología y la idea es un acierto, aunque necesite ajustes y mejoras.

Lo mismo que el tema de los gatillos, que ofrece un feedback cojonudo para los que jugamos con pad.

Por que mira que tiene cosas criticables Forza, pero justo estos dos puntos me parecen de lo mejor del juego, aparte de que saben a algo de verdad diferente...

salu2
pinaculo escribió:@racingquim (porque ha hablado de drift) o a cualquiera que controle un poco, me he metido hoy un poquito en el desafío de "California drifter" de drift en long island.

Como no me hago coches de drift, ni se correrlo jajajaja, me gustaría si puede ser algún consejo para lograr hacer algo en ese circuito o alguno más sencillo para empezar.

Y aprovechando que escribo ahora, tal y como dije esta tarde hemos probado dos amigos y yo el Mazda, con muy buenas sensaciones y buenos puestos en marcadores. Lógicamente es una categoría en la que el mini manda, pero este coche va muy muy bien, tanto que en 3-4 circuitos hemos entrado entre los 300 primeros, y en otros no muy aconsejables para este coche también estamos bien colocados. A mi me viene de perlas, porque tengo muchas marcas con afinidades cercanas al 25 y no corro con ellos, y con Mazda tenía 0, jajaja



Pináculo, ese circuito y ese desafío en particular es de lo más difícil para hacer drift. Si quieres iniciarte empieza por tracciones totales muy potentes como el Veyron, y circuitos anchos tipo Indianapolis.
Vamos a ver, lo de los gatillos, ok, cojonudos, lo de los drivatares luchando por el noveno puesto?, pero si no dan guerra ni en invencibles a no ser que te jodan la carrera frenando mucho antes, quedándose parados sin motivo o llevándote por delante sin frenar en curva cerrada.....,es el inicio de algo que siendo Turn 10 se quedará en eso, en inicio. Ojalá que no pero......
Y algo por ser novedoso si no está bien implementado y no ayuda a la experiencia de juego es criticable por mucha novedad que sea.
Para mí de momento es perfecto porque me divierte dar vueltas y bajar mis tiempos.A veces el on line que por mucho que os quejeís suelo jugar con guiris y de 10 partidas por lo menos ocho si tienes un pelín de paciencia encuentras sala con gente jugando bien, siempre puedes encontrar tocapelotas pero ni mucho menos como los dos primeros meses de juego.
Estoy convencido que al mes de salir project cars sino antes se leeran quejas cuando se rompan cajas de cambios o no se sea capaz de controlar ciertos coches a no ser que dejen personalizar muy mucho las ayudas.... Pero entonces para que pedir tanto un simulador.......
Aquí se leían maravillas de los drivatares la primera semana.......
El juego es cojonudo y si das con una sala o amigos de tu nivel la experiencia es acojonante con carreras épicas, eso sí sin lluvia, noche, rubias, podiums ni vuelta clasificación pero esto no es un rf factor aunque muchos incluido yo quisiéramos.
Ya dejó bien claro Turn 10 el año pasado que Forza era un juego de coches no de competición.Vamos que si les deja pasta tal como está les suda lo que pide la comunidad.
Veremos si Project cambia esto o los termina de endiosar pq no hay que olvidar que realmente gente que desee un simulador puro y juegue todos los días..........no creo que haya más de un 25% de los poseedores de forza, pq querer lluvia, noche y esas cosas lindas no quiere decir que la gente quiera complicarse a la hora de conducir, a la vista en marcadores como juega la gran mayoría con ayudas o en el on line.
Quizás estoy equivocado pero son las sensaciones que yo tengo.
Yo creo que como bien dices es simplemente un juego de coches, y la gente lo vamos adaptando como se deja para carreras,etc.etc.
El tema de la "simulación" esta bastante bien puesto al día, si bien es cierto que no hay cambios de clima, horarios,etc.
Creo que el CARS, que yo espero con ganas, cubrirá el tema de simulación y carreras para la gente que lo busque, aunque creo también, que la mayoría se conforma con jugar partidas, divertirse y esta. El buscar el mejor tiempo, carreras,etc.etc. correr sobre mojado y demás es un tema que a la gran mayoría no le suele encajar, creo, espero equivocarme :)
mavizoso1974 escribió:...Veremos si Project cambia esto o los termina de endiosar pq no hay que olvidar que realmente gente que desee un simulador puro y juegue todos los días..........no creo que haya más de un 25% de los poseedores de forza, pq querer lluvia, noche y esas cosas lindas no quiere decir que la gente quiera complicarse a la hora de conducir, a la vista en marcadores como juega la gran mayoría con ayudas o en el on line.
Quizás estoy equivocado pero son las sensaciones que yo tengo.


Esta frase lapidaria resume la realidad del juego hoy por hoy. Y por si fuese poco ejemplos:

Marcadores, clase D: Salvo en dos o tres circuitos, el coche a utilizar es el mini. Me parece correcto, pero no hay variedad de vehículos para dar el salto. Como no, en el online, te encuentras muchísimos mini, y algún despistado, pero ese despistado lleva TCS activo, y más ayudas que se detectan más dificil. Por ejemplo con Chevy "El Camino".

Clase C: Hay varios coches, pero el Civic impera en casi la totalidad de los circuitos. En online la tónica es encontrar Civic a manta y, del mismo modo que en la clase anterior, ayudas a mansalva.

Clase B: Igual exactamente que en C, sólo que aquí cambiamos y ponemos en vez del Civic el Alfa Romeo 33 Stradale. Y algunos tracción total. Igualmente en el online te los encuentras, con ayudas a muerte para no tener problemas. Sólo hace falta ver los valores con los que jugamos aquellos que no llevamos TCS 5,3-5,7 en manejo, contra gente con 4-4,5.

Clase A: El KTM y el F50, no sales de ahí, en online tampoco sales de ahí. Algunos despistados nos pillamos el Exige S, el Ferrari GTO e incluso el Viper, que siendo un coche muy bueno en ésta clase no se vé tanto como los otros dos mencionados. Aquí ya todos con control de tracción, salvo los que no lo queremos usar a no ser imprescindible.

En clases más altas, el control de tracción es más permisible, no obstante, se puede jugar sin él, como hacemos algunos todavía, pero éstas salas me gustan menos porque eres el único que no lo lleva, y así es una locura jugar, ya que tú intentas trazar tú curva, y viene un chico a 90000 km/h para reventarte, mientras que él con su TCS, Control de estabilidad y ABS ni clava freno, ni pierde tracción ni empieza a sufrir efectos succión de la hierba.

Lo que tienen que poner son salas personalizadas, y ahi el que quiera entrar ya sabe cómo funciona. Algunas veces hemos jugado en online en esas condiciones y la gente no dura ni la primera vuelta.

Sobre los gilipollas del online, son muchos, y crecen día a día. Nosotros no encontramos tantas salas en las que puedas correr, y vemos a poca gente limpia. Pero los hay, eso sí que es cierto.
pinaculo escribió:
mavizoso1974 escribió:...Veremos si Project cambia esto o los termina de endiosar pq no hay que olvidar que realmente gente que desee un simulador puro y juegue todos los días..........no creo que haya más de un 25% de los poseedores de forza, pq querer lluvia, noche y esas cosas lindas no quiere decir que la gente quiera complicarse a la hora de conducir, a la vista en marcadores como juega la gran mayoría con ayudas o en el on line.
Quizás estoy equivocado pero son las sensaciones que yo tengo.


Esta frase lapidaria resume la realidad del juego hoy por hoy. Y por si fuese poco ejemplos:

Marcadores, clase D: Salvo en dos o tres circuitos, el coche a utilizar es el mini. Me parece correcto, pero no hay variedad de vehículos para dar el salto. Como no, en el online, te encuentras muchísimos mini, y algún despistado, pero ese despistado lleva TCS activo, y más ayudas que se detectan más dificil. Por ejemplo con Chevy "El Camino".

Clase C: Hay varios coches, pero el Civic impera en casi la totalidad de los circuitos. En online la tónica es encontrar Civic a manta y, del mismo modo que en la clase anterior, ayudas a mansalva.

Clase B: Igual exactamente que en C, sólo que aquí cambiamos y ponemos en vez del Civic el Alfa Romeo 33 Stradale. Y algunos tracción total. Igualmente en el online te los encuentras, con ayudas a muerte para no tener problemas. Sólo hace falta ver los valores con los que jugamos aquellos que no llevamos TCS 5,3-5,7 en manejo, contra gente con 4-4,5.

Clase A: El KTM y el F50, no sales de ahí, en online tampoco sales de ahí. Algunos despistados nos pillamos el Exige S, el Ferrari GTO e incluso el Viper, que siendo un coche muy bueno en ésta clase no se vé tanto como los otros dos mencionados. Aquí ya todos con control de tracción, salvo los que no lo queremos usar a no ser imprescindible.

En clases más altas, el control de tracción es más permisible, no obstante, se puede jugar sin él, como hacemos algunos todavía, pero éstas salas me gustan menos porque eres el único que no lo lleva, y así es una locura jugar, ya que tú intentas trazar tú curva, y viene un chico a 90000 km/h para reventarte, mientras que él con su TCS, Control de estabilidad y ABS ni clava freno, ni pierde tracción ni empieza a sufrir efectos succión de la hierba.

Lo que tienen que poner son salas personalizadas, y ahi el que quiera entrar ya sabe cómo funciona. Algunas veces hemos jugado en online en esas condiciones y la gente no dura ni la primera vuelta.

Sobre los gilipollas del online, son muchos, y crecen día a día. Nosotros no encontramos tantas salas en las que puedas correr, y vemos a poca gente limpia. Pero los hay, eso sí que es cierto.


Mejor descrito, imposible. :)

Yo en la clase A me gusta el Viper, pero llevas completa razón que la gente se basa en los "top", vamos, los coches de la gente que hace los mejores tiempos, y de ahí ya nadie los saca. Creo que en el 4 habia un poco más de variedad a la hora de jugar, online,etc. aunque también puede ser que me confunda porque hace tiempo que lo habia dejado un tanto de lado ¬_¬
Y esto sin desmerecer a la gente que se sabe cómo hacer el circuito sin tocar la calzada. Hay personas que se dedican a atajar en todos los sitios posibles. Existe un remedio contra eso, hostión y a continuar, pero volvemos al problema. Yo no llevo tcs ni control de estabilidad y ellos sí, con lo cual la peor parte suele ser para tí.

Todos estamos poniendo mucha fé en el project cars, porque pinta increible, pero igual nos comemos un bajón épico, porque veo opiniones muy contradictorias en internet, unos dicen que es una conducción arcade y otros que no, a ver en qué queda.
Joder de todo el listado no juego con ninguno, ahora entiendo un poco más mis posiciones...

Lo que no entiendo, es xq os quejáis de las ayudas, si deberían ser un déficit y a los que no tenemos tiempo para aprenderte circuitos o para echarle horas nos permite entretenernos y competir
Ajenatom escribió:Joder de todo el listado no juego con ninguno, ahora entiendo un poco más mis posiciones...

Lo que no entiendo, es xq os quejáis de las ayudas, si deberían ser un déficit y a los que no tenemos


En igualdad de coches son un deficit, pero con coches superiores en determinados aspectos y muy cuestionables en otros, los haces supercoches.

Por ejemplo, los muscle cars. Velocidad y aceleración a manta, control negativo. Pones el control de tracción y "Bingo", un coche mucho más rápido y que acelera más, y que aunque tenga un paso por curva inferior lo haces controlable con éste prodigio de la técnica.

El KTM por ejemplo, no es el más rápido, pero en laguna seca o cataluña no necesitas una velocidad brutal, necesitas un paso por curva bueno. Ese coche tiene problemas de pérdida de adherencia en salida de curvas, si le pones el control de tracción evitas eso en un porcentaje enorme.

Lo que no es justo es que en la misma sala unos lo lleven y otros no.
Lo injusto es no poder crear salas personalizadas que por defecto no lo lleven, no que no puedan coincidir...para así que todas las opciones sean posibles...

Es.como.lo de.los coches que haya cheto coches si me parece una guarrada y dejadez por parte del desarrollador, si a mi me gusta el california pq tengo que jugar con un alfa para ser competitivo por lo que te he leído. ..
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