Forza Motorsport 5

Ajenatom escribió:Joder de todo el listado no juego con ninguno, ahora entiendo un poco más mis posiciones...

Lo que no entiendo, es xq os quejáis de las ayudas, si deberían ser un déficit y a los que no tenemos

Yo NUNCA me quejaré de que alguien use ayudas, faltaría más, cada uno puede jugar y disfrutar del juego cómo mejor le venga o se apañe mientras no haga trampas y el juego lo permita.
Otra cosa es que el juego permitiera mediante filtros escoger contra quien quieres jugar. En marcadores a veces es un lastre jugar con ayudas pero on line es una jodienda que te toquen y te vayas por mo llevar control de tracción o en las apuradas de frenada que los de abs no bloquean y te estampan como muy bien explica y expone Pinaculo.
Pero vamos si me invitas a jugar y llevas ayudas yo nunca te diré nada pq no me molesta y se que si me das o si te doy es lance de la carrera pero con gente que no conoces lo usa para sacar ventaja. Anoche pude correr la primera, si me veis invitarme pero creo que mejor entre nosotros.Si preferís con guiris tambn me vale.
Gracias por invitarme.
dani_rs escribió:
pinaculo escribió:
mavizoso1974 escribió:...Veremos si Project cambia esto o los termina de endiosar pq no hay que olvidar que realmente gente que desee un simulador puro y juegue todos los días..........no creo que haya más de un 25% de los poseedores de forza, pq querer lluvia, noche y esas cosas lindas no quiere decir que la gente quiera complicarse a la hora de conducir, a la vista en marcadores como juega la gran mayoría con ayudas o en el on line.
Quizás estoy equivocado pero son las sensaciones que yo tengo.

Esta frase lapidaria resume la realidad del juego hoy por hoy. Y por si fuese poco ejemplos:

Marcadores, clase D: Salvo en dos o tres circuitos, el coche a utilizar es el mini. Me parece correcto, pero no hay variedad de vehículos para dar el salto. Como no, en el online, te encuentras muchísimos mini, y algún despistado, pero ese despistado lleva TCS activo, y más ayudas que se detectan más dificil. Por ejemplo con Chevy "El Camino".

Clase C: Hay varios coches, pero el Civic impera en casi la totalidad de los circuitos. En online la tónica es encontrar Civic a manta y, del mismo modo que en la clase anterior, ayudas a mansalva.

Clase B: Igual exactamente que en C, sólo que aquí cambiamos y ponemos en vez del Civic el Alfa Romeo 33 Stradale. Y algunos tracción total. Igualmente en el online te los encuentras, con ayudas a muerte para no tener problemas. Sólo hace falta ver los valores con los que jugamos aquellos que no llevamos TCS 5,3-5,7 en manejo, contra gente con 4-4,5.

Clase A: El KTM y el F50, no sales de ahí, en online tampoco sales de ahí. Algunos despistados nos pillamos el Exige S, el Ferrari GTO e incluso el Viper, que siendo un coche muy bueno en ésta clase no se vé tanto como los otros dos mencionados. Aquí ya todos con control de tracción, salvo los que no lo queremos usar a no ser imprescindible.

En clases más altas, el control de tracción es más permisible, no obstante, se puede jugar sin él, como hacemos algunos todavía, pero éstas salas me gustan menos porque eres el único que no lo lleva, y así es una locura jugar, ya que tú intentas trazar tú curva, y viene un chico a 90000 km/h para reventarte, mientras que él con su TCS, Control de estabilidad y ABS ni clava freno, ni pierde tracción ni empieza a sufrir efectos succión de la hierba.

Lo que tienen que poner son salas personalizadas, y ahi el que quiera entrar ya sabe cómo funciona. Algunas veces hemos jugado en online en esas condiciones y la gente no dura ni la primera vuelta.

Sobre los gilipollas del online, son muchos, y crecen día a día. Nosotros no encontramos tantas salas en las que puedas correr, y vemos a poca gente limpia. Pero los hay, eso sí que es cierto.

Mejor descrito, imposible. :)

Yo en la clase A me gusta el Viper, pero llevas completa razón que la gente se basa en los "top", vamos, los coches de la gente que hace los mejores tiempos, y de ahí ya nadie los saca. Creo que en el 4 habia un poco más de variedad a la hora de jugar, online,etc. aunque también puede ser que me confunda porque hace tiempo que lo habia dejado un tanto de lado ¬_¬

Pues no se que partidas de clase B juegas tu,,, porque yo me tiro las tardes enteras, y no veo un bendito alfa ¬_¬ [beer]
A ver, en marcadores hay varios coches en clase B, pero el Alfa Romeo parte la pana en el online cosa mala. Si tú quieres jugar con un california adelante, nadie te quitará el gusto, pero no vas a ganar casi nunca, hay coches muy superiores a otros.

Si eres como yo, que pillo el coche que me gusta o que me apetezca, y corro en la clase en la que me lo hago, intentando quedar lo más arriba posible no hay problema. Si te interesa ganar ya sabes, en cada clase su coche cheto, y a hacer el sucio todo lo que puedas, porque ellos te lo harán a tí. Ayer estaba jugando con dos amigos y me pegaron a posta en una recta para quitarme de enmedio. Había medalla en juego, pero como yo ya tengo todas y todos los km en cabeza, decidí que ese chaval en concreto no iba a correr a gusto más. En todas las carreras me dediqué a reventarle trazadas, a mandarle a la hierba y a volcarlo. Tuvo aguante, estuvo 3 carreras más en la sala.

Desde aquí "hola Ballistic".

@sabuc0, juego las que pone carreras de clase B, o las que pone carreras clase B sin colisiones, y veo a millón. Juego de noche y a mediodía a veces. Tendrás suerte, o bueno no, porque a mí igual me da, tengo un alfa yo también y si me cansan me lo calzo y se acabó. Tampoco ves civic en C? igual estoy cambiando las clases

@mavizoso, hoy te invitamos a ver si jugamos contra guiris. Y micro
pinaculo escribió:A ver, en marcadores hay varios coches en clase B, pero el Alfa Romeo parte la pana en el online cosa mala. Si tú quieres jugar con un california adelante, nadie te quitará el gusto, pero no vas a ganar casi nunca, hay coches muy superiores a otros.

Si eres como yo, que pillo el coche que me gusta o que me apetezca, y corro en la clase en la que me lo hago, intentando quedar lo más arriba posible no hay problema. Si te interesa ganar ya sabes, en cada clase su coche cheto, y a hacer el sucio todo lo que puedas, porque ellos te lo harán a tí. Ayer estaba jugando con dos amigos y me pegaron a posta en una recta para quitarme de enmedio. Había medalla en juego, pero como yo ya tengo todas y todos los km en cabeza, decidí que ese chaval en concreto no iba a correr a gusto más. En todas las carreras me dediqué a reventarle trazadas, a mandarle a la hierba y a volcarlo. Tuvo aguante, estuvo 3 carreras más en la sala.

Desde aquí "hola Ballistic".

@sabuc0, juego las que pone carreras de clase B, o las que pone carreras clase B sin colisiones, y veo a millón. Juego de noche y a mediodía a veces. Tendrás suerte, o bueno no, porque a mí igual me da, tengo un alfa yo también y si me cansan me lo calzo y se acabó. Tampoco ves civic en C? igual estoy cambiando las clases

@mavizoso, hoy te invitamos a ver si jugamos contra guiris. Y micro

Hombre... solo corro en B, pero alguna que otra que jugue si habia algun que otro civic,, pero vamos "intentos de civic" le llamaria yo... porque al lado del mio... no le llega ni a las ruedas [+risas] [+risas]

Para que te hagas una idea, yo en B, dependiendo el circuito cojo, el BMW M3 del 97, toyota celica del 92 y 94, Toyota supra del 98, el miura, un camaro, el reanult clio, el BMW Z4, y como as en la manga me guardo el Subaru del 05 y el lotus elise,,, y te digo que casi nunca me hace falta sacar estos 2... con los otros que no me parecen coches "chetados" les saco de 2-5 segundos por vuelta,,, que si me hechan ami? pues claro, y a posta, y esparme en una curva y echarme... pero eso de que me den en la primera curva y luego acabe ganando me da un "gustazo" que a la proxima carrera me dan 2 veces en vez de 1 xDDDDDD
Pos yo tb me hincho a ver alfas en clase B. Yo lo que hago es correr la primera vez con otro coche (por lo general el GTO), y si veo que los de los alfas van rápido, pos cojo y me calzo yo el alfa.

Pero vamos, que si entras en S te hinchas a ver F50, si entras en A KTM´s, etc..., yo entro en todas las clases y viendo los marcadores ya se sabe cuales son los coches dopados y aunque no siempre están en las salas, son claramente los que más abundan.
Por que caraj0 Turn10 no pone las salas por paises?, joder esto es de traca. ¿Tan dificil es corregir eso?. Si quiero jugar online y nadie de mis amigos esta jugando, ¿no me queda otra que jugar con los guiris sucios?. Joder busco partidas limpias, que si te toco por mi culpa freno y te dejo pasar. Me estoy aburriendo del juego por estas cosas.

GT: conrados
Pináculo mi objetivo no es ganar, es divertirme, si es posible encontrar alguien de nivel parecido e intentar mejorar pero lo de diferencias grandes de rendimiento entre coches de similar categoría no lo entiendo pq es fácilmente corregíble. ..por ejemplo.en Diablo 3 de pc sacaban parches constantemente que intentaban re balancear las clases, no entiendo como no cuidan esas cosas...

Son ya muchos años jugando, generalmente en pc pero probando 360, ps3 y ahora con la one y sigo sin entender como las compañías no se.dan cuenta que con una buena base no.es necesario forza 6, puedes tener ingresos recurrentes realizando modificaciones en modo suscripción o dlc pero siempre y cuando hagas que sean mundos vivos...

WOW es replicable en juegos deportivos de conducción siempre y cuando garanticen una experiencia online completa, no un multitljugador. .

Sorry por la.parrafada pero me he quedado a gusto
yonyosef escribió:Por que caraj0 Turn10 no pone las salas por paises?, joder esto es de traca. ¿Tan dificil es corregir eso?. Si quiero jugar online y nadie de mis amigos esta jugando, ¿no me queda otra que jugar con los guiris sucios?. Joder busco partidas limpias, que si te toco por mi culpa freno y te dejo pasar. Me estoy aburriendo del juego por estas cosas.

Los españoles somos seres de luz? No te molestes, pero yo me he encontrado a muuuuchos españoles online y no se diferencian mucho del resto. Y pasa en todos los juegos. Hay de todo en la viña del señor. El ser español no significa fair play y segun mis experiencias, casi somos peores.
@sabuc0 Hombre, tu civic debe ser bueno cabronazo, jajaja.

Tengo que hacerme algunos de los que dices, yo uso el sierra, el m3 del 91 y cosas así raras, lo último un mustang del 65 que va bien, jajajaja.
laleshe escribió:
yonyosef escribió:Por que caraj0 Turn10 no pone las salas por paises?, joder esto es de traca. ¿Tan dificil es corregir eso?. Si quiero jugar online y nadie de mis amigos esta jugando, ¿no me queda otra que jugar con los guiris sucios?. Joder busco partidas limpias, que si te toco por mi culpa freno y te dejo pasar. Me estoy aburriendo del juego por estas cosas.

Los españoles somos seres de luz? No te molestes, pero yo me he encontrado a muuuuchos españoles online y no se diferencian mucho del resto. Y pasa en todos los juegos. Hay de todo en la viña del señor. El ser español no significa fair play y segun mis experiencias, casi somos peores.

No me gustaría salas por países. Como bien dices los españoles no somos unos santos, y muchos amigos que tengo en mi lista son guiris que los conocí en carreras limpias.
Para ejemplo, uno de por aquí que no hace más que quejarse de este asunto y de los guiris, me lo crucé en Sebring en el forza3, después de echarme varias veces de la pista se dedicó a esperarme con vuelta perdida para volverme a echar. Luego todo esto duró 2 ó 3 carreras más.
No creo que salga a decir nada en unas páginas para no descubrirse, jajajaja.

S2
Pinaculo, en clase D te doy toda la razon, pero si no te pillas el Mini, es carrera perdida. Lo que estoy viendo mucho ultimamente en clase B son 4x4, para mas señas, los Subaru 2005 y 22B (ambos chetados con el motor WRC) y que sinceramente, van muy bien para online, ¿por que? corren bastante, pero su punto fuerte es que te permiten recibir y dar viajes sin sufrir tantos trompos como en un traccion trasera, que con un toquecito de culo trompeas. Clases C y A las toco muy poco, para mi el equilibrio lo tengo en clase B, rapida y controlable, a partir de Clase A ya se corre mucho y una vuelta voy bien, pero clavarla 3 seguidas me cuesta. [jaja]

El tema de salas exclusivas para españoles, mejor que no. Yo tambien he sufrido a algun español encabronado. Y supongo que a mi tambien me habran sufrido alguna vez, porque quien este libre de pecado que tire la primera piedra.

Yo si se respeta en la partida, respeto. Pero si hay avasallamientos y falta de juego limpio, pues tambien se jugar de ese modo, y me pueden fallar los frenos o direccion del coche.
laleshe escribió:

La unica diferencia jugando con españoles es que te puedes cagar en sus muertos y te entienden...Si, ya se que en ingles tambien sabemos, pero en español tenemos mas variedad de insultos y podemos descargar mejor [carcajad]
Grandes carreras esta noche con sabuc0, que es imposible de pillar y el pájaro, algún problemilla en las salas con los otros jugadores pero bien.

Como curiosidad, me he jugado un rivales en road Atlanta con el maseratti 61 y he bajado el tiempo que tenía con el alfa, estoy a 0,8 de meterle entre los 300 primeros, y no es coche de marcadores, ni lo hice ahí, jajaja, al final va a gustarme esa mierda.

Probaremos a hacernos el elise en B y el BMW, ambos tenían muy buena pinta si señor. A ver si repetimos.

Y para comerme mis palabras, hoy ni un alfa, jajaja
Desde que tengo el juego no he podido jugar multijugador, llega hasta uniéndose a sala y luego dice error o que no se pudo, alguien sabe que puede ser? [+furioso]
Lo pudiste solucionar?
@Pinaculo, sí señor, muy buenas carreras. Para llevar el hierro que llevabáis ibais como balas! Excepto algún incidente con algún cerdo como el Grosjean-Alonso que se marcaron conmigo en SPA, y el colega del Contuach que no se que le hice, el resto muy buenas carreras. A ser posible repetiremos!

El M3 me gustó bastante, tiene el toque de mala leche que toca currarse la vuelta [jaja] , pero el jodío de sabuco ha dado con la tecla, muy buen coche sí señor! [ok]
racingquim escribió:
laleshe escribió:

No me gustaría salas por países. Como bien dices los españoles no somos unos santos, y muchos amigos que tengo en mi lista son guiris que los conocí en carreras limpias.

Para ejemplo, uno de por aquí que no hace más que quejarse de este asunto y de los guiris, me lo crucé en Sebring en el forza3, después de echarme varias veces de la pista se dedicó a esperarme con vuelta perdida para volverme a echar. Luego todo esto duró 2 ó 3 carreras más.
No creo que salga a decir nada en unas páginas para no descubrirse, jajajaja.

S2

Anda, anda rencoroso....., jajjajja, desde el forza3 y te acuerdas?, salas por países no, mejor por distritos o barrios o mejor aún por portales. Lo malo el que viva en unifamiliar......,a ver con quien juega...
Por cierto tienes regalito en Montmeló con los E1 creo que se llama el lotus.......

Edito; E21, incultura automovilística......, perdón
stoner27 escribió:@Pinaculo, sí señor, muy buenas carreras. Para llevar el hierro que llevabáis ibais como balas! Excepto algún incidente con algún cerdo como el Grosjean-Alonso que se marcaron conmigo en SPA, y el colega del Contuach que no se que le hice, el resto muy buenas carreras. A ser posible repetiremos!

El M3 me gustó bastante, tiene el toque de mala leche que toca currarse la vuelta [jaja] , pero el jodío de sabuco ha dado con la tecla, muy buen coche sí señor! [ok]

No te creas, el Maseratti no es coche de marcadores, pero si tienes cuidado con la segunda (que en la aceleración te puede jugar malas pasadas) se puede llevar bien, se llevaría mejor con TCS, pero prefiero falsear cosas en el tuneo (bajar de más la barra trasera o la suspensión, con el consiguiente "perjuicio" a la hora de curvas en las que necesite algo más de balanceo de carrocería y tal...) y correr sin ello [+risas] [+risas] [+risas] [+risas], yo y mis putos vicios insanos. De todas maneras, si lo quieres probar me lo dices y os lo cuelgo abierto, ya digo que yo no uso ayudas a no ser totalmente imprescindible. Ni en el Chaparral que me hice, jajaja.

Quería pedir/comentar una cosa. Me gustaría sacarme el logro de los diseños, el de conseguir 30000 créditos porque la gente use tús diseños. Como no me pongo con ello, y además sería un puto manta, me gustaría hacer otra cosa. Ayer hice un Mugen Civic CRX, que no tenía. Y he conseguido meterlo el 112 en Cataluña en marcadores. Con unas mejores manos bajaría el tiempo, ya que yo soy un poco particular llevando los coches, mís trazadas digamos que no son las más puristas.

Voy a colgar el tuneo abierto aquí, para que todo el mundo toque lo que quiera, y me gustaría que si lo usais, u os basáis en él para hacer el vuestro, utiliceis el diseño que he colgado en el escaparate para éste coche (no es obligación ni mucho menos, pero como las condiciones de conseguir que tú diseño sea notorio es que corra en 50 carreras o pruebas pues no veas...). No tiene nada de especial, es rojo mate con las llantas en aluminio cepillado. A ver si me dan el logro de los diseños, que de otro modo [+risas] [+risas] [+risas], y aunque los logros no son mí devoción, no le hago ascos, y joder, teniendo en cuenta que estoy ahora dándole fuerte al forza pues me gustaría.

Dicho esto, el coche es el siguiente:

Honda Mugen Civic CRX (1981 creo)

Motor:
Filtro Aire: Carreras
Cámara Adminisión: Carreras
Escape: Carreras
Válvulas: Carreras

Plataforma y Manejo:
Todo carreras

Tren Transmisión:
Línea Transmisión: Carreras
Diferencial: Carreras

Neumáticos y Llantas:
Compuesto: Carreras
Anchura delantera: 215
Anchura trasera: 225
Llantas: Watanabe (o cualquiera del mismo peso)
Tamaño llanta: 17" en ambas

Aspecto y Aerodinámica:
Ambos alerones ajustables (los de Forza)

Tuneo

Presión: 2,01/2,05 (para conseguir éstos valores, te vas al 2 justo, y das toques de cruceta hacia la derecha o izquierda. Cada toque es una décima)
Alineamiento: -1,9/-1,3 (Inclinación) 0/+0,1 (Alineación) 4,9 (Ángulo)
Barras estabilizadoras: 29,52/30,81
Muelles: 47,1/47,0
Altura: 12,1/13,1
Expansión: 9,9/13
Rebote: 1/1
Aerodinámica: 35/52
Freno: 50/105
Diferencial: 100/0

Está para mí, se pueden tocar todas las cosas que queráis, para eso está abierto [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El cambio de serie no me gusta demasiado, pero necesitaba los puntos para meter algo más de chicha. El tema del aero, expansión y la alineación en general es porque yo quería que se me fuese algo más de atrás que con los valores que puse iniciales. No creo que tengais problema con el coche, y no creo que se os vaya (porque a mí me gustan los coches con agarre), pero hay muchísimo margen para que agarre aún más en la parte de atrás. La frenada brusca podría clavarte las ruedas delanteras (a mí no me pasa, pero es cuestión de cómo tocamos el gatillo y demás), cada uno puede tocar a su antojo.

Para usar el diseño, si me hacéis el favor u os apetece, debereis ir a pintar coche, buscar nuevos diseños, y darle al back para buscar por usuario. El gamertag es LeMaquiniste.

Un saludo y gracias.
@pinaculo. Yo no me paso mucho por aquí, pero ya que tienes el detalle de compartir para todos, con gusto probaré el tuneo y te daré mis impresiones, así como contribuir al tema de los créditos de los diseños. [ginyo]
Pistón escribió:@pinaculo. Yo no me paso mucho por aquí, pero ya que tienes el detalle de compartir para todos, con gusto probaré el tuneo y te daré mis impresiones, así como contribuir al tema de los créditos de los diseños. [ginyo]

Muchas gracias crack ;)

Sobre los créditos, no me interesan mucho, o nada la verdad, pero te los da T10 si la gente usa los diseños, no tiene más trascendencia, son unas cantidades pequeñas.
pinaculo lo probaré a ver que tal. Muchas gracias por compartirlo.

Otra cosita...ya que soy nuevo con Forza, que otro Tuneador me recomendais?? Gracias
@pináculo, que hay que correr carreras con el diseño o también puede ser en marcadores?? Por cierto muy buen tuneo el del Honda, estaba el 1000 y pico y me he puesto el 550 y algo, eso sí a 2 segundos de tu tiempo, y ya me parece un buen tiempo para mi.
Hecho Pina, bajé mi tmpo en dos vueltas, luego le doy más.
Gracias!
Carreras, marcadores..., lo que sea, la cuestión es usarlo, en teoría no tiene mucha más ciencia creo jajaja.

Gracias por probarlo chicos. Me alegro que os sirva, ahora sólo tengo que ver cómo me vais hundiendo ;).

@mavizoso: como has quedado?, entiendo que me has pasado fácil, pero lo has metido muy arriba?

No lo he probado en más circuitos, me si ayer unas 20 vueltas entre prueba de conducción y rivales. Entiendo que debería funcionar medianamente en laguna, sebring corto, silverstone corto y long beach cortos también. No es excesivamente rápido, pero le daré en algún otro circuito

@fjrblazquez: Tuneadores buenos hay muchos. Aquí en el foro Sabuc0, Racingquim y kor77, hacen grandísimos coches, lo único que tiene el tema tuneo es que como cada uno pulsa los mandos de una manera, y principalmente conduce diferente, los que los hacen/hacemos lo que buscan/buscamos es que se adapten a nosotros. En cuanto a gente extranjera TG Wormburner es un auténtico genio, hace coches de gran manejo y agarre, que encima están muy bien situados en marcadores. ERS Johnson también controla mucho, pero los coches son más particulares, ONR Roadrunner (que encima tiene muchos top 1, o al menos tenían sus amigos con sus coches) y encima te pone abiertos sus tuneos en el foro oficial, si alguno está mirando o se está introduciendo en toquetear cosas, una buena base para ello es mirar los números que pone esta gente, y tocar a partir de ahí. Yo he hablado con algunos de ellos, por ejemplo, las piezas del Honda son casi todas las que me recomendaron ahí, los ajustes no, porque cada uno lleva el coche como sabe, y yo no tengo sus manos.
@pinaculo, probaré el Honda y descargaré el diseño, por cierto, que clase es??

El Maseratti, me gustaría probarlo porque habeis hecho buen tuneo, pero no puedo, jajaja. Gracias por el ofrecimiento pero no tengo el pase de temporada ;) . Ayer en Spa, quedamos igualados de tiempos llevando en teoría yo un coche algo mejor sobre el papel y luego en Sebring corto más de lo mismo.
Nos vemos!
stoner27 escribió:@pinaculo, probaré el Honda y descargaré el diseño, por cierto, que clase es??

El Maseratti, me gustaría probarlo porque habeis hecho buen tuneo, pero no puedo, jajaja. Gracias por el ofrecimiento pero no tengo el pase de temporada ;) . Ayer en Spa, quedamos igualados de tiempos llevando en teoría yo un coche algo mejor sobre el papel y luego en Sebring corto más de lo mismo.
Nos vemos!

El Honda es clase C

El Maseratti, a ver, el "truco" que tiene el cabrón es que para que no necesites el control de tracción, la barra trasera es bastante baja (al igual que el jaguar D-Type que tengo por ejemplo), el coche iría mejor si le pones tcs y le dejas más viva la parte trasera, pero si no quieres TCS has de compensar con otras cosas, a base de perder algunas prestaciones, ya sabes. Si alguien quiere probarlo esta tarde intentaré ponerlo abierto por aquí. Las carreras ya sabes que no son muy "realistas" en el sentido de tiempos, porque influyen los contratiempos que tengas en ellas, o lo que te hagan desviarte de tú trazada los opononentes. Lo único que no me gusta del coche es que desde dentro no se lleva bien, el cristal queda a una altura mala y el espejo te come media pantalla, pero como me gustan ese tipo de coches pues bueno, en circuitos como laguna no debería ser bueno, ya que la segunda es muy puta.

Pero bueno, no me puedo quejar, en clase B en Road Atlanta lo metí ayer el 523 con 1:30.5, mejorable, pero sólo dí 7 vueltas y sin tocar, que el coche me lo hice genérico. Pero para que te hagas una idea, con 8 décimas se colocaría entre los 300 primeros. Tiene su encanto llevar coches de abuelo cebolleta, a mí me encantan esos vejestorios.
Clasicorro es un rato y cuando lo pones recto sale bien, en curva os cogía pero cuando abríais la caja de los truenos, adiós.

Mi debilidad son los coches de rallies, mierda que el Audi Quattro no valga ni para coche escoba... Y los Subarus y Evos, si le añades ya los Célicas del 92-94, y Escort (Sainz) siempre han sido mi debilidad, a parte que son más fáciles de llevar 4x4, me gustan!
Pina sólo pude dar dos vueltas, una en realidad porque la otra sales desde parado y lo bajé más de medio seg mi tmpo, no te he superado, luego le doy más, sabuco, zeratull y gente de ese nivel me da que pueden dejarlo muy arriba, buen tuneo.
pinaculo escribió:
stoner27 escribió:@pinaculo, probaré el Honda y descargaré el diseño, por cierto, que clase es??

Nos vemos!

El Honda es clase C

El Maseratti, a ver, el "truco" que tiene el cabrón es que para que no necesites el control de tracción, la barra trasera es bastante baja (al igual que el jaguar D-Type que tengo por ejemplo), el coche iría mejor si le pones tcs y le dejas más viva la parte trasera, pero si no quieres TCS has de compensar con otras cosas, a base de perder algunas prestaciones, ya sabes. Si alguien quiere probarlo esta tarde intentaré ponerlo abierto por aquí. Las carreras ya sabes que no son muy "realistas" en el sentido de tiempos, porque influyen los contratiempos que tengas en ellas, o lo que te hagan desviarte de tú trazada los opononentes. Lo único que no me gusta del coche es que desde dentro no se lleva bien, el cristal queda a una altura mala y el espejo te come media pantalla, pero como me gustan ese tipo de coches pues bueno, en circuitos como laguna no debería ser bueno, ya que la segunda es muy puta.

Pero bueno, no me puedo quejar, en clase B en Road Atlanta lo metí ayer el 523 con 1:30.5, mejorable, pero sólo dí 7 vueltas y sin tocar, que el coche me lo hice genérico. Pero para que te hagas una idea, con 8 décimas se colocaría entre los 300 primeros. Tiene su encanto llevar coches de abuelo cebolleta, a mí me encantan esos vejestorios.

Pinaculo no te ralles con las barras estabilizadoras, los de marcadores muchos van con TCS y con barras tope delante y minimo trasera asique... por eso no te ralles, y ami tambien me gustaria probar ese maseratti, por cierto aqui os dejo el bmw que no es nada del otro mundo pero.. me va bien
Imagen
Pináculo en que foro pone ONR Roadrunner los tuneos?? En el oficial de forza?? Me puedes poner un enlace o algo?? Sabuc0 gracias por el tuneo, lo probare por la noche que ahora tengo que ir a currar.
¿Existen tuneos específicos para volante?
Buenas...

sabeis si el seasson pass de Forza (por lo menos en anteriores entregas) ha llegado a estar rebajado? tengo la versión física española y no se si esperar a un descuento o intentar pillarlo en usa...

saludos.
patxy1985 escribió:Pináculo en que foro pone ONR Roadrunner los tuneos?? En el oficial de forza?? Me puedes poner un enlace o algo?? Sabuc0 gracias por el tuneo, lo probare por la noche que ahora tengo que ir a currar.

En el oficial si, además allí la peña se enrolla, yo he estado hablando por privado con varios, y muchos me han dicho de cambiar algunas piezas, principalmente cambios de marchas, alturas de llantas...

WWW.forzamotorsport.net
Ahí vas a foros y tienes en tuners lounge tuneos abiertos y muchas conversaciones buenas.

El maseratti:

Maseratti Tipo 61 Birdcage

Plataforma y manejo todo carreras menos jaula
Línea transmisión carreras
Diferencial carreras
Compuesto deportivo
Anchura máxima delante y detrás
Llantas watanabe (o cualquiera del mismo peso)
Tamaño llantas 19"

Tuneo:
Presión: 2,07/2,03
Alineamiento: -4,0/-3,7
Alineación: 0,0/-0,8
Angulo:4,6
Barras: 28,54/8,86
Amortiguación: 49,2/35,2
Altura: 15,4/13,8
Amortiguación: 11,0/7,5
Rebote: 1,2/1,0
Aerodinámica: 37/91
Freno: 52/105
Diferencial: 60/10
Hay valores que cambiaría, pero cuando me veo obligado a poner segunda hay que ir con cuidado porque es un poco puta.

Sabuc0, si tocas algunas cosas que lo mejoren me dices ;)
Ya te digo si con el tuneo del Mugen CRX de pinaculo hay gente que se puede poner muy muy arriba... yo que soy más bien tirando a manco en solo 10 vueltas me he metido en el puesto 385...

Gracias a los que compartis tuneos. [ginyo]
Jodeeer os lo estais currando, gracias x los tuneos [oki] [plas] [plas]
Muy bueno el tuneo del Honda Crx mugen, Pináculo.

Estoy mejorando todos mis tiempos en clase c. Gracias.
Bueno, desde que tengo el juego es imposible unirme a una sala, ni una privada puedo hacer ya que sale error o que no se pudo unir.
Probé borrando el juego, poniendo la consola de fabrica, borrando la partida guardada en la nube y no hay forma de entrar al multi, es con el unico juego que me ocurre esto y ya no se que hacer...

Alguien que le haya pasado lo mismo? o ya me voy olvidando de probar el multi del Forza? [buuuaaaa]
Router:
-Nat
-Puertos
-Dmz
•conexion
Soy un novato en el forza pero he probado el honda de pinaculo y es espectacular el control que tiene. Ya le he dado a me gusta, gracias por compartir
Yo tengo un Mugen compartido... que va mejor que el de Pinaculo [fiu] [fiu]
Tengo que darme algunos rulos más con el, pero si tiene un paso por curva mejor, aunque tengo que acostumbrarme jajaja.

Gracias a todos los que habéis usado el diseño, ya me han dado uno de los tres logros de diseños, y me queda poco para el segundo. Muchas gracias.
sabuc0 escribió:Yo tengo un Mugen compartido... que va mejor que el de Pinaculo [fiu] [fiu]

Sabes porque en el tuneo del m3 no me deja seleccionar el turbo centrifugo?? Lo tengo comprado pero aunque lo seleccione no me lo pone. Es la primera vez que me pasa.
patxy1985 escribió:
sabuc0 escribió:Yo tengo un Mugen compartido... que va mejor que el de Pinaculo [fiu] [fiu]

Sabes porque en el tuneo del m3 no me deja seleccionar el turbo centrifugo?? Lo tengo comprado pero aunque lo seleccione no me lo pone. Es la primera vez que me pasa.

Vuelve a comprar el coche, uno nuevo y ya te dejara, es un bug que viene desde forza 4... aveces se buguea el juego y no te aplica ciertas piezas
Que tal gente,para aquellos como yo que no le sale tiempos en cat con traccion delantera,aqui os dejo un tuneo !de un mazda mx-5.

MAZDA MX-5 MIATA:

MOTOR:
Filtro de aire deportivo
Escape carreras
Pistones deportivos
Compresor centrifugo de carreras

PLATAFORMA Y MANEJO:
Muelles,estabilizadora delantera,trasera y reduccion de peso carreras.

TREN DE TRANSMISION:
Transmision de calle
Diferencial de carreras

NEUMATICOS Y LLANTAS:
Compuesto de carreras
Maxima anchura delante y detras
Llantas mas ligeras "en mi caso advan"

ASPECTO Y AERODINAMICA:
Aleron delantero y trasero ajustable
Capo de calle.

CONVERSION:
Cambio de aspiracion "compresor centrifugo"

TUNEO:
Presion ruedas:2,0/1,96
Alineamiento: -4,5/-3,5 y angulo rueda 1,5°
Barras:22,44/11,06
Muelles:87,9/65,1 . Altura munima
Amortiguacion: 12,2/11,5 rebote:1,4/1,6
Aerodinamica: 23/55
Diferencial: 90/10

Espero os ayude a mejorar tiempos.
Korvaio, te falta el segundo valor de la alineación, pones 0/0?

No he mejorado mi tiempo con el de sabuc0, tiene algo menos de velocidad y algo mejor paso por curva, muy recomendable para los que hagan trazadas buenas ya que es un coche muy fiable, la diferencia principal con el mío son los alerones, pero muy bien.

Gracias tío.
pinaculo escribió:Korvaio, te falta el segundo valor de la alineación, pones 0/0?

No he mejorado mi tiempo con el de sabuc0, tiene algo menos de velocidad y algo mejor paso por curva, muy recomendable para los que hagan trazadas buenas ya que es un coche muy fiable, la diferencia principal con el mío son los alerones, pero muy bien.

Gracias tío.

Prueba una cosa... pon el coche con mis piezas,pero con tu configuracion de tuneo, haber que sale xD
pinaculo escribió:Korvaio, te falta el segundo valor de la alineación, pones 0/0?

Gracias tío.

Si maqui es 0/0. En vuelta sucia me hice 2,01.4. Pero ya sabes este circuito no perdona el mas ligero fallo.

Pues sí, he bajado medio segundo mi tiempo y sé que puedo bajarlo otro medio más. Ahora estoy el 275 en Montmeló. Gracias a ti también.

A continuación probaré el que has puesto unas páginas atrás del M3'97

Edit: Probado el tuneo del M3 y va de maravilla...
sabeis algo de si van a meter en DLC el Merecedes C9 del Forza 4?
Imagen
9088 respuestas