Ajenatom escribió:Joder de todo el listado no juego con ninguno, ahora entiendo un poco más mis posiciones...
Lo que no entiendo, es xq os quejáis de las ayudas, si deberían ser un déficit y a los que no tenemos
dani_rs escribió:pinaculo escribió:mavizoso1974 escribió:...Veremos si Project cambia esto o los termina de endiosar pq no hay que olvidar que realmente gente que desee un simulador puro y juegue todos los días..........no creo que haya más de un 25% de los poseedores de forza, pq querer lluvia, noche y esas cosas lindas no quiere decir que la gente quiera complicarse a la hora de conducir, a la vista en marcadores como juega la gran mayoría con ayudas o en el on line.
Quizás estoy equivocado pero son las sensaciones que yo tengo.
Esta frase lapidaria resume la realidad del juego hoy por hoy. Y por si fuese poco ejemplos:
Marcadores, clase D: Salvo en dos o tres circuitos, el coche a utilizar es el mini. Me parece correcto, pero no hay variedad de vehículos para dar el salto. Como no, en el online, te encuentras muchísimos mini, y algún despistado, pero ese despistado lleva TCS activo, y más ayudas que se detectan más dificil. Por ejemplo con Chevy "El Camino".
Clase C: Hay varios coches, pero el Civic impera en casi la totalidad de los circuitos. En online la tónica es encontrar Civic a manta y, del mismo modo que en la clase anterior, ayudas a mansalva.
Clase B: Igual exactamente que en C, sólo que aquí cambiamos y ponemos en vez del Civic el Alfa Romeo 33 Stradale. Y algunos tracción total. Igualmente en el online te los encuentras, con ayudas a muerte para no tener problemas. Sólo hace falta ver los valores con los que jugamos aquellos que no llevamos TCS 5,3-5,7 en manejo, contra gente con 4-4,5.
Clase A: El KTM y el F50, no sales de ahí, en online tampoco sales de ahí. Algunos despistados nos pillamos el Exige S, el Ferrari GTO e incluso el Viper, que siendo un coche muy bueno en ésta clase no se vé tanto como los otros dos mencionados. Aquí ya todos con control de tracción, salvo los que no lo queremos usar a no ser imprescindible.
En clases más altas, el control de tracción es más permisible, no obstante, se puede jugar sin él, como hacemos algunos todavía, pero éstas salas me gustan menos porque eres el único que no lo lleva, y así es una locura jugar, ya que tú intentas trazar tú curva, y viene un chico a 90000 km/h para reventarte, mientras que él con su TCS, Control de estabilidad y ABS ni clava freno, ni pierde tracción ni empieza a sufrir efectos succión de la hierba.
Lo que tienen que poner son salas personalizadas, y ahi el que quiera entrar ya sabe cómo funciona. Algunas veces hemos jugado en online en esas condiciones y la gente no dura ni la primera vuelta.
Sobre los gilipollas del online, son muchos, y crecen día a día. Nosotros no encontramos tantas salas en las que puedas correr, y vemos a poca gente limpia. Pero los hay, eso sí que es cierto.
Mejor descrito, imposible.
Yo en la clase A me gusta el Viper, pero llevas completa razón que la gente se basa en los "top", vamos, los coches de la gente que hace los mejores tiempos, y de ahí ya nadie los saca. Creo que en el 4 habia un poco más de variedad a la hora de jugar, online,etc. aunque también puede ser que me confunda porque hace tiempo que lo habia dejado un tanto de lado
pinaculo escribió:A ver, en marcadores hay varios coches en clase B, pero el Alfa Romeo parte la pana en el online cosa mala. Si tú quieres jugar con un california adelante, nadie te quitará el gusto, pero no vas a ganar casi nunca, hay coches muy superiores a otros.
Si eres como yo, que pillo el coche que me gusta o que me apetezca, y corro en la clase en la que me lo hago, intentando quedar lo más arriba posible no hay problema. Si te interesa ganar ya sabes, en cada clase su coche cheto, y a hacer el sucio todo lo que puedas, porque ellos te lo harán a tí. Ayer estaba jugando con dos amigos y me pegaron a posta en una recta para quitarme de enmedio. Había medalla en juego, pero como yo ya tengo todas y todos los km en cabeza, decidí que ese chaval en concreto no iba a correr a gusto más. En todas las carreras me dediqué a reventarle trazadas, a mandarle a la hierba y a volcarlo. Tuvo aguante, estuvo 3 carreras más en la sala.
Desde aquí "hola Ballistic".
@sabuc0, juego las que pone carreras de clase B, o las que pone carreras clase B sin colisiones, y veo a millón. Juego de noche y a mediodía a veces. Tendrás suerte, o bueno no, porque a mí igual me da, tengo un alfa yo también y si me cansan me lo calzo y se acabó. Tampoco ves civic en C? igual estoy cambiando las clases
@mavizoso, hoy te invitamos a ver si jugamos contra guiris. Y micro
yonyosef escribió:Por que caraj0 Turn10 no pone las salas por paises?, joder esto es de traca. ¿Tan dificil es corregir eso?. Si quiero jugar online y nadie de mis amigos esta jugando, ¿no me queda otra que jugar con los guiris sucios?. Joder busco partidas limpias, que si te toco por mi culpa freno y te dejo pasar. Me estoy aburriendo del juego por estas cosas.
GT: conrados
laleshe escribió:yonyosef escribió:Por que caraj0 Turn10 no pone las salas por paises?, joder esto es de traca. ¿Tan dificil es corregir eso?. Si quiero jugar online y nadie de mis amigos esta jugando, ¿no me queda otra que jugar con los guiris sucios?. Joder busco partidas limpias, que si te toco por mi culpa freno y te dejo pasar. Me estoy aburriendo del juego por estas cosas.
Los españoles somos seres de luz? No te molestes, pero yo me he encontrado a muuuuchos españoles online y no se diferencian mucho del resto. Y pasa en todos los juegos. Hay de todo en la viña del señor. El ser español no significa fair play y segun mis experiencias, casi somos peores.
laleshe escribió:yonyosef escribió:Por que caraj0 Turn10 no pone las salas por paises?, joder esto es de traca. ¿Tan dificil es corregir eso?. Si quiero jugar online y nadie de mis amigos esta jugando, ¿no me queda otra que jugar con los guiris sucios?. Joder busco partidas limpias, que si te toco por mi culpa freno y te dejo pasar. Me estoy aburriendo del juego por estas cosas.
Los españoles somos seres de luz? No te molestes, pero yo me he encontrado a muuuuchos españoles online y no se diferencian mucho del resto. Y pasa en todos los juegos. Hay de todo en la viña del señor. El ser español no significa fair play y segun mis experiencias, casi somos peores.
racingquim escribió:laleshe escribió:yonyosef escribió:Por que caraj0 Turn10 no pone las salas por paises?, joder esto es de traca. ¿Tan dificil es corregir eso?. Si quiero jugar online y nadie de mis amigos esta jugando, ¿no me queda otra que jugar con los guiris sucios?. Joder busco partidas limpias, que si te toco por mi culpa freno y te dejo pasar. Me estoy aburriendo del juego por estas cosas.
No me gustaría salas por países. Como bien dices los españoles no somos unos santos, y muchos amigos que tengo en mi lista son guiris que los conocí en carreras limpias.
Para ejemplo, uno de por aquí que no hace más que quejarse de este asunto y de los guiris, me lo crucé en Sebring en el forza3, después de echarme varias veces de la pista se dedicó a esperarme con vuelta perdida para volverme a echar. Luego todo esto duró 2 ó 3 carreras más.
No creo que salga a decir nada en unas páginas para no descubrirse, jajajaja.
S2
stoner27 escribió:@Pinaculo, sí señor, muy buenas carreras. Para llevar el hierro que llevabáis ibais como balas! Excepto algún incidente con algún cerdo como el Grosjean-Alonso que se marcaron conmigo en SPA, y el colega del Contuach que no se que le hice, el resto muy buenas carreras. A ser posible repetiremos!
El M3 me gustó bastante, tiene el toque de mala leche que toca currarse la vuelta , pero el jodío de sabuco ha dado con la tecla, muy buen coche sí señor!
Pistón escribió:@pinaculo. Yo no me paso mucho por aquí, pero ya que tienes el detalle de compartir para todos, con gusto probaré el tuneo y te daré mis impresiones, así como contribuir al tema de los créditos de los diseños.
stoner27 escribió:@pinaculo, probaré el Honda y descargaré el diseño, por cierto, que clase es??
El Maseratti, me gustaría probarlo porque habeis hecho buen tuneo, pero no puedo, jajaja. Gracias por el ofrecimiento pero no tengo el pase de temporada . Ayer en Spa, quedamos igualados de tiempos llevando en teoría yo un coche algo mejor sobre el papel y luego en Sebring corto más de lo mismo.
Nos vemos!
pinaculo escribió:stoner27 escribió:@pinaculo, probaré el Honda y descargaré el diseño, por cierto, que clase es??
El Maseratti, me gustaría probarlo porque habeis hecho buen tuneo, pero no puedo, jajaja. Gracias por el ofrecimiento pero no tengo el pase de temporada . Ayer en Spa, quedamos igualados de tiempos llevando en teoría yo un coche algo mejor sobre el papel y luego en Sebring corto más de lo mismo.
Nos vemos!
El Honda es clase C
El Maseratti, a ver, el "truco" que tiene el cabrón es que para que no necesites el control de tracción, la barra trasera es bastante baja (al igual que el jaguar D-Type que tengo por ejemplo), el coche iría mejor si le pones tcs y le dejas más viva la parte trasera, pero si no quieres TCS has de compensar con otras cosas, a base de perder algunas prestaciones, ya sabes. Si alguien quiere probarlo esta tarde intentaré ponerlo abierto por aquí. Las carreras ya sabes que no son muy "realistas" en el sentido de tiempos, porque influyen los contratiempos que tengas en ellas, o lo que te hagan desviarte de tú trazada los opononentes. Lo único que no me gusta del coche es que desde dentro no se lleva bien, el cristal queda a una altura mala y el espejo te come media pantalla, pero como me gustan ese tipo de coches pues bueno, en circuitos como laguna no debería ser bueno, ya que la segunda es muy puta.
Pero bueno, no me puedo quejar, en clase B en Road Atlanta lo metí ayer el 523 con 1:30.5, mejorable, pero sólo dí 7 vueltas y sin tocar, que el coche me lo hice genérico. Pero para que te hagas una idea, con 8 décimas se colocaría entre los 300 primeros. Tiene su encanto llevar coches de abuelo cebolleta, a mí me encantan esos vejestorios.
patxy1985 escribió:Pináculo en que foro pone ONR Roadrunner los tuneos?? En el oficial de forza?? Me puedes poner un enlace o algo?? Sabuc0 gracias por el tuneo, lo probare por la noche que ahora tengo que ir a currar.
sabuc0 escribió:Yo tengo un Mugen compartido... que va mejor que el de Pinaculo
patxy1985 escribió:sabuc0 escribió:Yo tengo un Mugen compartido... que va mejor que el de Pinaculo
Sabes porque en el tuneo del m3 no me deja seleccionar el turbo centrifugo?? Lo tengo comprado pero aunque lo seleccione no me lo pone. Es la primera vez que me pasa.
pinaculo escribió:Korvaio, te falta el segundo valor de la alineación, pones 0/0?
No he mejorado mi tiempo con el de sabuc0, tiene algo menos de velocidad y algo mejor paso por curva, muy recomendable para los que hagan trazadas buenas ya que es un coche muy fiable, la diferencia principal con el mío son los alerones, pero muy bien.
Gracias tío.
pinaculo escribió:Korvaio, te falta el segundo valor de la alineación, pones 0/0?
No he mejorado mi tiempo con el de sabuc0, tiene algo menos de velocidad y algo mejor paso por curva, muy recomendable para los que hagan trazadas buenas ya que es un coche muy fiable, la diferencia principal con el mío son los alerones, pero muy bien.
Gracias tío.
sabuc0 escribió:Yo tengo un Mugen compartido... que va mejor que el de Pinaculo