A ver, para los expertos tuneadores y aquellos del foro que hacen los tiempazos esos de escándalo...
¿Alguno podría explicarme el sentido de aumentar de tamaño las llantas de un coche? A simple vista, diríamos que es todo negativo, ya que al aumentar, se pone todos los valores en rojo, y cuanto más grandes, más rojo aún por así decirlo, jeje. Pero vamos, lo mismo pasa con el diferencial, que pone todos los números en rojo y todos sabemos que es una pieza imprescindible en un coche, obligado 100% instalar.
Pero... ¿qué te dan unas llantas más grandes que no te dan las de serie? ¿En conducción en qué se nota?
@pinaculo, ayer cuando me invistaste al grupo era la última carrera que me iba a quedar y por eso no me metí, sólo iba a echarme dos, la primera si la jugué y ya vi quienes fueron los tres primeros, jajaja, vaya tela, 15 tios corriendo, y los tres primeros los de eol jajaja, pinaculo, korvaio y kuby, lo primero que hice al terminar la carrera era ver cómo habíais quedado jajaja.
En la segunda que iba a jugarme, me desconecté porque ya iba con un poco de prisa, y nada más salir, salía tercero en esta, me pegaron un viaje por detrás, pero yo creo que no era un coche, no se lo que pasó, sería un camión a 300, no lo entiendo porque no fue frenando ni nada, fue nada más salir acelerando, una castaña exagerada, y ya me fui porque llevaba prisa y me dejaron el coche fino. No se si visteis lo que pasó en la salida por detrás...
@patxy, el otro día no me quedé corriendo en la clase A porque me puse para jugar con un coche de esos de alquiler, y como iba fatal y encima no me daban dinero por correr ni nada, me fui a la clase D porque sólo tenía un coche jeje, acababa de borrar mi partida y estaba empezándola de nuevo. Ahora mismo no tengo coches.
A ver si coincidimos más del foro y echamos unas partidas.