Forza Motorsport 5

patxy1985 escribió:Alguien me puede decir en que consiste el reto que han puesto que se llama multitarea?? No lo pillo.
Lo de los tuneos stoner, te los pasaron a ti o los tienen compartidos??? Gracias.

Alguien que haya conseguido el reto me puede decir en que consiste??
geryteam escribió:sabeis algo de si van a meter en DLC el Merecedes C9 del Forza 4?
Imagen

Espero q si. Era de mis favoritos en el 4.

Hablando de favoritos, estaría bien que volvieran a dejar hacer grupos de coches para así poderlos tener bien ordenados. Y ya puestos por garajes, que pudieras tenerlos agrupados en garajes y verlos todos juntos. [babas]

Garage de drift, Garage de online, Garage de monoplazas, etc....
Ahora que estoy echando un poco más de tiempo, veo que me faltan amigos para competir, y se me había ocurrido intentar aglutinar gente pero que no sea solo por GT, que tb pero si pudiéramos elegir un circuito en rivales con el mismo coche y tuneo y poner nuestra posición nos puede dar una idea aproximada del nivel y podríamos incluso si somos gente hacer pequeños campeonatos agrupados por nivel...

Viendo que mucha gente juega en C, puede ser una buena opción el.circuito pues no se pero quizás Cataluña por tirar el país y el coche pues lo dejo en manos de alguien más experto y el tuneo puede ser de túnel be Worm. ..

Como lo veis?
Yo veo el problema que siempre tenemos, la diferencia horaria que tenemos. Va a ser imposible localizar a gente. Añade a gente del foro y según vayas viendo te unes a las partys y listo. No creo que nadie te ponga mayores problemas. Y si alguno está haciendo algo que no quiere que escuches o lo que sea, te lo dirá y otro día será.

Yo coincido con varios, no siempre, pero vamos, que hay mucha gente que juega de noche, sobre las 22 horas más o menos.

Sobre el circuito, nosotros jugamos contra guiris, sí, ese extraño jardín donde es más fácil no terminar una carrera que otra cosa, y sobre los tuneos, al menos la gente con la que yo juego, vamos sin ayudas y nos hacemos los tuneos (mejor o peor), para diferenciar el rendimiento que sacas de un coche desde 0.
No si nadie me ha puesto problemas a la hora de invitar pero es intentar minimizar la diferencia de rendimiento y hacer las partidas lo más igualado posibles y es una forma de tantear...vuestro nivel es inalcanzable para mortales jeje
El de algunos, a mi me verás mucho más arriba que ellos, salvo algunos coches y clases que son más asequibles.
pinaculo ayer probé el tuneo que pusiste del Honda Civic CRX, y la verdad es que me gustó mucho, el coche responde muy bien. Gracias!
pinaculo escribió:El de algunos, a mi me verás mucho más arriba que ellos, salvo algunos coches y clases que son más asequibles.

Me cito porque puede entenderse mal, posiblemente por la explicación.

Lo normal es que muchísimos de este foro estén en mejor clasificación que yo, eso es lo que quería decir.

@fjrblazquez: Me alegro, un saludo.
Buenos días Gente!!! acabo de comenzar este jugegazo. nunca antes había sentido nada igual en un juego de coches (lo del drivevatar es la caña) pero tengo un pregunta. Cuando terminas una carrera (Prueba) del modo carrera no hay forma de saber como ha quedado la clasificación de la misma??? es que es una cosa que siempre miro en los juegos de conducción y en este no soy capaz ver como ha quedado la carrera y ver como han quedado clasificados los drivatares de mis amigos.

un saludo y muchísimas gracias por adelantado.
Nunca lo he probado en carrera, en online y tal si se puede con el start mientras termina la cuenta atrás.
Ayer me pasó una cosa muy rara. Llevaba tiempo sin jugar al forza y al ponerlo me dijo que había una actualización disponible.

Al aceptarla me dijo que se había producido un error y no había forma de descargarla. El caso es que al cancelar te saca del juego, con lo cual, no puedo jugar...

A alguien más le ha pasado? Cuando ha sido la última actualización? Qué se supone que debo hacer?

Gracias
ROCKER escribió:Ayer me pasó una cosa muy rara. Llevaba tiempo sin jugar al forza y al ponerlo me dijo que había una actualización disponible.

Al aceptarla me dijo que se había producido un error y no había forma de descargarla. El caso es que al cancelar te saca del juego, con lo cual, no puedo jugar...

A alguien más le ha pasado? Cuando ha sido la última actualización? Qué se supone que debo hacer?

Gracias

no estaras en beta de xbox one y juego en fisico si es asi, tienes que disinstalarlo y volver instalar y se arregla, y ya se te descarga todas las actualizaciones, y sin mas problemas hay algunas que han tenido ese fallo yo ncluido con forza , habido algun caso con ryse y Battlefield 4 pero solo en fisico, un saludo espero poderte ayudado
Quita1mosquito escribió:
ROCKER escribió:Ayer me pasó una cosa muy rara. Llevaba tiempo sin jugar al forza y al ponerlo me dijo que había una actualización disponible.

Gracias

no estaras en beta de xbox one y juego en fisico si es asi, tienes que disinstalarlo y volver instalar y se arregla, y ya se te descarga todas las actualizaciones, y sin mas problemas hay algunas que han tenido ese fallo yo ncluido con forza , habido algun caso con ryse y Battlefield 4 pero solo en fisico, un saludo espero poderte ayudado

Bingo !!!

Muchas gracias
capitan chirla escribió:Buenos días Gente!!! acabo de comenzar este jugegazo. nunca antes había sentido nada igual en un juego de coches (lo del drivevatar es la caña) pero tengo un pregunta. Cuando terminas una carrera (Prueba) del modo carrera no hay forma de saber como ha quedado la clasificación de la misma??? es que es una cosa que siempre miro en los juegos de conducción y en este no soy capaz ver como ha quedado la carrera y ver como han quedado clasificados los drivatares de mis amigos.

un saludo y muchísimas gracias por adelantado.

Que yo sepa no se puede! Pequeños detalles "tontos" que no han puesto estos de Turn10
buenas. Lo siento por tardar. Si que lo he solucionado. Cambiando de operador de internet.tenia movistar adsl 10mb. Me llegaban 7. Podia jugr a todos los juegos menos a forza. Cambiando a orange todo perfectamente. Asi que el problema era ese. Dejatw de borrar perfiles y desinstalar..az la prueba llevate la xbox a otra casa y prueba
A alguien más le han regalado un golf R con pegatinas de rockstar?? Hoy al poner el forza tenía un mensaje de regalo y era eso. Alguien puede saber a que se debe este regalo?? No recuerdo haber echó ningún evento ni nada que dieran ningún premio.
patxy1985 escribió:A alguien más le han regalado un golf R con pegatinas de rockstar?? Hoy al poner el forza tenía un mensaje de regalo y era eso. Alguien puede saber a que se debe este regalo?? No recuerdo haber echó ningún evento ni nada que dieran ningún premio.

a mi me han regalado un El Camino...decorado con muy mal gusto xD

pone que te lo regala turn10?
patxy1985 escribió:A alguien más le han regalado un golf R con pegatinas de rockstar?? Hoy al poner el forza tenía un mensaje de regalo y era eso. Alguien puede saber a que se debe este regalo?? No recuerdo haber echó ningún evento ni nada que dieran ningún premio.

A mi tb
Yo tb. Lo he recibido y no se a que se debe...Si alguien tiene la explicación lo agradecería
Una vez que ya tenéis instaladas el resto de piezas que queréis de manejo, neumáticos, etc. ¿qué orden seguis para ir poniendo las piezas de motor para terminar de cuadrar la clase de un coche?

A mi tambien me lo han regalado y no tengo ni idea de porque. El coche esta wapo que te cagas por cierto.

Saludos. [fumando]
creo que lo han regalado simplemente por dar algo y asi tener a la gente callada [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] ......a estos ya se les acabaron las ideas [facepalm] [facepalm] [facepalm]
En el twitter he leido esto.

Turn 10 Studios will release a free Tanner Foust Racing inspired 2010 Volkswagen Golf R in Forza Motorsport 5. Coming to the game this weekend in conjunction with the Global Rallycross contest, the Golf R will be “uniquely tuned” and carry a livery inspired by Tanner’s 2014 Rockstar Energy Drink and ENEOS Motor Oil Volkswagen effort. More updates on the partnership between Tanner Foust Racing are to be announced.
kking escribió:En el twitter he leido esto.

Turn 10 Studios will release a free Tanner Foust Racing inspired 2010 Volkswagen Golf R in Forza Motorsport 5. Coming to the game this weekend in conjunction with the Global Rallycross contest, the Golf R will be “uniquely tuned” and carry a livery inspired by Tanner’s 2014 Rockstar Energy Drink and ENEOS Motor Oil Volkswagen effort. More updates on the partnership between Tanner Foust Racing are to be announced.

Global Rallycross contest? ¬_¬
Lo regalan pq patrocinan al piloto Tanner foust que compite en el campeonato americano de Rallycross que empezaba este mismo fin de semana, lo que si, bien podian regalar el coche con el que participa de verdad un volkswagen polo RX, una bestia con 600 cv y no un golf r de serie con pegatinas cawento
netjpv escribió:Una vez que ya tenéis instaladas el resto de piezas que queréis de manejo, neumáticos, etc. ¿qué orden seguis para ir poniendo las piezas de motor para terminar de cuadrar la clase de un coche?

Lo que yo pongo primero es el escape, porque reduce peso. Después piezas que reduzcan peso. Aunque hay veces que son esas las piezas buenas, hay determinados coches que son especiales, jajaja.
¿Alguien me puede decir porque después de la actualización de 440 megas es imposible quedar 1º en una carrera contra la consola?

Me esta sacando de quicio, ni con la dificultad al mínimo, ni con las ayudas es imposible y por si fuera poco cuando voy 1º siempre tengo un coche detrás que fijo me adelanta y cuando estoy en la ultima vuelta me adelantan todos como si tuvieran chetos o algo se supone que todos llevan el atom igual pero corren mas que yo en una recta me cojen enseguida pero yo a ellos ni de coña.

A mi si, y un El Camino hace mas tiempo.
pinaculo escribió:
netjpv escribió:Una vez que ya tenéis instaladas el resto de piezas que queréis de manejo, neumáticos, etc. ¿qué orden seguis para ir poniendo las piezas de motor para terminar de cuadrar la clase de un coche?

Lo que yo pongo primero es el escape, porque reduce peso. Después piezas que reduzcan peso. Aunque hay veces que son esas las piezas buenas, hay determinados coches que son especiales, jajaja.

Yo lo mismo, lo primero el escape, luego continuo con filtro, válvulas y pistones para seguir con inyección y encendido, luego levas y cilindrada y me dejo para lo último intercooler y aceite, no me gusta que le meta peso jajaja.

Son manías pero a mi me gusta cuánto menos peso mejor jeje.

Aunque bueno, a veces, en ciertos coches para cuadrar viene genial el intercooler o el aceite porque suben poco el IR. Mismamente, ayer terminé de tunear un coche y el aceite fue la única pieza que le metí de motor.
una pregunta de novato en el mundo Forza.
Porque algunas ligas en las que pide un coche clase "C" (por poner un ejemplo) sólo me deja jugar con algunos coches clase C?? tengo más coches clase C y no me aparecen para seleccionar a la hora de empezar una liga.
Gracias
fjrblazquez escribió:una pregunta de novato en el mundo Forza.
Porque algunas ligas en las que pide un coche clase "C" (por poner un ejemplo) sólo me deja jugar con algunos coches clase C?? tengo más coches clase C y no me aparecen para seleccionar a la hora de empezar una liga.
Gracias

Hay algunas ligas que aparte de la categoria el coche tiene que ser de un continente o una epoca, con un motor especifico etc, espero que te lo haya aclarado, un saludo.
Julengalda escribió:
Gracias

Hay algunas ligas que aparte de la categoria el coche tiene que ser de un continente o una epoca, con un motor especifico etc, espero que te lo haya aclarado, un saludo.

ahh ok ok, muchas gracias, ya me extrañaba, que compraba coches de una clase para la liga y después no podía usarlos. Como se puede ver los requisitos de cada liga??
fjrblazquez escribió:
Julengalda escribió:
Gracias

ahh ok ok, muchas gracias, ya me extrañaba, que compraba coches de una clase para la liga y después no podía usarlos. Como se puede ver los requisitos de cada liga??

No se sí es cuando seleccionas la liga y te salen los circuitos o al seleccionar el coche si le das a la x te salen los requisitos.
El reto multitarea alguien sabe en que consiste,?? Se me ha rellenado media barra pero no se qué más tengo que hacer.
A ver, para los expertos tuneadores y aquellos del foro que hacen los tiempazos esos de escándalo...

¿Alguno podría explicarme el sentido de aumentar de tamaño las llantas de un coche? A simple vista, diríamos que es todo negativo, ya que al aumentar, se pone todos los valores en rojo, y cuanto más grandes, más rojo aún por así decirlo, jeje. Pero vamos, lo mismo pasa con el diferencial, que pone todos los números en rojo y todos sabemos que es una pieza imprescindible en un coche, obligado 100% instalar.

Pero... ¿qué te dan unas llantas más grandes que no te dan las de serie? ¿En conducción en qué se nota?

@pinaculo, ayer cuando me invistaste al grupo era la última carrera que me iba a quedar y por eso no me metí, sólo iba a echarme dos, la primera si la jugué y ya vi quienes fueron los tres primeros, jajaja, vaya tela, 15 tios corriendo, y los tres primeros los de eol jajaja, pinaculo, korvaio y kuby, lo primero que hice al terminar la carrera era ver cómo habíais quedado jajaja.

En la segunda que iba a jugarme, me desconecté porque ya iba con un poco de prisa, y nada más salir, salía tercero en esta, me pegaron un viaje por detrás, pero yo creo que no era un coche, no se lo que pasó, sería un camión a 300, no lo entiendo porque no fue frenando ni nada, fue nada más salir acelerando, una castaña exagerada, y ya me fui porque llevaba prisa y me dejaron el coche fino. No se si visteis lo que pasó en la salida por detrás...

@patxy, el otro día no me quedé corriendo en la clase A porque me puse para jugar con un coche de esos de alquiler, y como iba fatal y encima no me daban dinero por correr ni nada, me fui a la clase D porque sólo tenía un coche jeje, acababa de borrar mi partida y estaba empezándola de nuevo. Ahora mismo no tengo coches.

A ver si coincidimos más del foro y echamos unas partidas.
Lo de las llantas es por deformación de la rueda. En coches potentes suelen venir llantas lo suficientemente grandes para que no haya ese efecto. Lo normal es aumentarlas en los tracción delantera. Por ejemplo, el mini yo lo llevo con tamaño máximo.

Otro indicador por ejemplo para saber si compensa o no es el IR, si sube, compensa ponerlas.

Influyen en el manejo, eso te lo digo, y no te creas siempre los valores en rojo. Hay coches por ejemplo que el intercooler les viene de lujo, porque les da más peso en la parte delantera, y a veces lo necesitas.
tambien al tener llantas mas grandes te permite llevar frenos mas grandes aunque en el forza no se si eso ocurre al aumentar las llantas :-?
Si me compro el juego en físico, de cuantos gigas es el parche que tengo que bajar ahora mismo?
LanzaTM escribió:Si me compro el juego en físico, de cuantos gigas es el parche que tengo que bajar ahora mismo?

Tengo una One desde hace unos dias con Ryse, Forza y Dead Rising, cada juego ha descargado unos 10 GB aproximadamente (Dead rising con 13 el que mas)
Buenas a todos!

Tengo problemas desde hace tiempo para que se me suban las fotos y los videos al forzamotorsport.net. Tengo un monton de capturas y videos en el juego pero luego me voy a la pagina y solo me aparecen las de FM3.... :-?

¿A alguien mas le pasa o le ha pasado y sabe el porque?

Gracias de antemano, un saludo. [fumando]
Por si hay alguien que todavía vaya detrás del juego, informaros, el Forza 5 en Mediamarkt por 38,90€

Un saludo compañeros.
veranopo escribió:tambien al tener llantas mas grandes te permite llevar frenos mas grandes aunque en el forza no se si eso ocurre al aumentar las llantas :-?

El juego eso no lo tiene en cuenta, y estaría cojonudo que lo tuviera, porque algunos coches no frenan ni locos, jajaja
Como me jode en circuitos como el de long beach el corto cuando sales primero online a 8 vueltas normalmente sueles doblar a algunos corredores. Estos doblados tenían que aparecer como siluetas como cuando hay un accidente, porque sí no lo único a lo que se dedican es a joderte la partida. Es una de las cosas que más me fastidia, y con eso no quiero decir que vaya doblando por ahí a todo el mundo, pero sí una carrera vas bien, que no te han dado de ostias en la primera curva lo que menos gracia me hace es que te la estropee un doblado.
patxy1985 escribió:Como me jode en circuitos como el de long beach el corto cuando sales primero online a 8 vueltas normalmente sueles doblar a algunos corredores. Estos doblados tenían que aparecer como siluetas como cuando hay un accidente, porque sí no lo único a lo que se dedican es a joderte la partida. Es una de las cosas que más me fastidia, y con eso no quiero decir que vaya doblando por ahí a todo el mundo, pero sí una carrera vas bien, que no te han dado de ostias en la primera curva lo que menos gracia me hace es que te la estropee un doblado.

Pues sí, debería ser como dices. Porque pasa a menudo cuando vas a doblar a alguien, vas con el miedo de lo paso o no lo paso, me joderá o no. (Yo no es que sea un pro, pero en circuitos cortos pasa: LongBeach corto, TopGear, RoadAtlanta Club suele pasar si se dan todos los astros y no se te llevan puesto en la primera-segunda curva, que se te llevarán cuando los dobles ¬_¬ )

También está la opción de 2-3 amigos y que sale 1 primero y los otros 2 amigos se dedican a bloquearte y tirarte, en fin, la gente es feliz jugando así. Si fuera un DestructionDerby jugarían al revés a no chocar.
Tiene una cantidad de fallos con eso terribles, el online está creado para jugar en determinadas clases. Afortunadamente yo juego con dos amigos casi siempre, y si uno tiene un problema..., pues somos 3.
LOS POSEEDORES DEL CAR PASS TENDRÁN DOS MESES MÁS DE DLC

Buenas noticias para los poseedores del Car Pass de Forza Motorsport 5 ya que podemos anunciaros que los DLC de Junio y Julio estarán incluidos en el pase de Temporada sin coste adicional. De esta manera serán 90 los coches
extra, para poder disfrutar en la quinta entrega de la saga.
Además, podemos anunciaros que el los coches del próximo DLC de Junio se anunciará el próximo día 30 de Mayo.

http://www.forzamotorsport.es/2014/05/l ... n-dos.html
sabuc0 escribió:LOS POSEEDORES DEL CAR PASS TENDRÁN DOS MESES MÁS DE DLC

Buenas noticias para los poseedores del Car Pass de Forza Motorsport 5 ya que podemos anunciaros que los DLC de Junio y Julio estarán incluidos en el pase de Temporada sin coste adicional. De esta manera serán 90 los coches
Además, podemos anunciaros que el los coches del próximo DLC de Junio se anunciará el próximo día 30 de Mayo.

[rtfm] [plas] [oki]
sabuc0 escribió:LOS POSEEDORES DEL CAR PASS TENDRÁN DOS MESES MÁS DE DLC

Buenas noticias!!

Aunque seguro q lo hacen para sacar algo de pago, algún circuito, Porsche, o algún otro paquete con buenos coches (Dtm's actuales por ejemplo, para hacerle compañía al BMW)
Yo soy de los que doblan casi siempre. Lo reconozco soy un torpe pero tampoco tengo tanto tiempo para estar horas y horas entrenando. Por otro lado también me gusta online y es lo que tiene......unos le dan bien y otros no. Es parte del juego. Yo no voy a joder porque si pero también espero que si otro es capaz de llegar a mi pues que saque todo su potencial y me doble consecuentemente que yo me dejaré.

Vaya cabreos que me cojo.... [qmparto]
Coseguido el reto/logro Indianapolis 500, 2 horas y algo dando vueltas, quedé segundo pero muy picado estaba el primero, me dió muchos créditos y bueno, la marca ya la tenía subida de afinidad.

16 marcas tengo subidas en afinidad al 25

El siguiente reto es en 20 dias.
Kenwood escribió:Coseguido el reto/logro Indianapolis 500, 2 horas y algo dando vueltas, quedé segundo pero muy picado estaba el primero, me dió muchos créditos y bueno, la marca ya la tenía subida de afinidad.

16 marcas tengo subidas en afinidad al 25

El siguiente reto es en 20 dias.

Donde hay que ir para hacer la carrera?? Qué es online??
9088 respuestas