Tienes toda la razón pinaculo, siempre meto las piezas de alerones, neumáticos, manejo, etc. y las de motor las dejo solamente para cuadrar la clase en la que se me queda el coche después de meter todas las otras, por lo que siempre entra alguna, pero pocas.
Además, luego me gusta meter bastante carga en el tuneo y tal, osea que... como digo, van bastante bien, pero no excesivamente rápidos.
El tema de probar tuneos de otros está muy bien, pero cuando luego quieres estar jugando online cambiando de coche cada vez porque me gusta correr con todos y no sólo con los chetados, puede que cada tuneo tenga su estilo, si son de creadores diferentes. Cosa que eso con los míos no pasa, porque serán mejores o peores, pero es mi estilo y lo conozco, y puedo estar cambiando de coche en todas las carreras que más o menos no me voy a llevar sorpresas al empezar una carrera.
Alguna vez me ha pasado empezar con uno que acababa de probar, esperarme que agarrara más y decir ¡ostras cómo se va!, que me llevo puesto al que tengo al lado en la curva, o que tuviera más giro y decir ¡joer que me voy a la hierba!... Mientras que uno mismo, más o menos tiene su estilo para los tuneos y salen similares.
Eso si, jugar con vuestras obras de arte para marcadores es espectacular, pero es lo que comentaba arriba, ahí ya te tiras con el mismo coche mínimo 5 o 6 vueltas dándole en el mismo circuito y encima sólo sin que nadie estorbe.
A ver si coincidimos y echamos algunas carreras, aunque mi nivel no sea como el tuyo si salgo por delante de ti, al menos que me tengas que adelantar y te lo ponga algo difícil jejeje.