Forza Motorsport 5

Buenas, ayer me hice con una xbox one y aun ando un poco perdido.
El dlc pase de temporada donde se puede comprar, porque en la web xbox.com no aparecen los dlc's?
En cuanto al juego,... gráficamente no me ha impactado, tiene buenos detalles (1080, iluminación...) pero creo que en ese aspecto es un juego "transgeneracional". Eso si, en sonido me ha dejado impresionado, cuando me puse los auriculares se me cayeron los huevos al suelo. En cuanto a físicas a mejorado bastante respecto al 4 pero yo necesito más (y un volante). Otra cosa que me ha encantado es, lo de los drivatares me parece una grandisima idea, y más después de jugar unos meses al gt6 (cuya ia dan ganas de coger el BR y jugar al frisbee).
En resumen un gran juego.
A ver que tal sale Project car.
Saludos.
Tienes toda la razón pinaculo, siempre meto las piezas de alerones, neumáticos, manejo, etc. y las de motor las dejo solamente para cuadrar la clase en la que se me queda el coche después de meter todas las otras, por lo que siempre entra alguna, pero pocas.

Además, luego me gusta meter bastante carga en el tuneo y tal, osea que... como digo, van bastante bien, pero no excesivamente rápidos.

El tema de probar tuneos de otros está muy bien, pero cuando luego quieres estar jugando online cambiando de coche cada vez porque me gusta correr con todos y no sólo con los chetados, puede que cada tuneo tenga su estilo, si son de creadores diferentes. Cosa que eso con los míos no pasa, porque serán mejores o peores, pero es mi estilo y lo conozco, y puedo estar cambiando de coche en todas las carreras que más o menos no me voy a llevar sorpresas al empezar una carrera.

Alguna vez me ha pasado empezar con uno que acababa de probar, esperarme que agarrara más y decir ¡ostras cómo se va!, que me llevo puesto al que tengo al lado en la curva, o que tuviera más giro y decir ¡joer que me voy a la hierba!... Mientras que uno mismo, más o menos tiene su estilo para los tuneos y salen similares.

Eso si, jugar con vuestras obras de arte para marcadores es espectacular, pero es lo que comentaba arriba, ahí ya te tiras con el mismo coche mínimo 5 o 6 vueltas dándole en el mismo circuito y encima sólo sin que nadie estorbe.

A ver si coincidimos y echamos algunas carreras, aunque mi nivel no sea como el tuyo si salgo por delante de ti, al menos que me tengas que adelantar y te lo ponga algo difícil jejeje.
Pilla a otros en cuestión de nivel, soy de tocar todo, pero corriendo..., aguanto el tipo, pero hay gente muy dura por aquí, jajaja
pinaculo escribió:Pilla a otros en cuestión de nivel, soy de tocar todo, pero corriendo..., aguanto el tipo, pero hay gente muy dura por aquí, jajaja

Tú ya se que eres de los buenos buenos de verdad jejeje. Yo me engancho con quien veo por ahí conectado, total si siempre hay más gente en las partidas. Pero por lo menos si hay alguien en la partida del foro, pues mola también.

Lo que pasa que ahora sólo tengo 3 coches de momento porque borré mi partida y estoy empezando de nuevo jeje.
En el juego tendré otras cosas, hazme caso que conducir no es lo mejor en mi caso, jajaja.

Nos solemos juntar por las noches kuby, kor, stoner y sabuc0, que cuando no tiene alguna quedada o tal se nos une.
Por cierto, tengo una duda en el juego que me acabo de acordar...

Normalmente no suelo jugar casi nada al modo carrera por no decir nada, pero bueno, el caso es que lo tengo puesto en dificultad de drivatar 20%, la cuestión es que cuando juego online, te dan créditos por varias cosas, las ayudas que tienes puestas que son las mismas que en el modo carrera y el resto de cosas que son ok, pero el otro día me di cuenta que también te dan por una cosa que pone dificultad multijugador y también me pone 20%, ¿eso es porque me copia la dificultad que tengo seleccionada de drivatar en el modo carrera? ¿O pone eso a todo el mundo?
Creo que es predeterminada, yo juego en más dificultad y me dan lo mismo.
Un par de preguntas de novato...

1- Para tunear un coche, ¿hay que desbloquear algo? Tengo varios que lo único que me deja es cambiar la presión de los neumáticos o algo así, pero nada más.

2- En las partidas online públicas, ¿hay alguna forma de filtrar las partidas para que concuerden con tus controles? Es que me da la sensación de que todo el mundo va con 100% asistido y van a chocarse contra ti...

Gracias [bye]
1.- debes comprar las piezas ajustables, sino no podrás tocar nada. Todas las de carreras son completamente ajustables, la transmisión deportiva es ajustable en la relación final. Los alerones te marca los que son ajustables.

2.- no, te debes comer a los que juegan a los autos locos, y si, el 99% va con muchas ayudas activadas.
Darth0r escribió:Un par de preguntas de novato...

1- Para tunear un coche, ¿hay que desbloquear algo? Tengo varios que lo único que me deja es cambiar la presión de los neumáticos o algo así, pero nada más.

2- En las partidas online públicas, ¿hay alguna forma de filtrar las partidas para que concuerden con tus controles? Es que me da la sensación de que todo el mundo va con 100% asistido y van a chocarse contra ti...

Gracias [bye]

No soy ningun experto pero creo que a lo 1º, depende de las piezas que le instales te deja tunear más o menos cosas, y lo 2º creo que no... ¡ojalá! [triston]
Ok ya decía yo. Pues lo de no poder filtrar las partidas online... grandísimo fallo, no sé si lo arreglarán, pero que tomen nota.

Gracias [bye]

Mamonazo si me ves conectado entra y te sacaran de dudas la gente que hay en party, que yo soy tb un novato [jaja] .

Para tus preguntas:
1- sí, has de pillar las piezas deportivas o de carreras para poder ajustar determinados parametros.
2- desgraciadamente no hay filtro y el online para disfrutarlo es con gente conocida y que sabes que no van a putear, y lo gozaras [jaja]
No era hoy cuando lo tenían que haber puesto a mitad de precio? Tengo a un amigo esperando desde las 9 jeje
stoner27 escribió:

Gracias [bye]

Mamonazo si me ves conectado entra y te sacaran de dudas la gente que hay en party, que yo soy tb un novato [jaja] .

Para tus preguntas:
1- sí, has de pillar las piezas deportivas o de carreras para poder ajustar determinados parametros.
2- desgraciadamente no hay filtro y el online para disfrutarlo es con gente conocida y que sabes que no van a putear, y lo gozaras [jaja]

jejej gaylor, el tema es que soy 100% noob en este juego, me salgo casi siempre de las curvas pero intento quitarme ayudas, no me mola qe la IA me frene el coche ni nada de eso. Aunque tengo que decir que no me lo pongo en simulación 100% porque de momento controlo poco el coche.
Nadie sabe qué ocurre con aquel descuento que anunciaron del Forza? Se ha cancelado?
Posiblemente el descuento sea aplicado a partir del dia 9 de éste mes, fecha en la que presumiblemente tendremos actualización y GWG, es decir, durante el E3
pinaculo escribió:Posiblemente el descuento sea aplicado a partir del dia 9 de éste mes, fecha en la que presumiblemente tendremos actualización y GWG, es decir, durante el E3

Gracias crack!
Darth0r escribió:jejej gaylor, el tema es que soy 100% noob en este juego, me salgo casi siempre de las curvas pero intento quitarme ayudas, no me mola qe la IA me frene el coche ni nada de eso. Aunque tengo que decir que no me lo pongo en
simulación 100% porque de momento controlo poco el coche.

Yo tampoco juego al 100% simulación, yo me pongo lo siguiente: TCS-STM-ABS Apagados; Dirección - Normal; Línea Trazada - Sólo frenada; Cámara Juego - Exterior +alejada.

La dirección en normal porque para el Multi es imposible jugar porque al mínimo toque o corrección vas por los aires. La línea de trazada la llevo por pereza y no estudiarme los puntos de frenada (pero tampoco le hago mucho caso a la línea [jaja] ).

Para aprender lo mejor es que pilles coches tracción total o delantera y luego ya te metes con los traseras que son los más chulos de llevar. Y sobretodo jugar con gente limpia y que te hagan mejorar cada carrera, yo con la gente que suelo jugar es así. Al principio te sacarán un mundo, pero el mundo poco a poco se va reduciendo. En mi caso, ya más o menos yo quedo dignamente, y sino saco el utilitario básico japonés y apañado [qmparto] [qmparto] .
Un día te unes y echas unas vueltas crack!
stoner27 escribió:
Darth0r escribió:jejej gaylor, el tema es que soy 100% noob en este juego, me salgo casi siempre de las curvas pero intento quitarme ayudas, no me mola qe la IA me frene el coche ni nada de eso. Aunque tengo que decir que no me lo pongo en
simulación 100% porque de momento controlo poco el coche.

Yo tampoco juego al 100% simulación, yo me pongo lo siguiente: TCS-STM-ABS Apagados; Dirección - Normal; Línea Trazada - Sólo frenada; Cámara Juego - Exterior +alejada.

La dirección en normal porque para el Multi es imposible jugar porque al mínimo toque o corrección vas por los aires. La línea de trazada la llevo por pereza y no estudiarme los puntos de frenada (pero tampoco le hago mucho caso a la línea [jaja] ).

Para aprender lo mejor es que pilles coches tracción total o delantera y luego ya te metes con los traseras que son los más chulos de llevar. Y sobretodo jugar con gente limpia y que te hagan mejorar cada carrera, yo con la gente que suelo jugar es así. Al principio te sacarán un mundo, pero el mundo poco a poco se va reduciendo. En mi caso, ya más o menos yo quedo dignamente, y sino saco el utilitario básico japonés y apañado [qmparto] [qmparto] .
Un día te unes y echas unas vueltas crack!

Tendré que retocar un poco el coupé británico [+risas] [+risas] [+risas], porque el deportivo alemán ya no lo uso
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Anunciado Forza Horizon 2 con un nuevo sistema meteorológico y ambientado en preciosos paisajes del sur de Europa. Contará en exclusiva con el Lamborghini Huracán 2015.

Imagen

Imagen
indigo_rs escribió:Anunciado Forza Horizon 2 con un nuevo sistema meteorológico y ambientado en preciosos paisajes del sur de Europa.

Imagen

Microsoft ha anunciado que Forza Horizon 2 llegará a Xbox One y Xbox 360 a finales de este mismo año.

El juego está siendo desarrollado por Turn10 y Playground Games y a diferencia de la quinta entrega numerada de la saga, esta vez no será una exclusiva de la consola de nueva generación de la compañía. Tal y como su propio nombre indica, será secuela de Forza Horizon, por lo que mantendrá su mismo estilo de juego.

Entre sus novedades, nos encontraremos por primera vez con un sistema climático (algo muy demandado por los fans de la serie), ciclo día noche, una ambientación en carreteras por el sur de Europa y se añadirá el sistema Drivatar visto en Forza Motorsport 5, el cual está siendo adaptado para ajustarse a las necesidades de este juego.

Fuente Vandal.
Imagen
Un juego que caerá cuando esté a 10 pavos o lo regalen, no sé, qué ganas con anualizar las cosas.
Mucha tierra se ve por ahí. Será Horizon el banco de pruebas para finalmente implementar en el Motorsport los cambios climáticos, la noche y diferentes tipos de superficie/agarre?
Yo este Horizon 2 solo lo veo, como un terreno de pruebas para que forza 6 incluya climatología y ciclo de dia/noche por lo demás me da igual este juego
Para jugar con dirección en Simulación, ¿recomendáis tocar la configuración del mando? Pasar de dirección normal a simulación es una pesadilla...
El 1 lo tuve y habre jugado un par de dias, manejo arcade total, y como dicen: "unas vistas increibles" coño como que vas mirando el paisaje cuando vas jugando, entiendo los buenos graficos, pero para disfrutar del paisaje, para eso me pongo el googlemaps y a buscar parajes idilicos via satelite.

Y rematan la noticia con lo de:"cientos de coches"(modo espasa habilitado, via 14 entregas de 10 coches a lo largo de todo el año [poraki] ) que les den!

Darth0r, direccion simulacion es una locura, esta pensada para jugar con volante. En el Forza 4 era mas manejable con mando en este para mi es imposible
pues yo lo reservare para el día de salida, el uno me dio muchas horas de diversión, y con el volante mola bastante ir conduciendo por donde te da la gana. Parece ser que le fondo hace referencia a italia, he leido en la web de forza españa.
Os imaginais qué maravilla de online, tal y como está ahora mismo en forza, sólo que de noche y lloviendo?

Sería cojonudo, eso sí, yo no juego ni una puta carrera.

@Darth0r

Yo he jugado siempre en simulación. Te recomiendo que te la quites, en online es indignante lo que te pasa con ella, y en los pianos y demás también. No te da ningún beneficio
racingquim escribió:Mucha tierra se ve por ahí. Será Horizon el banco de pruebas para finalmente implementar en el Motorsport los cambios climáticos, la noche y diferentes tipos de superficie/agarre?

La tierra es porque se salió de la carretera en una curva [carcajad] , aunque supongo que también habrá caminos de tierra para recorrer. Lo que creo que si que habrá es mar, como es habitual en el sur de Europa.
Vaya, y yo que creía que todo el mundo jugaba en simulación 100% (hablo de la gente que juega en ligas, competiciones, etc, no de los randoms en partidas online públicas,).

Ya me imaginaba, por lo que he leido, que sin volante es una locura.
A ver, yo juego sin ayudas de conducción, desde dentro, con marchas manuales y embrague, y con dirección en simulación. La única "ayuda" que llevo es la línea de frenado en curvas, que por cierto la hago poco caso, pero bueno, ahí está.

Te recomiendo que te quedes con normal, simulación es una idiotez más, como no llevar control de tracción y demás.
Ahora mismo voy con (lo digo de cabeza porque no estoy en casa)

Cámara: 3ª persona
Dirección Normal
ABS Sí
Sin ayuda de trazado ni frenado
Tracción: TCS
Marchas: Automático
Daños y desgaste: Simulación

La cámara en 1ª (cockpit o parachoques delantero) no la pongo por el poco campo de visión que ofrece, pese al realismo, pero no sé si me acostumbraré. Las marchas las pondría en Manual cuando me sepa los circuitos jeje

¿Debería cambiar alguna cosa más?
A bote pronto te recomiendo:

Quitar ABS (es un puto lastre)
Marchas en manual con embrague (ganas mucho tiempo)

Como opcional quitaría el TCS (aunque si te sientes más cómodo allá tú, eso sí, es una ayuda tremenda...) y pondría otra cámara, a mí las exteriores no me llaman, pero esto es opinión personal.

Si pones manual con embrague, cambia el freno de mano y el embrague, para así subir con la A+B y bajar con la X+A (se pulsan a la vez, te acostumbras y es como llevar manual)
Yo el problema que le veo al "embrague" en el mando es acostumbrarme a combinar ambos botones.... estoy a la espera de un volante con "autoembrague" [sonrisa] aunque voy intentando jugar con él para habituarme lo que pueda.

Yo suelo jugar sin nada, salvo con coches de clase R o superiores que te pueden meter en apuros muy facilmente, y también uso la "linea" de trazado como referencia, aunque realmente muchas veces si te fijas mucho pierdes tiempo, hay trazadas más rápìdas, y en la mayoría de las ocasiones se puede entrar a más velocidad de la que marcan. Creo que esta bien para empezar a jugar, pero cuando ya llevas un ritmo solo vale como una pequeña referencia, por lo menos desde mi punto de vista.
Subestimáis el poder de la línea de trazada/frenado. Siempre la tendréis de referencia si está ahí. Ya sea para frenar antes o después. Y si no... quitarla y ya veréis.
Pues yo llevo todo a tope de simulación y juego con mando... Y me gusta. Que soy un paquete ? Pues si, pero bueno mw gusta tener que ir con mucho cuidado. La gracia del juego para mi es aprender a controlar los bicharracos ^^
uf, yo llevo ABS ,sin el no se jugar, se me va el coche al frenar [buuuaaaa]
indigo_rs escribió:Imagen

Este cae, van a usar el motor de FORZA 5.
Yo voy con todas las ayudas de conduccion descativadas a excepcion de las marchas ( cuando tenga el volante las pondre manuales XD ) y el trazado en las frenadas, nada mas.

Me he hecho un escarabajo del 63 para rivales en clase b con el tuneo de zeratul.... Madre mia, en 3 vueltas habia superado a 7 de 9 rivales de mi lista de amigos jajaja menudo pepino! Va chetadisimo. Apenas se va en las curvas y tiene buena salida, la unica pega es la vel. punta, que tengo que tocar algunos parametros para mejorarla. [poraki]
Yo solo llevo el tcs con clases altas y todo lo otro simulación 100% incluso la dirección, yo no lo encuentro tan bestia como comentais, que haya tanta diferencia con el forza 4, me refiero a lo de la dirección, si que cuesta un pelin mas adaptarse pero ahora a mi me gusta mas que en el forza 4.
racingquim escribió:Subestimáis el poder de la línea de trazada/frenado. Siempre la tendréis de referencia si está ahí. Ya sea para frenar antes o después. Y si no... quitarla y ya veréis.

Para nada, esta ahí y efectivamente muchas veces te salva el culo, eso no debería dudarse, vamos, yo no lo pongo en duda. Muchas veces la quito, pero con los coches que me gusta llevar, y lo que se ve en online, me parece más un soporte que una ayuda. Pero llevas toda la razon
Una pregunta que me vendra bien saber para cuando tenga xbox one: ¿A Forza 5 puedo jugar sin tener internet en casa?
Me suena que tenias que bajarte algo para poder jugar.
(Solo tengo internet movil) Gracias!
racingquim escribió:Subestimáis el poder de la línea de trazada/frenado. Siempre la tendréis de referencia si está ahí. Ya sea para frenar antes o después. Y si no... quitarla y ya veréis.

Yo creo que nadie la subestima, yo normalmente juego con ella, pero como una simple referencia que esta ahí y no como un condicionante de la conducción. En cuanto jugas un poco y llevas un ritmo decente te das cuenta que en la mayoría de los casos son trazadas "standar", depende de como lleves los settings del coche o el estilo de cada uno puede variar un pico bastante importante, y no por ello se es mas lento. También es sabido que se pueden dar las curvas bastante más rápido de lo que te marca, con lo cual si llegas y te guias por la linea, frenarás antes y perderás velocidad de paso por curva, eso, sumado en tooooodas las curvas de un circuito, muchas veces es la diferencia de un "tio rápido" a uno "normal", porque decima a decima al final suman segundos.... Y como digo, yo la uso como referencia, y mentiria si dijera que me ha salvado el culo en varias ocasiones jejeje [sonrisa]
como decis solo sirve de referencia, pero cuando te acostumbras a usar esa linea aunque solo sea de referencia, llegado el momento si empiezas un circuito nuevo o que te conoscas menos como uno no se acostumbra a coger como referencia otras cosas como una sombra un arbol o lo que sea, cuesta más llegar a ese ritmo fijo sin ella.
Jebi-Motors escribió:como decis solo sirve de referencia, pero cuando te acostumbras a usar esa linea aunque solo sea de referencia, llegado el momento si empiezas un circuito nuevo o que te conoscas menos como uno no se acostumbra a coger como referencia otras cosas como una sombra un arbol o lo que sea, cuesta más llegar a ese ritmo fijo sin ella.

Todo eso que comentas está muy bien jugando sólo, marcándote tus referencias, apurando más y más, en Rivales. Yo uso la línea como avisador, no como un semáforo, en mi caso yo trazo muy malamente y aún así muchas veces la línea-trazada no la respeto, depende mucho del coche que lleve.

Y otra cosa en el multi sin línea de frenado, es muy peligroso, bien el de delante o detrás lleve la línea y frene donde indica la línea roja, y tú donde tú estimes o tengas la referencia el golpe puede ser de aupa. :Ð
Yo voy sin ninguna ayuda relacionada con el control del vehículo. Lo unico que llevo como ayuda es la linea esta de trazado en la frenada y reconozco que es una gran referencia.
Realmente es la que te ayuda a trazar el circuito correctamente, bajo mi punto de vista. Es cierto que si te conoces el circuito o si ya llevas una buena tanda de vueltas, terminas trazando "a tu manera" e incluso como se dice, sacando unas decimas en muchisimas de las curvas. Pero esta ahi y sin quererlo tienes una gran referencia tanto para tomar la curva tal cual te marca la linea como para tomarla con la trazada que tu consideras mas correcta.

Yo no la quito... porque me da pena [fiu] jajaj
La trazada "standard" puede ser, la correcta no siempre. En online, cuando te tocan circuitos que no te conoces, por ejemplo variantes de top gear, Road America, Test Track... es cojonuda, en los circuitos que conoces, es totalmente innecesaria, o mejor dicho, prescindible.
Eso es. Pero vamos, cada uno puede jugar como mas le convenga jeje. Yo muchas veces porque se me pasa no la desconecto, pero vamos, la dejo como referencia meramente.
Eso si, para el online en circuitos nuevos pues te saca de mas de un apuro, pero basicamente la primera vuelta, la segunda ya si conoces un poco los circuitos, sean cortos,etc. ya sabes las trazadas como suelen ser.

Por cierto, alguien ha "ajustado" el mando? He visto settings diferentes, teoricamente se gana en jugabilidad, se dejan de lado los "puntos muertos" del mando, tanto del stick como de los gatillos, para girar, acelerar,etc. yo el miedo que tengo es que al ajustarlo, en vez de mejorar, vaya a peor...ya que realmente te acostumbras al mando "standar", y no se si esos ajustes son para mejor o para peor.

La gana es que anuncien un fanatec o similar en el E3 :-|
pinaculo escribió:La trazada "standard" puede ser, la correcta no siempre. En online, cuando te tocan circuitos que no te conoces, por ejemplo variantes de top gear, Road America, Test Track... es cojonuda, en los circuitos que conoces, es totalmente innecesaria, o mejor dicho, prescindible.

Es cierto, la trazada standard, es la forma de llamarla correctamente.

dani_rs escribió:Eso es. Pero vamos, cada uno puede jugar como mas le convenga jeje. Yo muchas veces porque se me pasa no la desconecto, pero vamos, la dejo como referencia meramente.
Eso si, para el online en circuitos nuevos pues te saca de mas de un apuro, pero basicamente la primera vuelta, la segunda ya si conoces un poco los circuitos, sean cortos,etc. ya sabes las trazadas como suelen ser.

Por cierto, alguien ha "ajustado" el mando? He visto settings diferentes, teoricamente se gana en jugabilidad, se dejan de lado los "puntos muertos" del mando, tanto del stick como de los gatillos, para girar, acelerar,etc. yo el miedo que tengo es que al ajustarlo, en vez de mejorar, vaya a peor...ya que realmente te acostumbras al mando "standar", y no se si esos ajustes son para mejor o para peor.

La gana es que anuncien un fanatec o similar en el E3 :-|

Dani yo ajuste el mando tal cual lo tenia en el Forza 4. Lo hice con un setting que pille por ahi, es decir, que nada a mi gusto ni a como mejor se adaptase a mis necesidades, sino a como alguien configuró como mejor opcion. Y si te soy sincero, no se si es por hecho de haberlo configurado, pero creo que mejora un poquito la respuesta de los gatillos y demas.
9088 respuestas