Forza Motorsport 5

Aprovecho que esta la info del "car pass" para preguntar si merece la pena realmente. Es que ando con dudas, le tengo ganas pero no se si realmente compensa... aunque por probar "la ferrari", el M3 que pusieron y demás esta muy bien....
patxy1985 escribió:
Kenwood escribió:Coseguido el reto/logro Indianapolis 500, 2 horas y algo dando vueltas, quedé segundo pero muy picado estaba el primero, me dió muchos créditos y bueno, la marca ya la tenía subida de afinidad.

16 marcas tengo subidas en afinidad al 25

El siguiente reto es en 20 dias.

Donde hay que ir para hacer la carrera?? Qué es online??

Es online claro.

Nada mas pulsas Multiplayer/Mensual/Indianapolis 500
Vaya putada, después de estar una hora pa encontrar una partida que no se estuviera disputando de Indianápolis 500 y llevar una hora dando vueltas, que llevaba casi 300 km, se me pierde la conexión con la partida, perdiendo el dinero y los puntos de experiencia, y encima iba primero. Casi me tiro de los pelos.
¿El Civic del 97 es uno de esos coches chetados verdad? Porque con lo petardo que soy yo, en clase C me está funcionando bastante bien.
Lo es, jajaja. Pero la clase C es la más abierta para mi en cuanto a posibilidades de coches. Hay muchísimos que van bien, aunque hay algunos muy brutos como este, que va bien en casi todos los circuitos
El que no va nada mal tampoco es el Mercedes 190E en clase B.
Gente en que tipo de carrera online hay menos "guarros"? Que manera de joder un juego la gente que se dedica a ir chocando... Hay algun modo donde la gente sea mas competitiva y legal? Online claro XD
beskito escribió:Gente en que tipo de carrera online hay menos "guarros"? Que manera de joder un juego la gente que se dedica a ir chocando... Hay algun modo donde la gente sea mas competitiva y legal? Online claro XD

Nada, me parece a mi que todas las clases son igual, parecen los coches de choque.
patxy1985 escribió:
beskito escribió:Gente en que tipo de carrera online hay menos "guarros"? Que manera de joder un juego la gente que se dedica a ir chocando... Hay algun modo donde la gente sea mas competitiva y legal? Online claro XD

Nada, me parece a mi que todas las clases son igual, parecen los coches de choque.

Pues yo últimamente me meto en la que hay que es sin colisiones, ahora es clase A, antes era B, aunque le quita realismo se hacen carreras épicas porque los buenos están delante y los menos buenos atrás, a mi por lo menos me gusta bastante..
Pues yo llevo como una semana que de cada 10 partida en 8 me hecha al dash en la cuenta atras antes de empezar la partida o la empiezo normal y a la que llevo 3 minutos jugando me hecha fuera pero solo de la partida sin hecharme de la sala, no puedo jugar casi ni una partida.
ThEDoCToR CiViC escribió:
patxy1985 escribió:

Pues yo últimamente me meto en la que hay que es sin colisiones, ahora es clase A, antes era B, aunque le quita realismo se hacen carreras épicas porque los buenos están delante y los menos buenos atrás, a mi por lo menos me gusta bastante..

Curioso, deje de jugar porque iba la gente con los putos minis echandome de la carretera cuando venia una curva, pero esque ni frenaban, y deje de jugar.... buscare este modo a ver si me reengancho
Yo ayer me hice unas cuantas en clase A y tuve que dejarlo por juego violento(pegui18). Me metí al Cod Ghosth que es más pacífico.
mekausmal escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió:
patxy1985 escribió:Nada, me parece a mi que todas las clases son igual, parecen los coches de choque.

Curioso, deje de jugar porque iba la gente con los putos minis echandome de la carretera cuando venia una curva, pero esque ni frenaban, y deje de jugar.... buscare este modo a ver si me reengancho
lo probé pero nada... No me gusta ese modo... Quita demasiado realismo [buuuaaaa]
pues nada... Que manera de jode un juegazo los niñatos que se dedican a chocar... Deberian de poner algo como un limite de colisiones, y cuando se pase automaticamente expulsado! [+furioso]
Para mi la solución sería poner un sistema de valoración y que lo utilice para juntar jugadores pero claro seguro que habría gente que votaría mal a alguien por el simple hecho de haberlo ganado...
Os voy a dejar un coche de los que me gusta usar a mí, de los que no se ven mucho y no suelen salir en marcadores. Este concretamente no lo he usado en particular para ningún circuito, lo hice en Cataluña y Laguna, pero ahí los marcadores están copados con Mugen, Minis y tal. Aparte que vendrá bien para muchos si quieren hacerse la afinidad con Audi, ya que es una marca denostada en los Forza [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo pongo en abierto, por si alguno lo quiere probar, tiene un poco de truco, pero es muy fácil de llevar, y por supuesto sin ayudas.

Si ya alguno me hace el favor de ponerse el diseño (rojo) que he colgado para sacarme el logro de los diseños se lo agradecería, pero haced lo que querais. [+risas] [+risas] [+risas]

AUDI QUATTRO (1983)

Categoría: C500

Piezas:
Plataforma y Manejo: Frenos, Amortiguación, Barras estabilizadoras (del y tras): Carreras
Reducción Peso: Deportiva
Transmisión: Caja de Cambios y Diferencial: Carreras
Neumáticos: Compuesto: Calle
Anchura delantera: 265/40/15
Anchura Trasera: 275/40/15
Llantas: Watannabe, o cualquiera del mismo peso
Aero: Ambos alerones ajustables

Tuneo:
Presión Neumáticos: 2,05/2,06
Cambio Marchas: Final 3,95 1(3,00) 2 (1,85) 3(1,40) 4(1,15) 5(0,99) 6(0,87)
Alineamiento: -3,5/-2,7 0,0/-0,2 Angulo 5,3
Barras estabilizadoras: 17,84/27,36
Muelles: 99,1/95,5 Altura:13,5 en ambas
Amortiguación: 10,9/10,0 2,5/2,3
Aerodinámica: 42/75
Freno: 50/110
Diferenciales: 100/0 Delantero 100/15 Trasero 70% Trasera
Probaremos ese Audi que tiene buena pinta :)
dani_rs escribió:Probaremos ese Audi que tiene buena pinta :)

Ayer lo sufrí unas cuantas carreras, y el coche tira bastante bien en el Online, para Rivales se como irá. Pero con el "utilitario" de clase C, me costaba adelantarlo [jaja] . El jodío aguanta bien las curvas y la salida de ellas. A la tarde-noche si puedo le meto mano. [ok]

Ajenatom escribió:Para mi la solución sería poner un sistema de valoración y que lo utilice para juntar jugadores pero claro seguro que habría gente que votaría mal a alguien por el simple hecho de haberlo ganado...

Eso ya pasaba en Forza 3 y 4, yo he visto como han tirado a amigos míos por haber ganado varias carreras. Es lo que tienen los juegos de coches online.
El utilitario de clase C, jajaja, que cabron
pinaculo escribió:El utilitario de clase C, jajaja, que cabron

El utilitario va muy pero que muy bien, pero para el online prefiero los 4x4 por el tema colisiones y recuperar despues de un golpe. A ver si acabo ya con la afinidad y paso a probar otros bichos.

PD: me la voy a jugar, cojo el Civic [qmparto] [qmparto]
Wenas.

¿Alguien tiene un setup del P1 que sea medianamente fácil de conducir para un torpe como yo? Es que me supera... [buuuaaaa]
Yo es un coche que no he comprado ni siquiera, pero si puedo mirar algo ya lo cuelgo por aquí, de todas formas, en clases tan altas a mí no me gusta nada correr, el choque es mortal para los que jugamos sin ayudas
Una pregunta, ya que soy muy nuevo en Forza:
Como se saben que tipo de coches y requisitos acepta una liga?? me explico:
Hay ligas que son para coches clase C (por poner un ejemplo), pero no puedo jugar con todos los coches clase C por que no cumplen los requisitos.
Hay alguna forma de mirarlo??
Gracias.
En ese sentido el juego está mal. Debería dejar saber qué coches son válidos o no para la liga en cuestión. Obviamente los que aparecen en la intro de la liga son válidos, lo que ocurre es que no sabes hasta qué punto hay que mejorarlos o no.

La única manera de verlo es entrar en la primera carrera, y ver la parrilla de salida, luego salirte y mejorar el coche como quieras. Ahí verás los coches válidos, y la clase máxima permitida.
pinaculo escribió:En ese sentido el juego está mal. Debería dejar saber qué coches son válidos o no para la liga en cuestión. Obviamente los que aparecen en la intro de la liga son válidos, lo que ocurre es que no sabes hasta qué punto hay que mejorarlos o no.

La única manera de verlo es entrar en la primera carrera, y ver la parrilla de salida, luego salirte y mejorar el coche como quieras. Ahí verás los coches válidos, y la clase máxima permitida.

Ok. Pues sí que esta mal en eso. Haré lo que dices, estoy harto de comprar coches para una liga y que después no pueda usarlos [uzi] [uzi]
Gracias
Muy bueno el tuneo del Audi pináculo, he ganado bastantes carreras online con el.
patxy1985 escribió:Muy bueno el tuneo del Audi pináculo, he ganado bastantes carreras online con el.

Hostia pues me congratula [+risas] [+risas] [+risas] [+risas], nosotros no ganamos con él, pero bueno, también es cierto que te encuentras salas grandes con coches "dopados" por lo tanto es lo lógico, ya comenté que no era un coche de marcadores, pero que se dejaba llevar y era bastante seguro, por lo tanto se convierte en porculero en el online.

Además que pasa pianos (salvo alguno muy salvaje) de forma descomunal. Me alegro que te funcionase tio, yo ya estoy en el nivel 21 de afinidad con audi.
pinaculo escribió:
patxy1985 escribió:Muy bueno el tuneo del Audi pináculo, he ganado bastantes carreras online con el.

Hostia pues me congratula [+risas] [+risas] [+risas] [+risas], nosotros no ganamos con él, pero bueno, también es cierto que te encuentras salas grandes con coches "dopados" por lo tanto es lo lógico, ya comenté que no era un coche de marcadores, pero que se dejaba llevar y era bastante seguro, por lo tanto se convierte en porculero en el online.

Además que pasa pianos (salvo alguno muy salvaje) de forma descomunal. Me alegro que te funcionase tio, yo ya estoy en el nivel 21 de afinidad con audi.

En recta y tal le falta un poco de velocidad punta, porque los coches americanos en recta te meriendan, pero después en paso por curva ni los ves. Gracias por compartirlo.
Decir también que yo no soy mucho de clase C, suelo correr en clase A, pero esta mañana lo he probado y va muy bien.
patxy1985 escribió:
pinaculo escribió:

En recta y tal le falta un poco de velocidad punta, porque los coches americanos en recta te meriendan, pero después en paso por curva ni los ves. Gracias por compartirlo.

[beer] [beer]
¿Cómo habeis aprendido a tunear/mejorar los coches? ¿Alguna guía o pura experiencia? Me gustaria coger alguno de mis coches preferidos y ponerlo a punto para el circuito que mejor funcione...! XD

Gracias de antemano.
beskito escribió:¿Cómo habeis aprendido a tunear/mejorar los coches? ¿Alguna guía o pura experiencia? Me gustaria coger alguno de mis coches preferidos y ponerlo a punto para el circuito que mejor funcione...! XD

Gracias de antemano.

http://www.forzamotorsport.es/2014/01/guia-tuneo-ayuda-tunear-forza.html

De nada.
Estoy muy contento. He conseguido acabar una partida online antes de que se acabara el tiempo máximo. [carcajad]
funerario2 escribió:Estoy muy contento. He conseguido acabar una partida online antes de que se acabara el tiempo máximo. [carcajad]

Con el tiempo cada vez acabarás más, no te preocupes.
pinaculo escribió:Si ya alguno me hace el favor de ponerse el diseño (rojo) que he colgado para sacarme el logro de los diseños se lo agradecería, pero haced lo que querais. [+risas] [+risas] [+risas]

Hecho :cool:
Contenido pack

2014 Chevrolet Corvette Stingray
2013 Infiniti #77 Schmidt Peterson Motorsports Dallara IPS Indy Lights
1990 Alfa Romeo SZ Sprint Zagato
2013 Bentley Continental GT Speed
1975 Fiat X1/9
2013 Mazda MX-5 Cup
2012 MINI John Cooper Works GP
1970 Dodge Coronet Super Bee
2009 Pontiac Solstice GXP
1980 Abarth Fiat 131
pinaculo escribió:Contenido pack

1975 Fiat X1/9
2013 Mazda MX-5 Cup
1980 Abarth Fiat 131

Sobre todo me gustan los 3 italianos y el corvette
racingquim escribió:
pinaculo escribió:Contenido pack

1975 Fiat X1/9
2013 Mazda MX-5 Cup
1980 Abarth Fiat 131

Sobre todo me gustan los 3 italianos y el corvette

Los tres italianos, que serán presumiblemente para clases bajas (el abarth fijo), el stingray nuevo, por verlo, el mazda puede ir bien, ya que el mx5 miata es un chetillo jajaja, y pontiac solstice, que sueltan como pista que cuando salió era uno de los coches más bonitos..., no sé, yo creo que estos deben fumar algo muy serio. El coche es bonito, pero se me ocurren millones más guapos que ese.
A partir de que hora se puede descargar?
Creo que salen hoy,lo han adelantado!! [plas]

Buahh!!que bueno el abarth,m encanta!! [tadoramo]

Pináculo ayer probé el tuneo del quattro y m gusto mucho,en long beach va muy bien y bathurst también,da mucha seguridad XD
Además el coche es un tanque,es perfecto para los kamikazes del online ratataaaa me pegue unas buenas risas con las ostias que se daba alguno q otro al chocar(aposta claro)contra mi!! [poraki] alguno dio alguna vuelta de campana!! [qmparto]
Muchas gracias x compartir pináculo!! [oki]
El único problema grave que se le puede poner a ese coche es que no corre demasiado, por eso no entiendo cómo me dices Bathrust, pero oye, yo he corrido con él en Spa y he ganado, así que todo puede ser. [+risas] [+risas] [+risas]

Gracias por probarlo.
pinaculo escribió:El único problema grave que se le puede poner a ese coche es que no corre demasiado, por eso no entiendo cómo me dices Bathrust, pero oye, yo he corrido con él en Spa y he ganado, así que todo puede ser. [+risas] [+risas] [+risas]

Gracias por probarlo.

¡Tendré que probar yo también ese tuneo! Que estoy harto de los kamikazes! [+furioso]
Viendo que ya estoy llegando a nivel 25 con Audi, estoy probando otros coches. He ido terminando el Alfa Romeo GTV-6 (Clase C) y el Aston Martin Zagato Villa del Este (Clase A). Hay que correr con coches que la gente no suele usar hombre, tenemos muchísimos coches, y al final siempre ves los mismos [+risas] [+risas] [+risas]
Quiero probar el modo ese sin colisiones (habéis puesto que ahora es clase A) así que probaré ese Aston Martin a ver que tal, algún tuneo en particular?

Salu2 cracks! ;-)
Me acaba de saltar una actualización del juego, supongo que sera el pack
pinaculo escribió:Os voy a dejar un coche de los que me gusta usar a mí, de los que no se ven mucho y no suelen salir en marcadores. Este concretamente no lo he usado en particular para ningún circuito, lo hice en Cataluña y Laguna, pero ahí los marcadores están copados con Mugen, Minis y tal. Aparte que vendrá bien para muchos si quieren hacerse la afinidad con Audi, ya que es una marca denostada en los Forza [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo pongo en abierto, por si alguno lo quiere probar, tiene un poco de truco, pero es muy fácil de llevar, y por supuesto sin ayudas.

Si ya alguno me hace el favor de ponerse el diseño (rojo) que he colgado para sacarme el logro de los diseños se lo agradecería, pero haced lo que querais. [+risas] [+risas] [+risas]

AUDI QUATTRO (1983)

Categoría: C500

Piezas:
Plataforma y Manejo: Frenos, Amortiguación, Barras estabilizadoras (del y tras): Carreras
Reducción Peso: Deportiva
Transmisión: Caja de Cambios y Diferencial: Carreras
Neumáticos: Compuesto: Calle
Anchura delantera: 265/40/15
Anchura Trasera: 275/40/15
Llantas: Watannabe, o cualquiera del mismo peso
Aero: Ambos alerones ajustables

Tuneo:
Presión Neumáticos: 2,05/2,06
Cambio Marchas: Final 3,95 1(3,00) 2 (1,85) 3(1,40) 4(1,15) 5(0,99) 6(0,87)
Alineamiento: -3,5/-2,7 0,0/-0,2 Angulo 5,3
Barras estabilizadoras: 17,84/27,36
Muelles: 99,1/95,5 Altura:13,5 en ambas
Amortiguación: 10,9/10,0 2,5/2,3
Aerodinámica: 42/75
Freno: 50/110
Diferenciales: 100/0 Delantero 100/15 Trasero 70% Trasera

No esperaba menos de ti.

El tuneo hace que el coche no parezca el mismo xD

Ya he ganado fácil varias carreras con él.
pinaculo escribió:El único problema grave que se le puede poner a ese coche es que no corre demasiado, por eso no entiendo cómo me dices Bathrust, pero oye, yo he corrido con él en Spa y he ganado, así que todo puede ser. [+risas] [+risas] [+risas]

Gracias por probarlo.

No he corrido mucho en clase C y no te sabría decir si es lento,pero lo que jugué ayer lo que podía perder en rectas(sobre todo con muscles cars)lo ganaba en las curvas...
Para marcadores no será,pero pal online ya solo x lo duro y estable que es,esta genial!! [oki]
Salu2!!
El nuevo pack está bien, pero me he quedado con las ganas de verle las tripas al 131 [carcajad] [snif]
Yo hago mis propios tuneos, decir que en absoluto soy ningún máquina como los que hay por el foro, más bien normal tirando a los de la cola jeje y con algunos coches en circuitos que me conozco bien hago buenos puestos, 3º y tal, no gano online, eso lo dejo para otros, siempre hay varios mejor que yo, pero haciendo un 3º o 4º para mi está muy bien. Aunque esto ocurre con coches buenos y en pocas ocasiones jajaja.

Todos los tuneos los hago para que los coches me funcionen bien en manejo y luego no cometer demasiados errores en las carreras con la presión y tal, por lo que siempre corren poco mis coches.

Yo sigo pensando que más vale que se lleve bien a que corra. Porque luego con la cantidad de situaciones que se dan en carrera que siempre te vas pegando con alguien, la verdad que lo prefiero.
Tu sigue haciendo tus "creaciones", yo es lo que hago, a veces hablo con sabuco y hay cosas que me vendrían mejor, pero yo me hago mis chustas jajaja.

A ver, del nuevo pack tengo:

Un Fiat en 400, pero no es el mini, que domina claramente, y luego un abarth y un Mazda en 500 que dan guerra, en marcadores estarían entre los 1000 primeros, pero son buenos en lobbys, ya que no son de circuito concreto, lógicamente irán mejores en unos que en otros, pero me gusta correr online hasta 700 máximo, siendo en D,C y B donde mejor lo paso. El stingray es guapísimo en 700, pero en esas clases hay que andar fino.

Yo también busco más el tema agarre que la velocidad por ejemplo, pero no descuides esto último, ya que en lobbys la gente va con control y muscles que tiran de muerte.
9088 respuestas