Forza Motorsport 5

Una pregunta un coche de Clase P se podria cambiar a Clase R seria el Risi Competizione F333 SP.
Hola. Ahora que sale el GOTY y han puesto de oferta el normal que es más aconsejable. Normal a 40$ mas cars pack o comprar el GOTY?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
devh escribió:Hola. Ahora que sale el GOTY y han puesto de oferta el normal que es más aconsejable. Normal a 40$ mas cars pack o comprar el GOTY?

Si esperaste hasta ahora yo esperaría al GOTY.
Falta algun circuito mas de las American le mans series? Por que de ser asi ya savemos que circuito podria ser...
Yo creo que estan todos no?
Circuito de las Américas, Austin (texas)
Imagen
El circuito no es una maravilla, pero no es la chusta de Long Bitch. XD

Para mi debe ser Nurburgring el que falta, o es lo que me pide el cuerpo XD
¿A cuanto está en dolares el Season Pass en USA? En la web no sale y si ya lo sabeis vosotros me ahorro hacer el cambio de región en la consola...
Calcula de 20 a 23€.
Dark escribió:Calcula de 20 a 23€.

He preguntado en dólares ;)

33 dólares con algo, lo acabo de ver.

Gracias ;)
39 el juego y 33,50 el pack de coches, que al final algunos valen para sacarte algun que otro logro si mal no recuerdo.
Dark escribió:39 el juego y 33,50 el pack de coches, que al final algunos valen para sacarte algun que otro logro si mal no recuerdo.

Es gracioso que salga más barato hacerse un verdadero GOTY comprando esto por separado ahora que comprandose el RGOTY de Julio que solamente trae un DLC...
Claro... yo ahora mismo lo veria un timo, a ver de oferta juego mas pack, hablando en euros en bazar europeo, son 40€+33,50€ o sea estarias dejandote 73,50 aun estando de oferta digital.
Que si que lo pasas a $ y serian unos 30$ + 23$, total 53$, al cambio 40€ aprox asi calculo mental pillado en USA en digital.

Yo creo que la Goty saldra de 60 a 70€, para que dime tu a mi, no cojan y les pegue la vena y pongan el juego bien en GWG o bien lo rebajen no al 33% sino al 50 o 70% de dto.

Hay que tener mil ojos con las maniobras de MS.

Yo por eso no me compro el pack de coches, porque para mi el problema no es la cantidad de coches, sino de circuitos que es lo que al final me ha aburrido tanto, que jugar se me hace hasta fatigoso.
Pero eso si montarte ahora la GOTY digital en oferta y bazar usa o canada sale mas economico.
Me parecen un poco caros los pack de coches a ver si sacan alguna oferta para pillarlos todos o algo asi, yo esperare, no tengo prisa.
Madno escribió:Me parecen un poco caros los pack de coches a ver si sacan alguna oferta para pillarlos todos o algo asi, yo esperare, no tengo prisa.

Están ahora de ofera. Por 23 euros te pillas el season pass completo pillado en USA
A este paso habrá mas coches DLC que los que trae el juego.

No llego a entender a la gente que paga esa pasta por los coches y mas cuando el juego carece de muchisimas opciones, circuitos, escaparates, parametros de ajuste, etc...

Eso si, coches de pago todos los meses no faltan, precisamente coches ya existentes en anteriores ediciones. Sabiendo que sacan un juego muy imcompleto no tienen reparo es intentar seguir sacando pasta por un producto inacabado.

Incluso dudo mucho que en Forza 6 veamos cosas que pedimos y queriamos en este Forza 5. Esto es un juego de lucir coches no de carreras/competicion y es como enfoca Turn10 el juego.
Yo no me he aguantado y por 26 leuros ha caido [plas] (ni idea el estado que puse que resido en los EEUU), voy a probar ya los bichetes que hay en el pack de coches [amor]
¿Cuantos packs de coches entraban con el season pass?, se que van 7, ¿pero van a sacar alguno más que lo incluya?
Hasta el de julio entran. El gasto es mucho o poco dependiendo de lo que juegues, yo por ejemplo lo pille de inicio.
Lo de la edición GOTY es ya para mandar a Turn 10 a la misma pkfjshsgsgdhd
L4nDeR escribió:Lo de la edición GOTY es ya para mandar a Turn 10 a la misma pkfjshsgsgdhd

Ya lo han hecho con el Forza 3 y el 4, no es nada nuevo. Además no tendrá nada que no podamos tener los que compramos la primera versión.
indigo_rs escribió:
L4nDeR escribió:Lo de la edición GOTY es ya para mandar a Turn 10 a la misma pkfjshsgsgdhd

Ya lo han hecho con el Forza 3 y el 4, no es nada nuevo. Además no tendrá nada que no podamos tener los que compramos la primera versión.

Cómo que no? 18 nuevos circuitos e leído por ahi
L4nDeR escribió:
indigo_rs escribió:

Leelo de nuevo que esta mal redactado xD
L4nDeR escribió:
indigo_rs escribió:

15 circuitos+ los dos gratis que ya tenemos+1 por anunciar.
Buenas:

desde mi humilde opinión hay una cosa que está clara, y es que no han parado de mentir, sabían que lo que ofrecían desde el principio en cuanto a cantidad era insuficiente, se escudaron en que no daba tiempo a preparar más coches, ya que se tardaba varios meses en preparar cada coche... pues señores, veo todos los coches que sacan de pago y las cuentas no me salen...

No discuto la calidad de éstos, pero los 5 primeros dlc deberían haber sido gratis, no me parece lógico que más del 50% de los coches sean de pago... 70€ por el juego de salida + dlc a día de hoy estamos hablando de más de 100€... me parece una autentica locura...

saludos.
Imagen
gnet escribió:Buenas:

desde mi humilde opinión hay una cosa que está clara, y es que no han parado de mentir, sabían que lo que ofrecían desde el principio en cuanto a cantidad era insuficiente, se escudaron en que no daba tiempo a preparar más coches, ya que se tardaba varios meses en preparar cada coche... pues señores, veo todos los coches que sacan de pago y las cuentas no me salen...

No discuto la calidad de éstos, pero los 5 primeros dlc deberían haber sido gratis, no me parece lógico que más del 50% de los coches sean de pago... 70€ por el juego de salida + dlc a día de hoy estamos hablando de más de 100€... me parece una autentica locura...

saludos.

Es una verdadera vergüenza lo de esta gen, bueno ya lo era en 360 pero esque se estan coronando pero como la peña compra hagan lo que hagan pues yo creo que esto es solo hace que te partan y partan y partan los juegos una vez hecho para sacarte los cuartos y lo de este forza ya es de escandalo, es mi humilde opinion.
Siempre a sido asi y seguira siendo.... la unica solucion para q no ocurriese es q nadie comprara dlcs, pero eso no ocurrira....
Asi q o nos jodemos y pagamos o pasamos de la puta xbox one q hasta ahora es una sacacuartos...
Pq es de verguenza como va esta maquina en general y da igual los megas q tengas , es una basura con tanto lag , cuelgues , conseguir entrar en chat... asi q hay q joderse hasta q la cosa cambie...yo personalmente opino q la 360 iba 1000 veces mejor q este intento de bodrio y ya llevamos 7 meses como para q no este solucionado lo mas basico...
Nos vendieron la moto muy bien vendida para no notar apenas diferencia y no solo eso...sino q peor
samsa escribió:Siempre a sido asi y seguira siendo.... la unica solucion para q no ocurriese es q nadie comprara dlcs, pero eso no ocurrira....
Asi q o nos jodemos y pagamos o pasamos de la puta xbox one q hasta ahora es una sacacuartos...
Pq es de verguenza como va esta maquina en general y da igual los megas q tengas , es una basura con tanto lag , cuelgues , conseguir entrar en chat... asi q hay q joderse hasta q la cosa cambie...yo personalmente opino q la 360 iba 1000 veces mejor q este intento de bodrio y ya llevamos 7 meses como para q no este solucionado lo mas basico...
Nos vendieron la moto muy bien vendida para no notar apenas diferencia y no solo eso...sino q peor

Tu tienes una xbox de los chinos...
Alguien obliga a comprar los dlcs?
Alguno no sabía que el juego venía con 200 coches y 14 circuitos más el test track?

Si estas respuestas son NO, entonces el problema es de la gente que no se informo.

Con esto no quiero decir que este de acuerdo, es simplemente que estoy hasta los cojones de los mismos lloros que provienen de desinformación particular. Cuando salió el juego ya se vio que era un prólogo, y nadie obligo a pillarlo, ni a comprar la consola de salida tampoco. Ahora, no contentos con aguantar a gente que ni la tiene en el foro general de la One, los aguantamos en los hilos del juego.

Un juego que, por otra parte ES EN EL ÚNICO SITIO DONDE SE PUEDE JUGAR, y hay gente que sigue empecinada en cuestiones ajenas a un estudio que, efectivamente, se pasa con los dlcs, pero que aviso DE INICIO.
Yo soy anti DLC y no lo he comprao, no voy llorando por ahí.. Mucho peor me parece lo de infinity ward y el call of duty ghosts, todos los camuflajes de mier** y paquetes de personalizaciones estúpidos hasta decir basta!!
Que se han pasao, sí, y creo que pagarán las consecuencias... (Project Cars)
Pues no se que decirte, ojalá terminen pagando, pero la comunidad forza esta muy arraigada. Desde luego en este año lo dudó, en posteriores project cars podría ser. Veremos la acogida inicial
La cosa está clara y creo que ellos también lo saben, porque de una comunidad muy protectora con la franquicia han pasado a una comunidad mucho más crítica con ellos, solo hay que ver los foros. Los pocos circuitos, DLC primer día y demás absurdeces que han hecho les va a fastidiar. Yo me he comprado los coches porque disfruto mucho de estos juegos y por 24€ no lo veo una mala inversión si me encanta el juego (50€ no hubiera pagado en la vida).

Forza 5 es un buen juego de coches, pero como no se pongan las pilas con el 6, los van a pasar por encima fácilmente. En mi caso, yo creo que esta gente no es tonta y el 6 traerá entre un 50 o un 60% más de circuitos, puede que incluso llegue al doble de circuitos y, por supuesto, volverán a poner la casa de subastas.

PD: Gracias pinaculo por decirme lo del car pass hasta julio, que se me ha pasado responderte xD.
Yo estoy como loco por catar el Radical o el Catherham en este juego pero ME NIEGO ROTUNDAMENTE a darles un puto duro de más a esta gente, con lo mal que se lo han montando con Forza 5.

Que si, el juego me vino gratis con el pack de la consola, pero creo que si apoyamos este tipo de politicas (de mierda), con juegos desajustados para que gastes pasta, DLC´s el día, esos precios absurdos, etce, etc... no nos hacemos ningún favor y creo que mandamos un mensaje erroneo a las desarrolladores/editoras.

Y claro, el remate es esta basura de edición GOTY incompleta.... en fin

NO COMPREIS DLCS COÑO!!!

Es la única forma de que capten el mensaje, por que solo entienden este idioma: €€€€€€€€€/$$$$$$$$$$

salu2
Joder, yo que venía a decir, que vaya pasada del Alfa Stradale, y me veo esto! [tomaaa]
Yo obviamente por 50-60 € de pase de temporada no pasaba, pero por 26 euros que seguro que hubieran podido ser menos (buscando en paginas estas de gifts2a y similares) pues no me aguanté y caí. Es el juego por y para el que me compré la ONE, que no dejo de criticar la falta de circuitos y coches como el que más.
Pero TURN10 y su política de DLCs no cambiará, en Forza 4, con 400 coches de salida añadieron también CarPass y luego chetaron el juego con el DLC extra de los Porsche. Y en este ha continuado la misma tónica. En este ya tenemos suerte que los 2 circuitos extras (Road America y Long Beach) han venido gratis, sino sí que hubiera ardido Troya.

PD: ¿tendremos Nurburgring en DLC de pago? mi apuesta, es que sí.
Partiendo de la base de que cada uno compra lo que le sale de los cojones, y que por ejemplo yo me dejo más de 60 euros cada noche que salgo, lo lógico es que nadie tenga que recriminar la compra o no de un dlc.

Pero bueno, aún así, imaginando que yo por mí parte (poseedor del pase de temporada desde el primer día en éste y en el forza 4) os hiciera caso y no comprase los dlcs, pensais realmente que el juego está creado para españa, o incluso europa?

Cada uno que piense y haga lo que quiera, pero yo que me he gastado 500 pavos en una consola "inferior" a la de la competencia por éste juego, desde luego seguiré comprando lo que me apetezca, y la gente podrá decir lo que quiera, pero voy a poner un ejemplo más claro que éste, y con una comunidad mayor.

El cod: He sido un auténtico fan de la saga, el cod 4, el waw y los dos black ops me parecen magistrales. Pero la dejadez sufrida por la saga, lo pasotas de sus desarrolladores y la actitud de activision han hecho que yo no hay comprado el ghost, y más aún, he tenido dos ghost en la One digitales, y vendidos están. En mí consola no entran. Sé que es poca cosa, pero si pierden a un fan como yo he sido, esto implica que las cosas están funcionando mal.

Ya he dicho que no estoy muy de acuerdo con la política tomada por T10 en cuanto a éste juego, pero están comiendo mierda en los foros todos los días, si el F6 es como yo considero que debe ser, al menos con todo el contenido del F4 y con algún añadido de éste, yo lo volveré a comprar, de otro modo igual vuelvo a tener un caso cod.
Estoy de acuerdo con lo que comentas [beer]

Sobre el tema, creo que al público que le gustan los juegos de coches, simulación,etc. el CARS puede ser un juego importante, y pueden llevarse un palete los de Forza, estaría bien, porque así apretarían para hacer las cosas perfect para el 6.....

Lo que no me gusta es la actitud de Microsoft, que por ejemplo, dejaron de lado el PGR, por tener el Forza,etc. y creo que un PGR le gustaría a mucha gente, hay muchos esperando por otro.... es un juego que nada tiene que ver con el forza, es un arcade y punto, pero creo que las carreras eran super entretenidas y se disfrutaban mucho.

Volviendo al tema del Forza en sí, y el E3, a ver si sacan un volante los de fanatec al nivel del juego, con un buen forcefeedback, vibración, ajuste, autoembrague,etc.etc [beer]
nurburgring estará desde hoy para bajarse gratis :)
minius escribió:nurburgring estará desde hoy para bajarse gratis :)

Siiiiiiiii.
Notición.....estoy viendolo y la verdad que una pasada..... :)
Nurburgring Next Gen gratis.
Siiiiiiiiiiiii.... [plas] [plas]
Nurburgring desde hoy gratis!!! [jaja] [tadoramo]
Pero que digan a qué hora !!!!!!! jajajaja
Buen detalle.

A descargarlo!!
Que grandes joder! No nos han fallado! XD

Que alguien Avise cuando esté!!!
Ya esta disponible, 2,8 gb. :)
según lo que se ha comentado, hasta aquí los circuitos gratuitos, o creeis que seguirán añadiendolos free?

saludos.
9088 respuestas