Partiendo de la base de que cada uno compra lo que le sale de los cojones, y que por ejemplo yo me dejo más de 60 euros cada noche que salgo, lo lógico es que nadie tenga que recriminar la compra o no de un dlc.
Pero bueno, aún así, imaginando que yo por mí parte (poseedor del pase de temporada desde el primer día en éste y en el forza 4) os hiciera caso y no comprase los dlcs, pensais realmente que el juego está creado para españa, o incluso europa?
Cada uno que piense y haga lo que quiera, pero yo que me he gastado 500 pavos en una consola "inferior" a la de la competencia por éste juego, desde luego seguiré comprando lo que me apetezca, y la gente podrá decir lo que quiera, pero voy a poner un ejemplo más claro que éste, y con una comunidad mayor.
El cod: He sido un auténtico fan de la saga, el cod 4, el waw y los dos black ops me parecen magistrales. Pero la dejadez sufrida por la saga, lo pasotas de sus desarrolladores y la actitud de activision han hecho que yo no hay comprado el ghost, y más aún, he tenido dos ghost en la One digitales, y vendidos están. En mí consola no entran. Sé que es poca cosa, pero si pierden a un fan como yo he sido, esto implica que las cosas están funcionando mal.
Ya he dicho que no estoy muy de acuerdo con la política tomada por T10 en cuanto a éste juego, pero están comiendo mierda en los foros todos los días, si el F6 es como yo considero que debe ser, al menos con todo el contenido del F4 y con algún añadido de éste, yo lo volveré a comprar, de otro modo igual vuelvo a tener un caso cod.