devh escribió:
Opino igual. Llevo jugando desde el 1 y apenas han cambiado el control de los coches y los modos de juego.
Tengo que decir que el primer coche que te dan en el juego es el mío, el Honda S2000 y la verdad no lo siento parecido a la hora de conducirlo.
Sin embargo y lamentablemente lo he probado en el GT5 y si que se parecía más.
Aquí derrapa mucho, y mi coche es muy tabla, nada de ir suave de atrás. Como se te vaya de atrás prepárate, que hacer drifting con él es muy complicado al tener la batalla tan corta. Y esa es la sensación que tengo con todos los coches, que derrapan demasiado.
Bueno, da la casualidad de que yo también tengo un S2k y obviamente no va a ser igual en el juego, pero no veo tanta diferencia como dices tu.
Sobre que "derrapa más"... todo es relativo. Yo no se tu, pero en el Forza vas el 80% del tiempo con el acelerador a tabla, y el S es un coche que se vuelve muy inestable por encima de las 6000-6500 si no tienes tacto en el pie (vtec kicked in yooo). Salvo que te metas con el S en circuito, por la calle jamás vas a poder ir como se va en el Forza.
Por cierto, el S2k del Forza es el AP2 (CR) americano, es decir, algunos elementos cambian con respecto a la versión europea y del último CR (el del juego) a un no-CR cambian más cosas que las suspensiones y las barras. Y por supuesto el motor, allí el F20C1 con algo menos de 2,2L y el corte mucho antes que el europeo. Hay más cambios que influyen como el radio de giro (inferior en CR), si tienes un AP1 el cambio es muy notable, si tienes un AP2 la diferencia no es tan grande efectivamente.
En fin, que si te gustan los coches y tienes un S2000, sabrás que con tocarle tres cosas a nivel dinámico el coche es otro en su respuesta. Y el del juego "se parece" al tuyo, pero ni por asomo hablamos de un comportamiento tan parecido creo yo.
También influye mucho que en los juegos (salvo que juegues con volante y pedales) se tiende a tomar la curva con poco y nada de acelerador, algo mortal en este coche. Con un s2000 o das gas en la curva o si vas rápido (aunque frenes) te vas, eso es así.
PD: Si, se va de atrás un poquito en exceso en el juego con el coche de serie