Forza Motorsport 5

pinaculo escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió:El evento/logro de la Ford Transit se las trae.. Ya de por sí es difícil hacer la vuelta limpia..
Lo hice anoche en 10:00:119 por una mísera décima!! Pero me dió el logro :D

Pero te lo dio, ya te digo que yo lo hice esta mañana en la vuelta de parado y sin arriesgar nada, 9:53 fácil con la furgoneta que he colgado

Me lo ha dado porque el logro pone haz 10:00 o menos, supongo que si haces 10:00:999 te lo dará igual..
Por cierto, te agregao de coleguilla :p
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vuelta completa a Nurburgring con un KTM Crossbow.

http://youtu.be/JRj3ilrEnlk
Hola,
Ahora que han puesto el juego en el bazar a 33,49 € y se ha anunciado la version GotY para el mes que viene.
Que me interesa mas, pillarla ahora en digital y comprar todos los DLC o esperarme un mes y pillarme la GotY en físico?
Salu2
dpinalv escribió:De que vale un pase de temporada?

Gracias por las respuestas
dpinalv escribió:
dpinalv escribió:De que vale un pase de temporada?

Gracias por las respuestas

Pues tienes derecho a todos los packs de coches con un descuento sobre lo que te costaría pillarlos por separado.

Tampoco creo que sea tan dificil, en la era de la saturación de información, buscar en internet o en el propio juego desde la consola.
(mensaje borrado)
pinaculo escribió:He colgado un tuneo (si se puede llamar así por lo poco que se le puede meter al coche [+risas] [+risas] [+risas] ) para hacer el logro de "yo hice eso con una furgo". Yo me lo he sacado en la vuelta de parado, y he llevado la furgoneta con tranquilidad, es decir que no me he arriesgado para nada, con un circuito que dura casi 10 min es una putada manchar la vuelta, con ello lo que quiero decir es que es muy fácil sacarlo con esa furgo, aunque me haré otra más extrema para ver si lo bajo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si me hacéis el favor, podéis usar un diseño que he colgado para la furgo (es rojo, no tiene nada) para terminar de una puta vez las 30000 monedas de los diseños, pero no es necesario.

Ambas cosas las podéis buscar por mi GT: LeMaquiniste

Un saludo

Yo no tengo el pass, sino te ayudaba :(

Hablando de esto... ¿Vale la pena el pass? Ahora que esta de rebajas estoy pensandolo... Estoy dudoso no por el precio, sino porque no sé si voy a usar los coches que trae. No quiero comprarlo y luego usar un 10/20% de los coches que dan...
La gente que lo tiene, ¿usais muchos los coches de los paquetes? ¿O solo los usais al principio y luego al final acabais jugando con los mismos de siempre?

¡Gracias!
Darth0r escribió:Probado el circuito y me encanta, pero es largo de cojones jeje

pd: ¿fue este el circuito donde se quemó Nicki Lauda?

https://www.youtube.com/watch?v=FbSbtMSskO8

Oreja a la plancha Niki Lauda.

ThEDoCToR CiViC escribió:
pinaculo escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió:El evento/logro de la Ford Transit se las trae.. Ya de por sí es difícil hacer la vuelta limpia..
Lo hice anoche en 10:00:119 por una mísera décima!! Pero me dió el logro :D

Pero te lo dio, ya te digo que yo lo hice esta mañana en la vuelta de parado y sin arriesgar nada, 9:53 fácil con la furgoneta que he colgado

Me lo ha dado porque el logro pone haz 10:00 o menos, supongo que si haces 10:00:999 te lo dará igual..
Por cierto, te agregao de coleguilla :p

Según lo he leído este reto viene de este TOP GEAR:

https://www.youtube.com/watch?v=BQJKQjXpGQA
https://www.youtube.com/watch?v=5KiC03_wVjc

L4nDeR escribió:
Jebi-Motors escribió:hay un gran salto de calidad respecto a forza4

Solo en el apartado grafico

Opino igual. Llevo jugando desde el 1 y apenas han cambiado el control de los coches y los modos de juego.
Tengo que decir que el primer coche que te dan en el juego es el mío, el Honda S2000 y la verdad no lo siento parecido a la hora de conducirlo.
Sin embargo y lamentablemente lo he probado en el GT5 y si que se parecía más.
Aquí derrapa mucho, y mi coche es muy tabla, nada de ir suave de atrás. Como se te vaya de atrás prepárate, que hacer drifting con él es muy complicado al tener la batalla tan corta. Y esa es la sensación que tengo con todos los coches, que derrapan demasiado.
Habéis probado los coches sin mejorar?, y es exactamente el mismo coche el tuyo que el del juego?

Yo tambíen puedo decir que el S5 no va como en la realidad, ya que lo he probado, y tengo un A5 3.0, y en la realidad va mucho más fino, pero también es cierto que en realidad no intentas dar las curvas a 150.

Los coches derrapan si vas rápido, el S2000 derrapa si vas muy rápido, y es lógico que se vaya de atrás un coche tracción trasera. En el gran turismo no sé cómo van, hace mucho que no los pillo, pero es más arcade que éste en cuanto a conducción.

Sobre lo de que no han cambiado la conducción desde el 1, discrepo. Las físicas han mejorado, los circuitos han variado enormemente, y la influencia de las ruedas ha cambiado muchísimo. Si para alguno no han cambiado, debería empezar a pensar en que quizá un exceso de ayudas activadas hace que todos los juegos sean iguales.
capitan jowy escribió:Hola,
Ahora que han puesto el juego en el bazar a 33,49 € y se ha anunciado la version GotY para el mes que viene.
Que me interesa mas, pillarla ahora en digital y comprar todos los DLC o esperarme un mes y pillarme la GotY en físico?
Salu2

Si no te interesan los coches del primer DLC que es el que viene gratis, no esperaría por la GOTY. Yo solo he comprado el DLC del LaFerrari y del Sierra RS500 porque me interesaba tener eses coches.
Es casi exactamente igual que el mío. El que sale en el juego es la versión CR que lleva suspensiones distintas, barras y aligerado de peso. Y yo llevo, tanto la suspensión como las barras del CR.
Y noo, no es normal que mi coche derrape en curvas rápidas.
Yo voy a tandas y sé perfectamente como va mi coche. Y por muy rápido que vayas en curvas de 130km/h no derrapas, si derrapas te vas. Date cuenta que es un coche con la batalla muy corta y muy agresivo. Además que no tiene mucho par y es muy difícil controlar las derrapadas. Y aunque sea un trasera es bastante subvirador.

En el Forza 4 iba exactamente igual eh. No le he echado vueltas a Nurburgring con el s2000 en el Forza4. Y ahora tocará al 5, que ganas de llegar a casa y ponerlo :) Tengo el juego desde ayer y cuando vi que estaba Nurburgring y como os venía leyendo, pensé, pues será el circuito nuevo y ni lo probé [looco]

Y si, seguro que han cambiado las físicas desde el 1 a este, pero la diferencia es tan leve, que si pasas del 1 al 2, del 2 al 3.... no notas cambio. Yo al menos entre el 4 y este no he notado cambio. Y lo habrá, pero será despreciable.
También entiendo que es un juego hecho para jugarlo con el mando y eso se tiene que notar en el control.
devh escribió:Es casi exactamente igual que el mío. El que sale en el juego es la versión CR que lleva suspensiones distintas, barras y aligerado de peso. Y yo llevo, tanto la suspensión como las barras del CR.
Yo voy a tandas y sé perfectamente como va mi coche. Y por muy rápido que vayas en curvas de 130km/h no derrapas, si derrapas te vas. Date cuenta que es un coche con la batalla muy corta y muy agresivo. Además que no tiene mucho par y es muy difícil controlar las derrapadas. Y aunque sea un trasera es bastante subvirador.

En el Forza 4 iba exactamente igual eh. No le he echado vueltas a Nurburgring con el s2000 en el Forza4. Y ahora tocará al 5, que ganas de llegar a casa y ponerlo :) Tengo el juego desde ayer y cuando vi que estaba Nurburgring y como os venía leyendo, pensé, pues será el circuito nuevo y ni lo probé [looco]

Y si, seguro que han cambiado las físicas desde el 1 a este, pero la diferencia es tan leve, que si pasas del 1 al 2, del 2 al 3.... no notas cambio. Yo al menos entre el 4 y este no he notado cambio. Y lo habrá, pero será despreciable.
También entiendo que es un juego hecho para jugarlo con el mando y eso se tiene que notar en el control.
.

Pues sin ánimo de ofender la diferencia entre el 4 y esté para mi es un mundo, y lo digo porque aún juego al 4 en el local de los colegas, y cada vez que e jugado en casa al 5, y bajó al local parezco mucho más malo las primeras carreras, puede ser por el mando también, pero me parece q hay un salto apreciable.
devh escribió:

Opino igual. Llevo jugando desde el 1 y apenas han cambiado el control de los coches y los modos de juego.
Tengo que decir que el primer coche que te dan en el juego es el mío, el Honda S2000 y la verdad no lo siento parecido a la hora de conducirlo.
Aquí derrapa mucho, y mi coche es muy tabla, nada de ir suave de atrás. Como se te vaya de atrás prepárate, que hacer drifting con él es muy complicado al tener la batalla tan corta. Y esa es la sensación que tengo con todos los coches, que derrapan demasiado.

Bueno, da la casualidad de que yo también tengo un S2k y obviamente no va a ser igual en el juego, pero no veo tanta diferencia como dices tu.

Sobre que "derrapa más"... todo es relativo. Yo no se tu, pero en el Forza vas el 80% del tiempo con el acelerador a tabla, y el S es un coche que se vuelve muy inestable por encima de las 6000-6500 si no tienes tacto en el pie (vtec kicked in yooo). Salvo que te metas con el S en circuito, por la calle jamás vas a poder ir como se va en el Forza.

Por cierto, el S2k del Forza es el AP2 (CR) americano, es decir, algunos elementos cambian con respecto a la versión europea y del último CR (el del juego) a un no-CR cambian más cosas que las suspensiones y las barras. Y por supuesto el motor, allí el F20C1 con algo menos de 2,2L y el corte mucho antes que el europeo. Hay más cambios que influyen como el radio de giro (inferior en CR), si tienes un AP1 el cambio es muy notable, si tienes un AP2 la diferencia no es tan grande efectivamente.

En fin, que si te gustan los coches y tienes un S2000, sabrás que con tocarle tres cosas a nivel dinámico el coche es otro en su respuesta. Y el del juego "se parece" al tuyo, pero ni por asomo hablamos de un comportamiento tan parecido creo yo.

También influye mucho que en los juegos (salvo que juegues con volante y pedales) se tiende a tomar la curva con poco y nada de acelerador, algo mortal en este coche. Con un s2000 o das gas en la curva o si vas rápido (aunque frenes) te vas, eso es así.

PD: Si, se va de atrás un poquito en exceso en el juego con el coche de serie :p
Recomiendan el pase de coche? Es que estoy pobre y estoy indeciso entre comprar el pase de los coches o esperarme a que pongan wn oferta el ryse, que dijeron que este mes lo rebajan al menos un 50 %
Julengalda escribió:
devh escribió:Es casi exactamente igual que el mío. El que sale en el juego es la versión CR que lleva suspensiones distintas, barras y aligerado de peso. Y yo llevo, tanto la suspensión como las barras del CR.

.

Pues sin ánimo de ofender la diferencia entre el 4 y esté para mi es un mundo, y lo digo porque aún juego al 4 en el local de los colegas, y cada vez que e jugado en casa al 5, y bajó al local parezco mucho más malo las primeras carreras, puede ser por el mando también, pero me parece q hay un salto apreciable.

+1, desde que tengo el 5 el comportamiento en el 4 me parece más tosco y artificial. El 5 me transmite mas sensación de realismo, de velocidad y es mas agradable de conducir. El 4 tengo que decir que no era del todo malo pero el 5 está a otro nivel y el mayor detalle y fidelidad de los circuitos también se agradece mucho.
vicius23 escribió:
devh escribió:

Bueno, da la casualidad de que yo también tengo un S2k y obviamente no va a ser igual en el juego, pero no veo tanta diferencia como dices tu.

Sobre que "derrapa más"... todo es relativo. Yo no se tu, pero en el Forza vas el 80% del tiempo con el acelerador a tabla, y el S es un coche que se vuelve muy inestable por encima de las 6000-6500 si no tienes tacto en el pie (vtec kicked in yooo). Salvo que te metas con el S en circuito, por la calle jamás vas a poder ir como se va en el Forza.

Por cierto, el S2k del Forza es el AP2 (CR) americano, es decir, algunos elementos cambian con respecto a la versión europea y del último CR (el del juego) a un no-CR cambian más cosas que las suspensiones y las barras. Y por supuesto el motor, allí el F20C1 con algo menos de 2,2L y el corte mucho antes que el europeo. Hay más cambios que influyen como el radio de giro (inferior en CR), si tienes un AP1 el cambio es muy notable, si tienes un AP2 la diferencia no es tan grande efectivamente.

En fin, que si te gustan los coches y tienes un S2000, sabrás que con tocarle tres cosas a nivel dinámico el coche es otro en su respuesta. Y el del juego "se parece" al tuyo, pero ni por asomo hablamos de un comportamiento tan parecido creo yo.

También influye mucho que en los juegos (salvo que juegues con volante y pedales) se tiende a tomar la curva con poco y nada de acelerador, algo mortal en este coche. Con un s2000 o das gas en la curva o si vas rápido (aunque frenes) te vas, eso es así.

PD: Si, se va de atrás un poquito en exceso en el juego con el coche de serie :p

Jeje, que guapo. El mio es 2006, que correspondería con un ap2, si.

Pues no me fijé mucho pero si, tiene que ser el 2.2 claro, igual solo jugué ayer un ratillo mientras se descargaba, pero me dió la impresión que tenía la ralla roja en el 9000.

No se, ayer me hacía el alpes ese casi todo el circuito de lado derrapando y con nuestro coche sabes que no es un 350z.
Pruébalo en el gt5 a ver si te da la misma impresión que a mi, que se parecían más las reacciones. Cuando se va de atrás llendo rápido te pega unos latigazos del carajo y es muy peligroso, no empieza a derrapar sin perder el culo como aquí.

Un vídeo de mi primera Tanda hace un par de años. Era la sexta del día y ya iba con el aireacondicionado y con música [+risas] También se me olvidó quitar la flor, errores de novato. Atención al último segundo que casi me la pego y como lo salvo. Ir a 120 pegando acelerones y volantazos por el cesped no es agradable [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=r6wbf-cAVzg
Tráiler de presentación de Nurburgring

http://youtu.be/rZ9O84-zJA0

Imagen
devh escribió:
vicius23 escribió:
devh escribió:

Jeje, que guapo. El mio es 2006, que correspondería con un ap2, si.

Pues no me fijé mucho pero si, tiene que ser el 2.2 claro, igual solo jugué ayer un ratillo mientras se descargaba, pero me dió la impresión que tenía la ralla roja en el 9000.

No se, ayer me hacía el alpes ese casi todo el circuito de lado derrapando y con nuestro coche sabes que no es un 350z.
Pruébalo en el gt5 a ver si te da la misma impresión que a mi, que se parecían más las reacciones. Cuando se va de atrás llendo rápido te pega unos latigazos del carajo y es muy peligroso, no empieza a derrapar sin perder el culo como aquí.

Un vídeo de mi primera Tanda hace un par de años. Era la sexta del día y ya iba con el aireacondicionado y con música [+risas] También se me olvidó quitar la flor, errores de novato. Atención al último segundo que casi me la pego y como lo salvo. Ir a 120 pegando acelerones y volantazos por el cesped no es agradable [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=r6wbf-cAVzg

Tengo que probarlo en el GT5, la verdad es que no lo he probado. En mi caso tengo un AP2 también ;)

El 2.2 corta en poco más de 8000 y la potencia máxima la entrega en 7600 si no recuerdo mal. El nuestro sube hasta 9200... mucho mejor XD

Muy bueno el video de la tanda, vas bien rápido pero el límite está un poco más allá (y ahí es donde el coche se pone nerviosete)... pero para ello hay que rodarlo mucho, yo de momento no lo he hecho pero he visto cada uno que va al límite... impresionante.
manolinmx escribió:Recomiendan el pase de coche? Es que estoy pobre y estoy indeciso entre comprar el pase de los coches o esperarme a que pongan wn oferta el ryse, que dijeron que este mes lo rebajan al menos un 50 %

No es necesario, tienes mas de 200 coches sin necesidad de comprar ninguno, a no ser que te interese alguno en especial o quieras tener la colección completa. Eso ya depende de tus gustos y preferencias
indigo_rs escribió:
manolinmx escribió:Recomiendan el pase de coche? Es que estoy pobre y estoy indeciso entre comprar el pase de los coches o esperarme a que pongan wn oferta el ryse, que dijeron que este mes lo rebajan al menos un 50 %

No es necesario, tienes mas de 200 coches sin necesidad de comprar ninguno, a no ser que te interese alguno en especial o quieras tener la colección completa. Eso ya depende de tus gustos y preferencias

Yo creo que tampoco merece la pena. En mi caso he comprado individualmente los que más me interasaban (R5 Turbo, 205 T16, Caterham...)
Pero la edición completa que van a sacar trae todos los coches que hay de pago?? El pase de temporada?? Es que sí es así yo lo prefiero físico que comprarlo ahora digital, aunque esté en oferta.
patxy1985 escribió:Pero la edición completa que van a sacar trae todos los coches que hay de pago?? El pase de temporada?? Es que sí es así yo lo prefiero físico que comprarlo ahora digital, aunque esté en oferta.

No trae el pase de temporada. La edición GOTY trae todas las pistas(18 pistas Next Gen), el DLC Top Gear de 10 coches y una portada personalizada con los comentarios de los medios y revistas de automoción.

Imagen
Me estoy acostumbrando al embrague (es lo último que me faltaba) y no consigo subir de marcha sin que el motor se revolucione, ¿algún consejo?
Acabo de ir a comprar el season pass desde la one, y sorpresa, ya no hay descuento, lo han vuelto a poner a 50 leuros, alguien sabe hasta que fecha estaba, porque lo han cambiado a mitad de tarde y me parece extraño, haber si va a ser un error o algo.
Éste es uno de los dos juegos (Forza Horizon 2) que van a hacer que me pille la consola pero me jode que esta versión GOTY (por lo que entiendo que dice índigo_rs) no vaya a tener TODOS los coches que hay en DLC's.
Gyzmo escribió:Éste es uno de los dos juegos (Forza Horizon 2) que van a hacer que me pille la consola pero me jode que esta versión GOTY (por lo que entiendo que dice índigo_rs) no vaya a tener TODOS los coches que hay en DLC's.

Solo trae 1 DLC, si quieres tener la colección completa de coches tienes que comprar el season pass aparte.
Julengalda escribió:Acabo de ir a comprar el season pass desde la one, y sorpresa, ya no hay descuento, lo han vuelto a poner a 50 leuros, alguien sabe hasta que fecha estaba, porque lo han cambiado a mitad de tarde y me parece extraño, haber si va a ser un error o algo.

Pues vaya putada, me arrepentiré de no haberlo comprado ayer por la noche cuando llegue de currar. Sí me iba a doler pagar 33€, porque por ese precio te puedes comprar un juego, imagínate 50€, ni de coña.
Mi hermano compro este forza 5. El tiene como consola principal la mia, asi que lo baje, y lo puedo jugar aun sin su perfil logeado. El problema es que el lo bajo en su one que viene siendo la principal mia, y no puede jugarlo. Se queda en la intro como ciclado. Es normal? Alguna manera de arreglarlo? O no queda otra que volverlo a bajar?
He descargado la actu, se instala entera, pero cuando quiero correr en Nurburg me dice que esta instanlose y va por el 96%, he reiniciado y todo y ahí lleva 2 horas...
Que actualice la consola si no lo hizo hace un par de días.

Si se loguea con su usuario no debería tener ningún problema para descargarse sus juegos por más que su consola principal sea la otra.
Así es como lo tengo yo y medio foro.
Al meter la actualización de nurburgring pasa lo mismo que con las otras, en el modo offline te sale una carrera sin hacer en los eventos que has echo ya, pero no te sale el circuito de nurburgring sin hacer, te salen otros que ya los corriste en su día, un poco chapucillas.
Imagen
patxy1985 escribió:Al meter la actualización de nurburgring pasa lo mismo que con las otras, en el modo offline te sale una carrera sin hacer en los eventos que has echo ya, pero no te sale el circuito de nurburgring sin hacer, te salen otros que ya los corriste en su día, un poco chapucillas.

Si paso lo mismo con long beach, es como si la ultima carrear sea cual sea es la que tienes sin hacer, y rara vez coincide con nurburgring o long beach.
Buenas

Habláis de actualización pero yo he tenido que pagar 5 euros por el dlc de nurbunring, es por que tenéis el pass de temporada ?
el juego lo compré ayer
rockamora escribió:Buenas

Habláis de actualización pero yo he tenido que pagar 5 euros por el dlc de nurbunring, es por que tenéis el pass de temporada ?
el juego lo compré ayer

El DLC viene incluido con una actualización, salta al iniciar el juego y no hay que pagar nada, a no ser que lo acaben de poner de pago ahora. Los 5 euros pueden ser de algún pack de coches que seleccionaste.
Hoy miércoles hay entrenamientos en Le Mans, sabeis de algún link para verlo en castellano? El que conozco es este:

http://www.24h-lemans.com/live/en/
Una vuelta en el ring, dios que mono que tenia.

http://youtu.be/pVwiXoWAZfk
rockamora escribió:Buenas

el juego lo compré ayer

Lo que has hecho, es pagar por un DLC de coches de Nurburgring, que son 5 coches, el circuito es totalmente gratuito con la actualizacion como ya te han comentado.
Joder que ida de olla no? Toy jugando al forza multiplayer me sale x primera vez el coloso+gp y son 3 vueltas :O , ni tanto ni tan poco.
Bentley escribió:Hoy miércoles hay entrenamientos en Le Mans, sabeis de algún link para verlo en castellano? El que conozco es este:

Vaya zambombazo se ha metido Loic Dubal en los entrenamientos, acojonante como ha quedado el coche.
http://youtu.be/X1guuj_dmnk
patxy1985 escribió:
Bentley escribió:Hoy miércoles hay entrenamientos en Le Mans, sabeis de algún link para verlo en castellano? El que conozco es este:

Vaya zambombazo se ha metido Loic Dubal en los entrenamientos, acojonante como ha quedado el coche.

Jodeeeeer vaya tela :O
Buenas carreras kking, la de 3 vueltas a nurburgring se me hizo un poco larga, y eso que la gane. La empezamos 13 y la acabamos 6, yo creo que con una vuelta era suficiente, pero bueno, te dan bastantes créditos y puntos de experiencia. Mañana más y mejor jeje.
Buscando videos en Youtube de vueltas reales en Nurburgring, me he encontrado con este de Augusto Farfus (Piloto DTM) llevando a la mujer a que conozca el Nordschlife:
http://youtu.be/qKmuZ87rGzI
La reacción de la mujer es bueníiisima, no llega a la histeria pero la acojona un rato. Y el tío un cabronazo en toda regla, comentarios tipo: "aquí se salta, aquí hubo un accidente, aquí debería ir a 250" para tranquilizar a la parienta [qmparto] [qmparto]

PD: Perdón el offtopic [angelito]
Ninho Ninho Ninho!!! Va un poco asustada la pobre.. Buen vídeo!
patxy1985 escribió:Buenas carreras kking, la de 3 vueltas a nurburgring se me hizo un poco larga, y eso que la gane. La empezamos 13 y la acabamos 6, yo creo que con una vuelta era suficiente, pero bueno, te dan bastantes créditos y puntos de experiencia. Mañana más y mejor jeje.

Sisi tuvieron guapas, los unico los retrasaos que en cada carrera en la primera curva a la mierda y otra la de echarte de la partida cuando llevas 2 vueltas y pico en nurburgring+gp.

stoner27 escribió:Buscando videos en Youtube de vueltas reales en Nurburgring, me he encontrado con este de Augusto Farfus (Piloto DTM) llevando a la mujer a que conozca el Nordschlife:
La reacción de la mujer es bueníiisima, no llega a la histeria pero la acojona un rato. Y el tío un cabronazo en toda regla, comentarios tipo: "aquí se salta, aquí hubo un accidente, aquí debería ir a 250" para tranquilizar a la parienta [qmparto] [qmparto]

Muy bueno [qmparto]
patxy1985 escribió:

De ahí se puede aprovechar algo ??? [sati]

Dios como ha quedado el coche...y no se ha matao el tío? cualquiera que vea el coche así....pensaría lo peor.

EDITO: ahh no me fijé claro como está el coche como está....es el E-TRON de AUDI madre mía este cuando me hice con el control manual con embrague no salía hasta que di con la manera.
stoner27 escribió:Buscando videos en Youtube de vueltas reales en Nurburgring, me he encontrado con este de Augusto Farfus (Piloto DTM) llevando a la mujer a que conozca el Nordschlife:

Buen video, pero la voz de la mujer... es para poner en mute el video xD

Ayer precisamente me hice una de mis mejores carreras en ese circuito con un Scirocco, ya sabes, esos coches aniñados jaja
hola buenas
el tema de las carreras publicas ke es como el 3 o el 4?
me refiero a si son carreras divididas por clases,hay "rangos" en el multijugador
Un buen ejemplo de lo que corre, esperando con vuelta perdida, vaya tela, pero no le ha funcionao :Ð

http://youtu.be/SqYxcHzUvJk
9088 respuestas