Forza Motorsport 5

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nekso escribió:hola buenas
el tema de las carreras publicas ke es como el 3 o el 4?
me refiero a si son carreras divididas por clases,hay "rangos" en el multijugador

Estan divididas por clases de coches, pero hay alguna modalidad en la que participan varias clases entre ellas.
nekso escribió:hola buenas
el tema de las carreras publicas ke es como el 3 o el 4?
me refiero a si son carreras divididas por clases,hay "rangos" en el multijugador

Lo mismo que el 3 y 4. Sólo que ya dentro de las carreras faltan muchas cosas, distancia en metros con el de delante y detrás. Tiempos comparados por parcial respecto tus oponentes que te anteceden y preceden, en fin, sólo te marca tu mejora respecto tu mejor vuelta.

@Darth0r, no hay coches aniñados ;) , sino te pillas un utilitario japonés y es más fácil el aprendizaje, que hay más coches que Volkswagen [qmparto]
stoner27 escribió:Buscando videos en Youtube de vueltas reales en Nurburgring, me he encontrado con este de Augusto Farfus (Piloto DTM) llevando a la mujer a que conozca el Nordschlife:
http://youtu.be/qKmuZ87rGzI
La reacción de la mujer es bueníiisima, no llega a la histeria pero la acojona un rato. Y el tío un cabronazo en toda regla, comentarios tipo: "aquí se salta, aquí hubo un accidente, aquí debería ir a 250" para tranquilizar a la parienta [qmparto] [qmparto]

PD: Perdón el offtopic [angelito]

jajaja, buenisimo,,, creo que ese durmió una semanica en el sofa..... xDDD
Pd: Buenísima la escusa de... voy despacio pero el motor el muy ruidoso! xD
Para el que llega, como la mayoría, del 3 y sobre todo el 4, en el online te faltan bastantes cosas.... Espero vayan implementando detalles, solucionando cosillas, o vamos, por lo menos en el 6 lo tengamos todo.....
dani_rs escribió:Para el que llega, como la mayoría, del 3 y sobre todo el 4, en el online te faltan bastantes cosas.... Espero vayan implementando detalles, solucionando cosillas, o vamos, por lo menos en el 6 lo tengamos todo.....

De no haberlo puesto en 7 meses yo creo que va a quedar como esta.
En Nurburgring con tres pantallas en el E3 [boing]

http://youtu.be/byiwnTF8Xig

Por un momento pensé que era la pantalla lateral la que estaba realmente rota [carcajad]

Imagen
tiene que ser una pasada jugar con esas 3 pantallas, pero me imagino que o utlizas una matrox o necesitaras 3 consolas no?

No obstante veo el tamaño del salpicadero desproporcionado, la anchura la veo bien, pero en comparación, el volante se ve enorme en pantalla... además que están demasiado altas colocadas (por lo menos para mi gusto)

saludos.
Darth0r escribió:Me estoy acostumbrando al embrague (es lo último que me faltaba) y no consigo subir de marcha sin que el motor se revolucione, ¿algún consejo?

Buena pregunta, a ver si alguien te la puede responder y así me entero yo también, aunque yo creo que es así, osea que el motor se revoluciona.
Lo acabo de poner en el hilo del FH2, pero bueno, a lo mejor por aquí también haya gente a la que le pueda interesar.

El genial Forza Horizon de Xbox 360, está en oferta para Gold:

De los 29'99 € habituales, lo han bajado a tan sólo 10'19 €!!!.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... dType=Game

Corred a por él en caso de no tenerlo antes de que acabe la promoción. Un juegazo realmente prodigioso, sin duda de los mejores juegos de coches de la generación que acaba, y a ese precio, un delito no tenerlo [babas] [babas] .
iotz escribió:
Darth0r escribió:Me estoy acostumbrando al embrague (es lo último que me faltaba) y no consigo subir de marcha sin que el motor se revolucione, ¿algún consejo?

Buena pregunta, a ver si alguien te la puede responder y así me entero yo también, aunque yo creo que es así, osea que el motor se revoluciona.

Es así, no le des más vueltas
suelta el acelerador, es como un coche de calle, aunque es mas rapido sin soltarlo
Algunas características del nuevo Nurburgring:

Aunque el de Nürburgring es el tercer circuito que ofrecemos gratis a la comunidad de Forza (tras el Road America en febrero y el Long Beach en abril), sin duda es el circuito más épico de los que hemos realizado. De hecho, se puede decir que esta versión del circuito es el ejemplo de contenido más grande y exigente que Turn 10 ha creado jamás. Se debe en parte a las grandes dimensiones del escenario: esta versión del circuito es enorme, incluyendo el circuito GP completo, el impresionante Nordschleife de 21 km y, por primera vez en la serie Forza, el colosal circuito combinado de 26 km.

Por tanto, en efecto, es un sitio enorme. Sin embargo, para Forza Motorsport 5, queríamos dar vida al circuito de una manera nunca antes vista. Después de todo, se trata del debut en la nueva generación de uno de los circuitos más famosos del mundo, una ocasión para mostrarlo con un nivel de detalle y precisión hasta ahora imposibles en los juegos de carreras. Turn 10 empleó toda su experiencia, tecnología y creatividad para concebir la mejor versión de este legendario circuito. Lo más destacado es:

Barrido láser. Ha pasado más de una década desde la primera imagen que tomamos del circuito para versiones anteriores de Forza Motorsport. En este tiempo, no solo ha cambiado el circuito, sino que nuestras técnicas y la tecnología que utilizamos han evolucionado a gran ritmo. En el momento de diseñar el circuito para Xbox One, unimos la experiencia colectiva de nuestro equipo con la última tecnología de barrido láser para retratar el circuito con una exactitud sin precedentes hasta la fecha.

Gran escala. Veintiséis mil árboles rodean el circuito. Para trasladar esta colosal pista a Forza 5 fue necesario que más de 30 artistas de todo el mundo trabajasen para crear el circuito desde cero y dedicasen más de 13 000 horas de trabajo para finalizarlo. Vas a experimentar este Nürburgring como nunca lo has hecho hasta ahora.

El infierno verde en detalle. Nürburgring tiene fama de ser uno de los lugares más exigentes para las carreras de velocidad. Al recorrer los estrechos tramos del Nordschleife, volarás junto a las barreras de protección en las que se ven las huellas de numerosos daños y arreglos. El Nordschleife está cubierto por grandes franjas pintadas de grafiti, realizadas por los fans. Tramos míticos del circuito, como la curva del Carrusel y la zona rápida de la Flugplatz, cobran vida con una excelente definición

Imagen

Imagen
Me podeis ayudar?

Que coche hace falta para el logro de Oro en Gran Premio?, he utilizado ya algunos y no me salta, es algun modelo en concreto ?, lo que hay que hacer es:

Gana una medalla de oro en un coche moderno de Gran Premio en el circuito completo de Yas Marina.

Gracias ;)
Abuelo Buitre escribió:Me podeis ayudar?

Que coche hace falta para el logro de Oro en Gran Premio?, he utilizado ya algunos y no me salta, es algun modelo en concreto ?, lo que hay que hacer es:

Gana una medalla de oro en un coche moderno de Gran Premio en el circuito completo de Yas Marina.

Gracias ;)

Has probado con el Lotus de F1? Creo que el juego lo cataloga como coche de Gran Premio moderno.

Un saludo Buitre ;)
Dónde se supone que está el reto que ha empezado hace 10' de completar una carrera en las 2'4 hora D'Endurance y recorrer 402 kms? No lo encuentro por ningún lao
ThEDoCToR CiViC escribió:Dónde se supone que está el reto que ha empezado hace 10' de completar una carrera en las 2'4 hora D'Endurance y recorrer 402 kms? No lo encuentro por ningún lao

Pues no esta todavia, aunque ya a he empezado la cuenta atras no aparece por ningun sitio.
Yo lo he estado buscando y nada, y ademas pone que son solo 3 dias, asique va a ver tiempo justo, el primero que lo vea puesto que avise a ver si nos enteramos a tiempo.
Julengalda escribió:Yo lo he estado buscando y nada, y ademas pone que son solo 3 dias, asique va a ver tiempo justo, el primero que lo vea puesto que avise a ver si nos enteramos a tiempo.

Después del partido de España probaré a ver si lo han puesto ya. Quien se anime a hacerlo que me agregue y luego lo hacemos si está.
Ya esta disponible y es en Lemans Largo ( el de las chicanes ) con categorias R y P,

Gracias Slinky Ichi, lo probare a ver si con ese sale. Un saludo ;)
Menudo cabreo llevo encima.. El evento este de las 2'4 horas deciros que los daños están puestos en simulación, la primera vez que he corrido no lo sabía, me han chocao nada más salir y me han salio mensajes de frenos rotos, dirección rota.. Vamos, que no podía hacer na y me salio..

En mi segundo intento, todo bien, dos jugadores con clase R y otro guiri y yo con clase P. Después de 1 hora y 5' y de haber doblado a los R y estar a punto de doblar al guiri de clase P de repente se ve que se me ha acabao la gasolina, he ido 1 km más o menos a 17 por hora y luego se ha parado y me ha dejado tirado en mitad del circuito :(
Tengo una rabia interior.. No me ha salido nada de que me estaba quedando sin gasofa ni nada!! Claro que yo tampoco me he fijado.. En fin, mañana lo intentaré otra vez
Perfecto ya tengo algo q hacer mañana a la tarde, jajajaja, que jodienda lo de la gasofa mañana a la tarde abra q hacerlo haber si pa las 5 me pongo a ello, gracias por el aviso y un saludo
ThEDoCToR CiViC escribió:Menudo cabreo llevo encima.. El evento este de las 2'4 horas deciros que los daños están puestos en simulación, la primera vez que he corrido no lo sabía, me han chocao nada más salir y me han salio mensajes de frenos rotos, dirección rota.. Vamos, que no podía hacer na y me salio..

En mi segundo intento, todo bien, dos jugadores con clase R y otro guiri y yo con clase P. Después de 1 hora y 5' y de haber doblado a los R y estar a punto de doblar al guiri de clase P de repente se ve que se me ha acabao la gasolina, he ido 1 km más o menos a 17 por hora y luego se ha parado y me ha dejado tirado en mitad del circuito :(
Tengo una rabia interior.. No me ha salido nada de que me estaba quedando sin gasofa ni nada!! Claro que yo tampoco me he fijado.. En fin, mañana lo intentaré otra vez

Que faena compañero.

Tienes el indicador de gasolina justo debajo del indicador de la marcha que llevas. No esperes un mensaje de radio diciendo: "box, box" jeje
Pues el otro reto de hace 15 días o así que era en el oval de Indianápolis que había que hacer 600 km no había que entrar en boxes ni se te acababa la gasolina. En este que hay que entrar por lo menos una vez??
patxy1985 escribió:Pues el otro reto de hace 15 días o así que era en el oval de Indianápolis que había que hacer 600 km no había que entrar en boxes ni se te acababa la gasolina. En este que hay que entrar por lo menos una vez??

Porque no estaría en simulación supongo, no?
Aquí minimo son 3 veces, porque a mi me dejó tirado con 1 hora y 5'... Y justo me salió un mensaje que la rueda trasera izquierda estaba al 70% desgastada.. Y a todo esto hay que sumarle que como en alguna curva te la peques y jodas mucho el coche ahí te quedas tirao y no hay forma de llegar a boxes!!
Oye hay alguna manera de que en estos retos de 2 horas y pico de duracion no tengas que esperar 1 hora o mas para que termine la gente, porque tela con esto, como si la gente tuviera 4 horas seguidas libres en casa, espera dos horas a que terminen la carrera y despues tirate 2,4 jugando, haber si alguien sabe algo sobre el asunto, gracias y un saludo.
Julengalda escribió:Oye hay alguna manera de que en estos retos de 2 horas y pico de duracion no tengas que esperar 1 hora o mas para que termine la gente, porque tela con esto, como si la gente tuviera 4 horas seguidas libres en casa, espera dos horas a que terminen la carrera y despues tirate 2,4 jugando, haber si alguien sabe algo sobre el asunto, gracias y un saludo.

Yo creo que la única solución es salir y buscar partida hasta encontrar alguna que le falté poco o este al empezar, y sí no creo que se pueden crear partidas, tendrías que esperar que se te uniera más gente.
patxy1985 escribió:
Julengalda escribió:Oye hay alguna manera de que en estos retos de 2 horas y pico de duracion no tengas que esperar 1 hora o mas para que termine la gente, porque tela con esto, como si la gente tuviera 4 horas seguidas libres en casa, espera dos horas a que terminen la carrera y despues tirate 2,4 jugando, haber si alguien sabe algo sobre el asunto, gracias y un saludo.

Yo creo que la única solución es salir y buscar partida hasta encontrar alguna que le falté poco o este al empezar, y sí no creo que se pueden crear partidas, tendrías que esperar que se te uniera más gente.

Es lo que he intentado, crear una partida pero no he podido, y lo de salir de las salas y volver a buscar tambien lo he intentado, pero solo me ha entrado en 3 diferentes y la que menos faltaba era 1h30min, y me ha dado pereza esperar tanto rato.
Resistencia terminada, menuda paliza te das y que hijos de p.... son los giris, increible la gentuza que entra en estos eventos solo para joder, ya en la primera curva de salida me jodieron medio coche, luego la gente te esperaba para joderte el coche, que pena de gente [facepalm]

Esta fue la salida en la primera curva, la gente ni frenaba ni nada, a saco }:/

Imagen

Salia primero y me dejaron el ultimo, tube que ir jodio hasta entrar en boxes en la siguiente vuelta, luego las siguientes entradas en boxes fueron todas por culpa de la gente incompetente que habia en la partida, hasta un total de 7 veces he tenido que entrar, que asco en serio.

Al final acabe la carrera con 524 km y muy cansado, es un buen tute y mas con estas calores [carcajad]

Imagen
Imagen

Imagen
Por fin!!! Vaya paliza estar 2 horas y 40 minutos concentrao, cambiando marchas y eso..
Nada más salir me chocaron y tuve que dar una vuelta con la dirección muy tocada, quitando ese percance, paré cuando quedaba 1:40 y después cuando quedaban 45'
En total he dado 580 kms!!
La carrera de verdad la estoy viendo ahora mismo, es de noche, increible circuito así xD

Primero va un Toyota, y segundo el E-TRON de AUDI

(es que si tuviesemos que estar 24 horas así......jajajajaja)
No se si se ha respondido con anterioridad (he estado rebuscando un poco y no he encontrado respuesta), pero... se pueden hacer carreras offline en la que todos los corredores lleven el mismo coche? Por que me deja elegir categoría, pero no coches, y me gustaría hacer carreras dentro de una misma categoría pero sin que me mezcle fórmula 1 del año del catapún con un La Ferrari, por ejemplo...

Gracias por adelantado, un saludo!
Esas carreras de resistencia son increibles, aunque mola más si se hace en equipo y le dejas el coche a otro, porque compartís setup, comunicación desde boxes, etc.

Yo ayer hice una de resistencia de 6h en Bahrein en pc ( 3h cada uno ) y es una gozada ver atardecer, anochecer, cuidando motor, goma, pits, stops and go....
Por cierto lo hice con el Thrustmaster TX con el volante de F1, que es un volantazo... Los pedales evidentemente otros.

Os animo a que hagais ese reto, que aunque parece pesado, al final os parecerá hasta corto.
Imagen
descoat escribió:Esas carreras de resistencia son increibles, aunque mola más si se hace en equipo y le dejas el coche a otro, porque compartís setup, comunicación desde boxes, etc.

Yo ayer hice una de resistencia de 6h en Bahrein en pc ( 3h cada uno ) y es una gozada ver atardecer, anochecer, cuidando motor, goma, pits, stops and go....
Por cierto lo hice con el Thrustmaster TX con el volante de F1, que es un volantazo... Los pedales evidentemente otros.

Os animo a que hagais ese reto, que aunque parece pesado, al final os parecerá hasta corto.

OMG... si el otro día estuve 30 min corriendo en el Nordschleife y no me pareció muy largo, pero la concentración que necesitas para estar esas horas... red bull en vena? jeje
indigo_rs escribió:En Nurburgring con tres pantallas en el E3 [boing]

http://youtu.be/byiwnTF8Xig

Por un momento pensé que era la pantalla lateral la que estaba realmente rota [carcajad]

Imagen

joer q hace falta pa usar tres pantallas con la xboxone,desconocia esta opcion en la consola. :cool:
Darth0r escribió:
descoat escribió:Esas carreras de resistencia son increibles, aunque mola más si se hace en equipo y le dejas el coche a otro, porque compartís setup, comunicación desde boxes, etc.

OMG... si el otro día estuve 30 min corriendo en el Nordschleife y no me pareció muy largo, pero la concentración que necesitas para estar esas horas... red bull en vena? jeje

Lo más importante es no beber, porque los pits son de 40 segundos y no da tiempo a mear todas esas horas.
Si os mola este tipo de pruebas, teneis que estar lo más cómodos posible, un buen respaldo y los pedales con las piernas estiradas para no forzar las rodillas. De pasan las horas volando.

El reto este del Forza es una pena que te toque mendrugos online que te jodan a mitad de vuelta. En Pc también los hay, pero es más difícil porque casi siempre suele ser gente respetuosa en este tipo de eventos.

Lo de las 3 pantallas en el forza 5 necesitarás gastar 1200€ en 3 xbox one, 120€ en 3 forza 5 básicos, las pantallas correspondientes y 100€ preparados para la factura de luz.
indigo_rs escribió:
rockamora escribió:Buenas

Habláis de actualización pero yo he tenido que pagar 5 euros por el dlc de nurbunring, es por que tenéis el pass de temporada ?
el juego lo compré ayer

El DLC viene incluido con una actualización, salta al iniciar el juego y no hay que pagar nada, a no ser que lo acaben de poner de pago ahora. Los 5 euros pueden ser de algún pack de coches que seleccionaste.

pues si, fue eso
Gracias!
Si lo he entendido bien, la edición GOTY sólo trae el pack de coches Top Gear. Y los circuitos son los mismos que en la edición normal con el último parche.
darksch escribió:Si lo he entendido bien, la edición GOTY sólo trae el pack de coches Top Gear. Y los circuitos son los mismos que en la edición normal con el último parche.

Si, has entendido bien.
Ya están para canjear los créditos en http://www.forzamotorsport.net/en-us/
A mi me han dado 1.500.000 CR
En este foro sólo hay dos personas con huevos.

Una Racingquim, y otra un servidor. Los únicos señores capaces de jugar en nurburgring con el brabham con tuneo propio, sin ayudas y meterlo entre los 1000 primeros haciendo vuelta limpia.

Mirad que me gusta probar chustas, pero esto es complicado con ganas, que barbaridad..., me río yo de lo del McLaren P1 y sucedáneos...
pinaculo escribió:En este foro sólo hay dos personas con huevos.

Una Racingquim, y otra un servidor. Los únicos señores capaces de jugar en nurburgring con el brabham con tuneo propio, sin ayudas y meterlo entre los 1000 primeros haciendo vuelta limpia.

Mirad que me gusta probar chustas, pero esto es complicado con ganas, que barbaridad..., me río yo de lo del McLaren P1 y sucedáneos...

Es que llevaba desde el Forza 2 esperando un monoplaza de los sesenta sin alerones. Últimamente no tengo mucho tiempo para darle, aún tengo q probar el Maserati. Has hecho tu algo con el?
Igual te ve para drift, lo tengo comprado y tal, pero al tener una rueda tan chica, y estar sobrado de potencia yo al menos no he conseguido manejarlo.

Están difíciles esos coches, que putada porque me encantan ambos.

O que le dedicáis mucho más. Yo es que sólo juego a rachas y ni me pongo a tunear en serio, sólo para conducir a gusto, y no me aprendo cada curva intentando apurarla a tope tanto en velocidad como trayectoria.

Es como si digo que sólo yo y quien sea más tiene huevos por acabarse el SF4 a tope de dificultad sin perder un solo round. Claro eso cuando le metía mucha caña si otros no le dan tanta pues...
También hay géneros que se dan mejor o peor a cada uno.
Seguro q tienes toda la razón.
Pero por q no te picas e intentas pasarnos en rivales, en Nurburgring largo y con el Brabham. Así sí q tendrías toda la razón y no se haría tan monótono el juego. [sati]
Si colgáis un tuneo para el braham (porque yo no tengo ni pajolera) lo intento y os pongo mi tiempo.

¿No es DLC el braham, no? Porque si no no lo tengo.
Pistón escribió:Si colgáis un tuneo para el braham (porque yo no tengo ni pajolera) lo intento y os pongo mi tiempo.

¿No es DLC el braham, no? Porque si no no lo tengo.

Sí es DLC
darksch escribió:

O que le dedicáis mucho más. Yo es que sólo juego a rachas y ni me pongo a tunear en serio, sólo para conducir a gusto, y no me aprendo cada curva intentando apurarla a tope tanto en velocidad como trayectoria.

Es como si digo que sólo yo y quien sea más tiene huevos por acabarse el SF4 a tope de dificultad sin perder un solo round. Claro eso cuando le metía mucha caña si otros no le dan tanta pues...
También hay géneros que se dan mejor o peor a cada uno.

Sin quitar razón a tu comentario, me refería a una coña, pero en cualquier caso, sólo dedícate a meterlo en pista y hacer una vuelta en un circuito de 21 km, con eso bastara.

Y no es que no lleves razón o no, pero el juego que pones como ejemplo puede que se te de bien, pero eso que comentas y dependiendo que personaje pilles no es que sea muy complicado. Creo que hablamos de street fighter, pero vamos, si me dices con Dalshim por ejemplo ya tendría su historia, si me dices con Vega igual no. Yo estoy poniendo unas condiciones que no son fáciles.
Yo en Nurburgring largo estoy con ese coche en el puesto 1188, pero con vuelta sucia por culpa de una curva que pise mas de la cuenta, el resto fue todo limpio, sin tuneo porque no entiendo de eso, sin ayudas salvo marchas manuales (ya que con embrague no me va bien, cosa que en el Forza 4 si lo controlaba ) y con TCS, supongo que si me pusiera un tuneo y quitara el resto de ayudas si me pondria entre los 1000 primeros, tampoco es muy complicado.
9088 respuestas