Forza Motorsport 5

pinaculo escribió:En este foro sólo hay dos personas con huevos.

Una Racingquim, y otra un servidor. Los únicos señores capaces de jugar en nurburgring con el brabham con tuneo propio, sin ayudas y meterlo entre los 1000 primeros haciendo vuelta limpia.

Mirad que me gusta probar chustas, pero esto es complicado con ganas, que barbaridad..., me río yo de lo del McLaren P1 y sucedáneos...

Majete, bajate los humos,,, que todo lo que sube baja y al final va a llover mierda....... [fiu]

Edit: Acabo de dar una vuelta por curiosidad,,,, y saliendo desde parado y con el coche de serie (IR725) me has sacado solo 1 segundo,,,, si la he ensuciado, pero si me pongo esta noche y doy 2 vueltas seguro que te bajo tu tiempo y en limpio y con el coche de serie
Sino fuera dlc encantado de probar, me encanta el modo rivales, joer tengo ganas de probar esta prueba y la de la furgo pero no me da la gana pagarles nada.
Bueno, he visto que estais hablando del circuito Nurburgring normal, no el largo, lo acabo de probar para tantear un poco y he hecho 7:20,8 con vuelta sucia por culpa de una p... curva,a ver si me pongo y lo mejoro porque es mejorable, si la hubiera hecho limpia estaria en el puesto 651, no es tan dificil acabar entre los 1000 primeros.
Abuelo Buitre escribió:Yo en Nurburgring largo estoy con ese coche en el puesto 1188, pero con vuelta sucia por culpa de una curva que pise mas de la cuenta, el resto fue todo limpio, sin tuneo porque no entiendo de eso, sin ayudas salvo marchas manuales (ya que con embrague no me va bien, cosa que en el Forza 4 si lo controlaba ) y con TCS, supongo que si me pusiera un tuneo y quitara el resto de ayudas si me pondria entre los 1000 primeros, tampoco es muy complicado.

Hombre pues no se yo si bajarías puestos si quitas el TCS... Si tienes manos, ganas tiempo sin TCS. El problema es que en todas las pruebas con coches potentes o complicados llevas siempre el TCS... señal de que no tienes la habilidad suficiente, aunque eres bastante bueno. No te lo digo por mal eh, es una apreciación personal, aún recuerdo la prueba del McLaren en Spa que poca gente del foro iba sin ayudas. Ya hace tiempo que podrías haber dejado el TCS y demás ayudas y no lo has hecho. Por algo será.
en fin...... una imagen vale mas que mil palabras,

Imagen

como ves hay mas gente con huevos, pero no se dedican a hacer estas "tonterias"

pd: en 1 vuelta,, y perdiendo mas de 2 segundos en la ultima curva....

[beer] [fiu] [oki]

Edit: acabo de subir al coche a ir 800, sin tocar set up,,, y he bajado el tiempo de la foto 20 segundos,,, pero la he manchado... si queréis mañana doy una vuelta limpia.... el coche de con ruedas de carreras parece que lleva control de tracción activado, no se va nada,,,
sabuc0 escribió:en fin...... una imagen vale mas que mil palabras,

Imagen

[beer] [fiu] [oki]
Hola

Zaaasss, en toda la boca!!!...... [+risas] [+risas] [+risas]...... [plas] [plas] [plas]

sabuc0, pedazo crack estás hecho!!! [tadoramo]
Aquí hay pique o estáis tirando de ironías? Hemos coincidido en alguna sala online y pensaba que había buen royo, pero visto lo visto aquí hay pique.
Ningún pique, no hay problema, hay que sacar a la gente de los coches comunes. El tiempo que tengo es la única vuelta limpia que he dado, sin arriesgar nada, recalco lo de nada, porque me si anteriormente 3 que era tocar piano y morir, pero esta muy bien ese tiempo sabuc0.

@miguel: entiendo que mañana veremos el tuyo, a ver si te metes bien arriba
MiguelJr33 escribió:
sabuc0 escribió:en fin...... una imagen vale mas que mil palabras,

Imagen

[beer] [fiu] [oki]
Hola

Zaaasss, en toda la boca!!!...... [+risas] [+risas] [+risas]...... [plas] [plas] [plas]

sabuc0, pedazo crack estás hecho!!! [tadoramo]

Q foto más fea. Jajajajajaja
[sati] [beer]
pinaculo escribió:Ningún pique, no hay problema, hay que sacar a la gente de los coches comunes. El tiempo que tengo es la única vuelta limpia que he dado, sin arriesgar nada, recalco lo de nada, porque me si anteriormente 3 que era tocar piano y morir, pero esta muy bien ese tiempo sabuc0.

@miguel: entiendo que mañana veremos el tuyo, a ver si te metes bien arriba

Bueno pique si hay, pero un pique sano y de buen rollo jeje y de paso le da un poco de vida al post.

Bueno crono Sabuco, sabia que lo conseguirias ;)
Sabuco eres un crack...... XD mira a ver si dejas el Forza y te vas a Garden Warfare o algo así que sino los demás parecemos mancos cabronazo :-|

Por curioisdad lo probaré estos días, en el 4 no se me daba mal las carreras que jugué en Nürbur, y me encanta el circuito, más en la realidad, pero me conformo con poder jugarlo esta temporada [sonrisa]
Hola,

Me he estado resistiendo a comprar el forza 5 basicamente por que me parece una cabronada lo que han hecho con los usuarios de volantes fanatec (una mas de M$, luego se quejan de como van las ventas). La cosa es que al verlo a 39 € y dado que soy fan de la saga desde el forza 2 no me he podido resistir aunque sea para jugar con el mando.
La cosa es que si bien la jugabilidad y el aspecto grafico me paracen buenos hay cosas que desde mi punto de vista suponen un grandísimo truño, como los menus con la interfaz tipo metro, la dificultad para acceder a los marcadores y que hayan eliminado los bazares de tuneos y la casa de subastas. Lo de los DLC ya no tiene nombre...
Tan dificil era dejar los menus como el forza 4? A mi me parece un cambio a peor aunque espero acostumbrarme.
En fin, el unico objetivo de este post era desahogarme un poco despues de la decepción que me he llevado despues de las primeras horas con el juego.

Un saludo
El volante de fanatec seguramente saquen uno compatible en breves, según la web e info por internet, lo mismo que un mad catz que tiene muy buena pinta, además del tx que hay actualmente que no esta mal. Que si, en parte es una putadilla que no sean compatibles, pero bueno, creo que tendremos volantes buenos para jugar en breves.

Sobre los menús,etc. creo que muchos pensamos lo mismo, ha sido un paso para atrás desde el 4, pero bueno, esperemos o rectifiquen este o para el 6 saquen algo ya bien terminado. Cuando te metas al online, sobre todo privadas, comparado con el 4 te da la risa también, no puedes ordenar los coches por fin de carrera anterior,etc.etc. bueno, es un tanto caos.... los campeonatos se están haciendo todos con salida lanzada, no queda otra....
No se yo hasta que punto lo de los volantes Fanatec es culpa de M$, no ando puesto en el tema, pero si Fanatec acaba sacando un volante nuevo para la One igual habría que pedirle responsabilidades a ellos.

PD: Veo vuestros tiempos y me deprimo, soy un muñones [buuuaaaa]
Mejorado 5 segundos el tiempo en vuelta de parado, vamos sabuc0, que como quede por delante tuyo... [carcajad]
Gente una duda, no estoy muy puesto en el tema pero, sabeis si se pueden correr carreras largas? con sus paradas a boxes y tal? en online me supongo que si se podrá, me refiero mas en el modo "carrera offline"

Seguro que es una tontería de pregunta xD pero siempre las carreras son de máximo 3 vueltas.

gracias, un saludo.
dani_rs escribió:El volante de fanatec seguramente saquen uno compatible en breves, según la web e info por internet, lo mismo que un mad catz que tiene muy buena pinta, además del tx que hay actualmente que no esta mal. Que si, en parte es una putadilla que no sean compatibles, pero bueno, creo que tendremos volantes buenos para jugar en breves.

Sobre los menús,etc. creo que muchos pensamos lo mismo, ha sido un paso para atrás desde el 4, pero bueno, esperemos o rectifiquen este o para el 6 saquen algo ya bien terminado. Cuando te metas al online, sobre todo privadas, comparado con el 4 te da la risa también, no puedes ordenar los coches por fin de carrera anterior,etc.etc. bueno, es un tanto caos.... los campeonatos se están haciendo todos con salida lanzada, no queda otra....

Por que no os pasais por aqui o directamente por la web de mocosoft y pedis la comtibilidad de los volantes ¬_¬
hilo_hilo-de-promocion-de-peticiones-de-feedback-a-microsoft_2013744

Se estan pidiendo miles de cosas unas mas provechosas que otras, pero que los volantes que os an constado una pasta, ahora no podais usarlos es un putadon, por probar a pedir no perdeis nada y seguro que sacais muchos votos a favor [oki]
No se pueden correr carreras de resistencia en offline, y en online, en salas públicas tampoco, salvo los eventos que ponen muy de vez en cuando sobre ello.
Sergitos2 escribió:Gente una duda, no estoy muy puesto en el tema pero, sabeis si se pueden correr carreras largas? con sus paradas a boxes y tal? en online me supongo que si se podrá, me refiero mas en el modo "carrera offline"

Seguro que es una tontería de pregunta xD pero siempre las carreras son de máximo 3 vueltas.

gracias, un saludo.

Si se pueden en offline, en el modo libre puedes elegir las vueltas que quieras hasta un maximo de 50 vueltas.
Ahí sí se puede (modo libre), pero eso no es carrera, cuando ha dicho que sólo son a tres vueltas he interpretado que se refería a modo carrera
Ah ok, entiendo que solo se puede como dices en modo libre y en los eventos que van poniendo. Imaginaba que igual tendría algún modo más en que las carreras sean más largas y influya el desgaste de las ruedas y tal.

Si, me referia al modo carrera.

Gracias [oki]
pinaculo escribió:Mejorado 5 segundos el tiempo en vuelta de parado, vamos sabuc0, que como quede por delante tuyo... [carcajad]

Te recuerdo que mi tiempo ese,, es con el coche de serie,,,, te invito a que lo pruebes xD, y ya comente ayer, que con el coche subido a 800, bajo 20-25 segundos el tiempo....... asique.... aun te queda mucho pequeño padewan
Sergitos2 escribió:Gente una duda, no estoy muy puesto en el tema pero, sabeis si se pueden correr carreras largas? con sus paradas a boxes y tal? en online me supongo que si se podrá, me refiero mas en el modo "carrera offline"

gracias, un saludo.

No se puede, triste pero es así.

Para hacer carreras largas tienes que ir al modo de 'Carrera rápida' y allí sí puedes elegir el número de vueltas, pero no vas a ver nada de boxes, ni estrategias, ni nada de eso, simplemente es una carrera como de 3 vueltas pero de 12, 18, 30... Lo que yo no sé es si poniendo 20 vueltas a Nordschleife puedes ver a los rivales entrando a boxes para cambiar neumáticos y cargando gasolina -yo he visto a algún drivatar entrar a boxes si se pegan un buen talegazo y rompen el coche, pero por lo demás...- .

Otra opción más interesante es ir al multijugador, crear una sala, y poner que todos los coches rivales sean drivatares. Es lo mismo que la carrera rápida pero en las opciones de carrera tienes muchos más filtros que te van a permitir seleccionar qué tipo de coches quieres ver en la carrera, si quieres que sean de una clase determinada, de tracción delantera o trasera, de una categoría en concreto -Indy, Súper GT, Super V8, F1, compactos, berlinas, super cars,... - e incluso podrás poner que todos los coches sean el mismo, en plan carrera mono marca. Con esto evitas que, como sucede en el modo de carrera rápida, te aparezcan como rivales coches que no tienen nada ver los unos con los otros, es decir, evitas mezclar un Aventador y un La Ferrari, con los F1 de Hunt y Luauda y con el Aston Martin de GT mientras tú vas con un Súper V8 trucado, dando lugar así a carreras extrañas y de atractivo cuestionable.

Un saludo.
Disculpe podrian votar por la inclusion de la pista RED BULL RING

Gracias

https://xbox.uservoice.com/forums/25164 ... -bull-ring
SergeMaltesse escribió:
No se puede, triste pero es así.

Para hacer carreras largas tienes que ir al modo de 'Carrera rápida' y allí sí puedes elegir el número de vueltas, pero no vas a ver nada de boxes, ni estrategias, ni nada de eso, simplemente es una carrera como de 3 vueltas pero de 12, 18, 30... Lo que yo no sé es si poniendo 20 vueltas a Nordschleife puedes ver a los rivales entrando a boxes para cambiar neumáticos y cargando gasolina -yo he visto a algún drivatar entrar a boxes si se pegan un buen talegazo y rompen el coche, pero por lo demás...- .

Otra opción más interesante es ir al multijugador, crear una sala, y poner que todos los coches rivales sean drivatares. Es lo mismo que la carrera rápida pero en las opciones de carrera tienes muchos más filtros que te van a permitir seleccionar qué tipo de coches quieres ver en la carrera, si quieres que sean de una clase determinada, de tracción delantera o trasera, de una categoría en concreto -Indy, Súper GT, Super V8, F1, compactos, berlinas, super cars,... - e incluso podrás poner que todos los coches sean el mismo, en plan carrera mono marca. Con esto evitas que, como sucede en el modo de carrera rápida, te aparezcan como rivales coches que no tienen nada ver los unos con los otros, es decir, evitas mezclar un Aventador y un La Ferrari, con los F1 de Hunt y Luauda y con el Aston Martin de GT mientras tú vas con un Súper V8 trucado, dando lugar así a carreras extrañas y de atractivo cuestionable.

Un saludo.

Gracias por la info, ya me queda claro el tema XD Lo de crear una sala no es mala idea, probaré a ver.
pinaculo escribió:Mejorado 5 segundos el tiempo en vuelta de parado, vamos sabuc0, que como quede por delante tuyo... [carcajad]

Cuanto habías bajado mi tiempo???

Imagen
Q lástima q no le hayas vuelto a hacer la foto desde carrera con sus líneas y sus vistas de helicóptero

Jajajaja [sati]

No es la misma conducción, no es comparable. Es mi punto de vista.
El de Sabuco seguro q es más alejado, jejje. [beer]

Q vidilla dan estos piques.
racingquim escribió:Q lástima q no le hayas vuelto a hacer la foto desde carrera con sus líneas y sus vistas de helicóptero

Jajajaja [sati]

A ti nadie te dice como tienes que jugar, si piensas que con linea y camara externa se es mas rápido, pontela haber hasta donde llegas
sabuc0 escribió:
racingquim escribió:Q lástima q no le hayas vuelto a hacer la foto desde carrera con sus líneas y sus vistas de helicóptero

Jajajaja [sati]

A ti nadie te dice como tienes que jugar, si piensas que con linea y camara externa se es mas rápido, pontela haber hasta donde llegas

Seguro q ni me acercaría a ti.
Pero si en un circuito pequeño ya se sacan algunos segundos, imagínate en este.
Pero tranquilo, q para mi tu tiempo es válido como el q más. Pero no creo q tengas q machacarlo tanto, y darle tanta caña a alguien cuando haces un uso muy diferente del forza.
Pero q vamos, buen rollito [beer]
Pistón escribió:
Abuelo Buitre escribió:Yo en Nurburgring largo estoy con ese coche en el puesto 1188, pero con vuelta sucia por culpa de una curva que pise mas de la cuenta, el resto fue todo limpio, sin tuneo porque no entiendo de eso, sin ayudas salvo marchas manuales (ya que con embrague no me va bien, cosa que en el Forza 4 si lo controlaba ) y con TCS, supongo que si me pusiera un tuneo y quitara el resto de ayudas si me pondria entre los 1000 primeros, tampoco es muy complicado.

Hombre pues no se yo si bajarías puestos si quitas el TCS... Si tienes manos, ganas tiempo sin TCS. El problema es que en todas las pruebas con coches potentes o complicados llevas siempre el TCS... señal de que no tienes la habilidad suficiente, aunque eres bastante bueno. No te lo digo por mal eh, es una apreciación personal, aún recuerdo la prueba del McLaren en Spa que poca gente del foro iba sin ayudas. Ya hace tiempo que podrías haber dejado el TCS y demás ayudas y no lo has hecho. Por algo será.

Bueno a ver si te vale, acabo de hacer una sola vuelta sin ninguna ayuda, ni traccion de control, sin abs, sin linea etc... y estoy en el puesto 881, para mi es de sobra habiendo dado una vuelta de reconocimiento, si me pongo bajo mas seguro pero ya me doy por satisfecho.

La TC no la pongo siempre, segun que coche, pero que tambien me defiendo sin tenerla puesta, no es que sea un maquina pero ahi esta demostrado que tambien tengo huevos para estar entre no los 1000 si no los 900 primeros ;)
Jojojojojo, como deje de lado al plants y me líe con el forza, sus vais a cagar!
Habrá que volver a hundirte, igual después de ver esta chusta de selección española me soy unas vueltas
laleshe escribió:No barça = no spain.

+ portero paralitico + entrenador con déficit mental ¬_¬
Todo suma, efectivamente
La diferencia de unos años para acá de la selección es que los jugadores del barsa han llegado fundidos, ALONSO mejor que pire a casa, Silva parece un muerto, costa?, quien es ese..., niño, aparte de que casillas buff, pero el mayor problema es krusty.

@sabuc0: De momento 6 segundos más que tu en 3 vueltas que me he dado, ya voy por debajo del 7, aunque ya te digo que no te alcanzo ni muerto cabron, menudo tiempecito que te has marcado, muy muy bueno, lo habitual vamos, pero ahí se mete este hombre entre los 200 primeros, que a mi particularmente me cuesta.

Me congratula haber picado al personal, a falta de eventos bounty, hay que meter cera con otros alicientes ;).

@racingquim: lo mejoras fijo, eso lo tengo claro
hace tiempo que no puedo jugar al Forza (exceptuando un par de dias en nurburgring). Me podeis decir con que coche, clase, etc.....haceis ese pique para sumarme?

Es que ahora que esta nurburg creo que me voy a tirar una temporada (si tengo tiempo) dando vueltas en el, porque siempre ha sido mi vicio en Forza.

Asi con algun pequeño pique nos motivamos.
Brabham bt24 clase S en Nordsleife
pinaculo escribió:Brabham bt24 clase S en Nordsleife

gracias, a ver si hoy me puedo poner a probarlo.
Por si no lo habíais visto:

https://www.youtube.com/watch?v=02cpzgoVqC4

Nuevo record para un tracción delantera en Nordschlieffe. Megane RS 275

Saludos
La daré unas vueltas al ring que hace tiempo que no lo pruebo, y luego veremos que somos capaces con ese coche.... A Sabuco seguro que no lo pillamos....pero algo intentaremos hacer :-|
pinaculo escribió:Brabham bt24 clase S en Nordsleife

es desde parado?
Realmente importa poco que sea de parado, ganarás máximo 3 segundos, jajaja, la curva cerrada esta muy cerca, lo único la temperatura de las ruedas, y en poco la consigues. Si quieres dale un poco para atrás y sales a media recta.
pinaculo escribió:Realmente importa poco que sea de parado, ganarás máximo 3 segundos, jajaja, la curva cerrada esta muy cerca, lo único la temperatura de las ruedas, y en poco la consigues. Si quieres dale un poco para atrás y sales a media recta.

Eso hago yo, doy 50 metros hacia atrás y arreando, eso sí, no puedes apurar nada la primera curva que te sales fijo!
Soy yo solo o con este video te asalta la vena consumista y te hace querer comprarte 3 pantallas multiscreen destas?

https://www.youtube.com/watch?v=byiwnTF8Xig
Hablando del multiscreen ¿sabe alguien si esta opción estará disponible mediante actualización en Forza 5?

La cosa es que no lo usuaria para poner 3 pantallas, sino para modificar los valores de grados entre pantallas que hacen que puedas acercar o alejar la cámara de las vistas habituales como en los anteriores Forza. A mi me gustaría que la vista interior estuviese más cerca del salpicadero, vamos, que se vea más carretera y menos salpicadero.

A ver si alguien sabe algo.

Un saludo.
Algún valiente que quiera hacer el reto de las 2'4 horas de Nurburgring? Empieza en 5' (a las 19:00)
Completada!!!!!
Menudo coñazo y q dolor de manos...
Ivamos primero y segundo con vuelta de ventaja y paramos a hechar un cigarro en el km403 cuando...sorpresa !!! Tercera posicion!!!
Por suerte reaccionamos a tiempo y volvio todo a su sitio jijiji
Los guiris no perdonan jiji
Yo el nuevo reto de Nurburgring lo hare mañana, podeis decir con que categoria es ?
Abuelo Buitre escribió:Yo el nuevo reto de Nurburgring lo hare mañana, podeis decir con que categoria es ?
Categoría P.
9088 respuestas
Archivado
Volver a Juegos