Sergitos2 escribió:Gente una duda, no estoy muy puesto en el tema pero, sabeis si se pueden correr carreras largas? con sus paradas a boxes y tal? en online me supongo que si se podrá, me refiero mas en el modo "carrera offline"
Seguro que es una tontería de pregunta xD pero siempre las carreras son de máximo 3 vueltas.
gracias, un saludo.
No se puede, triste pero es así.
Para hacer carreras largas tienes que ir al modo de 'Carrera rápida' y allí sí puedes elegir el número de vueltas, pero no vas a ver nada de boxes, ni estrategias, ni nada de eso, simplemente es una carrera como de 3 vueltas pero de 12, 18, 30... Lo que yo no sé es si poniendo 20 vueltas a Nordschleife puedes ver a los rivales entrando a boxes para cambiar neumáticos y cargando gasolina -yo he visto a algún drivatar entrar a boxes si se pegan un buen talegazo y rompen el coche, pero por lo demás...- .
Otra opción más interesante es ir al multijugador, crear una sala, y poner que todos los coches rivales sean drivatares. Es lo mismo que la carrera rápida pero en las opciones de carrera tienes muchos más filtros que te van a permitir seleccionar qué tipo de coches quieres ver en la carrera, si quieres que sean de una clase determinada, de tracción delantera o trasera, de una categoría en concreto -Indy, Súper GT, Super V8, F1, compactos, berlinas, super cars,... - e incluso podrás poner que todos los coches sean el mismo, en plan carrera mono marca. Con esto evitas que, como sucede en el modo de carrera rápida, te aparezcan como rivales coches que no tienen nada ver los unos con los otros, es decir, evitas mezclar un Aventador y un La Ferrari, con los F1 de Hunt y Luauda y con el Aston Martin de GT mientras tú vas con un Súper V8 trucado, dando lugar así a carreras extrañas y de atractivo cuestionable.
Un saludo.