Forza Motorsport 5

6:46,070 con el Brabham, solo tienes que bajar 7 decimas Sabuco, venga que con la tonteria nos ponemos ahi arriba con este truño de coche [qmparto] [qmparto] ya estoy en el 34 del mundo
Nada, no hay forma de hacer los 15000 de derrape en long beach, lo máximo 13000 y pico, ya he probado con el GMC, con el BMW m1 y con el Ferrari 458 y nada, con el Ferrari fue con el que conseguí la mayor puntuación. Mañana intentare de nuevo y sí no lo dejaré por imposible, lo mío no son los derrapes.
ForzaThor escribió:6:46,070 con el Brabham, solo tienes que bajar 7 decimas Sabuco, venga que con la tonteria nos ponemos ahi arriba con este truño de coche [qmparto] [qmparto] ya estoy en el 34 del mundo

Jooder otra vez me vas hacer volver??? [buuuaaaa], en sucio he bajado a un 43, pero ya cuesta mucho sacar vuelta limpia con esta mierda de coche
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
indigo_rs escribió:Imagen

¿Al final van a meter la opción de multi pantalla en el juego? ¿Alguien sabe algo al respecto?

Por cierto no se ven las manos del piloto, curioso.

Un saludo.
yo lo que quiero probar es ese Mad Catz
Que pena que ese Madcatz no tenga embrague.
Hola chavales, pues antes de lo esperado me he pillado la Xbox One sin Kinect (día sin IVA en Fnac por 327€).
Soy fan incondicional del Forza pero mi duda es si pillar ahora un Forza 5 por unos 30/40€ o esperar a la versión "GOTY" que costará 70 pavazos que saldrá en pocas semanas.

¿Qué haríais?.
Gyzmo escribió:Hola chavales, pues antes de lo esperado me he pillado la Xbox One sin Kinect (día sin IVA en Fnac por 327€).
Soy fan incondicional del Forza pero mi duda es si pillar ahora un Forza 5 por unos 30/40€ o esperar a la versión "GOTY" que costará 70 pavazos que saldrá en pocas semanas.

¿Qué haríais?.

Sí me dijeras que la versión goty trae todos los coches esperaría pero viendo lo que trae sí quieres todos los coches vas a tener que comprar el pase de temporada.
¿Y esos coches que vienen en esa nueva edición merecen la pena?. ¿Es una buena elección de coches?.

Gracias!
Es el DLC top gear, los coches que trae son bastante buenos, pero los demás a pasar por caja sí los quieres.
Gyzmo escribió:¿Y esos coches que vienen en esa nueva edición merecen la pena?. ¿Es una buena elección de coches?.

Gracias!

http://youtu.be/BXpOeD0qfYM

1966 Chaparral #66 Chaparral 2E
2013 Holden #10 Xbox Racing Team Commodore VF
2013 Audi RS4 Avant
1980 Renault 5 Turbo
1999 Lotus Elise Sport
2011 Ford Transit SuperSportVan
1998 Nissan R390
2006 HUMMER H1 Alpha
2008 Subaru Impreza WRX STi
2013 Lexus GS350 F Sport
Gracias, colega.

Sinceramente, ¿os parecen suficientes (en número y calidad) los juegos que vienen de serie en el mismo juego o llegáis a echar en falta más?. Es que son 40 pavos de diferencia...

Saludos
Yo me lo pillaría de segunda mano por 20pavos y el pase de coches en la store americana
¿Que packs de coches están incluidos en el pase de temporada?
ashurek escribió:¿Que packs de coches están incluidos en el pase de temporada?

Todos los DLCs que han salido ha fecha de hoy, y creo que queda 1 pack más por salir. Los únicos que no están incluidos son los 5-6 coches que van en el Pack VIP (Edición Coleccionista).
stoner27 escribió:
ashurek escribió:¿Que packs de coches están incluidos en el pase de temporada?

Todos los DLCs que han salido ha fecha de hoy, y creo que queda 1 pack más por salir. Los únicos que no están incluidos son los 5-6 coches que van en el Pack VIP (Edición Coleccionista).

Ayer me compre la edición limitada por 7€ mas que la normal e incluye el pack VIP y el pase de temporada por lo que creo que están bien invertidos los 7€. No se si se me escapa algo, ¿tendre acceso a todos los coches disponibles en el bazar?
ThEDoCToR CiViC escribió:Yo me lo pillaría de segunda mano por 20pavos y el pase de coches en la store americana

Una pregunta ¿cómo se compra en la tienda americana? ¿Cómo hay que hacerlo? ¿Cuanto cuesta el season pass en la tienda americana?

Un saludo.
Yo el cas pass es lo mejor que he pillado de este juego. Sinceramente, creo que lo mejor es como te han comentado, pillar un juego barato y el paquete de coches, si lo pillas en usa mejor :)
dani_rs escribió:Yo el cas pass es lo mejor que he pillado de este juego. Sinceramente, creo que lo mejor es como te han comentado, pillar un juego barato y el paquete de coches, si lo pillas en usa mejor :)

¿Cómo lo compro en USA?

Un saludo.
SergeMaltesse escribió:
dani_rs escribió:Yo el cas pass es lo mejor que he pillado de este juego. Sinceramente, creo que lo mejor es como te han comentado, pillar un juego barato y el paquete de coches, si lo pillas en usa mejor :)

¿Cómo lo compro en USA?

Un saludo.

En el foro de XBOX One - General, tienes un hilo donde lo explican genial ;) http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-modificada-primera-p-gina_1968336
stoner27 escribió:
SergeMaltesse escribió:

¿Cómo lo compro en USA?

Un saludo.

En el foro de XBOX One - General, tienes un hilo donde lo explican genial ;) http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-modificada-primera-p-gina_1968336

Muchas gracias por la información

Un saludo.
Nurburgring Booster Pack

1956 Lotus Eleven
1967 Brabham BT24
1989 Audi #4 Audi 90 quattro IMSA GTO
1939 Maserati 8CTF
2013 Ford Formula Ford EcoBoost 200

http://youtu.be/-1R5FiJf2FU

Imagen
Pregunta de recién llegado:

Si trato de comprar un Forza 5 Day One por ebay (por ejemplo) y ese juego está usado, ¿puedo disponer de TODOS los coches que incluye esa edición en el disco en mi consola o sólo algunos?. Lo pregunto porque no se si esa edición traía un código para descargar algún pack de coches aparte y puede que esa persona que vende el juego ya los haya utilizado.

Gracias!
Gyzmo escribió:Pregunta de recién llegado:

Si trato de comprar un Forza 5 Day One por ebay (por ejemplo) y ese juego está usado, ¿puedo disponer de TODOS los coches que incluye esa edición en el disco en mi consola o sólo algunos?. Lo pregunto porque no se si esa edición traía un código para descargar algún pack de coches aparte y puede que esa persona que vende el juego ya los haya utilizado.

Gracias!

Mi edición limitada si que trae un código con coches exclusivos y el pase vip. La Day One también trae algún coche exclusivo.

Imagen
Entonces tendré que preguntarle si el código está utilizado.

Gracias
Estais zumbados!!! XD

El Brabham, clase S, sin ayudas, en Nurburgring no es que sea fácil salirse en las curvas, es que es fácil salirse en recta. Qué horror!!!!

Me declaro incapaz.
Muy buenas señores!
Una dudilla, compre el Forza 5 de 2º mano hace un tiempo, y ahora quiero hacerme con el dlc que tiene todos los coches (el car pass se llama, si no me equivoco).
¿Si compro una tarjeta con Microsoft points puedo emplearla para pagar el dlc? no quiero usar tarjeta, ni similares (ya he leído que en la store USA esta mas barato, pero no me importa cogerlo en la española)

PD: ¿donde puedo ver que incluye el car pass? (paquetes y coches correspondientes?
Bueno, pues ya está hecho.
Gracias a que PayPal me ha dado un cupón de 25€ para gastar en ebay, me he pillado el Forza 5 edición normal por 9 luros en total XD
Un buen amigo mío del foro me ha vuelo a dejar el juego, y cada vez lo flipo más cuando me pongo a jugar. Voy a tener que dejar el COD y pillar el Forza y centrarme en él. Sí alguno quiere agregarme para echar unas carreritas, mi Gamertag está en la firma.
LuisMB escribió:Muy buenas señores!
Una dudilla, compre el Forza 5 de 2º mano hace un tiempo, y ahora quiero hacerme con el dlc que tiene todos los coches (el car pass se llama, si no me equivoco).
¿Si compro una tarjeta con Microsoft points puedo emplearla para pagar el dlc? no quiero usar tarjeta, ni similares (ya he leído que en la store USA esta mas barato, pero no me importa cogerlo en la española)

PD: ¿donde puedo ver que incluye el car pass? (paquetes y coches correspondientes?

Las tarjetas puedes usarlas para pagar. El season pass incluye todos los DLCs hasta el momento
ARKEON SANATH escribió:Un buen amigo mío del foro me ha vuelo a dejar el juego, y cada vez lo flipo más cuando me pongo a jugar. Voy a tener que dejar el COD y pillar el Forza y centrarme en él. Sí alguno quiere agregarme para echar unas carreritas, mi Gamertag está en la firma.

Yo estoy igual que tu. Lo tuve a principios de la One y me lo quité de encima, y ahora me ha vuelto a picar el gusanillo y estoy como tonto con el juego.
Luego te agrego que soy muy manco [360º]

Mi GT: ManuKM [chulito]
En total casi 100 nuevos coches con el car pass.

Imagen
indigo_rs escribió:En total casi 100 nuevos coches con el car pass.

Imagen

Caerá mñana?

O tendremos q esperar a al semana q viene?
Buenas noticias! A ver esos nuevos packs de junio y Julio.
descoat escribió:Buenas noticias! A ver esos nuevos packs de junio y Julio.

Al de junio ya le hemos pasado hasta la ITV.
racingquim escribió:
descoat escribió:Buenas noticias! A ver esos nuevos packs de junio y Julio.

Al de junio ya le hemos pasado hasta la ITV.

XD [plas] [plas] [plas]
Yo tengo el pase de temporada así que ni idea de cual es cual ni si sale a principio de mes o a final. Cual es, el de top gear?
descoat escribió:Yo tengo el pase de temporada así que ni idea de cual es cual ni si sale a principio de mes o a final. Cual es, el de top gear?

El de Junio es este, Bondurant Car Pack. Es increíble el trabajo que hace Turn 10 modelando coches, todos con autovista, perfectamente modelados por dentro y por fuera, capó motor y maletero incluidos.

http://youtu.be/3kLzTOKHR78
Ah, ok. Ya me he dado unas vueltas con el dodge coronet y el abarth 131 XD

El modelado es el mejor que hay para cualquier juego. Si hiciesen lo mismo que consiguen a nivel gráfico con las físicas, sería una obra de arte.

Tengo todos los forza desde el primero incluidas todas las consolas de microsoft y este es el que menos me ha impresionado en las físicas y tyre model de todos y el que más en cuanto a gráficos. Hay muy poco trabajo hecho en cada coche para hacerlo único y real. Se entiende que han ido a contrarreloj y que aún les falta mucho contenido, pero espero que presten atención a ese aspecto en el próximo forza. Es que hay coches que no hay por donde cogerlos porque parecen clones de otros y ni la distribución de pesos ni el tipo de diferencial ni el par son ni parecidos. Eso se nota en el FFB en el volante.

Pero como todo, nada es perfecto, creo que ha sido un encargo de microsoft demasiado precipitado para estrenar la One.

Yo prefiero que saquen antes más circuitos que nuevos coches.
Hoy me he comprado el juego aprovechando el día sin IVA. Hay mucha gente jugando al online aún ?
franklyn3 escribió:Hoy me he comprado el juego aprovechando el día sin IVA. Hay mucha gente jugando al online aún ?

si, los forza suelen tener una buena comunidad online durante un par de años
Aprovechando el día sin IVa he adquirido una one con forza.

¿Qué me recomendáis para tener todos los coches?.

Tengo la edición normal.

¿Comprar dentro de un tiempo la Goty o el season pass lo tiene todo?.

¿Mejor forma de ahorrar comprando season pass?
Mmm, para tener todo tienes un gasto aproximado de 70 euros:

20 del contenido Vip
50 season pass

Si no han bajado precios ese es el dispendio que te toca.

Yo como consejo, te diría que si te gusta el juego (como a muchos de nosotros) te pillases el season pass, que son 8 paquetes de 10 coches cada uno, más luego los tres Honda que sacaron gratis, los 5 que salieron con Road América o Long Beach y los 5 que dieron con nurburgring a los poseedores del season pass.

Hace poco hubo una oferta del season pass al 50%, todos sabemos que los desarrolladores de este juego son muy espabilados con los dlcs, pero la verdad es que están muy bien.

El vip a mi modo de ver no compensa por 20 euros, en otras ediciones daban coches una vez al mes a los vip, pero esta edición no, o al menos, si los dan, son coches que puedes conseguir con créditos del juego. Tienen unos cuantos coches más que el resto, pero diría que sólo merecen la pena el Mazda 787 y el Shelby Cobra, y cobran el doble de créditos por subir de nivel, pero al final te sobra la pasta en el juego.

Como coches del pack, ya fijos:

Lamborghini Veneno
Audi auto unión type D
Lotus 49 (otro brabham para nurburgring)

Un saludo chavales ;)
Hola,

Estoy jugando el modo normal o modo carrera (como se llame), donde vas jugando campeonatos contra drivatares.

Estoy en un campeonato donde el coche que tengo es un Ford Scort clase B. El tema es que he comprado un coche (Masseratti Gran Turismo S), lo he tuneado a clase B, y no me aparece para seleccionarlo en esta carrera.

Seguro que hay una explicación pero no se cual es. ¿A que se debe que no me aparezca para seleccionarlo?

Otra pregunta, Hay alguna forma de jugar una carrera contra drivatares con muchas vueltas y que tengas que entrar en boxes, que se acabe la gasolina y tengas que repostar, etc..?
sarten escribió:Hola,

Estoy jugando el modo normal o modo carrera (como se llame), donde vas jugando campeonatos contra drivatares.

Estoy en un campeonato donde el coche que tengo es un Ford Scort clase B. El tema es que he comprado un coche (Masseratti Gran Turismo S), lo he tuneado a clase B, y no me aparece para seleccionarlo en esta carrera.

Seguro que hay una explicación pero no se cual es. ¿A que se debe que no me aparezca para seleccionarlo?

Otra pregunta, Hay alguna forma de jugar una carrera contra drivatares con muchas vueltas y que tengas que entrar en boxes, que se acabe la gasolina y tengas que repostar, etc..?

Si, ese modo sale en Noviembre y se llama Project Cars.... [360º]

salu2

P.D.: en el modo arcade puedes poner más vueltas, pero gasolina, repostajes, etc ná de ná....

Hay campeonatos que sólo te deja correr con coches determinados, te sale una lista al empezar el campeonato y tienes que coger uno de esos, o sí ya tienes alguno seleccionarlo. Me parece que sí le das a la x te salen las restricciones.
Respecto a la segunda pregunta no lo hay, tienes el modo libre que el máximo son 50 vueltas pero creo que no hay boxes, eso no te lo puedo asegurar 100%
Hace poco que tengo la One, os he agregado a unos cuantos de por aquí :)

Yo creo una partida multijugador y ahi puedes poner todas las vueltas que quieras, 15 drivatares, daños simulación, desgaste de neumaticos y combustible. Es la unica forma.

Lastima de la falsisima I.A. de los drivatares.
NUEVO DLC The Hot Wheels Car Pack

nuevamente truño coches...

https://www.youtube.com/watch?v=6UfsB4Wcdsw
9088 respuestas