Forza Motorsport 5

Esta mañana estaba completando campeonatos del single y joder me estuve cagando en todo un buen rato. Me tenía el drivatar de LeMaquiniste en una prueba desquiciado :(
Era en Sebring short, pero joder, si es que siempre juego en nivel experto y al menos acabo segundo o tercero, pero es que colega, me puse el nivel más fácil y aún así no tenía cojones. Tuve que darle un buen castañazo al coche por detrás para que pegara un trompo y poder ganar la puta carrera. :(
Lamentable, pero cierto.
Mi drivatar dando por saco?, no me lo puedo creer, la maquinita me ha hecho competente, jajaja.
Bueno, pues acabo de terminar el reto de 2,4 de nurburgring, y la verdad es que se hace algo pesado, he acabDo con 496 kilómetros, y con el dedo algo hinchado, y menos mal que este no es en simulación, porque la gente no se deja pasar ni estando doblados dos veces, doy el consejo de tener algo de beber, que en la recta larga da para echar un trago, jajajaja, suerte a quien lo intente, un saludo
Wh1TeSn4Ke escribió:Esta mañana estaba completando campeonatos del single y joder me estuve cagando en todo un buen rato. Me tenía el drivatar de LeMaquiniste en una prueba desquiciado :(
Era en Sebring short, pero joder, si es que siempre juego en nivel experto y al menos acabo segundo o tercero, pero es que colega, me puse el nivel más fácil y aún así no tenía cojones. Tuve que darle un buen castañazo al coche por detrás para que pegara un trompo y poder ganar la puta carrera. :(
Lamentable, pero cierto.

Yo tambien opino igual lo de los driavatares es de traca, los mios estan siempre rebotados haciendo cosas inexplicables, que o les das o no haces ni bronce y como te se ralle uno como dices ni dandole se descontrola, no me extraña que en el online haya tanto guarro si el modo carrera fomenta eso.
El problema del multijugador no es que la gente sea guarra por hobby, el problema esta en no saber con quien corres, me explico, quien ha jugado a Forza 2 ( para mi el mejor sin duda ) me entendera, en Forza 2 el online era completamente diferente a lo que ya nunca mas fue, Forza 3 Forza 4 Forza 5 los tres tres mierdas, en el Forza 2 tu buscabas la partida podias filtrar por paises, si eras un jugador que le gustaba el juego mucho como a mi y jugabas bastante, jugabas siempre con la misma gente, sin buscarlos partida española para dentro hombre que tal Juan hace una semana menuda carrera nos pegamos, ya ves... jugabas con una baraja de jugadores españoles y con ganas de jugar de unos 100 150 players sabias quien eran los guarros los que les gustaba jugar los buenos y los malos con los que tenias que tener cuidado al adelantarles etc etc

Vamos que si Forza 5 tuviese el online del Forza 2 estariamos hablando del mejor juego de Xbox One y con sus principiantes profesional campeon leyenda !!!!
Ah. Ahora entiendo por q eras tan guarro en el 3. Era por q estabas traumatizado por los cambios respecto al dos.
Mira q ser tu el q se queje de qué haya guarros en online....
El tema de la gente del online es un tema delicado.....

Sobre el juego, ayer me pillé por fin el Car Pass de todos los coches, y la verdad, encantado, he probado varios de los que incluye y realmente una pasada, como tampoco me iba a pillar juegos ahora me he dado el capricho, y la verdad que muy recomendable :)
racingquim escribió:Ah. Ahora entiendo por q eras tan guarro en el 3. Era por q estabas traumatizado por los cambios respecto al dos.

Como ????????????? en mi vida e jugado guarramente, de hecho ya no juego al Forza 5 por que odio las carreras asi.
De que me conoces ?
L4nDeR escribió:El problema del multijugador no es que la gente sea guarra por hobby, el problema esta en no saber con quien corres, me explico, quien ha jugado a Forza 2 ( para mi el mejor sin duda ) me entendera, en Forza 2 el online era completamente diferente a lo que ya nunca mas fue, Forza 3 Forza 4 Forza 5 los tres tres mierdas, en el Forza 2 tu buscabas la partida podias filtrar por paises, si eras un jugador que le gustaba el juego mucho como a mi y jugabas bastante, jugabas siempre con la misma gente, sin buscarlos partida española para dentro hombre que tal Juan hace una semana menuda carrera nos pegamos, ya ves... jugabas con una baraja de jugadores españoles y con ganas de jugar de unos 100 150 players sabias quien eran los guarros los que les gustaba jugar los buenos y los malos con los que tenias que tener cuidado al adelantarles etc etc

Vamos que si Forza 5 tuviese el online del Forza 2 estariamos hablando del mejor juego de Xbox One y con sus principiantes profesional campeon leyenda !!!!

Efectivamente, desde el Forza 2 hemos ido a peor, se filtraba por idioma y estabas siempre con un grupo de españoles que con el tiempo se iba coincidiendo con esos jugadores cada vez que buscabas una partida.

Ademas dentro de la partida, el creador podia ir cambiando de clases y eligiendo buenos circuitos con un numero de vueltas acorde a la clase de coche y longitud del circuito. Era como una partida privada pero siendo una publica, con el Forza 3 la cagaron y todos los que jugaron al dos piensan similar.

Y no es solo el tema de que no sabes ni con quien juegas, a mi me mata eso de circuitos a dos vueltas o variantes de mierda.

Ahh y en cuanto a los drivatar, es el gran timo de Turn10. Es una IA totalmente falsa y no representa la jugabilidad de los usuarios, solo es un coche con el diseño de su propietario, cualquier otro parecido es pura coincidencia. Si frenan en las salidas de las curvas o en rectas o puntos donde no se frena, por no hablar de las falsisimas apuradas de frenadas que se marcan y desde casi parado salen con una velocidad increible. Creo que su lentisimo paso por curva lo contrarestan con una velocidad en recta no acorde con el rendimiento del coche. Conclusion: drivatar = coches de choque
carreras a 2 y 3 vueltas.....sales, te dan un toque y a tomar por cu*o las posibilidades a poco buenos que sean los rivales....de traca...

Por cierto, 6:56 con el Braham (o como se escriba) en Nurburgring. A ver si hoy doy alguna vuelta mas.
L4nDeR escribió:
racingquim escribió:Ah. Ahora entiendo por q eras tan guarro en el 3. Era por q estabas traumatizado por los cambios respecto al dos.

Como ????????????? en mi vida e jugado guarramente, de hecho ya no juego al Forza 5 por que odio las carreras asi.
De que me conoces ?

No busco polémica ni enfrentamiento. Pero es q me hace gracia q desde hace tiempo siempre eres tu el q se queja de los guiris guarros.
Te explico. Domingo soleado en Sebring, no recuerdo bien como empezó, pero tú me esperas en la recta de atrás, dejándote doblar durante dos vueltas para darme. Aún debo tener la repetición en el Forza 3. Lo recuerdo bien por que me jodió que fuera un español el q me lo hiciera. Con esto dejo zanjado el tema, q llevo tiempo saltando cada vez q tu te quejabas de los "guarros", pero que me contenía y no hacía ninguna referrncia a ti por q pensaba a tu lo recordabas igual q yo, ya veo q no. Pero tranquilo q no pasa nada, si algún día nos cruzamos no te lo tendré en cuenta. [poraki]
Creo que te equivocas de persona, jamás e actuado así no en el Forza si no en ningún juego
Resistencia de Nurburgring terminada y la he ganado, a pesar de los cabrones, hijos de .... de los que habian en la partida, nada mas empezar me dan un toque por detras y me hacen hacer un trompo y acabar en direccion contraria, despues de adelantar a todos con sudores ( porque cada vez que le querias adelantar te daban el toque y te echaban fuera ), cuando los doblaba en vez de dejarme pasar, cuando les adelantaba, en la siguiente curva iban a saco para darme un pedazo de golpe, pero todos todos me hacian lo mismo, increible la gentuza que hay [facepalm]

El resultado final en foto :)

Imagen
Imagen
6:54 con el Brahbam, como me gusta dar vueltas al Ring, no me canso. Tenia el juego abandonado y ahora me he enganchado de nuevo.
ForzaThor escribió:6:54 con el Brahbam, como me gusta dar vueltas al Ring, no me canso. Tenia el juego abandonado y ahora me he enganchado de nuevo.

me vas hacer volver a bajar los 5-10 segundos que tengo por ahi guardados? [buuuaaaa]
sabuc0 escribió:
ForzaThor escribió:6:54 con el Brahbam, como me gusta dar vueltas al Ring, no me canso. Tenia el juego abandonado y ahora me he enganchado de nuevo.

me vas hacer volver a bajar los 5-10 segundos que tengo por ahi guardados? [buuuaaaa]

dale sabuco, asi me motivo, aunque ya me queda poco margen de mejora, la verdad...

Por cierto, a ver si hoy te agrego a amigos que tengo a unos cuantos de por aqui pero a ti no.
ForzaThor escribió:
sabuc0 escribió:

dale sabuco, asi me motivo, aunque ya me queda poco margen de mejora, la verdad...

Por cierto, a ver si hoy te agrego a amigos que tengo a unos cuantos de por aqui pero a ti no.

Para que te vallas motivando,, he dado una vuelta y he marcado un 47,,, pero en sucio.... manche de una manera muy tonta,,, asique hasta que no bajes a un 48.... no entro otra vez!!
Me e quitado lo de la dirección en simulación para ponerla en normal, a lo mejor es cosa mía pero veo el coche mas controlable, juego con mando
L4nDeR escribió:Me e quitado lo de la dirección en simulación para ponerla en normal, a lo mejor es cosa mía pero veo el coche mas controlable, juego con mando

Jugar con mando y dirección en simulación es una autentica locura, salvo que sean clases bajas y tracción delanteras y 4x4

@Forzathor motivate tio, motivateeeeeee

Imagen

aun se puede bajar 1 o 2 segundos mas.... si le activo el tcs.. uno 4 o 5 creo
sabuc0 escribió:
L4nDeR escribió:Me e quitado lo de la dirección en simulación para ponerla en normal, a lo mejor es cosa mía pero veo el coche mas controlable, juego con mando

Jugar con mando y dirección en simulación es una autentica locura, salvo que sean clases bajas y tracción delanteras y 4x4

Imagen

Gracias por la aclaración sabuco ya decía yo...
sabuc0 escribió:

Imagen

Joooder pero tanto se nota la dirección, yo siempre he jugado poniendola en simulación,en este forza me costo un pelin mas acostumbrarme pero bien,ya probare, respecto al pique de nürburgring, al final me hareis comprar el puto dlc jajajjaaj que mamones, que no decaiga el pique.
hoy todavia no pude jugar.

Siempre tengo la dirección en simulación.

Muy dificil veo bajar ese tiempo, pero lo intentaré cuando pueda.
Estoy intentando acabar el modo carrera, se me esta haciendo eterno. Alguien lo ha terminado??
Otra pregunta, para el logro de derrapes perfectos, que coche y circuito me recomendáis?? Es que llevo jugando 6 meses al juego y sólo he echó 3 derrapes perfectos, soy un poco manco con los derrapes, jeje.
Yo termine el modo carrera, me queda alguna prueba suelta, pero los campeonatos están terminados, es bastante desesperante, pero estuve una temporada sin online, y no me quedo otra, jajajaja. Pa lo de los derrapes me uno a la pregunta, yo creo que no he hecho ninguno, y también preguntaría con que coche habéis hecho el logro de hacer 15000 de derrapes en long beach, lo estuve intentando el otro día y me resulta imposible, gracias y un saludo
Para Long Beach el GMC cyclone con un tuneo específico, el nombre no lo recuerdo, pero en el foro oficial lo dicen.

Para el de derrapes perfectos con el camaro Z28, con un tuneo específico también.

En ambos casos rebobinar es vuestro amigo.
24,99 dolares el juego en descarga digital según comenta Major Nelson

https://twitter.com/majornelson/status/ ... 0145244161
Kenwood escribió:24,99 dolares el juego en descarga digital según comenta Major Nelson

https://twitter.com/majornelson/status/ ... 0145244161

Y si además es compartido , sale tirado de precio al cambio de dólar a euro..
Yo juego siempre en simulacion con el mando y sin problemas, de hecho cuando tenia el fanatec en el forza 4 los de fanatec habian recomendado usar el modo normal con volante, y el simulacion con el mando, yo me defiendo perfectamente con el en simulacion y sin abs ni tc ni nada.
VictorM escribió:Yo juego siempre en simulacion con el mando y sin problemas, de hecho cuando tenia el fanatec en el forza 4 los de fanatec habian recomendado usar el modo normal con volante, y el simulacion con el mando, yo me defiendo perfectamente con el en simulacion y sin abs ni tc ni nada.

Si si.. ten un roze veras el trompo que te marcas.... o que se te valla un poco mas de la cuenta del culo... veras el contravolanteo y giro de 360º que te comes.... [qmparto]
VictorM escribió:Yo juego siempre en simulacion con el mando y sin problemas, de hecho cuando tenia el fanatec en el forza 4 los de fanatec habian recomendado usar el modo normal con volante, y el simulacion con el mando, yo me defiendo perfectamente con el en simulacion y sin abs ni tc ni nada.

¿Y eres capaz de contravolantear con un Corvette de Super GT cuando estás en una curva y en pleno apoyo algún rival te mete un currito en la rueda trasera?

Yo no tengo problemas si pongo la dirección en simulación y juego solo, con clases bajas, 4x4... Siempre voy lento... Pero acabé hasta el gorro de trompear en casos como el que te he comentado arriba. No sé, creo que en incidentes así, un ser humano normal no tiene la sensibilidad suficiente como para dirigir el coche con el joystick en la mayoría de las ocasiones, y como en la mayoría de las carreras no te libras de que te calcen una hostia, pues al final optas por poner la dirección en normal y fin.

Por otro lado yo diría que hay que poner la dirección en simulación precisamente cuando juegas con volante, ya que tienes mucha más sensibilidad y precisión, pero no estoy seguro de esto ya que nunca he utilizado un volante con este juego.

Un saludo.
Yo he jugado siempre en simulacion desde que han puesto esa opcion con el mando, juego multis con amigos a diario , y vamos 0 problemas. Uso coches con buenos tuneos y tambien coches de serie.

Normalmente por curva suelo ser mas rapido que el resto.
Es totalmente independiente la velocidad de tomar la curva con la dirección en simulación y normal. Yo la tenía en simulación y juego con mando, desde que me he hartado de jugar online con hijos de perra la pongo ya en normal, precisamente para poder aguantar cuestiones como las que te han planteado.

Jugar con amigos en online es cojonudo, yo voy sin ayudas y demás, vista interior, y con amigos 0 problemas, o los justos por pasadas de frenada y tal, pero en online normal, la gente con control de tracción y estabilidad, ballenas de 8 toneladas y tomando las curvas como el gran turismo, es decir, apoyándose en tí, la dirección en simulación es un atraso.

Aparte que el amplificado y horripilante efecto succión de la hierba con dirección en simulación en acojonante.
Yo es que solo juego con amigos, son las unicas carreras que me gustan, vamos juntitos y pocas ostias hay, camara interior como dices, muchas risas y mucho vicio, aun le damos bastante bien, en las multi seguramente hay mil ostias.
pinaculo escribió:Para Long Beach el GMC cyclone con un tuneo específico, el nombre no lo recuerdo, pero en el foro oficial lo dicen.

Para el de derrapes perfectos con el camaro Z28, con un tuneo específico también.

Gracias, probare luego haber que tal, por cierto, estos días te han tenido que dar pasta por tuneo seguro porque tu Audi quatro esta echando fuego, jajajaja, además le puse tu vinilo también, y que finó va, peca un poco de punta, pero en curva va de vicio, muy buen tuneo gracias por compartirlo, un saludo
Julengalda escribió:
pinaculo escribió:Para Long Beach el GMC cyclone con un tuneo específico, el nombre no lo recuerdo, pero en el foro oficial lo dicen.

Gracias, probare luego haber que tal, por cierto, estos días te han tenido que dar pasta por tuneo seguro porque tu Audi quatro esta echando fuego, jajajaja, además le puse tu vinilo también, y que finó va, peca un poco de punta, pero en curva va de vicio, muy buen tuneo gracias por compartirlo, un saludo

Aunque no te lo creas, es bastante complicado conseguir pasta por los tuneos al principio (por la manera en que te la dan, tienen que usarse en 50 carreras en un dia para que te den pasta), aunque tampoco los hice con esa intención, en su momento me apetecía pillar el logro, pero una vez conseguido ya no me importa, por eso os los pongo abiertos. De todos modos, como tengo muchos compartidos no me quejo, me sueltan bastante dinero por ellos [+risas] [+risas] [+risas]

Hablando de esto, tengo un amigo que es un manco de cojones [poraki] [poraki] [poraki] (va en coña, conduce de puta madre) y ha colgado un tuneo que hice del mercedes 190 clase B para Nurburgring, si lo quereis, haced el favor de buscarlo por Mr Kuby, a ver si se saca el logro el marica.

Os lo puedo colgar abierto si os apetece, lo único que ahora estoy en la oficina.

Lo que pasa que me gusta hacerme coches poco convencionales por así decirlo, vamos, que no me divierte llevar los 1.6 aunque sea el motor más aconsejable para hacer tiempos en rivales. Prefiero andar subiendo y bajando marchas, apurando revoluciones y demás, mi diversión en el juego es otra.

El que sí me falta es el de diseño, ya has visto que no me complico mucho con ellos.

Me alegro de que te guste, si tienes el pack de coches o el dodge dart si quieres te paso uno muy divertido, vamos, yo ahora cuando corro en clase B uso ese, o el chevrolet corvette C3 o el pontiac "bandit" el de burt reynolds. Esos van bastante seguros, y estoy dándole al TVR Sagaris en clase A, que he conseguido hacerlo muy manejable, y como el coche no se ve, pues encantado.
Solamente tengo el pack de coches de la coleccionista y el del datos one, los otros packs estuve a 1 hora de cojerlos pero cuando volví a casa habían quitado la oferta, aún así hay bastantes coches que me interesan y acabare por pillarlo, haber si lo vuelven a bajar en un plazo corto de tiempo, el tuneo del Mercedes ya lo voy a mirar, tengo uno que creo que era de enemigo público para este coche en b y la verdad es que va bastante bien, pero le echaré un ojo haber cual es el que más me gusta, un saludo
Los indycar son jodidos de pilotar sin ninguna ayuda, me está costando tela pillarle el punto, pero ya más o menos. Lo peor es acelerar desde 1a sin que se te vaya de atrás.
pinaculo escribió:
Julengalda escribió:

Aunque no te lo creas, es bastante complicado conseguir pasta por los tuneos al principio (por la manera en que te la dan, tienen que usarse en 50 carreras en un dia para que te den pasta), aunque tampoco los hice con esa intención, en su momento me apetecía pillar el logro, pero una vez conseguido ya no me importa, por eso os los pongo abiertos. De todos modos, como tengo muchos compartidos no me quejo, me sueltan bastante dinero por ellos [+risas] [+risas] [+risas]

Hablando de esto, tengo un amigo que es un manco de cojones [poraki] [poraki] [poraki] (va en coña, conduce de puta madre) y ha colgado un tuneo que hice del mercedes 190 clase B para Nurburgring, si lo quereis, haced el favor de buscarlo por Mr Kuby, a ver si se saca el logro el marica.

Os lo puedo colgar abierto si os apetece, lo único que ahora estoy en la oficina.

Lo que pasa que me gusta hacerme coches poco convencionales por así decirlo, vamos, que no me divierte llevar los 1.6 aunque sea el motor más aconsejable para hacer tiempos en rivales. Prefiero andar subiendo y bajando marchas, apurando revoluciones y demás, mi diversión en el juego es otra.

El que sí me falta es el de diseño, ya has visto que no me complico mucho con ellos.

Me alegro de que te guste, si tienes el pack de coches o el dodge dart si quieres te paso uno muy divertido, vamos, yo ahora cuando corro en clase B uso ese, o el chevrolet corvette C3 o el pontiac "bandit" el de burt reynolds. Esos van bastante seguros, y estoy dándole al TVR Sagaris en clase A, que he conseguido hacerlo muy manejable, y como el coche no se ve, pues encantado.

Me he bajado el tuneo y va como un tiro en nurburgring. Yo es que no tengo paciencia para lo de los tuneos y a parte soy muy malo en los juegos de coches a pesar de que me gustan bastante.
Yo soy de los que juega siempre en simulación y cuando pego el trompo le doy a rebobinar y a tomar por culo. Lo único que tengo activado es el ABS.
Lo cierto es que hay coches que hay que ponerle mínimo el TCS si quieres poder utilizarlos sin estampar el mando contra la pared.

Por cierto, el logro de los 15000 puntos de derrape en una vuelta en el evento derrape californiano con qué coche se puede hacer ?? Lo máximo que hago son casi 6000 usando un mustang.
Yo me hice 13100 puntos en lo del logro del derrape en long beach y me di por vencido, no sé si no encuentro el coche adecuado, si soy yo, la mierda circuito.. Es el único logro que me falta (y ya tengo 106)
El coche es para no llevar ayudas, pero allá cada uno, con ellas puedes perder tiempo en vez de ganarlo.

El logro de 15000 yo lo hice con la GMC cyclone, con un tuneo de un yanki muy bueno
Muy bueno el tuneo del Mercedes que me dijisteis pináculo he echado dos carreras, y he quedado 1 y 2, ya le voy a dar estos días hasta conseguir el 25 de afinidad que andaba detrás de el
Kuby te lo agradecerá, jajaja

Me alegro que os guste
pinaculo escribió:El logro de 15000 yo lo hice con la GMC cyclone, con un tuneo de un yanki muy bueno

Podrías decir como se llama ese tuneo?
Edito: 13793 puntos, que no hay manera de hacerme el puto logro!
ThEDoCToR CiViC escribió:
pinaculo escribió:El logro de 15000 yo lo hice con la GMC cyclone, con un tuneo de un yanki muy bueno

Creo que es el de SnD woom988
Para el logro de los 15000 puntos vale que sea en vuelta sucia,,??
patxy1985 escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió:

Creo que es el de SnD woom988
Para el logro de los 15000 puntos vale que sea en vuelta sucia,,??

Gracias, mañana lo miro! Sí que vale, si no sería una locura!
Me suena que es ese, efectivamente.

Si vale que sea sucia
Yo lo estube intentando ayer anoche y la vez que más hice con el GMC fue 12000 y pico. Se me va a hacer un poco chungo, ya que hay que hacer 2000 puntos o así en cada curva, y yo hago como mucho 1500-1700 puntos en ellas.
Vale sucia??

Pues yo en limpia hace tiempo q lo dejé en 14827. Q desilusión q valga sucia. :(
Tienes que hacer de media 1200 aproximadamente por curva, pero eso engaña, porque en la anteultima puedes hacer 4000 por ejemplo.

Si, vale sucia, y como me alegro por mi manqueza en drift, jajaha
9088 respuestas