Julengalda escribió:pinaculo escribió:Para Long Beach el GMC cyclone con un tuneo específico, el nombre no lo recuerdo, pero en el foro oficial lo dicen.
Para el de derrapes perfectos con el camaro Z28, con un tuneo específico también.
En ambos casos rebobinar es vuestro amigo.
Gracias, probare luego haber que tal, por cierto, estos días te han tenido que dar pasta por tuneo seguro porque tu Audi quatro esta echando fuego, jajajaja, además le puse tu vinilo también, y que finó va, peca un poco de punta, pero en curva va de vicio, muy buen tuneo gracias por compartirlo, un saludo
Aunque no te lo creas, es bastante complicado conseguir pasta por los tuneos al principio (por la manera en que te la dan, tienen que usarse en 50 carreras en un dia para que te den pasta), aunque tampoco los hice con esa intención, en su momento me apetecía pillar el logro, pero una vez conseguido ya no me importa, por eso os los pongo abiertos. De todos modos, como tengo muchos compartidos no me quejo, me sueltan bastante dinero por ellos
Hablando de esto, tengo un amigo que es un manco de cojones
(va en coña, conduce de puta madre) y ha colgado un tuneo que hice del mercedes 190 clase B para Nurburgring, si lo quereis, haced el favor de buscarlo por Mr Kuby, a ver si se saca el logro el marica.
Os lo puedo colgar abierto si os apetece, lo único que ahora estoy en la oficina.
Lo que pasa que me gusta hacerme coches poco convencionales por así decirlo, vamos, que no me divierte llevar los 1.6 aunque sea el motor más aconsejable para hacer tiempos en rivales. Prefiero andar subiendo y bajando marchas, apurando revoluciones y demás, mi diversión en el juego es otra.
El que sí me falta es el de diseño, ya has visto que no me complico mucho con ellos.
Me alegro de que te guste, si tienes el pack de coches o el dodge dart si quieres te paso uno muy divertido, vamos, yo ahora cuando corro en clase B uso ese, o el chevrolet corvette C3 o el pontiac "bandit" el de burt reynolds. Esos van bastante seguros, y estoy dándole al TVR Sagaris en clase A, que he conseguido hacerlo muy manejable, y como el coche no se ve, pues encantado.