Forza Motorsport 5

Que va si los coches de carreras clásicos molan tela. Las furgos y demás sí podrían ahorrárselos. ¿Ese DLC es gratis? :p
¿Cuando suben el DLC?
Car pass adquirido, jojo [360º]
A sí de lejos, el q menos me gusta es el Lambo
Slinky Ichi escribió:
sarten escribió:Hola,

Estoy jugando el modo normal o modo carrera (como se llame), donde vas jugando campeonatos contra drivatares.

Estoy en un campeonato donde el coche que tengo es un Ford Scort clase B. El tema es que he comprado un coche (Masseratti Gran Turismo S), lo he tuneado a clase B, y no me aparece para seleccionarlo en esta carrera.

Seguro que hay una explicación pero no se cual es. ¿A que se debe que no me aparezca para seleccionarlo?

Otra pregunta, Hay alguna forma de jugar una carrera contra drivatares con muchas vueltas y que tengas que entrar en boxes, que se acabe la gasolina y tengas que repostar, etc..?

Yo creo una partida multijugador y ahi puedes poner todas las vueltas que quieras, 15 drivatares, daños simulación, desgaste de neumaticos y combustible. Es la unica forma.

Lastima de la falsisima I.A. de los drivatares.

que va hombre, en el hilo del interior de xbox one dicen que son una maravilla y que representan a tus amigos tal y como son.......ya deje la charla porque es flipante lo de algunos.

Si mis amigos fuesen si quiera parecidos a los drivavates.....menudos macarras....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Car Pack Hot Wheels de Julio(incluido en el Car Pass)
2013 Lamborghini Veneno
1974 Toyota Celica GT
1939 Audi Auto Union Type D
1967 Lotus Type 49
2013 Mazda #7 Andretti Autosport USF2000
1952 Ferrari 375
2015 Audi S3 Sedan
1956 Ford F-100
1973 Ford XB Falcon GT
1983 GMC Vandura G-1500

Imagen
Con el car pass te lo dan también no?

Ese Lambo tiene una pinta tremenda.... y los que lo acampañan están muy bien la verdad.
patxy1985 escribió:
sarten escribió:Hola,

Estoy jugando el modo normal o modo carrera (como se llame), donde vas jugando campeonatos contra drivatares.

Estoy en un campeonato donde el coche que tengo es un Ford Scort clase B. El tema es que he comprado un coche (Masseratti Gran Turismo S), lo he tuneado a clase B, y no me aparece para seleccionarlo en esta carrera.

Seguro que hay una explicación pero no se cual es. ¿A que se debe que no me aparezca para seleccionarlo?

Otra pregunta, Hay alguna forma de jugar una carrera contra drivatares con muchas vueltas y que tengas que entrar en boxes, que se acabe la gasolina y tengas que repostar, etc..?

Hay campeonatos que sólo te deja correr con coches determinados, te sale una lista al empezar el campeonato y tienes que coger uno de esos, o sí ya tienes alguno seleccionarlo. Me parece que sí le das a la x te salen las restricciones.
Respecto a la segunda pregunta no lo hay, tienes el modo libre que el máximo son 50 vueltas pero creo que no hay boxes, eso no te lo puedo asegurar 100%

Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas!
Hola muy buenas a todos he adquirido recientemente la xbox one con este juego os agrego a unos cuantos de por aquí y os dejo mi gametarg por si alguien me quiere agregar Toretto Vlc un saludo a todos.

Edito:Alguien sabe si están de mantenimiento o algo??? No me deja acceder al online.
Imagen
El nuevo lambo para mi es de los más feos fabricados en los últimos años.
Tengo una duda con respecto a las valoraciones o notas que le han dado a este juego, ya que todavía no lo he podido jugar.

Comparativamente es peor que el 4? He leído algo como que le faltan muchas de las opciones que el 4 incluía y que gráficamente (pese a ser la ostia) se nota que lo han hecho con prisas y más pegas...

Es cierto todo esto? Qué voy a mejorar o empeorar si vengo del Forza 4 con el que he pasado muchas horas bajando tiempos?.

Gracias
Gyzmo escribió:Tengo una duda con respecto a las valoraciones o notas que le han dado a este juego, ya que todavía no lo he podido jugar.

Comparativamente es peor que el 4? He leído algo como que le faltan muchas de las opciones que el 4 incluía y que gráficamente (pese a ser la ostia) se nota que lo han hecho con prisas y más pegas...

Es cierto todo esto? Qué voy a mejorar o empeorar si vengo del Forza 4 con el que he pasado muchas horas bajando tiempos?.

Gracias

Si lo tuyo es estar horas y horas bajando tiempos, para eso sí te vale FM5. De hecho es una de las pocas cosas para las que vale, porque el modo carrera no merece ser jugado ni 5 minutos y las carreras rápidas son eso, carreras rápidas y el online... En fin, que para bajar tiempos bien.

Un saludo.
me está actualizando ahora mismo, ¿alguien sabe que cambia?
ForzaThor escribió:me está actualizando ahora mismo, ¿alguien sabe que cambia?

Es el nuevo pack de coches.
como curiosidad, para Sabuco.

Acabo de ponerme 20 del mundo con un tuneo tuyo en nurburgring, y con alguna cagada, creo que lo puedo bajar otro segundo por lo menos.

Lo mas gracioso es que fue sin querer. Estaba probando tuneos, marque este tiempo, me puse a mirar mas tuneos y fue cuando vi tu nombre en el tuneo que habia usado jajaja....

Muy muy bueno tio, va sobre railes, totalmente equilibrado.
Un tuneo bueno para el P1 para hacer el logro del hacer menos de 7:15 en el circuito nurburing

Gracias
Hola, estoy pensando en pillar el juego y todavía no tengo claro cual es la mejor opción. Normalmente siempre me lo pillo cuando sacan la complete collection, pero he visto que van a sacar la goty y me han salido dudas de si pillármelo o no. Se sabe si tardaran mucho en sacar la complete?
xjhoan escribió:Un tuneo bueno para el P1 para hacer el logro del hacer menos de 7:15 en el circuito nurburing

Gracias

Yo tengo subido uno con el q ayer me hice 6:56. No se si te irá bien a ti.
S2
Yalm escribió:Hola, estoy pensando en pillar el juego y todavía no tengo claro cual es la mejor opción. Normalmente siempre me lo pillo cuando sacan la complete collection, pero he visto que van a sacar la goty y me han salido dudas de si pillármelo o no. Se sabe si tardaran mucho en sacar la complete?

La GOTY es equivalente la complete edition, no creo que saquen otra, generalmente solo sacan dos.

Imagen
racingquim escribió:
xjhoan escribió:Un tuneo bueno para el P1 para hacer el logro del hacer menos de 7:15 en el circuito nurburing

Gracias

S2

Claro que me debe ir bien yo no acostumbro a usar ni tcs ni stm, pero claro solo uso F1 lotus, sólo quiero sacarme el logro, pásame el GT para buscar el tuneo por favor
xjhoan escribió:
racingquim escribió:

Gracias

S2

Claro que me debe ir bien yo no acostumbro a usar ni tcs ni stm, pero claro solo uso F1 lotus, sólo quiero sacarme el logro, pásame el GT para buscar el tuneo por favor

El mismo de aquí:
racingquim
Hola,

Me he comprado el add-on de los pedales de Thrustmaster y para mi gusto son obligatorio tenerlos para cualquiera que tenga el volante, ya que el tema de la resistencia del freno y el uso del embrague cambia totalmente la sensación. Ahora puedo conducir sin problemas quitando absolutamente todas las ayudas, ya que no se me bloquean las ruedas al pisar el freno.

Mi duda es sobre el embrague. Entiendo que es analógico, pero me da la sensación que por lo menos en forza, no es así. Parece como digital, alguien me puede sacar de la duda?

Habría que hacer alguna configuración en la parte del embrague?

Perdonar mi ignorancia, pero que mide la zona muerta exterior y que mide la zona muerta interior?

Adjuntos

chicos me voy a comprar el pase de temporada, viendo que la edición goty seguirá sin traer todos, ahora bien, acabo de ver que esta en oferta el pase de temporada de rysen (oferta gold) y me da miedo que me ocurra lo mismo con el del forza5, que me lo bajen en nada }:/

No pido que seáis videntes pero sabéis si es normal? que turn10 lo baje o no depende de ellos? XD
Elefante escribió:chicos me voy a comprar el pase de temporada, viendo que la edición goty seguirá sin traer todos, ahora bien, acabo de ver que esta en oferta el pase de temporada de rysen (oferta gold) y me da miedo que me ocurra lo mismo con el del forza5, que me lo bajen en nada }:/

No pido que seáis videntes pero sabéis si es normal? que turn10 lo baje o no depende de ellos? XD

Creo que el pase te temporada del forza5 estuvo ya de oferta hace unas semanas, lo que no se es si lo volverán a poner.
Hola,

Necesito ayuda, es sobre la configuración avanzada jugando con volante y pedales con embrague, respecto a su correcta configuración.

Encontré una configuración en un tutorial donde viene lo siguiente:

Zona muerta interior del eje de dirección: 0
Zona muerta exterior del eje de dirección: 100

Zona muerta interior del eje de aceleración: 2
Zona muerta exterior del eje de aceleración: 100

Zona muerta interior del eje de deceleración: 0
Zona muerta exterior del eje de deceleración: 100

Zona muerta interior del eje del embrague: 0
Zona muerta exterior del eje del embrague: 27

Zona muerta interior del eje del freno de mano: 10
Zona muerta exterior del eje del freno de mano: 100

Escala de vibración: 100

Escala de fuerza de respuesta: 60

Angulo de rotación de rueda: 540

Las preguntas son:

¿Por qué aparece el embrague en esta configuración con la zona muerta exterior del embrague en 27? ¿En qué afecta este número y en que cambiaría la conducción si ponemos aquí un número más alto?

¿En que cambia a la hora de dar una curva digamos normal, el mayor o menor angulo de rotación de rueda? Entiendo que ponerlo en 360 grados es una vuelta completa de volante, en 720 son dos vueltas, etc, etc... pero en curvas que no son cerradas, ¿que notamos al variar este ángulo?

¿El embrague en Forza es analógico? Porque mi sensación es que es digital, ya que no noto ese tacto que tienes con un embrague normal (ir soltando despacio o soltar deprisa para hacer rueda por ejemplo).

Muchas gracias.
Chicos hace que no juego a un juego de coches desde Ridge Racer...

...pero vista la sequia que viene en verano estoy pensando pillármelo.

Me lo recomendáis? Por que?
sarten escribió:¿Por qué aparece el embrague en esta configuración con la zona muerta exterior del embrague en 27? ¿En qué afecta este número y en que cambiaría la conducción si ponemos aquí un número más alto?

¿En que cambia a la hora de dar una curva digamos normal, el mayor o menor angulo de rotación de rueda? Entiendo que ponerlo en 360 grados es una vuelta completa de volante, en 720 son dos vueltas, etc, etc... pero en curvas que no son cerradas, ¿que notamos al variar este ángulo?

¿El embrague en Forza es analógico? Porque mi sensación es que es digital, ya que no noto ese tacto que tienes con un embrague normal (ir soltando despacio o soltar deprisa para hacer rueda por ejemplo).

Muchas gracias.

sin tener forza 5 pero conociendo bastante decentemente el 4

1.-posiblemente para no rascar cambio (estropearlo) si quieres hacer cambios rapidos y no llegas a pisarlo del todo

2.-mas grados mas control y direccion mas lenta. menos grados mas dificil tomar la curva con precision pero direccion mas rapida

3.-en forza 4 creo recordar q era digital. lo q no recuerdo q porcentaje de pedal habia q tener pisado para q funcionara. quizas ese 27% tenga algo q ver, yo en el 4 lo tenia al 95% y solia rascar las marchas. haz pruebas ;)
Muchísimas gracias por las respuestas oceanic! Me han valido de mucho!

Ahora la duda que me quedaría es saber si el embrague es digital o analógico en Forza Motosport 5.

Entiendo que si tiene la posibilidad de configurar la zona muerta del eje del embrague es porque es analógico, pero la duda entonces sería si los pedales que tengo los reconoce como analógicos o digitales.

Mi sensación es que no los reconoce como analógicos... si alguien sabe algo más de esto lo agradecería.

P.D: El volante es el TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia Edition y los pedales son los T3PA - Thrustmaster Three Pedals Add-On
Buenas chicos, ya me he agenciado el season pass, no veas como se va el renault 5 turbo 2 subido de potencia ( tipo maxi ) con las ruedas de calle [sonrisa] .
Sólo se te escapan cuando pierdes tracción en salida de curva, hay que tener buenas manos }:/

Seguiremos entrenando [risita]
Una autentica pasada jugar con 3 pantallas.

Imagen
sarten escribió:Muchísimas gracias por las respuestas oceanic! Me han valido de mucho!

Ahora la duda que me quedaría es saber si el embrague es digital o analógico en Forza Motosport 5.

Entiendo que si tiene la posibilidad de configurar la zona muerta del eje del embrague es porque es analógico, pero la duda entonces sería si los pedales que tengo los reconoce como analógicos o digitales.

Mi sensación es que no los reconoce como analógicos... si alguien sabe algo más de esto lo agradecería.

P.D: El volante es el TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia Edition y los pedales son los T3PA - Thrustmaster Three Pedals Add-On

de nada ;) fue casualidad q entrara a mirar q se tramaba por aca XD

la posiblidad de configurar esa zona es independiente. es para "falsearlo" segun te convenga. los pedales q tienes los tiene q reconocer como analogicos 100% asegurado. te sale un grafico indicando lo q lo estas pisando no? pues analogico 100% otra cosa esq el FM5 dpendiendo cuanto este pisado reaccione de una manera u otra ;)
indigo_rs escribió:Una autentica pasada jugar con 3 pantallas.

Imagen

Lo que tiene que molar es jugar con oculus rift.
A ver si Microsoft se anima con la realidad virtual.
Al final lo he pillado creo que me va a entretener mucho este verano.

Eso si... En plena Next Gen aun no pueden hacer un publico mas creible...Vaya bajón me ha dado
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
¿Seguís algún patrón o cogéis ideas de alguna web para hacer los diseños de los coches? Me he creado hoy el vinilo del león del athletic (4 rallas como quien dice) y al ponerlo en el coche queda como el culo porque no sé ni donde ponerlo xD
thenemesix escribió:Al final lo he pillado creo que me va a entretener mucho este verano.

Eso si... En plena Next Gen aun no pueden hacer un publico mas creible...Vaya bajón me ha dado

Pero , te da tiempo a mirar el publico ? xD
PioL1n escribió:
thenemesix escribió:Al final lo he pillado creo que me va a entretener mucho este verano.

Pero , te da tiempo a mirar el publico ? xD

Es que soy realmente malo y me he dado una piñata que me han visto todas las gradas!!!
No se pueden ver los tiempos en la web como en anteriores Forza??

No lo encuentro por ningún lado....
Aguien sabe la ultima actualizacion de 800 y pico megas para que sirve?
Porque después de instalarla no he visto ningún cambio y mira que hacen falta...
capitan jowy escribió:Aguien sabe la ultima actualizacion de 800 y pico megas para que sirve?
Porque después de instalarla no he visto ningún cambio y mira que hacen falta...

EL pack de Julio...nada más

2013 Lamborghini Veneno
1974 Toyota Celica GT
1967 Lotus Type 49
1952 Ferrari 375
2015 Audi S3 Sedan
1956 Ford F-100
1973 Ford XB Falcon GT
1983 GMC Vandura G-1500
Illescas escribió:No se pueden ver los tiempos en la web como en anteriores Forza??

Yo pongo directamente leaderboards forza en Google, por que en la página tampoco soy capaz de encontrarlo en la web.
ManuKM escribió:
capitan jowy escribió:Aguien sabe la ultima actualizacion de 800 y pico megas para que sirve?

EL pack de Julio...nada más

2013 Lamborghini Veneno
1974 Toyota Celica GT
1967 Lotus Type 49
1952 Ferrari 375
2015 Audi S3 Sedan
1956 Ford F-100
1973 Ford XB Falcon GT
1983 GMC Vandura G-1500

Gracias por responder.
No pierdo la esperanza de que cambien la porquería de menus y lo pongan algo más facil y accesible, tal y como estaba en el 3 o en el 4 simplemente. Es que solo para acceder a los marcadores es una jodienda.

Saludos
Al principio con los menus te vuelves loco y aunque lleves tiempo jugando se nota que no son accesibles ni sencillos de encontrar algunas opciones, aunque cuando sabes donde esta todo se hace todo con mas rapidez.
Los marcadores de FM4 eran casi insuperables. No es que los hayan quitado, es que el juego se ve a la milla que está sacado con muuuuchas prisas
racingquim escribió:
Illescas escribió:No se pueden ver los tiempos en la web como en anteriores Forza??

Yo pongo directamente leaderboards forza en Google, por que en la página tampoco soy capaz de encontrarlo en la web.

Gracias voy a probar
Una preguntilla, los diseños que hace la gente por ahí (el Formula 1 Renault de Fernando Alonso por ejemplo), ¿se pueden descargar a mi consola para jugar con ellos?
LuisMB escribió:Una preguntilla, los diseños que hace la gente por ahí (el Formula 1 Renault de Fernando Alonso por ejemplo), ¿se pueden descargar a mi consola para jugar con ellos?

Si puedes, cuando compres el modelo busca el diseño, tambien lo puedes hacer a posteriori, en el menu de pintar coche vas buscar diseño y por ejemplo poniendo ferrari en la descripcion te saldrá.

Cuando te descargas un diseño de otro jugador no puedes modificarlo luego a tu gusto.
LuisMB escribió:Una preguntilla, los diseños que hace la gente por ahí (el Formula 1 Renault de Fernando Alonso por ejemplo), ¿se pueden descargar a mi consola para jugar con ellos?

Los diseños y configuraciones q descargues se te quedan para siempre en tu consola y puedes jugar con ellos offline. Anoser q los elimines ...jejeje
Hola,

Tengo una pregunta que quizás sea tonta pero no me queda claro.

Si me compro el pase de temporada, ¿te dan los coches para tí para siempre en tu garaje, o lo que te dan es la posibilidad de poder comprarlos?

Gracias.
El pase te da la opción de adquirirlos gratis para tu garaje, no van directamente a el.
9088 respuestas