Forza Motorsport 5

Enhorabuena por ese Nordschleife gratuito [oki] buen añadido, si señor
Muy guapo el circuito una pasada, casi me pongo a llorar cuando lo han dicho, lo he puesto a descargar al momento, jajajaja, por cierto viene con algún logro porque he dado un par de vueltas y me ha saltado uno, buena conferencia en general. Un saludo
Se puede descargar desde ahora en adelante gratis o es solo durante un tiempo???
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por fin el infierno verde como se merece en Forza 5. Ahora a darle caña.
Me salta ahora mismo una actualización de 2 y pico gigas... justo cuando tenía media horita para jugar xD

edit: vale es el circuito nuevo, bienvenido sea ;)
Imagen

Imagen
descargándolo, tiene buena pinta :)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Venga q aprovechen y pongan los Porsche ahora aunque sea de pago. Así no nos tiramos a su cuello. XD
Descargado Nur ahora al entrar al juego se congela he reiniciado varias veces.

Solucionado con el inicio largo
el pase de temporada esta de oferta por 33,49€ con lo que en $ se queda por 24€ aprox ¿vale la pena el pase de temporada?

Saludos.
Yo para pitoniso no sirvo [jaja] [jaja] , mis previsiones se han cumplido al 50%, circuito Nurburgring y gratis, yo que pensaba que seria de pago un nostrapacus en toda regla. [qmparto]
Va lentísima la descarga del circuito, nos podemos morir xD

Edit: Ahora va rapidísimo, al 35% :D
Creo nunca más me veré tan arriba en la clasificación el 111
Joder se ve que aún no a corrido nadie en coches exóticos jajaja
De que vale un pase de temporada?
Coño, llego de trabajar y veo que acaban de poner The Ring hoy mismo y gratuito. Estos chicos se han hecho de rogar, pero lo he leido y he flipado. Como se nota que cuando aprietan las tuercas hay que portarse mejor con el usuario ehh Dan xD.

No, en serio, de puta madre. No me equivoqué en la predicción aunque si que creía que lo iban a poner de pago.
Probado el circuito y me encanta, pero es largo de cojones jeje

pd: ¿fue este el circuito donde se quemó Nicki Lauda?
El ciruito estara metido en los eventos del modo carrera como con los dos anteriores?
Darth0r escribió:Probado el circuito y me encanta, pero es largo de cojones jeje

pd: ¿fue este el circuito donde se quemó Nicki Lauda?

Si.

Por cierto, no me había dado cuenta del pack de coches míticos [amor]
Joder y yo trabajando, espero que cuando llegue a casa la consola haya echo su trabajo y me descargara la actu, para no tener que esperar a mañana pa jugarlo. Igual cuando llegue a casa cometo una locura con el pase de temporada....
Imagen

Imagen

Imagen
patxy1985 escribió:Joder y yo trabajando, espero que cuando llegue a casa la consola haya echo su trabajo y me descargara la actu, para no tener que esperar a mañana pa jugarlo. Igual cuando llegue a casa cometo una locura con el pase de temporada....

Está rebajado, y teniendo en cuenta los 3 circuitos gratis y los dos paquetes de coches adicionales... Muchas locuras me parece que se van a producir esta noche. Mañana todos arrepentidos. [+risas]
joder, conducir con la vista interior en nurbur y quitar toda la informacion de pantalla es la ostia, graficamente es espectacular, la iluminación está muy guapa
Muy guapo el circuito, os dejo unas capturas que acabo de hacer.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
hay un gran salto de calidad respecto a forza4
Jebi-Motors escribió:hay un gran salto de calidad respecto a forza4

Solo en el apartado grafico
NosferatuX escribió:El ciruito estara metido en los eventos del modo carrera como con los dos anteriores?

Veo que el actual si, el clásico creo que no.
Os dejo un video de Nurburgring que acabo de grabar para quien quiera ver el circuito. A mi me parece la mejor recreación de Nurburgring que he visto nunca en un juego. No es metais conmigo por ir un poco flanders eh XD

http://youtu.be/GmIWwQZfX_Y
A mi me ha puesto una actu de 13 gigas, puede ser?
Dónde se baja el nuevo circuito? porque yo voy al bazar y no me sale para descargar...
Buenas noches a todos.

Tengo un problema, no se actualiza el juego y me dice que el servidor de Forza no está disponible en estos momentos, y llevo así más de una hora.

¿Alguien me puede decir cómo puedo solucionar esto?

Gracias de antemano.

Un saludo.
jujomase78 escribió:A mi me ha puesto una actu de 13 gigas, puede ser?

Lol, se esta descargando todos los circuitos otra vez
locolo escribió:Creo nunca más me veré tan arriba en la clasificación el 111
Joder se ve que aún no a corrido nadie en coches exóticos jajaja

Jaja eso me paso a mi también cuando pusieron Long Beach, que me hice algún cincuenta y pico cuando no había jugado nadie.
Alcalino78 escribió:Dónde se baja el nuevo circuito? porque yo voy al bazar y no me sale para descargar...

Arranca el juego y se te actualizara y en esa actualizacion esta el circuito.
Abuelo Buitre escribió:
Alcalino78 escribió:Dónde se baja el nuevo circuito? porque yo voy al bazar y no me sale para descargar...

Muchísimas gracias!!! Por cierto, hemos jugado en la 360 y hemos compartido historias por Meristation juntos :) Me encantan tus vídeos :)
Como lo sabía que iba a llegar a casa y me tenía que comer la actualización. No se para que está lo del modo de la consola que te baja las actualizaciones, si hace lo que le da la gana.
Alcalino78 escribió:
Abuelo Buitre escribió:

Muchísimas gracias!!! Por cierto, hemos jugado en la 360 y hemos compartido historias por Meristation juntos :) Me encantan tus vídeos :)

Me alegro que te gusten mis videos, muchas gracias.
Cual es tu gametarg? para acordarme de quien eres
He colgado un tuneo (si se puede llamar así por lo poco que se le puede meter al coche [+risas] [+risas] [+risas] ) para hacer el logro de "yo hice eso con una furgo". Yo me lo he sacado en la vuelta de parado, y he llevado la furgoneta con tranquilidad, es decir que no me he arriesgado para nada, con un circuito que dura casi 10 min es una putada manchar la vuelta, con ello lo que quiero decir es que es muy fácil sacarlo con esa furgo, aunque me haré otra más extrema para ver si lo bajo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si me hacéis el favor, podéis usar un diseño que he colgado para la furgo (es rojo, no tiene nada) para terminar de una puta vez las 30000 monedas de los diseños, pero no es necesario.

Ambas cosas las podéis buscar por mi GT: LeMaquiniste

Un saludo
pinaculo escribió:He colgado un tuneo (si se puede llamar así por lo poco que se le puede meter al coche [+risas] [+risas] [+risas] ) para hacer el logro de "yo hice eso con una furgo". Yo me lo he sacado en la vuelta de parado, y he llevado la furgoneta con tranquilidad, es decir que no me he arriesgado para nada, con un circuito que dura casi 10 min es una putada manchar la vuelta, con ello lo que quiero decir es que es muy fácil sacarlo con esa furgo, aunque me haré otra más extrema para ver si lo bajo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si me hacéis el favor, podéis usar un diseño que he colgado para la furgo (es rojo, no tiene nada) para terminar de una puta vez las 30000 monedas de los diseños, pero no es necesario.

Ambas cosas las podéis buscar por mi GT: LeMaquiniste

Un saludo

Ostras luego pillo el tuneo y lo del diseño.

Guapísimo Nurburgring
Se han superado con Nurburgring, el trazado GP deja en pañales al del Forza 4.
No comento nada del Nordschlife y el Coloso porque es sencillamente sublime, el nivel de detalle, bacheado, iluminación, sin palabras. Eso sí en el online dará miedo porque pasas por tramos que dices, si pasa un coche justo!!

PD: @pinaculo ya probaré el tuneo ;)
El evento/logro de la Ford Transit se las trae.. Ya de por sí es difícil hacer la vuelta limpia..
Lo hice anoche en 10:00:119 por una mísera décima!! Pero me dió el logro :D
Sólo hay esa furgoneta de DLC?? No hay ninguna más en el juego que valga para el logro??
patxy1985 escribió:Sólo hay esa furgoneta de DLC?? No hay ninguna más en el juego que valga para el logro??

Solamente esta la del dlc, yo me estoi planteando pillar el pase de temporada ahora que esta por 33,5. Cuanto valia antes de la rebaja?? y cuantos coches trae??
Nurburgring es una maravilla, llevo desde ayer jugando solamente en ese circuito, eso si en el online mas vale jugar sin colisiones porque sino ya me lo veo venir, entre la velocidad a la que se va y lo estrecho de la carretera, esa suma no creo que salga muy palla, [carcajad]
ThEDoCToR CiViC escribió:El evento/logro de la Ford Transit se las trae.. Ya de por sí es difícil hacer la vuelta limpia..
Lo hice anoche en 10:00:119 por una mísera décima!! Pero me dió el logro :D

Pero te lo dio, ya te digo que yo lo hice esta mañana en la vuelta de parado y sin arriesgar nada, 9:53 fácil con la furgoneta que he colgado.

Pájaro, como dices es muy brutal el circuito, no es mi favorito, pero joder que gozada con los grafittis y todo.
Los logros de recorrer 322 km tienen que ser en los circuitos largos o vale el nurburgring gp??
patxy1985 escribió:Los logros de recorrer 322 km tienen que ser en los circuitos largos o vale el nurburgring gp??

Yo he corrido en el largo con el ferrari y me ha contado, he echo unas 10 vueltas mas o menos, pero imagino que sera en todos, porque en el logro no lo especifica.
Tiene buena pinta Nurbungring...
9088 respuestas