racingquim escribió:sabuc0 escribió:The Meguiar's Car Pack for Forza Motorsport 5 is now available! This pack features ten cars built from the ground up for Xbox One, including:
2013 BMW M Performance M3 Racing Car
1986 Alfa Romeo GTV-6
2011 Aston Martin V12 Zagato (Villa d'Este)
1958 Aston Martin DBR1
1957 Chevrolet Bel Air
1967 Chevrolet Chevelle SS-396
1968 Dodge Dart HEMI Super Stock
1940 Ford De Luxe Coupe
1966 Ford Lotus Cortina
1973 Mazda RX-3
https://www.youtube.com/watch?v=3mz2coFLfU0http://www.forzamotorsport.es/2014/05/p ... forza.html
Me gusta el pack!!
En especial el Bmw, el Ford 40's, el Bel Air y los dos Aston.
Ahora acabado el Seasson Pass y con el bazar en funcionamiento no me extrañaría que en breve nos pusieran ya los Porsche.
S2
No sé qué hacer..., vamos a ver, del pack de momento sólo me gustan (así de inicio, que luego otra cosa es tocarlos y ver que no haces nada con ellos en el online)
2013 BMW M Performance M3 Racing Car (no lo voy a usar, como bonito sí que me gusta, pero por dentro es horroroso, y saldrá de inicio con una clase muy alta, por lo que ya sé que poco uso le voy a dar)
1986 Alfa Romeo GTV-6 (me gusta, pero como tengo alfa muy alto ya con el Stradale y el GTA, pues me imagino que tampoco lo use en exceso)
2011 Aston Martin V12 Zagato (Villa d'Este) (me encanta, me gusta más el modelo de producción que el Villa d´Este, pero pasa lo mismo que el BMW, saldrá alto en IR, y me imagino que para el cajón...)
1958 Aston Martin DBR1 (El coche me flipa, pero este coche no salió competitivo en el online en el forza 4, y seguro que en éste será igual, me niego a llevarlo con control de tracción, por lo que compartirá garaje con el Birdcage, pero poquísimo más)
1957 Chevrolet Bel Air (uno de los coches más pesados jamás construidos?, es una auténtica preciosidad, pero no creo que sea comparable a un coche como el civic, que por otro lado, sigue siendo una bazofia chetada, será gracioso ver cómo conducen en los lobbys con 3,5 de manejo una vez más, para que hacerse coches manejables si puedes ponerte el maravilloso TCS que te permite hacer maravillas...)
1967 Chevrolet Chevelle SS-396 (otro coche bonito, con las ventanas bajadas, pero sigo pensando lo mismo que con el anterior chevy, infumable de inicio)
1968 Dodge Dart HEMI Super Stock (bien si sabes y te gusta el drift, que no es mí caso, porque no sé)
1940 Ford De Luxe Coupe (En serio?, para la siguiente ponemos una furgoneta de reparto de leche, joder, encima tendrá el cuadro más simple que el escarabajo, que ya es decir, o que el mini..., para los que corremos dentro, es un descojono ver como determinados coches no se pueden llevar por el reflejo del volante en el parabrisas, como el corvette cabrio que es infumable, o ver el "cuidado" detalle de salpicaderos como el del Mini por ejemplo, donde el tacómetro es más negro que los cojones de un grillo)
1966 Ford Lotus Cortina (será en principio un chetillo como en el anterior forza, a ver qué sale de aquí)
1973 Mazda RX-3 (Este es el que me llama la atención, a ver si vale para algo)