Forza Motorsport 5

A los atajos de muchas chicanes como en Yas Marina, donde se pueden cruzar sin que se frene el coche.....tambien podemos sumar a los que se pasan la mitad de las curvas de Bernese Alps con el gas a fondo apoyados en la valla.....y nada, ahi sigue todo sin arreglar ni parchear, da gusto Turn10, a ver si con suerte en breve os quedais recogiendo migajas...
ForzaThor escribió:A los atajos de muchas chicanes como en Yas Marina, donde se pueden cruzar sin que se frene el coche.....tambien podemos sumar a los que se pasan la mitad de las curvas de Bernese Alps con el gas a fondo apoyados en la valla.....y nada, ahi sigue todo sin arreglar ni parchear, da gusto Turn10, a ver si con suerte en breve os quedais recogiendo migajas...

O cuando estas en clase S o R y en el ovalo las curvas las pasan sin frenar por el muro xDD
Kenwood escribió:
ForzaThor escribió:A los atajos de muchas chicanes como en Yas Marina, donde se pueden cruzar sin que se frene el coche.....tambien podemos sumar a los que se pasan la mitad de las curvas de Bernese Alps con el gas a fondo apoyados en la valla.....y nada, ahi sigue todo sin arreglar ni parchear, da gusto Turn10, a ver si con suerte en breve os quedais recogiendo migajas...

O cuando estas en clase S o R y en el ovalo las curvas las pasan sin frenar por el muro xDD

y luego pisas en algunos sitios un poquito fuera del piano y ahi te quedas como si te hubieses caido en medio metro de barro......El hecho de que no arreglen estas cosas me pone de muy mala leche
Es raro, porque es hacer unos pequeños ajustes, al menos. Bueno,,supongo que será fácil de arreglar.

Kenwood escribió:

Pero entonces perderán velocidad y es posible que dañen la dirección.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
OFFTOPIC, enlace para carrera de moto go http://cdn.livetv.sx/webplayer.php?t=ifr&c=182655&lang=es
Antoniopua escribió:OFFTOPIC, enlace para carrera de moto go http://cdn.livetv.sx/webplayer.php?t=ifr&c=182655&lang=es

Muchas gracias y merci por el offtopic...que ya se me olvidaba la carrera de motos. [oki]
denis74 escribió:
Antoniopua escribió:OFFTOPIC, enlace para carrera de moto go http://cdn.livetv.sx/webplayer.php?t=ifr&c=182655&lang=es

Muchas gracias y merci por el offtopic...que ya se me olvidaba la carrera de motos. [oki]

[oki] [oki] [plas]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Pero si lo estan echando en directo en telecirco ?¿?¿?¿?¿¿?¿ EDITO:Mediaset España ofrecerá nueve carreras en directo. Entre ellas las cuatro que se disputan en España (Jerez, Cataluña, Aragon y Cheste) y los Grandes Premios de Las Américas, Alemania, República Checa, San Marino y Malasia. Por su parte, las pruebas de Qatar, Argentina, Francia, Italia, Holanda, Indianápolis, Gran Bretaña, Japón y Australia -que Mediaset comparte con Telefónica- se emitirán tan sólo tres horas después de finalizar cada carrera de la categoría reina.
denis74 escribió:Es raro, porque es hacer unos pequeños ajustes, al menos. Bueno,,supongo que será fácil de arreglar.

Kenwood escribió:

Pero entonces perderán velocidad y es posible que dañen la dirección.

No se daña nada porque en el online no hay daños, y si por casualidad haces una sala con daños se supone que invitas a gente conocida que juegan limpio y no van a correr por las vallas. No, no pierdes velocidad, se hace mas rapido por la valla que con la trazada del circuito.....

La carrera de motogp empieza ahora en tele circo.....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eso de que las curvas se toman más rápido por los muros no se de donde lo sacais, porque yo cada vez que toco un muro se frena una barbaridad el coche. Lo de que hay algúna chicane donde no se frena el coche si es cierto y se consigue ganar algo pero con el tiempo de vuelta anulado. Hay gente que conduce muy bien en este juego y no hacen trampas, es curioso ver como llevando el mismo coche te sacan ventaja y se van alejando, supongo que en los reglajes y la habilidad de conducción está todo.
indigo_rs escribió:Eso de que las curvas se toman más rápido por los muros no se de donde lo sacais, porque yo cada vez que toco un muro se frena una barbaridad el coche. Lo de que hay algúna chicane donde no se frena el coche si es cierto y se consigue ganar algo pero con el tiempo de vuelta anulado.

La vuelta anulada poco importa en el online....

Y si te frena, pero si vas a la suficiente velocidad acabas haciendo la curva mas rapido que normalmente. Esto se nota muchisimo en Bernese Alps.

Lo que no es normal es que este sacando a un tipo un minimo de 2 segundos por vuelta en todos los circuitos y en Bernese Alps (ahora no se la variante) en la ultima curva y sacandole yo como 300 m. me adelante apoyado a la valla como si yo estuviese parado.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo suelo competir con coches de la clase A o B, el resto pienso que son demasiado rápidos y tienen más probabilidades de llevar golpes con otros corredores.
indigo_rs escribió:Yo suelo competir con coches de la clase A o B, el resto pienso que son demasiado rápidos y tienen más probabilidades de llevar golpes con otros corredores.

Ya tio, pero a algunos nos gustan cosas mas rapidas, y que conste que me gustan tambien las clases bajas.

Ayer me lo pasé de PM en el online con 4 guiris, superespetuosos y jugando a los supercars V8. Una pasada de carreras, donde si uno te embestia sin querer, te dejaba pasar.....una maravilla, hasta que entran 2 subnormales y todo a tomar por culo.
Yo esta mañana he empezado en una sala con dos coches de presa pero una vez que se han ido ha estado bien, pese a lo manco que soy...

Por cierto si me ves conectado, invitarme a ver si poco a poco voy mejorando jeje
Vereis, es que aunque me encanta jugar con gente limpia y de buen rollo, odio estar jugando y oir a la peña hablar sin parar. Y si desconecto el micro alguno se lo toma a mal. Por otra parte todavia no he probado nada de esto en ONE y me hago la picha un lio...

PD: bueno, y tambien esta el tema de que en este FM solo tengo coches para clase C, y cuando corro en otras clases lo hago en salas igualadas, donde todos llevamos lo mismo. Por esto no me animo a jugar con gente del foro, porque no tengo suficientes coches y no me gusta limitar a lo que juegan los demas. El problema es que no me engancho como con otros FM y por eso no tengo coches, porque dinero tengo a puñados.... [chulito]
Acabo de pillar el juego digital a 26 euretes en ebay.. Y tengo la cuenta compartida así que me sale por 13 euros.. Muhahahaha.

Llevo tiempo detrás de este juego.. ya os comento. Nos vemos en el live!!
Si os quereis animar los que soleis jugar al campeonatillo igualado que estamos organizando bienvenidos seréis :) puede entrar gente de cualquier nivel, lo importante es pasarlo bien y hechar unos piques sanos XD también pues solemos estar por las noches para jugar partidillas privadas,etc.
muy buenas para jugar con vosotros tienen que ser partiadas privadas no?ya que si pinchas serie c por ejemplo te busca un servidor ya echo que ahi nadie es el anfitrion otro cosita mas los drivatares es normal que sean tan asesinos que en la campaña tambien tengas que ir con miedo por si te chocan haciendo bien tu la vuelta muchas gracias mi nick es el roig1
Hola buenas

busco gente para jugar al forza 5

quien quiera hechar carreras

me agregue

NEMCO89
El otro día jugando en rivales con un coche de la clase C creo recordar y con los coches de serie y sin tuneos, todos iguales:
El circuito de Indianápolis, un pavo con el mismo coche que los demás hizo 1.04 o una cosa así y el segundo del mundo a 1.50 y pico creo recordar, yo hice para quedarme el 1000 y pico del mundo y aún así casi me sacó un minuto de menos.

La pregunta es:

¿Cómo es posible que todos usando el mismo coche y sin tuneos hiciese ese tío 50 segundos menos en una vuelta LIMPIA que el segundo del mundo?
No me lo explico, alguna idea?
Fallo? BUG? Glitch? truco?

Creo que podeis verlo, en rivales, coches de fábrica, indianápolis con un nissan nosequé

Saludos
En este no se, pero en el 4 había visto coches voladores, supongo q por culpa de la conexión, q acababan siendo los n1 por q claro, hierba no pisaban. XD
Yo estoy algo harto con la conexion del LIVE. En este juego no para de salirme lo de "red de conexion debil" o algo asi, y veo muchos coches con algo de lag.
Me extraña, ya que en el mismo sitio donde tengo ahora la ONE con wifi tenia antes mi antigua ps3, con internet gratuito y me iba 10 veces mas fluido.
En ambas tengo el dmz, puertos abiertos etc etc... pero ni el forza ni el fifa (los juegos donde uso el online) me van como deberia. Una pena, pq a pesar de los fallos y de que parezca una semidemo, es el motivo principla por el q cambie la ps4 por la one (y no me arrepiento ojo, pq era eso o esperar al gt7)

Decir que me da todos los test OK, tanto el de multijugador, como el de red y la nat abierta. Ping de 220ms (me temo q es mucho) y fuerza de señal wifi a un 75%. Es posible q el adaptador wifi de la ps3 sea mejor?
220 es mucho si... Yo tengo un adsl guarrro de telefónica que me llegan 8 megas y me da unos ping entre 80 y 200.

De todas formas ese ping donde lo miras ? En el apartado de la consola ? Porque eso hace ping a eeuu y lógicamente tarda la vida y es mas elevado del que realmente apreciarás, puesto que jugaras en servers europeos.
SHAOLIN Ftw escribió:Acabo de pillar el juego digital a 26 euretes en ebay.. Y tengo la cuenta compartida así que me sale por 13 euros.. Muhahahaha.

Y como lo compras en Ebay y te vale para compartir ? Venden digitales en Ebay ?
pues mi señora me acaba de regalar este Forza, a ver que tal, nunca jugué a uno, aunque por lo que parece y he podido leer el juego me pinta muy pero que muy bien. Vengo de GT y he pasado muchas horas divirtiéndome delante de ese juego, espero que este sea igual o mejor y lo disfrute mucho. Ya me iréis viendo más por este post. Un saludo ! [beer] [beer]
L4nDeR escribió:
SHAOLIN Ftw escribió:Acabo de pillar el juego digital a 26 euretes en ebay.. Y tengo la cuenta compartida así que me sale por 13 euros.. Muhahahaha.

Y como lo compras en Ebay y te vale para compartir ? Venden digitales en Ebay ?

Si que venden digitales, pero debes preguntar al vendedor si envía el código por email y poner una dirección de envío físico en EEUU ( y decir al vendedor via email que no lo envíe físicamente) ...

http://www.ebay.com/itm/Forza-Motorspor ... 461f6b2e3f
Primer martes de mes. Hay DLC ?
Jhonnywanna hablaba de ello en el foro americano, y por lo que he entendido nos queda uno
fjrblazquez escribió:pues mi señora me acaba de regalar este Forza, a ver que tal, nunca jugué a uno, aunque por lo que parece y he podido leer el juego me pinta muy pero que muy bien. Vengo de GT y he pasado muchas horas divirtiéndome delante de ese juego, espero que este sea igual o mejor y lo disfrute mucho. Ya me iréis viendo más por este post. Un saludo ! [beer] [beer]

A disfrutarlo! Gran regalo de tu señora!
El juego salvo cuando te cruzas con los 4 cafres de turno, es una delicia. Si te salvas de la masacre de las 2 primeras curvas vas a disfrutar de la carrera seguro!
Ayer otra jornada divertida hasta que la mierda de Jazztel no me dejó jugar más, me tiene descolocado, me desconecta sólo de los servidores de Forzamotorsport, ¿os pasa a alguno más? porque me toca reiniciar router y entonces vuelta a funcionar. Vamos que no hay día que no me coma una desconexión. En cambio el resto de juegos van OK. ¬_¬
stoner27 escribió:
fjrblazquez escribió:pues mi señora me acaba de regalar este Forza, a ver que tal, nunca jugué a uno, aunque por lo que parece y he podido leer el juego me pinta muy pero que muy bien. Vengo de GT y he pasado muchas horas divirtiéndome delante de ese juego, espero que este sea igual o mejor y lo disfrute mucho. Ya me iréis viendo más por este post. Un saludo ! [beer] [beer]

A disfrutarlo! Gran regalo de tu señora!
El juego salvo cuando te cruzas con los 4 cafres de turno, es una delicia. Si te salvas de la masacre de las 2 primeras curvas vas a disfrutar de la carrera seguro!
Ayer otra jornada divertida hasta que la mierda de Jazztel no me dejó jugar más, me tiene descolocado, me desconecta sólo de los servidores de Forzamotorsport, ¿os pasa a alguno más? porque me toca reiniciar router y entonces vuelta a funcionar. Vamos que no hay día que no me coma una desconexión. En cambio el resto de juegos van OK. ¬_¬

Fibra de Jazztel?
Que va! 20 Megas rastreros de ADSL, con fastpath activado. Pero es muy mosqueante, todos los días 1 desconexión pero sólo en el Forza, en fin, ayer hice algún cambio en el router a ver si funciona ok.
stoner27 escribió:Que va! 20 Megas rastreros de ADSL, con fastpath activado. Pero es muy mosqueante, todos los días 1 desconexión pero sólo en el Forza, en fin, ayer hice algún cambio en el router a ver si funciona ok.

que tio.... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
stoner27 escribió:Que va! 20 Megas rastreros de ADSL, con fastpath activado. Pero es muy mosqueante, todos los días 1 desconexión pero sólo en el Forza, en fin, ayer hice algún cambio en el router a ver si funciona ok.

Prueba a desactivar el fastpath cuando juegues al forza, pájaro. No necesitas un gran ping para este juego y quizás venga por ahí el problema.
laleshe escribió:

Prueba a desactivar el fastpath cuando juegues al forza, pájaro. No necesitas un gran ping para este juego y quizás venga por ahí el problema.

Yo tengo los 20MB de Jazztel con fastpath activo,, y ami me va como la seda, también es verdad que yo tengo un router mas moderno que el.... quizás ese router este en las ultimas o tengas algo mal configurado por ahi
@Sabuco @laleshe tengo el fastpath, pero es como digo, el resto de juegos va todo OK y este me tira de los servidores, en fin. Igual es por el firmware del router como dice Sabuco, probaré esta tarde a ver si hay nuevo firmware, gracias!
The Meguiar's Car Pack for Forza Motorsport 5 is now available! This pack features ten cars built from the ground up for Xbox One, including:

2013 BMW M Performance M3 Racing Car
1986 Alfa Romeo GTV-6
2011 Aston Martin V12 Zagato (Villa d'Este)
1958 Aston Martin DBR1
1957 Chevrolet Bel Air
1967 Chevrolet Chevelle SS-396
1968 Dodge Dart HEMI Super Stock
1940 Ford De Luxe Coupe
1966 Ford Lotus Cortina
1973 Mazda RX-3

https://www.youtube.com/watch?v=3mz2coFLfU0

http://www.forzamotorsport.es/2014/05/p ... forza.html
Ayer después de estar bastante tiempo con el KTM, sin conseguir sacarle partido, se me ocurrió la brillante idea de buscar algún tuneo de usuarios de eol, y digo, voy a mirar a ver si racingquim tuviera algo jeje, fue el primero que se me vino a la mente, y joer macho, comparado con lo que yo tenía, menuda diferencia, esto si que va bien!!!

Ya le he dado al famoso me gusta jajaja.

Era la primera vez que usaba el KTM, pero parece complicado sacarle un buen tuneo, con otros coches me resulta más fácil.

No obstante, definitivamente, voy a tener que ir planteándome dejar de perder el tiempo, ya que al final, lo único que hago es echarle horas intentando aprender a tunear algo medio decente, y hay cosicas por ahí compartidas muy interesantes y el trabajo la verdad no me deja tiempo para echarle más horas. Las que tengo, prefiero dedicarlas a jugar en vez de a probar y probar y más probar. Nunca me pongo a jugar porque siempre ando liado probando.

A partir de ahora, tuneos racingquim jajaja. ¿Alguno más del foro comparte sus tuneos?

Gracias por compartirlo.
stoner27 escribió:@Sabuco @laleshe tengo el fastpath, pero es como digo, el resto de juegos va todo OK y este me tira de los servidores, en fin. Igual es por el firmware del router como dice Sabuco, probaré esta tarde a ver si hay nuevo firmware, gracias!

Ya, pero activar el fastpath te hace la línea un pelín más irregular. Quizás los servidores de Forza son más pejigueras que el resto ;) Por probar...
netjpv escribió:Ayer después de estar bastante tiempo con el KTM, sin conseguir sacarle partido, se me ocurrió la brillante idea de buscar algún tuneo de usuarios de eol, y digo, voy a mirar a ver si racingquim tuviera algo jeje, fue el primero que se me vino a la mente, y joer macho, comparado con lo que yo tenía, menuda diferencia, esto si que va bien!!!

Ya le he dado al famoso me gusta jajaja.

Era la primera vez que usaba el KTM, pero parece complicado sacarle un buen tuneo, con otros coches me resulta más fácil.

No obstante, definitivamente, voy a tener que ir planteándome dejar de perder el tiempo, ya que al final, lo único que hago es echarle horas intentando aprender a tunear algo medio decente, y hay cosicas por ahí compartidas muy interesantes y el trabajo la verdad no me deja tiempo para echarle más horas. Las que tengo, prefiero dedicarlas a jugar en vez de a probar y probar y más probar. Nunca me pongo a jugar porque siempre ando liado probando.

A partir de ahora, tuneos racingquim jajaja. ¿Alguno más del foro comparte sus tuneos?

Gracias por compartirlo.

Mírate los tuneos que comparten enemigo público y zeratullll, que tienen vídeos en Youtube que te explican todo, yo tengo echos todos sus coches y la verdad que son una maravilla. Tienen post en el apartado de online y después todos los vídeos de youtube.
laleshe escribió:
stoner27 escribió:@Sabuco @laleshe tengo el fastpath, pero es como digo, el resto de juegos va todo OK y este me tira de los servidores, en fin. Igual es por el firmware del router como dice Sabuco, probaré esta tarde a ver si hay nuevo firmware, gracias!

Ya, pero activar el fastpath te hace la línea un pelín más irregular. Quizás los servidores de Forza son más pejigueras que el resto ;) Por probar...

[ok] Acabo de desactivarlo, a ver el efecto. Ahora en el BTF cobrare mucho mas que antes, fijo, jajaja
A que llamais fastpath?
Lo digo porque pensaba que este sistema se activa en las centrales y no cada usuario a su gusto.
stoner27 escribió:
laleshe escribió:

[ok] Acabo de desactivarlo, a ver el efecto. Ahora en el BTF cobrare mucho mas que antes, fijo, jajaja

Eso seguro, te lo decía sólo para el Forza, para descartar opciones. Si en el BF4 no tienes cortes con el faspath activado, no lo desactives!
munarriz escribió:A que llamais fastpath?
Lo digo porque pensaba que este sistema se activa en las centrales y no cada usuario a su gusto.

Es un perfil de configuracion del router, por defecto está en Optima, si se cambia a fastpath se obtiene una latencia mas baja (menos ping), aunque ello conlleva un mayor número de errores a la hora de cargar webs, red mas inestable,....

stoner27 a mi en ps3 con COD me pasaba, si activaba fastpath me iba como el culo, sin embargo el resto de juegos me iban de maravilla. Al final, cada vez que iba a jugar a COD lo desactivaba y listo.
sabuc0 escribió:The Meguiar's Car Pack for Forza Motorsport 5 is now available! This pack features ten cars built from the ground up for Xbox One, including:

1986 Alfa Romeo GTV-6
1958 Aston Martin DBR1
1957 Chevrolet Bel Air
1940 Ford De Luxe Coupe
1966 Ford Lotus Cortina
1973 Mazda RX-3

Me gusta el pack!!

En especial el Bmw, el Ford 40's, el Bel Air y los dos Aston.

Ahora acabado el Seasson Pass y con el bazar en funcionamiento no me extrañaría que en breve nos pusieran ya los Porsche.

S2
sabuc0 escribió:The Meguiar's Car Pack for Forza Motorsport 5 is now available! This pack features ten cars built from the ground up for Xbox One, including:

1986 Alfa Romeo GTV-6
1958 Aston Martin DBR1
1957 Chevrolet Bel Air
1940 Ford De Luxe Coupe
1966 Ford Lotus Cortina
1973 Mazda RX-3

Una pregunta de novato... este DLC es gratuito?? no creo, no?? [carcajad] [carcajad]

Edito: vale, ya vi que cuesta 10€
sabuc0 escribió:
laleshe escribió:

Yo tengo los 20MB de Jazztel con fastpath activo,, y ami me va como la seda, también es verdad que yo tengo un router mas moderno que el.... quizás ese router este en las ultimas o tengas algo mal configurado por ahi

A mi lo que me pasaba es que no me dejaba entrar al multijugador así que no sé si la solución que encontré te ayudará, pero lo pongo a ver si te puede servir.

No había tenido ningun problema en 360 ni en ningun otro juego de la One.
Busqué por internet y este juego usa IPSEC (parece ser que es un protocolo de internet). Si tu router permite activar alguna opción relacionada, tendrías que activarla. Si es tan viejo como era el mío (lo cambié hace poco), deberías buscar un firmware más nuevo. Yo lo actualicé y hasta ahora ningun problema. Suerte!

PD: Si juegas a otros juegos mejor deja el fastpath activado o la diferencia de ping (en algunos juegos) puede ser importante.
Gracias por las respuestas y ayuda! Ahora he desactivado el puñetero fastpath y posteriormente revisare firmware de router e IPSec, en fin para un juego que me gusta no podía irme a las mil maravillas,
No se sí está puesto pero no lo he visto, la primera carrera del campeonato Playseat Racing Cup, impresionante como van estos tíos.

http://youtu.be/BexwW5o8Wd0
patxy1985 escribió:No se sí está puesto pero no lo he visto, la primera carrera del campeonato Playseat Racing Cup, impresionante como van estos tíos.

http://youtu.be/BexwW5o8Wd0

Esos son 15 mancos [fiu] [fiu]
jaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
racingquim escribió:

1986 Alfa Romeo GTV-6
1958 Aston Martin DBR1
1957 Chevrolet Bel Air
1940 Ford De Luxe Coupe
1966 Ford Lotus Cortina
1973 Mazda RX-3

Me gusta el pack!!

En especial el Bmw, el Ford 40's, el Bel Air y los dos Aston.

Ahora acabado el Seasson Pass y con el bazar en funcionamiento no me extrañaría que en breve nos pusieran ya los Porsche.

S2

No sé qué hacer..., vamos a ver, del pack de momento sólo me gustan (así de inicio, que luego otra cosa es tocarlos y ver que no haces nada con ellos en el online)

2013 BMW M Performance M3 Racing Car (no lo voy a usar, como bonito sí que me gusta, pero por dentro es horroroso, y saldrá de inicio con una clase muy alta, por lo que ya sé que poco uso le voy a dar)
1986 Alfa Romeo GTV-6 (me gusta, pero como tengo alfa muy alto ya con el Stradale y el GTA, pues me imagino que tampoco lo use en exceso)
2011 Aston Martin V12 Zagato (Villa d'Este) (me encanta, me gusta más el modelo de producción que el Villa d´Este, pero pasa lo mismo que el BMW, saldrá alto en IR, y me imagino que para el cajón...)
1958 Aston Martin DBR1 (El coche me flipa, pero este coche no salió competitivo en el online en el forza 4, y seguro que en éste será igual, me niego a llevarlo con control de tracción, por lo que compartirá garaje con el Birdcage, pero poquísimo más)
1957 Chevrolet Bel Air (uno de los coches más pesados jamás construidos?, es una auténtica preciosidad, pero no creo que sea comparable a un coche como el civic, que por otro lado, sigue siendo una bazofia chetada, será gracioso ver cómo conducen en los lobbys con 3,5 de manejo una vez más, para que hacerse coches manejables si puedes ponerte el maravilloso TCS que te permite hacer maravillas...)
1967 Chevrolet Chevelle SS-396 (otro coche bonito, con las ventanas bajadas, pero sigo pensando lo mismo que con el anterior chevy, infumable de inicio)
1968 Dodge Dart HEMI Super Stock (bien si sabes y te gusta el drift, que no es mí caso, porque no sé)
1940 Ford De Luxe Coupe (En serio?, para la siguiente ponemos una furgoneta de reparto de leche, joder, encima tendrá el cuadro más simple que el escarabajo, que ya es decir, o que el mini..., para los que corremos dentro, es un descojono ver como determinados coches no se pueden llevar por el reflejo del volante en el parabrisas, como el corvette cabrio que es infumable, o ver el "cuidado" detalle de salpicaderos como el del Mini por ejemplo, donde el tacómetro es más negro que los cojones de un grillo)
1966 Ford Lotus Cortina (será en principio un chetillo como en el anterior forza, a ver qué sale de aquí)
1973 Mazda RX-3 (Este es el que me llama la atención, a ver si vale para algo)
9088 respuestas