Darkcaptain escribió:BASTERPONTI escribió:Buenas, ¿sabeis si los pedales fanatec son compatibles con el thrustmaster ferrari fx? porque los del thrustmaster t500 rs no se venden por separado verdad? un saludo.
Te refieres al Thrustmaster TX 458? diría que no, pero no estoy seguro, los del T500 si valen, pero como tu dices no se venden por separado (creo).
Mejor pásate por el Hilo de los volantes:
hilo_volantes-para-xbox-one_1958228
racingquim escribió:Yo la hice ayer. Curiosamente tb con el mismo kilometraje que tu. Éramos 13, y después de ir casi una hora y media en cabeza, empecé a bajar el rendimiento incomprensiblemente, supongo que sería el cansancio. Acabé que se me desdoblaron 2 y me adelantó el segundo cuando lo había tenido a casi una vuelta. Total, segundo. La edad no perdona.
Pd. El tercero quedó a 4 vueltas.
Abuelo Buitre escribió:racingquim escribió:Yo la hice ayer. Curiosamente tb con el mismo kilometraje que tu. Éramos 13, y después de ir casi una hora y media en cabeza, empecé a bajar el rendimiento incomprensiblemente, supongo que sería el cansancio. Acabé que se me desdoblaron 2 y me adelantó el segundo cuando lo había tenido a casi una vuelta. Total, segundo. La edad no perdona.
Yo tambien baje rendimiento, se nota que llegas a cansarte y cometes fallos donde antes no lo has cometido, yo tenia las manos muy sudadas y los huesos del culo dando la lata jejeje, pero al final se disfruta termines 1º como si terminas ultimo, merece la pena solo por eso.
racingquim escribió:Abuelo Buitre escribió:racingquim escribió:Yo la hice ayer. Curiosamente tb con el mismo kilometraje que tu. Éramos 13, y después de ir casi una hora y media en cabeza, empecé a bajar el rendimiento incomprensiblemente, supongo que sería el cansancio. Acabé que se me desdoblaron 2 y me adelantó el segundo cuando lo había tenido a casi una vuelta. Total, segundo. La edad no perdona.
Yo tambien baje rendimiento, se nota que llegas a cansarte y cometes fallos donde antes no lo has cometido, yo tenia las manos muy sudadas y los huesos del culo dando la lata jejeje, pero al final se disfruta termines 1º como si terminas ultimo, merece la pena solo por eso.
Cierto. Estoy deseando meterme otra igual.
dunkam82 escribió:Una pregunta muy tonta ... ¿el nuevo circuito cómo se consigue?
Por más que busco dicen que es con una actualización y tal, el otro día puse el juego y me salio el mensaje de que estaba el nuevo circuito, pero luego cuando fui a buscarlo no lo encuentro por ninguna parte ¿alguna ayuda?
pd1: tengo la consola en inicio rápido, por eso pensé que el juego se habría actualizado solo
pd2: con el anterior circuito automáticamente se integró como circuito sin jugar en todas las categorías que ya había completado pero este no me sale por ninguna parte.
gnet escribió:Buenas...
pues la verdad, 2h con mando tiene muucho merito eeh... ya se hace largo con volante, asique con mando se tiene que hacer hasta larga la carrera, pq sin ayudas o pocas, hay que tener mucho tacto.
saludos y enhorabuena.
dunkam82 escribió:Me cito a ver si alguien me puede ayudar sobre cómo conseguir el circuito, espero que no me toque borrar todo el juego y tener que volver a descargarlo.dunkam82 escribió:Una pregunta muy tonta ... ¿el nuevo circuito cómo se consigue?
Por más que busco dicen que es con una actualización y tal, el otro día puse el juego y me salio el mensaje de que estaba el nuevo circuito, pero luego cuando fui a buscarlo no lo encuentro por ninguna parte ¿alguna ayuda?
pd1: tengo la consola en inicio rápido, por eso pensé que el juego se habría actualizado solo
pd2: con el anterior circuito automáticamente se integró como circuito sin jugar en todas las categorías que ya había completado pero este no me sale por ninguna parte.
dunkam82 escribió:Me cito a ver si alguien me puede ayudar sobre cómo conseguir el circuito, espero que no me toque borrar todo el juego y tener que volver a descargarlo.dunkam82 escribió:Una pregunta muy tonta ... ¿el nuevo circuito cómo se consigue?
indigo_rs escribió:dunkam82 escribió:Me cito a ver si alguien me puede ayudar sobre cómo conseguir el circuito, espero que no me toque borrar todo el juego y tener que volver a descargarlo.dunkam82 escribió:Una pregunta muy tonta ... ¿el nuevo circuito cómo se consigue?
El circuito va incluido con una actualización que te debería salir al iniciar el juego. Es el Toyota Long Beach y aparece tanto en carrera rápida como en el modo carrera y online.
dunkam82 escribió:Pues a mi dicha actualización no me ha aparecido en ningún momento supongo que por tener la consola en inicio rápido y con las actualizaciones activadas, sólo me apareció un cartelito cuando puse el juego avisando del circuito nuevo.
La cuestión es que cuando salió Road America en todas las series que había completado me salía una carrrera más que me faltaba por completar pero ahora con el Long Beach por más que busco no me aparece por ninguna parte. Sin embargo he estado probando y en los modos Carrera Libre y en el Multijugador si lo puedo buscar y elegir y jugar, pero no se me "incorpora" al modo Carrera como una carrera más de las series que ya tengo hechas ¿a alguien más le pasa?
indigo_rs escribió:dunkam82 escribió:Pues a mi dicha actualización no me ha aparecido en ningún momento supongo que por tener la consola en inicio rápido y con las actualizaciones activadas, sólo me apareció un cartelito cuando puse el juego avisando del circuito nuevo.
La cuestión es que cuando salió Road America en todas las series que había completado me salía una carrrera más que me faltaba por completar pero ahora con el Long Beach por más que busco no me aparece por ninguna parte. Sin embargo he estado probando y en los modos Carrera Libre y en el Multijugador si lo puedo buscar y elegir y jugar, pero no se me "incorpora" al modo Carrera como una carrera más de las series que ya tengo hechas ¿a alguien más le pasa?
El circuito se incorpora al modo carrera de forma aleatoria.
tokameroke escribió:Una preguntilla fácil
Cómo se accede al reto de 2h de Long Beach??
Sigue activo o ya se acabó?
Un saludo y gracias
mekausmal escribió:No aprendo pero esque me rebienta, he estrenado el tema de denuncias y tal en xbox one. Juegue 3 partidas en la misma sala y habian dos "hij...p..." con dos minis que se dedicaban a cuando llegabas a una curva lenta, venir a toda ostia por detras y echarte, los vi pegarse con otro coche blanco, me jodieron 2 de las 3 carreras marchando bien posicionado. Me da mucho muchisimo asco esto, estoy muy cansado de esto, nose que hacer porque me gusta el online.... los denunciaba en sala , viendo que chocaban con otros tambien pero nada... sali del juego, fui a ultimos jugadores, los busque, los denuncie por antideportivos y me sale que los evitaran en mi sala, y asi voy a ir haciendo con esta gentuza, aunque nose si servira de algo! saludooooooooooooos
Antoniopua escribió:mekausmal escribió:No aprendo pero esque me rebienta, he estrenado el tema de denuncias y tal en xbox one. Juegue 3 partidas en la misma sala y habian dos "hij...p..." con dos minis que se dedicaban a cuando llegabas a una curva lenta, venir a toda ostia por detras y echarte, los vi pegarse con otro coche blanco, me jodieron 2 de las 3 carreras marchando bien posicionado. Me da mucho muchisimo asco esto, estoy muy cansado de esto, nose que hacer porque me gusta el online.... los denunciaba en sala , viendo que chocaban con otros tambien pero nada... sali del juego, fui a ultimos jugadores, los busque, los denuncie por antideportivos y me sale que los evitaran en mi sala, y asi voy a ir haciendo con esta gentuza, aunque nose si servira de algo! saludooooooooooooos
Tienes razon,cabrea mucho...pero piensa que a lo mejor es un zagal de 7 u 8 años y lo hace sin maldad,quizas una forma de llamar la atencion por que no controle.Solo es mi opinion.
tuning1977 escribió:handbrake81 escribió:Buenas a todos lo primero,traigo buenas noticias para todos los que como yo,eran poseedores de un volante fanatec con pedales elite o club sport.
Me ha costado decidirme pegar el salto y pillar un trhumaster,sobre todo por el tema de los pedales y mas viniendo de unos club sport,pero anoche rebuscando por internet,descubri esto,http://www.basherboards.com/node/26
Señores y señoras un adaptador para los pedales club sport y elite para los volantes trhumaster tx y tr 500,toma toma y toma,esta mañana pedi mi volante y a la espera del adaptador que estara disponible en breve.
Espero les sirva la noticia,saludos.
Ha sido una locura He tenido la suerte de conseguir uno de estos adaptadores:
http://www.basherboards.com/CPX
Para los que tienen unos pedales clubsport v1 o v2 o los elite, es valido para conectarlo al volante TX 458 o al RS 500. Ya os contare.. Tenia los Clubsport V2 y el compré el volante TX con los add-on. Ahora si que tiene que ser una gozada disfrutar de este volante con los pedales clubsport de fanatec...
Los han puesto a la venta a las 15:00:00. Llevaba desde las 14:30 actualizando la pagina para ver que en cuanto se pusiera a la venta adquirir uno. Habia que ser rapido!!! El mail de confirmacion de compra me ha llegado a las 15:01:06 y a las 15:02:00 ya ponia que el articulo estaba agotado...!
Sacaran mas partidas...pero al menos he conseguido mi adaptador en esta primera tanda
Ahora ya tengo unos pedales decentes (para mi los mejores de largo para jugar en una consola: Fanatec Clubsport V2-los jodios valen 250 euros) para jugar con este pedazo de volante y sus dos add-on!! La broma sale por mas de 750 pavos incluyendo el add-on del F1 y el del GTE y junto con el adaptador CPX, pero ya tengo claro q SI merece la pena. Ahora es cuando voy a empezar a disfrutar del volante y del forza..
Si a alguno le interesa ya os contare que tal todo.. El adaptador me ha salido por 59$ gastos envio incluidos.
tuning1977 escribió:tuning1977 escribió:handbrake81 escribió:Buenas a todos lo primero,traigo buenas noticias para todos los que como yo,eran poseedores de un volante fanatec con pedales elite o club sport.
Me ha costado decidirme pegar el salto y pillar un trhumaster,sobre todo por el tema de los pedales y mas viniendo de unos club sport,pero anoche rebuscando por internet,descubri esto,http://www.basherboards.com/node/26
Señores y señoras un adaptador para los pedales club sport y elite para los volantes trhumaster tx y tr 500,toma toma y toma,esta mañana pedi mi volante y a la espera del adaptador que estara disponible en breve.
Espero les sirva la noticia,saludos.
Ha sido una locura He tenido la suerte de conseguir uno de estos adaptadores:
http://www.basherboards.com/CPX
Para los que tienen unos pedales clubsport v1 o v2 o los elite, es valido para conectarlo al volante TX 458 o al RS 500. Ya os contare.. Tenia los Clubsport V2 y el compré el volante TX con los add-on. Ahora si que tiene que ser una gozada disfrutar de este volante con los pedales clubsport de fanatec...
Los han puesto a la venta a las 15:00:00. Llevaba desde las 14:30 actualizando la pagina para ver que en cuanto se pusiera a la venta adquirir uno. Habia que ser rapido!!! El mail de confirmacion de compra me ha llegado a las 15:01:06 y a las 15:02:00 ya ponia que el articulo estaba agotado...!
Sacaran mas partidas...pero al menos he conseguido mi adaptador en esta primera tanda
Ahora ya tengo unos pedales decentes (para mi los mejores de largo para jugar en una consola: Fanatec Clubsport V2-los jodios valen 250 euros) para jugar con este pedazo de volante y sus dos add-on!! La broma sale por mas de 750 pavos incluyendo el add-on del F1 y el del GTE y junto con el adaptador CPX, pero ya tengo claro q SI merece la pena. Ahora es cuando voy a empezar a disfrutar del volante y del forza..
Si a alguno le interesa ya os contare que tal todo.. El adaptador me ha salido por 59$ gastos envio incluidos.
Bueno, acabo de recibir el adaptador. Sencillamente IMPRESIONANTE-AWESOME!!!! Los que podáis pillaroslo sin falta!!! Ya estoy jugando al forza 5 con los pedales Clubsport V2 de fanatec y el volante 458 tx. Estoy q se me cae la baba. Se puede configurar el recorrido del pedal de freno asi como el punto en el que se activa el ABS en el pedal de freno (vibra, efectivamente). Tambien es funcional el pedal de embrague para cuando saquen la palanca del cambio de marchas.. ALUCINANTE. Vale la pena los que queráis disfrutar de los mejores pedales para la ONE!! Q ganas del project cars..
Luego le hago unas fotos
Si le tuviera q dar una nota le doy un 11!!! Pillaroslo los que podáis. Menuda diferencia a jugar con los pedales de serie a los que permite este adaptador..
Un saludo
Edito:
ThEDoCToR CiViC escribió:Buen chiringo ese si señor, así redondeando cuánto cuesta hacer uno así?
gnet escribió:mi gozo en un pozo...
llevo toda la tarde intentando entrar en el evento de los 200km con el DW y no hay manera... he estado más de 30min esperando, además no te pone cuanto tiempo te queda de espera... no se si será algo puntual de hoy, pero me parece una barbaridad lo que hay que esperar para empezar a jugar en las salas online, es que por lo general te unes o justo cuando acaba de empezar la carrera o en el mejor de los casos cuando queda la mitad...
al final del cabreo he cogido y he apagado...
saludos.
gnet escribió:mi gozo en un pozo...
llevo toda la tarde intentando entrar en el evento de los 200km con el DW y no hay manera... he estado más de 30min esperando, además no te pone cuanto tiempo te queda de espera... no se si será algo puntual de hoy, pero me parece una barbaridad lo que hay que esperar para empezar a jugar en las salas online, es que por lo general te unes o justo cuando acaba de empezar la carrera o en el mejor de los casos cuando queda la mitad...
al final del cabreo he cogido y he apagado...
saludos.
yonyosef escribió:Voy a realizar el pedido del volante TX 458 pero antes quisiera saber una cosilla antes, ¿debo tener en cuenta o es importante conocer la version del volante antes del envio?, me refiero a los supuestos problemas que tuvieron las primeras hornadas asi como la primera version del susodicho.
Gracias.
Aisdor112 escribió:He probado ayer el circuito nuevo y personalmente me parece bastante malo, muy estrecho, cuando llegas a determinadas curvas y sobretodo a la rotonda no hay por donde pasar todos los coches a golpes, los de detrás dando empujones, demasiado estrecho. Creo q podían haber metido alguno más de la f1 q creo q son más divertidos. Un saludo
tuning1977 escribió:Pues el circuito me parece cojonudo. Por fin un circuito cerrado sin escapes.. Estoy cansado de los mismos circuitos en todos los juegos. Ole por turn 10. Me encanta
Para gustos los colores... Y LO SABES!!! jajaja
tuning1977 escribió:Alucino.. Habla por ti solo, no por los demas. Q no t guste a ti me parece perfecto..no nos intentes imponer tu verdad.
Repito, sobre gustos no hay nada escrito. El que tiene boca se equivoca..
Lo q qeda claro es q A TI no te gusta y A MI si.
Punto.
Ya pueden espabilar de todas maneras estos de FORZA. Me da que va a ser mi último FORZA- Por su cero innovación, el CALL OF DUTY de los juegos de conducción (llamarlo simulador da hasta vergüenza)
Indignado me hayo con esta saga
PD: y lo juego porque es lo unico a nivel coches que tenemos para nuestra consola
Gerard_86 escribió:tuning1977 escribió:Alucino.. Habla por ti solo, no por los demas. Q no t guste a ti me parece perfecto..no nos intentes imponer tu verdad.
Repito, sobre gustos no hay nada escrito. El que tiene boca se equivoca..
Lo q qeda claro es q A TI no te gusta y A MI si.
Punto.
Ya pueden espabilar de todas maneras estos de FORZA. Me da que va a ser mi último FORZA- Por su cero innovación, el CALL OF DUTY de los juegos de conducción (llamarlo simulador da hasta vergüenza)
Indignado me hayo con esta saga
PD: y lo juego porque es lo unico a nivel coches que tenemos para nuestra consola
Amigo deberías tomarte a relaxing cup of cafe con leche,que se te ve un pelín alterao, y razón al compañero no le falta...
ruben_psp escribió:propongo retransmitir el rivals de abril de pragua, por si alguien quiere echar un vistazo, y comentar que tal va la grabacion, si se entre corta o va fluido.
http://www.twitch.tv/er_ruben2
sabuc0 escribió:Esta claro que la gente esta fatal de la cabeza, el circuito es un mojon pinchado en un palo y puesta al sol... Graficazos? pues como el resto de circuitos.. yo no veo ninguna diferencia.. todos están currados visualmente, como dice forzathor,, hay miles de circuitos por delante de este,,, ya que estan en plan americanada, podian haber puesto el nuevo circuito de su pais, el de Austin ese le da mil vueltas a este,,, solo con pensar en esas enlazadas.. pfff