Forza Motorsport 5

chris76 escribió:Estoy en lemans y hay un par de puntos del circuito que me da un microlatigazo cada vez que paso por ellos y antes no me lo había hecho nunca,un bug de esta última actualización?

Si es en Le Mans Bugatti, a mi me lo ha hecho desde el primer día. Sobre todo en la doble curva antes de meta.
Pues el Update me sigue sin saltar... madre mía [sonrisa]
Darkcaptain escribió:Pues el Update me sigue sin saltar... madre mía [sonrisa]

yo anoche jugue un poco la apague en inicio rápido, esperes 5 minutos y buala alli estaba, con lo paquete que soy quedé el 89 del mundo con el audi S3 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] , jajjaa solo habían jugado 147 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A mi ya me acaba de saltar, la deje toda la noche en modo de inicio rápido encendí ahora y ya está instalándose. Vamos a catar el circuito a ver que tal [risita]
a mi me ha gustado el circuito grande. El circuito luce muy next gen, de todos los que hay graficamente es el mejor. Espero que en nurbur mantengan ese nivel de detalle.
racingquim escribió:
chris76 escribió:Estoy en lemans y hay un par de puntos del circuito que me da un microlatigazo cada vez que paso por ellos y antes no me lo había hecho nunca,un bug de esta última actualización?

Si es en Le Mans Bugatti, a mi me lo ha hecho desde el primer día. Sobre todo en la doble curva antes de meta.

Menos mal que no soy el unico,ya pensaba que era mi consola,haber si luego mira en concreto en que puntos son...
He podido jugar el circuito, pero solo me aparecía en "Desafio de rivales", no lo han incluido dentro de ninguna serie? he estado buscando y en ninguna me aparecía.. en cambio el Road America si que lo añadieron.
Darkcaptain escribió:He podido jugar el circuito, pero solo me aparecía en "Desafio de rivales", no lo han incluido dentro de ninguna serie? he estado buscando y en ninguna me aparecía.. en cambio el Road America si que lo añadieron.

Esta vez no lo han puesto en modo Carrera, lo cual me da que pensar...

Yo es que no creo ni que saquen pack de mapas así de sencillo, en casi 5 meses de "vida" del juego solo han sacado 2 pistas nuevas, y coches cobrandolos religiosamente, solo 1 pack de 3 coches gratis y nada más.

Para mi no es suficiente.

Y el Bazar cerrado...que esa es otra.
Kenwood escribió:
Darkcaptain escribió:He podido jugar el circuito, pero solo me aparecía en "Desafio de rivales", no lo han incluido dentro de ninguna serie? he estado buscando y en ninguna me aparecía.. en cambio el Road America si que lo añadieron.

Esta vez no lo han puesto en modo Carrera, lo cual me da que pensar...

Yo es que no creo ni que saquen pack de mapas así de sencillo, en casi 5 meses de "vida" del juego solo han sacado 2 pistas nuevas, y coches cobrandolos religiosamente, solo 1 pack de 3 coches gratis y nada más.

Para mi no es suficiente.

Y el Bazar cerrado...que esa es otra.

[mad] [mad]

Por desgracia, estoy completamente de acuerdo contigo.. pero vamos, sobre esto ya opiné ayer y no quiero volverme cansino, habrá que esperar al 6 para tener un Forza "completo" de verdad, aunque cuidado con el Project Cars..
hemos pagado por un Forza 4.5, no hay mas, y tampoco espero mucho mas.

Con respecto a Bugati, en la zona antes de la primera gran recta, en las dos curvas a derechas, dependiendo del coche que se lleve y de si se está acelerando en ese punto si que te puede dar un buen latigazo el coche. Tambien en las de antes de meta. Hoy probaré para ver si han cambiado algo (como decis) o es lo de siempre. Tambien hay una curva muy rapida, casi al final del circuito donde nos puede dar latigazo.
Bueno hay que tener en cuenta que los circuitos llevan bastante tiempo de desarrollo y que los dos que han sacado los han sacado muy seguidos, tened en cuenta que el anterior salió a finales de febrero.

Creo que seguirán sacando más pero no esperéis que os metan 3 de golpe.
Sí que lo han incluido en el modo carrera, pero al igual que pasó con Road America ya sale con la medala de oro, por lo menos a mi.
ForzaThor escribió:hemos pagado por un Forza 4.5, no hay mas, y tampoco espero mucho mas.

Con respecto a Bugati, en la zona antes de la primera gran recta, en las dos curvas a derechas, dependiendo del coche que se lleve y de si se está acelerando en ese punto si que te puede dar un buen latigazo el coche. Tambien en las de antes de meta. Hoy probaré para ver si han cambiado algo (como decis) o es lo de siempre. Tambien hay una curva muy rapida, casi al final del circuito donde nos puede dar latigazo.

El latigazo o micropausa es el juego no el coche,no se si me entiendes
Kenwood escribió:De todas formas, no le dan verguenza sacar este circuito, antes que Suzuka, Nurburgring, Imola? WTF!

No les entiendo de verdad.

Circuito gratis si...pero que metan otro tipo de circuitos por Dios...ahora para ver otro circuito pues otros 2 meses mínimo...

En fin.

Desarrolladores americanos... circuitos americanos... [rtfm] [fiu]
Lo de los retos que han puesto, donde está el desafío long beach?? Y cuál es el evento de rivales a duras penas?? No los encuentro.
Edito: el primero ya lo encontré, es hacer 201 km en el circuito nuevo con el fórmula 1 del tirón.
El segundo todavía no se cuál es.
parea los nuevos retos también se necesita el dlc? vaya mierda si es asi }:/
Stoward escribió:parea los nuevos retos también se necesita el dlc? vaya mierda si es asi }:/

Para el de long beach no, para el otro no se porque no se cuál es.
Hola

A mí no me ha salido todavía ¬_¬
Teneis mucha razón con que este juego, es un Forza 4,5.
Desde el 22 de noviembre del 2013, el bazar en próximamente, anda queee...tiene tela la cosa.
Para mí, que estos de Turn10 están más espectantes de Project Cars, que de su propio juego.
MiguelJr33 escribió:Hola

Desde el 22 de noviembre del 2013, el bazar en próximamente, anda queee...tiene tela la cosa.
Para mí, que estos de Turn10 están más espectantes de Project Cars, que de su propio juego.

Yo espero que Project Cars sea tan buen juego como apunta y los millones de personas que estamos en Forza emigremos en masa, a ver si espabilan y de dejan de poner "botones de impulso" de pago....

A mi por que me vino con el pack de la consola y la verdad es que lo paso bien con él, pero creo que no se merecía los 60-70€ que pedian por el.

salu2
patxy1985 escribió:Lo de los retos que han puesto, donde está el desafío long beach?? Y cuál es el evento de rivales a duras penas?? No los encuentro.
Edito: el primero ya lo encontré, es hacer 201 km en el circuito nuevo con el fórmula 1 del tirón.

Hola podrias ayudarme? Como sacaste el logro de 201 kms si el evento son solo 3 vueltas?
BiG Porras escribió:
Kenwood escribió:De todas formas, no le dan verguenza sacar este circuito, antes que Suzuka, Nurburgring, Imola? WTF!

No les entiendo de verdad.

Circuito gratis si...pero que metan otro tipo de circuitos por Dios...ahora para ver otro circuito pues otros 2 meses mínimo...

En fin.

Desarrolladores americanos... circuitos americanos... [rtfm] [fiu]

Igual de americanos eran antes en las ediciones pasadas y metieron buen surtido de pistas.
A alguien con el Season de los coches se les ha añadido al garaje?? A mi los otros me aparecían gratis al ir a comprarlos, pero estos nuevos ni me aparecen gratis ni me aparecen en el garaje...Tengo que pagar por ellos [qmparto] [qmparto]
icaro3m escribió:

Yo espero que Project Cars sea tan buen juego como apunta y los millones de personas que estamos en Forza emigremos en masa, a ver si espabilan y de dejan de poner "botones de impulso" de pago....

A mi por que me vino con el pack de la consola y la verdad es que lo paso bien con él, pero creo que no se merecía los 60-70€ que pedian por el.

salu2
Hola

+1
Totalmente de acuerdo contigo, compañero.
josedavidqp escribió:
patxy1985 escribió:Lo de los retos que han puesto, donde está el desafío long beach?? Y cuál es el evento de rivales a duras penas?? No los encuentro.

Hola podrias ayudarme? Como sacaste el logro de 201 kms si el evento son solo 3 vueltas?

En eventos mensuales, el que sale del circuito nuevo, que es con el fórmula 1, te deja hacer las vueltas que quieras, tienes que hacer 201 km seguidos.
ostras que chulo, estoy en una liga de coches, ICONIC SPORTS, y ahora me toca correr en el de Long Beach jeje
Osea si ayer la llego hacer, no me abria salido este circuito xd
alejandropascua escribió:ostras que chulo, estoy en una liga de coches, ICONIC SPORTS, y ahora me toca correr en el de Long Beach jeje
Osea si ayer la llego hacer, no me abria salido este circuito xd

Eing?
Hola, el circuito nuevo no me sale en modo carrera, que tengo que hacer, ya me baje la actualizacion y en crear partida y multijugador me sale, pero en modo carrera nanai
Salu2
Para el reto que hay que dar, unas 70 vueltas , no ?
ya saque el desafio 2 horas corriendo.
Si son 3 km.... Y das 70 vueltas serian 210... El reto son 201 km... Me dejo esos 9 de margen porisaca... Pero vamos que llevo 57 vueltas y estoy hasta el ojete ya, como no me salte me da un ataque xd

Editor: mecaguen to. He dado las 70 vueltas y nada de nada. Ademas como te dice terminar una carrera, hasta que no la terminas no te dice na. Una hora y 40 minutos a la mierda. Fuuuuuuuuuu
esilvan escribió:Si son 3 km.... Y das 70 vueltas serian 210... El reto son 201 km... Me dejo esos 9 de margen porisaca... Pero vamos que llevo 57 vueltas y estoy hasta el ojete ya, como no me salte me da un ataque xd

Editor: mecaguen to. He dado las 70 vueltas y nada de nada. Ademas como te dice terminar una carrera, hasta que no la terminas no te dice na. Una hora y 40 minutos a la mierda. Fuuuuuuuuuu

Yo iba a hacerlo ahora mismo...Avisa cuantas vueltas das para que salte [360º] [360º]
Ya paso de el, jaja. Que le den. Ya te digo que he dado 70 vueltas completas, vas slbrao de km porque cada vuelta son 3.17... Y según he empezado la 71, le he dado a terminar. Y no me han dado una mierda xd
esilvan escribió:Ya paso de el, jaja. Que le den. Ya te digo que he dado 70 vueltas completas, vas slbrao de km porque cada vuelta son 3.17... Y según he empezado la 71, le he dado a terminar. Y no me han dado una mierda xd

Menuda putada!! :o
No jodas...Pues lo quito ahora mismo y paso de pegarme 70 vueltas...

Lo que no me sale Long Beach en el modo carrera en todas las ligas, solo en algunas...Y teniendo el season pass me salen los coches nuevos para pagarlos en vez de gratis...Esto debería ser así??
Estupendo...vaya retard que estoy hecho....resulta que me he dado las 70 vueltas al evento de rivales, y no al evento que hay en multijugador , Jajaja.

En fin...

El caso es que he entrado al del multi, pero la partida no empieza en la vida...el reto que seria dar esas 70 vueltas en multijugador entonces ? Vaya carreraca mas larga no ? Para ser multi encima... En fin no entiendo nada. Lo único que se es que paso del reto ese ya xd
En el del multi estoy yo esperando hace casi 10 minutos...Y me parece que le van a dar por ahí mismo...Como haya que esperar dos horas a que terminen la partida los que la estén jugando menudo coñazo :(
Estrenando rotonda en el nuevo circuito XD

Imagen
Imagen
Imagen
el logro se hace en el evento,hay que esperar si estan corriendo ya, yo espere 1 hora casi para poder empezar mas las 2 horas que dura el evento.

el logro no sale de otra manera, tiene que ser dentro del evento que dura 2 horas
Yo me lo hice hoy por la mañana, son dos horas de carrera, al final dan el logro. Para no esperar a que se acabe una de las carreras, yo salia y entraba hasta que encontre una sala vacia, espera a que se llenara con cinco jugadores más y asi empieza la partida. Lo lei en los foros de FM5. Eso si, las dos horas son duritas, menos mal que los km se suman al logro de conseguir 481km en long beach full en un indy car moderno. :D
Yo intentaré el reto mañana a la noche, quien quiera que me mande MP
Costos escribió:Yo me lo hice hoy por la mañana, son dos horas de carrera, al final dan el logro. Para no esperar a que se acabe una de las carreras, yo salia y entraba hasta que encontre una sala vacia, espera a que se llenara con cinco jugadores más y asi empieza la partida. Lo lei en los foros de FM5. Eso si, las dos horas son duritas, menos mal que los km se suman al logro de conseguir 481km en long beach full en un indy car moderno. :D

eso fue lo que mas me alegró
Hola

Ya lo tengo, y tengo los 5 coches gratis con Season Pass. No he tenido que pagar por ellos, descargarlos y listo. A ver si estreno rotonda yo también, esta noche [sonrisa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Ya lo tengo, y tengo los 5 coches gratis con Season Pass. No he tenido que pagar por ellos, descargarlos y listo. A ver si estreno rotonda yo también, esta noche [sonrisa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Por encima del jardin [plas]
Hola buenas, hoy he cogido el juego, hace tiempo que lo tengo aparcardo, y al comprarme el coche nuevo, no me daba la opción de ponerle un vinilo creado por la comunidad, lo he probado de tunearlo una vez comprado y me ha salido lo siguiente:

Privilegio bloqueado
Esta función está bloqueada por la configuración de control parental de Xbox live

Alguien le pasa? o sabe la solución gracias.
indigo_rs escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Por encima del jardin [plas]

A lo Niki Lauda.

El circuito a ver, está recreado de manera brutal, estoy viéndolo en Google Maps con la Street View -que por cierto las fotos son del día antes o después de la carrera porque están los operarios desarmando o armando las gradas etc...- y yo creo que poco más se le puede pedir en cuanto a nivel de detalle, es realmente abrumador. ¿Que podía tener una mejor iluminación -y dinámica de paso-, más antialiasing y una distancia mayor de dibujado de texturas? También, quizás para Forza 6 den otro paso más en este aspecto, pero de momento, y para salir 5 meses después del lanzamiento de la consola, me parece que tiene un nivel bastante alto de recreación.

Por otro lado el trazado pues bueno, no es de mi estilo, muy estrecho en la mayor parte del recorrido, sin apenas escapatorias, con una longitud justita, en fin, porque es Long Beach y se puede decir que es un clásico, pero por lo demás me parece un poco churro. De las variantes ni hablo.

La repetición en este circuito, regulera, para no variar, aunque algunas cámaras me parece que las han copiado de la retransmisión real del circuito.

Un circuito más, no está mal, ahora que sigan con circuitos nuevos cada 2 o 3 meses, aunque claro, sacarán un par más y listo, alguno nuevo tendrán que dejar para la siguiente entrega, eso es de cajón, y me parece normal además.

Un saludo.
Recorrido Por el estudio de Turn10

https://www.youtube.com/watch?v=6XSXi0MKOdw

y entrevista

https://www.youtube.com/watch?v=AHQfrjsMpgc

buenas preguntas y interesantes respuestas.
josedavidqp escribió:el logro se hace en el evento,hay que esperar si estan corriendo ya, yo espere 1 hora casi para poder empezar mas las 2 horas que dura el evento.

el logro no sale de otra manera, tiene que ser dentro del evento que dura 2 horas

Entonces no vale en el evento de rivales?? Tiene que ser en multijugador??
Como dije el otro día, Long Beach es una trampa para los drivamonguers. No sé si a todos os pasa igual, supongo que sí, y es que prácticamente en cada curva cerrada del circuito se prepara una montonera de coches, que se paran, se ponen a cero km/h, chocan entre sí, chocan contra las barreras, trompean, etc...

A ver, sólo he corrido con los Indy, que son coches rápidos y sensibles, pero madre mía, si arriesgas te matas y si eres conservador te matan, he reiniciado la carrera como 7 veces hasta que por fin he tenido una carrera medianamente normal, en parte porque he salido tercero y los 3 primeros hemos abierto hueco y hemos empezado a tirar y nos hemos desentendido de los otros 13 coches.

Es que se veía venir, viendo cómo está configurada la IA y viendo el tipo circuito que es, no sé cómo no han tenido en cuenta las posibles incidencias que esto iba a suponer.

Mañana probaré con otro tipo de coches a ver qué tal, pero cada vez estoy más convencido de que en Forza el tema de hacer carreras contra otros coches es un complemento y que el juego está enfocado realmente a correr sólo y contra el crono, un desastre.

Un saludo.
patxy1985 escribió:
josedavidqp escribió:el logro se hace en el evento,hay que esperar si estan corriendo ya, yo espere 1 hora casi para poder empezar mas las 2 horas que dura el evento.

Entonces no vale en el evento de rivales?? Tiene que ser en multijugador??

Alguien me lo podría confirmar?? Era para hacerlo esta mañana, pero sí es multijugador nada porque no tengo gold.
9088 respuestas