indigo_rs escribió:MiguelJr33 escribió:Hola
Ya lo tengo, y tengo los 5 coches gratis con
Season Pass. No he tenido que pagar por ellos, descargarlos y listo. A ver si estreno rotonda yo también, esta noche
Por encima del jardin
A lo Niki Lauda.
El circuito a ver, está recreado de manera brutal, estoy viéndolo en Google Maps con la Street View -que por cierto las fotos son del día antes o después de la carrera porque están los operarios desarmando o armando las gradas etc...- y yo creo que poco más se le puede pedir en cuanto a nivel de detalle, es realmente abrumador. ¿Que podía tener una mejor iluminación -y dinámica de paso-, más antialiasing y una distancia mayor de dibujado de texturas? También, quizás para Forza 6 den otro paso más en este aspecto, pero de momento, y para salir 5 meses después del lanzamiento de la consola, me parece que tiene un nivel bastante alto de recreación.
Por otro lado el trazado pues bueno, no es de mi estilo, muy estrecho en la mayor parte del recorrido, sin apenas escapatorias, con una longitud justita, en fin, porque es Long Beach y se puede decir que es un clásico, pero por lo demás me parece un poco churro. De las variantes ni hablo.
La repetición en este circuito, regulera, para no variar, aunque algunas cámaras me parece que las han copiado de la retransmisión real del circuito.
Un circuito más, no está mal, ahora que sigan con circuitos nuevos cada 2 o 3 meses, aunque claro, sacarán un par más y listo, alguno nuevo tendrán que dejar para la siguiente entrega, eso es de cajón, y me parece normal además.
Un saludo.