Hola a todos, quería haceros unas preguntillas referente a los tuneos compartidos.
¿Alguien de aquí usa habitualmente los tuneos de worm? ¿Qué tal van? He visto alguno, y la fecha de creación son antes de lanzamiento, ¿qué pasa que los de Turn 10 cogieron a este usuario antes del lanzamiento y le metieron el trabajito de hacer tuneos para todos los coches del juego o qué? Porque además no salen con su gamertag, si no que pone tuneos by worm. Le darían una pasta por ello, digo yo... Porque menudo palizón... Por cierto, ¿sabéis si para los coches DLC también hay tuneo de worm? Lo pregunto porque yo no tengo el pase de temporada y no lo puedo ver.
A los que usáis tuneos descargados de gente, ¿sabéis de algún gamertag más que tenga buenos tuneos para poder jugar? ¿O todo lo bueno está bajo llave? Yo empecé tuneando y echándole muchas horas, no es que se me de mal ya, le había cogido algo el truquillo, pero uff no tengo tiempo, y desde que me compré el juego, tengo 5 coches en el garaje osea que mira a ver... Y la verdad que no me apetece más estar echándole las pocas horas que tengo para jugar a poner coches a punto.
Lo mismo digo yo que pasaría con el tema de los diseños pintados, que ahora cuando compras un coche, te salen unos cuántos de esos que pone "Selección Turn 10, Popular, y no se qué más pone" Habrán cogido a varios usuarios antes de lanzamiento para poner a pintar coches. ¿Soléis usar este tipo de diseños? ¿Qué tipo de los existentes os gusta más?