Forza Motorsport 5

stoner27 escribió:
sabuc0 escribió:Bueno esta mañana al levantarme di 4 vueltecitas y baje a 2.28.9,,, fue una vuelta con muchos fallos y poco fina pero bueno... aquí os voy a dejar un vídeo de la vuelta,para que podáis ver marchas,trazadas,referencia de frenada,,, etc

http://youtu.be/6BhLSCXN3ds

El freno de mano se puede y es casi obligado usarlo en La source (1ª curva), Bruxelles (10ª curva) y en la chicane (20ª curva)

Pd: El puto gamedvr no me cogió bien el inicio de la vuelta... cuando me di cuenta y no lo podía remediar...

Ya lo que me faltaba, el freno de mano, me faltan dedos-manos-pies como para tener que meterle freno de mano [qmparto] [qmparto] .
La vuelta que te has marcado fina fina, ya me explicarás los fallos de la vuelta mamonazo!

PD: Buitre, ¿como van esas vueltas?

Esta tarde le dare, a ver si lo consigo bajar algo jeje.
sabuc0 escribió:Bueno esta mañana al levantarme di 4 vueltecitas y baje a 2.28.9,,, fue una vuelta con muchos fallos y poco fina pero bueno... aquí os voy a dejar un vídeo de la vuelta,para que podáis ver marchas,trazadas,referencia de frenada,,, etc

El freno de mano se puede y es casi obligado usarlo en La source (1ª curva), Bruxelles (10ª curva) y en la chicane (20ª curva)

Pd: El puto gamedvr no me cogió bien el inicio de la vuelta... cuando me di cuenta y no lo podía remediar...

Que buena tío! En la 15 y 16 te has dejao 3 ó 4 décimas facilmente creo yo no?
ThEDoCToR CiViC escribió:

Pues hombre.... creo que no me he dejado tanto tiempo ahi.. si lo dices por ir por todo el piano.. eso no influye... la trazada es esa [looco] :P
Donde si me dejo esas 3 o 4 decimas es a la salida de la curva 12,,, que me voy por fuera.. derrapo.. contravolanteo.. [burla3]
sabuc0 escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió:

Pues hombre.... creo que no me he dejado tanto tiempo ahi.. si lo dices por ir por todo el piano.. eso no influye... la trazada es esa [looco] :P
Donde si me dejo esas 3 o 4 decimas es a la salida de la curva 12,,, que me voy por fuera.. derrapo.. contravolanteo.. [burla3]

Me refería a la salida de la 16, pero vamos, mi humilde opinión vaya, que mi mejor tiempo es 1:31'1 jajajaja
hectorfb escribió:Se apreta un poco más.

2:32.636

2:32:421 lo volvió a bajar
Kenwood escribió:

Joder con el tio, ya podia estarse quieto y no dar mas vueltas [jaja] .

Al final no he podido ponerme esta tarde a intentar bajarlo, a ver si mañana puedo.

Edito:

He podido ponerme un ratito, pero he acabado tirando la toalla, no tenia huevos de controlar el coche, no se que me pasa hoy pero parecia un novato }:/ y antes de que tire el mando contra la tele, he decidido abandonar :(
Abuelo Buitre escribió:
Kenwood escribió:

Joder con el tio, ya podia estarse quieto y no dar mas vueltas [jaja] .

Al final no he podido ponerme esta tarde a intentar bajarlo, a ver si mañana puedo.

Edito:

He podido ponerme un ratito, pero he acabado tirando la toalla, no tenia huevos de controlar el coche, no se que me pasa hoy pero parecia un novato }:/ y antes de que tire el mando contra la tele, he decidido abandonar :(

Yo hoy me he puesto y he bajado un par de decimas pero hay dias que me pasa lo mismo que comentas, curvas que el dia anterior las hacias de pu.. madre hoy no hay manera, es mejor dejarlo y mañana sera otro dia y mas con este peazo de coche increible.
Bueno yo me voy acercando, me quedo a segundo y medio, soy de los que jugaba con cambio automático y no pasaba del 1:37, en mi vida había jugado con manual ya que no se me daba bien, pues bueno me "atreví" y la cosa es que no se me da mal y ganas bastante tiempo, solo me hace falta quitar el abs pero en esto si que no me acostumbro ya que bloqueo las ruedas o yo que se, supongo que sera acostumbrarse tambien
Hoy he dao 5 vueltecillas y he bajao medio segundito, 2:30'685

Qué tiempo lleva el tío ese? Dónde se puede ver?
pinaculo escribió:Sigue en 2:32:421

Lo ves aquí:

http://forums.forzamotorsport.net/turn1 ... ion.aspx?=

Que se quede ahi [jaja] .

Por cierto, el coche que dan es el que se usa u otro ?
2:32:466 me quedo yo de momento [mamaaaaa]
Pues todavía no han dicho el coche que dan, pero no tiene porque ser el mismo. En el bounty hunter 1 dieron un corvette y se corría con un viper. También es cierto que en el circuito había publicidad del corvette, y ambas cosas (circuito y coche) eran de allí. Ahora tenemos un coche europeo y un circuito europeo, por lo tanto podría ser incluso el McLaren, pero aún siendo así, el coche es malo en stock, tal como viene, pero mejora bastante tuneado.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
indigo_rs escribió:Imagen

comorrr??
Que quiere decir eso, alguien lo puede explicar?
quiere decir que el FORZA en directx12 que mostraron estaba funcionando en la grafica de pc titan black, que es una grafica que vale unos 1000 dolares y no corriendo en la xbox one
Patras33 escribió:

comorrr??

La demo que se presentó en la GDC era el Forza 5 corriendo en PC con DirectX 12 pero no en Xbox One, la versión de Xbox One sigue siendo DirectX11.
Hay algún video de la GDC con ese Forza5 corriendo en PC con la titán?

Ya se sabía no?? que corria en esa gráfica, supongo que sería esa para nvidia alardear de gráfica jajaja [boing]
sephirot21 escribió:

Ya se sabía no?? que corria en esa gráfica, supongo que sería esa para nvidia alardear de gráfica jajaja [boing]

Alguna gente pensó que era la versión de One la que habían subido a DirectX 12, pero no, solo mostraron lo fácil que era portear de DirectX 11 a DirectX 12 en PC.
Buenas:

Una consulta al margen del hilo que se está tratando; si habéis visto los retos actuales del forza, uno de ellos se basa en hacer 50 carreras al modo "tu la llevas", y otro es sobre algo de "juguetes". Me he metido al multi online y he jugado varias veces a los tres modos de "Tu la llevas", pero no me contabiliza ninguna carrera y sigo con el contador del reto a 0. ¿Qué estoy haciendo mal? Queda poco más de una semana para que finalicen y a este paso no me dará tiempo a conseguir estos retos.

Gracias de antemano por la ayuda.

Un saludo
Legna83 escribió:Buenas:

Una consulta al margen del hilo que se está tratando; si habéis visto los retos actuales del forza, uno de ellos se basa en hacer 50 carreras al modo "tu la llevas", y otro es sobre algo de "juguetes". Me he metido al multi online y he jugado varias veces a los tres modos de "Tu la llevas", pero no me contabiliza ninguna carrera y sigo con el contador del reto a 0. ¿Qué estoy haciendo mal? Queda poco más de una semana para que finalicen y a este paso no me dará tiempo a conseguir estos retos.

Gracias de antemano por la ayuda.

Un saludo

Me pasa algo parecido a ti. En mi caso, el contador se quedó clavado hace unos días y no avanza, pese a conseguir más medallas y participar en el evento. Supongo que aunque el contador no avance, se debe conseguir.

A ver si alguien nos puede iluminar al respecto.
2:32:420 en el reto e echo, una milésima menos [carcajad] , 2:32:421 todavía esta, espero que tenga cosas que hacer el chaval en vez de jugar a la consola hoy y mañana [qmparto]
Este es el coche que regalan si se supera el reto.

http://www.twitch.tv/phredesign/c/3943669
Bueno, una ballena de 2 toneladas de peso [+risas] [+risas] [+risas], pero al final era europeo, y no el mclaren, así que bien.
Necesito nurburgring y algunos circuitos de los que ya teniamos.....no consigo engancharme a este Forza y mira que tenia vicio....que pena
ForzaThor escribió:Necesito nurburgring y algunos circuitos de los que ya teniamos.....no consigo engancharme a este Forza y mira que tenia vicio....que pena

A mi me pasa exactamente lo mismo, es un forza desangelado, pocos circuitos... sin innovaciones.
Hola a todos, quería haceros unas preguntillas referente a los tuneos compartidos.

¿Alguien de aquí usa habitualmente los tuneos de worm? ¿Qué tal van? He visto alguno, y la fecha de creación son antes de lanzamiento, ¿qué pasa que los de Turn 10 cogieron a este usuario antes del lanzamiento y le metieron el trabajito de hacer tuneos para todos los coches del juego o qué? Porque además no salen con su gamertag, si no que pone tuneos by worm. Le darían una pasta por ello, digo yo... Porque menudo palizón... Por cierto, ¿sabéis si para los coches DLC también hay tuneo de worm? Lo pregunto porque yo no tengo el pase de temporada y no lo puedo ver.

A los que usáis tuneos descargados de gente, ¿sabéis de algún gamertag más que tenga buenos tuneos para poder jugar? ¿O todo lo bueno está bajo llave? Yo empecé tuneando y echándole muchas horas, no es que se me de mal ya, le había cogido algo el truquillo, pero uff no tengo tiempo, y desde que me compré el juego, tengo 5 coches en el garaje osea que mira a ver... Y la verdad que no me apetece más estar echándole las pocas horas que tengo para jugar a poner coches a punto.

Lo mismo digo yo que pasaría con el tema de los diseños pintados, que ahora cuando compras un coche, te salen unos cuántos de esos que pone "Selección Turn 10, Popular, y no se qué más pone" Habrán cogido a varios usuarios antes de lanzamiento para poner a pintar coches. ¿Soléis usar este tipo de diseños? ¿Qué tipo de los existentes os gusta más?
[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] hola pues yo conozco un chaval que me a pasado varios tuneos y van muy muy bien, mucho mejor que los del worm ese y que muchos onr y tal , lo unico es q el chico este no los cuelga para el publico pq se pega muchas horas de curro para hacerlos bien, yo le agrege y el me agrego cuando me puse de seguidor de el, te paso su gamertag y lo agregas es muy enrrollado , no creo q te ponga pegas para pasarte algun tuneo : ricachon85 [oki] [oki] [oki] [oki]
hazme caso egregalo y ganate un poco su confianza, yo he bajado un monton mis tiempos gracias a sus configuraciones y el te orienta a como debes de pilotar tb , es enrrollado, un saludo [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
hectorfb escribió:Este es el coche que regalan si se supera el reto.

http://www.twitch.tv/phredesign/c/3943669

Gracias por la información, 131.220 lo e dejado al final, e bajado un segundo y algo desde esta mañana
netjpv escribió:Hola a todos, quería haceros unas preguntillas referente a los tuneos compartidos.

¿Alguien de aquí usa habitualmente los tuneos de worm? ¿Qué tal van? He visto alguno, y la fecha de creación son antes de lanzamiento, ¿qué pasa que los de Turn 10 cogieron a este usuario antes del lanzamiento y le metieron el trabajito de hacer tuneos para todos los coches del juego o qué? Porque además no salen con su gamertag, si no que pone tuneos by worm. Le darían una pasta por ello, digo yo... Porque menudo palizón... Por cierto, ¿sabéis si para los coches DLC también hay tuneo de worm? Lo pregunto porque yo no tengo el pase de temporada y no lo puedo ver.

A los que usáis tuneos descargados de gente, ¿sabéis de algún gamertag más que tenga buenos tuneos para poder jugar? ¿O todo lo bueno está bajo llave? Yo empecé tuneando y echándole muchas horas, no es que se me de mal ya, le había cogido algo el truquillo, pero uff no tengo tiempo, y desde que me compré el juego, tengo 5 coches en el garaje osea que mira a ver... Y la verdad que no me apetece más estar echándole las pocas horas que tengo para jugar a poner coches a punto.

Lo mismo digo yo que pasaría con el tema de los diseños pintados, que ahora cuando compras un coche, te salen unos cuántos de esos que pone "Selección Turn 10, Popular, y no se qué más pone" Habrán cogido a varios usuarios antes de lanzamiento para poner a pintar coches. ¿Soléis usar este tipo de diseños? ¿Qué tipo de los existentes os gusta más?

Yo los suelo usar y van bastante bien de manejo, pero suelen pecar un poco de aceleración y velocidad punta. Yo tengo algún tuneo de personas de aquí del foro que son muy buenos, pero ya no se suelen compartir.
Yo en particular lo prefiero así, todos los tuneos propios que yo me he hecho, tienen muy buen manejo y pecan de lo mismo, creo que al fin y al cabo donde de verdad ganas tiempo es en las curvas y no en las rectas, por norma general, los circuitos tienen más curvas que rectas. Además al hacer un tuneo así puedes ser más regular en las vueltas y tener menos errores.

¿Alguien de este foro tiene sus tuneos compartidos habitualmente?

Al final voy a tener que seguir usando los mios, pero es que es muy pesado y sólo tengo 5 coches para competir ahora mismo y tengo el juego desde el día de lanzamiento. Me falta tiempo para dedicarle.
Alguien sabe algo del Bazar ?
Por no leer paginas atras, nunca he jugado estos retos, donde los puedo encontrar en el juego?

muchas gracias de antemano¡¡¡
Ha vuelto a bajar, tiempo actualizado.

CURRENT Lap Time: 2:31.773 (Updated: 3/24/14 3:50 p.m. Pacific)
kking escribió:Ha vuelto a bajar, tiempo actualizado.

Todavía le llevo 1'1 segundo de ventaja, esperemos que no baje más, aunque pal tanque-coche que regalan me da un poco igual..
Yo no he quitado ninguno, el tema es que para encontrarlos tense que tener el coche concreto y luego buscar por usuario.

Los tuneos que pone worm son de turn 10.

Tendré que darle mañana al bounty si quiero coche, muy fácil se me había hecho, jejeje, teniendo en cuenta que para el otro sude tinta.
No se yo he estado mirando al pavo ese x el twich y en las 10 vueltas que le he visto dar la mejor limpia q a sido una la ha hecho en 2:34 nose donde habra sacado ese tiempo.
kking escribió:Ha vuelto a bajar, tiempo actualizado.

Medio segundo le saco yo [mamaaaaa] , lo peor que ya no le puedo dar hasta la tarde y para ser sincero no creo que baje mas ese tiempo que tengo
Creeis que bajara de 2:31:637, es que lo estoi intentando pero me es imposible, he de decir que soy bastante manco, juego con abs y sin embrague, lo he intentado con tu fantasma pinaculo, pero no puedo, y eso que solo me sacas una decima y poco, por cierto si quieres mejorar algo la ultima curva rapida antes de la ultima chicane pierdes bastante tiempo, en lo demas casi no consigo recortarte en ningun sitio, mas o menos voy a la par. Espero que no baje mas, y si baja se quede en 1 decima como mucho. A que hora peninsular acaba el evento??
Un saludo.
Pierdo en más que en esa, jajaja, pero no he dado muchas más vueltas, y siempre tocaba en algún lado al intentar trazar de otra forma. Se que tengo que irme hacia afuera, pero me voy mucho y toco hierba, o sino me derrapa luego el coche.

No se si le dará otro tiento, pero lo más seguro que si, y creo que bajará al 2:31:300 o así, así que me tocara darle otro rato
yo lo voy a intentar bajar un poco mas ahora y lo dejare, total por el coche que dan no me voy a comer la cabeza, me fastidia porque con el viper en el anterior que hubo se me hizo imposible, no dificil, sino imposible, y en este que parecia que podia, zas a la mierda, de todos modos no creo que pueda bajarlo mucho mas.
El tio lo puede bajar más, no te confies que sino lo baja es porque no quiere. El pavo es muy bueno. Yo sé que puedo bajar del 2:31, pero he dado pocas vueltas, me estoy conformando y la verdad que hay varios sitios donde recortar:

En la primera curva entro mal más de la mitad de las veces
Eau Rouge no soy capaz de darla en 5 más rápido que en cuarta
Después de la recta, esas dos curvas juntas y la tercera un poco más separada las doy bastante bien, aunque freno antes de tiempo en la primera, la de la recta. Pero la siguiente en tercera noto que voy parado, y en segunda aunque la doy bien, salgo por el exterior, y entonces tengo que hacer un extraño al entrar en la siguiente curva.
La de bajada rápida la doy en tercera, aunque se puede hacer en cuarta.
Y ya por último la rápida que dices del final.

Son bastantes sitios donde se puede limar el tiempo, pero ya te digo que me doy alguna vuelta probando y siempre toco fuera [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
En la ultima rapida que te digo yo puedes recortar casi medio segundo o incluso mas, solo en esa curva, estoi convencido, esta claro que fallas en mas curvas [fiu] , pero tampoco te lo voy a decir asi por asi jajaja, hay en alguna frenada que te recorto pero tampoco es tanto, pero donde te digo, es mucho por eso te lo he dicj¡ho, lo acabo de bajar a 2:31:523 o algo asi me he quedado cerquita tuyo, lo voy a dejar, voy a ver si me da el aire, luego si eso lo vuelvo a intentar, a que hora se acaba, hasta medianoche??
Algo más tarde, sobre las 2 de la mañana.

Si te pillas un fantasma mejor que le mio seguro que mejoras el tiempo, el mio es muy manco. [+risas] [+risas] [+risas]
Va por 2:31:184......., corred insensatos!
Ahora si que digo que me va a costar lo suyo, jajaja
cyd_de_mytzar escribió:Por no leer paginas atras, nunca he jugado estos retos, donde los puedo encontrar en el juego?

muchas gracias de antemano¡¡¡

Me uno a la pregunta del compañero, donde estas esos retos?
Gracias [360º]
que lo bajas pina, dale unas vueltas tranquilo.

LOS RETOS APARECEN EN LOS EVENTOS MENSUALES DEL MODO RIVALES, con ir morando si hay eventos nuevos cualquiera puede verlo pn su juego y menús........, no es nada secreto
9088 respuestas