Forza Motorsport 5

lustrer escribió:y disculpad, otra consulta; cada cuanto se puede pedir la recompensa en la web de Forza?

bye!

Cada mes! Yo ya llevo 9millones :D
alguien sabe cuanto me pueden dar en game o gamestop por la edicion coleccionista de este juego? Gracias!
Bueno pues al final he caido y me lo he pillado, mañana en casita.

No tengo volante, asi que toca jugarlo con el mando, espero que la experiencia sea por lo menos buena! ya que ahora mismo no hay pelas para volante.

Un saludete
LARD1N escribió:Bueno pues al final he caido y me lo he pillado, mañana en casita.

No tengo volante, asi que toca jugarlo con el mando, espero que la experiencia sea por lo menos buena! ya que ahora mismo no hay pelas para volante.

Un saludete

Yo juego con mando y a mí me satisface por completo. No digo que con volante no sea mucho mejor, pero con mando es excelente.
Gracias compañero!

a partir de mañana entraré por aqui a dar la vara jejejeje

salu2!
Actualización de 3GB, alguien sabe que hace?
Estoy viendo en la web de forza que ya han metido la actualización con Road América, alguien lo ha comprobado?
sip, ya esta el circuito nuevo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por fin un circuito nuevo, este era de los que más me gustaban en Forza 4.

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Trailer Road America

http://youtu.be/7j7miPFcWzY
JapanBoy-10- escribió:alguien sabe cuanto me pueden dar en game o gamestop por la edicion coleccionista de este juego? Gracias!

Pues vete pensando que te van a dar lo mismo que por la edición normal, supongo que no más de 25€. Yo lleve una edición coleccionista de Dead or Alive 5 precintada y me dijo que me daba 5€, que me la tasaba como la normal porque la tenía que abrir y vender el juego solo. Quede flipado, me di la vuelta y me marche a casa con ella.

Respecto a la actualización, acabo de llegar a casa en mi día de descanso con mono de forza y me parece que me voy a tener que esperar, porque 3gb con mi conexión de 3mb..... Y eso que pensaba que descargaba las actualizaciones sola, o es que la han lanzado ahora a la tarde,?? Me parece una burrada 3 gb para un circuito.
Tambien han metido un paquete de coches:

Also releasing today is the Road America Booster Pack, featuring five cars to collect, drive and customize in Forza Motorsport 5. The five cars include the 2006 #2 Audi Sport North America R8, 1995 Chevrolet Corvette ZR-1, 1968 Ferrari 365 GTB/4, 1971 Ford Mustang Mach 1, and the 2009 Mercedes-Benz SL 65 AMG Black Series. This five-car pack will be available at no additional charge to Forza Motorsport 5 Car Pass owners. This bonus pack is available to Car Pass owners in addition to the six monthly DLC packs that Car Pass owners will receive through May 2014.

Lo incluyen en el pase de temporada,,,
ThEDoCToR CiViC escribió:
lustrer escribió:y disculpad, otra consulta; cada cuanto se puede pedir la recompensa en la web de Forza?

bye!

Cada mes! Yo ya llevo 9millones :D

No veas, te sale a 2 millones al mes…
descargando circuito gratuito, espero que los demás circuitos que vienen de otros forzas sean igual, y si cobran solo sea por circuitos no vistos en la saga.
Jebi-Motors escribió:descargando circuito gratuito, espero que los demás circuitos que vienen de otros forzas sean igual, y si cobran solo sea por circuitos no vistos en la saga.

Se descarga de algún sitio en concreto? estoy iniciando el juego y no salta el update...
Me ha mandado un mensaje turn10 que me han excluido hasta el día 25!! No puedo comprar diseños, ni tuneos... Por qué coño puede ser!!!?
ThEDoCToR CiViC escribió:Me ha mandado un mensaje turn10 que me han excluido hasta el día 25!! No puedo comprar diseños, ni tuneos... Por qué coño puede ser!!!?

Has creado algun diseño picanton o cabroncete?
laleshe escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió:Me ha mandado un mensaje turn10 que me han excluido hasta el día 25!! No puedo comprar diseños, ni tuneos... Por qué coño puede ser!!!?

Pues hice uno pa un colega que ponia FUCK YOU!!
laleshe escribió:

Pues toma FUCK YOU!! en la cara xDDDDDDDDDDD
Pues ala, jodido hasta el 25.... con su rima y todo. [+risas]
laleshe escribió:

La leche... Y te preguntas por que del baneo?
Me ha saltado una actu de 3 Gb (el disco duro me va a durar un suspiro xD), alguien sabe que trae?
Doomed Avatar escribió:Me ha saltado una actu de 3 Gb (el disco duro me va a durar un suspiro xD), alguien sabe que trae?

http://www.forzamotorsport.es/2014/02/n ... ca-ya.html
sabuc0 escribió:
Doomed Avatar escribió:Me ha saltado una actu de 3 Gb (el disco duro me va a durar un suspiro xD), alguien sabe que trae?

http://www.forzamotorsport.es/2014/02/n ... ca-ya.html

Coño!, lo cierto es que no me lo esperaba gratis, olé sus huevos. Cuando hacen las cosas bien hay que decirlo también, parece que se están preocupando por la comunidad. Cojonudo T10, así si se hacen las cosas!.

Gracias por la info sabuc0, he pecado de vago a la hora de buscar xD.
Vaya lío con el nuevo circuito, me da por entrar en los eventos de las ligas que ya tenía terminados y veo que aparece uno por hacer (el nuevo), pues bien, aparece ese ya con su medalla y otro que ya tenía terminado ahora aparece sin medalla. [carcajad] [carcajad]
No veas como se las gastan los de turn10...

Lo hice pa un coche que sólo utilizó 2 carreras!! No lo ha vuelto a utilizar y yo no lo he puesto en ningún coche más.. en fin
ThEDoCToR CiViC escribió:No veas como se las gastan los de turn10...

Lo hice pa un coche que sólo utilizó 2 carreras!! No lo ha vuelto a utilizar y yo no lo he puesto en ningún coche más.. en fin

En esas 2 carreras le reportaron unos cuantos y turn10 les escucho. Para una vez q lo hacen... ;)
laleshe escribió:

En esas 2 carreras le reportaron unos cuantos y turn10 les escucho. Para una vez q lo hacen... ;)

No es que lo usaras en 2 carreras, pero lo has quitado del bazar? Porque si no lo has quitado sigue ahí colgado para que todo el mundo lo vea y lo reporte.
sabuc0 escribió:
laleshe escribió:

No es que lo usaras en 2 carreras, pero lo has quitado del bazar? Porque si no lo has quitado sigue ahí colgado para que todo el mundo lo vea y lo reporte.

No, no lo he quitado, lo tengo compartido, pero mas que na pa mi colega y pa mi pal tema de los logros... En 1 semana me levantan el castigo, jeje!
kolombo escribió:Vaya lío con el nuevo circuito, me da por entrar en los eventos de las ligas que ya tenía terminados y veo que aparece uno por hacer (el nuevo), pues bien, aparece ese ya con su medalla y otro que ya tenía terminado ahora aparece sin medalla. [carcajad] [carcajad]

A mi también me pasa.
lo importante es k hay un circuito gratis!!!
BiG Porras escribió:lo importante es k hay un circuito gratis!!!

Imagen
Hola chicos, por favor, me podríais decir, que volantes hay compatibles con éste juego?
Creo que nadie me cnt, o almenos no lo veo [rtfm]

El otro dia vinieron mis amigos, y fuimos turnandonos jugando dos contra dos, no hay manera de jugar sin usar mi cuenta? porque esto perjudica a mi drivatar... ya que intente poner una cuenta de invitado como la principal y me salio que eligiera mi cuenta! No hay forma de jugar 1 vs 1 sin usar mi cuenta? o tendre que crear una inventada para estos casos? gracias

Ya me autocito yo:

El tema es que debió descargarse antes y aplicarse solo, nunca me dijo que había actualización.
Hoy he puesto el juego después de bastante tiempo para descargar las últimas actualizaciones, y al echar unas partidas en el modo Carrera he visto que ya no me salen los drivatares de los demás. Es decir, antes corría contra los drivatares de mi lista de amigos, y ahora todos los coches rivales son IA con nombres predefinidos ¿sabéis por qué me sucede esto? ¿lo desactivaron o lo he desactivado yo por error?
ToLoLo escribió:Hoy he puesto el juego después de bastante tiempo para descargar las últimas actualizaciones, y al echar unas partidas en el modo Carrera he visto que ya no me salen los drivatares de los demás. Es decir, antes corría contra los drivatares de mi lista de amigos, y ahora todos los coches rivales son IA con nombres predefinidos ¿sabéis por qué me sucede esto? ¿lo desactivaron o lo he desactivado yo por error?

Revisa bien las opciones
Buenas he vuelto a pillarme el juego después de venderlo hace unos meses jejeje, me sobran 10$ de saldo, que pack de coches me recomendáis? Lo quiero para jugar con colegas y online.
Bueno ayer pude echarme dos carreras pq tuve que darme el ultimo vicio en la beta de titanfall, he de decir que me quede flipado con el tema de la vibracion de los gatillos, que pasada! Creo que me voy a divertir mucho con este juego..
ToLoLo escribió:Hoy he puesto el juego después de bastante tiempo para descargar las últimas actualizaciones, y al echar unas partidas en el modo Carrera he visto que ya no me salen los drivatares de los demás. Es decir, antes corría contra los drivatares de mi lista de amigos, y ahora todos los coches rivales son IA con nombres predefinidos ¿sabéis por qué me sucede esto? ¿lo desactivaron o lo he desactivado yo por error?

Eso suele suceder cuando no te conecta a los servidores de Forzamotorsport. A mi me ha pasado y siempre es cuando no estoy conectado a los servidores, cosas de Turn10, al menos no me tira del juego XD

Que pasa Tololo, ya no te salgo como drivatar en tus carreras ?, miralo bien porque es raro.

Un saludo campeon ;)
Muy buenas!

Tengo una duda, he empezado el juego, me deja elegir un coche y hecho un par de carreras, top gear, abu dabi y una de australia, todas seguidas sin opcion a nada más para adelante y para adelante, como hago para salir al menú para trastear cosas??? o eso es más adelante?? gracias compis!
Sigue dándole que te queda. Luego podrás toquetear al gusto.
buenas a todos. desde la ultima actualización d forza d 3gb no m deja continuar la clase s. es la q estaba jugando. si le doy a otra va perfect pero en clase s siempre me tira al dash. alguna idea? a alguien mas le pasa??
A mi me pasa algo parecido en clase s, me quedan 4 carreras , me toca laguna seca la termino y vuelta a empezar...se repite el ciclo otra vez 4 carreras y laguna seca.Ya he hecho esto 3 veces y de ahi no pasa.

Otra cosa , no consigo salir en manual con el audi r18, no acelera...tiene algun truco para salir?

Saludos.
bampirokai escribió:Buenas he vuelto a pillarme el juego después de venderlo hace unos meses jejeje, me sobran 10$ de saldo, que pack de coches me recomendáis? Lo quiero para jugar con colegas y online.

Alguna idea?
stoner27 escribió:Eso suele suceder cuando no te conecta a los servidores de Forzamotorsport. A mi me ha pasado y siempre es cuando no estoy conectado a los servidores, cosas de Turn10, al menos no me tira del juego XD

Vale, probaré luego más tarde a ver si fue algo puntual. Me sentía raro entre tanto coche genérico [carcajad] gracias!

Abuelo Buitre escribió:Que pasa Tololo, ya no te salgo como drivatar en tus carreras ?, miralo bien porque es raro.

Un saludo campeon ;)

Echaba de menos ver el tuyo, que es el más kamikaze de todos XD Un abrazo fuerte, y a ver si coincidimos ya, leche, que va tocando!
Bueno ya era hora, ya han empezado los Comunity Bounty Hunter, a por el corvette

http://forums.forzamotorsport.net/turn1 ... cific.aspx

Gaaaaaaas.
9088 respuestas