Pues a mi ayer me pasó una cosa curiosísima. Andaba yo echando unas carreras intentando ser lo más limpio posible. El problema es que a veces es imposible esquivar al de delante (a no ser que saques el dedo por detras del mando). Girando en la segunda curva de Sebring voy detrás de un tipo, cuando va llegando la curva empiezo a frenar por el exterior (por eso de no chocar con nadie). El tipo en cuestión va por el interior y a la hora de frenar hace una maniobra extraña casi perpendicular y se me pone delante mientras yo ya estaba frenando.
Obviamente mi frenada tenía más recorrido, porque en un principio yo iba a entrar por el exterior, pero al meterse el tío delante tuve que apretar el freno a tope, bloquee ruedas e inevitablemente le di un golpe por detrás (por mucha habilidad que yo tenga, el coche no frena más porque yo lo diga). Perdemos el control pero no acabamos muy mal parados, suficiente para seguir en carrera, pero a esto que llega otro muchacho por detrás y nos embiste a los dos, mandándolo a él a tomar por culo, mientras que yo pude continuar sin relativos problemas.
A esto que en la última vuelta, me meten un ostión de película, volcando el coche y tal. Y resulta que ha sido al que le dí por detrás que me había esperado para darme. Acto seguido me manda un mensaje para llamarme "puto mierda".
La duda es, por mucho que yo haya intentado no darle, no puedo ir en contra de las leyes de la física de Forza. Para colmo llevaba un California que es un poco ladrillo a la hora de frenar, pero nunca fuí con intención de dar a nadie en ninguna carrera (de hecho recibí mucho más de lo que yo dí). Pero me dejó bastante mal sabor de boca el asunto, la verdad.