Forza Motorsport 5

Totalmente de acuerdo, es una tomadura de pelo ofrecer un juego de conducción con solo 10 circuitos...
Joer ayer jugue contra un tio en el online que tenia level 1650, me pensaba que no pasaba de 999, respecto al juego, esto no es un juego es una beta.
kking escribió:Joer ayer jugue contra un tio en el online que tenia level 1650, me pensaba que no pasaba de 999, respecto al juego, esto no es un juego es una beta.

Yo vi uno nivel 2100
Me Jode mucho cuando hacen algo tan bien hecho en el pasado y después la cagan por completo, antes tan fácil que era agregar a un usuario a favorito te podías meter en su perfil y ver todos los tuneos que el tenía a la venta.

Ahora no te sale ningún tuneo si no tienes el auto y después no puede ni siquiera saber si tu amigo o persona persona la cual sigues tiene un tuneo para ese auto.

Tan bien que estaba todo esto en forza 2,3 y 4 y aquí en el 5 no se que paso por que lo pusieron así ?
Es muy fácil.

En este juego han tenido poco tiempo. Mucho me temo que el principio del juego que realizaba turn 10 era para la 360, y en un momento del proceso microsoft dijo que iban a sacar un nuevo aparato, que el juego tenía que ser portado al nuevo sistema y muchas de las cosas que tenían en anteriores juegos no las han podido portar.

Yo no me preocuparía demasiado. El juego como se ve es cojonudo. Los problemas, los conocemos todos, incluso ellos. Han primado el 1080 y los 60 frames, a meter todo lo que deberían haber metido.

Para las próximas entregas estará.

El problema es que aún sin tener todo lo que deberían, tienen la poca vergüenza de sacar dlcs (y yo como soy un puto tarado de este juego, me los compro), eso sí es de vergüenza.

Estad tranquilos, si Project Cars es lo que prometen, el siguiente Forza va a traer al menos 400 coches de inicio y unos 20 circuitos diferentes (no variantes), la casa de subastas, y será mucho más sencillo todo.
Sobre lo del nivel 1000 o 2000 la gente en el online se dedica a dejar la consola encendida ayer me tire jugando en un server que habían dos tíos así, y el juego no los expulsa.
Consecuencia, te joden en la salida porque tardan un rato en hacerse transparentes y a ellos les sube a saber cuantos niveles por día.
antfros escribió:Sobre lo del nivel 1000 o 2000 la gente en el online se dedica a dejar la consola encendida ayer me tire jugando en un server que habían dos tíos así, y el juego no los expulsa.
Consecuencia, te joden en la salida porque tardan un rato en hacerse transparentes y a ellos les sube a saber cuantos niveles por día.

Pues es una idiotez buena, la verdad que nunca he probado a saber cuánto se sube sin correr y si se gana dinero en el juego, pero vamos, que es la leche lo de la peña. Luego igual me quedo en una carrera pequeña sin jugar, a ver si realmente te dan algo y tal.
pinaculo, hay que aprender lo bueno, lo malo de la gente no jajajaja.
pinaculo escribió:
antfros escribió:Sobre lo del nivel 1000 o 2000 la gente en el online se dedica a dejar la consola encendida ayer me tire jugando en un server que habían dos tíos así, y el juego no los expulsa.

Pues es una idiotez buena, la verdad que nunca he probado a saber cuánto se sube sin correr y si se gana dinero en el juego, pero vamos, que es la leche lo de la peña. Luego igual me quedo en una carrera pequeña sin jugar, a ver si realmente te dan algo y tal.

Por cada diez carreras te dan un unicornio o una munieca hinchable a escoger y descargar oiga en el etern oproximo bazar,,,,,,,,

No te dan nada, al menos yo estuve 2 carreras sin correr y te dan los créditos según los metros que te empujen en la salida, creo que fueron 35cr... así que no sé por que carajo se quedan en la partida.
Pues a mi ayer me pasó una cosa curiosísima. Andaba yo echando unas carreras intentando ser lo más limpio posible. El problema es que a veces es imposible esquivar al de delante (a no ser que saques el dedo por detras del mando). Girando en la segunda curva de Sebring voy detrás de un tipo, cuando va llegando la curva empiezo a frenar por el exterior (por eso de no chocar con nadie). El tipo en cuestión va por el interior y a la hora de frenar hace una maniobra extraña casi perpendicular y se me pone delante mientras yo ya estaba frenando.

Obviamente mi frenada tenía más recorrido, porque en un principio yo iba a entrar por el exterior, pero al meterse el tío delante tuve que apretar el freno a tope, bloquee ruedas e inevitablemente le di un golpe por detrás (por mucha habilidad que yo tenga, el coche no frena más porque yo lo diga). Perdemos el control pero no acabamos muy mal parados, suficiente para seguir en carrera, pero a esto que llega otro muchacho por detrás y nos embiste a los dos, mandándolo a él a tomar por culo, mientras que yo pude continuar sin relativos problemas.

A esto que en la última vuelta, me meten un ostión de película, volcando el coche y tal. Y resulta que ha sido al que le dí por detrás que me había esperado para darme. Acto seguido me manda un mensaje para llamarme "puto mierda".

La duda es, por mucho que yo haya intentado no darle, no puedo ir en contra de las leyes de la física de Forza. Para colmo llevaba un California que es un poco ladrillo a la hora de frenar, pero nunca fuí con intención de dar a nadie en ninguna carrera (de hecho recibí mucho más de lo que yo dí). Pero me dejó bastante mal sabor de boca el asunto, la verdad.
Doomed Avatar escribió:Pues a mi ayer me pasó una cosa curiosísima. Andaba yo echando unas carreras intentando ser lo más limpio posible. El problema es que a veces es imposible esquivar al de delante (a no ser que saques el dedo por detras del mando). Girando en la segunda curva de Sebring voy detrás de un tipo, cuando va llegando la curva empiezo a frenar por el exterior (por eso de no chocar con nadie). El tipo en cuestión va por el interior y a la hora de frenar hace una maniobra extraña casi perpendicular y se me pone delante mientras yo ya estaba frenando.

Obviamente mi frenada tenía más recorrido, porque en un principio yo iba a entrar por el exterior, pero al meterse el tío delante tuve que apretar el freno a tope, bloquee ruedas e inevitablemente le di un golpe por detrás (por mucha habilidad que yo tenga, el coche no frena más porque yo lo diga). Perdemos el control pero no acabamos muy mal parados, suficiente para seguir en carrera, pero a esto que llega otro muchacho por detrás y nos embiste a los dos, mandándolo a él a tomar por culo, mientras que yo pude continuar sin relativos problemas.

A esto que en la última vuelta, me meten un ostión de película, volcando el coche y tal. Y resulta que ha sido al que le dí por detrás que me había esperado para darme. Acto seguido me manda un mensaje para llamarme "puto mierda".

La duda es, por mucho que yo haya intentado no darle, no puedo ir en contra de las leyes de la física de Forza. Para colmo llevaba un California que es un poco ladrillo a la hora de frenar, pero nunca fuí con intención de dar a nadie en ninguna carrera (de hecho recibí mucho más de lo que yo dí). Pero me dejó bastante mal sabor de boca el asunto, la verdad.

Gilipollas hay en todos los lados.

Se trata de un juego. Intentas intentas ser todo lo limpio que puedes pero tú no puedes controlar las reacciones de los demás. Si se te cruzan y no tienes tiempo de reacción o no tienes suficiente espacio para frenar pasa lo que pasa ... una hostia, sin intención pero hostia.

Si te toca un tipo demasiado metido en el juego y un poco capullo ya sabes lo que pasa.
Ni te preocupes. Cuando jugamos entramos sin historias, a correr nuestras carreras para probar coches básicamente. En lo que alguno te da una vez, si vas con coches ligeros estas muerto, y mas las gente que vamos sin ayudas.

A partir del momento en el que te sacan de pista a propósito, yo ya pierdo el norte, es que hay carreras en las que en la primera curva ya me hacen perder 30 segundos, y eso lógicamente no es muy bueno...
El pan de cada dia, a mi me pasa y lo peor es que te acabas cabreando de estas mierdas a pesar de ser un juego [+furioso]
En la camara interna,no existe alguna forma de hacercarla mas al parabrisas?

Es que esta demasiado atras para ser efectiva,mas que la del forza4,y en el forza 4 ademas podias hacer el truco de los angulos de vision en multipantalla
pinaculo escribió:Ni te preocupes. Cuando jugamos entramos sin historias, a correr nuestras carreras para probar coches básicamente. En lo que alguno te da una vez, si vas con coches ligeros estas muerto, y mas las gente que vamos sin ayudas.

A partir del momento en el que te sacan de pista a propósito, yo ya pierdo el norte, es que hay carreras en las que en la primera curva ya me hacen perder 30 segundos, y eso lógicamente no es muy bueno...

A mi me sacan enseguida, en la primera curva, y sin hacer muchas historias....y yo intento por venganza y no consigo sacarlos xd...se entrenan para ello y todo jeje, quizás sea que no soy de esa calaña y no me sale bien jeje
tengo un par de amigos en live, que me enviáis mensajes para jugar y tal, últimamente apenas estoy, quien esta mas es la mujer o la chiquilla, por si me veis conectado, no penséis que paso de vosotros.
saludos!
antfros escribió:
goldcobo escribió:
munarriz escribió:Hay algun tutorial para configurar los coches? No pido una configuracion especifica para cada trazado, solo algo standar que mejore el rendimiento del cocche.

Buenas Sr. Antfros.

Esta semana entregaremos UN MERCURY COUGAR para LEMANS ( coche de peticion que ya lo hemos puesto en top 15)

Y nos pondremos con el civic 09. Nos gustaria saber para que clase lo quieres y que circuito ( si es algo concreto ).

Os pediria : que las peticiones las hicierais dentro del canal , para que todos los pilotos vayan viendo el progreso de peticiones y entregas.

Muchas gracias por vuestro interes.

AQUI os paso los link de los ultimos coches editados de peticion: que ya se estan utilizando por miermbros del clubs Forzamotorsport.es y bajando tiempos.

"Atendiendo a nuestro programa de peticiones sobre tuneos hemos hecho este Honda Civic del 97 clase c para el circuito Road Atlanta club. Esperamos que os baje los tiempos que teníais con vuestros antiguos coches."

1-Parte Colocación de piezas del coche.

http://youtu.be/3-OaHEM_0iw

2-Parte Tuneo/preparación del coche.

http://youtu.be/_jBbmZmiqfo

SALUDOS
Ayer tarde en publica, viví algo insólito, inaudito, unas carreras con unos guiris limpios!!! [mad] . Algun cerdo había, pero en la primera vuelta ya estaban fuera de control y a alguno se llevaban por delante, los que nos escapabamos tuvimos piques muy muy chulos. En Sebring, tuve un pique chulísimo con un belga, me da sin querer y el colega se esperó a cederme posición y otra vez, vuelta al pique, sinceramente, momento muy bueno de Forza, de lo mejor que he coincidido en pública.

Eso sí, el 99% de partidas publicas han sido unos atajo cerdos de cuidado.
stoner27 escribió:Ayer tarde en publica, viví algo insólito, inaudito, unas carreras con unos guiris limpios!!! [mad] . Algun cerdo había, pero en la primera vuelta ya estaban fuera de control y a alguno se llevaban por delante, los que nos escapabamos tuvimos piques muy muy chulos. En Sebring, tuve un pique chulísimo con un belga, me da sin querer y el colega se esperó a cederme posición y otra vez, vuelta al pique, sinceramente, momento muy bueno de Forza, de lo mejor que he coincidido en pública.

Eso sí, el 99% de partidas publicas han sido unos atajo cerdos de cuidado.

VAYA QUE SI, cuando sale el circuito de " YAS MARINA ", ya ni lo juego , no hay coche que vaya por la pista, es una carrera de segadoras, se pueden saltar todas la chicanes, incluso muchos top 1 en sus repeticiones, atajan en la ultima curva de meta metiendo el coche por boxes sin penalizacion.

Menos escandoloso , pero feo. En la emblematica curva " EAU ROUGE" de SPA, ( la rapida de subida izquierda ) . es una autopista de 10 carriles.

Si pusieran nivel online con reputacion, otro gallo cantaria, alguno de esos 1000 de level, se quedaban en -1000 jajja
Mirad esto:

que os parece esta calidad de grabacion del FORZA 5? (ponedla en HD que es donde se ve genial).

http://www.youtube.com/watch?v=B3cSQ__xbg4

la he hecho jugando de prueba. Pero proximamente lo hare jugando con el THRUSTMASER TX 458. Espero que os guste. es la capturadora de video HD PVR ROCKET de HAUPPAUGE. No hace falta pc para grabar las partidas. Aparte me he pillado esto:

http://www.discoazul.com/simularacing-f3.html

A la espera de recibirlo ya os pondre una foto de mi chiringuito :)

Un saludo!
Bueno pues despues de desinstalarlo y instalarlo 2 veces sigo sin poder jugar online...me dice que no a sido posible unirse al servidor....tengo nat abierta, ya nose que mas hacer, alguna idea?
djpits escribió:Bueno pues despues de desinstalarlo y instalarlo 2 veces sigo sin poder jugar online...me dice que no a sido posible unirse al servidor....tengo nat abierta, ya nose que mas hacer, alguna idea?

A mí una vez me dió problemas de ese estilo y fue por tener dos perfiles abiertos que habían entrado al juego.
MiCK-1 escribió:
djpits escribió:Bueno pues despues de desinstalarlo y instalarlo 2 veces sigo sin poder jugar online...me dice que no a sido posible unirse al servidor....tengo nat abierta, ya nose que mas hacer, alguna idea?

A mí una vez me dió problemas de ese estilo y fue por tener dos perfiles abiertos que habían entrado al juego.

No puede ser eso porque solo esta mi perfil en la xbox...mirando el router e visto que en el puerto 80 hay filtros..puede influir algo eso? los demas juegos funcionan perfectamente...
Hola goldcobo

pues me gustaría un clase C, para SPA.
a ver que se puede conseguir
gracias
a vosotros os deja crear partida privada en el juego? a mi siempre me da error no se xq sera :-? , había encontrado una forma de hacer los logros de ir en cabeza 1610km pero no hay forma de probarlo [carcajad]

un saludo
Stoward escribió:a vosotros os deja crear partida privada en el juego? a mi siempre me da error no se xq sera :-? , había encontrado una forma de hacer los logros de ir en cabeza 1610km pero no hay forma de probarlo [carcajad]

un saludo

y el de sacarte los diseños y tuneo en comunidad? te los has sacado?
josedavidqp escribió:
Stoward escribió:a vosotros os deja crear partida privada en el juego? a mi siempre me da error no se xq sera :-? , había encontrado una forma de hacer los logros de ir en cabeza 1610km pero no hay forma de probarlo [carcajad]

un saludo

y el de sacarte los diseños y tuneo en comunidad? te los has sacado?

que va, esos no tengo ni idea de como seran :-?
A mi solo me quedan por sacar los de diseño,pero esperare haber si algun dia ponen el bazar.
kor77 escribió:A mi solo me quedan por sacar los de diseño,pero esperare haber si algun dia ponen el bazar.

Algún consejo para los derrapes perfectos? no hice ni uno siquiera xD
Stoward escribió:
kor77 escribió:A mi solo me quedan por sacar los de diseño,pero esperare haber si algun dia ponen el bazar.

Algún consejo para los derrapes perfectos? no hice ni uno siquiera xD

Salen en drift
Una imagen vale mas que mil palabras.
Lla mejor explicacion la vas a ver metiendote en rivales y viendo las vueltas de la gente que hace muchos puntos en Drift. Yo creo que asi vas a verlo mas claro.
holaaaaa. una consultilla.... las mejoras de motor, hay piezas mejores o peores ??? porque yo al menos para llegar al pico que me interesa de IR siempre termino por tener que poner mejoras de motor (ya que ya he puesto todo lo demas), y las elijo en plan random... segun me de le pongo una u otra...

el caso es que seguramente haya algunas mejores que otras, no ??? ^^
Creo que es muy recomendable empezar instalando el escape.

A mi me pasaba igual, y tenia la nat abierta todo perfecto, mi solucion fue quitar el cable y pasar al wifi y todo perfecto, no se porque pero...
Mi chiringuito: a la espera del gte add-on (ya poseo el f1 add-on). Deciros que el forza cambia entre el dia y la noche jugando con este volante. Vaya pasada!! Me he pillado al final el GTE porque aunque el de fabrica me gusta pesa poco. Creo que voy a acertar con ese GTE.

Imagen

Lo unico malo no se puede mirar a los lados. Que ganas que salga ya el project cars!!!

un saludo
Hola he creado este usuario para deciros que mireis el perfil de PAULINK vereis que tiene el strider y si le dais al juego podeis descargarlo gratis
L4nDeR escribió:

A mi me pasaba igual, y tenia la nat abierta todo perfecto, mi solucion fue quitar el cable y pasar al wifi y todo perfecto, no se porque pero...

A mi no me dejaba entrar al servidor, ni a la sala. Se quedaba esperando para entrar partida multijugador y de ahí no pasaba. No había tenido ningun problema en 360 ni tampoco los juegos de la ONE.
Por lo que leí este juego usa IPSEC (parece ser que es un protocolo de internet) y la única solución que encontré fue actualitzar el firmware del router. En caso que el tuyo sea viejo o hayas instalado algun otro, quizá esto te pueda solucionar el problema.
Ayuda chicos.

Partamos de la base que soy un paquete. Pues por ejemplo me meto a correr en clase C de tope 500. Veo los participantes todos a 500 pero en cuanto se da la salida salen escopetados todos y yo como una tortuga. En rectas ni te cuento. ¿Porqué pasa eso? Encima si le doy a mejorar pues claro, me pasa a clase más alta. Mi idea es que si todos tenemos 500 las diferencias serán en base a la conducción de cada uno y menos al auto, digo yo.

Gracias.
funerario2 escribió:Ayuda chicos.

Partamos de la base que soy un paquete. Pues por ejemplo me meto a correr en clase C de tope 500. Veo los participantes todos a 500 pero en cuanto se da la salida salen escopetados todos y yo como una tortuga. En rectas ni te cuento. ¿Porqué pasa eso? Encima si le doy a mejorar pues claro, me pasa a clase más alta. Mi idea es que si todos tenemos 500 las diferencias serán en base a la conducción de cada uno y menos al auto, digo yo.

Gracias.

Para nada. Un clase 500 puede ser tremendamente lento en punta en comparación a otro de tb. 500. Ya hay diferencias entre mismo coche con diferente setup, imagínate con coches diferentes...
Ojo al parche con lo que me he encontrado esta mañana....

Imagen
funerario2 escribió:Ayuda chicos.

Gracias.

por no decir que sin vas con cambio automatico el coche corre bastente menos que manual, y con manual con embrague aun corre algo mas el coche.
@sabuco, yo que pensaba que era que no te salían los tiempos... era porque rompi los marcadores al cambiar a la A el embrague [+risas] [+risas]
Y va y es que parece que van a poner nuevas pìstas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gracias chicos. ¿Una ayudita en Valladolid? :Ð
A ver si ponen ya lo de compartir tuneos sin bloquear, no me gusta hablar por nadie así que por lo menos a mí me gustaría compartir los que ponga en abierto [beer]
sabuc0 escribió:Ojo al parche con lo que me he encontrado esta mañana....

Imagen

road america, pffffff….
Nuevo circuito con 5 variantes...espero que sea así, o sea que lo pongan, y que pongan más circuitos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cannabinoide escribió:Un video bonito:

http://www.youtube.com/watch?v=qZbXdSZZDOQ

[oki]
laleshe escribió:

Imagen

road america, pffffff….

En serio?. Con la de circuitos que está pidiendo la comunidad y... con dos cojones, Road America... Ni Nurburgring, ni Mugello, ni Suzuka, ni Motegi, ni Sedona, ni Monza, ni Fujimi Kaido, ni Infineon, ni Tsukuba, no, Road America. El circuito que nadie que no sea americano pide y va Turn10 y es el que hace, nos están troleando a saco con este juego, no espera si todavía lo pondrán de pago... y lo más grave es que yo lo compraré... pero me seguiré quejando...

Imagen
Doomed Avatar escribió:
laleshe escribió:

Imagen

road america, pffffff….

En serio?. Con la de circuitos que está pidiendo la comunidad y... con dos cojones, Road America... Ni Nurburgring, ni Mugello, ni Suzuka, ni Motegi, ni Sedona, ni Monza, no, Road America. El circuito que nadie pide y va Turn10 y es el que hace, nos están troleando a saco con este juego, no espera si todavía lo pondrán de pago.

Imagen

Pues a mi Road América me gusta, el que desearía no volver a ver en un forza es sedona que para mi opinión es horrible y Maple Valley que tampoco me dice gran cosa. Pero si meten alguno por dios que sea el Ring!!! Y gratis a poder ser...
9088 respuestas