Forza Motorsport 5

04/02/2014

A la espera de la actualización ^^
Hoy he enviado un email a los de XCM a ver si sacaban un conversor para poder conectar el logitec G27 a la one, y me han contestado esto:

XCM escribió:We already released the MaxRace F-1 v.4 for Xbox one, it was developed by
our new team, Maxbuy, you can check it on http://www.Maxbuy.cc ,thanks

Regards

Team XCM
Team Maxbuy.cc

Aqui un video funcionando con forza 5:

http://www.youtube.com/watch?v=YMUBRb2yJjA

Lo que me da la sensación de que tiene algo de input lag no?

Lo he encontrao en la web de discoazul, que es de fiar, al menos compré una bateria especial para una psp hace años y me lo enviaron sin problemas, porque paso de comprar en la web esta de maxbuy que lo de cc no se ni de que país es.

http://www.discoazul.com/xcm-f1-convert ... e-v-4.html
SCREAM25 escribió:Vaya ostiazo me acabo de meter, claro si aparcan en medio de la carretera es lo que tiene [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=5mhXWbYd ... e=youtu.be

Eso a michael kinght nunca le hubiera pasado xD.
SCREAM25 escribió:Vaya ostiazo me acabo de meter, claro si aparcan en medio de la carretera es lo que tiene [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=5mhXWbYd ... e=youtu.be

Y tú mirando para atrás ahí todo confiado [qmparto]

Respecto a lo de la codicia, Project Cars vendrá para poner solución. Es un juego que lo trae todo en el juego, ninguna descarga ni microtransacción ya lo han dicho, y si mucha gente se va a éste las demás tendrán que recular. Porque harta tela, que quieras correr una competición, no te lleguen los Cr, y te salga todo descarado que lo compres con fichas, costando el lote "rentable" de éstas 50€...vamos [+furioso]
A mi lo de las fichas me parece lo de menos. Me jode mucho más que al comienzo te digan que no meten más coches por falta de tiempo, y ahora te van metiendo los dlcs con 10 coches. Decían que hacer el coche les llevaba mucho tiempo, coño, para hacerlos en dlc no hay pega.

Es lo que molesta, las tracas.

Yo compro los pases de temporada (puede parecer una gilipollez criticar una cosa y hacerla, pero este juego me gusta y lo amortizo, aunque siga dando de comer a estos ladrones), y me da a mi que el de forza 4 costaba lo mismo, por eso digo que el precio es igual. De todas formas, son carísimos, ya sean 10 euros o 4, por 10 coches de los que valen 1-2 máximo por pack.
pinaculo escribió:A mi lo de las fichas me parece lo de menos. Me jode mucho más que al comienzo te digan que no meten más coches por falta de tiempo, y ahora te van metiendo los dlcs con 10 coches. Decían que hacer el coche les llevaba mucho tiempo, coño, para hacerlos en dlc no hay pega.

Es lo que molesta, las tracas.

Yo compro los pases de temporada (puede parecer una gilipollez criticar una cosa y hacerla, pero este juego me gusta y lo amortizo, aunque siga dando de comer a estos ladrones), y me da a mi que el de forza 4 costaba lo mismo, por eso digo que el precio es igual. De todas formas, son carísimos, ya sean 10 euros o 4, por 10 coches de los que valen 1-2 máximo por pack.

29,99€ para ser exactos el season pass de FM4, incluyendo exáctamente lo mismo, 6 packs, 20 lerus más barato xD. Pues hombre si lo miramos así, pues como que la subida ha sido considerable. No es que me guste corregirte xD, pero es que creo que FM5 se ha puesto excesivamente caro respecto a FM4. Además, pocos coches de competición hay en los packs, las listas de coches más deseados se las están pasando por el forro. Lo que me lleva a pensar que los coches ya los tenían hechos y los están soltando poco a poco (esto es solo una conjetura).

Lo que le está pasando a Turn10 es que están dejando de cuidar a su comunidad para cuidar a Don Dinero, bien sea por culpa de ellos o bien sea por culpa de MS. A ver si en este sentido los fans de forza no se quedan callados.
Ya está la actualización?? Algo importante?? Es que no estoy en casa..
mavizoso1974 escribió:Pues yo estoy esperando la excusa de los Porche este año..., tiene que ser buena, mejor que la del año pasado no creo peroo buena va q ser seguro.

Jajaja, si es verdad, me estoy imaginando ahora mismo en los estudios de Turn10 un braimstorming de ideas y excusas para el mega DLC de Porsche, creo que ya les quedan pocas excusas. Yo apuesto por un varios DLC´s de Porsche!! Porque sacar uno pudiendo sacar varios.
patxy1985 escribió:Ya está la actualización?? Algo importante?? Es que no estoy en casa..

Por ahora nada ni actualizacion,ni pack de coches. Tocara esperae.
Project Cars no va a afectar en absolutamente nada a esta franquicia. No tienen nada que ver más allá de que son juegos de conducción. Es más, ya veremos lo que vende en consolas por muy buen juego que acabe siendo. ¿ Tengo que recordar Race Pro la hostia que se metió ?
Y lo de los dlcs de los coches ya es el cuento de nunca acabar. Ya sabemos cómo son todas las compañías en el aspecto de exprimir a los usuarios lo máximo posible.
De todas formas, a favor de esta gente, he de decir que no han metido material reciclado como si hizo su competencia. Y no me digáis que son los mismos coches y circuitos porque sí, lo son, pero el lavado de cara es más que evidente.
Uopps
No se que pasa, pero se me queda el juego en sincronizando datos de forza 5 y de ai no pasa :S
Alguien con el mismo problema?
De todas formas, no se si será por las prisas o que, pero yo tengo la sensación de estar jugando a un Forza "inacabado" o a medias, no es que el juego no sea sólido, que lo es, pero después de un forza 4 con más coches, circuitos y opciones me da la sensación de que nos han vendido un forza al que le faltaba todavía tiempo de desarrollo.
Wh1TeSn4Ke escribió:Y no me digáis que son los mismos coches y circuitos porque sí, lo son, pero el lavado de cara es más que evidente.

Pues para haberles lavado la cara y haberlos digitalizado de nuevo como han dicho los de Turn10, por que el Circuit de Catalunya sigue mostrando publicidad de Telefonica? (cuanto hace que se renombró a Movistar?) Ah!!! si, porque es es el mismo "mapeado" del circuito que en forza3/4.
El lavado de cara de los cuadros de algunos coches es tan brutal que adolecen del mismo problema que en los anteriores forza, que no se ven.

Lo que decimos, y no es normal, es que sacaron un pack el mismo día de salida del juego. Los coches se hicieron de un día para otro?.

Yo espero, que tanto project cars como titanfall les jodan la gallina de los huevos de oro tanto a forza (con su política lamentable de dlcs desde siempre, y el juego inacabado que tenemos ahora) como a cod (con endiosarse con sus tontadas de no arreglar sus juegos, y reciclar año tras año los juegos), como a battlefield (porque lo de este año ha sido bochornoso).
Me parece que nos olvidamos hoy de la actualización.
Seguro?

Yo lo que creo es que ya debería haber salido. Las 12 horas españolas han pasado hace 7, y esa es la hora en la que siempre han salido. Cuanto es el tiempo que debemos darles?

Podemos pensar en otra cosa, cualquier parte del mundo debería haberlo recibido antes de las 0:00 a.m del día 4 de febrero.

Teniendo en cuenta que todavía no ha salido aquí, creéis que ya lo tienen en Australia?

Es que lo del juego es de puta traca coño, y ya se que es cuestión de Microsoft y su live, pero joder, estamos de fallos ahora hasta los cojones, con todos los juegos, y no hemos pagado 10 euros
Instalando...
98%......
Venía a decir que ya esta.
680 MB de parche, instalando 98%...
ahora nos contareis porfavor, yo no llegare a casa hasta dentro de 1 hora
Que hay que hacer para bajarlo?
Jebi-Motors escribió:tres coches gratis

http://www.youtube.com/watch?v=8j1CutRXaCk

Bueno, menos da una piedra, aunque es totalmente promocional xD. A ver si hacen lo mismo con The Ring xDD. pinaculo te vas a la tienda y buscas en complementos, se llama paquete de coches Honda Legends.

A ver las novedades del parche, que me ha cortao terminando un vinilo xDD.
yo he tenido que reiniciar la consola, porque saliendo y entrando del juego no me lo detectaba
Hablo del paquete de coches. El de Honda probare ahora

Edito: Vale que el paquete es de regalo, pero ya podían haber metido el NSX unicornio de los otros, que era un pepino brutal.
El Mugen ese, va que te cagas de fino, es de primeras para clase D, tenemos un rompedor del MINI? xD

El de 2014 también va bien.

No compré aún el pack de coches.

Por lo demás, no he entrado aún en MULTI para ver los arreglos o mejoras.
Yo estoy con el modo offline, y ya me he resignado a correr con el tcs y el stm activados, ya que por lo general todos los coches culean en las curvas al acelerar que no veas, y no tengo ni zorra idea de tuneos, pues es lo que hay. Yo no quiero saber hacer coches para el online ni marcadores, con que sean medianamente controlables en curva para acabar el modo offline me vale. Si alguien fuera tan amable de decirme que es lo que tengo que tocar y los valores más o menos me conformo, y si valen para todos los coches igual.
El mugen tiene buena pinta, pero hay un problema para desbancar al mini, en este metes 100 ptos de mejora, en el mini casi 200.

Yo creo que el coche que puede partir al mini es el 550 spyder cuando metan el pack, siempre ha sido un pepino, aparte de precioso.

Habrá que mirar el Honda, pero ojo al Alga, 510 IR y 700 kg de salida, ojo que 90 puntos ahí pueden dar mucha tela, aún no he probado nada con el, pero pinta pepino.

Patxi, ya te dije lo de los coches por privado, y en todos es igual. Tienes la guia de Jebi, con una parte al final en la que te dicen lo que falla cuando hace cada cosa, es una guia rápida por así decirlo.
Para los que tenemos el pase de temporada, los coches del nuevo DLC (ruedas humeantes), se añaden junto a la descarga del update. De regalo el alfa 33 y el resto salen para la compra en el garaje.

Pd. Debe haber un bug o algo en la tienda, porque si se intenta bajar el DLC de la tienda, aún teniendo el pase de temporada, te pone que tienes que pagarlo :O
Te deja guardar la repetición jejejejejeje por fiiiiiiinnnnnnnnnn!!!! ^^

Acabo de meter a groso modo, mejora rápida, al Mugen, tercero en carrera, tiene las marchas muyyyyy largas
Yo el primero que voy a tocar hoy es el alfa, lo tengo clarísimo, jajajaja.
pinaculo bajé el tuneo del Civic, y ya tienes un agradecimiento.

Yo si os pudiera dar créditos os lo daría pero es que no se puede, a no ser que abran el bazar...o me digais como.
Bazar, que es eso? Jajaja.

El civic?, no lo recuerdo, ando pensando en la cena para coger el Alfa y tocarlo, querría ponerlo en 600, que tiene buenos números de salida, y pesa poco. En el 4, en S700 el coche iba bien, pero se quedaba algo corto en según que circuitos.
pinaculo escribió:Bazar, que es eso? Jajaja.

El civic?, no lo recuerdo, ando pensando en la cena para coger el Alfa y tocarlo, querría ponerlo en 600, que tiene buenos números de salida, y pesa poco. En el 4, en S700 el coche iba bien, pero se quedaba algo corto en según que circuitos.

Honda Civic ´97
Ok ok, imagino el coche que es, pero que no recuerdo para el circuito no nada.

Dices que el mugen esta bien entonces? Marchas muy largas?. Ese es el otro que he visto decente de los 13 de hoy.
El nivel de la gente en sala ya se ve bien, tercera cosa que veo que han corregido (ahora entro en sala de grupo rapidamente esa sería la 2ª mejora que me he dado cuenta) la primera era la de guardar la repetición.
Una pregunta muy de novato. Hoy me puso que tenía una actualización el juego, se descargó pero no veo que haya cambios?
Donde encuentro los coches del pack gratuito? En el garaje no me aparecen. Y el pack de coches de pago? Dónde me lo bajo? El bazar sigue cerrado.
Y otra cosa, y el pack de coches del día one?
Ando perdido no, lo siguiente.
Al final esta generación me mata.
Gracias de antemano.
Jetafe escribió:Una pregunta muy de novato. Hoy me puso que tenía una actualización el juego, se descargó pero no veo que haya cambios?
Donde encuentro los coches del pack gratuito? En el garaje no me aparecen. Y el pack de coches de pago? Dónde me lo bajo? El bazar sigue cerrado.
Al final esta generación me mata.
Gracias

Vas a comprar los coches, en cada coche nuevo, aparece "Nuevo DLC" esos son
Mucho coche pero que pasa con la gran actualización? No era Hoy?
antfros escribió:Mucho coche pero que pasa con la gran actualización? No era Hoy?

Esa es, 10 coches de DLC, 3 gratis, y unas mejoras en el Multiplayer
Kenwood escribió:
antfros escribió:Mucho coche pero que pasa con la gran actualización? No era Hoy?

Esa es, 10 coches de DLC, 3 gratis, y unas mejoras en el Multiplayer

Pues volveré a probar el multi...
Me tiro de los pelos con las repeticiones de este juego ¿se puede ser más inútil que Turn 10 a la hora de diseñar las repeticiones? Y si vas con un F1 ya son de vomitona loca-mal, no ves ni pasar el coche, en la recta de Spa después de Eau Rouge cambian de cámara 6 o 7 veces y sólo se escucha ¡fiuuuuuuuu! ¡Fiuuuuuuuuuuu! ¡Fiuuuu!

¿Qué cojones intentan hacer? ¿No han visto nunca una retransmisión de una carrera de coches? ¿Piensan que con tanto meneo y tanta cámara torcida van a complacer a los casuals que buscan acción trepidante y humo y fuego y Ricky Martin?

Yo echaba horas viendo las repeticiones en otro juegos de coches, juegos de antaño además, y ahora con Forza es que no aguanto ni una vuelta. Y luego pongo por curiosidad alguna repetición en YouTube de GT2 o GT4 y alucino en colores, quedo encandilado con sus replays.

Por dios, cámaras fijas, 8 o 9 cambios de cámara por vuelta, que se vea lo que pasa en la carrera, cómo se desarrollan las batallas vuelta a vuelta, que se escuchen a los coches pasar y rugir mientras se alejan metiendo marchas... No sé, lo que se ve en cualquier retransmisión de cualquier competición ¿tan difícil es?

Y lo peor es que unos paquetes han diseñado esas mierdas de repeticiones y luego sus supervisores y el resto del equipo les han dado el visto bueno... Qué puto mal gusto y que poco cuidado con los detalles en este sentido.

En fin, habrá que seguir aguantando mecha, pero anda que un juego de coches sin poder ver las repeticiones tiene delito.

Un saludo.
SergeMaltesse escribió:Me tiro de los pelos con las repeticiones de este juego ¿se puede ser más inútil que Turn 10 a la hora de diseñar las repeticiones? Y si vas con un F1 ya son de vomitona loca-mal, no ves ni pasar el coche, en la recta de Spa después de Eau Rouge cambian de cámara 6 o 7 veces y sólo se escucha ¡fiuuuuuuuu! ¡Fiuuuuuuuuuuu! ¡Fiuuuu!

¿Qué cojones intentan hacer? ¿No han visto nunca una retransmisión de una carrera de coches? ¿Piensan que con tanto meneo y tanta cámara torcida van a complacer a los casuals que buscan acción trepidante y humo y fuego y Ricky Martin?

Yo echaba horas viendo las repeticiones en otro juegos de coches, juegos de antaño además, y ahora con Forza es que no aguanto ni una vuelta. Y luego pongo por curiosidad alguna repetición en YouTube de GT2 o GT4 y alucino en colores, quedo encandilado con sus replays.

Por dios, cámaras fijas, 8 o 9 cambios de cámara por vuelta, que se vea lo que pasa en la carrera, cómo se desarrollan las batallas vuelta a vuelta, que se escuchen a los coches pasar y rugir mientras se alejan metiendo marchas... No sé, lo que se ve en cualquier retransmisión de cualquier competición ¿tan difícil es?

Y lo peor es que unos paquetes han diseñado esas mierdas de repeticiones y luego sus supervisores y el resto del equipo les han dado el visto bueno... Qué puto mal gusto y que poco cuidado con los detalles en este sentido.

En fin, habrá que seguir aguantando mecha, pero anda que un juego de coches sin poder ver las repeticiones tiene delito.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo,pensaba que era el único que se había percatado jajajaj,quitan todo el realismo la verda
Que currados están los Honda del pack, los motores detallados punto por punto. [amor] Del Alfa ya ni hablo [flipa]
Pensé que en modo Veterano se quitaban las ayudas salvo la de trazada pero que va, ayer miré y deja el ABS y la dirección en NORMAL. Las he cambiado a sin ABS y dirección SIMULACIÓN y ¡vaya diferencia!, que divertido es conducirlo así.

Quizás sea cosa mía, pero con el parche puede que hayan aflojado un poco lo de la penalización, ahora me puedo subir por los pianos sin que me salga la puñetera !.
darksch escribió:Pensé que en modo Veterano se quitaban las ayudas salvo la de trazada pero que va, ayer miré y deja el ABS y la dirección en NORMAL. Las he cambiado a sin ABS y dirección SIMULACIÓN y ¡vaya diferencia!, que divertido es conducirlo así.

Quizás sea cosa mía, pero con el parche puede que hayan aflojado un poco lo de la penalización, ahora me puedo subir por los pianos sin que me salga la puñetera !.

Mientras quiten la ! Por hacer rebufo que no tiene lógica ninguna estaría contento
Tengo mis dudas sobre el juego, merece la pena??? No soy muy asiduo a los juegos de coches pero oye, tengo ganas de probarlo...
darksch escribió:Pensé que en modo Veterano se quitaban las ayudas salvo la de trazada pero que va, ayer miré y deja el ABS y la dirección en NORMAL. Las he cambiado a sin ABS y dirección SIMULACIÓN y ¡vaya diferencia!, que divertido es conducirlo así.

No, yo no creo que hayan aflojado nada, te subirías de más [+risas] [+risas] [+risas]
antfros escribió:
Mientras quiten la ! Por hacer rebufo que no tiene lógica ninguna estaría contento

Logica tiene y mucha. Te explico los 2 rebufos:
1) Si vas a rebufo de un coche= más velocidad.

2) Si llevas un coche a rebufo: CIRCUITO: OLDMUSAN (LEMANS antiguo el de las 24 horas sin chicanes). Coches: Mini (Clase D) - Audi R18 (P, creo). Pasa por meta primero el MINI y en todas las rectas el Audi va empujando al MINI a maxima velocidad, resultado: El Mini se marca un tiempazo en clase D que se sale de marcadores de clase D-C-B y si me apuras A [+risas] [+risas]
9088 respuestas