Me tiro de los pelos con las repeticiones de este juego ¿se puede ser más inútil que Turn 10 a la hora de diseñar las repeticiones? Y si vas con un F1 ya son de vomitona loca-mal, no ves ni pasar el coche, en la recta de Spa después de Eau Rouge cambian de cámara 6 o 7 veces y sólo se escucha ¡fiuuuuuuuu! ¡Fiuuuuuuuuuuu! ¡Fiuuuu!
¿Qué cojones intentan hacer? ¿No han visto nunca una retransmisión de una carrera de coches? ¿Piensan que con tanto meneo y tanta cámara torcida van a complacer a los casuals que buscan acción trepidante y humo y fuego y Ricky Martin?
Yo echaba horas viendo las repeticiones en otro juegos de coches, juegos de antaño además, y ahora con Forza es que no aguanto ni una vuelta. Y luego pongo por curiosidad alguna repetición en YouTube de GT2 o GT4 y alucino en colores, quedo encandilado con sus replays.
Por dios, cámaras fijas, 8 o 9 cambios de cámara por vuelta, que se vea lo que pasa en la carrera, cómo se desarrollan las batallas vuelta a vuelta, que se escuchen a los coches pasar y rugir mientras se alejan metiendo marchas... No sé, lo que se ve en cualquier retransmisión de cualquier competición ¿tan difícil es?
Y lo peor es que unos paquetes han diseñado esas mierdas de repeticiones y luego sus supervisores y el resto del equipo les han dado el visto bueno... Qué puto mal gusto y que poco cuidado con los detalles en este sentido.
En fin, habrá que seguir aguantando mecha, pero anda que un juego de coches sin poder ver las repeticiones tiene delito.
Un saludo.