Patras33 escribió:A 4 centesimas me he quedado! Hasta q ha llegado sabuc0 claro...
lo que veo que en los alpes la mayoria o casi todos de los que tengo arriba van con el s2000, soy un raro por preferir el 190? jaja[/quote]
Yo creo que excepto en clase D, que sólo está el Mini, en el resto hay mínimo 2 coches buenos para marcadores. Así qué raro raro no eres no? Jajaja
Hoy semi me ha pasado un tuneo del S2000 y joooooder, ha sido bajar tiempos una barbaridad en Alpes. El 190E tiene una cosa que no tienen los otros de clase baja, el ruido del motor, o es cosa mía o ruge como un León, jajaja[/quote]
semi,pasame el tuneo del s2000.
yo con el s2000,en praga funciono bien,depues he probado un nsx y mejor todavia,en clase b digo[/quote]
Pasame tu el de praga, el del nsx y ya si eso te paso el del s2000.
Joder macho, ni un misero "por favor"...
No lo digo por ti, pero estoy algo quemado con los tuneos. Veo q mi f50 se ha descargado 1 webo de veces, pero agradecimientos o "me gusta" bien pocas.
De momento elimino mis tuneos compartidos. No pido 5 euros, ni 1 cubata, ni 1 mulata, tan solo q si alguien utiliza mi tuneo, le de un "me gusta" si le parece un buen setup.
Me voy a dormir q hoy tengo el dia girao.