Forza Motorsport 5

Bufff, como utilice el setup de montmeló en alps o Spa me como los mocos!!! Quizás en clases de A para arriba sí valga un mismo tuneo, pero en clases bajas creo que hay que tocar cosillas.
sabuc0 escribió:
laleshe escribió:Por cierto, una pregunta a los tunners. Cómo creéis que se podrían agrupar los circuitos para un mismo tuneo? Yo tengo claro que el tuneo de Montmeló sirve perfectamente para laguna seca, pero no mucho más… Sé que lo ideal sería un tuneo para cada circuito, pero creo que no disponemos de tanto tiempo XD

muy facil y sencillo,

catalunya= a todos los circuitos,
en sebring e indianapolis puede que sufras en las rectas si vas corto de chicha,pero en las curvas te los comerias, en resumen si tienes un coche competitivo para catalunya los puedes usar en el online para casi todos los circuitos,
En este forza aun no tengo el baremo de tiempos,pero en el 4, si un coche clase A,que era mi clase, en catalunya si bajaba al 1.58-1.59, era apto para el online [beer]
Luego si te creas un coche con mas aceleración,pues ya tienes el cupo de Topgear,sebring,road atlanta

Edit: Por ejemplo, tu F50 es un coche todoterreno para el online, mucho manejo, muy bueno velocidad punta, algo corto de aceleración, pero los suples un poco con la punta, así que... mas claro el agua.. un tuneo cojonudo!!

yo creo que si es para online contra guiris, merece mas la pena tener mas velocidad punta porque en las curvas ya sabemos como se las gastan muchos, a parte que es más facil cerrar una curva para que no te adelanten que cerrar una recta.
Os e agregado algunos chicos, soy eneritz2013, sois unas maquinas xDDD
por cierto, ya descubri como ver los marcadores de amigos, jaja jode menos mal jaja

por cierto, a ver si alguien hace un tuneo en clase b para bathurst que me siento solo siendo el más rapido de todos mis amigos :D
Jebi-Motors escribió:por cierto, ya descubri como ver los marcadores de amigos, jaja jode menos mal jaja

por cierto, a ver si alguien hace un tuneo en clase b para bathurst que me siento solo siendo el más rapido de todos mis amigos :D

Tuneo para civic, para coche sorpresa, para s200, para bathurst… DIOS QUE STRESS!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Jebi-Motors escribió:por cierto, ya descubri como ver los marcadores de amigos, jaja jode menos mal jaja

como?a mi no me cargan,se queda en blanco
laleshe escribió:

Tuneo para civic, para coche sorpresa, para s200, para bathurst… DIOS QUE STRESS!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El Civic no hay prisa, jajaja! yo tengo que romper mas cronos con tu F50 XD XD

PD: tu F50, tambien vale para Alpes, Top Gear, vamos un todo terreno, gozada de coche [+risas]
hola buenas tardes.

a los que no le carguen los tiempos de los amigos, que le den al azul otra vez, pasando por ranking, cerca de mi, y de vuelta a amigos, y ya os saldrán a veces pasa.

también felicitar creo que es semi360 el creador del miura (o por lo menos ese es el que e descargado), ya que en 2 vueltas e bajado de 2:00, y me e colado entre el propio semi360 y jebi motors. (esta tarde tienes un me gusta como una casa, jeje).

muy buen tuneo, estare atentos a los tuneos que vayáis haciendo, ya que se me da muy bien correr pero 0 de tunear, me lio con el volante que me creo Fernando Alonso jaja q flipao.

Aun tengo que probar varios coches mas que habéis echo, pero seguro que van de puta madre.

aver cuando hechamos unas wenas carreras, ya que por aquí hay bastante gente.

saludos a todos makinas.
Patras33 escribió:

como?a mi no me cargan,se queda en blanco

simplemente le das a la X hasta llegar a amigos (y se vera en blanco), y vuelves a pulsar la X hasta volver a llegar a amigos, es decir, das dos vueltas a marcadores, y entonces aparecen los tiempos.

por cierto los tiempos de baturst son estratosfericos, normalmente ruedo a 4 o 5 seg del mejor tiempo, pues en este circuito no bajo de los 10 segundos....
voy a probar!!
hoy me picado en los alpes clase B,me a costado!!!
puchol87 escribió:hola buenas tardes.

a los que no le carguen los tiempos de los amigos, que le den al azul otra vez, pasando por ranking, cerca de mi, y de vuelta a amigos, y ya os saldrán a veces pasa.

también felicitar creo que es semi360 el creador del miura (o por lo menos ese es el que e descargado), ya que en 2 vueltas e bajado de 2:00, y me e colado entre el propio semi360 y jebi motors. (esta tarde tienes un me gusta como una casa, jeje).

muy buen tuneo, estare atentos a los tuneos que vayáis haciendo, ya que se me da muy bien correr pero 0 de tunear, me lio con el volante que me creo Fernando Alonso jaja q flipao.

Aun tengo que probar varios coches mas que habéis echo, pero seguro que van de puta madre.

saludos a todos makinas.

Oye, qué tal el volante? Has bajado tiempo respecto al mando? Es que siempre he jugado con volante y se me hace algo difícil la conducción con los dedos para acelerar y frenar (prefiero los pies).
Patras33 escribió:voy a probar!!

ostia ya va!!!gracias!!!
laleshe escribió:
puchol87 escribió:hola buenas tardes.

saludos a todos makinas.

Oye, qué tal el volante? Has bajado tiempo respecto al mando? Es que siempre he jugado con volante y se me hace algo difícil la conducción con los dedos para acelerar y frenar (prefiero los pies).

El volante es una virguería, yo siempre e jugado a los forzas con el volante de la Xbox 360 de microsof, en este forza empece con el mando, hasta hace cosa de un par de semanas que llego el volante, y si que he bajado tiempos y bastante, yo tampoco estoy acostumbrado al mando.

por muy buenos que sean los gatillos de la one, no es la misma sensibilidad ni recorrido que tienen los pedales, que es lo peor del volante, aunque se puede decir que se salvan (cuando le coges el tacto al freno), y el stick analógico tmpoco se puede comparar ni mucho menos con el volante, el giro es mucho mas preciso y suave entrando y saliendo de las curvas.

Seguro que algo mas podría bajar en general, xk uso el cambio manual pero sin embrague, y hay se nota (en montmelo con el miura me e puesto tu vuelta en rivales y veía como en las rectas me comias, con el mismo coche y tuneo, solo por el embrague), pero me resulta muy falso e irreal apretar un botón del volante para tener que cambiar de marcha.

asi que es fácil bajar tiempo con el volante, si ya as usado tiempo atrás alguno.

yo que os veo unos locos de los coches como yo, os lo recomendaría, es una jugabilidad totalmente diferente, yo para esta next gen, ya me e pillado el playeat también, y te puedo decir que estas inmerso en las carreras, cronos.... una pasada vaya.

saludooooooos, y aver si esta noxe acemos una party y unas carreritas, pero limpias ehhh!! jeje
Vuelvo a poner por aqui mi Gt para unas buenas carreritas...
Gt: yangaess con dos "s"
esta semana he pasado de tener 90 amigos a 130 casi jaja
Hola !!! Yo os acabo de agregar a unos cuantos. Soy Sith3lBcN :)
A ti tb Jebi !!! :)
semi, no encuentro tu tuneo del f50 [buuuaaaa]
lo has quitado?? :-?
un saludo!!!
Hola a todos,soy nuevo por estos lares.He agregado a unos cuantos de vosotros,espero no os importe,para pasar buenos ratos con este juegazo.
Gt:Korvaio
Buenas tardes a todos, he detectado un "problema" en los gráficos que no se si es normal o no, o si en su defecto se trata de los ajustes de la consola o televisor. El tema es...
¿es normal que por ejemplo en el modo forza vista, creo que se llama así al modo donde puedes ver el coche por dentro, se vea como unas pequeñas franjas blancas por el contorno de algunas de las diferentes partes del coche como por ejemplo la defensa o las puertas ?. No se si me he explicado bien, pero sería como si por ejemplo el coche es todo azul (por ejemplo el subaru) la unión entre la puerta y el chasis tienen una raya blanca.

A 4 centesimas me he quedado! Hasta q ha llegado sabuc0 claro... ;)
laleshe escribió:

lo que veo que en los alpes la mayoria o casi todos de los que tengo arriba van con el s2000, soy un raro por preferir el 190? jaja
Jebi-Motors escribió:
laleshe escribió:

lo que veo que en los alpes la mayoria o casi todos de los que tengo arriba van con el s2000, soy un raro por preferir el 190? jaja

Yo creo que excepto en clase D, que sólo está el Mini, en el resto hay mínimo 2 coches buenos para marcadores. Así qué raro raro no eres no? Jajaja

Hoy semi me ha pasado un tuneo del S2000 y joooooder, ha sido bajar tiempos una barbaridad en Alpes. El 190E tiene una cosa que no tienen los otros de clase baja, el ruido del motor, o es cosa mía o ruge como un León, jajaja
pinaculo escribió:
patxy1985 escribió:Como usar los coches que ponéis?? Hay que tener el coche y buscar vuestro tuneo?? O se pueden coger los coches de otras personas??

En éste juego has de tener el coche y buscar le tuneo por GT. No hay (o no he visto) modo clubs como el año pasado.

Por eso yo creo que todos ponemos el coche que es el que usamos y la clase en la que lo dejamos.

Buenas Pinaculo

Aunque soy un manco en el Forza , os leo! He intentado aprovecharme de ese diseño del Aventador y no me aparece buscandolo por Pinaculo o pinaculo...hago algo mal?

Saludos
Rubeninho82 escribió:
pinaculo escribió:
patxy1985 escribió:Como usar los coches que ponéis?? Hay que tener el coche y buscar vuestro tuneo?? O se pueden coger los coches de otras personas??

En éste juego has de tener el coche y buscar le tuneo por GT. No hay (o no he visto) modo clubs como el año pasado.

Por eso yo creo que todos ponemos el coche que es el que usamos y la clase en la que lo dejamos.

Buenas Pinaculo

Aunque soy un manco en el Forza , os leo! He intentado aprovecharme de ese diseño del Aventador y no me aparece buscandolo por Pinaculo o pinaculo...hago algo mal?

Saludos

busca por lemaquiniste, es el gt de pinaculo en forza
Rubeninho82 escribió:
pinaculo escribió:

Buenas Pinaculo

Saludos

Debes buscarle por le maquiniste.
A 4 centesimas me he quedado! Hasta q ha llegado sabuc0 claro... ;)[/quote]

lo que veo que en los alpes la mayoria o casi todos de los que tengo arriba van con el s2000, soy un raro por preferir el 190? jaja[/quote]

Yo creo que excepto en clase D, que sólo está el Mini, en el resto hay mínimo 2 coches buenos para marcadores. Así qué raro raro no eres no? Jajaja

Hoy semi me ha pasado un tuneo del S2000 y joooooder, ha sido bajar tiempos una barbaridad en Alpes. El 190E tiene una cosa que no tienen los otros de clase baja, el ruido del motor, o es cosa mía o ruge como un León, jajaja[/quote]
semi,pasame el tuneo del s2000.
yo con el s2000,en praga funciono bien,depues he probado un nsx y mejor todavia,en clase b digo
Patras33 escribió:A 4 centesimas me he quedado! Hasta q ha llegado sabuc0 claro... ;)

lo que veo que en los alpes la mayoria o casi todos de los que tengo arriba van con el s2000, soy un raro por preferir el 190? jaja[/quote]

Hoy semi me ha pasado un tuneo del S2000 y joooooder, ha sido bajar tiempos una barbaridad en Alpes. El 190E tiene una cosa que no tienen los otros de clase baja, el ruido del motor, o es cosa mía o ruge como un León, jajaja[/quote]
semi,pasame el tuneo del s2000.
yo con el s2000,en praga funciono bien,depues he probado un nsx y mejor todavia,en clase b digo[/quote]

Pasame tu el de praga, el del nsx y ya si eso te paso el del s2000.

Joder macho, ni un misero "por favor"...

No lo digo por ti, pero estoy algo quemado con los tuneos. Veo q mi f50 se ha descargado 1 webo de veces, pero agradecimientos o "me gusta" bien pocas.

De momento elimino mis tuneos compartidos. No pido 5 euros, ni 1 cubata, ni 1 mulata, tan solo q si alguien utiliza mi tuneo, le de un "me gusta" si le parece un buen setup.

Me voy a dormir q hoy tengo el dia girao.
lo siento,mañana le doy al me gusta,tampoco se donde hay que darle,pero lo buscare!!
yo no te los puedo pasar por que no son mios.
ara te mando la mulata por guasap!!
NO TE ME CABREES!!
kor77 escribió:
Rubeninho82 escribió:

Buenas Pinaculo

Saludos

Debes buscarle por le maquiniste.[/quote]

Muchas gracias!
El GT es LeMaquiniste.

Eso del me gusta estaría bien, ya que no hay casa de subastas para sangraros, jajaja.

El año pasado pagué a flunky un tuneo abierto del alfa gta 2.000.000 comprándole un coche, jajaja.

Korvaio, a ver si nos juntamos otro día, que tengo un problema con un civic 97. Imagino que el tuneo de Donpare sea tuyo, y aunque le saco dos segundos me gustaría comentar algunas cosas, porque no saco más chicha de ese coche, si prescindo de barras no consigo una cosa competitiva. Estoy el 200 y algo en Indianápolis con el, y como se que te gusta el circuito parlamos un poco.
para darle a me gusta hay que entrar donde se descarga el tuneo no? esta tarde entre en varios y me jarto a darle a me gusta a todos jaja, que he andado entretenido, pinaculo sabe con que XD
Jebi-Motors escribió:para darle a me gusta hay que entrar donde se descarga el tuneo no? esta tarde entre en varios y me jarto a darle a me gusta a todos jaja, que he andado entretenido, pinaculo sabe con que XD

Con la guía? XD

No sé si lo habrás puesto, pero el apartado de fricción de la telemetría es útil para determinar el reparto de frenada. Yo lo que hago es apurar una frenada bloqueando ruedas ligeramente y fijándome qué ruedas bloquean primero (delanteras o traseras). Lo ideal sería que bloquearan las 4 a la misma vez, y eso se corrige con el reparto de frenada.
laleshe escribió:
Joder macho, ni un misero "por favor"...

No lo digo por ti, pero estoy algo quemado con los tuneos. Veo q mi f50 se ha descargado 1 webo de veces, pero agradecimientos o "me gusta" bien pocas.

De momento elimino mis tuneos compartidos. No pido 5 euros, ni 1 cubata, ni 1 mulata, tan solo q si alguien utiliza mi tuneo, le de un "me gusta" si le parece un buen setup.

Me voy a dormir q hoy tengo el dia girao.

Pos si te da coraje que no te den me gusta en los tuneos, imagínate en diseños y vinilos, en los que la tasa de "me gusta" es de 1-2 de cada 20 >_< xD. La gente es mu desagradecía encima que te tomas tu tiempo para regalarles cosas...
laleshe escribió:
Patras33 escribió:A 4 centesimas me he quedado! Hasta q ha llegado sabuc0 claro... ;)
De momento elimino mis tuneos compartidos. No pido 5 euros, ni 1 cubata, ni 1 mulata, tan solo q si alguien utiliza mi tuneo, le de un "me gusta" si le parece un buen setup

Yo siempre le doy antes a "Me Gusta" sin probarlo siquiera, si esto te está pasando ME PARECE MUY MAL por la gente que lo descarga y no sabe el tiempo que se le dedica a eso...joder, un "Me Gusta" tan dificil es?
Buenos días, ayer estuve probando el tuneo del mercedes 190 de jebi motors, y va super bien, ya te puse un me gusta bien grande xd, igual que al miura de semi360 con el que me que a 1 decima de jebi en montmelo.

Esperando ansioso esa guía sobre tuneos que estais prerparando, aver si soy capaz a cogerle el rollo a los tuneos y hago coches rápidos y los comparto, no todo va a ser robar jeje.

patrass33 y spingi83 cual son vuestros gametarts?

y aver si hacemos algún grupo por la noche y hechamos unas carreras.
puchol87 escribió:Buenos días, ayer estuve probando el tuneo del mercedes 190 de jebi motors, y va super bien, ya te puse un me gusta bien grande xd, igual que al miura de semi360 con el que me que a 1 decima de jebi en montmelo.

Esperando ansioso esa guía sobre tuneos que estais prerparando, aver si soy capaz a cogerle el rollo a los tuneos y hago coches rápidos y los comparto, no todo va a ser robar jeje.

el mio es nitoo2GZ, con respecto a los tuneadores oficiales del foro, en primer lugar darle las gracias a todos por esos setups que nos sirven a los mancos para poder hacer algun tiempillo por ahi, yo personalmente si le doy a me gusta cuando lo descargo, puede que se me pase alguno pero en general lo hago de todos modos esta tarde le pegare un repaso a los me gusta, un saludo.
spingi83 escribió:
puchol87 escribió:Buenos días, ayer estuve probando el tuneo del mercedes 190 de jebi motors, y va super bien, ya te puse un me gusta bien grande xd, igual que al miura de semi360 con el que me que a 1 decima de jebi en montmelo.

el mio es nitoo2GZ

Vale hoy te agrego.
el mio es bertillo78,creo que ya me tienes!
Correcto si que te tngo, lo dixo aver si nos juntamos unos cuantos una noxe en una party, y examos unas carreras y unas risas.

saludoooooos.
Acabo de descargar un par de tuneos y antes de nada les he dado a Me Gusta y a Seguir Creador (que no se de que vale peor bueno).

Yo estoy preparando un Fiesta, pero como soy un novato en esto de los tuneos, me lleva mi tiempo.
A ver si sacan una actualización decente y meten el modo Club y la Casa de Subastas de una vez. Y ya por pedir, que metieran más circuitos XD
Adjunto para los que les gusten lo de rivales y marcadores, el enlace para ver los marcadores en el mobil, asi podeis estar aciendo otra cosa en el juego y podeis ver los marcadores en el mobil, Tablet, pc...

http://www.forzamotorsport.net/en-us/leaderboards
Ya termine mi tuneo del 190 para alps,vuelta limpia en 1:53,5 ,pero mejorable ya que mevpase un poco en 2 curvas y sucia en 1:52,9.
Buenas, sin ganas de polemizar y agradeciendo a los tuneadores eternamente pq sin ellos este juego para mí serìa como cualquier otro.
Siempre agradezco cuando me descargo un tuneo y más si es de alguien del foro y en otros forzas he pasado goras dando cinco estrellas a fotos y diseños tanto a amigoscomo a gente con la.que he podido tener roces pero diseň y tunea de la hostia, como CRC Y demás.

Lo que no entiendo es si se hace algo que a uno le llena y le gusta y lo pasa bien haciendolo se enfade pq haya gente que no lo valore, la satisfaciòn personal y el agradecimiento de colegas creo que es suficiente, al menos para mì, si he disfrutado haciendo algo no necesito que nadie me diga nada, a no ser que se me pida un favor y gaste mi tmpo al menos por educación espero obtener un gracias.
Es mi forma de verlo, pero no me lo tengaìs muy en cuenta que dicen que soy muy raro.
Ya perdì la esperanza de dar los buenos días en un portal o bar y ser respondido...., quizás es que ya esté vacuanado ante la verdadera crisis de educación, falta de respero, étical y moral que tenemos en este, nuestro intento de patria.

Gracias por compartir vuestros tuneos y no dejeis de hacer algo que os gusta, compartirlos con vuestros colegas y punto.
mavizoso1974 escribió:Buenas, sin ganas de polemizar y agradeciendo a los tuneadores eternamente pq sin ellos este juego para mí serìa como cualquier otro.
Siempre agradezco cuando me descargo un tuneo y más si es de alguien del foro y en otros forzas he pasado goras dando cinco estrellas a fotos y diseños tanto a amigoscomo a gente con la.que he podido tener roces pero diseň y tunea de la hostia, como CRC Y demás.

Lo que no entiendo es si se hace algo que a uno le llena y le gusta y lo pasa bien haciendolo se enfade pq haya gente que no lo valore, la satisfaciòn personal y el agradecimiento de colegas creo que es suficiente, al menos para mì, si he disfrutado haciendo algo no necesito que nadie me diga nada, a no ser que se me pida un favor y gaste mi tmpo al menos por educación espero obtener un gracias.
Es mi forma de verlo, pero no me lo tengaìs muy en cuenta que dicen que soy muy raro.
Ya perdì la esperanza de dar los buenos días en un portal o bar y ser respondido...., quizás es que ya esté vacuanado ante la verdadera crisis de educación, falta de respero, étical y moral que tenemos en este, nuestro intento de patria.

Gracias por compartir vuestros tuneos y no dejeis de hacer algo que os gusta, compartirlos con vuestros colegas y punto.

Hombreyo por ejemplo no lo paso mal haciendo vinilos y diseños, de hecho, a medida que va tomando forma tu creación te vas animando más. Pero si que es verdad que la gente podía dedicarle un segundo de su tiempo para darle a "me gusta" si el diseño o el tuneo le mola. Si no le mola es otro cantar, pero por ejemplo, tengo el vinilo de puma con más popularidad que hay en vinilos y de 50 descargas solo tengo 1 me gusta. Lo quieras o no, eso te desanima un poco.

Después ya está el grupito de favoritos de turn 10 que todo lo que hacen es mierda de artista y ahí no hay quien entre. Pero en fin, mi proximo vinilo no dejará indiferente a nadie mwahahahaha [bad] xD.
Si estoy dracuerdo con que la gente somos desagradecidos, pero al menos yo, no necesito de la gente o he aprendido a no necesitar ese tipo de cosas de la.gente si disfruto con lo que hago, yo me motivo solo......, pero respeto vuestro punto de vista y sentir, faltaría más.
puchol87 escribió:Adjunto para los que les gusten lo de rivales y marcadores, el enlace para ver los marcadores en el mobil, asi podeis estar aciendo otra cosa en el juego y podeis ver los marcadores en el mobil, Tablet, pc...

esta muy bien,pero,solo se puede ver los 50 primeros?
yo creo igual, por mucho que te guste lo que estes haciendo, perfectamente lo podrias hacer para ti y no compartirlo.
y ya que se comparte, y los beneficiados son los que los descargan (me incluyo tambien ya que e descargado tambien algún tuneo) no esta de mas un me gusta, que seria como un gracias, aparte de hacer subir la valoración del tuneo o el diseño y del curro que se a pegado esa persona.

saludos.

Patras33 escribió:
puchol87 escribió:Adjunto para los que les gusten lo de rivales y marcadores, el enlace para ver los marcadores en el mobil, asi podeis estar aciendo otra cosa en el juego y podeis ver los marcadores en el mobil, Tablet, pc...

esta muy bien,pero,solo se puede ver los 50 primeros?

y los que están cerca de ti y los amigos también, lo único que nose, es porque en laguna seca no sale nada en ninguna clase.
mavizoso1974 escribió:Buenas, sin ganas de polemizar y agradeciendo a los tuneadores eternamente pq sin ellos este juego para mí serìa como cualquier otro.

No es una cuestión de ego o satisfacción personal. Sé que con mi tuneo del F50 mucha gente ha mejorado sus tiempos, eso ya "enaltece" mi ego. Es tan solo una cuestión de educación.

En breve subiré un S2000 para Alps.
este semi..... no tienes remedio ehh¿¿ [carcajad] vistes el mensaje que te pases ayer?? aprende!!!
Qué menos que un Me Gusta. Está claro que vivimos en una sociedad desagradecida y con 1000 derechos y 0 deberes.
Pero el trabajo desinteresado de una persona con las horas que conlleva, al menos se ha de agradecer, sino entiendo a la perfección que vaya por los aires el tuneo.

Otra web para ver marcadores y rankings (permite buscar por GT): http://www.forzastats.com
9088 respuestas