Jebi-Motors escribió:no entiendo todavia el tema de seguidores, de vez en cuando me salen nuevos seguidores pero nose que quiere decir jajaja. me lo explican
Si que lo llevo con amortiguación de carreras, es más, viene de serie en el coche, por lo que es algo extraño. Seguiré tocando, o veré alguna repetición de alguien que lo lleve a ver si conduce desde el interior y consigo ver lo mismo.
Bueno, lo de seguidores viene a ser como lo de los amigos que tienes más las solicitudes de amigos. Por explicarlo de alguna manera es como los seguidores del twitter, en los amigos ves sólo la gente a la que tú sigues y te sigue, es decir, los que sois seguidores mutuos, o la antigua lista de amigos de la 360, sólo que ampliada.
En los seguidores ves a la gente de la lista de amigos, más la gente que te ha mandado una solicitud de amistad (que es cuando te pone seguidor), lo único que yo hay 4 o 5 que no quienes son que me salen de diferencia y siempre me tienen descolocado. En principio debería estar en la parte de delante de la lista, pero no los he encontrado. Buscaré un poco más.
Jebi, si juegas con micro y tal y te parece, agrégame para las dudas y tal (ya sé que hiciste un tutorial, y lo he buscado, pero en enlace que encontré de mega está lógicamente caido), porque ya te digo que chungo para competir...