Forza Motorsport 5

Yo soy. Kinipc por si quereis agregarme y correr
por cierto, estas cositas molan jeje

http://www.youtube.com/watch?v=FrT1vWe5xXk#t=151

espero que en alguna actualización pongan mas escenarios para el modo forzavista, como en el forza 4
He visto que algunos ya me habéis enviado solicitud, así que voy a empezar yo también a agregar gente, cuantos mas mejor!
A mi lo que realmente si me molesta es que no existan clasificaciones donde te obliguen a correr con tu propio tuneo, porque eso por ejemplo a mi me gustaría, ya que siempre corro con mis coches, y de los que tengo por encima el 80% o así corren con tuneos de otro, por lo que no acierto a saber una posición más o menos lógica de por donde quedarían mis coches.

Aunque por otro lado de aquí del foro de los que tengo agregado (que cada día crece, cosa que me alegra) casi siempre soy de los peores, y eso me viene bien para saber trazar y demás.

Yo recomendaría correr sin nada, pero allá cada uno, desde luego en online la gente va con ayudas, y es asqueroso ver como te dan un golpe, tu vas a tomar por el culo, y ellos tranquilamente siguen por su control de tracción.
yo no se que pasa en el online, si es que todo el mundo va con ayudas o que, pero ayer me heche bastantes carreras con coches de clase C y cambiando de salas, y como minimo le sacaba siempre al segundo 2 segundos por vuelta, o como en spa donde nadie bajaba de 3 min y yo rodando en 2:46.... Jode en forza 4 había bastante más nivel de guiris. Tampoco es que sea ningun fuera de serie, por eso no lo entiendo mucho.

Bueno y ya luego lo tipico de las salidas y la gente guarra. A alguno le tocaría la moral echarme, y en la siguiente vuelta tenermo pegado a su culo otra vez.
Jebi-Motors escribió:yo no se que pasa en el online, si es que todo el mundo va con ayudas o que, pero ayer me heche bastantes carreras con coches de clase C y cambiando de salas, y como minimo le sacaba siempre al segundo 2 segundos por vuelta, o como en spa donde nadie bajaba de 3 min y yo rodando en 2:46.... Jode en forza 4 había bastante más nivel de guiris. Tampoco es que sea ningun fuera de serie, por eso no lo entiendo mucho.

Bueno y ya luego lo tipico de las salidas y la gente guarra. A alguno le tocaría la moral echarme, y en la siguiente vuelta tenermo pegado a su culo otra vez.

Si la gente es guarra es normal esos dos segundos diferencia...se pierde por norma general, mas tiempo en jugar asi, que en hacerlo bien.
Jebi-Motors escribió:yo no se que pasa en el online, si es que todo el mundo va con ayudas o que, pero ayer me heche bastantes carreras con coches de clase C y cambiando de salas, y como minimo le sacaba siempre al segundo 2 segundos por vuelta, o como en spa donde nadie bajaba de 3 min y yo rodando en 2:46.... Jode en forza 4 había bastante más nivel de guiris. Tampoco es que sea ningun fuera de serie, por eso no lo entiendo mucho.

Si tienes la suerte de no comerte las hostias importantes que te dan en las salidas y demás no tendrás problema, yo habitualmente quedo bien, aunque no suelo ganar, pero bueno, si consigo evitar los palos me divierto, ayer por ejemplo, en clase A, era como un pinball, la peña era para darles leches hasta reventar.
Es que me parece patetico que no se curren un buen sistema de clasificacion para las carreras, que pongan una vuelta lanzada y que se salga por orden de tiempos, si eres mas rapido lo logico es que puedas salir primero, por que de la otra forma todo se basa en salir vivo de la primera curva dependiendo de la posicion en la que salgas, estos juegos no estan hechos para jugar contra desconocidos, estan hechos para jugar con amigos y respetar las normas pero sobre todo la logica....
rafalillo10 escribió:Es que me parece patetico que no se curren un buen sistema de clasificacion para las carreras, que pongan una vuelta lanzada y que se salga por orden de tiempos, si eres mas rapido lo logico es que puedas salir primero, por que de la otra forma todo se basa en salir vivo de la primera curva dependiendo de la posicion en la que salgas, estos juegos no estan hechos para jugar contra desconocidos, estan hechos para jugar con amigos y respetar las normas pero sobre todo la logica....

Si, pero con amigos siempre podrás jugar. A mí me gusta de vez en cuando jugar con guiris, básicamente porque así veo cómo van mís coches.
no si lo gracioso es ver como me dejan ultimo y terminar segundo o asi en dos vueltas
Entonces eres bueno, cosa que ya sabía, aparte que tunees bien los coches. Tampoco es una sorpresa ver que ganas carreras [+risas] [+risas] [+risas]
@jebi y @pinaculo, os he enviado una invitación de amigo. Soy SEMI360. Voy a empezar a ponerme en serio en rivales (de momento sólo le he dado e clase C) y necesito piques! ;)
Mi gt es LeMaquiniste, por si acaso has puesto pinaculo y no te sale nada, jajaja.
Yo ayer eché mi primera partida online xD. La verdad es que no esperaba una carrera de cuádrigas, pero ahora entiendo por qué los drivatares zumban ostias cuando pueden xD. Pero me lo pasé muy bien con pinaculo y kuby. Me tenéis que enseñar a tunear el coche, que yo diseños si, tuneos no xD.
pinaculo escribió:Mi gt es LeMaquiniste, por si acaso has puesto pinaculo y no te sale nada, jajaja.

Tranqui, lo tenía controlao ;)
por ahora el unico coche que he tenido que tunear por ya que sacaba de mis casillas ha sido el ferrari 458, que no se porque sin ayudas es muy facil alcanzar su limite y zas, a toma por saco. Tambien es verdad porque voy jugando el modo carrera campeonato a campeonato sin saltarme ninguno, y voy por la tercera serie de campeonato que solo tiene tres.

Esta tarde os acepto, así le doy al modo rivales tambíen que lo tengo un poco de lado.
Jebi-Motors escribió:por ahora el unico coche que he tenido que tunear por ya que sacaba de mis casillas ha sido el ferrari 458, que no se porque sin ayudas es muy facil alcanzar su limite y zas, a toma por saco. Tambien es verdad porque voy jugando el modo carrera campeonato a campeonato sin saltarme ninguno, y voy por la tercera serie de campeonato que solo tiene tres.

Esta tarde os acepto, así le doy al modo rivales tambíen que lo tengo un poco de lado.

Yo lo probé y la verdad es que el 458 es una locura sin ayudas. Y el McLaren P1 igual…
Turn 10 Preparing to “Push the Envelope of Physics in the Racing Genre” With the Next Forza Game

http://www.dualshockers.com/2014/01/13/ ... orza-game/
He estado agregando los gametargs que he visto por aqui recientemente.
Espero que nos veamos pronto por el Live para hechar unas carreras!

Hasta pronto,

GT: MorciXboxLive
Yo no he metido mano al 458, soy de coches antiguos o clásicos, o coches míticos, no he tocado muchísimos todavía, los tuneos que voy colgando tienen una descripción o indicaciones de como son. Aprovechad si queréis que están gratis, jajaja.

A lo que voy, jebi, igual ese Ferrari en este juego no es tan guapo como en el 4, no veo demasiados por el online.
pinaculo escribió:Yo no he metido mano al 458, soy de coches antiguos o clásicos, o coches míticos, no he tocado muchísimos todavía, los tuneos que voy colgando tienen una descripción o indicaciones de como son. Aprovechad si queréis que están gratis, jajaja.

A lo que voy, jebi, igual ese Ferrari en este juego no es tan guapo como en el 4, no veo demasiados por el online.

Esos coches donde están compi????yo soy pésimo para el tuneo, no me entero de mucho, en los ajustes jeje.
Como se entra a una partida online? Cuando entro a un grupo con guiris me pone "esperando a que acabe la partida en curso" pero espero y espero y no pasa nada y lo quito, aun no he podido jugar.
CP3 escribió:Como se entra a una partida online? Cuando entro a un grupo con guiris me pone "esperando a que acabe la partida en curso" pero espero y espero y no pasa nada y lo quito, aun no he podido jugar.

Cuando entras puedes ver las vueltas que les quedan para acabar la carrera que estén haciendo. Una vez acaben la carrera cuenta medio minutillo para que puedas entrar.
Hola buenas tardes, adjunto link para ver los marcadores desde pc, móvil o Tablet.

http://www.forzamotorsport.net/en-us/leaderboards

siempre va bien tenerlos a mano.

saludos.
alejandropascua escribió:
pinaculo escribió:Yo no he metido mano al 458, soy de coches antiguos o clásicos, o coches míticos, no he tocado muchísimos todavía, los tuneos que voy colgando tienen una descripción o indicaciones de como son. Aprovechad si queréis que están gratis, jajaja.

Esos coches donde están compi????yo soy pésimo para el tuneo, no me entero de mucho, en los ajustes jeje.

Tienes que ir con un coche comprado a buscar un tuneo. Por ejemplo, vamos a comprarnos un Mini Cooper del 65, una vez escojas el color/diseño del coche, puedes ponerle piezas en la sección mejorar. Si le das al back (creo que era el back, aunque abajo te pone el botón que es), te saldrá un menú contextual que te dirá cargar configuración. Una vez dentro de este submenú te vienen las recomendadas, las tuyas en y algún sitio te da la opción de buscar. Si en la opción de buscar pones el Gamertag que quieras, te saldrán los tuneos que tiene colgados.

De momento sólo hay colgados un mercedes 190 E para Alps (que he modificado pero todavía no he colgado la modificación), el Mini Cooper del 65 (que es un all around para carreras en clase D) y el ferrari F50 (también como All around). En cuanto vaya colgando tuneos específicos para circuitos, vendrá en la descripción del mismo.

No esperes hacerte el mejor tiempo del mundo con esos coches, yo los hago para mí y utilizo de probador a Mr Kuby, que me va diciendo si le interesaría una cosa u otra, pero sin ser un conductor brutal me suelo meter con bastante facilidad entre los 1000 primeros con ellos antes de mejorarlos en algo. Por ejemplo, el mercedes 190 que no he colgado lo tiene kuby el 216 o así del mundo, y estaba entre los quince primeros entre los mercedes, por lo tanto el coche va bien, pero es un tuneo específico para alpes, no para otros circuitos.
NucelarGen escribió: Turn 10 Preparing to “Push the Envelope of Physics in the Racing Genre” With the Next Forza Game

Espero que aun tarden una temporada en sacar el próximo Forza, que a éste aún le queda mucha cuerda!
phe escribió:
NucelarGen escribió: Turn 10 Preparing to “Push the Envelope of Physics in the Racing Genre” With the Next Forza Game

Espero que aun tarden una temporada en sacar el próximo Forza, que a éste aún le queda mucha cuerda!

Estos de Turn10 siempre se superan. Tranqui que este año no saldrá otro Forza.

Edito: Aunque a mi no me importaria con mas coches y tropecientos circuitos mas
despues de jugar un día entero online en clase C, para mi los coches que mejor me han funcionado son el M1, el silvia S15 y tambien probe el astra opc delantera para circuitos con curvas muy rapidas como los alpes, aunque le llevo puesto el motor 1.6 de rally que suena que da gusto, parece una flauta jajaja
Tengo la consola desde ayer con este juego, os he agregado a algunos. Mi gt es Patxy1985 si alguno quiere agregarme.
patxy1985 escribió:Tengo la consola desde ayer con este juego, os he agregado a algunos. Mi gt es Patxy1985 si alguno quiere agregarme.

Si, yo ya te tengo agregado, aprovecho para preguntar como va el tema de los retos, a ver si me hacéis un resumen. Por lo que os he ido leyendo se puede competir contra amigos, pero no lo veo claro.

Por otra parte puesto 171 en le mans old mulssane con el mercedes nuevo del DLC, stock.

Saludos.
¡Hola!

Bueno hoy he estado probando el drift por primera vez, y bueno el modo rivales y eso que está bastante bien, y la consola me ha grabado sola estos clips que luego he juntado:

http://www.youtube.com/watch?v=wdK_iX61 ... e=youtu.be

No es que sea la hostia, pero es la tercera vez que hago drift en este juegos, por si puesto sin ninguna ayuda, no tiene sentido hacer drift con ayudas.

Por cierto, ¿creéis que actualizaran el Game DVR para grabar por lo menos 10 minutos? A mí la verdad que 5 mins se me hace poco, pero supongo que más adelante pondrán más tiempo, a esto le queda mucho por cambiar.
Bueno, Turn10 va a Forza cada dos años desde el de Xbox original (Forza, no F. Horizon, ese lo hacía otro departamento).
No véis la carga de las texturas lejanas del circuito durante las carreras? Es que me he estado fijando y algunas cosillas, pequeños detalles aparecen de golpe.
domipheo escribió:No véis la carga de las texturas lejanas del circuito durante las carreras? Es que me he estado fijando y algunas cosillas, pequeños detalles aparecen de golpe.

A mas de 250km/h yo no me suelo fijar en eso... nah, era para hacer la gracia, la verdad es que no he apreciado nada de lo que comentas, aunque la mayor parte del tiempo corro en le mans, y tengo que decir que esta todo bastante bien acabado.

Cambiando de tema, paginas atrás he leído sobre un swap de motor para el astra OPC, un 1.6 de rally, y he ido a comprobarlo. Entrega mas potencia y mucho mas par que el 2.0 de serie, pero también mas que un 3.7 que imagino será el del insignia OPC. De donde sale ese 1.6?
O_Ren escribió:
domipheo escribió:No véis la carga de las texturas lejanas del circuito durante las carreras? Es que me he estado fijando y algunas cosillas, pequeños detalles aparecen de golpe.

A mas de 250km/h yo no me suelo fijar en eso... nah, era para hacer la gracia, la verdad es que no he apreciado nada de lo que comentas, aunque la mayor parte del tiempo corro en le mans, y tengo que decir que esta todo bastante bien acabado.

Cambiando de tema, paginas atrás he leído sobre un swap de motor para el astra OPC, un 1.6 de rally, y he ido a comprobarlo. Entrega mas potencia y mucho mas par que el 2.0 de serie, pero también mas que un 3.7 que imagino será el del insignia OPC. De donde sale ese 1.6?

supongo que será un 1.6 WRC, porque da tralla como un condenado

por cierto, no me gusta nada que hasta que no le das a comprar no sabes que motor vas a montar, en forza 4 tambien te decia a que coche pertenecia, aqui parece que son genericos los motores.
Jebi-Motors escribió:
O_Ren escribió:

supongo que será un 1.6 WRC, porque da tralla como un condenado

por cierto, no me gusta nada que hasta que no le das a comprar no sabes que motor vas a montar, en forza 4 tambien te decia a que coche pertenecia, aqui parece que son genericos los motores.

Si. Después lo estuve mirando con otros coches y siempre son dos, un 1.6 de rallye y el 3.7
Esto es un punto flaco la verdad, pero bueno, al menos te permite cambiar el motor.
jebi y pinaculo, no os ha llegado mi invitación verdad (semi360)? Creo que la web de xbox no va muy fina...
laleshe escribió:jebi y pinaculo, no os ha llegado mi invitación verdad (semi360)? Creo que la web de xbox no va muy fina...

yo ayer he agregado a 6 o 7 invitaciones que tenía, la verdad que no recuerdo.

jebi, he montado ayer un lancia delta con el motor 1.6 wrc, la cuestión es que le noto muy mal de suspensión, el coche va altísimo. Lo has o habéis montado alguno y os da esa sensación, luego el coche no va mal, las cosas como son.
semi a mi no me ha llegado la invi.

respecto al motor solo lo he montado en un astra opc, que ya de por si es una ballena y no he notado nada raro, a parte de llevar una flauta magica bajo el capo jajaja. Lo llevas con suspension de carreras?
Jebi-Motors escribió:semi a mi no me ha llegado la invi.

respecto al motor solo lo he montado en un astra opc, que ya de por si es una ballena y no he notado nada raro, a parte de llevar una flauta magica bajo el capo jajaja. Lo llevas con suspension de carreras?

Pues en el smartglass me sales como amigo. Mira a ver que no esté en seguidores y no me hayas aceptado.

Y sino, me la envías tú?
no entiendo todavia el tema de seguidores, de vez en cuando me salen nuevos seguidores pero nose que quiere decir jajaja. me lo explican
Tienes que ir a seguidores y seguramente los primeros de la lista son los que aún no has aceptado. Ves aceptando como amigo a los que veas que no los tienes como tal. Al final, tendrás que tener el mismo número de seguidores que de amigos.

La verdad es que esto de los seguidores es bastante lioso.
Jebi-Motors escribió:no entiendo todavia el tema de seguidores, de vez en cuando me salen nuevos seguidores pero nose que quiere decir jajaja. me lo explican

Si que lo llevo con amortiguación de carreras, es más, viene de serie en el coche, por lo que es algo extraño. Seguiré tocando, o veré alguna repetición de alguien que lo lleve a ver si conduce desde el interior y consigo ver lo mismo.

Bueno, lo de seguidores viene a ser como lo de los amigos que tienes más las solicitudes de amigos. Por explicarlo de alguna manera es como los seguidores del twitter, en los amigos ves sólo la gente a la que tú sigues y te sigue, es decir, los que sois seguidores mutuos, o la antigua lista de amigos de la 360, sólo que ampliada.

En los seguidores ves a la gente de la lista de amigos, más la gente que te ha mandado una solicitud de amistad (que es cuando te pone seguidor), lo único que yo hay 4 o 5 que no quienes son que me salen de diferencia y siempre me tienen descolocado. En principio debería estar en la parte de delante de la lista, pero no los he encontrado. Buscaré un poco más.

Jebi, si juegas con micro y tal y te parece, agrégame para las dudas y tal (ya sé que hiciste un tutorial, y lo he buscado, pero en enlace que encontré de mega está lógicamente caido), porque ya te digo que chungo para competir... [+risas] [+risas] [+risas]
esta tarde me pongo con lo de seguirdores

no te preocupes pinaculo, estoy haciendo otra bastante más ampliada sobre forza 5, aunque bueno es teoria básica en general sobre cualquier setup de un coche. La parte teorica la tengo completa, ando con la parte gráfica, con poner fotos, esquemas, encabezamientos y tal. tiene 23 paginas solo de letras jeje, con fotos y demas seguro que sobre 30
Gracias por aclarar lo de los seguidores, no tenía ni idea de como funcionaba.
Jebi, impaciente por ver tu nuevo tutorial.
Jebi, añadirás como leer la telemetría del forza? O qué aspectos hay que tener en cuenta al leerla? La verdad es que hay cosas que se me escapan...
laleshe escribió:Jebi, añadirás como leer la telemetría del forza? O qué aspectos hay que tener en cuenta al leerla? La verdad es que hay cosas que se me escapan...

eso es algo que me gusta añadir, pero necesito alguien que lo domine de verdad, parece que hay mucho secretismo entorno a esta lectura o nadie lo ha comentado antes, yo se algunas nociones basicas.
Hola chicos, os dejo mi gamertag para que me agreguéis, que ya tengo prácticamente terminado el modo offline.

Mqueen69
Lo que yo te pueda ayudar cuenta con ello, ahora, aquí con el tema de chasis y algunas cosas más me pierdo totalmente.
Jebi-Motors escribió:
laleshe escribió:Jebi, añadirás como leer la telemetría del forza? O qué aspectos hay que tener en cuenta al leerla? La verdad es que hay cosas que se me escapan...

eso es algo que me gusta añadir, pero necesito alguien que lo domine de verdad, parece que hay mucho secretismo entorno a esta lectura o nadie lo ha comentado antes, yo se algunas nociones basicas.

Yo estoy igual y me fío más de mis sensaciones al conducir que a la lectura de la telemetría. He googleado alguna vez este tema y no he sacado nada en claro. Además una cosa es la teoría real y otra si forza la aplica correctamente. Por ejemplo en el tema de los neumáticos y su temperatura int-cent-ext. En teoría, la temperatura correcta sería x para interior, x-5 para central y x-10 para exterior. Pero creo que en forza, lo ideal es igualar las 3 temperaturas.
9088 respuestas