netjpv escribió:Tengo una duda muy importante, a ver si alguno de vosotros me la puede responder...
¿Por qué se queja la gente de que en el Forza 5 hay pocos coches? Si luego sólo necesitan 3 o 4, un ktm, un f50, un civic, un mini y poco más.
Turn10 está ofreciendo 200 coches más de los que el 99% de la gente necesita.
Que rabia me da meterme al multijugador y que la peña sólo sepa jugar con los malditos cochecitos trucados que van bien. ¿Y qué pasa con el resto? ¿Y si queremos disfrutarlos todos unos cuantos? No se puede porque el resto sólo sabe jugar con tres coches mal contados. Que asco.
Siempre lo mismo, sea el día que sea, sea la hora que sea, sea la clase que sea. Siempre los mismos coches.
Jebi-Motors escribió:dejo un video de una carrera online de hoy contra guiris, después de 6 vueltas peleando con el mismo frances por la segunda posición lo adelanto en la última curva de la última vuelta jaja, las carreras así saben a gloria
https://www.youtube.com/watch?v=GjvlFsIK0Bc
Terrez escribió:Claro y una pregunta ¿Cuantos no son DLC? ¿Y su mala organización? Lo veo peor el FM5...
InDaWeth escribió:Ai gente q juegue al forza 5 con volante? Privadas o compeonatillos ... Uso volante y mando aunque mas mando porque en el multijugador el mando esta chetao de cojones.Si alguien sabe algo o organize privadas que me agregue mi gamertag es InDaWeth soy nv670 y no uso dcls xD! Un saludo
InDaWeth escribió:Ai gente q juegue al forza 5 con volante? Privadas o compeonatillos ... Uso volante y mando aunque mas mando porque en el multijugador el mando esta chetao de cojones.Si alguien sabe algo o organize privadas que me agregue mi gamertag es InDaWeth soy nv670 y no uso dcls xD! Un saludo
Jebi-Motors escribió:
los mas rápidos usan volante
racingquim escribió:Buenas.
Os voy a comentar mi opinión.
Tengo el volante desde hace como 3 ó 4 semanas, y entre veranear y una cosa u otra lo he tocado poco, eso si, ha habido algún dia que le he dado muchas horas.
Mi percepción es que si estas acostumbrado al mando como yo lo estaba ( o estoy ) el cambio al volante es brutal.
Brutal por que se acabó eso de estar sentado de cualquier forma descansando en el sofá y haciendo tiempazos.
Se acabó de contravolantear en centesimas de segundo con un simple gesto de un dedo.
Se acabó notar en un dedo como el coche patina cuando clavas frenos y con ese mismo dedo regular la presión que ejerces en el freno en ese mismo momento.
Se acabó el notar en el otro dedo como haces patinar las ruedas traseras y corregir el gas ( vamos, igual que la frenada).
Ahora si notas en tus manos que el volante se afloja dando una curva, esa sensación la tienes que trasladar a tu pie derecho o izquierdo para corregir si te has pasado de frenada o has abierto demasiado gas.
Y no hablemos del contravolanteo, le tienes que dar un viaje rápido y preciso, y casi diría que anticipado. Vamos que en esta época del año te pegas unas buenas sudadas, no como el mando que era comodísimo, y ademas no tenías a la parienta mirandote mal con el jaleo de cables que le has montado en el salón.
Pero con todo eso, vale la pena. Sobre todo cuando ves que empiezas a acercarte a tus antiguos tiempos. Cuando empiezas un rivales un día, y al día siguiente ves una progresión en tu manera de conducir de un par de segundos con el tiempo del día anterior. Y también vale la pena aunque el guiri de turno te pega un toque y te arruina tu carrera que estabas a punto de ganar, y que tanto te estaba costando con tanta concentración, sudadas y la mujer recogiendo cable delante de la tv justo cuando ivas a dar esa maldita curva.
S2
Edit.:
Creo que la opción que había en el 4 del sonido de los neumáticos, iría bien en este Forza 5. Sobre todo a los que vamos con volante. Ya que cuando dejas el mando, encuantras a faltar las vibraciones que he comentado antes en los dedos. Con el sonido de los neumáticos mas pronunciado lo podría compensar.
dani_rs escribió:La mayoría de la gente que corre "rapido" a día de hoy usa casi mas el mando que el volante, precisamente por la "falta" de un volante bueno, no es por decir que los que hay son malos, ojo, yo estoy a la espera de que prueben el mad catz, pero creo que los fanatec estaban a nivel superior, y hay mucha gente esperando que salgan para la One.... Es como la vista del coche, la gente rápida usa la cámara donde se ve el coche o la exterior, hay muy poca gente de nivel que juegue con la interior....raro, pero así es. Yo desde que empecé a jugar, iba siempre con la interior, cuando empecé en algún campeonatillo pase a jugar la delantera, y mejoraron los tiempos bastante.
Jebi-Motors escribió:dani_rs escribió:La mayoría de la gente que corre "rapido" a día de hoy usa casi mas el mando que el volante, precisamente por la "falta" de un volante bueno, no es por decir que los que hay son malos, ojo, yo estoy a la espera de que prueben el mad catz, pero creo que los fanatec estaban a nivel superior, y hay mucha gente esperando que salgan para la One.... Es como la vista del coche, la gente rápida usa la cámara donde se ve el coche o la exterior, hay muy poca gente de nivel que juegue con la interior....raro, pero así es. Yo desde que empecé a jugar, iba siempre con la interior, cuando empecé en algún campeonatillo pase a jugar la delantera, y mejoraron los tiempos bastante.
el ffb del tx de thurstmaster es bastante bueno según muchas opiniones de analistas, otra cosa son los pedales que dejan que desear, pero el volante en sí no tiene mucho que envidiar a los de fanatec, a parte de todas las opciones que trae desde el propio volante, autoembrague, ajustar los grados, ajustar la sensibilidad al margen de los grados, invertir los pedales aprentado un boton,....
sigo diciendo lo mismo, el volante es más rapido que el mando, pero hay que saber usarlo, sin ir muy lejos, piloto español
https://www.youtube.com/watch?v=GbalPA-0RYk
sabuc0 escribió:Jebi-Motors escribió:dani_rs escribió:La mayoría de la gente que corre "rapido" a día de hoy usa casi mas el mando que el volante, precisamente por la "falta" de un volante bueno, no es por decir que los que hay son malos, ojo, yo estoy a la espera de que prueben el mad catz, pero creo que los fanatec estaban a nivel superior, y hay mucha gente esperando que salgan para la One.... Es como la vista del coche, la gente rápida usa la cámara donde se ve el coche o la exterior, hay muy poca gente de nivel que juegue con la interior....raro, pero así es. Yo desde que empecé a jugar, iba siempre con la interior, cuando empecé en algún campeonatillo pase a jugar la delantera, y mejoraron los tiempos bastante.
el ffb del tx de thurstmaster es bastante bueno según muchas opiniones de analistas, otra cosa son los pedales que dejan que desear, pero el volante en sí no tiene mucho que envidiar a los de fanatec, a parte de todas las opciones que trae desde el propio volante, autoembrague, ajustar los grados, ajustar la sensibilidad al margen de los grados, invertir los pedales aprentado un boton,....
sigo diciendo lo mismo, el volante es más rapido que el mando, pero hay que saber usarlo, sin ir muy lejos, piloto español
https://www.youtube.com/watch?v=GbalPA-0RYk
Y yo te digo todo lo contrario, en FORZA 5 el volante es mas lento que el mando, y a la vista esta.. simplemente te tienes que ir a marcadores y mirar los mas rápidos,(chronic,gtz liquid,rcs zeratul,rcs moran,frs jose,frs alberto.. yo mismo). ninguno va con volante, si te metes en clases bajas,, con tracción delantera, aquí el volante si es mejor,, pero si un tío con mando es muy fino, le iguala y supera, en cuanto pasas de clase c, todos los coches trasera y con motor cheto,, los volantes están amargados, como controlas tu un ktm.. con un mando es infinitamente mas rápido que un volante, y te lo dice un compañero de club de ese piloto español...
carokix escribió:Lo curioso es que a mi me pasa hasta con la ia, me embisten en las curvas cual derbi destruction xD
netjpv escribió:Cuando le das a cargar tuneo para buscar uno, donde te pone tuneos recomendados, ¿por qué te salen a veces tuneos de dos o tres estrellas y no de cinco que se supone que han recibido más votos?
Todos aquellos que os dedicáis a pillar tuneos por ahí buenos, ¿cómo lo hacéis vais descargando de esos de recomendados hasta encontrar alguno que os funcione bien? ¿O vais buscando los tuneos por gamertag de los que están en top marcadores?.
Es que si en los recomendados no salen nunca los mejores, sino que prácticamente salen a boleo... Ir tecleando por gamertag rastreando uno por uno es una paliza. Aunque he de decir que tenía aquí un coche del que me dio por buscar tuneos de los top 100 de Forza 5 según una conocida web, y vaya que si, he encontrado un pepinaco, pero es un tostón.
Por cierto, sabuco, enhorabuena, según esa web el otro día eras el número 99 mundial. Me alegra que un español y encima compañero de eol esté en esos puestos representándonos.
Bueno, volviendo al tema, pues eso, ¿qué suele salir más o menos en tuneos recomendados? ¿Algunos de los top o sólo morralla? ¿Cómo buscáis vosotros vuestros tuneos que descargáis probando y probando o buscando gamertags?
90 minutos de Spa:
Completa una carrera en los 90 minutos de Spa y recorre 225 km en el evento.
NEWREGALO escribió:Alguien me cuenta como se hace este nuevo reto:90 minutos de Spa:
Tengo que crear una carrera de 90 minutos, en el circuito de spa?
en el juego no veo el reto por ningun lado
axias majos
racingquim escribió:NEWREGALO escribió:Alguien me cuenta como se hace este nuevo reto:90 minutos de Spa:
Tengo que crear una carrera de 90 minutos, en el circuito de spa?
en el juego no veo el reto por ningun lado
axias majos
La tienes en multijugador.
Jebi-Motors escribió:InDaWeth escribió:Ai gente q juegue al forza 5 con volante? Privadas o compeonatillos ... Uso volante y mando aunque mas mando porque en el multijugador el mando esta chetao de cojones.Si alguien sabe algo o organize privadas que me agregue mi gamertag es InDaWeth soy nv670 y no uso dcls xD! Un saludo
InDaWeth escribió:Jebi-Motors escribió:InDaWeth escribió:Ai gente q juegue al forza 5 con volante? Privadas o compeonatillos ... Uso volante y mando aunque mas mando porque en el multijugador el mando esta chetao de cojones.Si alguien sabe algo o organize privadas que me agregue mi gamertag es InDaWeth soy nv670 y no uso dcls xD! Un saludo
Eso de q van con volante m gustaría verlo ami ... Llevo muxo tiempo con volante y solo pasa en este juego. Me toca jugar en clases altas con los mismos coches x la falta d tracción en salidas d curvas mas que nada ejemplo: corvette clase s con el setup ajustado para el volante apenas pierde adherencia y pierdes mucho tiempo x controlar el acelerador en la salida pero cuidado y aquí viene la perla mismo coche mismo setup cojo el mando y.... 2 segundo casi mas rápido... Entendería yo q el q juegue con mando pase a servidores con mando y gente con volante lo mismo , espero q esto no pase en el project cara xq sino ya apaga y vámonos.. Un saludo
ooMELDONoo escribió:Hay que ver que cosas se encuentra uno aveces buscando info para aprender:
http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... UKRFnnaAPq
systemv escribió:ooMELDONoo escribió:Hay que ver que cosas se encuentra uno aveces buscando info para aprender:
Están geniales los vídeos, gracias por el aporte. No deja de sorprenderme todos los factores que influyen en la conducción en los juegos de conducción.
ooMELDONoo escribió:systemv escribió:ooMELDONoo escribió:Hay que ver que cosas se encuentra uno aveces buscando info para aprender:
Están geniales los vídeos, gracias por el aporte. No deja de sorprenderme todos los factores que influyen en la conducción en los juegos de conducción.
Pues si te gusta leer... http://www.forzamotorsport.es/2014/01/g ... forza.html
sdavids escribió:nose pero creo que ala hora de hacer las configuración del coche
es todo muy raro necesitas poner demasiado ángulode de caida de
las ruedas para que se note un mallor agarre y el reparto
de frenado creo que esta mal porque pongo mas frenada delante
y en realida lo pone detras y alguna casa mas e notado.
bosotros abeis notado mas cosas raras?
Gorkexo escribió:Duda estúpida que tengo...
¿De qué vale seguir a un creador (ya sea de tuneos o pinturas) si luego no te deja buscarlo?
En este Forza me parece un coñazo la forma en que lo implementaron, además del online y lo de la casa de subastas entre otras cosas pero bueno... ahora la duda que tengo es esa.
Sigo a algún creador de vinilos y tuneos pero no veo una opción que me deje entrar en su perfil o algo y ver todos sus diseños/tuneos como pasaba en anteriores Forza. Tengo que darle a select, y buscar al nombre del creador escribiéndolo yo, y claro, igual para el coche que quiero no hay ni diseño ni tuneo de esa persona y tengo que salir y mirar otro y volver a escribir... Un coñazo vamos, que ya por eso paso de buscar nada