netjpv escribió:Si, creo que lo ampliaron dos meses más, no se si han salido ya todos o queda alguno por salir.
Lo que pasa que como ya tengo la experiencia pasada del Forza 4, no me fio un pelo de esta gente. Ya nos metieron la anchoa anteriormente, que a pesar de haber comprado el pase de temporada se terminó antes de tiempo y luego salieron otros tres o cuatro paquetes de coches que había que pagar aparte.
Seguro que de todos los que hay ahora todavía quedan coches que no entran dentro del pase de temporada y tienes que comprar algo más.
pinaculo escribió:Lo del drivatar es fácil. Es correr en todos los circuitos del juego, entonces tendrás un drivatar al 100%, eso sí, hay que conseguir al menos una vez dar las curvas en perfecto.
Pero luego, todo tú entrenamiento, todas las vueltas y demás, son el descojono en carrera.
No te sirve de nada, el drivatar es simplemente el timo de la estampita.
pulsa Y para subir de nivel mas rapido
NEWREGALO escribió:netjpv escribió:Si, creo que lo ampliaron dos meses más, no se si han salido ya todos o queda alguno por salir.
Lo que pasa que como ya tengo la experiencia pasada del Forza 4, no me fio un pelo de esta gente. Ya nos metieron la anchoa anteriormente, que a pesar de haber comprado el pase de temporada se terminó antes de tiempo y luego salieron otros tres o cuatro paquetes de coches que había que pagar aparte.
Seguro que de todos los que hay ahora todavía quedan coches que no entran dentro del pase de temporada y tienes que comprar algo más.
Eso sin contar la salida del juego con todos los dlc, pero es lo que hay, puedes jugar desde la salida del juego y pagar por un pase que te "entrega" 30 o 50 coches, o puedes esperar un año o asi, y comprarlo todo junto, pero lo mismo en esas fechas ya no juega ni el tato
Por cierto, suelo pasarme a leeros de vez en cuando, por lo que he leido en el 1º post, lo del dirvatar a cambiado, por que cuando salio el juego el avatar se cargo al 100% en 4 partidas tontas, mientras aprendiamos a controlar el coche y ahora hay asta formas para "entrenarlo", ojiplatico me allo, en fin, que si alguien se encuentra con el cenutrio de mi avatar, le pido mil disculpas, ya que parece un elefante en una pista de hielo, prometo intentar enterarme de como se le entrena y tratar de hacerlo
netjpv escribió:Compañeros a ver si os metéis en alguna partida algún día que no estéis muy picados jugando a otra cosa jeje.
Ayer nos echamos alguna carrera multijugador 5 muy interesante.
racingquim escribió:netjpv escribió:Compañeros a ver si os metéis en alguna partida algún día que no estéis muy picados jugando a otra cosa jeje.
Yo veo tus invitaciones, pero o estoy a punto de apagar la Xone, o estoy probando el nuevo volante. Y claro, estoy muy verde aún con el aparato. A ver si me hago a el poco a poco.
racingquim escribió:netjpv escribió:Compañeros a ver si os metéis en alguna partida algún día que no estéis muy picados jugando a otra cosa jeje.
Yo veo tus invitaciones, pero o estoy a punto de apagar la Xone, o estoy probando el nuevo volante. Y claro, estoy muy verde aún con el aparato. A ver si me hago a el poco a poco.
Umbasa escribió:Hay dos fallos que veo en el juego que me cuesta perdonarle:
1º Tan poco circuitos, se hacen muy repetitivos.
2º Los logros son de echarle muchisisisimas horas al juego. Y eso sin contar los del online, que requieren muchas horas y demasiada habilidad para plantar cara.
En otros aspectos es un juegazo.
ooMELDONoo escribió:racingquim escribió:netjpv escribió:Compañeros a ver si os metéis en alguna partida algún día que no estéis muy picados jugando a otra cosa jeje.
a ti te pasa igual que a mi!!!!
Estamos en curva de aprendizaje con el TX
Por cierto, prueba una config que hay en el hilo de los volantes que sacaron de la review que hicieron del mismo en forzamotorsport.es.... yo desde k la puse la cosa ha mejorado bastante.... Otra cosa k m esta yendo bien es poner en el freno por detrás en el huequecillo que hay algo de esponja para que tenga un tacto más duro y así evito mucho el bloqueo de ruedas al frenar (estoy haciendo el aprendizaje sin ayudas activadas de ningún tipo)... Eso si, de momento (como le dije hace 2 días x el chat a netjpv y otros del grupo), sólo con coches de tracción delantera... Con el resto soy el Kaos circulatorio desde k tengo el TX
Ah!!
¿cual es tu gametarg??
K ya k vamos a la par con el aprendizaje del TX xk lo recibimos la misma semana, pues te añado x sí coincidimos algún día y así x lo menos podemos echar alguna carrera equilibrada
laleshe escribió:racingquim, q diferencia de tiempos tienes por vuelta con el volante respecto al mando? Estoy por pillarme un volante pero si la penalizacion es muy alta...
netjpv escribió:Compañeros a ver si os metéis en alguna partida algún día que no estéis muy picados jugando a otra cosa jeje.
laleshe escribió:racingquim, q diferencia de tiempos tienes por vuelta con el volante respecto al mando? Estoy por pillarme un volante pero si la penalizacion es muy alta...
miglesiasangel escribió:Tienes que apretar X para marcarte como listo y empezará la carrera, el logro cuento así?
santy2 escribió:miglesiasangel escribió:Tienes que apretar X para marcarte como listo y empezará la carrera, el logro cuento así?
hombre eso lo se pero no comienza la cuenta atrás
si vale para los logros de los km en el multi
ashurek escribió:¿En algún sitio te dice la diferencia de tiempo que hay con el coche de adelante? Es algo imprescindible ...
fjariza escribió:laleshe escribió:racingquim, q diferencia de tiempos tienes por vuelta con el volante respecto al mando? Estoy por pillarme un volante pero si la penalizacion es muy alta...
Hay algunos cracks que con el volante se acercan a los tiempos de la gente rápida que va con mando, pero en general los "mortales" solemos ir entre 1 y 2 segundos más lentos con el volante que con el mando (depende del coche y del circuito). Es una pena pero en Forza el mando tiene cierta ventaja sobre el volante (bajo mi punto de vista debería ser en todo caso al revés), y el que no lo reconozca, no dice la verdad...
Yo llevo unos 4 meses con el volante y sigo siendo más rápido con mando (a veces cambio para comprobarlo) por norma general, pero he conseguido que esa diferencia apenas llegue al segundo en el peor de los casos e incluso hay coches (me pasa sobre todo con los que tienen mucho grip como el Lotus F1 por ejemplo) en los que incluso voy mejor con el volante que con el mando (siempre conduzco con todas las ayudas desactivadas)...
En cualquier caso, la satisfacción y la inmersión que te da jugar con el TX es una pasada y eso para mi no tiene precio, los que quieran ganar en Forza, que jueguen con mando, los que quieran disfrutar (y puedan permitírselo) no hay nada con el volante...
A mi me ha enganchado tanto el tema que incluso estoy jugando también a algunos simuladores de PC como iRacing, esto de la conducción con volante es un mundo nuevo para mi, y lo estoy gozando que da gusto...
Salu2 cracks!
descoat escribió:Pero soy incapaz de jugar así. Para mi esto es diversión y eso pasa por vista del interior y volante con pedales que lleven embrague.
pinaculo escribió:Yo empece a jugar exactamente igual que tu, posteriormente me puse a toquetear los coches, y mi objetivó ahora es estar entre los 300 primeros de vuelta rápida con mis coches. El juego tiene para todos los gustos.
pinaculo escribió:Si vas con un coche sin tocar te costará dios y ayuda ganar las cosas.
Hay para todos los gustos, si no quieres que te ganen tan fácil porque la paciencia no es una de tús virtudes, baja el nivel de dificultad, luego ve subiéndolo a medida que veas que ganas fácil.
RiBeNtRoP escribió:
Pregunta, a los que lo tenemos en físico y en modo ahorro de energía, lógicamente en cuanto la encienda y ponga el disco me pedirá actualizarlo, pero si tuviese el disco metido ya y en inicio rápido ¿se actualizaría sólo?
Estoy deseando llegar ya a casa y actualizar!
jose619metallic escribió:RiBeNtRoP escribió:
Pregunta, a los que lo tenemos en físico y en modo ahorro de energía, lógicamente en cuanto la encienda y ponga el disco me pedirá actualizarlo, pero si tuviese el disco metido ya y en inicio rápido ¿se actualizaría sólo?
Yo lo tengo en físico e inicio rápido y no se ha actualizado solo, he tenido que encender y descargar la actualización, luego meterme al bazar y descargar los coches gratis 1 a 1 que son los siguientes:
- 2014 Renault Spark SRT_01E
- 2014 Rolls-Royce Wraith
- 2014 Infiniti Q50S
- 2014 Infiniti Q50 Eau Rouge
- 2015 Ford Mustang GT
- 2013 Vauxhall Astra 1.6 Tech Line Top Gear Edition
Te los pongo porque vas a tener que buscarlos en el bazar para descargar, así sabes cuales son, ¡un saludo!
jose619metallic escribió:RiBeNtRoP escribió:
Yo lo tengo en físico e inicio rápido y no se ha actualizado solo, he tenido que encender y descargar la actualización, luego meterme al bazar y descargar los coches gratis 1 a 1 que son los siguientes:
- 2014 Renault Spark SRT_01E
- 2014 Rolls-Royce Wraith
- 2014 Infiniti Q50S
- 2014 Infiniti Q50 Eau Rouge
- 2015 Ford Mustang GT
- 2013 Vauxhall Astra 1.6 Tech Line Top Gear Edition
Te los pongo porque vas a tener que buscarlos en el bazar para descargar, así sabes cuales son, ¡un saludo!
NEWREGALO escribió:pinaculo escribió:Si vas con un coche sin tocar te costará dios y ayuda ganar las cosas.
Hay para todos los gustos, si no quieres que te ganen tan fácil porque la paciencia no es una de tús virtudes, baja el nivel de dificultad, luego ve subiéndolo a medida que veas que ganas fácil.
Fale en ese caso, ya se por que soy el último siempre , lo de tocar el coche no es lo mio, asi a primeras, lo mismo viendo varios coches tocados me voy enterando, pero con eso que as dicho me as resuelto la duda, no vale solo con ir con marchas y sin ayudas, hay que trastear con el tuneo, okis okis
Y paciencia tengo mucha mucha, pero juego para divertirme, y no me divierte salirme en to las curvas y que en 5 vueltas te doblen 2 veces :s ^_^
Gracias por la aclaración, y que sepáis que os envidio mucho a los que Conducís asi