netjpv escribió:Yo al principio cuando empecé a jugar a Forza sólo usaba lo de mejora rápida hasta que me dijeron que no valía nada. Luego empecé a elegir yo las piezas a instalar, pero no tocaba tuneos y ya no era último siempre, casi pero no. Después decidí aprender por mi cuenta a tunear yo sólo, a base de horas y más horas
Bueno, después de todo este rollo que me he pegado, te recomiendo que si no tienes tiempo y no quieres calentarte la cabeza, lo mejor es que ni pierdas el tiempo en comprar piezas para los coches, directamente te vas a la sección de comprar coche, pillas el que te guste, le das a mejorar, cargar configuración de tuneo y eliges los de "Tuned by worm". Rápido y sencillo y para echarte tus carrericas online y quedar en puestos medianos te sirve, eso si, al menos te recomiendo usar marchas manuales. También desde esa sección podrías probar otros tuneos de otros usuarios, pero el que te he dicho está para todos los coches del juego y suelen ser estables.
Ya nos comentarás tus impresiones.
Ese es el tema, que para eso se necesita meterle muchas horas y no dispongo de ellas, y para mi, repito para mi, pasar el poco tiempo que tengo a diario, en hacer pruebas, no me divierte, mas que nada, por que para cuando aprenda, si es que aprendo, ya estara en el mercado otro juego, un NFS, un GTA, un GoW, y lo "aprendido" solo sera tiempo perdido en un juego que no e disfrutado, que la forma de disfrutar un Forza no es tal y como yo lo juego, si lo admito, pero no doy mas de si y a mi me entretiene
, lo de ir con marchas lo intentare, pero no prometo resultados
, lo de el uso del embrague ni de coña
Y que sepais que lo escrito estos dias, no ha sido mas que por el drivatar ese, que alguno se puede encontrar con el mio y cagarse en to mis muelas, de no ser por el, me limitaria a leeros y "disfrutar" de lo que algunos consiguen con un juego
un saludo