eddye escribió:Claro que se mueven pero a lo mejor no es siempre. Bastante peor es en PCars2 que las nubes de repente cambian como por arte de magia y delante de tus narices. Es un efecto horroroso y muy irreal. Eso tampoco es dinamismo.
patxy1985 escribió:Cerrar la puerta al salir cuando acabéis con el clima dinámico, madre mía hasta alguno dice que el juego es una puta mierda, el que no lo quiera jugar que no lo juegue, será por opciones a día de hoy, pero venir a echar mierda al hilo, pues me parece a mi que estáis muy aburridos.
patxy1985 escribió:Cerrar la puerta al salir cuando acabéis con el clima dinámico, madre mía hasta alguno dice que el juego es una puta mierda, el que no lo quiera jugar que no lo juegue, será por opciones a día de hoy, pero venir a echar mierda al hilo, pues me parece a mi que estáis muy aburridos.
kothai81 escribió:Es un juegazo pero me parece inferior a horizon 3 graficamente.
Sled Hummer escribió:Dejando de lado las críticas, justificadas en mi opinión, como va el JNRACER en el evento de rivales?
Yo acabo de probar y en 5 vueltas he marcado un 1.46.618, que según comentarios de por aquí, debía ser mas que suficiente.
Juego con mando por si alguien pregunta.
XboxoX escribió:Gráficamente lo veo por de bajo de fh3.
XboxoX escribió:He jugado bastante esta tarde y el clima no es dinamico para nada. Son bucles predefinidos y ya. Resultón pero de dinamico nada.
Gráficamente lo veo por de bajo de fh3.
IridiumArkangel escribió:Este no me acuerdo que circuito es...
https://youtu.be/tDLlxp24X3Q
Homested Miami Speedway
https://youtu.be/3WLon6fEoz0
Praga
https://youtu.be/2UjRndnwHXg
solid_trunks escribió:IridiumArkangel escribió:Este no me acuerdo que circuito es...
Homested Miami Speedway
Praga
Es que algunos confundís dinámico con qué cambie el durante la carrera, eso ya pasaba en los juegos de f1 de hace 7 y más años.
Si tú sales de una de esas carreras y vuelves a empezarla sucederá todo igual, en la misma vuelta lloverá, en la misma saldrá el sol...
El verdadero dinamismo es que sea todo aleatorio cada vez que empiezas la carrera que nunca sepas con lo te vas a encontrar que si reinicias la carrera ya no sea el tiempo igual.
Y como ya he dicho varias veces es un juegazo, para mí mejor gráficamente que Forza Horizon 3 tal vez no es tan llamativo al no ser mundo abierto, pero para mi es imprescindible y de lo mejor que he jugado.
Sled Hummer escribió:solid_trunks escribió:IridiumArkangel escribió:Este no me acuerdo que circuito es...
Homested Miami Speedway
Praga
Es que algunos confundís dinámico con qué cambie el durante la carrera, eso ya pasaba en los juegos de f1 de hace 7 y más años.
Si tú sales de una de esas carreras y vuelves a empezarla sucederá todo igual, en la misma vuelta lloverá, en la misma saldrá el sol...
El verdadero dinamismo es que sea todo aleatorio cada vez que empiezas la carrera que nunca sepas con lo te vas a encontrar que si reinicias la carrera ya no sea el tiempo igual.
Y como ya he dicho varias veces es un juegazo, para mí mejor gráficamente que Forza Horizon 3 tal vez no es tan llamativo al no ser mundo abierto, pero para mi es imprescindible y de lo mejor que he jugado.
Está claro que canta mucho eso de que en la misma carrera si repites llueva en el mismo sitio, podrían haber puesto diferentes ciclos predefinidos para cada reinicio.
Graficamente, yo si lo noto algo inferior a FM6, el Horizon 3 no lo he jugado aun, pero con respecto al 6 se nota una bajada de calidad bastante notable en algunos puntos, yo espero que al haberse centrado en X, ahí sea donde realmente notemos la diferencia a mejor.
angelillo732 escribió:Yo ahora estoy en una situación complicada, si lo pongo en profesional acaba primero y le saco hasta 10 segundos al segundo.. Y si lo pongo en invencible los coches corren mucho más que el mío.
Lo puse en invencible, salí el número 12, pues acabé la carrera de 13 vueltas el número 12.. Y eso que en las rectas cerraba a los de atrás por que corrían muchísimo, algo totalmente absurdo.
Gerard.RB escribió:angelillo732 escribió:Yo ahora estoy en una situación complicada, si lo pongo en profesional acaba primero y le saco hasta 10 segundos al segundo.. Y si lo pongo en invencible los coches corren mucho más que el mío.
Lo puse en invencible, salí el número 12, pues acabé la carrera de 13 vueltas el número 12.. Y eso que en las rectas cerraba a los de atrás por que corrían muchísimo, algo totalmente absurdo.
Juegas en manual con embrague?
angelillo732 escribió:Gerard.RB escribió:angelillo732 escribió:Yo ahora estoy en una situación complicada, si lo pongo en profesional acaba primero y le saco hasta 10 segundos al segundo.. Y si lo pongo en invencible los coches corren mucho más que el mío.
Juegas en manual con embrague?
No, pero eso da igual, en las rectas los coches corren de una manera desorbitada, luego en las curvas los pillas en un momento, peor la diferencia es enorme.
BlackBear escribió:Forza tiene clima prediseñado a X circuitos, no es dinámico. En PC 1, puedes poner una carrera de 5 vueltas, que te puede llover en la 1 y en la 3, poner otra carrera de 5 vueltas y no llover, poner otra carrera y llover en la ultima. Forza pones una carrera de 5 vueltas y la repites y luego dime las diferencias entre ellas. Evidentemente a cuantas más vueltas más cambios tendrás, pero más de lo mismo, haz el proceso y repite con carreras a 10 vueltas...
Sled Hummer escribió:Dejando de lado las críticas, justificadas en mi opinión, como va el JNRACER en el evento de rivales?
Yo acabo de probar y en 5 vueltas he marcado un 1.46.618, que según comentarios de por aquí, debía ser mas que suficiente.
Juego con mando por si alguien pregunta.
esquizoxbox escribió:jajajaj.....y seguis con rollos de clima dinamico.....señores que nos han estafado.......
NMansell92 escribió:BlackBear escribió:Forza tiene clima prediseñado a X circuitos, no es dinámico. En PC 1, puedes poner una carrera de 5 vueltas, que te puede llover en la 1 y en la 3, poner otra carrera de 5 vueltas y no llover, poner otra carrera y llover en la ultima. Forza pones una carrera de 5 vueltas y la repites y luego dime las diferencias entre ellas. Evidentemente a cuantas más vueltas más cambios tendrás, pero más de lo mismo, haz el proceso y repite con carreras a 10 vueltas...
Eso no es así, en Forza 7 tu te vas a jugar una carrera el modo libre en cualquier circuito que tenga lluvia y puedes escoger que condiciones de clima (sol, más o menos nubes, llovizna, lluvia, tormenta, rayos, truenos, niebla, etc.) se darán al incio, mitad y final de carrera y la PROBABILIDAD de que ocurran esas condiciones, en ese momento que pones la probabilidad eso es aleatorio y por lo tanto si que implica clima dinámico.
Otra cosa es que en el modo campaña haya carreras que estén "predeterminadas" esas condiciones, que no lo sé. Habría que volver a repetir un campeonato y probarlo.
Saludos.
O_Ren escribió:Ojo que si la ONE se desconecta del live por un motivo x el juego se reinicia, que no os pase en una carrera larga.
El tema de invencible tienes que trazar muy fino, conocerte muy bien los circuitos, de todos modos es una sobrada de dificultad, yo lo uso en los 2 o 3 que domino, resto profesional y me pasa lo que comentan, les sacas ventaja.
esquizoxbox escribió:jajajaj.....y seguis con rollos de clima dinamico.....señores que nos han estafado.......
O_Ren escribió:@angelillo732 se puede, yo he ganado en invencible, y también he vivido lo que comentas y es porque no trazamos bien.
Yo suelo hacer carreras en largo o extra largo siempre, y en invencible te vas dando cuenta de los errores de trazada a base de dar vueltas y vueltas.
Para mí desde luego lo ideal es profesional, pero está bien que puedas decidir.
Forza 8 quizás ya ni nos dejen seleccionar la dificultad, al paso que va.
N-N escribió:Buenas @esquizoxbox , que a ti te haya ido mal con el juego no quiere decir que a los demás también.
Lo bueno es que te han devuelto el dinero
Un saludo.
Raiden escribió:Buenas,
¿Existe alguna manera de jugar online en partidas publicas con el Daño en "Simulacion" activado? He mirado pero solo he visto la opcion de hacerlo en partidas privadas. Estoy bastante harto de como van los lobbies publicos, Una cosa es que haya roces y algun golpe, y otra que esto sea mas parecido al Mortal Kombat que a un juego de carreras, en el que la victoria es para el que sobreviva a la primera curva.
BlackBear escribió:...
Forza tiene clima prediseñado a X circuitos, no es dinámico. En PC 1, puedes poner una carrera de 5 vueltas, que te puede llover en la 1 y en la 3, poner otra carrera de 5 vueltas y no llover, poner otra carrera y llover en la ultima. Forza pones una carrera de 5 vueltas y la repites y luego dime las diferencias entre ellas. Evidentemente a cuantas más vueltas más cambios tendrás, pero más de lo mismo, haz el proceso y repite con carreras a 10 vueltas...
NMansell92 escribió:
En Forza 7 escoges la posibilidad de que pase lo que has escogido (lluvia, niebla, nubes, tormenta, etc.) del 0 al 100% justo cómo se hace en Project Cars, le das un valor para que el azar determine si va a pasar eso o no. Que lo tengas en algunos circuitos y no en todos cómo en Project Cars, de acuerdo. Pero si haces dos carreras con las mismas condiciones no va a pasar lo mismo.
Por lo tanto, forza 7 SI tiene clima dinámico, al contrario de lo que se dice en muchos comentarios.
O_Ren escribió:NMansell92 escribió:
En Forza 7 escoges la posibilidad de que pase lo que has escogido (lluvia, niebla, nubes, tormenta, etc.) del 0 al 100% justo cómo se hace en Project Cars, le das un valor para que el azar determine si va a pasar eso o no. Que lo tengas en algunos circuitos y no en todos cómo en Project Cars, de acuerdo. Pero si haces dos carreras con las mismas condiciones no va a pasar lo mismo.
Por lo tanto, forza 7 SI tiene clima dinámico, al contrario de lo que se dice en muchos comentarios.
No, lo estas pintando como no es, y vas a confundir a la gente que aun no lo tenga y pueda estar interesado en comprar el juego.
Esto que afirmas SOLO es asi en los circuitos donde puedes escoger lluvia, SOLO ahi, y es una autentica mierda como esta hecho, pasas de ir de dia a de noche con dar una curva a izquierdas o derechas, patético. No se en cuantos circuitos hay lluvia aparte de Nur, virginia, le mans, me falta alguno pero no muchos mas... clima dinámico en, digamos un 15% de los circuitos siendo optimistas y solo si escoges la opción lluvia? Entonces pregunto:
Tu o alguien que entienda esto vendería Forza 7 como un juego con clima dinámico? Es como si en gran turismo 3 o el 4 ya no recuerdo que se podía correr sobre mojado en tsukuba lo vendemos como que tiene carreras sobre mojado, yendo al extremo.
NMansell92 escribió:Eso no es así, en Forza 7 tu te vas a jugar una carrera el modo libre en cualquier circuito que tenga lluvia y puedes escoger que condiciones de clima (sol, más o menos nubes, llovizna, lluvia, tormenta, rayos, truenos, niebla, etc.) se darán al incio, mitad y final de carrera y la PROBABILIDAD de que ocurran esas condiciones, en ese momento que pones la probabilidad eso es aleatorio y por lo tanto si que implica clima dinámico.