Forza Motorsport 7

eddye escribió:Claro que se mueven pero a lo mejor no es siempre. Bastante peor es en PCars2 que las nubes de repente cambian como por arte de magia y delante de tus narices. Es un efecto horroroso y muy irreal. Eso tampoco es dinamismo.


Te doy la razón en pcars, en el 1 había cambios sin sentido sí, casi prefiero mejor estáticas cuando está soleado, como la galería que puse antes.

En este Forza me pareció un engaño haciendo la prueba de resistencia en Spa casi atardeciendo, 69 vueltas, casi 3h corriendo, y lo único que se movía en el cielo era el helicóptero.

Por lo que he observado y dije antes, el clima dinámico solo funciona en lluvia, y si no quieres que llueva, configúralo con "pocas nubes"
Es un juegazo pero me parece inferior a horizon 3 graficamente.
Cerrar la puerta al salir cuando acabéis con el clima dinámico, madre mía hasta alguno dice que el juego es una puta mierda, el que no lo quiera jugar que no lo juegue, será por opciones a día de hoy, pero venir a echar mierda al hilo, pues me parece a mi que estáis muy aburridos.
patxy1985 escribió:Cerrar la puerta al salir cuando acabéis con el clima dinámico, madre mía hasta alguno dice que el juego es una puta mierda, el que no lo quiera jugar que no lo juegue, será por opciones a día de hoy, pero venir a echar mierda al hilo, pues me parece a mi que estáis muy aburridos.

Para nada. Me gusta mucho el juego, llevo una buena viciada a él, pero tras haber leído los últimos posts, quería aportar imágenes porque es cierto que el clima dinámico lo han vendido como algo que no es, al igual que el VIP y mira como retificaron.

Pero lo dicho, encantado con el juego, y sin malos rollos :)
patxy1985 escribió:Cerrar la puerta al salir cuando acabéis con el clima dinámico, madre mía hasta alguno dice que el juego es una puta mierda, el que no lo quiera jugar que no lo juegue, será por opciones a día de hoy, pero venir a echar mierda al hilo, pues me parece a mi que estáis muy aburridos.


Estoy contigo hoy en dia defender con uñas y dientes una posición negativa parece que está de moda...
Hay que ver de dónde venimos y a dónde vamos...
Del forza en sus comienzos a este pues como que este sí tiene clima dinámicos..no es la vida misma pero los tiene.
Habrá que ver en la X cómo se comporta porque para la s y fat habran capado cosas como efectos y otras cosas no sólo la resolución.
Por cierto sabéis si se podra probar en la games experience de madrid este mes de octubre para la xbox scorpio??
A mi el juego me encanta, me gusta mucho más que el Horizon 3, pero lo del clima si que me ha decepcionado, lo de las luces en los túneles lo veo un fallo menor que tampoco afecta tanto, y luego está el tema que lo cup baja el nivel en las últimas vueltas pudiendo mejorar posiciones cuando parecía la carrera sentenciada, esos son los únicos puntos negativos que le veo, por lo demás juegazo y en One X será una verdadera pasada.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kothai81 escribió:Es un juegazo pero me parece inferior a horizon 3 graficamente.


El Forza 6 para mi gusto ya es superior al Horizon 3 y esos 60fps rocosos son gloria para disfrutar de la conducción. En la X este juego tiene que ser una pasada, ya dijeron que tendría mejores gráficos y a 4K.
El movimiento de una nube es mas importante, que el resto que ofrece. Desde luego vaya Basura de juego, no se mueven las nubes en un juego de carreras.
Dejando de lado las críticas, justificadas en mi opinión, como va el JNRACER en el evento de rivales?

Yo acabo de probar y en 5 vueltas he marcado un 1.46.618, que según comentarios de por aquí, debía ser mas que suficiente.

Juego con mando por si alguien pregunta.
Sled Hummer escribió:Dejando de lado las críticas, justificadas en mi opinión, como va el JNRACER en el evento de rivales?

Yo acabo de probar y en 5 vueltas he marcado un 1.46.618, que según comentarios de por aquí, debía ser mas que suficiente.

Juego con mando por si alguien pregunta.


Es un buen tiempo.
Fallo de imagen en forza 7

La cuestión es que juego en la xbox S en una tv 4k y ya en la demo, en el circuito con lluvia tenía unos parpadeos bastante feos y con frecuencia, que no. Le quise dar importancia por tratarse de la demo del. E3, pero para mi solpresa desagradable resulta que están también en la versión final del juego, ya no se si es problema de programación si le queda grande este forza a la. Xbox S o si es cosa de la tv una Samsung k6000 se que es una tv normalita pero tampoco para llegar a eso.. Tengo la. Intención igualmente de hacerme con. La. OneX pero no estoy acostumbrado a. Estos Fallos. En la saga Forza. Le pasa al alguien más? Así descarto fallos en la tv, he. Probando poner la salida de video en 1080p pero da igual
No extrapoleis a límites insospechados las cosas, nadie dice que Forza es malo, no lo es y simplemente se comparaba una característica del juego con la misma en otro juego de conducción y que el usuario diferencie un clima prediseñado de uno dinámico real.

De igual forma que para la gente es importante diferenciar un 4k dinámico de un 4k nativo en esto para según que cosas también lo es.
He jugado bastante esta tarde y el clima no es dinamico para nada. Son bucles predefinidos y ya. Resultón pero de dinamico nada.
Gráficamente lo veo por de bajo de fh3.
XboxoX escribió:Gráficamente lo veo por de bajo de fh3.


Esto quizás sea más subjetivo, desde luego gráficamente es más resultón un mundo abierto que un circuito cerrado, pero yo creo que en detalle de coches entre otras cosas es más detallado Forza 7.

Los 60fps de Forza 7 seguramente sean posibles en One S precisamente por ser circuitos cerrados y los 30fps de Horizon 3 por la carga de tener un mundo abierto.

El siguiente Horizon a 60fps rocosos en One X.
XboxoX escribió:He jugado bastante esta tarde y el clima no es dinamico para nada. Son bucles predefinidos y ya. Resultón pero de dinamico nada.
Gráficamente lo veo por de bajo de fh3.


Este es el vídeo del que hablé en mi último post, y se observa dicho bucle con la meteo:

https://youtube.com/watch?v=ceWdJNh6IpU

Supongo que tendrán X transiciones prpgramadas para que no se repitan contínuamente en los circuitos, es lógico. Pero a lo que me refería antes, es que podían aplicar el mismo mecanismo de movimiento en los circuitos en los que son de "día" para que también estuviesen en movimiento las nubes.

Pero lo dicho, son detalles menores, del estilo de las cámaras grúa que solo se mueven a "grabarte" cuando pasas por delante de ellas, o de las bandadas de "los mismos pájaros" que echan a volar únicamente cuando escuchan el "rugido" de tu coche, pero no del que tienes delante. Y si tienes la carrera configurada para 10 vueltas, las 10 ocurre lo mismo.
Que evento de rivales jugais? En coches de serie?
IridiumArkangel escribió:Este no me acuerdo que circuito es... ein?
https://youtu.be/tDLlxp24X3Q

Homested Miami Speedway
https://youtu.be/3WLon6fEoz0

Praga
https://youtu.be/2UjRndnwHXg

Es que algunos confundís dinámico con qué cambie el tiempo durante la carrera, eso ya pasaba en los juegos de f1 de hace 7 y más años.
Si tú sales de una de esas carreras y vuelves a empezarla sucederá todo igual, en la misma vuelta lloverá, en la misma saldrá el sol...
El verdadero dinamismo es que sea todo aleatorio cada vez que empiezas la carrera que nunca sepas con lo te vas a encontrar que si reinicias la carrera ya no sea el tiempo igual.
Y como ya he dicho varias veces es un juegazo, para mí mejor gráficamente que Forza Horizon 3 tal vez no es tan llamativo al no ser mundo abierto, pero para mi es imprescindible y de lo mejor que he jugado.
solid_trunks escribió:
IridiumArkangel escribió:Este no me acuerdo que circuito es... ein?
https://youtu.be/tDLlxp24X3Q

Homested Miami Speedway
https://youtu.be/3WLon6fEoz0

Praga
https://youtu.be/2UjRndnwHXg

Es que algunos confundís dinámico con qué cambie el durante la carrera, eso ya pasaba en los juegos de f1 de hace 7 y más años.
Si tú sales de una de esas carreras y vuelves a empezarla sucederá todo igual, en la misma vuelta lloverá, en la misma saldrá el sol...
El verdadero dinamismo es que sea todo aleatorio cada vez que empiezas la carrera que nunca sepas con lo te vas a encontrar que si reinicias la carrera ya no sea el tiempo igual.
Y como ya he dicho varias veces es un juegazo, para mí mejor gráficamente que Forza Horizon 3 tal vez no es tan llamativo al no ser mundo abierto, pero para mi es imprescindible y de lo mejor que he jugado.


Está claro que canta mucho eso de que en la misma carrera si repites llueva en el mismo sitio, podrían haber puesto diferentes ciclos predefinidos para cada reinicio.

Graficamente, yo si lo noto algo inferior a FM6, el Horizon 3 no lo he jugado aun, pero con respecto al 6 se nota una bajada de calidad bastante notable en algunos puntos, yo espero que al haberse centrado en X, ahí sea donde realmente notemos la diferencia a mejor.
Yo ahora estoy en una situación complicada, si lo pongo en profesional acaba primero y le saco hasta 10 segundos al segundo.. Y si lo pongo en invencible los coches corren mucho más que el mío.

Lo puse en invencible, salí el número 12, pues acabé la carrera de 13 vueltas el número 12.. Y eso que en las rectas cerraba a los de atrás por que corrían muchísimo, algo totalmente absurdo.
Sled Hummer escribió:
solid_trunks escribió:
IridiumArkangel escribió:Este no me acuerdo que circuito es... ein?
https://youtu.be/tDLlxp24X3Q

Homested Miami Speedway
https://youtu.be/3WLon6fEoz0

Praga
https://youtu.be/2UjRndnwHXg

Es que algunos confundís dinámico con qué cambie el durante la carrera, eso ya pasaba en los juegos de f1 de hace 7 y más años.
Si tú sales de una de esas carreras y vuelves a empezarla sucederá todo igual, en la misma vuelta lloverá, en la misma saldrá el sol...
El verdadero dinamismo es que sea todo aleatorio cada vez que empiezas la carrera que nunca sepas con lo te vas a encontrar que si reinicias la carrera ya no sea el tiempo igual.
Y como ya he dicho varias veces es un juegazo, para mí mejor gráficamente que Forza Horizon 3 tal vez no es tan llamativo al no ser mundo abierto, pero para mi es imprescindible y de lo mejor que he jugado.


Está claro que canta mucho eso de que en la misma carrera si repites llueva en el mismo sitio, podrían haber puesto diferentes ciclos predefinidos para cada reinicio.

Graficamente, yo si lo noto algo inferior a FM6, el Horizon 3 no lo he jugado aun, pero con respecto al 6 se nota una bajada de calidad bastante notable en algunos puntos, yo espero que al haberse centrado en X, ahí sea donde realmente notemos la diferencia a mejor.

siempre he pensado que molaria muchisimo que el clima y hora del día dependiera del clima y hora real de donde estas jugando
angelillo732 escribió:Yo ahora estoy en una situación complicada, si lo pongo en profesional acaba primero y le saco hasta 10 segundos al segundo.. Y si lo pongo en invencible los coches corren mucho más que el mío.

Lo puse en invencible, salí el número 12, pues acabé la carrera de 13 vueltas el número 12.. Y eso que en las rectas cerraba a los de atrás por que corrían muchísimo, algo totalmente absurdo.


Juegas en manual con embrague?
Gerard.RB escribió:
angelillo732 escribió:Yo ahora estoy en una situación complicada, si lo pongo en profesional acaba primero y le saco hasta 10 segundos al segundo.. Y si lo pongo en invencible los coches corren mucho más que el mío.

Lo puse en invencible, salí el número 12, pues acabé la carrera de 13 vueltas el número 12.. Y eso que en las rectas cerraba a los de atrás por que corrían muchísimo, algo totalmente absurdo.


Juegas en manual con embrague?


No, pero eso da igual, en las rectas los coches corren de una manera desorbitada, luego en las curvas los pillas en un momento, peor la diferencia es enorme.
angelillo732 escribió:
Gerard.RB escribió:
angelillo732 escribió:Yo ahora estoy en una situación complicada, si lo pongo en profesional acaba primero y le saco hasta 10 segundos al segundo.. Y si lo pongo en invencible los coches corren mucho más que el mío.

Lo puse en invencible, salí el número 12, pues acabé la carrera de 13 vueltas el número 12.. Y eso que en las rectas cerraba a los de atrás por que corrían muchísimo, algo totalmente absurdo.


Juegas en manual con embrague?


No, pero eso da igual, en las rectas los coches corren de una manera desorbitada, luego en las curvas los pillas en un momento, peor la diferencia es enorme.


Estoy de acuerdo, el modo Invencible es, como su propio nombre indica, invencible. Demasiado falso la verdad.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aun en la S me sigue pareciendo bastante mejor graficamente que Forza 6, la iluminación es una pasada.
Buenas,

¿Existe alguna manera de jugar online en partidas publicas con el Daño en "Simulacion" activado? He mirado pero solo he visto la opcion de hacerlo en partidas privadas. Estoy bastante harto de como van los lobbies publicos, Una cosa es que haya roces y algun golpe, y otra que esto sea mas parecido al Mortal Kombat que a un juego de carreras, en el que la victoria es para el que sobreviva a la primera curva.
BlackBear escribió:Forza tiene clima prediseñado a X circuitos, no es dinámico. En PC 1, puedes poner una carrera de 5 vueltas, que te puede llover en la 1 y en la 3, poner otra carrera de 5 vueltas y no llover, poner otra carrera y llover en la ultima. Forza pones una carrera de 5 vueltas y la repites y luego dime las diferencias entre ellas. Evidentemente a cuantas más vueltas más cambios tendrás, pero más de lo mismo, haz el proceso y repite con carreras a 10 vueltas...


Eso no es así, en Forza 7 tu te vas a jugar una carrera el modo libre en cualquier circuito que tenga lluvia y puedes escoger que condiciones de clima (sol, más o menos nubes, llovizna, lluvia, tormenta, rayos, truenos, niebla, etc.) se darán al incio, mitad y final de carrera y la PROBABILIDAD de que ocurran esas condiciones, en ese momento que pones la probabilidad eso es aleatorio y por lo tanto si que implica clima dinámico.

Otra cosa es que en el modo campaña haya carreras que estén "predeterminadas" esas condiciones, que no lo sé. Habría que volver a repetir un campeonato y probarlo.

Saludos.
Buenos dias, puse 2 o 3 mensajes anteriormente en este y nadie me contesto.....me rio de todos los que escribis en este foro,es la primera vez que me he sentido estafado de verdad con un juego y es este, seguir con vuestras peleas de graficos de tvs de no se que,pero nos la han colado.

Yo me compre este juego pq me encantaba jugar a las ligas online con mis amigos y con los guiris tb , y no estaba activado ni siquiera este fin de semana,nadie me daba explicaciones y que sepais que hablando con el sat me han devuelto mis 100 pavos y m han borrado el juego.


Quedaros con el y seguir peleando por vuestras absurdeces.

La primera vez en la historia que un juego sale con modos online capados.
Ojo que si la ONE se desconecta del live por un motivo x el juego se reinicia, que no os pase en una carrera larga.

El tema de invencible tienes que trazar muy fino, conocerte muy bien los circuitos, de todos modos es una sobrada de dificultad, yo lo uso en los 2 o 3 que domino, resto profesional y me pasa lo que comentan, les sacas ventaja.

No entiendo este Forza, hacerlo bien es facilísimo, simplemente es dejar al usuario decidir, darle opciones. Es que no puedo con el hecho de que se dejen ganar al final de la carrera, y que las primeras vueltas tracen las curvas despacio que te los comes, tipo chicane móvil, y justo después como cohetes en las rectas.
Esto es un simulador? Correr con todos los coches trucados para que sean el mismo si o si, que luego no es así porque la cpu modifica todo como explicó arriba? Que nos dejen escoger, yo que se, modo simulador por ejemplo y que sea todo como debe ser, y modo arcade tan cuál lo han dejado que es evidente que apuntan a la gran masa de público que busca, divertirse.

El Forza más arcade hasta la fecha, de largo.
Sigo con mis pijadas, a alguien más le pasa que en forzavists quieres ver las características del motor y se queda en blanco? Especificaciones, pero debajo donde te ponía número de cilindros, potencia, etc pues ahora no pone nada, probado con varios coches.
Ya no te cuentan la historia de cada fabricante tampoco.
Las luces se pueden encender en modo foto, pero no desde fuera del coche o desde dentro, en serio?

Tengo bastantes pijadas más que iré poniendo según recuerde.

Y los que critiquéis que critiquemos sacaos la polla de turn10 del culo, con la pasta que vale hoy día un juego tenemos todo el derecho del mundo a hacer críticas, sobre todo si son justificadas.

Y bueno, repetimos para los despistados, clima dinámico en Forza 7, solo si puedes escoger lluvia en el circuito, y creedme, es de chiste.
Resto de circuitos predefinido, lo que sí tiene como dijeron son varias climatologías diurnas y creo que nocturnas también, pero predefinidas y te salen de forma aleatoria.
Pero vender este juego como que tiene clima dinámico es como cogértela con papel de fumar.

Le echan unos huevos...

Un saludo.
Sled Hummer escribió:Dejando de lado las críticas, justificadas en mi opinión, como va el JNRACER en el evento de rivales?

Yo acabo de probar y en 5 vueltas he marcado un 1.46.618, que según comentarios de por aquí, debía ser mas que suficiente.

Juego con mando por si alguien pregunta.

¿has tocado alguna configuración del mando?
Saludos
jajajaj.....y seguis con rollos de clima dinamico.....señores que nos han estafado.......
esquizoxbox escribió:jajajaj.....y seguis con rollos de clima dinamico.....señores que nos han estafado.......

A mí no me ha estafado nadie, hay carreras que empiezo en seco, después llueve, por lo tanto si veo el clima dinámico, esté preestablecido o no (que no lo sé y me da igual, en pista no me paro a pensar si empieza a llover en la segunda vuelta o en la tercera). En lo de las ligas online, yo ya lo sabía, ya habían anunciado que esto y la casa de subastas saldría más adelante. De todas maneras, si tú te sientes estafado, has hecho muy bien en pedir devolución, estás en tu derecho.

A mí el juego me está dando una cantidad de horas de juego brutal y lo estoy disfrutando mucho, además me costó 5 euros en una conjunta.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NMansell92 escribió:
BlackBear escribió:Forza tiene clima prediseñado a X circuitos, no es dinámico. En PC 1, puedes poner una carrera de 5 vueltas, que te puede llover en la 1 y en la 3, poner otra carrera de 5 vueltas y no llover, poner otra carrera y llover en la ultima. Forza pones una carrera de 5 vueltas y la repites y luego dime las diferencias entre ellas. Evidentemente a cuantas más vueltas más cambios tendrás, pero más de lo mismo, haz el proceso y repite con carreras a 10 vueltas...


Eso no es así, en Forza 7 tu te vas a jugar una carrera el modo libre en cualquier circuito que tenga lluvia y puedes escoger que condiciones de clima (sol, más o menos nubes, llovizna, lluvia, tormenta, rayos, truenos, niebla, etc.) se darán al incio, mitad y final de carrera y la PROBABILIDAD de que ocurran esas condiciones, en ese momento que pones la probabilidad eso es aleatorio y por lo tanto si que implica clima dinámico.

Otra cosa es que en el modo campaña haya carreras que estén "predeterminadas" esas condiciones, que no lo sé. Habría que volver a repetir un campeonato y probarlo.

Saludos.


No he jugado mucho pero creo que también es asi, en el modo libre es aleatorio.
O_Ren escribió:Ojo que si la ONE se desconecta del live por un motivo x el juego se reinicia, que no os pase en una carrera larga.

El tema de invencible tienes que trazar muy fino, conocerte muy bien los circuitos, de todos modos es una sobrada de dificultad, yo lo uso en los 2 o 3 que domino, resto profesional y me pasa lo que comentan, les sacas ventaja.



Pero si es que mi problema es en las rectas, en las curvas me los paso sin problema, pero llega una recta y el que tienes delante pasa a tener 300cv mas y el de detrás igual. Por muy fino que traces es imposible superar eso, el camión (en este caso) no daba para más.
@angelillo732 se puede, yo he ganado en invencible, y también he vivido lo que comentas y es porque no trazamos bien.
Yo suelo hacer carreras en largo o extra largo siempre, y en invencible te vas dando cuenta de los errores de trazada a base de dar vueltas y vueltas.
Para mí desde luego lo ideal es profesional, pero está bien que puedas decidir.

Forza 8 quizás ya ni nos dejen seleccionar la dificultad, al paso que va. [poraki]
esquizoxbox escribió:jajajaj.....y seguis con rollos de clima dinamico.....señores que nos han estafado.......

te habran estafado a ti
Buenas @esquizoxbox , que a ti te haya ido mal con el juego no quiere decir que a los demás también.

Lo bueno es que te han devuelto el dinero ;)

Un saludo.
O_Ren escribió:@angelillo732 se puede, yo he ganado en invencible, y también he vivido lo que comentas y es porque no trazamos bien.
Yo suelo hacer carreras en largo o extra largo siempre, y en invencible te vas dando cuenta de los errores de trazada a base de dar vueltas y vueltas.
Para mí desde luego lo ideal es profesional, pero está bien que puedas decidir.

Forza 8 quizás ya ni nos dejen seleccionar la dificultad, al paso que va. [poraki]


Y te repito que no son temas de trazada, es más, me estoy dando cuenta que tiene que ver con el tipo de vehículo. En camión he llegado casi a doblar al último en profesional, de ahí lo subes a invencible y sufres por acabar en el mismo puesto de salida por que al de delante ni lo hueles.

Luego en formula e y en profesional, toca sufrir por aguantar la posición en la que sales y en experto les sacas una ventaja increíble.

Vamos que la dificultad está super mal regulada.

https://imgur.com/a/9PEQZ

Esto no es normal, en el vídeo se ve como todos van más o menos a la misma velocidad pero hay uno que viene de más atrás y sale disparado.
N-N escribió:Buenas @esquizoxbox , que a ti te haya ido mal con el juego no quiere decir que a los demás también.

Lo bueno es que te han devuelto el dinero ;)

Un saludo.

Yo diría que no le a ido mal, simplemente no le a gustado y no quiere esperar, punto

El juego no se para, no está roto, ni nada parecido, simplemente aún le faltan cosas, pero se puede jugar



Pero eso de "me río de todos vosotros" sobra, no es el primero que viene buscando respuesta o soluciones y como no se las dan, ale a dar coces
Yo voy a pasar de comentar más sobre el tema. Está claro que el concepto que tengo yo sobre clima dinámico es diferente al que entendéis vosotros o será que en PC es diferente.

Pero si estais seleccionando en un menú antes de carrera no estáis predefiniendo el clima antes? escogeis que haga sol, lluvia, nubes o niebla. Por lo tanto, esto desde la ignorancia porque no he jugado al modo libre.

¿Si poneis nubes, que pasa?

¿Se puede poner aleatorio y que mezcle un poco de todo?

Hay cambio de clima, OK, lo doy por válido. ¿Dinámico? Pues hay transiciones, pero que cada uno entienda el concepto como quiera.

Al final toda esta mierda viene por el típico comentario flipado de siempre de como es posible semajante obra en S a 60fps, lo cual simplemente comenté que el clima de Forza está diseñado para X circuitos por lo tanto es más fácil optimizar esos circuitos y lo comparé con PC porque ahí las condiciones se dan en cualquiera y el error ha sido precisamente compararlo con otro y dejar mi punto de vista de lo que yo entiendo como clima dinámico real.

PC es un simulador tiene 21493 opciones de configuración y tropecientas para el clima, son juegos con un enfoque diferente, por lo tanto es normal que alguien que jugase a él, vea el clima dinámico de Forza un poco chustero. Yo puedo empezar en PC con un día de playa y acabar con una tormenta del copón, puedo empezar un día nublado y tener que pasar por boxes 4 veces a cambiar ruedas, porque ha llovido y dejado de llover 20 veces, todo esto claro está dejándolo a elección del juego, puedo empezar una carrera a las 8 de la mañana amanenciendo y jugar hasta las 8 de la tarde y ver anochecer... puedo incluso poner que todo pase en tiempo real y la pista tarde en secarse y toda la demás parafernalia.

¿Es lo mismo que tiene Forza? Si es así porque el modo libre ni lo he tocado pues se acaba el tema y todos contentos y si no... pues al final lo que importa es que cada uno esté contento con el juego y ya está.

PD. Prefiero mil veces Forza que PC.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Raiden escribió:Buenas,

¿Existe alguna manera de jugar online en partidas publicas con el Daño en "Simulacion" activado? He mirado pero solo he visto la opcion de hacerlo en partidas privadas. Estoy bastante harto de como van los lobbies publicos, Una cosa es que haya roces y algun golpe, y otra que esto sea mas parecido al Mortal Kombat que a un juego de carreras, en el que la victoria es para el que sobreviva a la primera curva.


Creo que no, jugar en publicas con los daños en simulación es una locura
BlackBear escribió:...


Puedes matizar todo lo que quieras, simplemente lo que decías antes no es así:

Forza tiene clima prediseñado a X circuitos, no es dinámico. En PC 1, puedes poner una carrera de 5 vueltas, que te puede llover en la 1 y en la 3, poner otra carrera de 5 vueltas y no llover, poner otra carrera y llover en la ultima. Forza pones una carrera de 5 vueltas y la repites y luego dime las diferencias entre ellas. Evidentemente a cuantas más vueltas más cambios tendrás, pero más de lo mismo, haz el proceso y repite con carreras a 10 vueltas...


En Forza 7 escoges la posibilidad de que pase lo que has escogido (lluvia, niebla, nubes, tormenta, etc.) del 0 al 100% justo cómo se hace en Project Cars, le das un valor para que el azar determine si va a pasar eso o no. Que lo tengas en algunos circuitos y no en todos cómo en Project Cars, de acuerdo. Pero si haces dos carreras con las mismas condiciones no va a pasar lo mismo.

Por lo tanto, forza 7 SI tiene clima dinámico, al contrario de lo que se dice en muchos comentarios.

Pongo un ejemplo más claro:

Carrera libre a 30 vueltas en Forza 7, con un 50% de lluvia al principio, mitad y final de carrera, la carrera puede ser:

- Toda en seco
- Toda en mojado
- Empezar con lluvia, luego parar de llover, luego volver a llover
- Empezar en lluvia y acabar en seco
- Empezar en seco, llover hasta el final
- Empezar en seco, luego llover, luego parar de llover
- etc...

Luego se puede hablar de que no se seca la pista de forma realista haciendo carril seco, que no hay compuesto de mojado, de porqué las físicas de forza son tan simples, de la falta de complejidad vs simuladores de pc etc. etc. Pero criticar el clima de forza 7 me parece una crítica gratuita o de no haber probado bien el juego.

El el forza 6 la lluvia por ejemplo si era y es una BASURA como la copa de un pino.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es sorprendente que hayan conseguido clima dinámico con estes gráficos a 1080 60fps como rocas.Los de Turn 10 no dejan de sorprenderme, no hay ningún otro juego que lo consiga ni con peores gráficos.
@NMansell92 ok, pues aclarado está y me retracto de lo que pudiese decir del Forza 7, como ya he dicho no he probado el modo libre por lo tanto pensé que sería como el modo carrera.

Fin del tema y todo aclarado. Ya se puede seguir hablando de otras cosas.
Una cosa que no entiendo, han dicho al respecto algo de porque no han includo el modo ese de ligas (alguien sabe en que consiste?) el forzathon y porque esta tan tan tan capado el modo online? Porq sinceramente no lo entiendo. para mi es un juegazo desde la primera letra hasta la ultima, en mi opinion no esta a la altura de lo que para mi fue Forza 4 [tadoramo] , pero no entiendo q haya salido con muchas cosas aun por activarse y con los comentados bugs q habeis reportado muchos de vosotros, luces, vinilos etc...Repito, con sus virtudes y defectos para mi un juegazo, pero no entiendo que ha motivado q no pongan ni forzathon, ni el modo ligas y sobretodo un multi como lo han sacado, que me voy a ahorrar las palabras...porq tela.
NMansell92 escribió:
En Forza 7 escoges la posibilidad de que pase lo que has escogido (lluvia, niebla, nubes, tormenta, etc.) del 0 al 100% justo cómo se hace en Project Cars, le das un valor para que el azar determine si va a pasar eso o no. Que lo tengas en algunos circuitos y no en todos cómo en Project Cars, de acuerdo. Pero si haces dos carreras con las mismas condiciones no va a pasar lo mismo.

Por lo tanto, forza 7 SI tiene clima dinámico, al contrario de lo que se dice en muchos comentarios.


No, lo estas pintando como no es, y vas a confundir a la gente que aun no lo tenga y pueda estar interesado en comprar el juego.
Esto que afirmas SOLO es asi en los circuitos donde puedes escoger lluvia, SOLO ahi, y es una autentica mierda como esta hecho, pasas de ir de dia a de noche con dar una curva a izquierdas o derechas, patético. No se en cuantos circuitos hay lluvia aparte de Nur, virginia, le mans, me falta alguno pero no muchos mas... clima dinámico en, digamos un 15% de los circuitos siendo optimistas y solo si escoges la opción lluvia? Entonces pregunto:

Tu o alguien que entienda esto vendería Forza 7 como un juego con clima dinámico? Es como si en gran turismo 3 o el 4 ya no recuerdo que se podía correr sobre mojado en tsukuba lo vendemos como que tiene carreras sobre mojado, yendo al extremo.
Pues va a ser que no..xD
O_Ren escribió:
NMansell92 escribió:
En Forza 7 escoges la posibilidad de que pase lo que has escogido (lluvia, niebla, nubes, tormenta, etc.) del 0 al 100% justo cómo se hace en Project Cars, le das un valor para que el azar determine si va a pasar eso o no. Que lo tengas en algunos circuitos y no en todos cómo en Project Cars, de acuerdo. Pero si haces dos carreras con las mismas condiciones no va a pasar lo mismo.

Por lo tanto, forza 7 SI tiene clima dinámico, al contrario de lo que se dice en muchos comentarios.


No, lo estas pintando como no es, y vas a confundir a la gente que aun no lo tenga y pueda estar interesado en comprar el juego.
Esto que afirmas SOLO es asi en los circuitos donde puedes escoger lluvia, SOLO ahi, y es una autentica mierda como esta hecho, pasas de ir de dia a de noche con dar una curva a izquierdas o derechas, patético. No se en cuantos circuitos hay lluvia aparte de Nur, virginia, le mans, me falta alguno pero no muchos mas... clima dinámico en, digamos un 15% de los circuitos siendo optimistas y solo si escoges la opción lluvia? Entonces pregunto:

Tu o alguien que entienda esto vendería Forza 7 como un juego con clima dinámico? Es como si en gran turismo 3 o el 4 ya no recuerdo que se podía correr sobre mojado en tsukuba lo vendemos como que tiene carreras sobre mojado, yendo al extremo.


Lo he dicho en un post anterior, y también recalcado en negrita en el que me quoteas:

NMansell92 escribió:Eso no es así, en Forza 7 tu te vas a jugar una carrera el modo libre en cualquier circuito que tenga lluvia y puedes escoger que condiciones de clima (sol, más o menos nubes, llovizna, lluvia, tormenta, rayos, truenos, niebla, etc.) se darán al incio, mitad y final de carrera y la PROBABILIDAD de que ocurran esas condiciones, en ese momento que pones la probabilidad eso es aleatorio y por lo tanto si que implica clima dinámico.


EDITO: Eso que dices que pasas de una curva a otra de ir de día a noche directamente es FALSO, hace poco hice una carrera de GT's en SPA de 15 vueltas, empezando de día y acabando de noche y VUELTA A VUELTA se hace esa transición en función de lo que dure la carrera, de hecho a cada vuelta que pasaba me costaba más ver las referencias de frenada. Obviamente si juegas carreras a 3 vueltas en una vuelta se hará de noche.


Circuitos con clima hay:

- Sebring
- Nurburgring
- Hockenheim
- Spa
- Silverstone
- Virginia
- Maple Valley
- Homestead
- Le Mans
- Brands Hatch
- Suzuka
- Top Gear

Estos que recuerde, y no sé si me dejo alguno que aún no he corrido con lluvia. Todos ellos en cualquiera de sus variantes, vamos, que circuitos con clima dinámico no es que falten precisamente.

Volviendo al ejemplo de antes:

Carrera libre a 30 vueltas en Forza 7 (en cualquiera de los mencionados arriba), con un 50% de lluvia al principio, mitad y final de carrera, la carrera puede ser:

- Toda en seco
- Toda en mojado
- Empezar con lluvia, luego parar de llover, luego volver a llover
- Empezar en lluvia y acabar en seco
- Empezar en seco, llover hasta el final
- Empezar en seco, luego llover, luego parar de llover
- etc...

Repito, PARA MÍ, esto SI ES CLIMA DINÁMICO (aunque esté limitado a una serie de circuitos).
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues hay bastantes circuitos con clima dinámico, yo pensaba que iban a ser menos. Para mi es un logro que lo hayan conseguido.con estes gráficos y sin caer un misero frame, las cosas como son.
Y siendo mas correctos, aunque hubiera lluvia en todos los circuitos, no seria clima dinámico, yo este juego lo vendería como lluvia dinámica.
Puedes hacer que empieces seco, llueva y vuelva a secarse? Si.
Puedes hacer que empieces lluvia y no pare? Si.
Puedes hacer que este nublado y llueva? Si, estas variables en pistas con lluvia solo, pero...

Puedes hacer que empiece la carrera soleado, llueva, anochezca, amanezca, se seque? No.
No puede pasar el ciclo de dia noche mas de una vez en ninguna pista, y el clima es eso, solo implica la lluvia, y la separa de la noche y el dia, espero haberme explicado.

No tiene clima dinamico, tiene lluvia dinámica en ciertas pistas.


Saludos.

@indigo_rs lluvia dinámica amigo mío, no liemos al personal.
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