Forza Motorsport 7

Amigos alguna configuración para bajar un poco los dientes de Sierra? Es que se notan, juego en un monitor 22" full hd y en tv Samsung 55" 4k pero sin hdr, y en las dos se me ven moderadamente.
CaNe escribió:Alguien que juegue al juego en una ks7000 o ks7500 puede decirme una configuracion?,en modo juego claro.

No hay manera de que el hdr me brille por ningun lado,o se ve demasiado oscuro,me vuelvo loco ya xD

Luz de fondo 20, brillo 45, contraste 100 nitidez 50, color 50, led inteligente bajo, HDMI uhd color activado, N.negro Normal, contraste dinámico medio, color estándar así lo tengo yo.
solid_trunks escribió:
CaNe escribió:Alguien que juegue al juego en una ks7000 o ks7500 puede decirme una configuracion?,en modo juego claro.

No hay manera de que el hdr me brille por ningun lado,o se ve demasiado oscuro,me vuelvo loco ya xD

Luz de fondo 20, brillo 45, contraste 100 nitidez 50, color 50, led inteligente bajo, HDMI uhd color activado, N.negro Normal, contraste dinámico medio, color estándar así lo tengo yo.

Gracias por contestar,ahora lo probare,como has podido cambiar el n.negro?desde que tengo la one siempre me ha salido ennegrecido,no me deja cambiarlo a normal/bajo/automatico como en otras consolas,lo tengo en automatico por defecto y no puedo cambiarlo.
Las opciones de video de la consola como las tienes?
La barra hdr del menu del forza,la subed hasta que desaparece el logo o la pones al maximo?gracias de antemano
CaNe escribió:
solid_trunks escribió:

Gracias por contestar,ahora lo probare,como has podido cambiar el n.negro?desde que tengo la one siempre me ha salido ennegrecido,no me deja cambiarlo a normal/bajo/automatico como en otras consolas,lo tengo en automatico por defecto y no puedo cambiarlo.
Las opciones de video de la consola como las tienes?
La barra hdr del menu del forza,la subed hasta que desaparece el logo o la pones al maximo?gracias de antemano

Sobre lo del n.negro ni idea hay opciones que me deja cambiar a veces y otra no, así que no se de que depende.
Luego en configuración en salida de vídeo en la Xbox tengo resolución 4k, profundidad de color 10 bit espacio color estándar.
La barra del hdr la tengo para justo al límite de cuando desaparece.
@LoSJaVieR95 yo la he echo solo con tcs y todo lo otro desactivado.
patxy1985 escribió:
Urogor escribió:Buenas, tengo varias preguntas que me han ido surgiendo:
1- Dónde está el típico modo online de forza en el que la única restricción es de que todos los coches sean de clase B por ejemplo?
2- He mirado los monos de piloto que hay, y no me puedo creer que no haya de Renault o Ferrari.... los van a meter como DLC o qué?
3- Al acabar una carrera multijugador me pone votación de próximo circuito, pero no me sale para votar, cómo lo hago?

1- no lo han metido todavía eso, de momento el modo online son eventos predeterminados y sala privada.
2- tiene pinta de dlc o que los metan en eventos y forzathon y cosas de estas
3- ni idea, solo he jugado partidas privadas en multi

A ver si lo ponen pronto, que da más juego para jugar online utilizar cualquier coche dentro de clase B por ejemplo que usar unos determinados.
En cuanto a votar alguien podría decirme cómo se hace? no me deja y he probado todo.
Urogor escribió:En cuanto a votar alguien podría decirme cómo se hace? no me deja y he probado todo.

Tienes que presionar el joystick izquierdo, ese es el símbolo que sale junto al texto de votar la siguiente carrera. Al presionarlo se despliegan las opciones a votar.

Alguien sabe que ha pasado con los clubs en los que podías juntarte con otros jugadores como en el club EOL del Horizon 3? Eran una buena fuente de ingresos semanal [+risas]
HKTR2 escribió:
Urogor escribió:En cuanto a votar alguien podría decirme cómo se hace? no me deja y he probado todo.

Tienes que presionar el joystick izquierdo, ese es el símbolo que sale junto al texto de votar la siguiente carrera. Al presionarlo se despliegan las opciones a votar.

Alguien sabe que ha pasado con los clubs en los que podías juntarte con otros jugadores como en el club EOL del Horizon 3? Eran una buena fuente de ingresos semanal [+risas]

No hay clubes en este, una pena.
@Urogor cierto, pulsas L3, osea el joystick izquierdo para abajo, y seleccionas circuito
patxy1985 escribió:
HKTR2 escribió:Alguien sabe que ha pasado con los clubs en los que podías juntarte con otros jugadores como en el club EOL del Horizon 3? Eran una buena fuente de ingresos semanal [+risas]

No hay clubes en este, una pena.

Quizá aparezca algo cuando abran lo de ligas?? Se sabe cómo funcionarán las ligas?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Si queréis disimular mucho los dientes de sierra bajad la nitidez, tenerla alta o a la mitad lo único que hace es "crear" pixeles y crear una imagen muy artificial...
Yo no esperaría muchas mejoras en la S, ya no se como han conseguido esa calidad con clima dinámico a 1080p 60fps como rocas. Este juego donde lucirá sin limitaciones será en la X.
@Ivancitobr16 yo lo compré ahí hace una semana la ultimate a 79e ahora creo q esta a 82 y te viene el pack de a todo gas 8 y el de hoonigan
Robergc79 escribió:@Ivancitobr16 yo lo compré ahí hace una semana la ultimate a 79e ahora creo q esta a 82 y te viene el pack de a todo gas 8 y el de hoonigan

Es de fiar esa web??
Ivancitobr16 escribió:
Robergc79 escribió:@Ivancitobr16 yo lo compré ahí hace una semana la ultimate a 79e ahora creo q esta a 82 y te viene el pack de a todo gas 8 y el de hoonigan

Es de fiar esa web??

Si, yo he comprado varios juegos y sin problema
Gerard_86 escribió:Si queréis disimular mucho los dientes de sierra bajad la nitidez, tenerla alta o a la mitad lo único que hace es "crear" pixeles y crear una imagen muy artificial...

Realmente, lo que hace la Nitidez es mostrar la imagen tal o como se ve, si la bajas, solo aumentas la borrosidad de forma artificial, que oye, si te gusta más así, sin problema.

Yo personalmente siempre soy de Nitidez al 98%.
@Ivancitobr16 yo igual q el compi de arriba he comprado algunos juegos y el codigo al instante
Sled Hummer escribió:
Gerard_86 escribió:Si queréis disimular mucho los dientes de sierra bajad la nitidez, tenerla alta o a la mitad lo único que hace es "crear" pixeles y crear una imagen muy artificial...

Realmente, lo que hace la Nitidez es mostrar la imagen tal o como se ve, si la bajas, solo aumentas la borrosidad de forma artificial, que oye, si te gusta más así, sin problema.

Yo personalmente siempre soy de Nitidez al 98%.

Gerard86 tiene razón. Lo mejor es bajar la nitidez y dejarla casi en 0. En todas las configuraciones de profesionales y en cualquier vídeo de configuración de pantallas para Optima calidad en imagen de videojuegos, siempre recomiendan esto. Hay unos vídeos de Digital Foundry donde dan configuraciones en TV 4K donde hablan de esto para evitar una imagen artificial.

Saludos!
BitratE escribió:
spingi83 escribió:Buenos dias gente, una pregunta, sabeis como se configura el numero de vueltas en el modo carrera, veo manual, largo y extralargo pero en manual me salen 5 vueltas sin poder configurar y en largo 17. Me gustaria correr 10. Un saludo.

Lo tienes que configurar en largo y las carreras serán de 10 vueltas y en las ocasiones que el circuito sea muy largo serán de 7.

Creo que se refiere a poner a mano el número de vueltas, no utilizar unas ya predefinidas

Y eso no se puede hacer, tienes que elegir, como dice el compañero, normal, largo y muy largo, pero no el número exacto

r_hayabusa escribió:Buenas, gente, igual es una duda algo chorra, pero por más que busco no doy con una respuesta que explique bien el tema, ¿alguno sabe qué es lo que añade exactamente el contenido descargable del día 1?

Quiero decir, en una consola sin Internet y con tan solo el disco, ¿qué sería lo que se echaría en falta? ¿El modo campaña para un jugador estaría completo? :-? ¡Un saludo y gracias!

Creo que no puedes jugar si no descargas la parte que está en el bazar, en disco solo trae 50gb

De todas formas, lo más fácil y rápido es que llames a mocosoft y les preguntes directamente [oki]
indigo_rs escribió:Yo no esperaría muchas mejoras en la S, ya no se como han conseguido esa calidad con clima dinámico a 1080p 60fps como rocas. Este juego donde lucirá sin limitaciones será en la X.

El clima dinámico del juego es una trampa, clima dinámico tiene project Cars que da igual el circuito, hora del día o noche que puede llover, el clima del forza se basa en unos circuitos y predeterminado, de ahí que la optimización del juego esté tan bien, es un clima diseñado y optimizado para esos circuitos.

Quizás si ofreciesen lo mismo en todos los circuitos no se podría hablar de 60fps rocosos.
los que poneis la nitidez al 0 menudos lumbreras, no digo que la pongais al 100% pero ponerla al 0 y luego poner un juego como el fifa a ver que pasa....
Os sale en multijugador """error de red,latencia alta""" ?
Gracias
Vaya locura Spa en extralargo, 2h 53 minutos de carrera me he pegado [burla3]
BlackBear escribió:
indigo_rs escribió:Yo no esperaría muchas mejoras en la S, ya no se como han conseguido esa calidad con clima dinámico a 1080p 60fps como rocas. Este juego donde lucirá sin limitaciones será en la X.

El clima dinámico del juego es una trampa, clima dinámico tiene project Cars que da igual el circuito, hora del día o noche que puede llover, el clima del forza se basa en unos circuitos y predeterminado, de ahí que la optimización del juego esté tan bien, es un clima diseñado y optimizado para esos circuitos.

Quizás si ofreciesen lo mismo en todos los circuitos no se podría hablar de 60fps rocosos.

Pero el P Cars 2 no tiene 60 fps inamovibles y no tiene los gráficos del Forza.
indigo_rs escribió:

El PC 1 ya tiene clima dinámico real, si Forza contara realmente con ello tampoco tendría esos gráficos.

El Forza está muy bien optimizado y trabajado pero no es clima dinámico, simplemente aclarar eso para no engañar. Al igual que la transición noche y día y todo lo demás del clima es predeterminado de ciertos circuitos.

Todo eso lo tiene PC y evidentemente el estudio detrás de cada juego no cuenta con los mismos recursos ni el trabajo de físicas y simulación lo tiene Forza, cada uno es diferente en el género.

Pero vamos, esto es para dejar claro que Forza no tiene clima dinámico real.
Imagen

asi se ve en mi tv samsung 55" 4k para mi se ven muchos los dientes y cuando juegas hacen un efecto que cansa la vista.
Forza tiene clima dinámico y ciclo dia noche completo, no hay mas que ver el Horizon 3. Otra cosa es que en el Forza 7 solo este disponible en algunos circuitos.
BlackBear escribió:
indigo_rs escribió:

El PC 1 ya tiene clima dinámico real, si Forza contara realmente con ello tampoco tendría esos gráficos.

El Forza está muy bien optimizado y trabajado pero no es clima dinámico, simplemente aclarar eso para no engañar. Al igual que la transición noche y día y todo lo demás del clima es predeterminado de ciertos circuitos.

Todo eso lo tiene PC y evidentemente el estudio detrás de cada juego no cuenta con los mismos recursos ni el trabajo de físicas y simulación lo tiene Forza, cada uno es diferente en el género.

Pero vamos, esto es para dejar claro que Forza no tiene clima dinámico real.

Si haces una carrera de 3 cuentas en cualquier PC, tienes día y noche, lluvia y sol y se seca la trazada

Vamos que entiendo que los que estén dando muchas vueltas, 10, 20 o 100 vean cambios en el clima, si haces todas las carreras de 3 vueltas, seguramente sea un clima prediseñados por circuitos
indigo_rs escribió:Forza tiene clima dinámico y ciclo dia noche completo, no hay mas que ver el Horizon 3. Otra cosa es que en el Forza 7 solo este disponible en algunos circuitos.

No empecemos a mezclar juegos, porque si nos ponemos a mezclar tambien te digo que Horizon 3 tampoco va a 60fps. Forza 7 que es de lo que trata el hilo no tiene clima dinamico real, tiene clima prediseñado, de ahí que lo mencione para no llevarnos a engaño.

NEWREGALO escribió:Si haces una carrera de 3 cuentas en cualquier PC, tienes día y noche, lluvia y sol y se seca la trazada

Vamos que entiendo que los que estén dando muchas vueltas, 10, 20 o 100 vean cambios en el clima, si haces todas las carreras de 3 vueltas, seguramente sea un clima prediseñados por circuitos

Forza tiene clima prediseñado a X circuitos, no es dinámico. En PC 1, puedes poner una carrera de 5 vueltas, que te puede llover en la 1 y en la 3, poner otra carrera de 5 vueltas y no llover, poner otra carrera y llover en la ultima. Forza pones una carrera de 5 vueltas y la repites y luego dime las diferencias entre ellas. Evidentemente a cuantas más vueltas más cambios tendrás, pero más de lo mismo, haz el proceso y repite con carreras a 10 vueltas...
BlackBear escribió:
indigo_rs escribió:Forza tiene clima dinámico y ciclo dia noche completo, no hay mas que ver el Horizon 3. Otra cosa es que en el Forza 7 solo este disponible en algunos circuitos.

No empecemos a mezclar juegos, porque si nos ponemos a mezclar tambien te digo que Horizon 3 tampoco va a 60fps. Forza 7 que es de lo que trata el hilo no tiene clima dinamico real, tiene clima prediseñado, de ahí que lo mencione para no llevarnos a engaño.

NEWREGALO escribió:Si haces una carrera de 3 cuentas en cualquier PC, tienes día y noche, lluvia y sol y se seca la trazada

Forza tiene clima prediseñado a X circuitos, no es dinámico. En PC 1, puedes poner una carrera de 5 vueltas, que te puede llover en la 1 y en la 3, poner otra carrera de 5 vueltas y no llover, poner otra carrera y llover en la ultima. Forza pones una carrera de 5 vueltas y la repites y luego dime las diferencias entre ellas. Evidentemente a cuantas más vueltas más cambios tendrás, pero más de lo mismo, haz el proceso y repite con carreras a 10 vueltas...

Eso es mentira, en Forza 7 no llueve en las mismas vueltas, depende de lo larga que sea la carrea.
SOy un paquete pero en el evento no bajo de 1:49... ni de coña
@indigo_rs tu lees lo que escribo o te lo pasas por el forro?

Pero oye, si tu eres feliz con tu clima dinamico real quien soy yo para decirte que no.

Cuando comprendas la diferencia entre el clima del Forza y el clima del PC, volvemos a hablar.
BlackBear escribió:@indigo_rs tu lees lo que escribo o te lo pasas por el forro?

Pero oye, si tu eres feliz con tu clima dinamico real quien soy yo para decirte que no.

Cuando comprendas la diferencia entre el clima del Forza y el clima del PC, volvemos a hablar.

Si te gusta mas el P Cars no se porque que perder el tiempo con Forza. Para mi Forza 7 es mucho mejor que P Cars y me divierte mas.
¿Se puede entrar al modo foto desde el propio juego? No me refiero en el momento de tomar las instantáneas, sino en algún editor o algo del estilo :-?
indigo_rs escribió:
BlackBear escribió:@indigo_rs tu lees lo que escribo o te lo pasas por el forro?

Si te gusta mas el P Cars no se porque que perder el tiempo con Forza. Para mi Forza 7 es mucho mejor que P Cars y me divierte mas.

@indigo_rs no me gusta más PC que Forza, a Forza 5 le he dado 300 horas, a Horizon le he dado 150 horas, a Forza 4 y 3 le he dado más de 200 horas, con el Horizon 2 llevo más de 150h y aun me quedan porque quiero quitarle todos los logros.... he jugado mucho a Forza, creeme.

Pero una cosa es que te guste y otra mentir, simplemente he dicho que el clima del Forza 7 no es dinámico real, es prediseñado. Punto final.

Si pones dos vueltas en Nurburgring te cambiará a mitad de la primera vuelta y lo repites 200 veces a 2 vueltas y te cambiará igual. Eso no es real.
ENgorabuena indigors, te están diciendo que si juegas la misma carrera dos veces con las mismas vueltas el clima será igual en cada vuelta de las dos carreras, Nadir te está diciendo que un juego sea mejor que otro macho, esto se dice para la gente que se vaya a comprar el juego no piense que es igual que en PC, y no tiene nada que ver en que te guste más un juego que otro, a mi me gusta más el forza pero, el PC tiene cosas que el forza no y viceversa nada más, un saludo
munarriz escribió:SOy un paquete pero en el evento no bajo de 1:49... ni de coña

SI te pones el fantasma del tiempo a superar solo tienes que ver como da las curvas y hacerlo tu. Yo lo he hecho asi y he conseguido bajarlo unas decimas.
BlackBear escribió:
indigo_rs escribió:

@indigo_rs no me gusta más PC que Forza, a Forza 5 le he dado 300 horas, a Horizon le he dado 150 horas, a Forza 4 y 3 le he dado más de 200 horas, con el Horizon 2 llevo más de 150h y aun me quedan porque quiero quitarle todos los logros.... he jugado mucho a Forza, creeme.

Pero una cosa es que te guste y otra mentir, simplemente he dicho que el clima del Forza 7 no es dinámico real, es prediseñado. Punto final.

Si pones dos vueltas en Nurburgring te cambiará a mitad de la primera vuelta y lo repites 200 veces a 2 vueltas y te cambiará igual. Eso no es real.

Lo raro es que el clima cambie en dos vueltas, lo mínimo deberían ser 5 vueltas. En P Cars tampoco es real, en 3 vueltas no puede llover, secarse la pista y salir el sol. O anochecer en dos vueltas.
@indigo_rs se nota que no has jugado mucho a PC, pongamos que en PC pones 3 vueltas.

Llueve en las 3 y acaba en pista mojada.

Repites

Llueve en la 1 y en la 3 sale el sol, pista húmeda.

Repites

Llueve en la 2 y acabas carrera lloviendo...

Repites

No llueve

Y esta discusión carece de sentido, PC es simulador y esto ha salido a raíz de que el clima del Forza no es dinámico real, no voy a comentar más el tema, ha quedado más que aclarado para quién quisiera saberlo.

Es más en PC si quieres hacerlo más real aún puedes poner que pase el tiempo en real para que veas amanecer y anochecer jugando 14 horas si quieres.
Que pena el multijugador que no alla ningún tipo de sanción a tanto choques, y que emparejen a todos los jugadores da igual si conduces bien o no.

Recuerdo el FORZA 2 que tenía nivel, si eres categoría profesional te emparejaba con profesionales o superior, eso daba garantía que las carreras vivan hacer los más limpias posibles.

Aquí no juntan a personas que de verdad aprecian el jugó con niños que solamente viene a poder la partida. Lastima
He jugado con un colegazo en el Ring con 2 cayman GT4 con lluvia, y ha sido una de las experiencias más alucinantes que he tenido en el mundo de los videojuegos.
Juegaco.
Hay bastantes errores que corregir, pero a poco que lo hagan, dejan un juegaco de diez.
Imagen
No entiendo a qué viene ahora decir que no tiene clima dinámico. Alguno confunde las churras con las merinas. Una cosa es que no lo tenga en todos los circuítos y otra muy distinta es que no sea dinámico. De hecho la dinámica es mucho mejor que en Pcars 2 y la iluminación también.
@VictorM ¿Wtf? Osea que todos los expertos en calibración son unos lumbreras, y los putos cracks sois los que según vosotros la imagen tiene que ser como vosotros decís, claro que sí, cada vez me sorprendo más de la fauna que hay por los foros, un aplauso para ti campeón...

[facepalm]
eddye escribió:No entiendo a qué viene ahora decir que no tiene clima dinámico. Alguno confunde las churras con las merinas. Una cosa es que no lo tenga en todos los circuítos y otra muy distinta es que no sea dinámico. De hecho la dinámica es mucho mejor que en Pcars 2 y la iluminación también.

Si para tí esto es dinámico tras 15 minuos corriendo con las mismas nubes que no se han movido de sitio, apaga y vámonos.

https://imgur.com/a/rE89h
@splinterES El clima es dinámico en según que situaciones, no siempre.
El clima está predeterminado antes de empezar la carrera, si sales y vuelves a empezar volverá a llover en el mismo momento, dejará de llover en la misma vuelta...
Las veces 5 veces que jugué en Laguna Seca, en dos me salieron las nubes en la misma posición desde la meta. Y en las vueltas que dí, en ninguna se movieron. A no ser que configures la partida en un circuito de lluvia como "con pocas nubes", no verás movimiento de nubes en ningún circuito con el clima puesto en "día"

En reddit vi un timelapse donde ves el funcionamiento del clima dinámico en una pista, y acabas viendo que es un bucle, es decir, se dispersan y vuelven a convertirse igual que estaban al principio. FM7 tiene clima dinámico sí, pero un tanto descafeinado. A ver si más tarde lo encuentro.
splinterES escribió:
eddye escribió:No entiendo a qué viene ahora decir que no tiene clima dinámico. Alguno confunde las churras con las merinas. Una cosa es que no lo tenga en todos los circuítos y otra muy distinta es que no sea dinámico. De hecho la dinámica es mucho mejor que en Pcars 2 y la iluminación también.

Si para tí esto es dinámico tras 15 minuos corriendo con las mismas nubes que no se han movido de sitio, apaga y vámonos.

https://imgur.com/a/rE89h

Claro que se mueven pero a lo mejor no es siempre. Bastante peor es en PCars2 que las nubes de repente cambian como por arte de magia y delante de tus narices. Es un efecto horroroso y muy irreal. Eso tampoco es dinamismo.
Solo es dinamico en circuitos donde puedes escoger lluvia, el resto esta predefinido, una puta broma, a la altura de la cagada que es el juego.
6505 respuestas