olibaowl escribió:Hola.
Me he leído casi todo el hilo y no he encontrado respuesta a la siguiente pregunta, perdón si ya ha sido respondida.
Se podrá comprar los VIP como si se puede hacer en el Forza 6?
Saludos.
angelillo732 escribió:BitratE escribió:Sigo jugando y experimentando.
He quitado la limitación de agresividad de la IA y se siguen metiendo en medio de tu trazada, frenan de golpe sin venir a cuento y te dan golpes sin ton ni son.
También es cierto que sin ayudas, quitando la limitación y los drivatares en experto y carreras a 10 vueltas en alguna he llegado a ganar en la última curva. Aquí si se nota que frenan mejor y trazan bien las curvas y no se dejan adelantar.
He jugado una carrera a 10 vueltas con el Focus de Kent Block en Hockenheim y en lluvia y ha sido tremendamente divertido.
De momento y con esos fallitos estoy disfrutando como un loco con el juego.
Yo hoy he hecho eso, poner driavatares en experto y 10 vueltas, la verdad es que parece otro juego, he sufrido la vida para ganar en la última vuelta en un SPA donde ha empezado a caer una tormenta de la ostia a mitad de la carrera. Impresionante.
Hacia tiempo que no disfrutaba tanto.
bronceado escribió:Hola a todos, soy nuevo en el mundo de la XBOX.
Este juego va a caer si o si ahora lo que quiero saber que me recomendais comprar. Version standard, deluxe o vip.
En la vip entran los proximos 6 DLCS verdad?
Otra de las cosas que le veo la gente poniendo mucho emfasis es en lo logros, tan importantes son?
Muchisimas gracias de antemano.
eddye escribió:olibaowl escribió:Hola.
Me he leído casi todo el hilo y no he encontrado respuesta a la siguiente pregunta, perdón si ya ha sido respondida.
Saludos.
Sí por 20 pavos están.
olibaowl escribió:eddye escribió:olibaowl escribió:Hola.
Saludos.
Sí por 20 pavos están.
Gracias por responder.
Lo estuve mirando antes de que saliera el juego por la store y no lo encontré.
Los que hemos comprado la versión rusa tenemos que comprar el VIP en la rusa o vale el de aquí?
Un saludo.
Iteco escribió:Buenas. No se si a alguien más le pasa o es cosa de una mala instalación (cosa que empieza a ser habitual y nunca antes había ocurrido) pero cuando voy a correr en Río de Janeiro, mientras carga el circuito en la pre-partida, el juego se crashea y me manda al menú.
Le sucede a alguien más?
iotz escribió:Yo ya jugué a la demo y me dejo un poco plof, estaba esperando opiniones como la tuya por ejemplo y no de gente que es fanática del juego, lo del clima me a matado ya por no hablar lo del tema de que les pillas cuando faltan tres vueltas xD..
pd: project cars 2 no lo compres todavía!!!, esta medio acabado y gráficamente vas a volver a llorar hasta que pongan algún parche.
O_Ren escribió:Bueno, después de llevar tiempo siguiendo el hilo antes de que saliera el juego, haber jugado a todos los anteriores Forza, y habiendo ya probado este, tengo que decir que me parece el peor de la saga de largo, y voy a intentar argumentarlo:
- El modo historia es basura, que puedas aumentar el numero de vueltas es un placebo, antes nos quejábamos de que había que adelantar a todos en 3 vueltas, ahora curiosamente los que van por delante tuyo las 3 ultimas vueltas bajan el pistón para que acabes cogiendolos al final. (Y esto los que hayáis hecho carreras de 20 vueltas lo sabeis). Seguimos con el tema de las homologaciones que es una autentica mierda, yo no quiero pagar por piezas que quizás no necesite. Aparte esta el tema de que esta traducido o explicado como el culo este y otros apartados.
- Graficamente, lol, Nur con clima dinamico, cambia la iluminación cada curva que das? En serio? Doy una curva y parece de noche, la siguiente vuelve a ser de dia, en cuestión de segundos? No prueban estas cosas? Control de calidad? La calidad y el detalle en TODOS los circuitos con clima dinámico es paupérrima. Me viene a la cabeza la primera vez que jugué al Forza 5 en mi ONE, y pese a todas sus carencias era redondo, esto es... no voy a decir un timo, pero si regulero. Por ejemplo el circuito de Dubai, esta misma tarde me ha salido en el modo historia, empiezas y lo ves genial de gráficos, y piensas: es normal, tienen que sacar músculo con este circuito siendo nuevo, habiéndolo enseñado en ferias, etc... das unas cuantas curvas, llegas al momento en que cambia la iluminación y te echas a llorar, literalmente, del cambio que pega gráficamente.
No se como se vera en la X, pero desde luego en la ONE original, producto regulero, si no lo habéis comprado aun, probadlo antes a fondo en casa de algun colega o conocido que haya picado, probad Nur con clima dinámico a 6 u 8 vueltas, prestad atención.
Si esto es lo máximo que han podido currarse que no lo metan, queda como el culo, me sorprende que nadie se este quejando de esto.
- La jugabilidad, esto es opinable, quiero decir que es mas simulador o que es menos simulador, un juego donde te vas fuera todo el rato, o uno mas permisivo? Repito que es opinable. Lo que no es opinable es que este Forza comparado con los mas recientes 5 y 6 es un juego de niños, tienes que liarla muy mucho para salirte como te salias en el 6 yendo sin ayudas y todo en simulación.
Me encuentro bastante decepcionado con el juego, y repito sorprendido de que nadie lo este comentando, ya no digo en medios que es evidente que no te van a contar lo malo, si no aqui en el hilo. Personalmente no vuelvo a comprar de salida ningun Forza mas y con miedo voy a intentar probar algun project cars para ver si al menos el producto es redondo.
Un saludo.
angelillo732 escribió:Yo es que creo que tengo un juego distinto al que tienen algunos xD, por ahora, en 15/20 horas, habré visto un par de bugs.
Toco madera.
riqui2501 escribió:angelillo732 escribió:Yo es que creo que tengo un juego distinto al que tienen algunos xD, por ahora, en 15/20 horas, habré visto un par de bugs.
Toco madera.
Y te está gustando? A mi la demo si me ha gustado y lo he pedido pero veo a gente aqui con muchas quejas...
Tb estoy esperndo verlo en todo su esplendor en la scorpio. No he oido a ningun medio poner en duda este juego en la scorpio por cierto...
patxy1985 escribió:En el evento de rivales con premio hay que superar un tiempo de 1:47:5, esperemos que no lo baje, que tengo 1:47:3, y a ver que nos regalan
kavinsky gosling escribió:Me he vuelto a comprar la one (fat) para poder jugar al susodicho.
No me sorprende gráficamente y me estoy bajando la del 6 porque lo recuerdo más limpio y me quiero asegurar.
A ver si en la X me sorprende porque en la fat no.
Por cierto, me molesta el movimiento de la camara estilo driveclub y en la demo al menos no se puede quitar...
Julengalda escribió:patxy1985 escribió:En el evento de rivales con premio hay que superar un tiempo de 1:47:5, esperemos que no lo baje, que tengo 1:47:3, y a ver que nos regalan
Gracias Patxi yo ando en 1:46,6 creo recordar, haber si no lo bajan más y se queda hay, un saludo
Tenzor escribió:Las cajas de premios son una estafa ayer compre una de 300.000cr y me toco un golf gti mk2 que no cuesta ni 40.000cr
Cosas que pasan jeje
Tenzor escribió:Las cajas de premios son una estafa ayer compre una de 300.000cr y me toco un golf gti mk2 que no cuesta ni 40.000cr
Cosas que pasan jeje
Robergc79 escribió:Alguien ha podido entrar en la competicion de formula e?? En el segundo campeonato me pone q mejore el coche para q sea competitivo y lo hago pero es q no se puede mejorar mas por las restricciones de ese campeonato y no puedo iniciar carrera siempre el mismo bucle: mejora el coche lo hago y vuelta a empezar.
Adalbert escribió:Julengalda escribió:patxy1985 escribió:En el evento de rivales con premio hay que superar un tiempo de 1:47:5, esperemos que no lo baje, que tengo 1:47:3, y a ver que nos regalan
Gracias Patxi yo ando en 1:46,6 creo recordar, haber si no lo bajan más y se queda hay, un saludo
En que circuito es el evento de rivales? Algun sitio donde se pueda ver el anuncio del evento?, que no encuentro nada.
Gerard_86 escribió:Sigo jugando y encontrando nuevos fallos, hoy por ejemplo hago una partida en modo libre, en mugello largo, pues bien, veo que el coche en pleno atardecer sólo lleva los leds encendidos, bueno hago la carrera y pongo la repetición y me doy cuenta que cuando freno se encienden las luces de cruce y que cuando dejo de frenar se apagan un show vamos... Lo del tema de las luces, es de risa, cuando está nublado en muchos circuitos los coches sólo llevan los leds puestos, y sin embargo con un sol abrasador llevan hasta las de cruce encendidas, muy lógico todo...
El tema que me encontrado en mugello también es que siempre me cargaba la misma climatología, la del atardecer con las nubes, pues bien, para poder modificarlo e tenido que cargar la versión corta y luego volver a cargar la larga, ¿tanto costava poner un selector de el clima con el que quieres correr¿, ¿incluso en día y noche? Si lo han puesto en modo lluvia no sé porqué no puede estar en los demás modos... en fin, cada vez tengo más claro que este juego salió deprisa y corriendo por cumplir la fecha de salida, pero vamos que bajo mi punto de vista a este juego le faltan dos o tres meses más de desarrollo, a ver como va evolucionando todo, por que el juego me gusta, creo que detrás del 4 vendría el 3 y después éste y espero que se dignen a solucionar estos fallos porque empaña mucho el conjunto global del juego y en verdad tiene un potencial enorme, creo que la base del juego es muy muy buena, pero peca de no estar del todo terminado...
Julengalda escribió:Adalbert escribió:Julengalda escribió:
En que circuito es el evento de rivales? Algun sitio donde se pueda ver el anuncio del evento?, que no encuentro nada.
En el apartado de un jugador vete a rivales y hay creo que es la segunda, eventos especiales o algo así, y hay la segunda creo que es también, es el circuito de road América con un indy car, un saludo