Forza Motorsport 7

pinaculo escribió:Entendido, ahora tengo otra pregunta, si yo no quiero hacer esa "mejora automática", pero sí quiero homologar un coche para un determinada categoría (pongamos la C de toda la vida que desconozco si ahora estará así dividido ono), puedo poner las piezas que yo quiera y hacer la homologción para ver la categoría a la que corresponde de algún modo? si me paso de especificaciones podría volver a cambiar piezas para ajustar el ranking del coche?

Tengo la manía de correr con los coches que me gustan y con los tuneos que yo me hago, por lo que si por poner un ejemplo, quiero utilizar el Porsche 550 Spyder en una clase baja, sabré los requisitos de homologación antes de entrar a una carrera o iría a lo loco con algo?

Es que esto sí me interesa ya que así podría haber variedad.

Ya entiendo que habrá coches dominantes, lo que no quiero verme obligado a correr con un Civic por ejemplo para tener opciones de ganar. Sigue el Civic igual de cheto que siempre?

Muchas gracias.

Pero que dices loco? Chetao? Jejeje, es broma, ya sabes que en mi garaje siempre habian 2 para segun que circuito si me sucabais mucho, jajaja. Un saludo crack!

PD: ya deje la droja esta de Forzas, no la tomes que te puede sentar mal ;)
patxy1985 escribió:
ditec890 escribió:
MoonCresta escribió:

Querrás decir no, las ayudas ni quitan ni añaden porcentaje de Cr ya; lo único que lo hace es la dificultad del drivatar.

Lo de las ayudas lo han quitado.

Saludos.

¿Que es un drivatar?
Perdón por mi ignorancia, hace que no paso por Forza desde el 4, y estoy pensando seriamente lo del 7.

A la IA desde el 5 les llaman drivatares, se supone que se comportan como conduce cada uno, pero eso no se lo creen ni ellos jajaja

Ni de lejos, si los drivatares fuesen como son cada uno de los jugadores, yo con vosotros en mi lista de amigos, no ganaba una carrera ni corriendo solo [qmparto]

No me creo que corriendo contra ti, maSvicioso, racing, Julito, etc etc pueda quedar primero o dar esas pasadas en curvas o rectas, por mucho que pongas la dificultad como la pongas [jaja]
Jajajajaja, lo de los drivatares a mí siempre me ha parecido un tongo, no se parecen en nada a su dueño, si no es lo que dice el compi, no podría ganar ni una carrera prácticamente.

Pd- Newregalo se te a colado una S, jajajaja
@Julengalda ponlo en invencible, y con ayudas a medias, a ver si ganas
Juego la mayoría en invencible y solo juego con abs y frenado en la trazada, y hay algunas que aún así se ganan muy fácil, y otras tengo que bajar un nivel, el que te dan el 80%, porque el primero se escapa porque tiene un reactor por motor y es imposible cojerlo, por lo menos yo no lo consigo, aunque puede que sea por el modelo de coche que use, es una cosa que siempre me pasa en los forzas que depende de las carreras hay mucha diferencia de dificultad aunque lo tengas configurado igual
Las reviews son muy positivas, pero algunas están penalizando mucho el tema de las cartas/mods. ¿Tanto influyen en el juego?

He leído que antes el Forza animaba a jugar sin ayudas porque la recompensa era mayor, lo que además te hacía mejorar tu conducción, pero que ahora las bonificaciones recaen exclusivamente en los mods. ¿Es así? Si es así, me parece un error gordo :(
stoner27 escribió:
pinaculo escribió:Entendido, ahora tengo otra pregunta, si yo no quiero hacer esa "mejora automática", pero sí quiero homologar un coche para un determinada categoría (pongamos la C de toda la vida que desconozco si ahora estará así dividido ono), puedo poner las piezas que yo quiera y hacer la homologción para ver la categoría a la que corresponde de algún modo? si me paso de especificaciones podría volver a cambiar piezas para ajustar el ranking del coche?

Tengo la manía de correr con los coches que me gustan y con los tuneos que yo me hago, por lo que si por poner un ejemplo, quiero utilizar el Porsche 550 Spyder en una clase baja, sabré los requisitos de homologación antes de entrar a una carrera o iría a lo loco con algo?

Ya entiendo que habrá coches dominantes, lo que no quiero verme obligado a correr con un Civic por ejemplo para tener opciones de ganar. Sigue el Civic igual de cheto que siempre?

Muchas gracias.

Pero que dices loco? Chetao? Jejeje, es broma, ya sabes que en mi garaje siempre habian 2 para segun que circuito si me sucabais mucho, jajaja. Un saludo crack!

Ya ves, yo no lo he pillado, pero dentro de un tiempo y a un precio bajo que tendrá dentro de unos meses caerá jajaja.

Has entendido perfectamente lo que digo eh?
Hola he tenido todos los forza motorsport desde el 3 este merece la pena o comprarlo o es mas de los mismo?
Si ahora ya no dan porcentajes por las ayudas quitadas que lleves, y los mods pues que decir, iguales que en el 6 pero ahora cobran más no fuerza por no ganar más por la ayudas, pero vamos que tampoco me parece mal, equipas los mods y ya está, cuando te quédes sin ellos compras una caja y vuelves a equiparte unos, al final por los mods de una caja de 20.000 o de 50.000 siempre acabas sacando más dinero del que inviertes en las cajas, el problema lo veo en la gente que juego con muchas ayudas o le guste jugar siempre con la misma cámara, ya que estos mods te obligan a correr con ciertas ayudas desactivadas o con cámara interior.
Es sensación mía o el multijugador son menos guarros ?
pinaculo escribió:
stoner27 escribió:

Muchas gracias.

Ya ves, yo no lo he pillado, pero dentro de un tiempo y a un precio bajo que tendrá dentro de unos meses caerá jajaja.

Has entendido perfectamente lo que digo eh?

Yo si cae es en PC y dentro de un tiempo, despues de muchos años no ha caido de salida, y por una extraña razón no me llama.
Y bueno, todo consumidor habitual de esta saga entiende lo del Civic.
Porque teenemos un amplio repertorio de coches cheto: Audi A5, los muscle car americanos del Forza5, el Alfa 33 stradale, el Lotus Elan con ruedas de camion, el VW Beetle con sus convergencias extremas, el KTM, Ferrari F50 (donde esté el F40 por Diosssssss), el Mini, los 4x4 hyperchetados de Forza 5, los coches DLC que por una e$traña razon son los mas completos, pero bueno en este juego y en todos. Mierda de negocio
Un detalle que me ha gustado que conservaran del Forza 6, los neumáticos de protección individuales con sus físicas independientes:

https://youtu.be/wz3KWjxJglU

Eso si, les han bajado bastante el nivel de polígonos de la malla...(ojo al detalle también de como pierde el retrovisor derecho al golpear el quitamiedos al principio).
Hola buenas, me acabo de registrar para hacer las siguientes preguntas ya que estoy aluncinando como aun nadie habla de este tema

Es referente al modo multijugador

1- PARTIDA PRIVADA: he estado con dos amigos intentando jugar una partida privada y veo que no puedo añadir mas DRIVATARES, es decir no se puede jugar completando la parrilla con coches de la IA?? En serio? estamos condenados a jugar los 3 solos??
Tampoco he visto que tenga la opcion de hacer clasificatoria para saber quien empieza en la parrilla, es eso posible?? si esa asi que clase de juego de coches del año 2018 es este?? Estoy muy decepcionado

2- PARTIDA MULTIJADOR; viendo que no puedo jugar rellenando la parrilla con mas coches y con ganas de jugar una buena carrera online con gente, veo que..........no se puede crear una partida con una serie de reglas y condiciones y hacer que tus amigos y otra gente de internet entre libremente en ella? o al reves yo poder entrar libremente en la partida de otro al ver que me interesan el tipo de carreras que ha elegido? sea el tipo de coche, el circuito, el nivel de simulacion?.... de verdad que eso no existe??

En que puta mierda de juego, con perdon, me he gastado 60 pavos? Estoy totalmente decepcionado si esto es asi, no se como este juego puede competir contra los demas en este mercado tan lleno de opciones

Por favor, que alguien me ayude y me diga que estoy totalmente equivocado y que soy un idiota, que todas esas opciones existen....mientras estaré eligiendo el color del mono de carreras.....o el sexo del conductor.....
Sigo jugando y experimentando.

He quitado la limitación de agresividad de la IA y se siguen metiendo en medio de tu trazada, frenan de golpe sin venir a cuento y te dan golpes sin ton ni son.

También es cierto que sin ayudas, quitando la limitación y los drivatares en experto y carreras a 10 vueltas en alguna he llegado a ganar en la última curva. Aquí si se nota que frenan mejor y trazan bien las curvas y no se dejan adelantar.

He jugado una carrera a 10 vueltas con el Focus de Kent Block en Hockenheim y en lluvia y ha sido tremendamente divertido.

De momento y con esos fallitos estoy disfrutando como un loco con el juego.
Wenas al final lo de la agresividad como va?quiero q sean agresivos lo activo o no?xq lo de los vinilos q se decia q si estaba al reves q si tal,lo tengo activado desde el principio y si me salen los diseños

Saludos
javix360 escribió:Wenas al final lo de la agresividad como va?quiero q sean agresivos lo activo o no?xq lo de los vinilos q se decia q si estaba al reves q si tal,lo tengo activado desde el principio y si me salen los diseños

Saludos

Si quieres que sean agresivos lo tienes que desactivar.

A mi también me salen los diseños de los drivatares desde el primer día de juego.
A mi los diseños de los drivatares solo me han salido en una carrera en la que yo NO llevaba ningún diseño...

Curioso...
Es que nadie va a responder el tema de las partidas multijugador y las partidas privadas? Siento ser tan pesado, pero es el tercer foro en el que escribo y la gente pasa de mi cara, no se, quizá la gente tiene miedo de decir la mierda de multijugador que tiene este juego?

Es que me parece increible que nadie, nadie, nadie, ningun foro o post, canal de youtube, no veo nada en referencia a lo que estoy preguntando y para mi, me parece lo mas basico en un juego de coches.

Gracias y perdonar mi insistencia
cage82 escribió:Es que nadie va a responder el tema de las partidas multijugador y las partidas privadas? Siento ser tan pesado, pero es el tercer foro en el que escribo y la gente pasa de mi cara, no se, quizá la gente tiene miedo de decir la mierda de multijugador que tiene este juego?

Es que me parece increible que nadie, nadie, nadie, ningun foro o post, canal de youtube, no veo nada en referencia a lo que estoy preguntando y para mi, me parece lo mas basico en un juego de coches.

Yo estoy igual. Quiero hacer algo realmente simple. Jugar una partida online con mi hermano y rellenar la parrilla con drivatares. Pero me es imposible, marque lo que marque me dice que "no hay suficientes jugadores"

Lo que quiero hacer es tan sencillo como una partida offline a pantalla partida pero en vez de en la misma tv, cada uno con su consola en su casa.

Parece que está capado. Soy incapaz de hacer una partida privada con nosotros dos.
cage82 escribió:Es que nadie va a responder el tema de las partidas multijugador y las partidas privadas? Siento ser tan pesado, pero es el tercer foro en el que escribo y la gente pasa de mi cara, no se, quizá la gente tiene miedo de decir la mierda de multijugador que tiene este juego?

Ya se dijo desde un principio que el juego iba a estar encaminado primero a que te pasaras el modo carrera u offline y que pasado un tiempo activarán el online con todas las clases y demás, casa de subastas, forzathon y demás. Cuanto es ese tiempo?? Pues no se sabe, si te has gastado 60 euros en el juego pues lo sentimos, pero es lo que hay, prueba a pedir reembolso si es digital o puedes venderlo si es físico, pero así es. Al que le guste bien y al que no pues también. Tienes otras opciones de juegos de coches, no sólo forza
Lo q no entiendo xq x el césped y arena va el coche rápido en ves de pararse como en el Forza5.
@Misterserpico

A lo mejor tienes acrtvada una ayuda nueva que hay precísamente para eso. No me acuerdo del nombre peero está abajo de la lista de ayudas)

Si no está activada el coche se frena igual que en FM5 o FM6 cuando te vas pa fuera, pero si está activa parece que te permite no "perder agarre ni velocidad", aunque te penaliza en los marcadores, no saldrá tu tiempo...mira a ver si esa ayuda la tuienes activada; está en el menú de ayudas (ABS, TCS, etc...) Aún no la he probado pero supongo que la tienes activada....

Saludos,
Gracias por contestar, y me dejas bastante aliviado diciendo que se pondrás más adelante.

Aunque bueno, eso de "se dijo al principio...", no se quien lo dijo, y mira que sigo noticias de videojuegos y especialmente de este juego...no he leido ni oido nada al respecto

Y del tema de que hay mucho donde elegir, estoy de acuerdo, entre ellos el project cars 2, desgraciadamente esta es mi unica opcion, ya que es la unica manera de jugar con mis amigos, que tienen xbox y yo pc

Llevo 3 años esperando algo para jugar con ellos a carreras, y despues de tanto esperar....menuda patata han sacado a la venta, y sin acabar...

Otra beta early acces a 64 pavos..., y mira que soy al primero que le interesa que vaya bien este juego eh? pero vaya tela.... me recuerda a cuando me compre el forza 3, con toda la ilusion despues de haberle metido mucho vicio al que fue FORZA 2, y me llevé un chasco terribles, porque el online era igual que este,,, y jamas lo solucionaron....

Así que el miedo que tengo es que se repita la historia
BitratE escribió:Sigo jugando y experimentando.

He quitado la limitación de agresividad de la IA y se siguen metiendo en medio de tu trazada, frenan de golpe sin venir a cuento y te dan golpes sin ton ni son.

También es cierto que sin ayudas, quitando la limitación y los drivatares en experto y carreras a 10 vueltas en alguna he llegado a ganar en la última curva. Aquí si se nota que frenan mejor y trazan bien las curvas y no se dejan adelantar.

He jugado una carrera a 10 vueltas con el Focus de Kent Block en Hockenheim y en lluvia y ha sido tremendamente divertido.

De momento y con esos fallitos estoy disfrutando como un loco con el juego.

Yo hoy he hecho eso, poner driavatares en experto y 10 vueltas, la verdad es que parece otro juego, he sufrido la vida para ganar en la última vuelta en un SPA donde ha empezado a caer una tormenta de la ostia a mitad de la carrera. Impresionante.

Hacia tiempo que no disfrutaba tanto.
cage82 escribió:Hola buenas, me acabo de registrar para hacer las siguientes preguntas ya que estoy aluncinando como aun nadie habla de este tema

Es referente al modo multijugador

En que puta mierda de juego, con perdon, me he gastado 60 pavos? Estoy totalmente decepcionado si esto es asi, no se como este juego puede competir contra los demas en este mercado tan lleno de opciones

Por favor, que alguien me ayude y me diga que estoy totalmente equivocado y que soy un idiota, que todas esas opciones existen....mientras estaré eligiendo el color del mono de carreras.....o el sexo del conductor
.....

No es una puta mierda de juego, tiene fallos si, pero creo que aquí el fallo es tuyo, tuyo por no informarte de lo que compras, antes de comprarlo

A parte de acabar de registrarte, también deberías haberte leído un poco el hilo, pero todo eso tendrías que haberlo hecho antes de contar el juego, no comprarlo y venir a los foros, ya que dices que as estado en varios con lo mismo, y pedir "explicaciones"

Todas esas cosas se averiguan antes de comprar el juego y así no te llevas sorpresas

Ya te an dado un par de soluciones, es todo lo que te queda

P.D.: Y si se ha habido del tema, pero, volvemos a lo mismo, tendrías que haberte leído el hilo para saberlo
Vaya parece que hay gente que le molesta que se critique a su jueguecito

Me parecen unas opciones bastante básicas las que le estoy exigiendo a un juego de coches del año 2018, si te parece que debería de haberme informado, creeme lo había hecho, y en ningun sitio decía precisamente lo que me he encotrado, quizá sea porque lo estaban tapando?

En fin, no quiero discutirme con nadie, quería una respuesta y me la han dado. Pero que no diga cosas malas del juego? Por favor... Estamos para eso? Para que la gente se informe, y quizas gracias a mi post, otros se enteren de estos defectos tan clamorosos y que parece que esten ocultos

Es como si me compro un FIFA y no puedo jugar con un amigo online, algo por el estilo, decir que deberías haberte informado es absurdo
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Por alguna extraña razón hoy no se me abre el juego WTF ¿? A alguien más le pasa?
@MonstruoAkina
a mi tampoco se me abre llevo un rato borrando cache, borrando almacenamiento persistente...
jajaja volviéndome loco
ya solo me quedaba desinstalarlo y volverlo a bajar
cage82 escribió:Vaya parece que hay gente que le molesta que se critique a su jueguecito

Me parecen unas opciones bastante básicas las que le estoy exigiendo a un juego de coches del año 2018, si te parece que debería de haberme informado, creeme lo había hecho, y en ningun sitio decía precisamente lo que me he encotrado, quizá sea porque lo estaban tapando?

En fin, no quiero discutirme con nadie, quería una respuesta y me la han dado. Pero que no diga cosas malas del juego? Por favor... Estamos para eso? Para que la gente se informe, y quizas gracias a mi post, otros se enteren de estos defectos tan clamorosos y que parece que esten ocultos

¬_¬ [flipa] y donde se te sube que no lo critiques??

Te digo y te repetiré, que el fallo puede ser tuyo, y lo demuestras tu solo, te registras solo pedir explicaciones, y como no se te dan las exiges

Ya dices que no ves nada al respecto y que no entiendes como no se habla de ello, con lo cual demuestras que lo quieres mascadito, para que leer el hilo

Que no hace falta entero, con buscar el día de salida te sobra, pero es mejor entrar y criticarnos a los usuarios de que tenemos miedo a decir algo, en fin no es discutir, es pedirte respeto

Si te hubieses leído algo del hilo verías que somos bastante críticos con el tema del online, pero queda muy claro por que no te han hecho ni puñetero caso en otros foros

Ale a pasarlo bien [beer]

MonstruoAkina escribió:Por alguna extraña razón hoy no se me abre el juego WTF ¿? A alguien más le pasa?

Yo estoy jugando [reojillo]
A mi tampoco se me abre el juego, se están luciendo.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
hispaniolo escribió:@MonstruoAkina
a mi tampoco se me abre llevo un rato borrando cache, borrando almacenamiento persistente...
jajaja volviéndome loco
ya solo me quedaba desinstalarlo y volverlo a bajar

Acabo de buscar y parece que es un problema general, muy raro todo ¬_¬

Imagen
Imagen
Y dale con que no he mirado paginas del hilo, me he leído 25, y en ninguna lo ponía, por eso, al ver que es un hilo muy activo he decidido registrarme y escribir a ver si alguien me puede ayudar

En fin, lo siento, estoy muy decepcionado con el juego, me parece una chapuza que no se puedan hacer unos libres, una pole y una carrera en condiciones

Ya no pido sanciones...ni que te obligue a volver a tu posicion, pero joder...si te saltas la curva podría perjudicarte en algo no? Y quieren poner ligas...y llevarlo a los eSports....esque es de risa

Este juego no huele a gasolina ni goma quemada, huele a perfume barato,,,
cage82 escribió:Y dale con .....

En fin, lo siento, estoy muy decepcionado con el juego, me parece una chapuza que no se puedan hacer unos libres, una pole y una carrera en condiciones

Ya no pido sanciones...ni que te obligue a volver a tu posicion, pero joder...si te saltas la curva podría perjudicarte en algo no? Y quieren poner ligas...y llevarlo a los eSports....esque es de risa

Este juego no huele a gasolina ni goma quemada, huele a perfume barato,,,

Y dale con pedir en cada juego que sale lo que tenéis en otros

No esto no es un simulador, es un Forza, por desgracia para todos los amantes de Forza, ya no es como el 4, ya nos gustaría, pero es así

Libres, pole, carrera ¬_¬ donde he leído yo eso antes... A sí, unas páginas más atrás; A todos nos jode salir siempre en la misma posición en cada carrera y que siente sean las mismas posiciones para todos, ya que en la dificultades más altas, si se te escapa el primero, se lleva todos los puntos surgir el mismo, con lo cual aún que ya no se exige terminar 3 minino, ahora va por puntos, si el primero es siempre el mismo, nunca le ganas por puntos

Y esto se ha dicho y mucho, pero también se ha dicho que turn10 no es de escuchar a los fans o pagajuegos y solucionar los problemas

Claro que sancionada salirte de la pista, se llama auxiliar de fricción, lo tienes en el apartado Ayudas, supongo que al crear una partida online, se podrá especificar si estará activado o no, no he creado ninguna partida, y puede que tampoco este activado de momento en online, se lo toman con calma

Yo te diría que le des una oportunidad al juego, aquí en EOL hay muchos piques, se hacen muchas carreras, si no se aguanta a los niños rata, y si solucionan lo del online, como te ha indicado Patxy, lo vas a disfrutar [oki]

P.D.: Aunque tenemos que reconocer que algo si nos escuchan, ya que an solucionado lo del pase VIP, hemos recibido dinero, coches y los extras X2 indefinidos están al caer
A mi tampoco me inicia el juego, aunque si desconectas la consola de Internet si que inicia el juego perfectamente, que cosa más rara
-
Editado por Kite. Razón: No se permite la C/v en EOL a excepción del propio subforo
una pregunta, viendo el logro de los 100 trajes y que la caja mas barata en la que salen vale 50.000 créditos igual merece la pena ir pillando algún traje al subir de nivel no? lo empecé ayer que me llego de UK, los que llevais ya una semana casi que recomendais al subir de nivel??

saludos
javix360 escribió:una pregunta, viendo el logro de los 100 trajes y que la caja mas barata en la que salen vale 50.000 créditos igual merece la pena ir pillando algún traje al subir de nivel no? lo empecé ayer que me llego de UK, los que llevais ya una semana casi que recomendais al subir de nivel??

saludos

Yo normalmente escojo lo que me gusta, si es un coche que me gusta lo cojo ya que hacen muy buenos descuentos o salen gratis y no sé dónde leí que cuánto más nivel de coleccionista mejores recompensas te dan por subir de nivel, actualmente estoy en el nivel de coleccionista 6. Cuenta que hay coches de por ejemplo 400.000 Cr que valen la mitad, o 200.000Cr y te salen gratis. Con lo cuál ya "sale más a cuenta" que los trajes.

A no ser que haya trajes que me gusten cómo algunos que me han salido, con la bandera de finlandia, otro rojo, otro de Mitsubishi, de camuflaje... entonces cojo los trajes. Si te preocupa mucho el logro de los trajes supongo que tendrás que empezar a "recolectarlos".

Lo que nunca he cogido es el dinero.

Saludos.
Buenas, me quiero comprar la versión ultimate edition y viendo que en el Game me comentan que no van a recibir más unidades, vi por eBay que lo venden en Estados Unidos, sé que incluye español pero mi duda viene con el pase de temporada, tendré algún problema?
Saludos
Sí, ahora mismo o entras desconectado o no hay forma de entrar. Por lo menos en xbox, no sé si en pc pasará lo mismo.

Ayer hice el evento de resistencia en Spa en extralargo con el corvette y menuda pasada. Al final me arrepentí de no subirle un poquito la dificultad del drivatar, pero cualquiera reiniciaba después de llevar media carrera, viendo lo que quedaba por delante aún XD

Acerca de qué escoger en las cajas, yo no suelo coger dinero, generalmente voy a por el coche, a no ser de que el traje me llame mucho. Eso sí, todavía me estoy arrepintiendo del traje de ninja y de árbitro... hacen gracia cuando lo ves por primera vez, pero luego al baúl.
Soy de la zona de castellon
Me parece increíble lo arcade que se ha vuelto este juego. En el cinco o el seis cuando rozabas bien una valla de ruedas el impacto estaba muy bien echo y acababas dando vueltas mientras saltaban por ahí las ruedas. En este he golpeado las vallas muchas veces por ejemplo en spa y salí rebotado e incluso he ganado ventaja como si fuera esto el gran turismo 1.

Muy frío me deja el juego eso ya sin hablar de los crasheos. Creo que forza ha perdido completamente el rumbo con el Siete y ha dejado de ser un producto mimado a ser uno más y del montón. Me duele mucho ya que es una de mis sagas favoritas.

Espero que mi opinión vaya cambiando a mejor a medida que vaya jugando más pero así de primeras después de un par de torneos es esa. Además la conducción se ha vuelto increíblemente fácil.
Una pregunta que ayer me mosqueo un poco...
Se puede joder la transmisión de un coche por no cambiar bien?
Es que ayer en un par de carreras sin darme golpes gordos, es decir, no salia el mensaje de que se habia roto algo, fue jodiendose la transmision poco a poco hasta el punto de que el coche no corria una mierda y las revoluciones subian a saltos.
Por desgracia y cada día más se da más importancia a las cosas malas que tienen los juegos que a las buenas. No debemos olvidar nunca que la saga Forza es la franquicia más importante de coches junto a la saga GT si no es la que más y por supuesto es la que más ha evolucionado en los últimos años y posiblemente sea la mejor de todas.

No debemos pasar por alto sus bondades que son únicas y muchas, como sus reflejos, su clima dinámico, sus 24 coches en pista, sus 60 fps rocosos en carrera, su contenido y otras cosas que al menos para mi lo hacen el mejor. Está claro que todos los juegos tienen bugs y cada vez escuchan menos a la comunidad, pero ¿estáis seguros de que podríamos vivir sin un Forza cada x tiempo? Yo al menos no...
munarriz escribió:Una pregunta que ayer me mosqueo un poco...
Se puede joder la transmisión de un coche por no cambiar bien?
Es que ayer en un par de carreras sin darme golpes gordos, es decir, no salia el mensaje de que se habia roto algo, fue jodiendose la transmision poco a poco hasta el punto de que el coche no corria una mierda y las revoluciones subian a saltos.

A mi también me ha pasado, pensaba que era un bug hasta que miré los daños en motor y transmisión, y me parece un acierto total, si reduces muy a lo bestia, no "pisas" bien embrague al cambiar, sobrerevolucionar el motor, etc. en pocas vueltas rebientas el coche.

Desde entonces tengo más cuidado al conducir y no tengo problemas.

Si es verdad que podrían avisar con los daños,

EDITO: PARA los que aún tengáis problemas para jugar, probad lo siguiente:

Read somebody on Twitter saying go to settings > network > go offline > wait 30 seconds > go online > then try again.

And it worked!
@kothai81 no esta permitido ventas ni compras en los subforos de EOL salvo el propiuo de C/V, al que tendrás acceso cuando cumplas requisitos

salu2
No entiendo tanta queja. Yo fui uno de los que descubrió forza con el 4, de sorpresa como quien dice cuando me compre una 360 de 4gb. Venía de GT de toda la vida y esto era otro mundo, graficos, fisicas, vista interior, poder ver todo el Interior de los coches, circuitos preciosos, sonidos de motor muy reales.... Actualmente tengo tan buen recuerdo de el que para mí no tenía ningún fallo y es el mejor juego de conducción que he jugado.

Tras unos dias de probar el 7 le encuentro muchos cambios, gráficos alucinantes y es un juego que ha cambiado, sin dejar de ser divertido. Claramente tiene fallos, pero para mí lo que amarga un poquito la experiencia es el tema de los subtítulos con una fuente muy pequeña e incomodos de leer, los tiempos de carga un poco excesivos a veces incluso para el garage y los menús tan recargados.

En forza 5, 6 o Horizon 3 todo es mas rapido, más intuitivo, mas directo y eso a mi me molesta más que salir en una posición o que no sea tan real en daños.

Al final la simulación es un arma de doble filo que si de quedan cortos es muy arcade y si se pasan llega al punto de aburrido.

Finalmente no olvidemos que este juego ha sido trabajado para xbox one x, y que es un juego para lucirse en ella, la one da para lo que da y demasiado la han exprimido, pero por algún lado tienen que salir los recortes.

De todas formas confío que cuando la x este en el mercado arreglarán todos los problemas en ambas consolas, desgraciadamente no dejamos de ser clientes de una versión beta, otros juegos hay peores que meses despues son injugables.
Después de más de 4 años para ofrecernos otro nuevo capítulo en la saga GT el señor "Tamagochi" nos trae un producto que no le llega ni a la suela de los zapatos al Forza 5 , por poner un ejemplo cualquiera. Las carencias que tiene este juego son tan grandes que solo son comparables al ego que tiene este señor y eso sí que es verdaderamebte preocupante. Se va a perder una saga si no lo remedian y rápido. Sinceramente no creo que les importe.

Analizar una saga y otra y ver realmente cuál es mejor de las dos y cuál ha sido siempre capaz de ofrecer más y mejor.

Forza Forza!!!
VictorM escribió:Me parece increíble lo arcade que se ha vuelto este juego. En el cinco o el seis cuando rozabas bien una valla de ruedas el impacto estaba muy bien echo y acababas dando vueltas mientras saltaban por ahí las ruedas. En este he golpeado las vallas muchas veces por ejemplo en spa y salí rebotado e incluso he ganado ventaja como si fuera esto el gran turismo 1.

Muy frío me deja el juego eso ya sin hablar de los crasheos. Creo que forza ha perdido completamente el rumbo con el Siete y ha dejado de ser un producto mimado a ser uno más y del montón. Me duele mucho ya que es una de mis sagas favoritas.

Espero que mi opinión vaya cambiando a mejor a medida que vaya jugando más pero así de primeras después de un par de torneos es esa. Además la conducción se ha vuelto increíblemente fácil.

Esta saga perdió el norte hace mucho tiempo, el éxito de Horizon a llevado a creer a esta gente que todo el mundo busca eso, la saga horizon es para lo que es, un juego divertido, y para todos los públicos sobre todo para aquellos que buscan juegos de coches sin complicaciones, Forza hasta el 4 al menos intento hacer algo que tendiera más a la simulación pero las ultimas 3 ediciones los ha llevado a un Forza horizon en circuitos, donde ni está bien implementado el desgaste, ni donde la conducción es al menos un intento de recrear la realidad, y donde cada vez más los detalles importantes es un juego de carreras van a menos, el otro día vi el video de Heikki360 probando el Peugeot y el volante solo se movía en 90° incluso en curvas donde tu giras muchísimo más, a día de hoy el afán de Forza es el de conseguir tener muchos coches y grandes gráficos sin tener muy en cuenta la conducción donde el juego ha perdido muchísimo, estamos de acuerdo que el usuario de esta saga (yo hasta el 5 lo fui), nunca busco una simulación como Assetto y sin ser tan extremo project, pero tampoco el que se compraba un Forza quería esto o la gran mayoría, insisto para mi es un horizon en circuitos, nunca he sido de gran turismo pero en esta ocasión al menos han buscado un componente menos Arcade en su última edición y creo que en conducción se lo come con papás, para mi una lástima lo de esta saga, cuando probé la demo no pude más que sentir eso lastima.
Yo la conducción la veo mucho mejor que Forza 6 o 5, los cuales bajo mi punto de vista era más irreal, la del 7 la veo más realista, lo único que no me convence mucho del juego es el aire desenfadado ese que tiene con los trajes chorra y todo eso, eso, y la lluvia en las repeticiones la veo muy falsa e irreal, son como unas rallas blancas muy feas, no sé, no me gusta, sigo pensando que el mejor es el 4, el cual era un juego "serio" sin tonterías de trajes y con unos menús perfectos y un contenido de calidad sublime, por cierto del 4 algo que me encantaba era el modo vuelta rápida, el cual podías escoger coche con el color que te diera la gana, y los circuitos estaban vacíos, sin público y le daba un rollo a test days privados que me encantaba... Lástima que se haya perdido eso.
Pues yo en cuanto a conduccion sólo con tenee en cuenta la diferencia en superficies, la diferencia al frenar con lluvia, la agresividad de la IA, y los daños ya me parece que le da mil vueltas a otros.

No hay nada que viera mas irreal que si le dabas a un coche o le sacabas de la trazada no hacia nada, ahora sí y eso aporta mucho.
6505 respuestas