pinaculo escribió:Entendido, ahora tengo otra pregunta, si yo no quiero hacer esa "mejora automática", pero sí quiero homologar un coche para un determinada categoría (pongamos la C de toda la vida que desconozco si ahora estará así dividido ono), puedo poner las piezas que yo quiera y hacer la homologción para ver la categoría a la que corresponde de algún modo? si me paso de especificaciones podría volver a cambiar piezas para ajustar el ranking del coche?
Tengo la manía de correr con los coches que me gustan y con los tuneos que yo me hago, por lo que si por poner un ejemplo, quiero utilizar el Porsche 550 Spyder en una clase baja, sabré los requisitos de homologación antes de entrar a una carrera o iría a lo loco con algo?
Es que esto sí me interesa ya que así podría haber variedad.
Ya entiendo que habrá coches dominantes, lo que no quiero verme obligado a correr con un Civic por ejemplo para tener opciones de ganar. Sigue el Civic igual de cheto que siempre?
Muchas gracias.
patxy1985 escribió:ditec890 escribió:MoonCresta escribió:
Querrás decir no, las ayudas ni quitan ni añaden porcentaje de Cr ya; lo único que lo hace es la dificultad del drivatar.
Lo de las ayudas lo han quitado.
Saludos.
¿Que es un drivatar?
Perdón por mi ignorancia, hace que no paso por Forza desde el 4, y estoy pensando seriamente lo del 7.
A la IA desde el 5 les llaman drivatares, se supone que se comportan como conduce cada uno, pero eso no se lo creen ni ellos jajaja
stoner27 escribió:pinaculo escribió:Entendido, ahora tengo otra pregunta, si yo no quiero hacer esa "mejora automática", pero sí quiero homologar un coche para un determinada categoría (pongamos la C de toda la vida que desconozco si ahora estará así dividido ono), puedo poner las piezas que yo quiera y hacer la homologción para ver la categoría a la que corresponde de algún modo? si me paso de especificaciones podría volver a cambiar piezas para ajustar el ranking del coche?
Tengo la manía de correr con los coches que me gustan y con los tuneos que yo me hago, por lo que si por poner un ejemplo, quiero utilizar el Porsche 550 Spyder en una clase baja, sabré los requisitos de homologación antes de entrar a una carrera o iría a lo loco con algo?
Ya entiendo que habrá coches dominantes, lo que no quiero verme obligado a correr con un Civic por ejemplo para tener opciones de ganar. Sigue el Civic igual de cheto que siempre?
Muchas gracias.
Pero que dices loco? Chetao? Jejeje, es broma, ya sabes que en mi garaje siempre habian 2 para segun que circuito si me sucabais mucho, jajaja. Un saludo crack!
PD: ya deje la droja esta de Forzas, no la tomes que te puede sentar mal
pinaculo escribió:stoner27 escribió:pinaculo escribió:Entendido, ahora tengo otra pregunta, si yo no quiero hacer esa "mejora automática", pero sí quiero homologar un coche para un determinada categoría (pongamos la C de toda la vida que desconozco si ahora estará así dividido ono), puedo poner las piezas que yo quiera y hacer la homologción para ver la categoría a la que corresponde de algún modo? si me paso de especificaciones podría volver a cambiar piezas para ajustar el ranking del coche?
Muchas gracias.
Pero que dices loco? Chetao? Jejeje, es broma, ya sabes que en mi garaje siempre habian 2 para segun que circuito si me sucabais mucho, jajaja. Un saludo crack!
PD: ya deje la droja esta de Forzas, no la tomes que te puede sentar mal
Ya ves, yo no lo he pillado, pero dentro de un tiempo y a un precio bajo que tendrá dentro de unos meses caerá jajaja.
Has entendido perfectamente lo que digo eh?
javix360 escribió:Wenas al final lo de la agresividad como va?quiero q sean agresivos lo activo o no?xq lo de los vinilos q se decia q si estaba al reves q si tal,lo tengo activado desde el principio y si me salen los diseños
Saludos
cage82 escribió:Es que nadie va a responder el tema de las partidas multijugador y las partidas privadas? Siento ser tan pesado, pero es el tercer foro en el que escribo y la gente pasa de mi cara, no se, quizá la gente tiene miedo de decir la mierda de multijugador que tiene este juego?
Es que me parece increible que nadie, nadie, nadie, ningun foro o post, canal de youtube, no veo nada en referencia a lo que estoy preguntando y para mi, me parece lo mas basico en un juego de coches.
Gracias y perdonar mi insistencia
cage82 escribió:Es que nadie va a responder el tema de las partidas multijugador y las partidas privadas? Siento ser tan pesado, pero es el tercer foro en el que escribo y la gente pasa de mi cara, no se, quizá la gente tiene miedo de decir la mierda de multijugador que tiene este juego?
Es que me parece increible que nadie, nadie, nadie, ningun foro o post, canal de youtube, no veo nada en referencia a lo que estoy preguntando y para mi, me parece lo mas basico en un juego de coches.
BitratE escribió:Sigo jugando y experimentando.
He quitado la limitación de agresividad de la IA y se siguen metiendo en medio de tu trazada, frenan de golpe sin venir a cuento y te dan golpes sin ton ni son.
También es cierto que sin ayudas, quitando la limitación y los drivatares en experto y carreras a 10 vueltas en alguna he llegado a ganar en la última curva. Aquí si se nota que frenan mejor y trazan bien las curvas y no se dejan adelantar.
He jugado una carrera a 10 vueltas con el Focus de Kent Block en Hockenheim y en lluvia y ha sido tremendamente divertido.
De momento y con esos fallitos estoy disfrutando como un loco con el juego.
cage82 escribió:Hola buenas, me acabo de registrar para hacer las siguientes preguntas ya que estoy aluncinando como aun nadie habla de este tema
Es referente al modo multijugador
En que puta mierda de juego, con perdon, me he gastado 60 pavos? Estoy totalmente decepcionado si esto es asi, no se como este juego puede competir contra los demas en este mercado tan lleno de opciones.....Por favor, que alguien me ayude y me diga que estoy totalmente equivocado y que soy un idiota, que todas esas opciones existen....mientras estaré eligiendo el color del mono de carreras.....o el sexo del conductor
cage82 escribió:Vaya parece que hay gente que le molesta que se critique a su jueguecito
Me parecen unas opciones bastante básicas las que le estoy exigiendo a un juego de coches del año 2018, si te parece que debería de haberme informado, creeme lo había hecho, y en ningun sitio decía precisamente lo que me he encotrado, quizá sea porque lo estaban tapando?
En fin, no quiero discutirme con nadie, quería una respuesta y me la han dado. Pero que no diga cosas malas del juego? Por favor... Estamos para eso? Para que la gente se informe, y quizas gracias a mi post, otros se enteren de estos defectos tan clamorosos y que parece que esten ocultos
MonstruoAkina escribió:Por alguna extraña razón hoy no se me abre el juego WTF ¿? A alguien más le pasa?
hispaniolo escribió:@MonstruoAkina
a mi tampoco se me abre llevo un rato borrando cache, borrando almacenamiento persistente...
jajaja volviéndome loco
ya solo me quedaba desinstalarlo y volverlo a bajar
cage82 escribió:Y dale con .....
En fin, lo siento, estoy muy decepcionado con el juego, me parece una chapuza que no se puedan hacer unos libres, una pole y una carrera en condiciones
Ya no pido sanciones...ni que te obligue a volver a tu posicion, pero joder...si te saltas la curva podría perjudicarte en algo no? Y quieren poner ligas...y llevarlo a los eSports....esque es de risa
Este juego no huele a gasolina ni goma quemada, huele a perfume barato,,,
javix360 escribió:una pregunta, viendo el logro de los 100 trajes y que la caja mas barata en la que salen vale 50.000 créditos igual merece la pena ir pillando algún traje al subir de nivel no? lo empecé ayer que me llego de UK, los que llevais ya una semana casi que recomendais al subir de nivel??
saludos
munarriz escribió:Una pregunta que ayer me mosqueo un poco...
Se puede joder la transmisión de un coche por no cambiar bien?
Es que ayer en un par de carreras sin darme golpes gordos, es decir, no salia el mensaje de que se habia roto algo, fue jodiendose la transmision poco a poco hasta el punto de que el coche no corria una mierda y las revoluciones subian a saltos.
Read somebody on Twitter saying go to settings > network > go offline > wait 30 seconds > go online > then try again.
And it worked!
VictorM escribió:Me parece increíble lo arcade que se ha vuelto este juego. En el cinco o el seis cuando rozabas bien una valla de ruedas el impacto estaba muy bien echo y acababas dando vueltas mientras saltaban por ahí las ruedas. En este he golpeado las vallas muchas veces por ejemplo en spa y salí rebotado e incluso he ganado ventaja como si fuera esto el gran turismo 1.
Muy frío me deja el juego eso ya sin hablar de los crasheos. Creo que forza ha perdido completamente el rumbo con el Siete y ha dejado de ser un producto mimado a ser uno más y del montón. Me duele mucho ya que es una de mis sagas favoritas.
Espero que mi opinión vaya cambiando a mejor a medida que vaya jugando más pero así de primeras después de un par de torneos es esa. Además la conducción se ha vuelto increíblemente fácil.