MoonCresta escribió:A mi hay una cosa que me pasa y es confuso el tema, y es que uso mucho tuneos de otros pero algunas veces al darle a descargar e instalar o descargar y guardar el sistema te dice "
Inténtalo más tarde", como si en ese momento el server no pudiera...
Pero ayer vi que no es ese el problema, es por lo de la homologación, claro que si el sistema te dijera que no puedes porque bla, bla, sobre la homologación pues vale, pero se han liado un poquito con el sistema y más lio tengo yo, claro.
Y es que hay que hacer una pirula rara, que para ser sincero ni me acuerdo en qué orden, y es que pasa cuando excedes el PI y saltas a otra categoría..., tienes que "deshomologarlo" creo que le puse piezas de fábrica sin tunear de nuevo, volver a homologarlo y ya te deja descargarlo.
Ya digo que si os sale el mesaje de inténtalo más tarde no es un problema de conexión, es un problema de homologación e incompatibilidad de clases, que está bien, pero coñe!! que lo digan con un texto coherente, que parece que, si ya de por sí el sistema es algo obtuso, han ido con prisas para "acabar" el juego y apañarse con mensajes de error y búscate la vida, o ami que me cuentas, vuelve luego..jajaja!!
Lo del Drift en modo libre es de risa, me rio por no llorar