Forza Motorsport 7

@O_Ren El caso es que aunque tu pongas una carrera de día, te puede variar el tiempo, puede salir sol y nubes o puede salir totalmente nuboso, incluso la hora del día puede cambiar, desconozco cuantos climas puede haber, pero yo e corrido varias veces en algún circuito de día con diferentes metereologías, es cuestión de azar, por eso digo, que aunque de día hayan diferentes metereologías estaría bien que pudiesen dejar escogerlas, en el único modo que puedes escoger es en lluvia, los demás no...
@Gerard_86 madre mía... y en qué circuitos sabes que pase esto, aparte de Mugello?
MoonCresta escribió:A mi hay una cosa que me pasa y es confuso el tema, y es que uso mucho tuneos de otros pero algunas veces al darle a descargar e instalar o descargar y guardar el sistema te dice "Inténtalo más tarde", como si en ese momento el server no pudiera...

Pero ayer vi que no es ese el problema, es por lo de la homologación, claro que si el sistema te dijera que no puedes porque bla, bla, sobre la homologación pues vale, pero se han liado un poquito con el sistema y más lio tengo yo, claro.

Y es que hay que hacer una pirula rara, que para ser sincero ni me acuerdo en qué orden, y es que pasa cuando excedes el PI y saltas a otra categoría..., tienes que "deshomologarlo" creo que le puse piezas de fábrica sin tunear de nuevo, volver a homologarlo y ya te deja descargarlo.

Ya digo que si os sale el mesaje de inténtalo más tarde no es un problema de conexión, es un problema de homologación e incompatibilidad de clases, que está bien, pero coñe!! que lo digan con un texto coherente, que parece que, si ya de por sí el sistema es algo obtuso, han ido con prisas para "acabar" el juego y apañarse con mensajes de error y búscate la vida, o ami que me cuentas, vuelve luego..jajaja!!

Lo del Drift en modo libre es de risa, me rio por no llorar [+risas]

en que parte es que puedo descargar los tuneos? es que antes me metia en la lista por pista mejores tiempo y alli al seleccionar los mejores tiempo algunos dejaban descargar el tuneo con el que hizo ese tiempo.
Yo de momento 1:47:285, creo que puedo aun bajar unas 300/400 milesimas si voy mas fino pero no mucho mas. Por cierto lo haceis con mando o volante y con o sin abs ??? Lo pregunto porque yo al hacerlo con mando no utilizar el abs me cuesta y eso que llevo jugando Forza ya muchos años y siempre sin ayudas salvo el abs. Sabeis que regalan al completarlo y cuando se termina el evento ????
@O_Ren Juraría que esto pasa en casi todos los circuitos, en laguna seca también me lo e encontrado, y en alguno otro...
Los regalos del rivales, sacado de forzamotorsport.net

For this Bounty Hunter, we’ve got two very special reward cars on tap. For everyone who sets a time in the event, we’ll be sending the 2016 Chevrolet Camaro Super Sport. All players who beat Josef’s final time will receive the 1977 Holden Torana A9X Forza Edition. That's two cars that aren’t currently available anywhere else in Forza Motorsport 7.
Pistón escribió:Los regalos del rivales, sacado de forzamotorsport.net

For this Bounty Hunter, we’ve got two very special reward cars on tap. For everyone who sets a time in the event, we’ll be sending the 2016 Chevrolet Camaro Super Sport. All players who beat Josef’s final time will receive the 1977 Holden Torana A9X Forza Edition. That's two cars that aren’t currently available anywhere else in Forza Motorsport 7.

No está mal, el Chevrolet para todos y el Torana para el que supere el tiempo.
Tenzor escribió:Yo de momento 1:47:285, creo que puedo aun bajar unas 300/400 milesimas si voy mas fino pero no mucho mas. Por cierto lo haceis con mando o volante y con o sin abs ??? Lo pregunto porque yo al hacerlo con mando no utilizar el abs me cuesta y eso que llevo jugando Forza ya muchos años y siempre sin ayudas salvo el abs. Sabeis que regalan al completarlo y cuando se termina el evento ????

Si te fijas en los mejores tiempos todos van con tcs activado y cambio manual solo, sin embrague. Yo el ABS lo llevo desactivado siempre
Y que tiempos se tienen que hacer para esos 2 coches? En el apartado rivales no pone nada de que es un evento especial con regalo por superar "x" tiempo...podrían ponerlo, digo yo.
kratos-future escribió:Y que tiempos se tienen que hacer para esos 2 coches? En el apartado rivales no pone nada de que es un evento especial con regalo por superar "x" tiempo...podrían ponerlo, digo yo.

Si que lo pone, pone que si superas el tiempo de ese tío tendrás premio, el gamertag del pavo es JNRACERTPX2
Y el tiempo que tiene es 1:47:5, esperemos que no lo mejore, pero bueno también dan coche por participar solo
patxy1985 escribió:
kratos-future escribió:Y que tiempos se tienen que hacer para esos 2 coches? En el apartado rivales no pone nada de que es un evento especial con regalo por superar "x" tiempo...podrían ponerlo, digo yo.

Si que lo pone, pone que si superas el tiempo de ese tío tendrás premio, el gamertag del pavo es JNRACERTPX2
Y el tiempo que tiene es 1:47:5, esperemos que no lo mejore, pero bueno también dan coche por participar solo

Vamos que entonces a los que superemos el tiempo nos dan 2 coches??
La verdad es que ya podían hacer más eventos de estos a mi me molan bastante en el 6 no recuerdo que hubiera, aunque tampoco me informe mucho, en el 5 creo recordar que conseguí 2 o 3 bounty cars y en el 5 también recuerdo que pusieron pruebas de las 24 horas coincidiendo con lástima fechas reales de la segunda pruebas.

Pd- venga patxy que lo baje un poquito más, hasta 1:47:200 así estás con la tensión un rato más jajajaja
patxy1985 escribió:

Pues a mi en eventos destacados el 2 me sale el circuito de road América pero el gamertag es ij majao y el tiempo 4:41.425 es allí?
phillip33 escribió:
MoonCresta escribió:A mi hay una cosa que me pasa y es confuso el tema, y es que uso mucho tuneos de otros pero algunas veces al darle a descargar e instalar o descargar y guardar el sistema te dice "Inténtalo más tarde", como si en ese momento el server no pudiera...

Pero ayer vi que no es ese el problema, es por lo de la homologación, claro que si el sistema te dijera que no puedes porque bla, bla, sobre la homologación pues vale, pero se han liado un poquito con el sistema y más lio tengo yo, claro.

Y es que hay que hacer una pirula rara, que para ser sincero ni me acuerdo en qué orden, y es que pasa cuando excedes el PI y saltas a otra categoría..., tienes que "deshomologarlo" creo que le puse piezas de fábrica sin tunear de nuevo, volver a homologarlo y ya te deja descargarlo.

Ya digo que si os sale el mesaje de inténtalo más tarde no es un problema de conexión, es un problema de homologación e incompatibilidad de clases, que está bien, pero coñe!! que lo digan con un texto coherente, que parece que, si ya de por sí el sistema es algo obtuso, han ido con prisas para "acabar" el juego y apañarse con mensajes de error y búscate la vida, o ami que me cuentas, vuelve luego..jajaja!!

Lo del Drift en modo libre es de risa, me rio por no llorar [+risas]

en que parte es que puedo descargar los tuneos? es que antes me metia en la lista por pista mejores tiempo y alli al seleccionar los mejores tiempo algunos dejaban descargar el tuneo con el que hizo ese tiempo.

Es que son dos cosas, una es descargar el tuneo de un usuario entrando en tuneo, cargar, buscar con el botón ese de menú o como se llame, que es ahí dónde me descargo yo los de usuarios que sigo, y otra es lo de coger el de un usuario en los marcadores, que si lo hace público y lo comparte, o no.

Esta segunda opción la he probado unas cuantas veces y no, solo me sale lo de tarjeta del jugador , seguir u poco más....en uno que no me acuerdo pude ver la repetición de un usuario porque aparecía la opción, pero ahora de momento a mi no me ha salido la opción de descargar el tune de un usuario desde los marcadores, igual que a ti.

Por ejemplo en Rivals, derrapes, marcadores...no he conseguido obtener ninguna, no aparece, pero esto no se si es que nadie la comparte de momento porque es muy pronto, o T10 no la ha habilitado todavía.

Saludos.
solid_trunks escribió:
patxy1985 escribió:

Pues a mi en eventos destacados el 2 me sale el circuito de road América pero el gamertag es ij majao y el tiempo 4:41.425 es allí?

Si es ese evento, pero el rival que te sale a ti es el primero de tu lista de amigos, y si no tienes, pues el guiri que haya hecho el peor tiempo, por eso te salen 4 minutos, si quieres agrega al tio ese como amigo y te pones a el como rival para que te salga su fantasma e intentar batirlo.
@Julengalda serás cabron, tu sabes la de vueltas que he hecho para hacer ese tiempo?? Si se pone en 46 me olvido, si te digo que di 50 vueltas igual me quedo corto
Urogor escribió:Buenas, tengo varias preguntas que me han ido surgiendo:
1- Dónde está el típico modo online de forza en el que la única restricción es de que todos los coches sean de clase B por ejemplo?
2- He mirado los monos de piloto que hay, y no me puedo creer que no haya de Renault o Ferrari.... los van a meter como DLC o qué?
3- Al acabar una carrera multijugador me pone votación de próximo circuito, pero no me sale para votar, cómo lo hago?

Me autocito a ver si alguien sabe algo
Urogor escribió:
1- Dónde está el típico modo online de forza en el que la única restricción es de que todos los coches sean de clase B por ejemplo?
2- He mirado los monos de piloto que hay, y no me puedo creer que no haya de Renault o Ferrari.... los van a meter como DLC o qué?
3- Al acabar una carrera multijugador me pone votación de próximo circuito, pero no me sale para votar, cómo lo hago?

1- no lo han metido todavía eso, de momento el modo online son eventos predeterminados y sala privada.
2- tiene pinta de dlc o que los metan en eventos y forzathon y cosas de estas
3- ni idea, solo he jugado partidas privadas en multi
patxy1985 escribió:
Urogor escribió:

1- no lo han metido todavía eso, de momento el modo online son eventos predeterminados y sala privada.
2- tiene pinta de dlc o que los metan en eventos y forzathon y cosas de estas
3- ni idea, solo he jugado partidas privadas en multi

llevo sin jugar a los forza desde el 4....
en el multijugador,hay niveles???como 1principiante,30 profesional,o algo parecido??
hay estadisticas on line?,tuyas o de tus amigos,como numero de carreras jugadas,podios,horas jugadas,ect

si en el 7 todavia no se sabe nada
podiais comentar mas o menos como iban en el 6,para hacerme un idea
Alguno compro un coche del proveedor especial ??? Yo los compre todos y me fije que cuando los veo en el garage aparece arriba un recuadro que pone "Tirada de producción" me pregunto que es eso ???
¿Los coches esos del proveedor oficial tienen algo especial?

Me tienta el Nismo GTR.
ratataaaa [fies]

De traca, estaba haciendo ahora una prueba de slalom en un Fiesta, y con la vista interna, capó o la otra, cada vez que pasas una puerta te sale un cartelito de puerta pasada, pero coño!!! justo en todo el medio, en todo el punto de mira, igual que cuando conduces se estrella un insecto el tol punto de mira del parabrisas del conductor...jajaj!!!

Es que el cartel es blanco y gris y se pone justo entre los dos siguientes obstáculos que casualmente son altos blancos y grises y tienes que medir exactamente ahí....vamos, ni hecho a drede...jejeje!!

En fin, a seguir corriendo.

Saludos.

@BitratE. lo compré y no me ha parecido nada especial...tampoco es que lo haya probado mucho, pero lo hice por el rollo de tener todos los especiales del juego tipo FE o estos temporales, pero paso, paso completamente de hacerlo como lo hice en FH3, porque serán muchos, entre Forzathon y pruebas, pero sobre todo porque si van a aparecer en los cofres el plan random paso por completo; si se ganan o no con pruebas de conducción me picaré, pero si van a deslocalizarlos entre concesionarios temporales y cofres...paso.

Lo tengo que probar con algun tune de drift rwd, pero vamos, que no es más que un elemento añadido para ese afán de coleccionismo y economía del juego de dudosas intenciones, digo dudosas porque con la rectificación de lo del VIP todavía quedan esperanzas de que no se imponga este ridículo sistema que ya invade tantos VJ.

Saludos.

P.s. Ya no me deja ni citar ni mencionar...asi que pongo todo en este mensaje.
patxy1985 escribió:

Cooorrecto, si que lo pone, no me habia fijado. Pues yo he hecho un 1.48.992 asi q me puedo ir olvidando de batir al amigo Josef Newgarden, como mucho si voy muy muy fino podria bajar 3 decimas como mucho creo yo. Asi que me tendre que conformar con el Camaro Super Sport.
@patxy1985 yo alguna más he dado, pero es lo que mola de este juego, picarte para batir tu tiempo, ya creo que podría bajar a 1:46 si le meto otras 50 vueltas pero de momento lo dejo ahí, a ver si no se acerca mucho.
Por cierto acabo de hacer una prueba de un jugador con el Ford gymcana de ken block y no veas como traga gasolina, voy a tener que quitar lo de simulación en este campeonato porque en la vuelta 8 tengo que darle de beber y los demás coches no paran en toda la carrera. La primera prueba me la he pasado ahorrando combustible pero bajo el tiempo por vuelta 4 segundos y en la de Dubai me es imposible.
Tenzor escribió:Alguno compro un coche del proveedor especial ??? Yo los compre todos y me fije que cuando los veo en el garage aparece arriba un recuadro que pone "Tirada de producción" me pregunto que es eso ???

Son coches que se supone no se pueden conseguir en cuanto los quiten, son como ediciones limitadas con número y todo.
BitratE escribió:¿Los coches esos del proveedor oficial tienen algo especial?

Me tienta el Nismo GTR.

Se supone no se van a poder conseguir después, igual en subasta, pero me imagino el precio cuando los pongan.
@kratos-future dale caña que lo haces, cuando lleves 40 o 50 vueltas como yo ya veras si lo haces jajaja
@patxy1985 pues me voy pillando el GTR por esos 400 y pico mil créditos.

No sabía que una vez fuera no volvían a salir.
Una duda, estoy jugando en privadas con un colega, y cuando pillo un coche de alquier me pone una categoria, por ejemplo A650 y al cogerlo sale S705 porque?
Luego a filtrar por clases se raya y pone todos los coches iguales, os ha pasado?
Alguna explicacion?
Gracias
Arxon escribió:Una duda, estoy jugando en privadas con un colega, y cuando pillo un coche de alquier me pone una categoria, por ejemplo A650 y al cogerlo sale S705 porque?
Luego a filtrar por clases se raya y pone todos los coches iguales, os ha pasado?
Alguna explicacion?
Gracias

dime como se juega en privado, porque estamos mi hermano y yo en una sala y a iniciar carrera pone que hay insuficientes pilotos
Yo estoy jugando online, como siempre, invitas a jugar y se use. Como siempre, pero las clases de los coches, hace lo que de la gana en el sentido de que cambia la clase del coche porque le sale del orto y eso que son coches de alquiler.
Y jugais las partidas online solos? es decir solo con amigos? o habeis encontrado el modo de rellenar la parrilla con coches de la IA?

sigo sin encontrarlo...
Jugamos solo los dos.
Porque las clases de los coches bailan? hay alguna cosa que los cambie en función del piloto o algo?
santy2 escribió:
Arxon escribió:Una duda, estoy jugando en privadas con un colega, y cuando pillo un coche de alquier me pone una categoria, por ejemplo A650 y al cogerlo sale S705 porque?
Alguna explicacion?
Gracias

dime como se juega en privado, porque estamos mi hermano y yo en una sala y a iniciar carrera pone que hay insuficientes pilotos

Te metes al multijugador, invitas a alguien con el select, y cuando estáis los 2 en la pre sala, le das a la Y para partida privada, no se puede rellenar con drivatares
el_pajaro escribió:buenas, tengo xbox one S y tv samsung ku6000, y noto en el juego muchos dientes de sierra a lo lejos asi en algunas cosas, incluso en el coche aveces. No se si es por mi configuracion he cambiado dos o tres veces las cosas pero sigo viendolos. a todos os pasa o es a mi por jugar en la tv de 50?

Has conseguido reducir los dientes ? Es que yo no
NEWREGALO escribió:
patxy1985 escribió:Este año en el Forza hub no te dan coches, únicamente te dan cajas de mods, y de las más baratas, se han quedado con nuestra cara, y encima bajan las recompensas del nivel del tier, a mi me daban 420.000 y ahora 350.000, menudos listos, y el vip no vale para nada, porque ni te dobla premios ni hace nada

Totalmente, nos an pasado la mano por la cara

Pero ya sabemos para próximos juegos como va, compra estándar y ya veremos después

no hace falta, con no comprar de salida y esperarse 3 semanas ya se sabra si han fallado o no , pero bueno alla cada uno con su ansia de ser el primero en todo . ;)

saludos .
Me ha dado por hacer un diseño eoliano para el Porsche 918 Spyder que te dan al completar una exhibición del campeonato Breakout, soy muy novato en el tema de diseños a pesar de haber jugado muchos forzas.
Hay alguna forma de enseñarlo para que los expertos me deis algunos consejos antes de publicarlo en el juego? [bye]
HKTR2 escribió:Me ha dado por hacer un diseño eoliano para el Porsche 918 Spyder que te dan al completar una exhibición del campeonato Breakout, soy muy novato en el tema de diseños a pesar de haber jugado muchos forzas.
Hay alguna forma de enseñarlo para que los expertos me deis algunos consejos antes de publicarlo en el juego? [bye]

haz una captura
munarriz escribió:
HKTR2 escribió:Me ha dado por hacer un diseño eoliano para el Porsche 918 Spyder que te dan al completar una exhibición del campeonato Breakout, soy muy novato en el tema de diseños a pesar de haber jugado muchos forzas.

haz una captura

Lo tengo en clip, lo que no se es si se puede poner aquí. Igual con enlace al clip?
Se que no es el hilo adecuado pero, han quitado las notificaciones para los logros desbloqueados? Es algo solo del forza?
Hay partidas con coches de serie en el online?
O_Ren escribió:Se que no es el hilo adecuado pero, han quitado las notificaciones para los logros desbloqueados? Es algo solo del forza?

A mí sí que me saltan. Igual tienes las notificaciones de logros desactivadas? Te pasa solo en el forza?
Buenas, gente, igual es una duda algo chorra, pero por más que busco no doy con una respuesta que explique bien el tema, ¿alguno sabe qué es lo que añade exactamente el contenido descargable del día 1?

Quiero decir, en una consola sin Internet y con tan solo el disco, ¿qué sería lo que se echaría en falta? ¿El modo campaña para un jugador estaría completo? :-? ¡Un saludo y gracias!
patxy1985 escribió:En el evento de rivales con premio hay que superar un tiempo de 1:47:5, esperemos que no lo baje, que tengo 1:47:3, y a ver que nos regalan

Muchas gracias por avisar.
Lo he podido bajar a 1:46:688, a 2 milesimas de julen [+risas] .
Espero que al amigo no le de por bajar mucho porque despues de 1000 me da que poco mas puedo hacer
watsyor escribió:
patxy1985 escribió:En el evento de rivales con premio hay que superar un tiempo de 1:47:5, esperemos que no lo baje, que tengo 1:47:3, y a ver que nos regalan

Muchas gracias por avisar.
Lo he podido bajar a 1:46:688, a 2 milesimas de julen [+risas] .
Espero que al amigo no le de por bajar mucho porque despues de 1000 me da que poco mas puedo hacer

Yo también espero que no lo baje mucho, yo tampoco tengo mucho margen de mejora, alguien sabe hasta qué día es???
Definitivamente el juego esta roto.... en el evento de rivales estoy en 1:45 y me pongo los fantasmas de los q ruedan en 1:41 y se ve claramente q sus coches curvan mas..... ya pasaba en los rivales vip y veo q en estos tb..... no merece la pena ni esforzarse en bajar tiempos mientras esto no lo arreglen
Buenos dias gente, una pregunta, sabeis como se configura el numero de vueltas en el modo carrera, veo manual, largo y extralargo pero en manual me salen 5 vueltas sin poder configurar y en largo 17. Me gustaria correr 10. Un saludo.
samsa escribió:Definitivamente el juego esta roto.... en el evento de rivales estoy en 1:45 y me pongo los fantasmas de los q ruedan en 1:41 y se ve claramente q sus coches curvan mas..... ya pasaba en los rivales vip y veo q en estos tb..... no merece la pena ni esforzarse en bajar tiempos mientras esto no lo arreglen

Si lo hacen... [facepalm]
spingi83 escribió:Buenos dias gente, una pregunta, sabeis como se configura el numero de vueltas en el modo carrera, veo manual, largo y extralargo pero en manual me salen 5 vueltas sin poder configurar y en largo 17. Me gustaria correr 10. Un saludo.

Lo tienes que configurar en largo y las carreras serán de 10 vueltas y en las ocasiones que el circuito sea muy largo serán de 7.
Conque superáis el evento??

Es decir conque coche y conque ayudas puestas?
HKTR2 escribió:
munarriz escribió:

haz una captura

Lo tengo en clip, lo que no se es si se puede poner aquí. Igual con enlace al clip?

si, pon el enlace sin mas.
LoSJaVieR95 escribió:Conque superáis el evento??

Es decir conque coche y conque ayudas puestas?

Si preguntas por el tiempo a batir de JNRACERTPX2, es en rivales el circuito road atlanta.
El coche y el tuneo vienen por defecto. La gente lo esta haciendo con tcs activado.
Alguien lo ha pillado en cd keys?
@watsyor gracias, y las ayudas? Todo activado? O todo desactivado menos el TCS?
Alguien que juegue al juego en una ks7000 o ks7500 puede decirme una configuracion?,en modo juego claro.

No hay manera de que el hdr me brille por ningun lado,o se ve demasiado oscuro,me vuelvo loco ya xD
6505 respuestas