riqui2501 escribió:Pillado en amazon.uk por 51 euros...
donleo escribió:angelillo732 escribió:@patxy1985 De que nos vale el online ahora? No entiendo como sacan esto así, para mi (y para la mayoría supongo) el online es la parte más importante del juego.
Espero que lo cambien más pronto que tarde.
De verdad es para vosotros lo más importante el online? Yo, en juegos de carreras, no lo toco ni con un palo.
Ayer eché una para ver como iba y.....lo previsible. Me puse primero en la misma salida. Me extraño de que no me siguiera nadie, miro atrás y todos los coches girados. Un pifostio importante. Medio minuto tardaron en empezar a ponerse en fila.
Y se lo del medio minuto porque gané la carrera y mi vuelta rápida era 8 segundos más lenta del que quedo segundo. Me recortaban 8 segundos por vuelta y ni por esas me alcanzaron. Me pareció divertida la anécdota de ganar pero...no encuentro la diversión en ser el más afortunado en que te peguen menos.
¿Que gracia tiene el Online si en estos juegos son "los coches de choque'?
oscar_fv escribió:Dark escribió:En la ks7000 en modo juego tiene unos dientes de sierra como serruchos de talar bosques, sobre todo muchas partes de muchos coches y sombras y eso que no soy de mirar los graficos a 250 kms/h, pero hay momentos que cantan.
Como el apagon de iluminacion para iniciar lluvia en Virginia Raceway que parece que te bajen de un golpe el brillo del mapa de 100 a 20 en un solo frame.
Algo que imagino se corregira en xbox one x.
Exacto. Supongo que el juego al estar pensado para el 4k han reducido el aa en ambas versiones. En 4k se verá mejor. Pero la version de one deberian parchearla con algun tipo de aa
@kavinsky gosling si, y tambien el input lag... jugar en modo pelicula a la consola tiene delito.
Ivancitobr16 escribió:riqui2501 escribió:Pillado en amazon.uk por 51 euros...
Ni un euro mas en portes?? No te viene nada en español si lo compras aqui??
NMansell92 escribió:Ojo, han cambiado lo de los VIP!!!
-3 coches nuevos gratis
-1 millón de créditos
-2x multiplicador de las ganancias como en FM6
Esta vez T10 ha escuchado a la comunidad, a ver si se ponen con el resto de cosas!!
MoonCresta escribió:NMansell92 escribió:Ojo, han cambiado lo de los VIP!!!
-3 coches nuevos gratis
-1 millón de créditos
-2x multiplicador de las ganancias como en FM6
Esta vez T10 ha escuchado a la comunidad, a ver si se ponen con el resto de cosas!!
Pero lo del multiplicador yo lo sigo viendo de 5 o 6 usos, no es permanente como en FM6, o eso me pareció.
Me han dado otro coche más pero no sé si ya estaba de antes y se me pasó.
Saludos.
MoonCresta escribió:@Westwood
Ah!! pues fenómeno lo del multiplicador si lo ponen fijo, aunque a mi lo de tener muchos coches no es lo mio pero esta vez has de tener el nivel para poder comprarlos pues esos Cr extra vienen bien, ya que por narices el nivel de coleccionista solo se sube comprando coches y en la campaña me quedan carreras pendientes en Seeker, que en una creo que pide nivel 4.
Lo de los coches yo he recibido primero 3 y he reiniciado para ver como era lo del VIP y ha aparecido otro mensaje nuevo con un 4º coche.
Saludos.
pinaculo escribió:Me podeis explicar el tema de la homologación y si afecta en el online?. Una de las cosas por las que no he comprado el juego es porque estoy cansado de correr contra los mismos coches una y otra vez, contra siempre el más cheto del juego, con su control de tracción y demás.
pinaculo escribió:Me podeis explicar el tema de la homologación y si afecta en el online?. Una de las cosas por las que no he comprado el juego es porque estoy cansado de correr contra los mismos coches una y otra vez, contra siempre el más cheto del juego, con su control de tracción y demás.
NMansell92 escribió:
- Lo que antiguamente eran las "clases" (a,b,s,etc.) ahora son "divisiones" que agrupan los diferentes tipos de coches. En estas divisiones hay una serie de restricciones (tipo y medidas de neumáticos, potencia, rendimiento...). "Homologar" un coche para esa división es igual a la "mejora automática" que había antiguamente, te lo deja a punto para correr. Pero también podemos "homologar" a nuestro gusto o poner el coche fuera de especificaciones para esa división, lo que significa que no podemos correr con él.
MoonCresta escribió:Aqui un glitch que está activo en este momento; que cada uno lo use a su juicio y discrección....lo del VIP es algo merecido, aún a riesgo de baneo yo lo pongo por una cuestión de justicia.
https://www.youtube.com/watch?v=cEorM2SkPYs
Saludos.
pinaculo escribió:Entendido, ahora tengo otra pregunta, si yo no quiero hacer esa "mejora automática", pero sí quiero homologar un coche para un determinada categoría (pongamos la C de toda la vida que desconozco si ahora estará así dividido ono), puedo poner las piezas que yo quiera y hacer la homologción para ver la categoría a la que corresponde de algún modo? si me paso de especificaciones podría volver a cambiar piezas para ajustar el ranking del coche?
Tengo la manía de correr con los coches que me gustan y con los tuneos que yo me hago, por lo que si por poner un ejemplo, quiero utilizar el Porsche 550 Spyder en una clase baja, sabré los requisitos de homologación antes de entrar a una carrera o iría a lo loco con algo?
Es que esto sí me interesa ya que así podría haber variedad.
Ya entiendo que habrá coches dominantes, lo que no quiero verme obligado a correr con un Civic por ejemplo para tener opciones de ganar. Sigue el Civic igual de cheto que siempre?
Muchas gracias.
NMansell92 escribió:pinaculo escribió:Entendido, ahora tengo otra pregunta, si yo no quiero hacer esa "mejora automática", pero sí quiero homologar un coche para un determinada categoría (pongamos la C de toda la vida que desconozco si ahora estará así dividido ono), puedo poner las piezas que yo quiera y hacer la homologción para ver la categoría a la que corresponde de algún modo? si me paso de especificaciones podría volver a cambiar piezas para ajustar el ranking del coche?
Tengo la manía de correr con los coches que me gustan y con los tuneos que yo me hago, por lo que si por poner un ejemplo, quiero utilizar el Porsche 550 Spyder en una clase baja, sabré los requisitos de homologación antes de entrar a una carrera o iría a lo loco con algo?
Es que esto sí me interesa ya que así podría haber variedad.
Ya entiendo que habrá coches dominantes, lo que no quiero verme obligado a correr con un Civic por ejemplo para tener opciones de ganar. Sigue el Civic igual de cheto que siempre?
Muchas gracias.
Si, si que se puede, se puede comprar el coche "homologado" (con la mejora automática) o "sin homologar", te pongo un ejemplo:
- Alfa 155 Q4 IR de serie 340 (me lo invento)
- Su homologación permite un IR máximo de 520, neumáticos deportivos y una potencia de X
- Le puedes montar las piezas que quieras hasta llegar a esos 520 de IR (sin pasarte de potencia X y sin montar neumáticos mejores que los deportivos, por ejemplo).
Cuándo estás en la tienda de mejoras ya te indica lo que llevas montado actual y las restricciones para su clase (ahora llamada división).
A mi me parece una muy buena idea que impide ver por ejemplo un Ford Focus comptiendo contra un Lambo, por ejemplo, o tener el mismo coche para todas las clases (lo que pasaba con los Lotus, etc.) Es decir, no podrás tunear nunca un Focus para competir contra un Lambo, sólo podrá con los de sus misma división (hot hatch). El civic tampoco lo podrás usar en otra división que no sea la suya.
En cuánto a lo equilibrado del sistema o no, creo que es pronto para decirlo aún, habrá detractores y gente que le guste... pero es innegable que se van a usar más coches si o si (porque hay muchas más divisiones que clases habñia antes).
Edito: el Porsche 550 que comentas, sólo podrá competir contra coches clásicos similares.
LoSJaVieR95 escribió:@cchicom si, y con drivatares más difíciles
MoonCresta escribió:LoSJaVieR95 escribió:@cchicom si, y con drivatares más difíciles
Querrás decir no, las ayudas ni quitan ni añaden porcentaje de Cr ya; lo único que lo hace es la dificultad del drivatar.
Lo de las ayudas lo han quitado.
Saludos.
ditec890 escribió:MoonCresta escribió:LoSJaVieR95 escribió:@cchicom si, y con drivatares más difíciles
Querrás decir no, las ayudas ni quitan ni añaden porcentaje de Cr ya; lo único que lo hace es la dificultad del drivatar.
Saludos.
¿Que es un drivatar?
Perdón por mi ignorancia, hace que no paso por Forza desde el 4, y estoy pensando seriamente lo del 7.
patxy1985 escribió:ditec890 escribió:MoonCresta escribió:
Saludos.
¿Que es un drivatar?
Perdón por mi ignorancia, hace que no paso por Forza desde el 4, y estoy pensando seriamente lo del 7.
A la IA desde el 5 les llaman drivatares, se supone que se comportan como conduce cada uno, pero eso no se lo creen ni ellos jajaja
oscar_fv escribió:En la "campaña" los que compiten contra ti son drivatares? O cpu de toda la vida?
oscar_fv escribió:En la "campaña" los que compiten contra ti son drivatares? O cpu de toda la vida?
MoonCresta escribió:Aqui un glitch que está activo en este momento; que cada uno lo use a su juicio y discrección....lo del VIP es algo merecido, aún a riesgo de baneo yo lo pongo por una cuestión de justicia.
Saludos.
munarriz escribió:oscar_fv escribió:En la "campaña" los que compiten contra ti son drivatares? O cpu de toda la vida?
entiendo que drivatares, porque asi lo llama cuando eliges la dificultad.
Lo que no se es si lo llaman asi aun no siendo verdad...
Kuouz escribió:Saludos a todos. Estoy con el Forza 5, mi primer Forza, y la verdad es que me está gustando y desesperando a partes iguales. Después de mucho sufrimiento he conseguido pillarle el truco para poder ser competitivo con el mando y sin ayudas (cuando digo competitivo me refiero a llevar el coche más o menos por dónde quiero , que estoy sudando sangre para sacar oros en el nivel "muy hábil"), y ahora mismo estoy enganchado cosa mala.
El caso es que al estar tan justo de contenido tenía pensado dar el salto al 6 o al 7, qué me recomendáis? Supongo que lo lógico sería tirarme a por el 7 directamente, pero recién salido del horno me tira un poco para atrás. Pensaba en pillarme el 6 de segunda mano o quizás en algún bazar exótico pero nunca he utilizado esta alternativa y me da una pereza enorme. También podría exprimir el 5 algo más, pero quitando lo divertido que resulta tocar reglajes y ver como vas mejorando el rendimiento hay que reconocer que el modo carrera es monótono como el solo y el número de circuitos no ayuda.
Pues eso, qué haríais vosotros?
eddye escribió:munarriz escribió:oscar_fv escribió:En la "campaña" los que compiten contra ti son drivatares? O cpu de toda la vida?
entiendo que drivatares, porque asi lo llama cuando eliges la dificultad.
Lo que no se es si lo llaman asi aun no siendo verdad...
Lo llaman drivatares pero no son humanos. Es la cpu a la cual le dicen que tiene una ia similar a los humanos. Vamos el comportamiento, por lo que deberían ser más brutos todavía, jajaja.
VIP and Ultimate
Over the weekend we heard loud and clear from Ultimate Edition owners expressing frustration over the VIP membership offer in Forza Motorsport 7. We immediately updated the VIP description in the Windows Store to alleviate any future confusion. As head of the studio, I apologize for any confusion or frustration our players may have experienced.
Going forward, we will continue to ensure that Forza Motorsport 7 VIPs receive the most value for their VIP membership, including new experiences and great content. Starting today we’re sending all Forza Motorsport 7 VIPs three additional Forza Edition cars:
2016 Jaguar F-TYPE Project 7 Forza Edition
2017 Chevrolet Camaro ZL1 Forza Edition
2010 Maserati Gran Turismo S Forza Edition
Forza 7 VIPs will be able to download all these cars from the in-game message center and add them to their car collection. Players will not only enjoy an immediate bump to their Car Collection score after adding these Tier 5 Legendary cars to their garages, they’ll also be able to take advantage of the inherent perks that each of these Forza Edition cars offer. In addition to the cars, we’re also sending all Forza 7 VIPs 1 million credits.
Secondly, and even more significantly, we will be changing VIP rewards in Forza Motorsport 7. This new system will work like it did in Forza Motorsport 6, offering a 2X base credit bonus after every race. We’ve already started work on this feature and we will release it as soon as possible. Look for more information on this update as we near the release date.
fmr92 escribió:Te recomiendo ir al 7, pero yo no me lo compraría ya si no encuentras un ofertón. Forza 5 para mi es el peor de toda la saga con diferencia, pero claro, todo depende de lo que valores más de un juego como este. A mi del 5 me desesperaba que no tuviera divisiones de coches, que la campaña no diera ninguna impresión de progresión, que todas las carreras fueran ridículamente cortas,...
Algunas de esas cosas se corrigieron en Forza 6, otras no, Forza 7 tiene la mejor base de la saga en cuanto a campaña y posibilidades para un jugador, por lo que a mi me está gustando mucho, pero claro, volvemos a que cada uno valora cosas diferentes, el que juega casi siempre online no está tan contento como yo porque parece que han reducido las posibilidades y hay cosas que todavía no van bien... Además, está claro que al juego le faltan unos cuantos parches para arreglar bugs.
Así que en resumen, yo que tú esperaría a que bajara un poco y a que se arreglen los bugs, sobre todo si dices que puedes exprimir Forza 5 un poco más. Si encuentras una superoferta como los que lo hemos comprado a 28 euros, entonces si que compensa, pero no pagaría su precio de salida ni me compraría ahora mismo el 6, que en el modo para un jugador no tiene nada mejor que el 7.
Maciuks escribió:pero lo de dar cr x2 en cada carrera siendo VIP dura para siempre?
muy cheto no?
mik46 escribió:MoonCresta escribió:Aqui un glitch que está activo en este momento; que cada uno lo use a su juicio y discrección....lo del VIP es algo merecido, aún a riesgo de baneo yo lo pongo por una cuestión de justicia.
Saludos.
Alguien lo ha probado? A mi no me funciona...
patxy1985 escribió:Maciuks escribió:pero lo de dar cr x2 en cada carrera siendo VIP dura para siempre?
muy cheto no?
No creo que sea en cada carrera, será cuando subes nivel, digo yo.mik46 escribió:MoonCresta escribió:Aqui un glitch que está activo en este momento; que cada uno lo use a su juicio y discrección....lo del VIP es algo merecido, aún a riesgo de baneo yo lo pongo por una cuestión de justicia.
Saludos.
Si funciona
Julengalda escribió:Por cierto alguien sabe cuál es el tiempo a superar en rivales de road América, para conseguir el coche, es que no lo veo por ningún lado, lo tengo en 1:47:700 más o menos pero no sé si valdrá, gracias y un saludo
mavizoso1974 escribió:No ha marcado tmpo aún pero como repita en el juego el de la realidad......1:41......, lo llevamos claro
LoSJaVieR95 escribió:patxy1985 escribió:Maciuks escribió:pero lo de dar cr x2 en cada carrera siendo VIP dura para siempre?
muy cheto no?
No creo que sea en cada carrera, será cuando subes nivel, digo yo.mik46 escribió:
Si funciona
Yo lo hice y no furula, el Glitch que ha puesto.
Hay otro, pero necesitas un coche VIP por narices
Julengalda escribió:Lo del cr x2 en siempre pero creo recordar que es solo para la pasta base de la carrera, de todos modos llega un punto en el que el dinero te sobra, pero al principio viene muy bien es x2.
Bueno después de 20 horitas puedo decir que me está gustando lo que estoy viendo, me gusta que te dejen elegir la duración de las carreras, estoy jugando todo en largo y así te da tiempo a tomarte tu tiempo para hacer los adelantamientos, el juego luce muy bien, tiene algún fallo que otro como el de la luces de los coches y el multi pero nada extremo que no puedan solucionar con algún parche, lo de los trajes lo veo un poco absurdo, porque no valen para nada, pero por lo demás me está dejando un muy buen sabor de boca.
Por cierto alguien sabe cuál es el tiempo a superar en rivales de road América, para conseguir el coche, es que no lo veo por ningún lado, lo tengo en 1:47:700 más o menos pero no sé si valdrá, gracias y un saludo