Bueno, voy a dar mi opinión acerca del juego.
He empezado las primeras carreras con un Focus RS, y en general el manejo me gusta mas, lo veo mas facilón pero a mi FM6 me resultaba muy difícil, en cambio con este me gusta mas y noto como que el coche hace menos cosas raras, en FM6 me daba esa sensación junto a movimientos irreales. Juego con trazada en frenada, TCS y rebobinar, todo lo demás en simulación, incluso la variación de superficies, y me gusta mucho la verdad, disfruto jugando.
Los Drivatar, que en FM6 eran desesperantes, insultantes, asquerosos, y un sinfín de insultos los cuales me estoy conteniendo, parecen haber mejorado en este FM7. Se ven mucho mas contenidos y parece de momento en las carreras que estoy jugando que no hay el típico de grupito de picados de 3 coches o asi, que parece que tengan un reactor de fusión anclado a un motor que va directamente sobre railes, que una vez empiezan a alejarse, son imposibles de alcanzar. Aquí van todos bastante pegados y la verdad es que esta muy mejorado, incluso en cuando al comportamiento agresivo (antes si ibas tu en trazada, y un adversario iba paralelo a ti a tu lado, si tenia que meterse dándote a ti y echándote, lo hacia sin miramientos, ahora no, y se agradece).
Los graficos, mejorados desde el FM6 sin ser la panacea, han mejorado mucho en iluminación, y en general, estoy contento con el cambio.
En si me gusta todo bastante, lo que no me gusta nada de momento es el tema de homologación, clases de coches y demás, que lo encuentro un poco desordenado y alguna cosa sin sentido, pero en general me gusta, y mas si me ha costado 28E