Forza Motorsport 7

Las luces de los coches tienen función que no sea solo estética? En las repeticiones iluminan el asfalto pero en carrera no hacen nada. Solo brillan en la carroceria

Y los rivales tienen IA? Llevan una ruta prefijada y da igual que te cruces no hacen nada por esquivarte, chocan y punto jaja
oscar_fv escribió:
ithan_87 escribió:
oscar_fv escribió:
Y con respecto a los dientes de sierra yo tengo una ks7000. Una tv de 1000 euros y son bastante notables la verdad. Donde otros juehos se ven super nitidos aqui o falta el aa o no se pero se nota mucho

Pues revísate esa TV de 1000 euros, porque en la mía de apenas 270e se ve de lujo, al menos lo que es la demo...

Mañana llamo para que me la vengan a mirar... no te jode xD

Ahora va a resultar que al juego el 4k le sobra. Se ve nitido ya asi. En una tv de 270 se vera tan poco definido que ni los dientes de sierra se verán xD todo ventajas

Eso, llama [oki]
Dónde está el selector de idiomas?

Porque si lo pongo en español, sigue hablando en inglés y el apartado “voz en off” no deja modificarlo.
¿Tengo que elegir idioma español/México?

Ya me contesto a mí mismo: sí, es poniendo el juego en México
Buenas, ¿habéis notado que el juego pierde fluidez en cuanto aparecen textos/datos/parrilla sobre la pantalla? Ej. Al acabar la carrera o ver la repeticíón se nota bastante :(

Juegazo en cualquier caso!
Dumbis escribió:Buenas, ¿habéis notado que el juego pierde fluidez en cuanto aparecen textos/datos/parrilla sobre la pantalla? Ej. Al acabar la carrera o ver la repeticíón se nota bastante :(

Juegazo en cualquier caso!

Si. En cuanto sales de la carrera pierde los 60fps
El juego me está dejando sentimientos encontrados. Por una parte está bien y me gusta, pero no me quito la impresión de estar jugando a una beta pre-lanzamiento y no la release comercial, le faltan semanas de trabajo.

Si hay cosas pendientes tan evidentes como la falta de los diseños de los otros coches o las luces, deben faltar muchas otras cosas que no se ven tanto.

En otras ocasiones lo he comprado unos meses después del lanzamiento. No se si será habitual en la saga lanzarlo y terminarlo durante las siguientes semanas.
Gestionar una partida con un amigo en el multijugador es horrible. Al juego le faltan meses de curro
MMiX escribió:El juego me está dejando sentimientos encontrados. Por una parte está bien y me gusta, pero no me quito la impresión de estar jugando a una beta pre-lanzamiento y no la release comercial, le faltan semanas de trabajo.

Si hay cosas pendientes tan evidentes como la falta de los diseños de los otros coches o las luces, deben faltar muchas otras cosas que no se ven tanto.

En otras ocasiones lo he comprado unos meses después del lanzamiento. No se si será habitual en la saga lanzarlo y terminarlo durante las siguientes semanas.

Por desgracia no es habitual de la saga y cuanto más lo juego más pienso igual que tú. Una pena porque el juego es la leche pero es que veo mejor el 6 en general.
Dumbis escribió:Me acaba de saltar una actualizacion de 250mb, ¿sabéis qué es?

A mi aparte de la abro me a salido un mensaje que me regalan 2 códigos, lo he puesto, pero no veo que mier_das me an regálado:

Drive gear 3 y Microsoft store driver gear
MMiX escribió:El juego me está dejando sentimientos encontrados. Por una parte está bien y me gusta, pero no me quito la impresión de estar jugando a una beta pre-lanzamiento y no la release comercial, le faltan semanas de trabajo.

En que sentido? Lo único que no está acabado es el multi, lo demás yo creo que pocos juegos tan sólidos hay.
angelillo732 escribió:

En que sentido? Lo único que no está acabado es el multi, lo demás yo creo que pocos juegos tan sólidos hay.

En mi opinión es más arcade que el anterior, tiene más bugs y por si fuera poco hemos perdido resolución y definición de texturas a cambio de un clima dinámico mejorado en teoría.
@eddye yo es que no veo nada de eso, la verdad, lo veo absolutamente todo mejorado y los dientes de sierra casi inexistentes, juego en un monitor 1080 de 27 pulgadas.

Si es así como dices, no tardará DF en sacar un análisis completo.
Acabo de encontrarme un nivel 30 y otro 31, Ale se terminó el juego, cada uno para su casa
Imagen

Por el amor de deux, que llevamos 3 días mal contados y ya tiene la peña esos niveles, mira que teneis vicio joder [qmparto]

Por cierto tengo luces en un circuito y de noche y tengo fotos, ahora toca saber cómo ponerlas aquí
NEWREGALO escribió:Acabo de encontrarme un nivel 30 y otro 31, Ale se terminó el juego, cada uno para su casa

Por el amor de deux, que llevamos 3 días mal contados y ya tiene la peña esos niveles, mira que teneis vicio joder [qmparto]

Por cierto tengo luces en un circuito y de noche y tengo fotos, ahora toca saber cómo ponerlas aquí

Y si te digo que tengo nivel 72 como te quedas?? Y hay gente con más de 100 de nivel, hay que usar pequeños "trucos"
Jugado un rato y a falta de probar cosas y jugarlo más a fondo ahí van mis primeras impresiones:

Juego en dificultad alta, sólo con control de tracción, avatares en experto y la IA por momentos me desespera. Van a piñón fijo y si estás tomando una curva te embisten sin más

Luego he visto algo que ya sufrimos en el Horizon 3 que tan pronto te despegas de ellos llegas a una recta y parecen el coyote montados en el cohete ACME [carcajad] [carcajad]

Necesita un parche este tema y lo necesita para ayer.

Gráficos y sensaciones de conducción:

Juego en un plasma 1080p Panasonic calibrado y la imagen es realmente buena e impresionante a veces. Suzuki lloviendo y con el GTR es orgánico con esos reflejos, la lluvia y esa iluminación.

Ni rastro de dientes de sierra y posiblemente si puede que en ocasiones peque de falta de definición.

He corrido una carrera de noche y el amanecer es un espectáculo.

Sobre la conducción claramente es más arcade. Sin apenas ayudas se puede pilotar sin problemas. Aquí el FM6 está por encima.

Luego pondré capturas de pantalla en el hilo.
patxy1985 escribió:
NEWREGALO escribió:Acabo de encontrarme un nivel 30 y otro 31, Ale se terminó el juego, cada uno para su casa

Y si te digo que tengo nivel 72 como te quedas?? Y hay gente con más de 100 de nivel, hay que usar pequeños "trucos"

Pues que te creo, pero lo de el te supera, eso si es vicio
Imagen

@BitratE prueba a desmarcar lo de limitar la agresividad del drivatar, yo lo tengo quitado y te golpean menos, se nota y mucho
@NEWREGALO lo probaré en cuanto llegue a casa.

Gracias.
Buah e cambiado el juego por otro y me sigue a tirones ya reinstale con el disco anterior voy a probar con el disco nuevo, solo me pasa con este juego a alguien mas le pasa??
angelillo732 escribió:@eddye yo es que no veo nada de eso, la verdad, lo veo absolutamente todo mejorado y los dientes de sierra casi inexistentes, juego en un monitor 1080 de 27 pulgadas.

Pues si no ves los bugs que tiene eres el único. Del AA no hablo pero es igual que el anterior. Donde los hay los hay y gordos y en cuanto a mejorado yo no veo casi nada. Veo cosas distintas pero no mejores. Y que hay texturas peores también hay a mogollón y lo de las luces es para mear y no echar gota y la ia es bastante peor que en el anterior. Vamos que me explique donde lo ve todo mejorado.

Quizás la iluminación o los efectos de agua y tormenta, pero a cambio de qué?

Y vuelvo a insistir en que muchas de estas pegas es porque está la X y hay que venderla. Veremos cómo es a 4k y si mantiene los 60 fps siempre y si es tan brutal como todos creemos.

Que conste que el juego es una pasada pero si le ponen un 6 en vez de un 7 todo el mundo se lo cree.
patxy1985 escribió:

Cuentanos más, interesa. (EN SERIO)
@NEWREGALO A mi me salen luces en los coches por la noche y por el día, aún que esto último no siempre.

eddye escribió:
angelillo732 escribió:@eddye yo es que no veo nada de eso, la verdad, lo veo absolutamente todo mejorado y los dientes de sierra casi inexistentes, juego en un monitor 1080 de 27 pulgadas.

Pues si no ves los bugs que tiene eres el único. Del AA no hablo pero es igual que el anterior. Donde los hay los hay y gordos y en cuanto a mejorado yo no veo casi nada. Veo cosas distintas pero no mejores. Y que hay texturas peores también hay a mogollón y lo de las luces es para mear y no echar gota y la ia es bastante peor que en el anterior. Vamos que me explique donde lo ve todo mejorado.

Quizás la iluminación o los efectos de agua y tormenta, pero a cambio de qué?

Y vuelvo a insistir en que muchas de estas pegas es porque está la X y hay que venderla. Veremos cómo es a 4k y si mantiene los 60 fps siempre y si es tan brutal como todos creemos.

Que conste que el juego es una pasada pero si le ponen un 6 en vez de un 7 todo el mundo se lo cree.

Pues no se chico, puede que juguemos a juegos distintos pero yo no veo esos bugs. Yo solo he visto dos, el de las luces y que cuando entras al multi te cierra la party, pero nada más en 7 horas de juego.

Yo es que lo veo todo mejor, iluminación dinámica, cielos dinámicos, las reflexiones en el asfalto, la iluminación de los faros.. No se, me encanta el lavado de cara que le han hecho, siento que a ti no te lo parezca.
En un monitor de 27 pulgadas se ve todo más definido. Pregúntale a quién juega en 55 a ver qué opina y la iluminación de los faros dices? Pero si no iluminan una mierda.
De cualquier modo yo lo disfruto como toda la saga pero no innova prácticamente nada e incluso va hacia atrás en algún aspecto como la jugabilidad, que para mi es más arcade que el 6, no diga mala ni mucho menos.
@angelillo732 Pues además de lo que he comentado me da la impresión de que la agresividad de los rivales está al revés, si les dices que la límite son más agresivos. Los rivales van a su bola, alguna vez parece como si no estuviera activado el sistema drivatar, no te vieran o algo así, es raro.

En el menú mientras carga el circuito como le des mucha caña alguna vez casca.

Vamos, que estoy contento pero le veo varios bugs que empobrecen mi primer contacto. No es un caso AC Unity ni mucho menos pero no me gusta que lo hayan puesto a la venta sin terminar la depuración de errores.

Respecto al juego en si, me gusta más el control del 6, este parece más fácil.

También me ha llamado la atención algo que he visto en anteriores entregas, pero en un circuito que jugué ayer cantaba mucho, tal vez por el HDR, los árboles de cartón piedra, PNG ahí puestos sin más. Espero que mejoren en la versión de One X, que en 4k seguro que se me va a ir más la vista, a ver si veo algún gameplay de la versión de pc y salgo de dudas.
@MMiX Es que son bugs, se tienen o no, pero para nada el juego está verde, ojala salieran así el 99% de juego, ahora, lo que me jode es el online, eso si es una chapuza buena.

Sobre la IA, pues no se, vengo de jugar al PC y también tela así que ya no me extraño, pero es que yo juego casi exclusivamente online.
@Sled Hummer hace falta tener el Ram Runner que dan con el vip, te lo coges, te vas a partida libre, seleccionas el circuito de pruebas del aeródromo, pones 1 vuelta, y a correr, cada vez que acabes le das a reiniciar, cada vuelta que das te dan 7500 de experiencia, cada 3 vueltas de 1 minuto y poco subes 1 nivel, así de simple
Si jugáis el modo carrera con las carreras en "largo", se sube un nivel por carrera. Yo voy por el 26 creo recordar.

Hoy estaba probando un setup en el circuito de Dubai para la carreara y de la nada me salta el logro de haber corrido en todos los circuitos en lluvia, y eso que no he pisado ni Silverstone ni spa ni otros... WTF?? Vaya bug...
NMansell92 escribió:Si jugáis el modo carrera con las carreras en "largo", se sube un nivel por carrera. Yo voy por el 26 creo recordar.

Hoy estaba probando un setup en el circuito de Dubai para la carreara y de la nada me salta el logro de haber corrido en todos los circuitos en lluvia, y eso que no he pisado ni Silverstone ni spa ni otros... WTF?? Vaya bug...

Uff demasiado largo con las carreras así, para alguien que no juegue a otra cosa lo entiendo que quiera estirar lo máximo el juego, que no digo que tu no juegues a otra cosa, lo digo en general, y para el que quiera saber algo del modo carrera lo pongo en spoiler
cuando desbloqueas todas las exhibiciones de los 6 volúmenes, aparecen más exhibiciones y más resistencias, no penséis que solo esta la de spa
@patxy1985 ¿Sólo funciona el truco con ese coche en concreto?

Sobre los gráficos repito que juego en un plasma de 50" a poco más de un metro y la imagen se ve totalmente limpia y sin dientes de sierra.
BitratE escribió:@patxy1985 ¿Sólo funciona el truco con ese coche en concreto?

Sobre los gráficos repito que juego en un plasma de 50" a poco más de un metro y la imagen se ve totalmente limpia y sin dientes de sierra.

Si, porque es el único que da ese extra de experiencia, dan con el vip también un Subaru que da 10.000 créditos tb por cada vuelta en suzuka creo, pero yo prefiero hacerlo con el de experiencia
patxy1985 escribió:

Si, porque es el único que da ese extra de experiencia, dan con el vip también un Subaru que da 10.000 créditos tb por cada vuelta en suzuka creo, pero yo prefiero hacerlo con el de experiencia

Si son con coches VIP me voy olvidando. No tenía pensado hacerlo ya que me gusta ir poco a poco pero tenía curiosidad.

¿Hay coches HE también aquí?
Yo lo acabo de pillar está tarde, he probado las 3 o 4 carreras del comienzo y no tengo dientes de sierra.
Juego en una Samsung de 55 del año pasado, esta noche lo pongo en el proyector que tengo 106 pulgadas y comento.
BitratE escribió:
patxy1985 escribió:

Si son con coches VIP me voy olvidando. No tenía pensado hacerlo ya que me gusta ir poco a poco pero tenía curiosidad.

¿Hay coches HE también aquí?

En este se llaman Forza Edition, y de momento solo los que han dado con el vip, el Ram Runner, BMW M4, Subaru brz y no me acuerdo de los otros, supongo que irán metiendo en forzathon y demás
Buenas,

Me he dado cuentas que a pesar de usar como unidades de medida el sistema métrico, el velocímetro digital del interior del coche me marca en millas. ¿os ocurre igual o es cosa mía por haberlo comprado en rusia el juego? :-?
Pues yo no lo noto más arcade.
En coches con tracción delantera, el coche es morrón a más no poder, no puedes darle gas, en el Forza 6, a poco que llevaran autoblocante, iban pegandos.
Coges un Porche, y no se llevan tan finos, como antes, es que no puedo.
Juego sin ninguna Ayuda, por supuesto, sin TCS, control de tracción, que eso lo que hace es joder la experiencia. He jugado muy poco.
Pero me gusta.
Lo de los faros me pasa, hay que arreglarlo.
Aqui un glitch que está activo en este momento; que cada uno lo use a su juicio y discrección....lo del VIP es algo merecido, aún a riesgo de baneo yo lo pongo por una cuestión de justicia.

https://www.youtube.com/watch?v=cEorM2SkPYs

Saludos.
splinterES escribió:Buenas,

Me he dado cuentas que a pesar de usar como unidades de medida el sistema métrico, el velocímetro digital del interior del coche me marca en millas. ¿os ocurre igual o es cosa mía por haberlo comprado en rusia el juego? :-?

Lo de las millas depende, si el coche es la versión Americana o Europea.
No es nuevo, ha pasado en todos los forzas.
Muchos coches, como por ejemplo el M5 son la version de USA.
La IA es desesperante.

Me dan un Subaru BRZ y me voy a Monza a probarlo. Empiezo la carrera y en la primera chicane parecía eso la entrada a un peaje.

Todos los coches de la IA parados en plena curva y ninguno pasaba [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hablando de Monza la verdad es que comparándolo con el de FM6 se ve increíble.
Yo tengo la Ks7000, no he jugado a Forza 7 pero es un consejo general por lo de los dientes de sierra.
Ponedlo en modo película, los dientes desaparecen.
hola compañeros
alguna configuracion para el tx racing wheel?
no encuentro nada y las que veo son para pc , he probado una pero no me convence nada
gracias
Bueno, voy a dar mi opinión acerca del juego.

He empezado las primeras carreras con un Focus RS, y en general el manejo me gusta mas, lo veo mas facilón pero a mi FM6 me resultaba muy difícil, en cambio con este me gusta mas y noto como que el coche hace menos cosas raras, en FM6 me daba esa sensación junto a movimientos irreales. Juego con trazada en frenada, TCS y rebobinar, todo lo demás en simulación, incluso la variación de superficies, y me gusta mucho la verdad, disfruto jugando.

Los Drivatar, que en FM6 eran desesperantes, insultantes, asquerosos, y un sinfín de insultos los cuales me estoy conteniendo, parecen haber mejorado en este FM7. Se ven mucho mas contenidos y parece de momento en las carreras que estoy jugando que no hay el típico de grupito de picados de 3 coches o asi, que parece que tengan un reactor de fusión anclado a un motor que va directamente sobre railes, que una vez empiezan a alejarse, son imposibles de alcanzar. Aquí van todos bastante pegados y la verdad es que esta muy mejorado, incluso en cuando al comportamiento agresivo (antes si ibas tu en trazada, y un adversario iba paralelo a ti a tu lado, si tenia que meterse dándote a ti y echándote, lo hacia sin miramientos, ahora no, y se agradece).

Los graficos, mejorados desde el FM6 sin ser la panacea, han mejorado mucho en iluminación, y en general, estoy contento con el cambio.

En si me gusta todo bastante, lo que no me gusta nada de momento es el tema de homologación, clases de coches y demás, que lo encuentro un poco desordenado y alguna cosa sin sentido, pero en general me gusta, y mas si me ha costado 28E [carcajad] [carcajad]
En la ks7000 en modo juego tiene unos dientes de sierra como serruchos de talar bosques, sobre todo muchas partes de muchos coches y sombras y eso que no soy de mirar los graficos a 250 kms/h, pero hay momentos que cantan.

Como el apagon de iluminacion para iniciar lluvia en Virginia Raceway que parece que te bajen de un golpe el brillo del mapa de 100 a 20 en un solo frame.

Algo que imagino se corregira en xbox one x.
Dark escribió:En la ks7000 en modo juego tiene unos dientes de sierra como serruchos de talar bosques, sobre todo muchas partes de muchos coches y sombras y eso que no soy de mirar los graficos a 250 kms/h, pero hay momentos que cantan.

Como el apagon de iluminacion para iniciar lluvia en Virginia Raceway que parece que te bajen de un golpe el brillo del mapa de 100 a 20 en un solo frame.

Algo que imagino se corregira en xbox one x.

Exacto. Supongo que el juego al estar pensado para el 4k han reducido el aa en ambas versiones. En 4k se verá mejor. Pero la version de one deberian parchearla con algun tipo de aa

@kavinsky gosling si, y tambien el input lag... jugar en modo pelicula a la consola tiene delito.
No se pueden repetir las series una vez completas un campeonato? He ganado el de deportivos con el F40 y ahora me aparece con un candado :-? . Ese y otros tantos se han cerrado con un candado

no entiendo na

Vale edito hay que hacer por huevos una de las carreras disponibles y luego se abre todo de nuevo
Han tenido que recortar mucho en esta version de one para intentar parecerse a la de x (que ya se vera....) y la de bug que tiene el juego que son unos cuantos, espero que se parchee pronto . Pero como el anetrior empezo muy fuerte y ya se va desinflando.....una pena
samsa escribió:Han tenido que recortar mucho en esta version de one para intentar parecerse a la de x (que ya se vera....) y la de bug que tiene el juego que son unos cuantos, espero que se parchee pronto . Pero como el anetrior empezo muy fuerte y ya se va desinflando.....una pena

Recortar la version de one para que se parezca a la de x? No entiendo

Lo que puede que hayan hecho es recortarla para que, al contrario, cuabdo salga la x se note mas la diferencia entre una y otra. Porque aunque sea una one, podian haberlo pulido mucho mas.
oscar_fv escribió:
samsa escribió:Han tenido que recortar mucho en esta version de one para intentar parecerse a la de x (que ya se vera....) y la de bug que tiene el juego que son unos cuantos, espero que se parchee pronto . Pero como el anetrior empezo muy fuerte y ya se va desinflando.....una pena

Recortar la version de one para que se parezca a la de x? No entiendo

Lo que puede que hayan hecho es recortarla para que, al contrario, cuabdo salga la x se note mas la diferencia entre una y otra. Porque aunque sea una one, podian haberlo pulido mucho mas.

Me refiero a q han quitado muchos efectos como por ejm. El sprai de los coches en lluvia , defectos en cohes al colisionar, en camara interior la lluvia en el parabrisas era mas real en el 6, la luminosidad en el juego es mas oscura,al salirte por tierra o cesped no dejas ningun tipo de huella como si el coche fuera levotando, parpadeos continuos en las cargas, etc.... cosas que quitan realismo en general
Eso lo entiendo. Lo que no entendí es lo que dijiste despues, que esos recortes eran para parecerse a la version de x. Será al reves, será para que se distancien y de la sensacion de que la version de x es la "buena".
Pillado en amazon.uk por 51 euros...
angelillo732 escribió:@patxy1985 De que nos vale el online ahora? No entiendo como sacan esto así, para mi (y para la mayoría supongo) el online es la parte más importante del juego.

Espero que lo cambien más pronto que tarde.

De verdad es para vosotros lo más importante el online? Yo, en juegos de carreras, no lo toco ni con un palo.

Ayer eché una para ver como iba y.....lo previsible. Me puse primero en la misma salida. Me extraño de que no me siguiera nadie, miro atrás y todos los coches girados. Un pifostio importante. Medio minuto tardaron en empezar a ponerse en fila.

Y se lo del medio minuto porque gané la carrera y mi vuelta rápida era 8 segundos más lenta del que quedo segundo. Me recortaban 8 segundos por vuelta y ni por esas me alcanzaron. Me pareció divertida la anécdota de ganar pero...no encuentro la diversión en ser el más afortunado en que te peguen menos.

¿Que gracia tiene el Online si en estos juegos son "los coches de choque'?
Imagen

Con lo que me decís, paxy y Moon, tengo claro que a 2 o 6 días de su salida, es muy poco probable que se tengan esos números "jugando"

Aunque dado que no se pueden usar coches Cheetos en las carreras, por lo de la homologación y tal, no creo que subir niveles o sacar para de esa manera perjudique a nadie, salvo al que lo hace
6505 respuestas