Forza Motorsport 7

¿Hay que estar conectado siempre a internet para jugar el modo carrera?
splinterES escribió:
BitratE escribió:La pregunta es para los que lo estáis jugando:

¿Realmente se nota el desgaste de los neumáticos?

En el evento de Spa Francorchamps 100 lo hice en extralargo para desbloquear de paso un logro (69 vueltas), y cada 21 vueltas tanto yo como la IA se metia en boxes a cambiar.

No, no me refería a eso.

Me refiero a que si ese desgaste se nota en la conducción y el coche se nota que no agarra igual

@MoonCresta no había visto tu respuesta.

Esperaba que por lo menos se notara peor agarre en las curvas o al traccionar al salir de ellas.
Entonces ¿para que los drivatares tengan diseños como coj hay que configurar el juego? por que con diseños activados o no yo solo los veo con colores base. [snif]
kolombo escribió:Entonces ¿para que los drivatares tengan diseños como coj hay que configurar el juego? por que con diseños activados o no yo solo los veo con colores base. [snif]

Por lo que he leído de páginas atrás hay que configurarlo como que no los muestre al igual que la IA configurarla en que no sea agresiva.

Vamos, que los controles están invertidos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo he cambiado los controles y ni veo los diseños ni noto cambio en la IA.
eddye escribió:Yo he cambiado los controles y ni veo los diseños ni noto cambio en la IA.

¿Puede alguien más probarlo y confirmarlo?
BitratE escribió:
eddye escribió:Yo he cambiado los controles y ni veo los diseños ni noto cambio en la IA.

Yo, y lo veo igual.
kolombo escribió:
BitratE escribió:

Yo, y lo veo igual.

Mi gozo en un pozo [triston] [triston]

Nada, me espero al parche para jugarlo en condiciones.
BitratE escribió:
leonigsxr1000 escribió:@BitratE Majeton me acaba de llegar el forza!!!! Esta tarde haré video

Pues ya tengo vídeo que ver esta tarde [oki]

@RedGear quizás me anime hoy a probarlo. Por ganas tener las tengo pero Leo tanto bug que se me quitan las ganas...

Por cierto ¿ para cuándo los Forzathon?

El HDR bien implantado y el juego a mi me gusta.....muy asequible de conducir con mando , me recuerda un poco al 2 o al 3 , no es un simulador pero a veces exige.....y sobre todo divertido ;)
Me extrañaba a mi que fuera que los controles estaban cambiados y lo de la conexión a internet no me mola nada. Los tiempos de carga son un poco largos y eso que no lee del dvd.

Llevo unas cuantas carreras ya y la mayoría han sido de noche, lloviendo, o de noche y lloviendo. Vale que es muy bonito y una pasada como está hecho pero coño es que me he resfriado y todo de tanta lluvia. Se conoce que han dicho...¿no queríais cambios climáticos? Pues toma dos tazas.

Eso sí ya pueden arreglar lo de las luces porque vale que me constipe, pero ciego eso sí que no.
eddye escribió:Me extrañaba a mi que fuera que los controles estaban cambiados y lo de la conexión a internet no me mola nada. Los tiempos de carga son un poco largos y eso que no lee del dvd.

Llevo unas cuantas carreras ya y la mayoría han sido de noche, lloviendo, o de noche y lloviendo. Vale que es muy bonito y una pasada como está hecho pero coño es que me he resfriado y todo de tanta lluvia. Se conoce que han dicho...¿no queríais cambios climáticos? Pues toma dos tazas.

Eso sí ya pueden arreglar lo de las luces porque vale que me constipe, pero ciego eso sí que no.

Lo de abusar de la climatología ya es típico de esta gen, en Driveclub se pasaban con tantas carreras en lluvia, o de noche o todo junto, pero hay más juegos que te la endosan para sacar músculo.

A mi este tipo de cosas me parecen bien pero no me mata el no tenerlas..la verdad, pueden ser muy chulas gráficamente pero la lluvia no suele ser algo que amenice mucho las carreras de coches, algunas ni se celebran o se deslucen, otras como la Formula Drift a veces ni se corre....en fin, un poco vale pero los deportes de motor y el clima desfavorable no es algo que acompañe muy bien, pero eso sí, hay que lucirse con los gráficos [toctoc]

Saludos.
Pues he probado la demo y desactivando la opción de limitar la agresividad la IA esa mucho más agresiva, no se amontonan ni hacen frenadas sin sentido en las curvas y te cierran los espacios.

Otra cosa ¿notáis mejoras gráficas de la demo al juego final?
Pues en el túnel de Dubai y en el de Río hay iluminación que no sé si estaba en la demo.
Que bien, había descargado el juego todo hippy cuando lo compré, voy a jugar hoy y me encuentro con que hay una actualización de 67gb por instalar...

Bien bien...
ddniels escribió:Que bien, había descargado el juego todo hippy cuando lo compré, voy a jugar hoy y me encuentro con que hay una actualización de 67gb por instalar...

Bien bien...

Si no me equivoco seguramente bajaste el archivo de precompra que son unos 100 megas y ahora te toca bajar el.juego completo que son los 67.
ddniels escribió:Que bien, había descargado el juego todo hippy cuando lo compré, voy a jugar hoy y me encuentro con que hay una actualización de 67gb por instalar...

Bien bien...

Es que el día que lo compraste bajaste 100megas [carcajad]
BitratE escribió:Pues he probado la demo y desactivando la opción de limitar la agresividad la IA esa mucho más agresiva, no se amontonan ni hacen frenadas sin sentido en las curvas y te cierran los espacios.

Yo es que diría que si, a mi me ha sorprendido mucho y mira que tengo fresco el 6..
angelillo732 escribió:
BitratE escribió:Pues he probado la demo y desactivando la opción de limitar la agresividad la IA esa mucho más agresiva, no se amontonan ni hacen frenadas sin sentido en las curvas y te cierran los espacios.

Yo es que diría que si, a mi me ha sorprendido mucho y mira que tengo fresco el 6..

Pues la demo luce de maravilla así que.... [tadoramo] [tadoramo]

Gracias compañero.
Estoy todo el rato teniendo crasheos en la version de pc, para una vez que me compro un juego en pc de lanzamiento (65 pavazos) va y me pasa esto xD.

Mi pc es el siguiente:

intel core i7 4770 3.40 GHZ
Nvida Gtx 1070 8gb
16 GB RAM
SO en ssd

Vamos que en principio no creo que por pc sea, al menos para tirarlo en ajustes alto ( casi nada en ultra) y a 4k. El caso es que los crasheos son siempre en los menus del juego, no en carreras que es donde mas carga gráfica imagino que hay. Sera problema del juego y habra que esperar a algun parche?
Lo de las luces de los coches es para que se lo hagan mirar. ¿Cómo puede ser que cuando deben llevar las luces de noche encendidas algunos coches como los clásicos no se ve el haz de luz delante en el asfalto y en otras ocasiones de día que llevan las luces encendidas sí se ve? Además cuando es de noche y las llevan encendidas, las de atrás se ven más oscuras y en alguno ni se ven y sin embargo cuando es de día y las llevan, las de atrás se ven mucho más. Esto pasa en muchos coches. Además qué puta manía les ha entrado en todos los juegos de poner las luces traseras naranjas o casi en vez de rojas como toda la vida. ¿Alguien me puede explicar la razón de que suceda esto?
eddye escribió:Me extrañaba a mi que fuera que los controles estaban cambiados y lo de la conexión a internet no me mola nada. Los tiempos de carga son un poco largos y eso que no lee del dvd.

Pues nada esta noche le hago unas fotos, pero yo lo tenía en SI, para que la IA fuese menos agresiva y se mostrasen los diseños y no salia más que la pintura del coche y los coches te echaban de las curvas y al ponerlo todo en NO, salen los diseños y ya no hay casi golpes
itachi666 escribió:Estoy todo el rato teniendo crasheos en la version de pc, para una vez que me compro un juego en pc de lanzamiento (65 pavazos) va y me pasa esto xD.

Mi pc es el siguiente:

intel core i7 4770 3.40 GHZ
Nvida Gtx 1070 8gb
16 GB RAM
SO en ssd

Vamos que en principio no creo que por pc sea, al menos para tirarlo en ajustes alto ( casi nada en ultra) y a 4k. El caso es que los crasheos son siempre en los menus del juego, no en carreras que es donde mas carga gráfica imagino que hay. Sera problema del juego y habra que esperar a algun parche?

No subestimes la capacidad de producir errores de la Windows Store XD A mi de momento me va bien, muy de vez en cuando mete un microtirón pero es casi imperceptible y cada mucho tiempo.

¿Tienes Afterburner o un programa similar abierto? Si lo tienes prueba a cerrarlo, a muchos nos ha provocado crasheos al iniciar en la demo.
RedGear escribió:@vivazizou No,no es asi,es un fallo que lleva desde que salio el dia 28,lo tienen que arreglar.

gracias compañero...me habia extrañado.
Con el mando ëlite es la caña,(en el mundo mandos claro está).
Para hacer cambios manuales y en fin acelerar frenar etc etc me lo he pasado pipa.
Y deciros a los que aun no habeis probado el multi,que en este se vé a gente mas limpia ,siempre está el gilipollas de turno o los gilipollas pq hay muchos(no se acaban) pero se pueden terminar las carreras,y mucha gente intenta no chocar.
Lo dicho Usar el mando élite !!!!!!!
Hola chic@s:

Acabo de pedir la edición ultimate en Game Reino Unido, supongo que vendrá también en castellano verdad?

Gracias de antemano y saludos.

;)
Jhonjy escribió:Hola chic@s:

Acabo de pedir la edición ultimate en Game Reino Unido, supongo que vendrá también en castellano verdad?

Gracias de antemano y saludos.

;)

Inglés y con selector de idiomas.

Creo no hay castellano si no español neutro.
@BitratE pero en inglés y con español neutro en todas las ediciones? o en esta de Reino Unido, perdonar por mi ignorancia, gracias por la respuesta.
Jhonjy escribió:@BitratE pero en inglés y con español neutro en todas las ediciones? o en esta de Reino Unido, perdonar por mi ignorancia, gracias por la respuesta.

Diría que en todas las ediciones.

Los juegos doblados para nosotros se han acabado.
@BitratE vaya tela, para doblajes no pero para dlc`s y juegos capado si.... en fín.... con lo bonito que eran los 90" si tanto complemento ni leches.

Gracias de nuevo, Saludos ;)
si os fijais en el video al empezar el juego individual se ve un puntero de pc durante unos segundos .... estos detalles hay que cuidarlos
Jhonjy escribió:@BitratE vaya tela, para doblajes no pero para dlc`s y juegos capado si.... en fín.... con lo bonito que eran los 90" si tanto complemento ni leches.

Gracias de nuevo, Saludos ;)

Me temo que por lo menos en los juegos exclusivos nos podemos ir despidiendo del doblaje al castellano.

Es lo que tiene nuestro mercado, que somos un cero a la izquierda para MS.
¿Alguien sabe decirme como funciona el multi? No veo categorías, si quiero jugar en R como lo hago¿? En las dos últimas me mete solo en categorías S, ¿Pero esto que es?
Hay manera de seleccionar el español neutro para las voces?
oscar_fv escribió:Hay manera de seleccionar el español neutro para las voces?

El juego tiene un selector de idiomas.
angelillo732 escribió:¿Alguien sabe decirme como funciona el multi? No veo categorías, si quiero jugar en R como lo hago¿? En las dos últimas me mete solo en categorías S, ¿Pero esto que es?

Me uno a la pregunta, aunque me supongo que al estar tan reciente la salida, están dejando a la gente tiempo para probar los coches
BitratE escribió:

Muy buena noticia
Sabiendo eso lo mismo cae
Grinch escribió:
BitratE escribió:

Muy buena noticia
Sabiendo eso lo mismo cae

Dentro de lo "malo" por lo menos nos ahorramos el tener que cambiar de región a la One.
BitratE escribió:

No sabía yo eso y me estaba comiendo el audio en inglés y los mini subtítulos
@Gorkexo yo no le he probado pero está confirmado para los que ya lo están jugando.
Sisi, tiene selector y sale doblado en neutro, que para las 4 frases que están dobladas... Pues menos da una piedra.
Yo creo que cometeis gran error si no jugáis el juego hasta que saquen parche, el juego es totalmente jugable y es una pasada.
No se si será por estar dándole al Forza 5 hasta ponerme con este, pero noto que pese a desactivar las ayudas, me da la impresión de que han puesto la jugabilidad un punto más arcade (incluso con respecto al 6). Sólo me pasa a mi?

Otro tema que he notado, es que los daños estéticos son más light, además de notar en ciertos detalles que los LoD en carrera ahora son más agresivos (calidad de pases de ruedas, rejillas, detalles 3D redondos que ahora ya no lo son tanto...). Esta claro que el clima dinámico ha pasado factura de algún modo, aunque también es cierto que el conjunto en general es muy sólido.

Hay muy buenas estampas con el paso de la luz y el clima. Pena que no se hayan metido con el detalle de crear un "carril seco" a medida que deje de llover y pasen los coches en la línea de F1 2017. Aunque fuera sólo estético, quedaría muy aparente...
patxy1985 escribió:Yo creo que cometeis gran error si no jugáis el juego hasta que saquen parche, el juego es totalmente jugable y es una pasada.

He echado 2 carreras online privada en 2 circuitos diferentes con lluvia y no llueve(SPA y SUZUKA)
Y me dan logro por algo de correr en lluvia
BitratE escribió:

Gracias jeje

Por cierto habia leido hace tiemoo una lista de coches disponibles y el seat leon aparecia entre ellos. En el juego seat ni aparece como marca. Faltan coches o que?

Puedo escoger el coche que quiera para probarlo? Solo veo opcion a comprar solo puedo correr con el q compré al primcipio o que?

No se si es q al juego le faltan opciones o es que yo no las veo
oscar_fv escribió:
BitratE escribió:

Gracias jeje

Por cierto habia leido hace tiemoo una lista de coches disponibles y el seat leon aparecia entre ellos. En el juego seat ni aparece como marca. Faltan coches o que?

Puedo escoger el coche que quiera para probarlo? Solo veo opcion a comprar solo puedo correr con el q compré al primcipio o que?

No se si es q al juego le faltan opciones o es que yo no las veo

No sabría decirte ya que todavía no he empezado a jugarlo.

Espero que otro compañero sepa responderte esas dudas.
Algún grupo para jugar online?
@oscar_fv no se donde lo leíste pero seat ni está ni se la espera
Dejé un mensaje en el foro oficial pero hasta que me lo aprueben puede llover, jaja, así que os lo comento aquí.

No sé si os disteis cuenta, pero el "clima dinámico" es un poco del todo a cien. Es decir, si iniciamos X carreras en un circuito de día, en todas (o casi todas) tenemos un escenario distinto, unas veces con más nubes que otros y en distintos momentos del día. Hasta ahí bien.

El problema viene cuando empiezas a dar vueltas, y te das cuenta que las nubes no se han movido ni un centímetro de donde estaban. La captura es en Praga. 15 minutos después, las nubes siguen ahí. Quiero pensar que se trata de un fallo, pero me da que no va a ser así [boing]

https://i.imgur.com/7bClaVF.png
patxy1985 escribió:@oscar_fv no se donde lo leíste pero seat ni está ni se la espera

No se ni recuerdo donde la verdad.
Con respecto a lo de practicar con otro coche que no sea el mio sin tener q comprar mas de la coleccion... se puede?

Tambien decir que graficamente tampoco es que me esté dejando flipado. El clima como dicen arriba hace bastante la trampa. Hay texturas y modelados, sobre todo en interiores, que dejan bastante que desear.

No se si van a pulir esto para la llegada de la One X, pero estos detalles en 4k aun van a cantar más...
Actualización de 255 megas
6505 respuestas