Forza Motorsport 7

a mi todos estos que mencionais urbanos o semi urbanos sí me gustan pero por el tema del derrape, hay variantes más reviradas y tal...cuestas, etc.. el de Rio de Montaña por ejemplo, pero para carreras como que no.

Praga me gusta porque le metí horas con derrapes a patadas, el de Dubai no está mal pero es que se hace muy plano, es el desierto ya...pero es que por realista que intente ser es lo que realmente hay, todo marrón, liso y sin apenas puntos de referencia, pero tiene curvas y alguna subida-bajada que están bien.

Bueno, voy a ver si me empiezo a enterar de cómo va el tema de la homolacion y toda esta historia nueva que han cambiado con las clases de coches, creo que empiezo a comprenderla pero tengo dudas; me parece que es bueno para el online pero en el modo un jugador esto yo no lo veo...al menos en la campaña, en modo libre sí se puede hacer lo que quieras como antes, pero por lo que veo toda la gracia del sistema de tuning, que es clave, lo han minimizado por restricciones de forma que pierde mucho interés, pero bueno, que no lo tengo claro aún.

y se dijo que lo de los marcadores iba a cambiar, y tanto, espero que mañana añadan un Rivals coherente, si no es como antes pues que sea algo dónde hacer lo que sí se podía antes...las cronos con cualquier coche y circuito, pero me da que va a haber sorpresas :-?

Saludos.
Vandal está en directo con FM7, parece mucho más arcade que anteriores entregas, miedo me da..
@leonigsxr1000 Yo lo tengo reservado en amazon tambien y me ponia entrega el 5-6 octubre. Acabo de recibir un correo diciendome que me lo entrega mañana correos, miralo ahora porq igual te pone lo mismo. Un saludo!
le han subido el precio al forza en rusia por la puta cara ¿?????
daniyakira escribió:le han subido el precio al forza en rusia por la puta cara ¿?????

Lo han doblado directamente.

O el rublo ha subido como la espuma o cagada de MS al ponerle el precio.
He leído que los rusitos lo podremos jugar a las 23h, no?
@daniyakira no lo han subido, lo han vuelto a poner a su precio real jajajaja

Hace dos semanas o incluso menos paso mágicamente de 4000 a 2000 rublos

@Lince1988 es prácticamente lo mismo que siempre, por defecto te activa todo, si lo quieres complicar la jugabilidad, desactiva las ayudas.
Iteco escribió:He leído que los rusitos lo podremos jugar a las 23h, no?

Correcto.

Estoy viendo el directo que están haciendo los de Vandal y en el circuito de Río, a pleno día, que los coches vayan con los faros encendidos y al entrar al túnel no ilumine nada me parece una absoluta chapuza.
kratos-future escribió:@leonigsxr1000 Yo lo tengo reservado en amazon tambien y me ponia entrega el 5-6 octubre. Acabo de recibir un correo diciendome que me lo entrega mañana correos, miralo ahora porq igual te pone lo mismo. Un saludo!

Si señor es cierto!! Muchas gracias compañero
leonigsxr1000 escribió:
kratos-future escribió:@leonigsxr1000 Yo lo tengo reservado en amazon tambien y me ponia entrega el 5-6 octubre. Acabo de recibir un correo diciendome que me lo entrega mañana correos, miralo ahora porq igual te pone lo mismo. Un saludo!

Espero vídeo luciendo en esa pedazo de Oled a 4K
@BitratE si ilumina, pero poco, espero que lo solucionen hoy o mañana

Lo de Vandal, que puto ascazo, decir que Forza es semiarcade, y poniendo a GT como mas simulador, ay que me LoL.
BitratE escribió:
leonigsxr1000 escribió:

Espero vídeo luciendo en esa pedazo de Oled a 4K

Por supuesto que sí y gracias de nuevo :)
LoSJaVieR95 escribió:@BitratE si ilumina, pero poco, espero que lo solucionen hoy o mañana

Lo de Vandal, que puto ascazo, decir que Forza es semiarcade, y poniendo a GT como mas simulador, ay que me LoL.

Si lo hace es de forma muy tenue.

Si está pendiente de parcheo casi me espero a que lo hagan antes de empezar a jugarlo.
Yo lo tengo comprado en Russia imagino que hasta las 00:01 no se desbloquea no?
Draconariuss escribió:Yo lo tengo comprado en Russia imagino que hasta las 00:01 no se desbloquea no?

A las 23:00 de esta noche ya lo podemos jugar los que lo hemos comprado en Rusia.
@Draconariuss si lo has compradodo de allí, supongo que habrás visto la fecha que te pone no?

Como ya te han dicho, en Rusia se desbloquea una hora antes, a las 23:00
@LoSJaVieR95 no he podido mirar nada porque lo compro mi amigo de cuenta. Gracias por avisar de la hora y a @BitratE tambien ^^
se puede hacer ya la descarga de la versión de pc? esque lo acabo de comprar en la tienda de windows 10 y se me queda la descarga en "pendiente", y no se, me extraña que no lo dejen ni descargar todavia.
@itachi666 lleva casi una semana en predescarga.

Si te pone pendientes en la cola de descargas, esque tienes algo descargando/instalando
La verdad esque se me hace más asequible la conducción, pero es igualmente gratificante y las mejoras en cuanto a climatología y hora variable me parece un gran acierto!!

Lo que no se es donde está el código para descargar el hoonigan pack???
Lo tengo en físico la ultimate de Game, y solo venía el código del day one y el mono de carreras de "Game"
Alguien sabe?
Y en el multijugador por qué coño se baja y se sube el volumen.Que mierda es ésta ? No me entero de cuando meter las marchas.
Por que sacan juegos sin terminar ?Claro como los regalan....es como si te vas a comprar un coche y no está del todo bien terminado.....
Es para denunciar a la empresa
kondis escribió:La verdad esque se me hace más asequible la conducción, pero es igualmente gratificante y las mejoras en cuanto a climatología y hora variable me parece un gran acierto!!

Lo que no se es donde está el código para descargar el hoonigan pack???
Lo tengo en físico la ultimate de Game, y solo venía el código del day one y el mono de carreras de "Game"
Alguien sabe?

Con el juego físico no dan el pack Hoonigan, era para las reservas digitales, es una cagada pero así es.
En el apartado de rivales tenéis un evento que hay que superar el tiempo de un tío y dan un premio, pero no se el tiempo que hay que hacer porque poner a buscar el gamertag por el nombre que aparece y no sale nada, voy a investigar si veo algo más lo pongo por aqui
He comprado el juego en formato fisico para xbox, ¿si consigo un lector Blue-Ray podre jugarlo en PC?, se me estropeo la xbox fat y aun no he podido probarlo, gracias.
joal escribió:He comprado el juego en formato fisico para xbox, ¿si consigo un lector Blue-Ray podre jugarlo en PC?, se me estropeo la xbox fat y aun no he podido probarlo, gracias.

No. Edicion Fisica solo es para Xbox. La edicion digital si es Play Anywhere(Pc+Xbox).
Adalbert escribió:
joal escribió:He comprado el juego en formato fisico para xbox, ¿si consigo un lector Blue-Ray podre jugarlo en PC?, se me estropeo la xbox fat y aun no he podido probarlo, gracias.

No. Edicion Fisica solo es para Xbox. La edicion digital si es Play Anywhere(Pc+Xbox).

Ok, gracias.
23H
Puntual como un clavo la edicion rusa
¿Alguien de Barcelona sabe si mañana abrirán los Game?
Preguntaselo a puigjamon....(Es broma,q está la cosa más tensa q la cara de Carmen lomana)
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
NEWREGALO escribió:
Deyembe escribió:Las carreras online tienen entrenamientos libres y clasificacion?

Eso cuanto supone, osea en tiempo, jugar una partida online con libres y clasificaciones, tiene que llevar más de una hora????

No se, yo no lo veo, esto sigue sin ser un simulador y algunos lo agradecemos, creo que assetto, pccars y tal ya están para los que quieren un simulador

cuanto lleva? 10 minutos mas, por ejemplo. Como si quieres poner 5 de clasificacion

Con eso ganaria muchisimo y seria encima mas realista

Entonces no hay? Como se decide entonces el orden? Azar?
JUEGAZO! Solo he corrido la intro y una partida libre en monza con el ferrari gtlm, 8 vueltas en experto y la carrera con mucha emocion hasta el final, se nota mucho el cambio de comportamiento de los coches... en el 6 no conseguia salir de la primera chicane de monza sin que se fuese el coche por todos lados, en el 7 es todo mas controlado, pero tambien mas divertido! Quitando la ocasion en la que adelantando a un lambo, cuando tenia el interior de la curva claramente se me ha echado encima como si yo no existiese... pero bueno, sera un tema a tener en cuenta a ver si lo solucionan
Deyembe escribió:
NEWREGALO escribió:
Deyembe escribió:Las carreras online tienen entrenamientos libres y clasificacion?

Eso cuanto supone, osea en tiempo, jugar una partida online con libres y clasificaciones, tiene que llevar más de una hora????

No se, yo no lo veo, esto sigue sin ser un simulador y algunos lo agradecemos, creo que assetto, pccars y tal ya están para los que quieren un simulador

cuanto lleva? 10 minutos mas, por ejemplo. Como si quieres poner 5 de clasificacion

Me estás diciendo que en 10 minutos haces tu entrenamientos libres, que si no entiendo mal es poder darle vueltas al circuito durante un tiempo, Q1, Q2 y Q3, con cuántas personas en juego 18???
Pues a mi el juego no me carga las texturas de los circuitos. Todo bien hasta la primera curva y desaparece todo, solo se ve la linea a seguir mientras flotas por el aire. [mad] voy a reinstalar asi que hasta mañana nada, espero que se solucione porque vaya mierda.
Juegazo, ha mejorado un montón las sensaciones del volante tx el juego ha mejorado mucho en sensaciones, menos en la IA que sigue siendo igual o más torpe que la del 6, y por otra parte el juego en una tv 4k que es donde juego pierde muchísimo, nada que ver con como se ve el horizon o el F6, asi que tengo ganas de tener la X estas navidades para disfrutarlo al completo, pero lo. Dicho el volante Tx es una maravilla como se Comporta.
De los anteriores forza supongo alguien sabrá responder

¿Que son los círculos/semicírculos de la tabla de marcadores?

Aparece ABS - TCS - AUTO - ARCHIVO

El primero está claro.

El segundo no si si medio círculo es activado uno de los dos controles de estabilidad, y completo que está activado todo ¿es así? Auto y archivo ni idea.

Por cierto, que configuraciones con mando usáis por aquí?

Me he dado cuenta que con el TC activo te reduce el motor cuando vas a tope en las curvas. Lo tengo quitado porque no deja apurar nada. He leído que con coches más potentes es casi obligatorio activarlo

La segunda ayuda, STC o algo así (estabilidad creo) no se que hace, activado o desactivado no se me enciende nunca en el HUD. No noto diferencias. Sin embargo en reviews de antiguos forzas dicen que debe estar desactivado sí o sí, que te controla demasiado el coche y no te da libertad. Yo no noto nada
[bye]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
NEWREGALO escribió:
Deyembe escribió:
NEWREGALO escribió:Eso cuanto supone, osea en tiempo, jugar una partida online con libres y clasificaciones, tiene que llevar más de una hora????

Me estás diciendo que en 10 minutos haces tu entrenamientos libres, que si no entiendo mal es poder darle vueltas al circuito durante un tiempo, Q1, Q2 y Q3, con cuántas personas en juego 18???

En el f1 jugabamos mil carreras con clasificacion. Con 10 minutos podria hasta sobrar

Solamente con eso ya ganaría muchísimo. Es algo crucial en cualquier carrera, es muy muy simple de meter y el juego sería mejor. No ponerlo a estas alturas es un fallo garrafal.
donleo escribió:De los anteriores forza supongo alguien sabrá responder

¿Que son los círculos/semicírculos de la tabla de marcadores?

Aparece ABS - TCS - AUTO - ARCHIVO

El primero está claro.

El segundo no si si medio círculo es activado uno de los dos controles de estabilidad, y completo que está activado todo ¿es así? Auto y archivo ni idea.

Por cierto, que configuraciones con mando usáis por aquí?

Me he dado cuenta que con el TC activo te reduce el motor cuando vas a tope en las curvas. Lo tengo quitado porque no deja apurar nada. He leído que con coches más potentes es casi obligatorio activarlo

La segunda ayuda, STC o algo así (estabilidad creo) no se que hace, activado o desactivado no se me enciende nunca en el HUD. No noto diferencias. Sin embargo en reviews de antiguos forzas dicen que debe estar desactivado sí o sí, que te controla demasiado el coche y no te da libertad. Yo no noto nada
[bye]

El tcs es el control de tracción, el auto si vas con cambio automático, manual o manual con embrague, y el archivo es si llevas el coche tuneado o no
Ya lo han subido en rusia de precio...3999 la standar, para los interesados la ultimate todavía no a subido, 3299, correr el que lo quiera, yo esperare a que este tirado de precio o para cuando salga la x, con pcars2 voy sobrado ya de momento y tengo el 6 hasta sin tocar xD
PD: Deluxe también a subido, 5999, para vosotros jugadores XD
recuerdo el link para el logro de 24 jugadores de salir últimos, nos faltan 7 personas.

saludos

hilo_logro-forza-7-cruzando-el-peloton_2249994_s20#p1744570251
Por fin probado el juego y no puedo decir otra cosa que "maravilloso juego". Otra vez la saga Forza consigue sorprender con un juego que sencillamente no tiene competencia. Para mi el mejor sin duda alguna, por contenido, belleza, jugabilidad, rendimiento, etc... Bravo!!!!
eddye escribió:Por fin probado el juego y no puedo decir otra cosa que "maravilloso juego". Otra vez la saga Forza consigue sorprender con un juego que sencillamente no tiene competencia. Para mi el mejor sin duda alguna, por contenido, belleza, jugabilidad, rendimiento, etc... Bravo!!!!

100% de acuerdo, para mi gusto, falta pulir un poco la IA, que te choca bastantes veces, te hace casi imposible hacer una carrera limpia aun yendo con mucho cuidado.
jordi1986 escribió:
eddye escribió:Por fin probado el juego y no puedo decir otra cosa que "maravilloso juego". Otra vez la saga Forza consigue sorprender con un juego que sencillamente no tiene competencia. Para mi el mejor sin duda alguna, por contenido, belleza, jugabilidad, rendimiento, etc... Bravo!!!!

100% de acuerdo, para mi gusto, falta pulir un poco la IA, que te choca bastantes veces, te hace casi imposible hacer una carrera limpia aun yendo con mucho cuidado.

Claro tiene sus bugs como todos los juegos pero hasta en eso no tiene competencia, jajaja
jordi1986 escribió:

Uf, es que los toquecitos de la IA son un problema sobre todo en coches que tienen tendencia a desmadrarse. Con el F1 antiguo haciendo el evento además me pasaba que me tocaban de lado y se nos quedaban los coches enganchados, menos mal que ahora se puede poner la carrera más larga y tratar de dejar que se estire un poco el grupo en la primera vuelta.
Westwood escribió:
jordi1986 escribió:

Uf, es que los toquecitos de la IA son un problema sobre todo en coches que tienen tendencia a desmadrarse. Con el F1 antiguo haciendo el evento además me pasaba que me tocaban de lado y se nos quedaban los coches enganchados, menos mal que ahora se puede poner la carrera más larga y tratar de dejar que se estire un poco el grupo en la primera vuelta.

Lo de los coches enganchado (tú estás girando y el coche de detras empujando hasta cruzarte el coche en muchas ocasiones) lo veo un problema que con updates seguro que se puede arreglar, es como si la IA no te "viera", y claro si me obligas a salir décimo y me obligas a adelantar a 9, al menos la IA tendría que estar muy pulida para dar realismo.

No es ninguna crítica, el juego me parece un espectáculo, pero en ese aspecto han ido hacia atrás y seguro que lo pueden parchear.

Todo esto en profesional (+80%)
La dificultad en profesional a mi me parece que la han aumentado un poquito, aunque en algunas carreras parece y en otras no.

Tienen que pulirla bien, que no dejen el tema como hicieron en FH3; en el 6 la fueron arreglandolo porque al principio había un "escapista" que no lo alcanzabas nunca...jejeje!!

Yo creo que la han dejado algo más agresiva y a veces, muchas, impertinente porque la mecánica para ganar un campeonato la han cambiado y ya no es necesario quedar entre los 3 primeros para pasar a la siguiente carrera, aunque al final tengas que quedar entre los 3 primeros de 5 o 6 carreras, a mi esto me gusta más porque puede haber carreras que se atraganten y un 6º u 8º se pueden luego salvar en otras carreras, y quizás por eso la IA también anda un poco agresiva o cuesta más alcanzar la cabeza de carrera.

Ayer iba fatal en una y me salió el cartelito de "cuidado delante" y se liaron 6 coches nada menos en un hostiazo y me puse 2º o 3º..XD, me gustó el detalle porque en realidad no lo vi al momento pero en cuanto salió el cartel y miré casi me meto encima del lio, y no fue al principio de la carrera, fue entre un grupo hacia la mitad....un detalle más o menos realista...aunque no veo que entre los 3 primeros de la IA se adelante entre ellos.
MoonCresta escribió:La dificultad en profesional a mi me parece que la han aumentado un poquito, aunque en algunas carreras parece y en otras no.

Tienen que pulirla bien, que dejen el tema como hicieron en FH3; en el 6 la fueron arreglando porque al principio había un "escapista" que no lo alcanzabas nunca...jejeje!!

Yo creo que la han dejado algo más agresiva y a veces, muchas, impertinente porque la mecánica para ganar un campeonato la han cambiado y ya no es necesario quedar entre los 3 primeros para pasar a la siguiente carrera, aunque al final tengas que quedar entre los 3 primeros de 5 o 6 carreras, a mi esto me gusta más porque puede haber carreras que se atraganten y un 6º u 8º se pueden luego salvar en otras carreras, y quizás por eso la IA también anda un poco agresiva.

Exacto y el hecho de poder hacer carreras más largas también te da tiempo de ir cazando poco a poco los primeros puestos, también estoy de acuerdo en que hay carreras que me es imposible ganar y carreras que les saco un cuarto de circuito al segundo.

Y otra cosa... no esta roto lo de las curvas perfectas?? a veces en una carrera me las da casi todas perfectas y en otra que trazo igual de bien (y de mal) apenas me da curvas perfectas y claro, en este juego la pasta se necesita y los mods de curvas perfectas dan bastante pasta.

Por cierto pillad los coches de los proveedores especiales, que es la única forma de conseguirlos.

Un saludo!
Pues me ha encantado después de poder jugar ya ayer....la IA pues sigue igual, te hace "un Magnussen" a la que te descuidas y le da igual que le hayas hecho un interior o la hayas pasado por fuera...si ella tenia pensado ir por allí por allí va a ir [uzi] y algunas frenadas en mitad de cualquier curva rápida..pero bueno no me parece tampoco un aspecto extremadamente negativo con todos los pros que tiene el juego.

A ver como sigue el desarrollo con los Forzathon, la casa de subastas etc...pero de 10 la experiencia en las dos horillas que pude dedicarle anoche, que hoy había que currar.

Me falta tambien pulir los ajustes del volante aunque las sensaciones me han gustado mucho mejorando al 6...

Un saludo para tod@s [beer]
Pues el tema de la IA fue lo que me desesperó en Forza 6 y por lo que acabé vendiéndolo... Si después de tantos años siguen con esa IA que choca con demasiada frecuencia... conmigo, de momento, no cuenten.
6505 respuestas