a mi todos estos que mencionais urbanos o semi urbanos sí me gustan pero por el tema del derrape, hay variantes más reviradas y tal...cuestas, etc.. el de Rio de Montaña por ejemplo, pero para carreras como que no.
Praga me gusta porque le metí horas con derrapes a patadas, el de Dubai no está mal pero es que se hace muy plano, es el desierto ya...pero es que por realista que intente ser es lo que realmente hay, todo marrón, liso y sin apenas puntos de referencia, pero tiene curvas y alguna subida-bajada que están bien.
Bueno, voy a ver si me empiezo a enterar de cómo va el tema de la homolacion y toda esta historia nueva que han cambiado con las clases de coches, creo que empiezo a comprenderla pero tengo dudas; me parece que es bueno para el online pero en el modo un jugador esto yo no lo veo...al menos en la campaña, en modo libre sí se puede hacer lo que quieras como antes, pero por lo que veo toda la gracia del sistema de tuning, que es clave, lo han minimizado por restricciones de forma que pierde mucho interés, pero bueno, que no lo tengo claro aún.
y se dijo que lo de los marcadores iba a cambiar, y tanto, espero que mañana añadan un Rivals coherente, si no es como antes pues que sea algo dónde hacer lo que sí se podía antes...las cronos con cualquier coche y circuito, pero me da que va a haber sorpresas
Saludos.