patxy1985 escribió:@MoonCresta yo esta noche pasada hice la resistencia de spa en modo extra largo que son 69 vueltas, porque hay un logro de hacer eso, y si me dio dinero y experiencia, me dio 380.000 créditos y subí 10 niveles
Sí, a mi también me da la pasta de las carreras, pero hay a gente, y parece que no poca, que les está pasando esto de no darles nada....T10 son una compañía retorcida con el tema de la comunicación, que se le va a hacer, pero si miras el foro oficial da pena este acceso temprano que han dado.
No quiero ser crítico porque sí, pero jder!!... como me los conozoco estoy jugando a lo que se puede, no me juego créditos ni mods, que paso, pero es que son demasiados los errores para la gente que confia en ellos ANTES de la salida oficial;...que nos llamen tontos??? pues un poco de razón no les falta, compréndeme...pero es que es así.
Faltan cosas?? vaaaaale; otras no se sabe...no vale....es así como piensan dejarlo en temas, esto sería ocioso citar uno a uno...noooo, vale, y no vale porque el silencio ante semejantes dislates es como decir aquello del que calla: otorga.
T.10 tiene un problema grande,y más cuando queren que el juego sea accesible a más gente.
Pero mira, yo me divierto a pesar de sus limitaciones, de momento temporales, y otras que nada se sabe; limitaciones que son para cagarse, pero bueno, asi están las cosas.
Es un acceso penoso, vale que e dell 6 fue regulero, pero es que este...?¿?¿?----lo peor no es si lo que falta, que es mucho, vaya a salir el dia 3, lo peor es que ya han definido, y esto es "innegociable", muchos aspectos del juego que no van a cambiar, y lo digo porque dentro de medio año habrá cosas exactamente igual que como están ahora: rotas o sin haberse arreglado; apuestas??? me juego 100 a 1. (eventos Vip, eneventos de derrape, ligas, y demás)
En Rivals, o Vip, añadieron la friolera de 1 evento en 2 putos años...coño!!!, luego controlan un foro oficial y no admiten quejas pero no dan una puta explicación...Están en modo "Ian Bell" pero lo que es peor: sin respuesta.
Lo de Bell es de juzgado de guaridia (PCARS) pero lo de T10 tiene cojones!!, el juego está bien, muy bien...pero es que parece que cualquier sugerencia se la toman a la tremenda, son arrogantes y gilipollas a partes iguales, según ellos el juego es perfecto pq va a 4k y 60 fps como mínimo, y bien...que hay de el juego?? de eso de jugar a los coches y las carreras??
Esta industria ha tomado un camino complaciente con el tema gráfico y se esta olvidando de la jugabilidad...esto da asco, la verdad. Este tipo de juegos se deshace en paridas gráficas y duración de 2 o3 semanas, pero la jugabildad de los que lo mantienen vivo durante un par de años?? a esos ni puto caso, ya te lo digo...si lo del 6 fue malo y lo de FH3 insultante....que podemos esperar de una compañía que no se comunica para nada, que desprecia a los usuarios y que no reconoce sus errores y los arregla?? pues nada.
Arreglaron un poco la IA en FM6, pero en FM3 pasaron de todo y así quedó: un juego para la galería de gráficos, mapa inmenso, etc...pero la jugabilidad??? se la pasaron por el forro. Es asqueroso jugar un campeonato, una cosa es arcade y otra la mierda injugable y aburrida, forzada y con total ausencia de lógica.
FH2 es un referente entre lo que es creativo y jugable con menos elementos, y lo que es perderse en espectáculo con una jugabilidad penosa (FH3)...pero bueno, és lo que tenemos; gracias a los medios, los tontos de los graficos y las compañías que gastan recursos en lo "fácil", que no es precisamente lo creativo y jugable; esto es un disparate que ya se viene viendo en muuuchos VJ. Hacer escenarios y gráficos en HDR y pollas varias para crear películas y modos foto para que cuatro crios se maten a pajas para discutir de lo que, en su mayoria, no tienen ni zorra idea de a dónde les estñan conduciendo.
Saludos y perdona el tocho