Forza Motorsport 7

Subidon en Rusia, menos mal que entre a tiempo.

Por cierto hoy vi en el.Media Markt en Polonia el gt2 de game a 2,3 euros (por separado).
fabiantt escribió:Hola a todos. ¿ como es para jugar al forzar en la xbox y en el pc?.
Esque no se cono se hace por lo que e leído lo tengo que comprar en la one en digital y luego lo puedes descargarte en el pc gratis
Si alguien me lo explica gracias

Pues vas a la tienda e inicias sesion con el mismo usuario y contraseña del live, buscas forza 7 y lo instalas.

Necesitas windows 10.
Yo me pille el básico también x esos, 28€ era regalado a ese precio
RedGear escribió:@munarriz Yo si las veo. :-?

ahora si las veo...
Y otra cosa,para cuando van a poner los cartelitos de abandono,peligro etc etc arriba de la pantalla ?.No en todo el centro a ver si dejas de ver la carretera.Pero es q no ven esas cosas cuando lo prueban ?
RedGear escribió:@munarriz Yo si las veo. :-?

Yo también.

En pc debe de ser un espectáculo [tadoramo] [tadoramo]
@BitratE Yo ya lo flipo a 4K DSR,que si,que no es lo mismo,pero ya se ve de lujo.No quiero saber como sera a 4K. [babas] [babas]
Llevo varias horas jugando desde el viernes y desde luego que este es, de largo, el acceso anticipado más cutre que han hecho, ni GH3 ni FM6 fueron así.

Se supone que la confianza y fidelidad de los que pillan la Ultimate merece alguna explicaión; entiendo que no se active el Forzarhon, la casa de subastas e incluso el que se supone online y leaderboards, aunque ahora sean por coche y pista y no por categoría....o se supone, se supone, se cree... porque no hay ni las mínima comunicación co esos clientes que apuestan por ellos.

El foro oficial es un compendio de quejas enorme, la verdad es que lleva un par de años o más siendo así, pero joder!! es que es normal....ahy 20 o 30 cosas que no funcionan como si fuera una beta, que si haces una carrera larga no te paga CR o XP hasta cosas de lo más bizarro; yo sigo a mi bola con el derrape y probando, pero ni tan siquiera puedo comprar un tuning de coche de otro usuario..."inténtalo de nuevo o más tarde"...no puedo emitir un juicio del juego, aunque sea muy básico de primeras impresiones, porque es que no se que narices falta, que van, o no van a poner, y que como hay cosas que están rotas o no funcionan todavía...pues...nada.

El gran problema se llama T-10 y su falta de comunicación, y lo que es pero, su talibanismo en los foros a la hora de cortar de raiz cualquier pregunta...es alucinante la cantidad de cosas que se han censirado, y no hablo de quejas agresivas, insultos y demás, es que T10 lleva un sendero putapénico con no informar de nada...da igual, sea esto o sea una act de un juego, como en FH3, que meten un patch y se niegan rotundamente a decir qué o para qué es ese patch, que hace...en fin, que es un marketing malo, malo, malo...cualquier futurible comprador del juego para el dia 3 ya estaría pensando seriamente en cancelar o esperar, y es que es normal.....no pienso avanzar en el juego salvo divertirme con el derrape, que vaya tela con la ausencia de marcadores...otra cagada más, y no saber si lo habrá, si no lo habrá....

todavía no entiendo la homologación, el juego se contradice él sólo, te dice que homologes lo que ya de por sí tendría que estat homologado y te dice "ya estaba homologado"....querían accesibilidad??? pues joder!! lo están bordando, no lo podían haber hecho más obtuso...pero bueno, esto es un acceso temprano para tlais como yo, supongo..

Saludos.

P.d. No entro en temas varios porque esperaré, pero como esto se reduzca a 4 patchs mal contaos y una dedicación a los típicos fallos garrafales de PC, va a ser fina la movida, y se veía venor por la experiencia en FH3. Es una compañía que necesita una buena comunicaión, los medios los tiene, pero la voluntad no.
A que hora podiamos arrancarlo los rusos?
Dark escribió:A que hora podiamos arrancarlo los rusos?

Hasta mañana a las 23:00 nada [buuuaaaa]
@MoonCresta con el 6 paso más o menos lo mismo, no funcionaba nada. De hecho cada día ponían solo una categoría en el online, todo lo demás ni aparecía, una verdadera mierda.
Bueno,ayer y hoy he jugado un par o 3 horas al multijugador,y he de decir q aunque siguen habiendo muchos subnormales,eso no se acaba por desgracia,parece q va de otra manera,se puede pillar a los de adelante ,acabar las carreras bien etc etc.
Y cuando propones expulsar a alguien creo q si q los expulsan.
¿Alguien me puede explicar como se configura el mando elite en Forza 7?

Muchas gracias.
Dark escribió:A que hora podiamos arrancarlo los rusos?

La Madre Rusia está desconectada hasta mañana a las 23:00 [carcajad] [carcajad]
@kal20 hay una aplicación específica para eso.
Descargala y busca en Google algún tutorial
Vamos, que por lo que leo siguen como siempre. Sin arreglar cosas básicas ni contestar a nada... Muy bien, tenemos lo que merecemos. Ya me salté el 6 por el quemazo con el 5, y posiblemente me salte este aun teniendo reserva en game
Vladimirr!! Habra que beber vodka hasta mañana a las 23 horas entonces. ¡GLUP!

Я хочу эту автомобильную игру сейчас
@MoonCresta yo esta noche pasada hice la resistencia de spa en modo extra largo que son 69 vueltas, porque hay un logro de hacer eso, y si me dio dinero y experiencia, me dio 380.000 créditos y subí 10 niveles
patxy1985 escribió:@MoonCresta yo esta noche pasada hice la resistencia de spa en modo extra largo que son 69 vueltas, porque hay un logro de hacer eso, y si me dio dinero y experiencia, me dio 380.000 créditos y subí 10 niveles

Sí, a mi también me da la pasta de las carreras, pero hay a gente, y parece que no poca, que les está pasando esto de no darles nada....T10 son una compañía retorcida con el tema de la comunicación, que se le va a hacer, pero si miras el foro oficial da pena este acceso temprano que han dado.

No quiero ser crítico porque sí, pero jder!!... como me los conozoco estoy jugando a lo que se puede, no me juego créditos ni mods, que paso, pero es que son demasiados los errores para la gente que confia en ellos ANTES de la salida oficial;...que nos llamen tontos??? pues un poco de razón no les falta, compréndeme...pero es que es así.

Faltan cosas?? vaaaaale; otras no se sabe...no vale....es así como piensan dejarlo en temas, esto sería ocioso citar uno a uno...noooo, vale, y no vale porque el silencio ante semejantes dislates es como decir aquello del que calla: otorga.

T.10 tiene un problema grande,y más cuando queren que el juego sea accesible a más gente.

Pero mira, yo me divierto a pesar de sus limitaciones, de momento temporales, y otras que nada se sabe; limitaciones que son para cagarse, pero bueno, asi están las cosas.

Es un acceso penoso, vale que e dell 6 fue regulero, pero es que este...?¿?¿?----lo peor no es si lo que falta, que es mucho, vaya a salir el dia 3, lo peor es que ya han definido, y esto es "innegociable", muchos aspectos del juego que no van a cambiar, y lo digo porque dentro de medio año habrá cosas exactamente igual que como están ahora: rotas o sin haberse arreglado; apuestas??? me juego 100 a 1. (eventos Vip, eneventos de derrape, ligas, y demás)

En Rivals, o Vip, añadieron la friolera de 1 evento en 2 putos años...coño!!!, luego controlan un foro oficial y no admiten quejas pero no dan una puta explicación...Están en modo "Ian Bell" pero lo que es peor: sin respuesta.

Lo de Bell es de juzgado de guaridia (PCARS) pero lo de T10 tiene cojones!!, el juego está bien, muy bien...pero es que parece que cualquier sugerencia se la toman a la tremenda, son arrogantes y gilipollas a partes iguales, según ellos el juego es perfecto pq va a 4k y 60 fps como mínimo, y bien...que hay de el juego?? de eso de jugar a los coches y las carreras??

Esta industria ha tomado un camino complaciente con el tema gráfico y se esta olvidando de la jugabilidad...esto da asco, la verdad. Este tipo de juegos se deshace en paridas gráficas y duración de 2 o3 semanas, pero la jugabildad de los que lo mantienen vivo durante un par de años?? a esos ni puto caso, ya te lo digo...si lo del 6 fue malo y lo de FH3 insultante....que podemos esperar de una compañía que no se comunica para nada, que desprecia a los usuarios y que no reconoce sus errores y los arregla?? pues nada.

Arreglaron un poco la IA en FM6, pero en FM3 pasaron de todo y así quedó: un juego para la galería de gráficos, mapa inmenso, etc...pero la jugabilidad??? se la pasaron por el forro. Es asqueroso jugar un campeonato, una cosa es arcade y otra la mierda injugable y aburrida, forzada y con total ausencia de lógica.

FH2 es un referente entre lo que es creativo y jugable con menos elementos, y lo que es perderse en espectáculo con una jugabilidad penosa (FH3)...pero bueno, és lo que tenemos; gracias a los medios, los tontos de los graficos y las compañías que gastan recursos en lo "fácil", que no es precisamente lo creativo y jugable; esto es un disparate que ya se viene viendo en muuuchos VJ. Hacer escenarios y gráficos en HDR y pollas varias para crear películas y modos foto para que cuatro crios se maten a pajas para discutir de lo que, en su mayoria, no tienen ni zorra idea de a dónde les estñan conduciendo.

Saludos y perdona el tocho [+risas]
tinete escribió:@kal20 hay una aplicación específica para eso.
Descargala y busca en Google algún tutorial

Gracias
Vamos con algunas fotillos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El juego me parece buenísimo, pero o soy yo o la IA ha dado un paso atrás respecto de los anteriores juegos... te chocan indiscriminadamente aun quitando la agresividad, en según que curvas te meten fuera empujándote como sino estuvieras allí, como si la IA no supiera que estás ahí.
Alguna tienda donde aun se pueda comprar la edicion física ultimate ?? gracias de antemano [bye]
Estoy leyendo tantas críticas negativas, no solo en este foro, en todos lados, que estoy por devolver la compra. Lo he pagado con PayPal y todavía a lo largo de hoy puedo devolver el pedido de la tienda de microsoft.
Para los que ya lleváis jugando desde el viernes, ¿puede alguien hablar un poco en serio que tal es la conducción con volante? Por que hasta ahora oigo quejas de las cosas mas diversas, pero lo que es del manejo de los coches, de las sensaciones, las físicas, el comportamiento de la IA, el force feedback al volante,,,,etc, lo que hace que la experiencia sea gratificante no he oído comentarios serios.
¿De verdad se conduce tan mal como dicen por ahí?
¿La conducción se parece algo a Pcars, Asseto Corsa?
ditec890 escribió:Estoy leyendo tantas críticas negativas, no solo en este foro, en todos lados, que estoy por devolver la compra. Lo he pagado con PayPal y todavía a lo largo de hoy puedo devolver el pedido de la tienda de microsoft.
Para los que ya lleváis jugando desde el viernes, ¿puede alguien hablar un poco en serio que tal es la conducción con volante? Por que hasta ahora oigo quejas de las cosas mas diversas, pero lo que es del manejo de los coches, de las sensaciones, las físicas, el comportamiento de la IA, el force feedback al volante,,,,etc, lo que hace que la experiencia sea gratificante no he oído comentarios serios.

Pues no paro de leer buenos comentarios.
munarriz escribió:
ditec890 escribió:Estoy leyendo tantas críticas negativas, no solo en este foro, en todos lados, que estoy por devolver la compra. Lo he pagado con PayPal y todavía a lo largo de hoy puedo devolver el pedido de la tienda de microsoft.

Sabes de algún sitio donde se pueda leer un análisis,mas o menos serio, mas o menos imparcial, de como se maneja el juego?
kal20 escribió:¿Alguien me puede explicar como se configura el mando elite en Forza 7?

Muchas gracias.

Tienes una app en la tienda, aunque creo que ya viene de serie, pero bueno si no es así la bajas y ella sola te indica, además seguro que trae adorna configuración precargada para Forza7

De hecho voy a mirarlo, que yo también tengo el mando [+risas]

El juego me encanta, pero creo que se a pedido un poco el manejo de los coches, soy un puto inútil con los tracción trasera, y sin embargo no se me está dando mal; Tengamos en cuánta que suelo jugar en la misma dificultad y con las mismas ayudas en cualquier Forza u Horizon, y aquí casi, repito caso puedo usarlos [ayay] [decaio]

patxy1985 escribió:@MoonCresta yo esta noche pasada hice la resistencia de spa en modo extra largo que son 69 vueltas, porque hay un logro de hacer eso, y si me dio dinero y experiencia, me dio 380.000 créditos y subí 10 niveles

Y eso en tiempo para los mortales cuento es??? ¬_¬ que te conozco y te as tirao tolfinde ahí metido [+risas]
Tengo ganas de probarlo ya, y a la vez miedo por los comentarios tan negativos que hay. No se si esos comentarios se refieren al online o al modo normal, ya que yo el online no lo toco.

A ver con que me encuentro cuando abra el juego... Sigo pensando que el Forza Motorsport 4 fue el mejor tanto en manejo, como en variedad de coches (eso de poder tunear un Citroën C1 para competir contra un Lambo, no tenia precio [carcajad] [carcajad] ).
ddniels escribió:Tengo ganas de probarlo ya, y a la vez miedo por los comentarios tan negativos que hay. No se si esos comentarios se refieren al online o al modo normal, ya que yo el online no lo toco.

A ver con que me encuentro cuando abra el juego... Sigo pensando que el Forza Motorsport 4 fue el mejor tanto en manejo, como en variedad de coches (eso de poder tunear un Citroën C1 para competir contra un Lambo, no tenia precio [carcajad] [carcajad] ).

A ver no creo que sean negativos, pero claro ya llevamos un tiempo jugando a videojuegos y cada vez somos más exigentes, también valen más caros y no mola pagar un pastizal por lo mismo que ya tienes

Pero no creo que sea un mal juego, tiene fallos, si, se pueden solucionar, fijo que también, pero no creo que nadie que se lo compre sabiendo que esto es un Forza y no un simulador 100% quede defraudado, otra cosa es que te refieres más de lo que hay, pero eso son las esperanzas de cada uno, o que te gastes 100€ como algunos y no haya diferencia entre una versión cara y la barata, pero no por eso es un mal juego

Los que aún no lo tenéis lo vais a disfrutar y mucho y cuscús más horas le metes más lo disfrutas y más te das cuenta de las mejoras
A mi el juego me está encantando, pero lo juego con mando y solamente offline. Así que para otros usuarios la experiencia puede ser diferente. De hecho así cómo en el Forza 2, 3 y un poco el 4 el online era bastante bueno, luego se llenó de guarros. Yo recomiendo jugar con amigos o apuntarse a campeonatos más o menos serios que salgan.

Yo también noto como si el manejo de los coches (sin ninguna ayuda) estuviera un poco simplificado, es decir un poco más fácil que el Forza 6. No te tienes que pelear con el coche, también es cierto que siempre creo mis setup para que sea más fácil llevarlos. Pero el Forza 4 y 6 la conducción me parece que era algo más exigente. De hecho el primer campeonato de la campaña que jugué fue con el Ferrari F40 y me pareció muy simple y fácil de llevar. En este sentido creo que el poder importar tuneos y demás de la saga Horizon le hace un flaco favor a la saga, deberían haberse mantenido las dos vertientes incluyendo físicas claramente diferenciadas, cómo fue el Forza 4 y el primer Horizon.

Dicho esto me parece el mejor Forza desde el 4, y este ya me parecía el mejor de la saga. Los fallos o pequeños defectos que voy encontrando no son suficientemente relevantes para mí o los considero detalles. Me parece un juegazo cómo la copa de un pino disfrutable cientos de horas.

Saludos.
NEWREGALO escribió:
kal20 escribió:¿Alguien me puede explicar como se configura el mando elite en Forza 7?

Muchas gracias.

Tienes una app en la tienda, aunque creo que ya viene de serie, pero bueno si no es así la bajas y ella sola te indica, además seguro que trae adorna configuración precargada para Forza7

El juego me encanta, pero creo que se a pedido un poco el manejo de los coches, soy un puto inútil con los tracción trasera, y sin embargo no se me está dando mal; Tengamos en cuánta que suelo jugar en la misma dificultad y con las mismas ayudas en cualquier Forza u Horizon, y aquí casi, repito caso puedo usarlos [ayay] [decaio]

Y eso en tiempo para los mortales cuento es??? ¬_¬ que te conozco y te as tirao tolfinde ahí metido [+risas]

Jajaja pues me conoces bien, todo el finde no porque curre, pero jueves y viernes que descanse te puedes imaginar..... xD.
Pues yo tarde casi 3 horas, 2:54 para ser exactos, a una media de 2:25 las vueltas
patxy1985 escribió:
NEWREGALO escribió:

Muchas gracias.

Jajaja pues me conoces bien, todo el finde no porque curre, pero jueves y viernes que descanse te puedes imaginar..... xD.
Pues yo tarde casi 3 horas, 2:54 para ser exactos, a una media de 2:25 las vueltas

Joder 3 horas dando vueltas al mismo circuito, sus muelas, pero en fin un logro es un logro, pero ya voy pillando como subes de nivel y de todo lo demás [jaja]
Cada dia tengo más claro que si quieres saber si un videjuego es bueno o malo, tienes que probarlo si o si, cada uno tiene unos gustos y esto es asi.
Con el Forza 6 me harte de leer comentarios de gente que si era un mierda que si esto si lo otro...se te quitaban las ganas de comprarlo, que si era un simcade o muy arcade etc...El caso es que junto con el Forza 4 es con el que mas he disfrutado, lo cojonudo es que al Assetto y al Project cars no les he echado ni un tercio de horas que al forza 6, particularmente me aburren por muy simuladores que digamos que son.
Es decir el Forza es lo que es con sus cosas buenas o malas, a mi me encantan los reglajes y tunear los coches, y disfruto dando vueltas y vueltas a un circuito preparando coches para el online, de distintos modelos y categorías, se que en assetto y Pc se puede hacer, lo de tunear no, pero no me llenan como el forza.
Y por cierto juego con volante desde el 5 y a mi me va de maravilla, los que dicen que es infumable con volante. la verdad no lo entiendo ni se en que se basan,
Para mi el Gtr2, el Rfactor con el que estuve unos años compitiendo y el Forza, son los juegos con los que más he gozado.
¿Qué opináis del circuito de Dubai?, yo le estoy cogiendo una tirria... lo tengo ahí ahí con Río de Janeiro como circuito más odiado [+risas]
Respecto a desgaste de neumáticos y como afecta a la conducción, ¿se sabe algo?
Vengo de jugar un año a Proyect cars y me ha gustado bastante pero este era uno de los aspectos que destrozaba el juego: el desgaste de las gomas afectaba de forma radicalmente diferente a la IA y al jugador. Con la mierda del modelo de neumático simplificado para los coches de la IA se conseguía no sobrecargar mucho la cpu pero para ellos resultaba mucho mas fácil conducir con poca goma, o cambiabas el doble de veces neumáticos o ibas patinando por la pista.
¿Alguna experiencia sobre como afecta el desgaste al jugado y a la IA? ¿y sobre temperaturas también afecta?
La pista de Fujimi Kaido la n vuelto a poner? En el 4 me encataban esos puertacos japoneses y fue una lastima que el 6 la quitaran. :(
Westwood escribió:¿Qué opináis del circuito de Dubai?, yo le estoy cogiendo una tirria... lo tengo ahí ahí con Río de Janeiro como circuito más odiado [+risas]

Por??? Osea leo mucho el odio a esos circuitos y no entiendo el por qué, podía entenderlo de alguien que sea piloto y haya corrido en esos circuitos de verdad, pero para jugadores, no lo pillo

Osea no son todos iguales eso lo entiendo, cada uno tiene sus cosas, quizás los circuitos verdaderos si son iguales en cualquier juego, forza, assetto, GT, pccars, etc etc, pero creo que viene bien tener cosas distintas, circuitos que no nos conocemos con los ojos cerrados
A mí el de río personalmente me gusta bastante, muy disfrutable en las carreras.
A mi el de rio tampoco me disgusta, el que nunca he podido con el es el de Bernese alps.
ditec890 escribió:
munarriz escribió:

Sabes de algún sitio donde se pueda leer un análisis,mas o menos serio, mas o menos imparcial, de como se maneja el juego?

los que he leido son de webs afine.
me referia mas a comentarios de compañeros, que los leo por encima y me parece que se quejan de otras cosas, no del pilotaje. Creo...
NEWREGALO escribió:
Westwood escribió:¿Qué opináis del circuito de Dubai?, yo le estoy cogiendo una tirria... lo tengo ahí ahí con Río de Janeiro como circuito más odiado [+risas]

Por??? Osea leo mucho el odio a esos circuitos y no entiendo el por qué, podía entenderlo de alguien que sea piloto y haya corrido en esos circuitos de verdad, pero para jugadores, no lo pillo

Osea no son todos iguales eso lo entiendo, cada uno tiene sus cosas, quizás los circuitos verdaderos si son iguales en cualquier juego, forza, assetto, GT, pccars, etc etc, pero creo que viene bien tener cosas distintas, circuitos que no nos conocemos con los ojos cerrados

Pues Rio no me gusta por varias cosas, entre otras las "montoneras" que se forma en la primera curva en L antes de subir hacia el tunel (aunque pasa lo mismo corriéndolo en reverse cuando se llega a la primera curva cerrada), por las chicanes con neumáticos que hay en varios puntos del circuito, algunas un poco absurdas como por ejemplo la salida del tunel, algunos quitamiedos que los rozas con el lateral y se te queda el coche atravesado como si hubieses golpeado algo de frente (me ha pasado sobre todo en zona cercana a la meta) No sé, pero en campaña cuando me sale resoplo...
Además de Rio, Dubai y Praga, de los reales, el que odio profundamente es Long Beach por ser una auténtica ratonera donde es imposible adelantar limpiamente, además de las montoneras que se forman.
Dubai, Rio, Praga y Alpes me parecen una basura de circuitos y además parecen todos cortados por el mismo patrón.

Lo curioso es que los circuitos ficticios "clásicos" de la saga Forza estaban bastante bien (Sunset Peninsula, Sedona Raceway, New York...)

A ver si meten Imola por DLC (y luego voy y me despierto del sueño).
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Las carreras online tienen entrenamientos libres y clasificacion?
Deyembe escribió:Las carreras online tienen entrenamientos libres y clasificacion?

Eso cuanto supone, osea en tiempo, jugar una partida online con libres y clasificaciones, tiene que llevar más de una hora????

No se, yo no lo veo, esto sigue sin ser un simulador y algunos lo agradecemos, creo que assetto, pccars y tal ya están para los que quieren un simulador
NEWREGALO escribió:
Deyembe escribió:Las carreras online tienen entrenamientos libres y clasificacion?

Eso cuanto supone, osea en tiempo, jugar una partida online con libres y clasificaciones, tiene que llevar más de una hora????

No se, yo no lo veo, esto sigue sin ser un simulador y algunos lo agradecemos, creo que assetto, pccars y tal ya están para los que quieren un simulador

Hombre, no es tan complicado de llevar al juego y hay muchos fans que lo demandan. A mi me parecería bien siempre y cuando no lo pusiesen para todas las carreras online, vamos, que lo pudieses definir al crear la sala. Mientras más modos de juego haya mejor.
Esta noche a catarlo, y a jugar sin ayudas

Después de probarlo 2 veces en la demo va directo con los Río y similares como circuitos que evitaré a toda costa.

Me parece malísimo.
Hola majos, he reservado en AMAZON el juego, y parece que la fecha de entrega es el dia 4-5 de octubre......creeis que pasará como con otros juegos y SI lo recibire mañana??? gracias amigos
A mi Dubai me parece horroroso no me gusta nada de nada, pero Río juegue ayer por primera vez y la verdad es que se me hizo un circuito entretenido no soy mucho de este tipo de circuitos pero a mi me gusto.
Eso sí lo de los túneles sin luces es un gran fallo a ver si lo arreglan porque vamos.
6505 respuestas