Forza Motorsport 7

lagartero escribió:Pues me ha encantado después de poder jugar ya ayer....la IA pues sigue igual, te hace "un Magnussen" a la que te descuidas y le da igual que le hayas hecho un interior o la hayas pasado por fuera...si ella tenia pensado ir por allí por allí va a ir [uzi] y algunas frenadas en mitad de cualquier curva rápida..pero bueno no me parece tampoco un aspecto extremadamente negativo con todos los pros que tiene el juego.

A ver como sigue el desarrollo con los Forzathon, la casa de subastas etc...pero de 10 la experiencia en las dos horillas que pude dedicarle anoche, que hoy había que currar.

Me falta tambien pulir los ajustes del volante aunque las sensaciones me han gustado mucho mejorando al 6...

Un saludo para tod@s [beer]

Totalmente de acuerdo, no quiero asustar a nadie con el tema de la IA, el juego es disfrutable al 100% y no te chocan todo el rato, es sobretodo al principio de la carrera, con las aglomeraciones.
Pues la bronca va a ser fina porque ni hay patch de momento, a la espera de ligas, Forzathon etc...y ni ratro de Rivals (hay que recordar que el nuevo sistema de homologación cambia todo)... noo sé, ahora muy bonito pero a largo plazo todo lo que han quitado no tiene explicación.

Un ejemplo: en el online si creas una partida no hay IA, así de simple, si quieres jugar con un amigo pues juegas a adelantaros entre vosotros, si se juntan 4 pues 4...pero no se pueden hacer carreras de más porque la IA no existe...y es algo inexplicable su ausencia cuando siempre ha estado; esperemos que esto y muchas otras cosas la vayan añadiendo porque T10 no dice nada y las quejas son monumentales, eso se llama perder ventas.

Saludos.
jordi1986 escribió:
lagartero escribió:Pues me ha encantado después de poder jugar ya ayer....la IA pues sigue igual, te hace "un Magnussen" a la que te descuidas y le da igual que le hayas hecho un interior o la hayas pasado por fuera...si ella tenia pensado ir por allí por allí va a ir [uzi] y algunas frenadas en mitad de cualquier curva rápida..pero bueno no me parece tampoco un aspecto extremadamente negativo con todos los pros que tiene el juego.

A ver como sigue el desarrollo con los Forzathon, la casa de subastas etc...pero de 10 la experiencia en las dos horillas que pude dedicarle anoche, que hoy había que currar.

Me falta tambien pulir los ajustes del volante aunque las sensaciones me han gustado mucho mejorando al 6...

Un saludo para tod@s [beer]

Totalmente de acuerdo, no quiero asustar a nadie con el tema de la IA, el juego es disfrutable al 100% y no te chocan todo el rato, es sobretodo al principio de la carrera, con las aglomeraciones.

Como en el 6. Al menos esta vez no hace falta acabar entre los 3 primero cada carrera pero me parece lamentable que la IA siga manteniendo el mismo comportamiento.

¿Se siguen produciendo situaciones bochornosas en la que los coches se pueden llegar a quedar enganchados en las chicane montándose un pollo impresionante?
Están comentando en el foro oficial que el problema con las IA viene porque hay que poner en OFF la opción "limit agression" de la configuración, ¿lo puede probar alguien?
@PinkFloyd_P51 Eso no lo he visto, los problemas de toques y tal, se concentran en las primeras curvas de la carrera, cuando se estiran los coches todo se vuelve más normal, de todas maneras eso falta pulirlo, porque hace que un juego exquisito tenga peros.

Westwood escribió:Están comentando en el foro oficial que el problema con las IA viene porque hay que poner en OFF la opción "limit agression" de la configuración, ¿lo puede probar alguien?

Quieres decir que está al reves, que hay que quitar lo de limitar agresividad para que no sean agresivos?? al mediodía lo pruebo y comento.
jordi1986 escribió:
Westwood escribió:Están comentando en el foro oficial que el problema con las IA viene porque hay que poner en OFF la opción "limit agression" de la configuración, ¿lo puede probar alguien?

Quieres decir que está al reves, que hay que quitar lo de limitar agresividad para que no sean agresivos?? al mediodía lo pruebo y comento.

Sí, por lo que comentan varios usuarios en el foro oficial, parece que funciona al revés de la descripción. Son los últimos mensajes de este hilo:

https://forums.forzamotorsport.net/turn ... ior.aspx?=
Westwood escribió:
jordi1986 escribió:

Sí, por lo que comentan varios usuarios en el foro oficial, parece que funciona al revés de la descripción. Son los últimos mensajes de este hilo:

https://forums.forzamotorsport.net/turn ... ior.aspx?=

Eso daría explicación a lo que ocurre en pista, ojalá sea así!
@RedGear ganas de jugarlo tengo pero creo que me voy a esperar al primer parche que solucionen los problemas que tiene el juego.
una pregunta...ayer eche las tres primeras carreras, la de dubai, el camion y la lluvia, y cuando ya empeze el campeonato propiamente dicho, al hacer la carrera, me resulto raro que ningun.coche rival tuviera diseños de carroceria...vamos que todos llevaban pintura de fabrica menos el mio....esto es asi?
@BitratE Aun sin los parches,es disfrutable.Echa aunque sea un campeonato,o unas carreras libres,y a ver que te parece. ;)

PD: A ver como son los Forzathon,y si eso,los hacemos. ;)
vivazizou escribió:una pregunta...ayer eche las tres primeras carreras, la de dubai, el camion y la lluvia, y cuando ya empeze el campeonato propiamente dicho, al hacer la carrera, me resulto raro que ningun.coche rival tuviera diseños de carroceria...vamos que todos llevaban pintura de fabrica menos el mio....esto es asi?

Creo que nos pasa a todos. A ver si lo arreglan.
@vivazizou No,no es asi,es un fallo que lleva desde que salio el dia 28,lo tienen que arreglar.
Estoy flpiando con el juego, mira que hasta hace nada estaba aún con el forza 6, pero es que veo un cambio espectacular a nivel gráfico. Esos cielos, esa limpieza, no se, el como se ve todo, me resulta muy muy mejorado, más de lo que me pareció en la beta, estar jugando y ver como amanece.. Buff.

El modo un jugador es una pasada, a la antigua usanza debiendo desbloquear todo, me encanta.

He notado que ahora hay como más peso en los coches, lo que antes hacía en praga a 200km ahora tengo que frenar, eso me gusta,

Cosas que no me han gustado:

La IA, a veces muy bien y otras es absurda, lo típico vamos.

El multi, ¿Que han hecho? No consigo jugar, me mete en salas que ya están corriendo, y las salar que te deja elegir son un poco raras, no hay ni GT ni camiones.. No se si lo tienen que añadir o que.

El sonido desde el interior de los coches tipo GT o de competición, me parece enlatado, ya me pasaba en la demo con el Nissan, pero veo que pasa en todos los coches del estilo, ahora, con la cámara de fuera se escucha de lujo.
Buenas a todos....alguien sabe si hoy estaran activas las ligas??
Ayer compre el porsche de la portada del juego, y me dio la sensación que le cuesta girar... ya en la demo me lo pareció y pensé que habían cambiado mmucho el juego... a alguien mas le pasa o se a dao cuenta?
Este es el primer forza que no compro de salida... Y estoy con dudas y más viendo lo que han hecho con el VIP y tal(siempre suelo pillar las ediciones ultimate), el FH3 aunque no tenga nada que ver con la saga Motorsport me termino aburriendo un poco y lo fui dejando de lado...

La banda sonora que tal esta? Recuerdo que la del FM6 llego un momento que la tuve que quitar... Eso si era muy epica.. [carcajad] [carcajad]

Un saludo!
Me acaba de llegar y estoy instalandolo ahora, 67'03Gb no eran 95gb? :-?
Tengo la versión de PC, pero a ver si vosotros me podéis resolver esta duda.
No juego a un Forza Motorsport desde el 4 en la 360, recuerdo que si por ejemplo había un evento de Ferrari, sólo estaba restringido a los Ferraris, es decir, que ibas con tu pepinaco tuneado y modificado al máximo y claro.... ganabas con facilidad porque ibas dopao aunque quitarás las ayudas.

Por lo que he leído en varios sitios, en el 7 está restringido además por categorías de coches, es decir, que todos los campeonatos del modo de un jugador (en la Cup me refiero) además de marca podrían llevar restricción de categoría.

Gracias!!
Impresionantes gráficos, la iluminación con HDR en este juego es descomunal. [beer] [beer] [beer]
@kratos-future 95 gb la versión 4k para pc y one x, 67 gb la versión de one y one s a 1080p
MoonCresta escribió:La dificultad en profesional a mi me parece que la han aumentado un poquito, aunque en algunas carreras parece y en otras no.

Tienen que pulirla bien, que no dejen el tema como hicieron en FH3; en el 6 la fueron arreglandolo porque al principio había un "escapista" que no lo alcanzabas nunca...jejeje!!

Yo creo que la han dejado algo más agresiva y a veces, muchas, impertinente porque la mecánica para ganar un campeonato la han cambiado y ya no es necesario quedar entre los 3 primeros para pasar a la siguiente carrera, aunque al final tengas que quedar entre los 3 primeros de 5 o 6 carreras, a mi esto me gusta más porque puede haber carreras que se atraganten y un 6º u 8º se pueden luego salvar en otras carreras, y quizás por eso la IA también anda un poco agresiva o cuesta más alcanzar la cabeza de carrera.

Ayer iba fatal en una y me salió el cartelito de "cuidado delante" y se liaron 6 coches nada menos en un hostiazo y me puse 2º o 3º..XD, me gustó el detalle porque en realidad no lo vi al momento pero en cuanto salió el cartel y miré casi me meto encima del lio, y no fue al principio de la carrera, fue entre un grupo hacia la mitad....un detalle más o menos realista...aunque no veo que entre los 3 primeros de la IA se adelante entre ellos.

Yo creo que deberían de arreglar lo de las posiciones, que tengamos que salir 10 o 12, ok, pero que la IA siempre día en la misma posición, si en primero se escapa, como suele pasar, se hace con el 100% de los puntos, deberían de alternar las posiciones en la salida de cada carrera

Pero por lo demás contento, muy contento
@BitratE Majeton me acaba de llegar el forza!!!! Esta tarde haré video
@NEWREGALO

Pues sí, deberían hacer algo diferente pero con estos de T10 lo hecho, hecho está.

Parece ser que lo de cambiar lo de "limitar la agresividad" a NO, funciona!!!; he visto el link que ha puesto un compañero y la gente va confirmando que efectivamente parece que el cambio es correcto. Vamos, que estaba dado la vuelta el tema de selección.

Saludos.
@dicsi Si, a mi también me lo parece, pero no solo con el Porsche, con casi todos los coches, no se si sera cosa mía pero me da la sensación que desde la vista interior van todos super finos en cambio vista exterior y parece que no giren.

@kal_el_ Si, por fin en este la cosa esta mas igualada, te obligan a unas restricciones mas severas así que no puede ir con un coche "chetado" en la Forza Cup.
MoonCresta escribió:@NEWREGALO

Pues sí, deberían hacer algo diferente pero con estos de T10 lo hecho, hecho está.

Parece ser que lo de cambiar lo de "limitar la agresividad" a NO, funciona!!!; he visto el link que ha puesto un compañero y la gente va confirmando que efectivamente parece que el cambio es correcto. Vamos, que estaba dado la vuelta el tema de selección.

Saludos.

Si están cambiados tanto el de agresividad, como el de mostrar los diseños de los coches, lo pones en NO y durante la carrera ves todos [+risas]
NEWREGALO escribió:

Saludos.

Si están cambiados tanto el de agresividad, como el de mostrar los diseños de los coches, lo pones en NO y durante la carrera ves todos [+risas]

Entonces es para matarlos!! con razón no veíamos los diseños!!
leonigsxr1000 escribió:@BitratE Majeton me acaba de llegar el forza!!!! Esta tarde haré video

Está muy wapo gráficamente compi, muy buen HDR en la oled..

Lástima que al jugarlo con volante las sensaciones y el FFBB no estén ala altura de Proiect cars 2 o Assetto, pero aún así juegazo!!!,
NEWREGALO escribió:Si están cambiados tanto el de agresividad, como el de mostrar los diseños de los coches, lo pones en NO y durante la carrera ves todos [+risas]

Vaya tela con T10 [noop] Bueno, ojalá todos los problemas tuviesen una solución tan sencilla!
Estoy liándome con los tuneos de los coches y no veo la opción como en el 6 de probarlo en circuito, en el 6 mientras tuneabas los coches le dabas a Y y los podias probar, aquí no encuentro como hacerlo, os juro que he mirado y remirado y no veo la opción de meterme en un circuito a dar vueltas solo.
NEWREGALO escribió:

Saludos.

Qué bueno. Véis hasta en los bugs que tiene es único.
OdiadorESP escribió:Estoy liándome con los tuneos de los coches y no veo la opción como en el 6 de probarlo en circuito, en el 6 mientras tuneabas los coches le dabas a Y y los podias probar, aquí no encuentro como hacerlo, os juro que he mirado y remirado y no veo la opción de meterme en un circuito a dar vueltas solo.

No esta esa opción, para mi uno de los peores errores del juego [facepalm]
Te deja probar el coche antes de la carrera en test, pero vamos una cagada.

Y que ha pasado con el Test Track? donde están las variantes, donde esta el circuito abierto para hacer el cafre? cawento cawento
Kenny_666 escribió:@dicsi Si, a mi también me lo parece, pero no solo con el Porsche, con casi todos los coches, no se si sera cosa mía pero me da la sensación que desde la vista interior van todos super finos en cambio vista exterior y parece que no giren.

@kal_el_ Si, por fin en este la cosa esta mas igualada, te obligan a unas restricciones mas severas así que no puede ir con un coche "chetado" en la Forza Cup.

Pues ami solo me ocurre con ese...
Alguien más que tuviera reservado el juego en fnac y que no lo haya podido recoger porque no han llegado?
Se sabe de que manera obtienes los regalos por el Tier que seas que en mi caso soy Tier 10.

Supuestamente te daban trajes pero los tengo todos bloqueados y eso que ya le di a Rewards en la web de forza pero solo me han dado la pasta.
Dark escribió:Se sabe de que manera obtienes los regalos por el Tier que seas que en mi caso soy Tier 10.

Supuestamente te daban trajes pero los tengo todos bloqueados y eso que ya le di a Rewards en la web de forza pero solo me han dado la pasta.

Te llegan unos cofres, miraré unas páginas más atrás, lo contaron varios usuarios
Kenny_666 escribió:
OdiadorESP escribió:Estoy liándome con los tuneos de los coches y no veo la opción como en el 6 de probarlo en circuito, en el 6 mientras tuneabas los coches le dabas a Y y los podias probar, aquí no encuentro como hacerlo, os juro que he mirado y remirado y no veo la opción de meterme en un circuito a dar vueltas solo.

Y que ha pasado con el Test Track? donde están las variantes, donde esta el circuito abierto para hacer el cafre? cawento cawento

Madre mia que cagada, no me lo puedo creer, yo donde mas tiempo paso es tuneando y reglando coches para el online y me quitan la posibilidad de probarlos, increíble Turn 10, espero que lo implementen, sino habrá que emigrar al 6 que aquí no pinto nada.

Lo único que puedes hacer es entrar en partida libre con el coche en cuestión y darle a test track o prueba en el circuito que quieras, peero si tienes que volver a corregir o tocar algo te toca salir, ir al taller, tunear, salir y volver a modo libre. Genial, eh??

Der todas formas con todo el tema de la homologación y las clases por coche y ya no por PI...se han casi cargado la gracia del tuneo, puedes subir un coche de clase pero no podrás usarlo en la campaña ni en el oline; la idea para el online en sí no es mala pero para la campaña¿?¿?¿...

Se quiere evitar los coches dopados y que no haya variedad, pero si igualdad, pero esto estropea otras cosas de antes, de hecho podrían convivir los dos sistemas al menos en el modo un jugador...

Luego, como no hay marcadores de momento más que para el modo libre y las pruebas puntuales de Rivals, la cosa se complica porque si ponen el Rivals con las cronos como antes, entonces ahora que habrá marcadores por coches??? habrán vuelto a escnderlos?? todo esto y mucho más es son dudas sobre las que T10 todavía ni palabra.

Que nadie piense que el juego es malo por tanta historia, pero sí que es un poco chasco todo esto nuevo, sin explicaciones, retorcido y complicado, que compras un coche nuevo y está pretuneado, lo tienes que bajar a nivel de fábrica, homologarlo, luego tunearlo y estar en la clase y el PI exacto para poder usarlo (y vover a homologarlo)...y esto son divagaciones de haber probado y leído post, pero vamos, que si querían accesibilidad para más público lo han "bordado"...personalmente tengo más dudas que nunca, y mira que es un juego de coches...hacen uno de roll y ya ni te cuento.. [+risas]

Saludos.
LIGAS ONLINE?? las fantasma en este juego tienen que ser brutales.....alguien sabe algo????
esquizoxbox escribió:LIGAS ONLINE?? las fantasma en este juego tienen que ser brutales.....alguien sabe algo????

En el 6 estaban y fue en las que más participé, sobre todo en clases bajas pero con tuneos escandalosos de gente que hace maravillas. La cosa es que ahora esas ligas estarán pero el modo de competición por clase de coche cambia.

Saludos.
MoonCresta escribió:

Lo único que puedes hacer es entrar en partida libre con el coche en cuestión y darle a test track o prueba en el circuito que quieras, peero si tienes que volver a corregir o tocar algo te toca salir, ir al taller, tunear, salir y volver a modo libre. Genial, eh??

Der todas formas con todo el tema de la homologación y las clases por coche y ya no por PI...se han casi cargado la gracia del tuneo, puedes subir un coche de clase pero no podrás usarlo en la campaña ni en el oline; la idea para el online en sí no es mala pero para la campaña¿?¿?¿...

Se quiere evitar los coches dopados y que no haya variedad, pero si igualdad, pero esto estropea otras cosas de antes, de hecho podrían convivir los dos sistemas al menos en el modo un jugador...

Luego, como no hay marcadores de momento más que para el modo libre y las pruebas puntuales de Rivals, la cosa se complica porque si ponen el Rivals con las cronos como antes, entonces ahora que habrá marcadores por coches??? habrán vuelto a escnderlos?? todo esto y mucho más es son dudas sobre las que T10 todavía ni palabra.

Que nadie piense que el juego es malo por tanta historia, pero sí que es un poco chasco todo esto nuevo, sin explicaciones, retorcido y complicado, que compras un coche nuevo y está pretuneado, lo tienes que bajar a nivel de fábrica, homologarlo, luego tunearlo y estar en la clase y el PI exacto para poder usarlo...y esto son divagaciones de haber probado y leído post, pero vamos, que si querían accesibilidad para más público lo han "bordado"

Saludos.

Pero esto se evita subiendo el nivel del resto de coches, osea si la carrera es para coches de nivel C y 350cv, y en tuyo es B y 430cv, suben en resto y punto, como hace el Horizon3

Entiendo que hubiese carreras que obliguen a usar coches de serie, lo mismo que hay carreras de coches de los 70' pero no permitir tunear el coche, no le veo sentido, espero que solo sea un fallo
leonigsxr1000 escribió:@BitratE Majeton me acaba de llegar el forza!!!! Esta tarde haré video

Pues ya tengo vídeo que ver esta tarde [oki]

@RedGear quizás me anime hoy a probarlo. Por ganas tener las tengo pero Leo tanto bug que se me quitan las ganas...

Por cierto ¿ para cuándo los Forzathon?
Kenny_666 escribió:

Si está...
Te va a partida libre, seleccionas el circuito en el que quieres tunear el coche, le das a comenzar carrera para que cargue la pista y una vez dentro, tienes las opción de tunear el coche. Es tan chungo de encontrar que te hasta un logro y todo!!!!
@RoberAstur

Anda, pues yo creía que no se podía entrar desde ahí... [+risas] Si lo que digo, querían accesibilidad y parece un juego de investigación...jajaja!! gracias por aclararlo, yo no tuneo apenas pero bueno es saberlo.

Saludos.
MoonCresta escribió:
esquizoxbox escribió:LIGAS ONLINE?? las fantasma en este juego tienen que ser brutales.....alguien sabe algo????

En el 6 estaban y fue en las que más participé, sobre todo en clases bajas pero con tuneos escandalosos de gente que hace maravillas. La cosa es que ahora esas ligas estarán pero el modo de competición por clase de coche cambia.

Saludos.
pero sabes si estan activas ya?? anoche no estaban...yo tb juego mucho en fantasma, muchas gracias....
cchicom escribió:
NMansell92 escribió:
cchicom escribió:Manual 3, larga 17 y extralarga 50. Me hubiese gustado en la extralarga que se hubiesen desgastado los neumáticos y hubieran paradas en boxes...

Tienes los daños y desgaste en simulación? Si es cómo en el Fm6, los neumáticos si que se degradan y de hecho yendo fuerte no duraban muchas vueltas, la gasolina también baja.

Saludos.
Si, voy sin ayudas de ningun tipo y todo en simulación. Le he dado 13 vueltas a un circuito y tenia un desgaste de un 3%.

Pues no se como me apaño para en 11 vueltas en Dubai tener un desgaste del 70%...

Estoy rayadisimo con el tema de las ayudas. La gente dice que con el STM encendido te jode las vueltas. Yo lo único que veo es que te ayuda a no trompear.

Haciendo vueltas constantes con el STM una vuelta apagado y una otra vuelta encendido y hago los mismos tiempos. Habre hecho en total unas 25 vueltas al mismo circuito con STM off y otras 25 on y no hay diferencia.

No hago más que darle vueltas al tema y no me consigo decantar por una opción u otra.
donleo escribió:Pues no se como me apaño para en 11 vueltas en Dubai tener un desgaste del 70%...

No influirá en el desgaste el tipo de neumático? el de calle supongo que aguantará más que el de competición.
La pregunta es para los que lo estáis jugando:

¿Realmente se nota el desgaste de los neumáticos?
BitratE escribió:La pregunta es para los que lo estáis jugando:

Ví un video hace dias del tarao del Slap train y llega un momento que si queda sin ruedas....derrapando todo el rato normal, el coche no aceleraba....pero he leido por el foro, aunque no sé si es cierto, que en el moso sim con gasolina y desgaste de ruedas, a la IA no le pasa, vamos que ellos no paran, ni se les piran las ruedas. Cosas de los juegos..jejeje!!

La verdad es que este juego en ese campo nunca ha sido destacado, ni hay que calentar neumáticos ni otras cosas propias de un sim.... En PCARS, Assetto y demás sí, pero FM yo creo que no tiene mucho interés en este aspecto y ellos mismos apenas le prestan atención.

Saludos.
BitratE escribió:La pregunta es para los que lo estáis jugando:

En el evento de Spa Francorchamps 100 lo hice en extralargo para desbloquear de paso un logro (69 vueltas), y cada 20 vueltas aprox tenía que entrar en boxes. La IA lo hacía también en un margen de +/-3 vueltas.
6505 respuestas