Forza Motorsport 7

patxy1985 escribió:@Buste si eso sí, poder puedes verlos, otra cosa es que los puedas comprar, o estén bloqueados y tengas que avanzar

ESOOOOOO coño [carcajad] y cuantos hay?Es solo por curiosidad
Por cierto que coches trae el pack del dia 1 ??? Porque por lo que yo entiendo los que tenemos la Ultimate tenemos el pack VIP con son coche (Forza Edition), Hoonigan pack y Fast Furious ..... Pero ... y el pack de coches dia 1 ????
@Tenzor el del fsst and furious, que tbn está en la Deluxe

Los de la ultimate tenéis el pase de coches y acceso anticipado, con respecto a la Deluxe

Y la Deluxe, y por ende la ultimate tenéis el pack ese de FaF de regalo respecto a los que tenemos la standard

Yo iba a pillar la Deluxe, pero vi que era prácticamente lo mismo, así que el VIP lo pillo si eso cuando esté a 5€ y ya, paso de pagar de más para nada
patxy1985 escribió:Este año en el Forza hub no te dan coches, únicamente te dan cajas de mods, y de las más baratas, se han quedado con nuestra cara, y encima bajan las recompensas del nivel del tier, a mi me daban 420.000 y ahora 350.000, menudos listos, y el vip no vale para nada, porque ni te dobla premios ni hace nada

Totalmente, nos an pasado la mano por la cara

Pero ya sabemos para próximos juegos como va, compra estándar y ya veremos después
Ayer lo estuve probando y pinta muy bien..
En tema rendimiento en un 4770k con una 970 a 1080/60 todo a tope perfecto y en un 6700k con una 1080ti a 2k/144 también bien.
Lo único que no me gusta y pensaba que ya lo tenían resuelto después de Horizon 3 es el uso de CPU.
Solo utiliza un núcleo y te lo pone al 100% todo el tiempo.
Esto hace que en el 6700k a 4.6 con delid y refrigeración líquida ese núcleo tenga picos de 70° mientras los otros están a 55°..
Cuando solucionen eso y algún bug en los menús etc ..
En mi opinión será de 10..
Salu2
he comprado forza 7 ultimate en la store rusa y en la bliblioteca me sale el logo normal y me pone forza 7 es normal?
Ayer hice una carrera en partida libre en Spa con los GT3 a 15 vueltas, empezando por el atardecer y acabando en plena noche, absolutamente brutal el paso de las horas y cómo cada vez me costaba más ver las referencias, la IA en profesional esta vez si estuvo a la altura y excepto el primero que se escapó y no pude pillarlo del 2o al 5o una lucha muy guapa y limpia durante bastantes vueltas.

El poder hacer esto también en el modo carrera y que los campeonatos sean por puntos hace que sea probablemente el mejor Forza que he jugado (he jugado todos desde el 2).

JUEGAZO!!!
SouthPole escribió:@thearkymen a mi igual, tranquilo.

preso los pack de coches y el car pass?? no me sale nada
Ayer a la tarde pude por fin jugar unas 2 horas. Hasta pasarme el primer evento de exibicion donde ganas el R8. Paso a comentar una serie de cosas que mas me han llamado la atencion.

- En el video de presentacion del juego me pegaba tirones. Ya os he leido a algunos que tambien os pasaba. Los textos iban a destiempo y un poco pesado leer y ver imagenes.

- La estructuracion del modo historia me gusta. Empezar de 0, progresar, desbloquear campeonatos, coches bloqueados de premio, trajes chorras ...

- La duracion de las carreras: Hay tres modos. Manual, Larga, Extralarga. La manual es la tipica de 3 vueltas, la Larga esta ajustada a unos 20 minutos de carrera y la Extralarga esta ajustada a 50 vueltas. Echo en falta un ajuste como en PC2, poder poner el num de vueltas que quieras a mano.

- A mi las cajas con mods, trajes, dinero y coches me gusta. Me gusta mucho mas que la tombola o wheelspin.

- Donde esta ForzaVista? He llegado a poder ver el coche libremente por fuera, pero sin poder abrir el coche y montarme.

- No he mirado mucho, pero no he encontrado la forma de poner un Indice de Rendimiento de serie. No me gusta que me dopen el coche al maximo.

- Todas las carreras he salido como en Forza 6, en el puesto 12 y a remontar a saco. A ver si hay alguna forma esta vez de cambiarlo.

- Ahora no estamos obligado a quedar entre los 3 primeros para avanzar. Pero al final, con el nuevo sistema de puntuacion te ves obligado a quedar arriba. En el primer torneo el Golf R siempre iba primero y si no llega a ser por mi gana todas las carreras, asi que me tocaba ganar a mi todas para sacar mas puntos que el.

- Visualmente no me acaba de convencer el brillo/filtro que tienen los coches cuando estas viendolos para comprarlos. Pero cuando veo las imagenes en internet me encantan como lucen. Mirare luego el modo en el que tengo la pantalla.

Y por ultimo por veterania te dan un mono por cada forza jugado. Me han dado todos menos el de Forza 2 y Forza 1. Los tengo fisicos y jugados en su dia, alguna forma de asociarlos?
¿En Forza 6 y 7 a la hora de comprar un coche están separados por marcas?

Porque he visto un par de videos de la primera hora del modo carrera del 7 y en la colección de coches el caos es bastante intenso.
Comprada la versión estándar en la madre Rusia por 28 euros XD XD
¿en modo "historia" también se puede poner la duración de la carrera?¿o son tres vueltas como siempre?
iotz escribió:¿en modo "historia" también se puede poner la duración de la carrera?¿o son tres vueltas como siempre?

También se puede poner la duración de la carrera en el modo trayectoría, sí.
cchicom escribió:
iotz escribió:¿en modo "historia" también se puede poner la duración de la carrera?¿o son tres vueltas como siempre?

Gracias, entonces ahora si que me hace tilin, iba a ser comprado teniendo todos los forzas pero ahora me anima mas, gracias por responder!
Lince1988 escribió:¿En Forza 6 y 7 a la hora de comprar un coche están separados por marcas?

Porque he visto un par de videos de la primera hora del modo carrera del 7 y en la colección de coches el caos es bastante intenso.

Hay que diferenciar entre coleccion y concesionario.

En la coleccion es el "caos" que comentas. Vienen organizados por Tiers, de nivel y rareza mas baja a la mas alta.

Luego esta el concesionario donde puedes filtrar por lo que quieras, y si, vienen divididos por marcas por orden alfabetico.
Adalbert escribió:
Lince1988 escribió:¿En Forza 6 y 7 a la hora de comprar un coche están separados por marcas?

Hay que diferenciar entre coleccion y concesionario.

En la coleccion es el "caos" que comentas. Vienen organizados por Tiers, de nivel y rareza mas baja a la mas alta.

Luego esta el concesionario donde puedes filtrar por lo que quieras, y si, vienen divididos por marcas por orden alfabetico.

Ahh vale, llevo sin Forzas desde el 4 y ahora con la X volveré y ando un poco perdido.

Muchas gracias por la aclaración.
Estoy viendo vídeos del juego y veo algunos fallos que espero que pulan por que esta gente no son muy de parchear fallos, acabo de ver uno en el que prueban el Nissan gtr nuevo y en la cámara exterior sale sin retrovisores el coche... Y ya e visto algunos otros como coches invisibles en el que sólo sale el piloto sentado...

¿El tema de las luces de los coches es algo automático? ¿O como funciona?
iotz escribió:
cchicom escribió:

Gracias, entonces ahora si que me hace tilin, iba a ser comprado teniendo todos los forzas pero ahora me anima mas, gracias por responder!

Pero las que ha dicho el compañero antes, osea

Adalbert escribió:- La duracion de las carreras: Hay tres modos. Manual, Larga, Extralarga. La manual es la tipica de 3 vueltas, la Larga esta ajustada a unos 20 minutos de carrera y la Extralarga esta ajustada a 50 vueltas. Echo en falta un ajuste como en PC2, poder poner el num de vueltas que quieras a mano.

vamos que de momento no puedes poner el tiempo o vueltas que tu quieres, solo elegir entre 3 predefinidos de antemano
Gerard_86 escribió:Estoy viendo vídeos del juego y veo algunos fallos que espero que pulan por que esta gente no son muy de parchear fallos, acabo de ver uno en el que prueban el Nissan gtr nuevo y en la cámara exterior sale sin retrovisores el coche... Y ya e visto algunos otros como coches invisibles en el que sólo sale el piloto sentado...

¿El tema de las luces de los coches es algo automático? ¿O como funciona?

Yo diria que los fallos graficos donde la carretera no aparece, o las carrocerias invisibles con el piloto sentado en el aire son problemas del juego en pc. Tipicos fallos de pc con drivers.

Sobre las luces ayer me fije que corriendo de dia los coches llevaban las luces encendidas. No me he detenido a comparar en que momentos estan encendidas y cuando apagadas.
Hola a todos, comentar que lo han preguntado y no sé si se respondió, el forzavista está directamente en el coche que estés pulsando R3, tanto en el garaje como en el inicio de cada carrera en circuito
Para los que ya estáis jugando un par de preguntas.

¿Siguen siendo tan oscuros los menús del juego? en la demo se ve todo en general muy oscuro en los menús.

¿Siguen los coches sin tener ningún tipo de iluminación externa en los túneles ni éstos tener ningún tipo de iluminación?
¿Soy el único al que el único coche con diseños es el suyo? hablo de el modo carrera, tengo activado los diseños de los drivatares pero no sale ninguna pintado. :-?
kolombo escribió:¿Soy el único al que el único coche con diseños es el suyo? hablo de el modo carrera, tengo activado los diseños de los drivatares pero no sale ninguna pintado. :-?

Yo igual, a mi no se me ven.
Por qué antes de empezar la carrera dejan tan poco tiempo de hacer cosas ?? Me refiero a elegir mono del piloto o cosas de esas.Cuando sales de lo que estás mirando empueza la carrera.
Hay algun modo de retrasarlo ???

Por cierto ,he jugado media hora y que flipada de juego.En una tv 4k y la nueva consola será lo mas de lo mas.Pero de momento me quedo con mi S y mi full hd.

Saludos!!!!!!!
He estado jugando y cada vez me gusta mas pero eso si tiene cosas que no logro entender del todo.

1° - Todos los malditos coches en las carreras diurnas, es decir a plena luz del sol, tienen los faros encendidos. Entiendo que hay coches con luz diurna pero me fastidia mucho que a plena luz del dia tengan los faros encendidos. Ami me parece hasta antiestético.

2° - He estado corriendo en lluvia en Hockenheim, con un diluvio del copón y todos los coches solo tenian los faros traseros encendidos, luego te ponias delante y con el spray de mi coche apenas podia ver a los que me venian por detras.

3° - Entiendo que te frenen el coche en caso de que atages, un metodo mas encontra de los tramposos. Lo que no entiendo es que te lo frenen por morder un piano, he estado corriendo en Hockenheim y la primera curva si lo muerdes se te queda clavado el coche.

4° - Estaria bien que en el apartado de coleccionista de coches aparte de estar ordenados por Tier, estaria bien que los ordenasen por marcas por lo menos.

0 - Que alguien me lo explique pero los que tenemos la ultimate se que en comparacion a los que poseen la deluxe tenemos el car pass.
Entonces las dos ediciones tienen el VIP, lo que no entiendo es para que sirve ser VIP en este Forza 7.
Me acuerdo el 3 que tenias unos coches que nadie mas podia tener y aparte dentro del juego en los eventos ganabas mas dinero, en el 6 mas de los mismo ganabas mas dinero y creo que tambien afinidad con la marca aparte de unos coches que nadie mas tenia.
En este lo unico que veo son los coches FORZA EDITION los cuales por terminar campeonatos te los regalan, es decir el juego te regala 5 por ser VIP, los cuales tambien salen corriendo en los campeonatos como si fueran coches normales. He ganado el primer campeonato y me han regalado un Subaru BRZ Forza Edition de ahi mi duda al hecho de los beneficios de ser VIP o no. Aparte de eso 5 coches te regalan unas cajas las cuales al abrir me dieron esos 5 coches Forza Edition, tambien unas tarjetas que te doblan el dinero pero lo mas gracioso es que se gastan, un par de monos, una insignia y poco mas aparte del pack hoonigan y el de fast furious (por lo que entiendo es el pack dia 1)
@BitratE

Aqui tienes el Menù:

https://youtu.be/BvAj2ff19PU

Y esta una muestra de un circuito de noche:

https://youtu.be/MalcGiaFiM0

Y el Circuito de Dubai,no,no se encienden las luces en el tunel.Ni las de tu coche,ni de los demas.

https://youtu.be/RS-s_xMTdc0?t=173

En ese sentido es un fallo grave,espero que lo solucionen via parches.

Y unas fotillos:

Imagen

Imagen
@Tenzor Lo de los faros yo me e dado cuenta viendo vídeos, lo curioso es que en algunos casos como atardeceres o nublado los coches llevan solo las luces de Led encendidas y lo de las luces en lluvia tiene tela también, a ver si lo arreglan pronto, afea un poco el conjunto...
¿Qué volante con buena calidad/precio me recomendais para jugar en One?
RedGear escribió:@BitratE

Aqui tienes el Menù:

https://youtu.be/BvAj2ff19PU

Y esta una muestra de un circuito de noche:

https://youtu.be/MalcGiaFiM0

Y el Circuito de Dubai,no,no se encienden las luces en el tunel.Ni las de tu coche,ni de los demas.

https://youtu.be/RS-s_xMTdc0?t=173

En ese sentido es un fallo grave,espero que lo solucionen via parches.

Y unas fotillos:

Imagen

Imagen

El menú lo veo casi igual a la demo. Algo oscuro sin llegar a los niveles de la demo.

El modo noche con esos cielos me recuerda mucho al FH3 por lo que en este caso y viendo el potencial del Horizon en éste aspecto Forza ha dado un gran paso.

El circuito de Dubay me han bastado 3 partidas a la demo para no jugarlo o jugarlo lo justo. Aparte del terrible fallo de no tener ni iluminación en el túnel ni en los propios coches me parece un circuito de relleno. No quiero más Dubay, ni Río ni similares.

Por lo demás parece que va a ser el mejor Forza hasta la fecha.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Tenzor escribió:He estado jugando y cada vez me gusta mas pero eso si tiene cosas que no logro entender del todo.

0 - Que alguien me lo explique pero los que tenemos la ultimate se que en comparacion a los que poseen la deluxe tenemos el car pass.
Entonces las dos ediciones tienen el VIP, lo que no entiendo es para que sirve ser VIP en este Forza 7.
Me acuerdo el 3 que tenias unos coches que nadie mas podia tener y aparte dentro del juego en los eventos ganabas mas dinero, en el 6 mas de los mismo ganabas mas dinero y creo que tambien afinidad con la marca aparte de unos coches que nadie mas tenia.
En este lo unico que veo son los coches FORZA EDITION los cuales por terminar campeonatos te los regalan, es decir el juego te regala 5 por ser VIP, los cuales tambien salen corriendo en los campeonatos como si fueran coches normales. He ganado el primer campeonato y me han regalado un Subaru BRZ Forza Edition de ahi mi duda al hecho de los beneficios de ser VIP o no. Aparte de eso 5 coches te regalan unas cajas las cuales al abrir me dieron esos 5 coches Forza Edition, tambien unas tarjetas que te doblan el dinero pero lo mas gracioso es que se gastan, un par de monos, una insignia y poco mas aparte del pack hoonigan y el de fast furious (por lo que entiendo es el pack dia 1)

Los otros puntos pues bueno son cosas que irán arreglando, lo de la edición últimate no tiene nombre, ya se a comentado que no tiene ninguna diferencia con el resto de ediciones, no coches extra, ni puntos dobles, ni na de na, solo eso 100€, si no lo pillas en otros bazares

Me parece vergonzoso y si le sumas la rebaja de créditos del forzahub, pues apaga y vámonos
Joer solo sacais pegas , pegas y mas pegas. Tendra fallos como todo en la vida, pero es un juegazo increible.Disfrutad un poquito nada ni nadie es perfecto.
Lince1988 escribió:¿Qué volante con buena calidad/precio me recomendais para jugar en One?

Para este juego mejor ahorrate el dinero del volante
kothai81 escribió:Joer solo sacais pegas , pegas y mas pegas. Tendra fallos como todo en la vida, pero es un juegazo increible.Disfrutad un poquito nada ni nadie es perfecto.

Más claro no se puede decir, Juegazo!
kothai81 escribió:Joer solo sacais pegas , pegas y mas pegas. Tendra fallos como todo en la vida, pero es un juegazo increible.Disfrutad un poquito nada ni nadie es perfecto.

Tío que he pagado 100€ [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Si quieres les aplaudo, que si, que no prometieron nada de antemano, pero es que no sirve de nada pagar 100€, salvo para jugar 3 días antes

El juego en si, la leche, pero ese apartado una cagada ¬_¬
Yo tambien e pagado 100 euros...la verdad es que se pasan y con los dlc ya....pero bueno los hemls pagado porque hemos querido...
Sobre el tema de las luces, acabo de hacer una carrera en virginia y estaba practicamente un tiempo muy nublado/atardecer y con el paso de las vueltas fue empeorando el tiempo y acabo en diluvio casi anocheciendo o por lo menos me lo parecia, todo el cielo estaba realmenrete oscuro. Con esto quiero decir que los coches si tenian la luces encendidas, en otras carreras con lluvia todos las tienen apagadas .... No entiendo nada y luego haces una con buen tiempo con un sol que derrite el asfalto y todos con ellas encendidas ..... Espero que saquen un parche y arreglen todo eso jajajaja
Tenzor escribió:Sobre el tema de las luces, acabo de hacer una carrera en virginia y estaba practicamente un tiempo muy nublado/atardecer y con el paso de las vueltas fue empeorando el tiempo y acabo en diluvio casi anocheciendo o por lo menos me lo parecia, todo el cielo estaba realmenrete oscuro. Con esto quiero decir que los coches si tenian la luces encendidas, en otras carreras con lluvia todos las tienen apagadas .... No entiendo nada y luego haces una con buen tiempo con un sol que derrite el asfalto y todos con ellas encendidas ..... Espero que saquen un parche y arreglen todo eso jajajaja

Yo siempre digo que fallos,van a tener todos los juegos.Pero uno de conducciòn como este,y que tengas ese error de la luces,que no se encienden en tuneles o cuando va oscureciendo,es de juzgado de guardia.

Y no,no me vale que ya se arreglara con parches,eso tenia que estar ya bien de salida,no me jodas.
Los que tenéis la ultimate, ¿representa que tenéis el parche Day one instalado? Por que quizás viene arreglado con el parche Day one y quizás este salta el día 3 que es el día oficial de salida...
Este forza no tiene como el 3 que estaban los clubs no?
Os va el multijugador ? A mi.Me saca a la pantalla de inicio de la consola y se me reinicia el juego.
Ya he conseguido entrar.Lo de siempre,los guarros coches de choque etc etc.
Es,q no se como no se da cuenta la gente q es más divertido competir q hacer el hijo puta.
@NEWREGALO llevan años así, si tú vas y se lo compras la culpa es tuya no?
Y podían poner lo de silenciar a todos de una.Pesaos los guiris
Un replay de la primera vuelta en Laguna Seca,con el RS Cosworth.

https://youtu.be/5zrBNSxjqII
Llamadme paranoico pero que no esté el "pequeño" detalle de los faros encendidos dentro de un túnel me parece una de las cagadas épicas en el mundillo de los juegos.
Lo de las luces a pleno día con sol queda muy ridículo, y las putas repeticiones ya va siendo hora que se curren unas nuevas, que llevan con las mismas tomas desde el 5... [facepalm]

El sonido eso sí, menos mal que a mejorado mucho.
Gerard_86 escribió:Lo de las luces a pleno día con sol queda muy ridículo, y las putas repeticiones ya va siendo hora que se curren unas nuevas, que llevan con las mismas tomas desde el 5... [facepalm]

Desde luego el tema de las luces necesita un parche como el comer.

Acabo de ver el replay del bueno de @RedGear y telita que a pleno sol vayan todos con las luces a piñón. Son detallitos que afean al conjunto.

El sonido estoy de acuerdo y ha mejorado y mucho. Lo voy a disfrutar con mis más de 500w de potencia [carcajad] [carcajad]
A mi lo que me jode es que en el menú de pausa no haya repetición. Si me dan un golpe o hago un buen adelantamiento y me apetece verlo repetido no puedo. Te tienes que esperar a acabar la carrera y como lo que busques haya pasado en las ultimas vueltas estas jodido.
Gerard_86 escribió:Lo de las luces a pleno día con sol queda muy ridículo, y las putas repeticiones ya va siendo hora que se curren unas nuevas, que llevan con las mismas tomas desde el 5... [facepalm]

Las repeticiones son muy genéricas y parecen casi las de Forza 6 sep

https://www.youtube.com/watch?v=XrSOghh8VBw&t=9s

Y la del compañero de F7...

https://www.youtube.com/watch?v=5zrBNSx ... e=youtu.be
6505 respuestas