Ayer a la tarde pude por fin jugar unas 2 horas. Hasta pasarme el primer evento de exibicion donde ganas el R8. Paso a comentar una serie de cosas que mas me han llamado la atencion.
- En el video de presentacion del juego me pegaba tirones. Ya os he leido a algunos que tambien os pasaba. Los textos iban a destiempo y un poco pesado leer y ver imagenes.
- La estructuracion del modo historia me gusta. Empezar de 0, progresar, desbloquear campeonatos, coches bloqueados de premio, trajes chorras ...
- La duracion de las carreras: Hay tres modos. Manual, Larga, Extralarga. La manual es la tipica de 3 vueltas, la Larga esta ajustada a unos 20 minutos de carrera y la Extralarga esta ajustada a 50 vueltas. Echo en falta un ajuste como en PC2, poder poner el num de vueltas que quieras a mano.
- A mi las cajas con mods, trajes, dinero y coches me gusta. Me gusta mucho mas que la tombola o wheelspin.
- Donde esta ForzaVista? He llegado a poder ver el coche libremente por fuera, pero sin poder abrir el coche y montarme.
- No he mirado mucho, pero no he encontrado la forma de poner un Indice de Rendimiento de serie. No me gusta que me dopen el coche al maximo.
- Todas las carreras he salido como en Forza 6, en el puesto 12 y a remontar a saco. A ver si hay alguna forma esta vez de cambiarlo.
- Ahora no estamos obligado a quedar entre los 3 primeros para avanzar. Pero al final, con el nuevo sistema de puntuacion te ves obligado a quedar arriba. En el primer torneo el Golf R siempre iba primero y si no llega a ser por mi gana todas las carreras, asi que me tocaba ganar a mi todas para sacar mas puntos que el.
- Visualmente no me acaba de convencer el brillo/filtro que tienen los coches cuando estas viendolos para comprarlos. Pero cuando veo las imagenes en internet me encantan como lucen. Mirare luego el modo en el que tengo la pantalla.
Y por ultimo por veterania te dan un mono por cada forza jugado. Me han dado todos menos el de Forza 2 y Forza 1. Los tengo fisicos y jugados en su dia, alguna forma de asociarlos?