Forza Motorsport 7

Hola a todos,
estoy un poco liado, es la primera vez que compro algo en la tienda de microsoft y no tengo ni idea de como descargarlo. Lo voy a jugar en PC con windows 10 obviamente y me mandan un correo confirmando la compra, me dan un número de pedido y ponen: "En este momento están disponibles todas las descargas que hayas comprado"
Pero por otra parte pone:
Forza Motorsport 7 edición Deluxe
( Microsoft Studios )
Cantidad 1
Disponible: lunes, 2 de octubre de 2017
He oído que se puede hacer un predescarga, para no tener que esperar el día 2 de octubre a descargar los 100 GB pero ¿como y donde puedo empezar esa precarga? A ver si he comprado la versión para XBOX?¿ [enfado1]
Perdonad mi ignorancia.
¿Entonces lo recomendáis?

Me pensaba esperar un mes más por lo menos pero entre los 28 euros de la versión básica rusa y el hype....
ditec890 escribió:Hola a todos,
estoy un poco liado, es la primera vez que compro algo en la tienda de microsoft y no tengo ni idea de como descargarlo. Lo voy a jugar en PC con windows 10 obviamente y me mandan un correo confirmando la compra, me dan un número de pedido y ponen: "En este momento están disponibles todas las descargas que hayas comprado"
Pero por otra parte pone:
( Microsoft Studios )
Cantidad 1
Disponible: lunes, 2 de octubre de 2017
He oído que se puede hacer un predescarga, para no tener que esperar el día 2 de octubre a descargar los 100 GB pero ¿como y donde puedo empezar esa precarga? A ver si he comprado la versión para XBOX?¿ [enfado1]
Perdonad mi ignorancia.

en la propia store de microsoft en la pag del juego
Donde conseguis las terjetas regalo de la store rusa ?? pq en vida player no quedan.Es que quiero pillarme el Ultimate del forza 7 y no se´como hacerlo.
Os agradeceria una ayudita por favor.

Saludos!!!!!!!
@ditec890 la predescarga lleva días activa.

El juego en One normal pesa 67GB, en pc unos 100GB

Te pone lo de 2 de octubre, pq en caso de pillarlo en Rusia, se libera el 2 de octubre a las 23:00 horas hora española
Joder tengo un hype de la hostia, podrían soltarlo hoy joder, vaya manera de tocar los cojones, por no comprar la versión más pepina ala te jodes y a esperar 4 días, me parece una chorrada esto que hacen...
@Gerard_86 yo tengo cuphead para la espera
Gerard_86 escribió:Joder tengo un hype de la hostia, podrían soltarlo hoy joder, vaya manera de tocar los cojones, por no comprar la versión más pepina ala te jodes y a esperar 4 días, me parece una chorrada esto que hacen...

y que lo digas
Una pregunta para la gente que ya lo esté jugando, el pase VIP actúa diferente a los demás forza?? quiero decir, al acabar las carreras no te dan créditos dobles, sino que te dan unos mods que hacen eso mismo pero se agotan con 5 usos...
Menos mal que siempre suelen sobrar créditos, pero de todas maneras lo veo un poco "estafa" :-?

Y otra pregunta, según había leído iban a incorporar lo de poder poner música de one drive como en el Forza Horizon 3 no??? Veo que no hay nada.
BitratE escribió:¿Entonces lo recomendáis?

Me pensaba esperar un mes más por lo menos pero entre los 28 euros de la versión básica rusa y el hype....

Depende de lo que busques en un juego de coches, yo para lo que busco por ejemplo no, soy más de juego que opten por simulación y este por lo que probé anoche en casa de un amigo con el mismo volante que tengo yo (el G920), pues esta a años luz de juegos como project o Assetto, en definitiva si es para jugar con mando es la mejor opción que tienes en xbox, y si es con volante como ya te he dicho depende de si te gusta más un juego más arcade como Forza en los que vas a encontrar una gran variedad de coches y unos gráficos espectaculares pero una conducción más insulsa por decirlo de alguna forma o si por el contrario lo que quieres es sentir cada detalle al volante tírate mejor por Project cars o alguno así, es algo muy personal a todos no nos gusta lo mismo, yo pienso que Forza es un juego para todos los públicos y los project, Assetto y demás son más para los que buscamos algo con mucha más profundidad, y que como he dicho siempre eso no significa que uno sea más alto y más guapo que el otro simplemente todos no nos divertimos con lo mismo.
tinete escribió:Donde conseguis las terjetas regalo de la store rusa ?? pq en vida player no quedan.Es que quiero pillarme el Ultimate del forza 7 y no se´como hacerlo.
Os agradeceria una ayudita por favor.

Saludos!!!!!!!

Mirate los temas que hay en general sobre esto
Gerard_86 escribió:Joder tengo un hype de la hostia, podrían soltarlo hoy joder, vaya manera de tocar los cojones, por no comprar la versión más pepina ala te jodes y a esperar 4 días, me parece una chorrada esto que hacen...

Al final es una estrategia comercial pura y dura. La fecha de salida es el 3, pero si lo quieres antes, a pasar por caja. Yo no lo veo mal. Es sencillo, pagas, lo tienes antes, no, el día de salida como cualquier mortal...
LoSJaVieR95 escribió:@ditec890 la predescarga lleva días activa.

El juego en One normal pesa 67GB, en pc unos 100GB

Te pone lo de 2 de octubre, pq en caso de pillarlo en Rusia, se libera el 2 de octubre a las 23:00 horas hora española

tenian que poner los lanzamientos mejor pensados, un viernes joder... asi tenemos el finde para jugar.
Pero en la store me redirige al lugar donde lo compré pero no veo ninguna opción de descarga?¿ y en el correo de confirmación del pedido no me mandan ninguna clave ni nada, solo el número del pedido.
Me estoy haciendo viejo (hace muchos, muchos años empecé jugando a Gran Prix Leyends, los mas viejos del lugar saben que juego es) no veo lo obvio, por favor alguien me puede guiar como si fuera ciego. Por cierto, no tengo XBOX, ¿y si hay dos versiones y tal vez he comprado la de XBOX?

Para los descolgados de las nuevas tecnologias microsoft podia ponerlo un poco mas facil.
¿Alguien que haya jugado al modo libre puede decirme como funciona el tema de las condiciones del clima? Es decir, es posible si un circuito tiene solo día ponerle diferentes horas de día, ¿o como funciona esto?
ditec890 escribió:Pero en la store me redirige al lugar donde lo compré pero no veo ninguna opción de descarga?¿ y en el correo de confirmación del pedido no me mandan ninguna clave ni nada, solo el número del pedido.
Me estoy haciendo viejo (hace muchos, muchos años empecé jugando a Gran Prix Leyends, los mas viejos del lugar saben que juego es) no veo lo obvio, por favor alguien me puede guiar como si fuera ciego. Por cierto, no tengo XBOX, ¿y si hay dos versiones y tal vez he comprado la de XBOX?

Para los descolgados de las nuevas tecnologias microsoft podia ponerlo un poco mas facil.

si te refieres a que te redirige a la stote de la region donde lo compraste es normal. Ali el boton azul que antes ponia comprar ahora pondra descsrgar

Y si hay dos versiones , la de xbox y la de windows pero tienes acceso a las dos
gnet escribió:yo no sé si será porque todavía falta algúna actualización o algo, pero asi como el anterior forza todas las voces (salvo las de topgear) eran en castellano, pero por ahora en éste todo en inglés subtitulado... espero que metan algúan actualización de idioma o algo.. porque no me gusta el tema de los subitulos...

ehhh... no. Microsoft lleva bastante tiempo sin doblar juegos al castellano. Nos han abandonado definitivamente.
Maciuks escribió:
ditec890 escribió:Pero en la store me redirige al lugar donde lo compré pero no veo ninguna opción de descarga?¿ y en el correo de confirmación del pedido no me mandan ninguna clave ni nada, solo el número del pedido.

si te refieres a que te redirige a la stote de la region donde lo compraste es normal. Ali el boton azul que antes ponia comprar ahora pondra descsrgar

Y si hay dos versiones , la de xbox y la de windows pero tienes acceso a las dos

Nada, imposible, voy donde me dices y pone:
Microsoft Studios
Clasificado: 5,0 estrellas de un total de 5 (4) opiniones
Ya has adquirido este producto
Fecha de lanzamiento: martes, 3 de octubre de 2017 0:00:00

Ni botón comprar ni botón descargar. Aunque eso si, lo estoy mirando en un PC distinto de el que lo compré, tal vez tenga en cuenta eso¿? O tal vez es que hay que esperar al 3 de octubre.
ditec890 escribió:
Maciuks escribió:

Microsoft Studios

Ni botón comprar ni botón descargar. Aunque eso si, lo estoy mirando en un PC distinto de el que lo compré, tal vez tenga en cuenta eso¿?

Mira a ver si se te descargó un archivo pequeño, a mi en la ONE me bajo una mierda de 100 megas, al borrarla y volver a la tienda ya lo tenía disponible para bajar completo.
Wulfric escribió:Una pregunta para la gente que ya lo esté jugando, el pase VIP actúa diferente a los demás forza?? quiero decir, al acabar las carreras no te dan créditos dobles, sino que te dan unos mods que hacen eso mismo pero se agotan con 5 usos...
Menos mal que siempre suelen sobrar créditos, pero de todas maneras lo veo un poco "estafa" :-?

Y otra pregunta, según había leído iban a incorporar lo de poder poner música de one drive como en el Forza Horizon 3 no??? Veo que no hay nada.

Buenas, efectivamente el pase VIP para los créditos es en forma de mods con usos limitados. Yo no veo mal que se restrinja los créditos en esta versión ya que parece algo más difícil conseguir los coches por el tema coleccionismo, bajo mi punto de vista es un poco de aliciente al juego al estilo de los primeros Gran Turismo.

En los anteriores Forza de primeras podías comprar lo que quisieras, ahora créditos tampoco te van a faltar, especialmente si haces rivales y demás, pero no es tan exagerado.

Respecto a la música no sabría decirte ya que lo primero que hago en todo Forza es quitar la música y casi todas las opciones del HUD.

Gerard_86 escribió:¿Alguien que haya jugado al modo libre puede decirme como funciona el tema de las condiciones del clima? Es decir, es posible si un circuito tiene solo día ponerle diferentes horas de día, ¿o como funciona esto?

Exacto en el modo libre puedes escoger el inicio y final de carrera (es decir la transición que va a hacer durante la carrera) y en los circuitos con lluvia la probabilidad de que eso ocurra, la verdad es que está muy bien comparado con los anteriores Forza, y los amaneceres y atardeceres son ESPECTACULARES.

Hay una imagen por ahí para que te hagas a la idea pero no consigo encontrarla.

EDITO: Aquí está:

Imagen
ditec890 escribió:
Maciuks escribió:

Microsoft Studios

Ni botón comprar ni botón descargar. Aunque eso si, lo estoy mirando en un PC distinto de el que lo compré, tal vez tenga en cuenta eso¿? O tal vez es que hay que esperar al 3 de octubre.

joer lo miraria yo para comprobarlo pero me pillas en el curro. intentalo desde la tiemda de windows. a mi me redirigia alli

edito. la tienda del propio windows 10.
Ayer me hice una carrera extralarga (50) vueltas, mola que esté esa opción. Pero creo que lo dejare en "larga" simplemente jajajaja.
cchicom escribió:Ayer me hice una carrera extralarga (50) vueltas, mola que esté esa opción. Pero creo que lo dejare en "larga" simplemente jajajaja.

en el modo carrera? puedes detallar esos ajustes por favor?
Maciuks escribió:
cchicom escribió:Ayer me hice una carrera extralarga (50) vueltas, mola que esté esa opción. Pero creo que lo dejare en "larga" simplemente jajajaja.

Está en el menú de ayudas y hay 3 opciones.
NMansell92 escribió:
Maciuks escribió:

normal, larga y extralarga?

si la normal son 3 vueltas como se quedarian en los demas?

me interesa mucho por que siempre me he quejado de la corta duracion de las carreras
Buenas.

Estoy pensando comprarme el juego pero tengo varias dudillas que me hacen replantearme la compra.

Los que ya lo tenéis podéis confirmarme si en este forza han metido algún tipo de clasificación previa a la carrera ? ni que sea opcional. Lo de salir en una posición al azar sin razón de ser no me gusta mucho. O tu poder editar la parrilla de salida o algo así...

Por otro lado, lo de jugar con mando de toda la vida en vez de volante como lo veis ? siempre y cuando no se sienta excesivamente arcade. Lo digo porque vengo de Project Cars 2 y la verdad es a mi gusto excesivamente difícil estar a un alto nivel jugando con mando. Además la cantidad y calidad de coches de este forza se lo merienda.

Muchas gracias.
Maciuks escribió:
NMansell92 escribió:
Maciuks escribió:

me interesa mucho por que siempre me he quejado de la corta duracion de las carreras

Manual 3, larga 17 y extralarga 50. Me hubiese gustado en la extralarga que se hubiesen desgastado los neumáticos y hubieran paradas en boxes...
cchicom escribió:
Maciuks escribió:
NMansell92 escribió:

Manual 3, larga 17 y extralarga 50. Me hubiese gustado en la extralarga que se hubiesen desgastado los neumáticos y hubieran paradas en boxes...

joder vaya saltos de una a la otra
podian haber metido algo mas escalonado

gracias por la respuesta :)

molará una vez porque sino te tiras el día dando vueltas jajajaja. Molaría si hubiera desgaste de neumaticos y temas de combustible.
cchicom escribió:
Maciuks escribió:
NMansell92 escribió:

menuda cagada, de 3 vueltas pasamos a 17 o a 50? ¬_¬
Si pones daños en simulacion si se gastan ruedas y gasolina, al menos en 6 estaba no?
@mik46 yo ayer puse larga y fue 7 vueltas, nose de que depende esto
Bueno al fin mensaje de game edicion ultimate lista para recoger ratataaaa ratataaaa
dicsi escribió:@mik46 yo ayer puse larga y fue 7 vueltas, nose de que depende esto

es que con 7 vueltas ya si es mas razonable, ya podría ser siempre así...
rafalillo10 escribió:
BitratE escribió:¿Entonces lo recomendáis?

Depende de lo que busques en un juego de coches, yo para lo que busco por ejemplo no, soy más de juego que opten por simulación y este por lo que probé anoche en casa de un amigo con el mismo volante que tengo yo (el G920), pues esta a años luz de juegos como project o Assetto, en definitiva si es para jugar con mando es la mejor opción que tienes en xbox, y si es con volante como ya te he dicho depende de si te gusta más un juego más arcade como Forza en los que vas a encontrar una gran variedad de coches y unos gráficos espectaculares pero una conducción más insulsa por decirlo de alguna forma o si por el contrario lo que quieres es sentir cada detalle al volante tírate mejor por Project cars o alguno así, es algo muy personal a todos no nos gusta lo mismo, yo pienso que Forza es un juego para todos los públicos y los project, Assetto y demás son más para los que buscamos algo con mucha más profundidad, y que como he dicho siempre eso no significa que uno sea más alto y más guapo que el otro simplemente todos no nos divertimos con lo mismo.

Tiro más por los Forzas por no tener ni el espacio ni tiempo de ponerme con simuladores. Para el poco tiempo que tengo prefiero algo tipo Forza y los Horizon.

Iré a por él en cuanto acabe el FH3.
dicsi escribió:@mik46 yo ayer puse larga y fue 7 vueltas, nose de que depende esto

Supongo que dependerá de la longitud del circuito...
cchicom escribió:

Supongo que dependerá de la longitud del circuito...

Era Hockenheim o como se escriba xD, luego la siguiente carrera que no recuerdo el nombre(creo que fue circuito nuevo en el 6)puse estándar y fue 3
cchicom escribió:
Maciuks escribió:
NMansell92 escribió:

Tienes los daños y desgaste en simulación? Si es cómo en el Fm6, los neumáticos si que se degradan y de hecho yendo fuerte no duraban muchas vueltas, la gasolina también baja.

Saludos.

Cuando salió ya ponía el día que estaría a la venta, el 3 del 10, también podía haber salido en verano y pasabamos en verano entretenidos, pero es lo que hay

No es tocar los cojones, es la fecha de salida, pero algunos lo queréis todo, la versión barata y los beneficios de las caras
NMansell92 escribió:
cchicom escribió:
Maciuks escribió:normal, larga y extralarga?

Tienes los daños y desgaste en simulación? Si es cómo en el Fm6, los neumáticos si que se degradan y de hecho yendo fuerte no duraban muchas vueltas, la gasolina también baja.

Saludos.
Si, voy sin ayudas de ningun tipo y todo en simulación. Le he dado 13 vueltas a un circuito y tenia un desgaste de un 3%.
cchicom escribió:
NMansell92 escribió:
cchicom escribió:Manual 3, larga 17 y extralarga 50. Me hubiese gustado en la extralarga que se hubiesen desgastado los neumáticos y hubieran paradas en boxes...

Saludos.
Si, voy sin ayudas de ningun tipo y todo en simulación. Le he dado 13 vueltas a un circuito y tenia un desgaste de un 3%.

El tema aquí es simple, el resto de coches paran en boxes????

Por que ya me diréis que gracia tiene, parar para los neumáticos y la gasolina, si el resto no paran

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
NEWREGALO escribió:
cchicom escribió:
NMansell92 escribió:

Saludos.

Por que ya me diréis que gracia tiene, parar para los neumáticos y la gasolina, si el resto no paran

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
No, no paran. En la carrera que hice anoche de 50 vueltas no paró nadie. Y ni me quedé sin combustible ni noté los neumáticos desgastados.
cchicom escribió:
NEWREGALO escribió:
cchicom escribió:Si, voy sin ayudas de ningun tipo y todo en simulación. Le he dado 13 vueltas a un circuito y tenia un desgaste de un 3%.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
No, no paran. En la carrera que hice anoche de 50 vueltas no paró nadie. Y ni me quedé sin combustible ni noté los neumáticos desgastados.

Pues si en 50 vueltas estamos así, no veo de qué sirve ese desgaste
El juego me esta gustando mucho, la demo me dejo frío tras ver el circuito de dubai, graficamente no me convenció del todo, acabo de completar mi primera carrera en Monza y me ha parecido graficamente superior a lo visto en la demo, como más suave y con mejor gama de colores.

Lo que de normal jugaba en dificultad normal al Horizon 3 y aquí me ha sido demasiado facil no se si será porque me conozco el circuito de los juegos de f1 donde suelo jugar en la 2 dificultad más difícil o que, pero en la demo en normal en dubai me costaba un poco y ahora en 7 vueltas le he metido 1 minuto al segundo, supongo que tocara subir a por encima de la media o muy hábil y solucionado. Vosotros lo notáis más fácil que otros o es mi impresión?

Ahora ganas de verlo en One X.
Una captura y un video abriendo una caja de las tochas:

Imagen

https://youtu.be/gL-Kn62iRRQ

El juego se ve brutal,y el gameplay aunque me tengo que acostumbrar aun,me encanta.
@RedGear en pc y a casi 80 fps como para no XD

El control, supongo que sea lo mismo que toda la saga Motorsport, es tu primer Motorsport?
@LoSJaVieR95

Para nada,vengo desde el segundo de 360,pero no se porque,en el primer campeonato he notado que no era como recodardaba.

El Forza 5-6,me los saltè,y como he estado con el Horizon 3,al ser mas arcade,habre seguramente perdido capacidad de conducción,en juegos mas simuladores,asi que tengo que volver a ponerme las pilas con este. :p
@RedGear el 6 es el mejor de los Motorsport para mi (a falta de catar este el lunes por la noche XD)

El control, para mi es casi igual entre Horizon y Motorsport, salvo, claramente que en Horizon, no hay sistema de colisiones tan real como en los M, y que los coches es más fácil driftear.
Ya se ha comentado anteriormente pero lo recuerdo para despistados, el juego tiene un selector de idiomas, entre ellos está el Español México, cogiendo esa opción podréis oír los comentarios en Español México.
qué ganas de que llegue el día 3 para echarle el guante!!! He jugado a todos los Forza desde el 2, y para mí es el mejor juego de coches que hay ahora mismo. PC me gusta también, pero el primero al menos no te dejaba personalizar los coche ni nada.
Cómo es que algunos ya lo tenéis?
6505 respuestas