Bueno, bueno, POR FIN LO TENGO!!!
Mucha tela que cortar aquí. Graficos mejorados, todo se ve mas nítidos con mas detalle y con nuevos efectos, no me imagino como se vera en la X, chapo por turn 10, luego dirán que no es importante optimizar un sistema a los que les gusta la potencia bruta.
La simulación perfecta, un peldaño por encima del 6, y eso que ya era buena. Ya se acabo los lagos en lluvia del 6 (personalmente eran espectaculares pero en la realidad no se corre así), ahora correr en mojado tiene una sensación, a mi vista, mucho mejor, desliza en zonas muy mojadas y tiene la adherencia justa en la trazada buena.
El control exquisito como siempre, incluso con mando. Me pillé el PC2 y estoy por darle la patada por este tema. El modo historia muy mejorado con respecto al 6. Como nos lo hacen sufrir a los veteranos, ahora a empezar de cero. Nos mandan un mensajito muy bonito pero ¿Dónde están las recompensas de tier?, supuestamente en el mensaje te salen mas cajas y atuendos inspirados en los anteriores forzas pero luego ya no los he vuelto a ver, supongo que todavía no estoy hecho a los menus. Lo dicho, a empezar de cero, sobre todo con las clases de coleccionista, hasta que no tienes buenos coches no puedes comprar los mejores.
El multi mucho por pulir. ¡¡¡A MI SE ME CORTA EL SONIDO¡¡¡. Me sale el mensajito de error alta latencia. Y los rivales tienen poca estabilidad, lo típico que a veces parece que van a saltos. Supongo que esto es tema de los servidores y tendrán que mejorarlo. Aunque no me creáis, me he echado un par de partidas y no me han destrozado estilo destruction derbi. Parece que los coches son mas robustos y aguantan mejor los golpes.
OJO, he visto indicaciones de advertencia de accidente delante y puede utilizarse para normativa perfectamente. También he visto el orden de parrilla según mejor vuelta en la carrera anterior. Facilmente podrían meter una clasificatoria.
Turn 10 hace un buen soporte como desarrolladora. Mejora fallos y bug e implementa mejoras. No hay mejor ejemplo que el 6 si vemos una carrera cuando salió y otra ahora (flechas indicadoras de rivales, mejor ndicacion trazada, cambios en adherencia, implementación de observador tipo e-sport, etc).
Por todo esto es para mi el mejor simulador de consolas, un 10. A ver si en los análisis es reconocido. Tiene cosas que pulir pero seguro que lo hará.
PD: ¿A ALGUIEN MAS LE PASA LO DEL SONIDO EN MULTI?