Forza Motorsport 7

Urogor escribió:qué ganas de que llegue el día 3 para echarle el guante!!! He jugado a todos los Forza desde el 2, y para mí es el mejor juego de coches que hay ahora mismo. PC me gusta también, pero el primero al menos no te dejaba personalizar los coche ni nada.
Cómo es que algunos ya lo tenéis?

Los que lo tenemos es la versión Ultimate que salía hoy.
Lo de jugar a 50 vueltas y que la IA no pare en boxes se las trae. Pero los que ya tenéis el juego, no hay alguna opción de poner parada obligatoria? En el Forza 6 en partida libre se puede elegir tener que hacer parada en boxes. Si lo han quitado en el 7 ya les vale. [noop]
munarriz escribió:
defensivepepe escribió:El juego se supone que sale hoy pero apenas se comenta nada en ningún sitio sobre ello.

No he visto reviews ni publicidad ni nada. Esperemos que game no falle y lo tengamos hoy porque del juego se sabe poco poco.

Si no me equivoco el juego sale el día 3, si sale hoy mejor...
De todas formas ya tienes alguna review pr ahi.

Si pero sale hoy la gold y los medios ya deberían tener algo.

De todas formas yo lo tengo ya en casa. Al final ha caído también el Project cars 2. 250 euros en juegos.
Juego probado un ratejo, el "tutorial" del principio y la primera prueba del campeonato, me gusta la forma en la que han montado el modo carrera, con coches bloqueados, coches especiales que necesitas terminar X prueba para conseguir etc...

Pero, el juego necesita un parche como el comer, las modificaciones "estéticas" no se ven, algunas llantas al modificar el diámetro se meten dentro del neumático que no cambia de perfil...
Ya lo tengo en mis manos buahhhhh el coche de regalo vaya truñito...
kothai81 escribió:Ya lo tengo en mis manos buahhhhh el coche de regalo vaya truñito...

ya se sabia x la escala, x eso pase de game y de su cochecito, soy muy coleccionista pero paso de pagar 25 euros mas x esa mierda
javix360 escribió:
kothai81 escribió:Ya lo tengo en mis manos buahhhhh el coche de regalo vaya truñito...

ya se sabia x la escala, x eso pase de game y de su cochecito, soy muy coleccionista pero paso de pagar 25 euros mas x esa mierda

25€ como poco, pillando la Ultimate de Rusia había más de 50€ de diferencia por el cochecito (como poco, que no se si la edición del cochecito trae todo lo de la Ultimate digital o no).

Ponte unas fotos, en la fotos del Game tenía buena pinta ¬_¬
NEWREGALO escribió:

Un unboxing.
kolombo escribió:
NEWREGALO escribió:

Un unboxing.

[flipa] no vale ni 25, ni 7€, carne de segunda mano en cualquier Game

Me gustaría tener pasta para las E.C. que suelen traer "regalos" pero luego ves las vitrinas del Game y dices para que, son 100€ o más y a los 3 meses lo tienes en esa vitrina mucho más barato

Espero que en algún momento bajen los precios de las ediciones digitales y ya sería un win, pillar la digital y el "regalo" en Game por 4 duros
Para los que decís lo de la gasolina y los neumáticos, muy probablemente no seleccionarais la opción en el menú de dificultad. En el 6 al menos estaba en la parte de daños, dudo que lo hayan quitado.
He estado leyendo algo que me preocupa , es cierto que los extras de CR por aumentar la dificultad están condicionados a una carta que te sale en los cofres? Me parecería un paso atrás muy importante .
Lo del coche es lo que me temía si en la store Española la Ultimate valía 100 euros y Game también la vende a 100 euros con coche...
De todas formas a pesar de eso esperaba más del coche menuda verdadera estafa.
Vaya truñaco la miniatura esa, se lo podían haber currado un poco...
Por cierto de los que ya teneis el juego, os pasa como a mi ??, No encuentro el ferrari fxx-k, focus rs mk2, fiesta st mk7'5, 911 gt3 rs 4.0, veyron super sport
NMansell92 escribió:Vaya truñaco la miniatura esa, se lo podían haber currado un poco...

En las cientocincuentamil imágenes que nos puso índigo parecía otra cosa la verdad [decaio]

Tenzor escribió:Por cierto de los que ya teneis el juego, os pasa como a mi ??, No encuentro el ferrari fxx-k, focus rs mk2, fiesta st mk7'5, 911 gt3 rs 4.0, veyron super sport

Como que no los encuentras, te los an regalado, los as comprado o te refieres a que no los ves en las listas de coches???
NEWREGALO escribió:
NMansell92 escribió:Vaya truñaco la miniatura esa, se lo podían haber currado un poco...

En las cientocincuentamil imágenes que nos puso índigo parecía otra cosa la verdad [decaio]

Tenzor escribió:Por cierto de los que ya teneis el juego, os pasa como a mi ??, No encuentro el ferrari fxx-k, focus rs mk2, fiesta st mk7'5, 911 gt3 rs 4.0, veyron super sport

Como que no los encuentras, te los an regalado, los as comprado o te refieres a que no los ves en las listas de coches???

Me refiero a comprarlos, me puse a ver todos los coches y esos que comento no los vi por ningun sitio. Y por ejemplo el fxx-k salia en unas imagenes previas al lanzamiento incluso en el dashboard de la xbox one.

Y como dije nada de nada
Tenzor escribió:
NEWREGALO escribió:

Me refiero a comprarlos, me puse a ver todos los coches y esos que comento no los vi por ningun sitio. Y por ejemplo el fxx-k salia en unas imagenes previas al lanzamiento incluso en el dashboard de la xbox one.

Y como dije nada de nada

Tienes que ir subiendo de nivel coleccionista para desbloquear más coches, los hay que no aparecen en el concesionario y te aparecen ahi
Joder yo no sabia nada de lo de rusia, me pille la ultimate por tener mas contenido, es uno de mis juegos favoritos y es de los pocos que pillo la version superior, el coche me daba igual pero joer en las fotos parecia la leche y puffff....
este finde haber si me pongo con el juego lo tengo abandonado vivo argggg el trabajo me puedeee.
me acabo de comprar el forza 7 en el bazar ruso, saben para cuando estara disponible para poder jugarlo?
Buenas,

tras unos diez minutos de juego, muy cansado de ver los cambios. Los gráficos mejoran pero la jugabilidad parece la misma del 6 (llevo un par de días jugándolo para comparar). Aún y con los cambios climáticos la cosa parece más de lo mismo.

Partiendo de esta base, el juego empieza en Dubai en otro de esos circuitos que tanto odio como el de los Alpes, Praga y Rio pues es todo mentira y son estrechos y sin sentido (sobretodo cuando te fuerzan a correr con los LMP allí). A pesar de esto, Suzuka está muy bien. Lo que es imperdonable son bugs como los que se han comentado ya en el tema de mejoras visuales o en las cámaras (la del camión no tiene nombre, que estaba en el 6).

En el tema del garaje me ha dado la sensación que hay pocos coches pero no se había acabado de descargar (me quedaba bastante aunque muchos salían con el símbolo de descarga). Lo que me parece una gran cagada es que hay un montón de todoterrenos y coches de Raid y buggy. Pienso que sobran completamente.

Habrá que seguir pero de momento pienso que se necesitan muchos pequeños cambios y seguir viendo cómo evoluciona el juego. En el tema de carrera para 1 jugador, lo más importante para mi, parece que hay más carrera que en el 6 (que era lamentable) pero muy por debajo de los grandes como el 2 o el 3.

Un saludo.
phillip33 escribió:me acabo de comprar el forza 7 en el bazar ruso, saben para cuando estara disponible para poder jugarlo?

la fecha de lanzamiento es el día 3, al comprar en Rusia igual lo tienes el 2, no se
munarriz escribió:
phillip33 escribió:me acabo de comprar el forza 7 en el bazar ruso, saben para cuando estara disponible para poder jugarlo?

la fecha de lanzamiento es el día 3, al comprar en Rusia igual lo tienes el 2, no se

Se supone que allí está disponible una hora antes que aquí, así que lo tendría el día 2 a las 11 de la noche, al igual que la ultimate, que fue ayer a las 11pm.
El juego me esta encantado se ve espectacular, desde el Forza Motorsport 2 no jugaba a uno de la saga Motorsport y me encanta, más incluso que el Horizon 3, ya que soy más de circuitos cerrados y más simulación el único pero que le pongo es que me esta pareciendo que la Cup pone mil impedimentos para adelantarla incluso llegarte a arrinconar contra muros pero luego cuando la adelantas no tiene la misma agresividad, ni se atreve a tirarte el coche ni nada muy mal debes hacerlo para que te adelente, estoy jugando en muy hábil y gano metiendo un segundo por vuelta, supongo que tendré que subir más la dificultad, gráficamente Spa de noche es una verdadera pasada, veo que hay muchos circuitos de F1 no se si sería así en anteriores ya que en Forza 2 no recuerdo que fuera así.

En Forza Horizon 3 el juego me parecía que fallaba en que fueras muy rápido o no la cup siempre se mantenía a una misma distancia, habiendo carreras cortas que en dificultad normal me era casi imposible remontar y siempre la tenias pegada al culo cuando ibas primero, mientras que en este adelantar es difícil pero luego escaparte lo veo fácil en comparación, espero encontrar una dificultad que se adapte a mi, porque en muchos juegos me pasa que en una arraso y en la siguiente paso a arrastrarme no habiendo una en medio y no pudiendo disfrutar ni de una ni de otra.

Tengo juego para años, verdadero juegazo y con el chollo de la store Rusa para mi es imprescindible para los amantes del motor.
El equipamiento del piloto sirve para algo, osea algo más que pude cambiarle el mono al piloto???

Es que no se, veo que te dan a elegir entre 3 opciones cuando vas subiendo y no lo entiendo muy bien:
1-dinero, vale te sirve para comprar coches o modificaciones
2- un coche, pues bien, otro para el garaje
3- un mono, y esto para que, que consigues al elegirlo???? ¬_¬
Una duda, los coches se van desbloqueando, no puedes comprarlos todos de inicio no? por lo que he estado leyendo.
Pero puedo hacer una partida libre en el RING con un 911 GT3 RS 4.0 por probarlo no? aunque sea alquilando el coche..
Bueno, bueno, POR FIN LO TENGO!!! :)

Mucha tela que cortar aquí. Graficos mejorados, todo se ve mas nítidos con mas detalle y con nuevos efectos, no me imagino como se vera en la X, chapo por turn 10, luego dirán que no es importante optimizar un sistema a los que les gusta la potencia bruta.

La simulación perfecta, un peldaño por encima del 6, y eso que ya era buena. Ya se acabo los lagos en lluvia del 6 (personalmente eran espectaculares pero en la realidad no se corre así), ahora correr en mojado tiene una sensación, a mi vista, mucho mejor, desliza en zonas muy mojadas y tiene la adherencia justa en la trazada buena.

El control exquisito como siempre, incluso con mando. Me pillé el PC2 y estoy por darle la patada por este tema. El modo historia muy mejorado con respecto al 6. Como nos lo hacen sufrir a los veteranos, ahora a empezar de cero. Nos mandan un mensajito muy bonito pero ¿Dónde están las recompensas de tier?, supuestamente en el mensaje te salen mas cajas y atuendos inspirados en los anteriores forzas pero luego ya no los he vuelto a ver, supongo que todavía no estoy hecho a los menus. Lo dicho, a empezar de cero, sobre todo con las clases de coleccionista, hasta que no tienes buenos coches no puedes comprar los mejores.

El multi mucho por pulir. ¡¡¡A MI SE ME CORTA EL SONIDO¡¡¡. Me sale el mensajito de error alta latencia. Y los rivales tienen poca estabilidad, lo típico que a veces parece que van a saltos. Supongo que esto es tema de los servidores y tendrán que mejorarlo. Aunque no me creáis, me he echado un par de partidas y no me han destrozado estilo destruction derbi. Parece que los coches son mas robustos y aguantan mejor los golpes.

OJO, he visto indicaciones de advertencia de accidente delante y puede utilizarse para normativa perfectamente. También he visto el orden de parrilla según mejor vuelta en la carrera anterior. Facilmente podrían meter una clasificatoria.

Turn 10 hace un buen soporte como desarrolladora. Mejora fallos y bug e implementa mejoras. No hay mejor ejemplo que el 6 si vemos una carrera cuando salió y otra ahora (flechas indicadoras de rivales, mejor ndicacion trazada, cambios en adherencia, implementación de observador tipo e-sport, etc).

Por todo esto es para mi el mejor simulador de consolas, un 10. A ver si en los análisis es reconocido. Tiene cosas que pulir pero seguro que lo hará.

PD: ¿A ALGUIEN MAS LE PASA LO DEL SONIDO EN MULTI?
Recomiendo mucho jugar el modo trayectoria corroendo con la duración larga, los cambios climáticos son mucho más realistas y te pones más en situación y puedes aumentar la dificultad porque tienes más tiempo para adelantar.
A los que ya lo an probado
¿en el modo historia te obligan a llegar el 3° para poder pasar a la siguiente carera?
Porque menuda cagada lo del forzar 6 que te obligan a salir 12 y a llegar el 3 si o si y si no a reiniciar.
Por otro lado en el modo carrera rápida siguen mezclando los coches de competición con los coches de serie en clases altas a partir de S
fabiantt escribió:A los que ya lo an probado
¿en el modo historia te obligan a llegar el 3° para poder pasar a la siguiente carera?
Porque menuda cagada lo del forzar 6 que te obligan a salir 12 y a llegar el 3 si o si y si no a reiniciar.
Por otro lado en el modo carrera rápida siguen mezclando los coches de competición con los coches de serie en clases altas a partir de S

Ni idea si te obligan a llegar 3 o no, yo he hecho 3,1,1 así que no lo se.

Sobre el juego acabo de correr en el primer circuito que no es Dubai, ni una pista de F1, motos (Mugello) y espectacular el circuito me parece que ya estaba en el Forza 2 pero es que ahora se me cae la baba, estoy con el golf y es una pasada, no se si mejorará mucho al Forza 6 o no, porque yo no lo tuve, a mi me esta gustando más que el Horizon 3 el cual me parecía un juegazo pero es que me tira más la simulación, y este juego es una delicatessen, el 7 de noviembre a ver que tal se ve en One X. De todas formas gran curro que le han metido al juego porque en mi One S se ve de lujo.
Arxon escribió:Una duda, los coches se van desbloqueando, no puedes comprarlos todos de inicio no? por lo que he estado leyendo.
Pero puedo hacer una partida libre en el RING con un 911 GT3 RS 4.0 por probarlo no? aunque sea alquilando el coche..

Me autocito, es clave para mi esto.
Arxon escribió:
Arxon escribió:Una duda, los coches se van desbloqueando, no puedes comprarlos todos de inicio no? por lo que he estado leyendo.

Me autocito, es clave para mi esto.

Creo que si se puede alquilando el coche, lo que no ganas créditos ni xp.
Es un puto juegazo. La xbox one no tiene potencia jojojo pues menos mal....graficazos y una pasada de juego muy recomendable
¿A alguien le pasa que se corta el sonido en el online?
Alguien con la version Ultimate le pasa que cuando intentas cambiar de mono al piloto, hay algunos bloqueados con el signo de descarga? Si les das te dicen que son VIP y que vayas a abrir las cajas VIP que te han regalado por dicha versión.

En mi caso cuando voy al menú de compra de cajas, no aparece nada en relación con ser VIP, ni regalos.
Una pregunta gente,cuantos coches vienen de inicio en el juego?
Russi92 escribió:Alguien con la version Ultimate le pasa que cuando intentas cambiar de mono al piloto, hay algunos bloqueados con el signo de descarga? Si les das te dicen que son VIP y que vayas a abrir las cajas VIP que te han regalado por dicha versión.

En mi caso cuando voy al menú de compra de cajas, no aparece nada en relación con ser VIP, ni regalos.

A mi, y esta tarde se a reiniciado el juego el solo y ha aparecido todo, y si, aparecen en forma de cajas de esas

Mira en recompensas

Yo desde luego estoy encantado, tengo una consola de las primeras, no una S y mi tele es relativamente nueva, pero ni HDR ni 4k y estoy disfrutandolo mucho, no es que cuente los arcilla que salen, pero ves aparecer el sol, justo al final de la recta por la que vas y alucinas; Los que pillen la X de salida y ten una tele con todo eso, van a alucinar pepinillos

Eso sí, noto un montón que vengo de Horizon3, me cuesta horrores conducir en condiciones
Se nota mucho el horizon con el motorsport. Horizon mola, pero es mucho mas gratificante para mi ir clavando curvas en el circuito.
Arxon escribió:Se nota mucho el horizon con el motorsport. Horizon mola, pero es mucho mas gratificante para mi ir clavando curvas en el circuito.

Si si que mola, aunque yo más bien clavo el morro del coche en los muros de las curvas [+risas]
Habra cambiazo en mediamarkt?? Me suena que el año pasado pille el Horizon a muy buen precio con el cambiazo....
Por cierto a mi me sigue ocupando 67gb
@Lestat_v Lo del online le pasa a todo el mundo, será un fallo que tendrán que arreglar, si estas en party se va el sonido al entrar al online.
@Arxon si puedes en partida libre, pero al ser de alquiler no recibes créditos ni experiencia.
@Ivancitobr16 no hay cambiazo
@Buste los coches son lo de la lista que pasaron, pero tienes que ir subiendo el nivel de coleccionista para poder desbloquear todos y comprarlos.
¿La versión estándar de Rusia hasta el día 3 nada de jugar no?
@patxy1985 Ok gracias,pero me refiero a los que hay en el juego,no los que puedas comprar de inicio
Buste escribió:@patxy1985 Ok gracias,pero me refiero a los que hay en el juego,no los que puedas comprar de inicio

No hay coches en juego, al empezar te regalan uno, a elegir entre varios y pista, a no ser que tengas la edición últimate que trae algunos o los que te regalen con el Forzahub

Aquí si quieres un coche lo pagas o lo ganas, pero al iniciar el juego tu garaje estará vacio
BitratE escribió:¿La versión estándar de Rusia hasta el día 3 nada de jugar no?

El día 2 a las 11 de la noche, una hora antes que en España.
NEWREGALO escribió:
Buste escribió:@patxy1985 Ok gracias,pero me refiero a los que hay en el juego,no los que puedas comprar de inicio

No hay coches en juego, al empezar te regalan uno, a elegir entre varios y pista, a no ser que tengas la edición últimate que trae algunos o los que te regalen con el Forzahub

Aquí si quieres un coche lo pagas o lo ganas, pero al iniciar el juego tu garaje estará vacio

Este año en el Forza hub no te dan coches, únicamente te dan cajas de mods, y de las más baratas, se han quedado con nuestra cara, y encima bajan las recompensas del nivel del tier, a mi me daban 420.000 y ahora 350.000, menudos listos, y el vip no vale para nada, porque ni te dobla premios ni hace nada
patxy1985 escribió:
BitratE escribió:¿La versión estándar de Rusia hasta el día 3 nada de jugar no?

El día 2 a las 11 de la noche, una hora antes que en España.
NEWREGALO escribió:

Este año en el Forza hub no te dan coches, únicamente te dan cajas de mods, y de las más baratas, se han quedado con nuestra cara, y encima bajan las recompensas del nivel del tier, a mi me daban 420.000 y ahora 350.000, menudos listos, y el vip no vale para nada, porque ni te dobla premios ni hace nada

Gracias socio.

Leyendo los extras de las demás versiones y viendo que no me llaman la atención iré a por la edición básica y a esperar al lunes para darle duro.
NEWREGALO escribió:

Vale a ver,estoy un poco perdido por que el ultimo Forza Motorsport que jugue fue el 5 [+risas] Como que no hay coches en el juego? XD
Yo siempre he podido mirar en los Forza todos los coches que habia,otra cosa es que pudiera comprarlos que eso ya era con el tiempo a base de carreras ganadas,dinero y demas.En este no se puede mirar los coches que hay en el juego?
@Buste si eso sí, poder puedes verlos, otra cosa es que los puedas comprar, o estén bloqueados y tengas que avanzar
@Buste Diría que en "colección" salen todos.
6505 respuestas